¿Pederastas? ¿Para ke? Si las niñas de hoy en dia se autopromocionan solas...

1, 2, 3, 4, 5, 6
mobydick escribió:muchos de vosotros admirando series como O.C. ya sois pijos.

XDXDXDXD

A ver, yo no veo cosas así, pero no creo que alguien sea pijo por verlo XD Lo es si lo ve y piensa "yo quiero ser así", que es diferente. Yo puedo ver pelis de acción y no quiero irme a la jungla a matar militares con un cuchillo entre los dientes
Dios que triste...

Ya hemos hablado veces de esto, pero me sigue dando pena...

Cuando yo tenia 12 o 13 años, los chavales ibamos a jugar al futbol, y las chavalas iban a vernos... La mas arreglada llevaba el pelo en coleta, ningun tipo de pintura por la cara, y un chandal de los de toda la vida...

Hoy he visto a unas chavalas de 14 años yendo al futbol, un sabado a las 3 de la tarde, e iban todas igual... Pelo suelto o con pañuelo por encima, pero bien arreglado, pintarrajeadas hasta arriba, pendientes de medio metro, un top que con el frio que hace no se como pueden llevarlo y pantalones de campana...

Lo peor es que cuando yo tenia esa edad, alguna de la mia empezaba a fumar, a soltarse con los tios, etc etc... Hoy en dia, crias como esas te las puedes llevar donde quieras a hacerles lo que quieras mientras se fuman sus porros, intentando sujetarlos con el borracheron que llevan encima...

No se a que vamos, quiza en unos años estemos hablando de esto mismo con crias de 8 años, y eso si que puede ser preocupante...
Jejeje, que liberales que son algunos ¿eh?, muy progres para segun que cosas pero para otras me recuerdan a los catolicos de extrema derecha.

Que vosotros no vierais a las tias arreglandose para salir no quiere decir que eso este mal, os lo dice uno que tiene tres hermanas. Lo que tiene que joder es que no se les eduque conscientemente para que no sean tan materialistas ni tan egoistas, el como vayan o dejen de ir es lo de menos.

Yo reconozco que alguna vez e pensado "joe! y esta niña a esta edad va asi?" pero lo pienso porque a mi edad no se veian cosas asi, pero de ahi a criticar ya van dos pueblos. Dejad que crezcan como quieran, si quieren crecer con chandal, pues adelante, si quieren crecer con minifaldas, pues adelante, pero sobretodo que se les eduque bien, que no sean killos el dia de mañana.
avadnc escribió:Yo reconozco que alguna vez e pensado "joe! y esta niña a esta edad va asi?" pero lo pienso porque a mi edad no se veian cosas asi, pero de ahi a criticar ya van dos pueblos. Dejad que crezcan como quieran, si quieren crecer con chandal, pues adelante, si quieren crecer con minifaldas, pues adelante, pero sobretodo que se les eduque bien, que no sean killos el dia de mañana.

El problema es que crecer con minifaldas es sinónimo de que no se las ha educado muy bien.... Una mini falda no es una prenda de moda como puede ser un tipo de vaquero o algo así, es una prenda provocativa que, por más moda y polladas que hayan, NO es para que la lleven NIÑAS menores de edad, porque es algo que siempre se ha puesto "para lucir", igual que un buen escote, que una chica lo lleve no queire decir que sea un putón, sino que tiene buena delantera o buenas piernas y quiere lucirlas, igual que el que luce cualquier cosa, pero coño, una cría que con 15 años quiere lucir un escote o una minifalda NO ha sido bien educada y NO es normal
Danny corrigeme si me equivoco [risita] pero copiando una cita donde digo ADMIRANDO tu escriber VER, son verbos que no son sinonimos por tanto luego dices "quiero ser asi";admiracion.
avadnc escribió:Jejeje, que liberales que son algunos ¿eh?, muy progres para segun que cosas pero para otras me recuerdan a los catolicos de extrema derecha.

Que vosotros no vierais a las tias arreglandose para salir no quiere decir que eso este mal, os lo dice uno que tiene tres hermanas. Lo que tiene que joder es que no se les eduque conscientemente para que no sean tan materialistas ni tan egoistas, el como vayan o dejen de ir es lo de menos.

Yo reconozco que alguna vez e pensado "joe! y esta niña a esta edad va asi?" pero lo pienso porque a mi edad no se veian cosas asi, pero de ahi a criticar ya van dos pueblos. Dejad que crezcan como quieran, si quieren crecer con chandal, pues adelante, si quieren crecer con minifaldas, pues adelante, pero sobretodo que se les eduque bien, que no sean killos el dia de mañana.

Pero a ver, que no es ni por liberal ni por conservador...

Es simplemente que cuando yo tenia 13 o 14 años, si le tocabas una teta a una tia igual te cortaba el mingo, y hoy en dia igual te deja seco de la follada que te mete...

El caso es que para mi la edad a la que una tia tiene que empezar a tener sexo y esas cosas no deberia ser menos de 17 años, porque la verdad, con 13 hay muchas que no tienen ni mentalidad para saber correctamente lo que es el sexo...

Al final se esta desvirtuando, y lo que deberia ser lo mas bonito en una pareja se esta convirtiendo en el polvo del finde y cosas asi...
avadnc escribió:Yo reconozco que alguna vez e pensado "joe! y esta niña a esta edad va asi?" pero lo pienso porque a mi edad no se veian cosas asi, pero de ahi a criticar ya van dos pueblos. Dejad que crezcan como quieran, si quieren crecer con chandal, pues adelante, si quieren crecer con minifaldas, pues adelante, pero sobretodo que se les eduque bien, que no sean killos el dia de mañana.

estoy de acuerdo contigo, xo la cuestión es que no se les educa, ese es el problema, les dejan delante de la tele, les dan 5 euros pa almorzar fuera y ala, hasta la noche si me da la gana, k si no welbo a las tantas de la mañana....no hay educación en eso, de esta manera no se les inculca ningun valor, a est@s chic@s solo les importa que sus papis les den guita a final de semana, y no van a cambiar, porque? porque que otras opciones tienen, les ha dicho alguien que los libros pueden entretener, que no hagan caso de todo lo que dice la tele? NO. estoy generalizando, pero en general, hoy en dia, l@s niñ@s crecen asi, y cuando sean adult@s, tu me diras que va a salir de todo esto...un/a abogada? un/a médico? seamos realistas i pensemos un poco hacia donde va todo esto...por que por ejemplo en mi pueblo, los chavales de estas edades se dedican a parte de todo esto a competir a ver quien a cateao mas asignaturas...
mirad, tengo 17 y esto viene a ser de los ultimos 3 años.

cuando yo tenia 14 las niñas no iban como perras, ahora las ves con 13 y van de putas, las ves con un etilico a las 5 de la tarde y las ves fumando que no se ni para que fuman. yo fumo y puedo fumar con los colegas, hablando con una persona, tomandome unas cañas o tranquilamente en mi casa. me puedo fumar un cigarro o un petardo y me da igual, lo hago por que me gusta, no por fardar. yo bebo y puedo beber "en sociedad", tomarme una cerveza cuando estoy con el pc, o irme a tomar una caña con un colega, pero vuelvo a decir eso. no fumo o bebo exclusivamente cuando hay gente para ser el guapo del barrio, lo hago por simple placer.

con todo esto quiero decir que es para darlas una ostia y mandarlas a su casa, pero para que?

no lo entiendo. ¿esas no tienen padre o madre? no ven que salen como putas a la calle? pero como PUTAS.

yo mismo fui asi, pero si empeze a beber a esa edad no fue por fardar ni mucho menos...

sobre lo de follar... pues mira, a partir de 16 me parece algo que cabe en las cabezas de la gente. yo lo he hecho con 16 y no me ha creado un sitoma-post-polvo ni nada de eso...

luego con menos... a los 15 ya me empieza a parecer algo heavy. yo con 15 no hubiera tenido la cabeza como para echar un polvo, pero lo alucinante es que entras al foro de las lokas ese y ya follan con 14.

una vez me dio por preguntarle a una madre: ¿y dejas que tu hija salga asi? hablo de una niña de 13 años y la madre sabia que llevaba un condon en el bolso ese de puta.
la pregunte que que opinaba que si le parecia normal y me dice que si, y encima me dio a entender que era un machista o_0

machista? y ella que es feminista? el feminismo consiste en que las niñas de 13 años salgan a la calle como putas, se pongan hasta el culo de mierda y a los 13 y medio se las follen?

pues joder que invento... mi pregunta fue a una persona pero supongo que eso sera una opinion generalizada

en fin.. pucela ya sabe la frase que digo en estos casos..

ahora me gustaria que entrara una niña de esas aqui y que nos diera su opinion, no me gusta hablar sin saber

S!P!

EDITO:
joder lo estoy viendo y flipo,

mirad esta
http://www.gentemsn.com/chic.php?id=120017&sex=as

Nombre: pAtRiCiA
Apellidos: LoS mIsMoS k Mi ErMaNa
Nick: >>P@tRi<<
Votos: 31
Aficiones: sAliR d FiEsTa, bAilaR (k Me GuStA mUcHo...), El TuNiNg Me VuElVe LoKa... Y lAs MoToS e FiPaN, uN TiO cOn UnA bUeNa MoTo...MaEeEe... Me GuStAn MuChO lOs NeNeS wApUuS... iR dE cOmPrAs... Y sTaR cOn LoS aMiGoS/aS... y LiArLa...^^
Ocupación: EsTuDiAnTe, K rEmEdIo
Msn: dejad_comentario_y_voto_xfa en hotmail punto com
Horario msn: KuAnDo ToY eN cAsA
Estado:
Ciudad: mÓrA d'EbRe
Provincia / Estado: No disponible
Pais: España
Otros contactos: SoLo MsN
Notas: PuEs Na, K sOy Mu MaJa,Me GuStArIa cOnOcEr GeNtE...cHiKaS tB eH, JiJi..DeJaRmE uN vOtIkO k No KuEsTa Na.. Y uN cOmEnTaRiO xFaAaAa, MuChAs GrAcIaS bEsiKOs

y no os pongo la foto porque no me deja dar con el derecho pero por favor vedla.

que quiere decir esa.. ¿que es mas puta que nadie? ¿que se la metan?

encima SePEDe Sr SOpLaPoLlAs pRA eSKriBir AsI
Es feminista tu hermana porque les han educado para ser unas cazafortunas que solo se preocupen de chuparle la sangre al macho despues de haber sido su perra hasta que confie en ella y cuando no mire [uzi] [hallow] , por supuesto sin trabajar ni siquiera de ama de casa pero eso si cuando salen zorreando sin parar, eso es feminismo hoy dia.

La minifalda proviene de las animadoras deportivas de USA.
si lo de feminista lo dices por mi no es mi hermana, se lo pregunte a una madre de por ahi...

aunque vamos en un año o dos ya la vere salir como una puta a la calle y al siguiente me la encontrare follando con uno de 4 años mas en la cama..
ya estoy mentalizao XD

como le dije a pucela:

si miralas.. como van por la calle, si van pidiendo fiesta.. su madre las tenia que ver XD
Esperad a que la edad de los primeros folleteos se ponga al nivel de Europa y todos empiecen con el metesaca a los 13...
D@NO escribió:como le dije a pucela:

si miralas.. como van por la calle, si van pidiendo fiesta.. su madre las tenia que ver XD

xDDDD X-D , menudas que hay por hay sueltas pffffff .
El otro domingo fui a comer con mis padres y unos amigos suyos, y todo bien eso, y la hija de esos amigos, que tiene mi misma edad, me dice si voy con ella a la carpa. La carpa es como una discoteca de aqui, en Badalona (tube la desgracia de ir una vez...). Por supuesto le dije que no, ya que cuando fui ya vi el panorama que habia, tias de estas medio tontas un monton, pintorreadas que parece putas, y todas bailando ahi músicas de moda tipo dragostea.

Cada vez son más y se estan reproduciendo, son una epidemia, y estan por todas partes, y no solo son tias.
Ais, y yo con 17 años...os leo y me doy cuenta de que me queda tanto por vivir...No sé, croe que algunos de vosotro si sois excesivamente extremistas, aunque sí estoy de acuerdo que a cada edad una cosa, y yo precisamente si he tenido que ir a alguna discoteca he ido aunque no me gusten precisamente...será que de ir toda la vida con tíos he acabado odiando la imagen de tías que buscan ser lo que no son para ser aceptadas entre los chicos de su edad, desde los 13, 14, 15, 16, y mi edad también...no siempre es culpa de las tías, tened en cuenta d que si no hubiera gente de 20 años que se lía con las de 14, las de 17 ahora no querrían estar con las de 22, digo yo!
Yo mientras...voy a ver si sigo haciendo las típicas cosas qe hacen las que las super guays de mi edad me cataloguen de pardilla XD
mobydick escribió:Danny corrigeme si me equivoco [risita] pero copiando una cita donde digo ADMIRANDO tu escriber VER, son verbos que no son sinonimos por tanto luego dices "quiero ser asi";admiracion.

Vale, no te corrijo. Tienes razón. Pero también, en ese contexto, aunque no sea lo mismo, puede darlo a entender ;)
la verdad q el tema es muy preocupante, vereis en mi instituto los mas pequeños tienen 13-14 años (3º de ESO), yo tengo 17 y doy clase en un barracon fuera del instituto y me parece lamentable q estos crios de 3º de eso entre clase y clase y siempre q pueden salgan a fumar a la puerta del instituto, y tmb me parece una lamentable actitud por parte de los padres q fomenten q las hijas se vistan como putas q los hijos aunque suspendan les compren una moto y q encima esten tan ciegos como para darles 30 euros a la semana para q se lo gasten en fumar, beber y demas cuando esos niños poco menos q tendrian q estar jugando a pokemon

pero quien rie el ultimo rie mejor y quien ahora esta pringao estudiando y dejando de salir y demas, en el futuro seguro q tiene una carrera y mejor trabajo q esta gente, entonces los pringaos como yo nos reiremos mucho mas q ellos ahora

salu2
Teniente Dan escribió:la verdad q el tema es muy preocupante, vereis en mi instituto los mas pequeños tienen 13-14 años (3º de ESO), yo tengo 17 y doy clase en un barracon fuera del instituto y me parece lamentable q estos crios de 3º de eso entre clase y clase y siempre q pueden salgan a fumar a la puerta del instituto, y tmb me parece una lamentable actitud por parte de los padres q fomenten q las hijas se vistan como putas q los hijos aunque suspendan les compren una moto y q encima esten tan ciegos como para darles 30 euros a la semana para q se lo gasten en fumar, beber y demas cuando esos niños poco menos q tendrian q estar jugando a pokemon

Esta sociedad del consumo les (nos) inculca que sus deseos son más importantes que sus obligaciones.

Y casi más que los chavales me preocupan los padres. Suelo oír historias que inspiran auténtica vergüenza ajena en boca de gente que trabaja de cara al público, que cuenta el comportamiento de los niños y las reacciones (indiferentes, pasotas...) de los padres ante ello.
Los padres nos deberían enseñar cómo ser buenos hijos, pero... ¿quién nos enseña a ser buenos padres?

Saludos.
VySe escribió:El otro domingo fui a comer con mis padres y unos amigos suyos, y todo bien eso, y la hija de esos amigos, que tiene mi misma edad, me dice si voy con ella a la carpa.

Dios VySe!!!!!!! No mientas k a ti la carpa te encanta!!! :P

En fin despues de leerme todo el hilo he llegado a la conclusion de que la gente coherente se va extinguiendo [mad]

Cada vez veo mas negro el futuro [triston]
Jaymz escribió:

Dios VySe!!!!!!! No mientas k a ti la carpa te encanta!!! :P

Si y a ti el pacha. [buaaj]

xD

Editado: anda que en la web esa de gentemsn, una de 12 años enseñando el coño.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Más impresionante que los putones de doce años es que en EOL naaaaadie va a discos de mascachapas, nadie se enrollaría con "niñas" de quinze años, pero luego sales a la calle y no ves otra cosa, y lees hilos por aquí, y no se habla de otra cosa..
Sobra hipocresia y putiferio por igual.
Saludos.
hgc escribió:Más impresionante que los putones de doce años es que en EOL naaaaadie va a discos de mascachapas, nadie se enrollaría con "niñas" de quinze años, pero luego sales a la calle y no ves otra cosa, y lees hilos por aquí, y no se habla de otra cosa..
Saludos.
[qmparto]Que duro tío.[qmparto]

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, es verdad, por eso me ha extrañado que Retroakira lo abriese con esas palabras.
hgc escribió:quinze

esto me ha dolido [qmparto]
Yo no sé si será, pero me huele que ciertas frases de ciertos usuarios vienen de alguna experiencia frustrada de intentarse comer una de esas "niñatas" y quedarse con un palmo de narices.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cierto, ese "quinze" duele a la vista.
Venga JayLeNo, mójate y di nombres, total, que puedes perder.. ¿Credibilidad?
Saludos.
hgc escribió:Cierto, ese "quinze" duele a la vista.
Venga JayLeNo, mójate y di nombres, total, que puedes perder.. ¿Credibilidad?
Saludos.

No me voy a recopilar el post entero, además de que sólo lo he supuesto, no afirmado
hgc escribió:Bueno, no hay que ir tan lejos, será que no hay alguna EOLiana por aquí que juega a lo mismo..
Saludos.

Eso mojate [666]

Salu2!
y la bomba es la ultima noticia.. xDDDDD

yo me he descojonado!! e akí..

Seguimos creciendo! Para poder mantener el crecimiento de gentemsn hemos cambiado nuestros servidores antiguos por otros de mucho mejor.
Ahora Gentemsn se aloja en tres servidores duales intel xeon a 2Ghz, con 1 GB de ram y discos rapidos scsi. Que hacen un total de 12Ghz!!!!
En gentemsn las paginas se cargan rapido
seerj escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi hermana tiene su msn llenito de estos pencas, vaya cojones tiene la cosa, xDDDDDD

por ahi habeis comentado lo de las "vale" i las "bravo", pozi, tb creo k tienen mucha culpa...es triste que te pongan en el kiosko revistas donde te eslpican la primera vez fue nose ké, o los tios si te pones asi wenoo....anda por fabor i k se pongan un poco d masa gris en la cabeza, más Platones y menos putarrones, [uzi] [uzi]

mi prima k tiene ahora 15 años y sta en plena epoca de "ser super guay y ir ceñida al 200%" (k yo sepa aun virgen) hace como 3 años leia la Vale, un dia me dio por exarle un vistazo y era flipante, todo del palo:
->Consultorio amoroso:
-Perra1: El sabor del semen de mi novio no me gusta, k puedo hacer?
-Perra2: Hemos intentado X postura pero no hemos conseguid todo le placer k pensabamos, k postura es mejor?

->Mi primera vez:
Perra3: Yo kede con mi xico y tal y cual y lo hicimos en tal y cual sitio y de tal forma (todo esto narrado a lo largo de una pagina entera con letra tamaño biblia)

la verdad es k flipe en colores, es logico k entre eso, la TV, los padres pasotas (no t ofendas Frane, tu hija no tiene porke ser asi, ni tu un mal padre ni muxisimo menos), la mezcla de niños de 12 años con gente de 18-19 en el instituto... conlleva k niñas de 13 años vayan de putones, y k criajos de 13 años vengan a vacilarte como si fuesen lo mas chungo del barrio, mientras k luego les toses y se exan a llorar...

Porcierto, anecdota wapa:
Yo soy de la Malvarrosa y como llevo viviendo aki de siempre, tengo muxos colegas en los diferentes "ambientes" (desde mascaxapas a piñon hasta gente k ha atracado con 14-16 años) y stoy un poco salvao en el aspecto de k me vayan a dar el palo en mi barrio. una vez aclarado esto os cuento:

Un dia vino a mi un crio de 12 años o asi (yo tendria 16-17 ene se momento) a "atracarme" y digo atracarme porke me daba pena el xaval rollo "aay dame un euro noseke" y yo k lo mandaba a la mierda, me suelta "eh k soy el hermano del X (chunguete "retirado" de 20 años de la malva)" y yo "ah si? vale vale, pues ya hablare con tu hermano" el xaval se keda to rallao y se pira.

al dia siguiente mencuentro a su hermano y le comento lo k paso ayer y empieza "es k este niño es gilipollas, cuando lo pille le voy a dar de ostias, perdona nano tal, pascual"

La cuestion es k el hermano mayor habia pasado por cosas muy chungas y no keria k el hermano pasara por la misma degenracion, y al enterarse de k iba por el mismo camino, se pillo un cabreo flipante.

un saludo
Retroakira escribió:(no t ofendas Frane, tu hija no tiene porke ser asi, ni tu un mal padre ni muxisimo menos), la mezcla de niños de 12 años con gente de 18-19 en el instituto... conlleva k niñas de 13 años vayan de putones, y k criajos de 13 años vengan a vacilarte como si fuesen lo mas chungo del barrio, mientras k luego les toses y se exan a llorar...
No, no me ofendo, ya sé lo que dices, pero, incluso con tu prima leyendo el vale y ajustándose al 200% te equivocas.

A ver como me explico, que es difícil, la verdad. En ese sitio puede que haya niñas que hagan eso, o que follen o la mamen, pero ni siquiera ahí son muchas. Ahí hay gente que postea por la cara.

Por otro lado, mi niña, o tu prima, da igual, si están bien enseñadas, y en el sexo lo están la mayoría, aunque sus familias sean pobres, analfabetos, o lo que quieras, se echan para atrás, sólo por miedo, y es así. Si no fuera así tendríamos un problema grave, ya que cualquier niña estaría embarazada, tendría sida o sífilis o ladillas.

Que ahora visten como putas?, puede ser, vamos, yo ya he tenido broncas con mi hija por usar tanga, que yo, personalmente yo, no entiendo que la use, pero menos por que sus amigas lo usan, amigas que tienen 15 ó 16 años, algo que entre tú y yo no tiene que ser un problema, pero a esas edades sí que lo es, 3 años dan para mucho.

Era a eso a lo que me refería, y por eso me ha extrañado que seas tú el que abriera este hilo con esas palabras y no otras. Has cometido un error que a veces echas en cara a otra gente, la generalización, y tú no sueles cometer ese error.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Era a eso a lo que me refería, y por eso me ha extrañado que seas tú el que abriera este hilo con esas palabras y no otras. Has cometido un error que a veces echas en cara a otra gente, la generalización, y tú no sueles cometer ese error.

He de decir k me siento sinceramente halagado, no esperaba k me tuvieras en tal consideracion (conste k lo digo sin la mas minima ironia)... al principio he generalizado, pero refiriendome a esa web en concreto, no a toda la gente de 12-16 años, donde es penoso ver como en muxas pone cosas del rollo:
-Intereses: Fumar porros, salir con las amigas a emborracharme y follar, sentir un maxito a mi lado... y demas subnormalidades.

Hgc, Jayleno: Yo personalmente, la edad "limite" k me pongo (tengo 18 años) son xicas de 16 años, aunke en ningun caso haria el amor con ella sin k tuviese almenos 17 años. y no, yo almenos no tengo como entretenimiento intentar ligar con niñas de 14 años
Retroakira escribió:He de decir k me siento sinceramente halagado, no esperaba k me tuvieras en tal consideracion (conste k lo digo sin la mas minima ironia)
Normalmente, como en este caso, no estoy de acuerdo contigo (en otras cosas sí, lo que pasa es que no suelo reptir lo que alguien ya ha dicho, es spam, para mi, claro). Pero lo cortés no quita lo valiente, y creo que eres un tío que va por derecho, y eso hay que respetarlo, y eso, si se da el caso, como ahora, y como es verdad, hasta que no me demuestres lo contrario, lo digo sin miedo ni vergüenza.

De todas formas, gracias, para mi también es un halago que me digas eso, aunque no lo parezca (y eso confirma quer vas por derecho, o sea, más a mi favor).
Retroakira escribió:al principio he generalizado, pero refiriendome a esa web en concreto, no a toda la gente de 12-16 años, donde es penoso ver como en muxas pone cosas del rollo:
-Intereses: Fumar porros, salir con las amigas a emborracharme y follar, sentir un maxito a mi lado... y demas subnormalidades.
Es cierto, pero precisamente a eso me refería. Cuantas de esas afirmaciones la han hechos niñas de 12 años?, ó 15, da lo mismo. Y cuantas no son fantasmadas, como el ejemplo anterior ese que pusiste, que te vacilan, los miras y lloran?.

El problema de internet es ese, escribe cualquiera lo que quiera. Si alguien va por derecho se nota, pero si sabe mentir, te lleva al huerto, no?, y que hacemos en ese caso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Normalmente, como en este caso, no estoy de acuerdo contigo (en otras cosas sí, lo que pasa es que no suelo reptir lo que alguien ya ha dicho, es spam, para mi, claro). Pero lo cortés no quita lo valiente, y creo que eres un tío que va por derecho, y eso hay que respetarlo, y eso, si se da el caso, como ahora, y como es verdad, hasta que no me demuestres lo contrario, lo digo sin miedo ni vergüenza.

De todas formas, gracias, para mi también es un halago que me digas eso, aunque no lo parezca (y eso confirma quer vas por derecho, o sea, más a mi favor).Es cierto, pero precisamente a eso me refería. Cuantas de esas afirmaciones la han hechos niñas de 12 años?, ó 15, da lo mismo. Y cuantas no son fantasmadas, como el ejemplo anterior ese que pusiste, que te vacilan, los miras y lloran?.

El problema de internet es ese, escribe cualquiera lo que quiera. Si alguien va por derecho se nota, pero si sabe mentir, te lleva al huerto, no?, y que hacemos en ese caso.

Enga, nos vemos.

[beer]

Tengo k darte la razon en ello, es facil k la mayoria vayan de putones y realmente sean unas niñas k a la hora de la verdad les da miedo y se cortan, pero aun asi, entre k si k las hay k van en serio, y el simple hecho de k intenten aparentar ser putones me parece bastante triste
Flamígero escribió:Pues yo lo veo muy normal : yo me crié viendo barrio sesamo y los tres mosqueperros y las nuevas generaciones lo hacen viendo el diario de patricia. Normal que su carta de presentacion sea una foto de su culo.

Pero bueno, tampoco creo que haya que darle demasiada importancia...ya veremos dentro de unos años si es preocupante o no [sati]

Yo tb me crie en esa epoca... y no lo veo normal.. antes el que metia con 15 tacos era el machote del barrio.. ahora el que con 15 no haya mojado es el tonto de la ciudad

Si dentro de unos años es preocupante??.. para mi pensando que tendre hijos/as en el futuro... si [enfa]
Triste, en ese caso de que van de putón (para nosotros), sí, pero, no sé como explicarlo. A ver, lo que nosotros hicimos hace 20 años, para mis padres era una salvajada, lo mismo que tú hace 3, que fíjate que de 15 a 18 sólo son 3 años de diferencia, pero la mínima experiencia y madurez no son iguales entre 15 y 18, que entre 18 y 20, por ejemplo, de ahí lo de la mayoría de edad. Pero seguro que tus padres dicen que eras un bala perdida, pero tú lo ves como algo normal, y ahora, tal como están las cosas, eso es, no, perdón, pueden creer que es lo normal.

Yo digo algo, por que lo creo, y es que los extremismos vienen del libertinaje. Y ahora hay mucho, y si dices algo fuerte eres un retrogrado, facha... lo que sea, pero al final todos tiramos a la represión, tal como suena, y simplemente es ser más duro, aunque conlleve dar una "cachetá", como hablando con Eithelval, la mano voladora XD(me ha gustado eso, la verdad)*, algo que no es maltrato, que es lo que está pasando, casi, ahora, que le das a un niño un cate y el mierda niño te denuncia (en usa pasa).

Otro ejemplo, yo he cuidado a otros niños, y yo soy de los que si por las buenas no va, un cate rápido y radical, y sólo ha habido una vez que he tenido que llegar a esos extremos con hijos que no son míos, pero te aseguro que a los otros, sus padres le han dado la del choco, o sepia. Y te pones a pensar y dices, joder, tan tol día rajando del niño, y al niño le dices hola o siéntate, y no se mueve en to el día. Es miedo del niño, no te conoce, no es su entorno, no hace nada. Eso es aplicable a todo, incluso con 15 años, ella es la que se queda embarazada y pare, por ejemplo.

Es muy complicado este tema, por que tú hablas a tu nivel, 18 años, yo al mío, 35, pero ponte al de ellos, en esta situación, en estos tiempos, que hacemos.

Y hay algo que dije antes, crees que si fuera así no habría más niñas adolescentes embarazadas?, hay las mismas que hace 50 años, aunque paco rulara por estos mundos.

La verdad que me gustaría tenerlas delante a esas niñas, si son niñas, claro.

Enga, nos vemos.

[beer]

* He editado por que parecía otra cosa, cachondeo, vamos, pero no es así, es que me gustó esa expresión.
La culpa no es suya sino de la sociedad.

Por cierto que me decis del lenguaje que usan: "mE mULa mAsO tA fOTiKo... SaLgU mU PiJi pEru mE dA iWaL, aSi e cUmO sE tRiUnFa".

La verdad es que es muy triste todo esto, y lo peor, que va a peor y sin freno aparente.
Porfavor, que cambien el titulo del post por : "Quien quiere hacer oposiciones para formar parte de la nueva inquisicion" o "Club de fans de Torquemada".

Me gusta la discrecion, pero ha sido inevitable leyendo tales comentarios.

Para empezar a vosotros que daño os hace que una niña vaya vestida asi? Que hay de malo que una niña o un niño tenga relaciones con su consentimiento? Acaso hiere a alguien?

Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios, sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...

Manda huevos la hipocresia que se respira en el hilo, con estos ideales tan confusos que llevais, en serio estais en contra de toda ideologia que no sea afin a la vuestra...

Y para concluir destacar las aberraciones que he leido del dj Comunista...porque madre mia como puede ser que le preguntes a la gente quien es Estalin y digas que te da rabia que no sepan quien es??? Probablemente uno de los mas sangrientos dictadores de todos los tiempos...por dios, ordeno miles de matanzas, su pueblo se moria de hambre, prohibia todo pensamiento politico contrario al suyo.

Y otra reseña, el tio ese que dice que le dan asco las discotecas y luego se lia a beber hasta que rebienta, que te piensas que en las discos hacen?

Y bueno el ultimo que he leido, otro que tal baila diciendo que una hostia enseña mas que mil memeces. tio la educacion por ese sitio no se llega a nada, si claro quieres que te obedezca a ostia limpia claro que lo conseguiras, pero hay mas maneras.

Saludos para los tolerantes, y muecas de desprecio para quien no lo sea.
hgc escribió:Más impresionante que los putones de doce años es que en EOL naaaaadie va a discos de mascachapas, nadie se enrollaría con "niñas" de quinze años, pero luego sales a la calle y no ves otra cosa, y lees hilos por aquí, y no se habla de otra cosa..
Saludos.

Quizá no sea hipocresia y aquí nadie mienta. Quizá, simplemente, los que van a discos de mascachapas buscando tirarse a una cría, no han visto adecuado postear aquí...

No puedes afirmar de esa manera tan rotunda que sobra hipocresia...
Saludos.
Ey wey XD, esas discotecas tampoco son exclusivas de esta chusma, hay a quien le gusta la musica disco/techno y no va en ese plan, aunque si es cierto que predominen, y que las jodan en buena parte, pero no es exclusivo. De hecho cuando por aqui predominaba esta musica, la cosa estaba muchisimo mas normal que ahora.
Y no, en condiciones normales la peña "normal" creo que no se "hace" a crias de 15 años, excepciones son momentos con alto nivel de alcohol en sangre o casos especiales.
Cyanide escribió:Porfavor, que cambien el titulo del post por : "Quien quiere hacer oposiciones para formar parte de la nueva inquisicion" o "Club de fans de Torquemada".

Me gusta la discrecion, pero ha sido inevitable leyendo tales comentarios.
Vaya, la sabiduría y el respeto en persona. Enga chulo, dime que eres padre, que eres capaz de EDUCAR a cualquier niño sin levantar la voz.

Me dirijo a ti por esto, que me doy por aludido.
Cyanide escribió:Y bueno el ultimo que he leido, otro que tal baila diciendo que una hostia enseña mas que mil memeces. tio la educacion por ese sitio no se llega a nada, si claro quieres que te obedezca a ostia limpia claro que lo conseguiras, pero hay mas maneras.
Te vuelvo a preguntar lo de antes. No se trata de enseñar a hostias, se trata de que cuando, después de treinta mil explicaciones, haces lo que te sale de los cojones, por el mero hecho de ser mas chulo que tu padre, o madre, te llevas el correctivo. Y por desgracia, es lo que funciona, como el refranero sabio, que es lo que todo el mundo usa, "la letra, con sangre entra". Demuéstrame, oh [tadoramo] su sabiduría infinita, y perdona mi atrevimiento, como educas a alguien sin un correctivo, físico, en un momento determinado, no una paliza por que vengo borracho, y demuéstrame, en tu infinita paciencia, que explicando las cosas con buenas palabras, tú, con tus 15 años (por decir algo, que no lo sé), respetas y cumples lo que tus padres dicen, a rajatabla, y cuantas has engañado y te has librado.
Cyanide escribió:Para empezar a vosotros que daño os hace que una niña vaya vestida asi? Que hay de malo que una niña o un niño tenga relaciones con su consentimiento? Acaso hiere a alguien?
No se trata de daño, se trata de lo que un cabrón puede llegar a hacer, ya que ese mierda sí que se siente provocado y excitado, y le da igual la edad. Sabes lo que es la pederastia, no?.

Aparte, mal que te pese, tío maduro, ese tipo de ropa se hizo para lo que es, provocar, ser más guapa, excitante, y con 12, 13 ó 16 años, eso es importante, pero no primordial (para ellas), amén que no son edades para eso.
Cyanide escribió:Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios, sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...
Eres un busca broncas, aparte que sin la más mínima idea de lo que hablas, así que anda, espabila una mijita, sólo, y yo soy peor que tú, que no puedo bailar, pero si desearte que tengas una hija y la violen por ir como a ella le guste, a pesar de tus explicaciones y charlas de moral antifascista, que no has pensado en ninguna posibilidad, sea o no real.
Cyanide escribió:Saludos para los tolerantes, y muecas de desprecio para quien no lo sea.
Igualmente chulo, así te revientes los dientes con un bordillo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno yo creo que hay un tiempo para todo,o sea practicamente hasta llos 8-10 años somos autenticos crios y no tenemos demasiado conociemto de las cosas,es a partir de los 10 que empezamos a tener verdadero conocimiento y decidimos como queremos ser(a una edad menor sencillametne imitamos a los mayores) es durante el periodo de entre 10-16 años que vamos disfrutando de cosas que antes no podiamos por nuestra limitada capacidad de razon,asi pues esa es una edad para ir al cine,ver peliculas,jugar a videojuegos,probar diferentes hobbys normales,leer,vamos cosas cotidianas.

El problema es que la peña que a los 14 ya quieres follar y irse de fiesta va a tener una mala vida,pues al solo probar esa experiencia se centrara en salir de fiesta y follar dejando de estudiar y por lo tanto teniendo un futuro asqueroso y que solo emborracahndose y drogandose sepa divertirse.

Y ahora bien por que actualmente abundan tanto este tipo de jovenes?Por todo en general,cada vez ahy mas libertatena los medios de cmunicacion y hay menos tabu para hablar de las cosas.(Recuerdo que antiguamente follar antes del matrimonio estava mal visto pero a poco a poco el tema del sexo se ha ido haciendo mas publico,demasiado y todo).Por ese motivo ahora vemos que hay miles de revistas y programas de television que dicen que follar es lo mejor y lo mas importante(y claro para follar debes ser un triunfador/a el mas chulo vamos).

Vamos que ese grupo de niñ@s que van asi me dan bastante pena pues se estan jodiendo su propio futuro.Por eso vigilo de cerca a mi hermana de 13 años.

Enga un saludo.

PD :Ah si,soy makinero y no veo que teine que ver ir a discotecas con tener cerebro y ser honrado,sencillamente a los que nos gusta las discotecas nos poneis como si fueramos unos idiotas salios.
Moraydron escribió:PD :Ah si,soy makinero y no veo que teine que ver ir a discotecas con tener celebro y ser honrado,sencillamente a los que nos gusta las discotecas nos poneis como si fueramos unos idiotas salios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que va.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sati]
Moraydron escribió:
PD :Ah si,soy makinero y no veo que teine que ver ir a discotecas con tener celebro y ser honrado,sencillamente a los que nos gusta las discotecas nos poneis como si fueramos unos idiotas salios.

No, si tu debes ser de las pocas excepciones, pero no me negaras que el 80% que van ya tienen unas intenciones. Que cuales son? Además de beber y oir musica claro esta...

Y es cerebro :P

Cyanide escribió:Para empezar a vosotros que daño os hace que una niña vaya vestida asi? Que hay de malo que una niña o un niño tenga relaciones con su consentimiento? Acaso hiere a alguien?

Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios, sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...

Solo te cito esos dos parrafos porque frane ya te ha cantado las 40 y para no cebarme pero a ver... tu ves logico que una NIÑA vaya vestida de esa forma? Ves logico que esa NIÑA piense en hacerlo a su edad? Ves logico que la mayoria de esas NIÑAS cuando llegan a los 18 ya han pasado por las manos de 3 o 4 tios y ya ha tenido que usar la pastilla un par de veces muchas de ellas? Acaso a esa edad tienen la mentalidad suficiente como para saber las consecuencias que puede llevar eso a su futuro? Yo tengo la respuesta clara y, curiosamente, en todas las preguntas es la misma. NO

A mi si se perjudicaran ellas mismas como si cada vez que lo hacen se contagian el sida, ellas son las culpables de lo que hacen el problema que cuando hay algun problema quien te crees que paga las consecuencias? Porque macho, yo en bcn me da miedo ver como parejas de 18-20 años ya tienen hijos y aun viven con sus padres. Pero miedo miedo. Que te crees que ha ocasionado estas consecuencias? Facil. Relaciones sexuales sin las protecciones adecuadas ya desde los 15-16 años. Y luego ese es otro problema, el tema de la educacion sexual es una cosa que ni saben lo que es. Ellos se divierten y ala, a vivir la vida sin pensar en los demas ni en su futuro. Asi mal vamos...

Un saludo
Cyanide escribió:Porfavor, que cambien el titulo del post por : "Quien quiere hacer oposiciones para formar parte de la nueva inquisicion" o "Club de fans de Torquemada".
Pues a mí el título me parece de lo más adecuado.s.

Pues supongo que el mismo daño que saber que se están matando en Irak, ¿no? Total, como pilla lejos no nos afecta directamente. Pero vamos a ver, ¿cómo no va a hacernos daño? TODOS (o casi) tenemos algún familiar de esas edades. Ya sean hijos, hermanos, sobrinos, etc.. Yo no quiero eso para ellos, la verdad.

Cyanide escribió:Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios,
Correción. El sexo SEGURO Y CON CABEZA es más sano que el odio que generan nuestros comentarios despóticos. Aquí todavía no he leído a nadie que diga que no deban mantener relaciones. De lo que estamos encontra es que empiecen a esas edades. Porque muchas de esas chicas sólo acceden por el hecho de creerse que así son mayores.

Cyanide escribió:sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...
Supongo que también considerarás fascismo el hecho de no dejar votar a menores de 18 años, ¿no?

Cyanide escribió:Y bueno el ultimo que he leido, otro que tal baila diciendo que una hostia enseña mas que mil memeces. tio la educacion por ese sitio no se llega a nada, si claro quieres que te obedezca a ostia limpia claro que lo conseguiras, pero hay mas maneras.
Curiosamente, cuando nos educaban a base de ostias, no vivíamos con el libertinaje actual y no teníamos menos libertad de la que tenemos ahora. Una cachetada a tiempo no mata a nadie, pero puede salvar a muchos.

Cyanide escribió:Manda huevos la hipocresia que se respira en el hilo, con estos ideales tan confusos que llevais, en serio estais en contra de toda ideologia que no sea afin a la vuestra...

Cyanide escribió:Saludos para los tolerantes, y muecas de desprecio para quien no lo sea.
Esto ha sido muy coherente por tu parte, sin duda. [oki]
La culpa es de los padres que las visten como put... :p

Por cierto... paz [toctoc]
iba a contestar a Cyanide, pero en vistas de k ya le habeis dado un buen repaso, simplemente le contestare en una especie de sintesis:

¿Cuantos años tienes machote? Porke yo tengo 18 y reconozco sin ningun tipo de pudor ke me llevado mis guantazos de pekeño y eso me ayudo a entender k X cosas no eran correctas, y no creas k mis padres son unos "retrogrados de derecha" son la mar de liberales, pero hay ocasiones en k cuando somos nanos o adolescentes nos pasamos de listos y si no nos dan una leche, soy el primero k el tipico discursito me entraba por un oido y me salia por el otro, pero la amenaza (y cumplimiento en muxas ocasiones) de recibir un collejon, me ha parado muxas veces de hacer cosas o tomar actitudes k ahora veo k no eran correctas, tal vez si mis padres en vez de darme el collejon me hubiesen dixo "mal mal, eso no se hace... ¿te compro una moto?" ahora seria muxo mas niñato y engreido (nunca he dixo k yo sea perfecto).

Un saludo, y porcierto, votar, salir a beber y follar con kien kieras a los 18 año es libertad... a los 13-15 es libertinaje, no confundas.

PD :Ah si,soy makinero y no veo que teine que ver ir a discotecas con tener celebro y ser honrado,sencillamente a los que nos gusta las discotecas nos poneis como si fueramos unos idiotas salios

Yo almenos lo se perfectamente, conozco gente como tu, k va a la discoteca a pasarselo bien, simplemente porke les mola ese tipo de musica o de ambiente, y muxos son buenos amigos mios, conozco otros k van a las discotecas a beber como cosacos y meterse de todo y no parar del viernes al domingo, y conozco unos ultimos k van a la zona de las discotecas a buscar ostias con el primero k se cruce o a tirarse a niñas de 15 años por lo malotes k son.
Te aseguro k conozco de los 3 tipos, y mientras los primeros me caen bien y merecen todo mi respeto, los segundos me dan un poco de pena, y los terceros me dan asco.

Un saludo
Retroakira escribió:Un saludo, y porcierto, votar, salir a beber y follar con kien kieras a los 18 año es libertad... a los 13-15 es libertinaje, no confundas.

Muy cierto. Además, ¿de qué libertad estamos hablando si esos mismos niños se TIENEN QUE ESCONDER para fumar y/o beber?

Yo tampoco soy un santo, está claro. Y empecé a beber con 13 años. Bebía porque me gustaba, no por hacerme el mayor. De hecho, bebo porque me gusta. Pero si una cosa siempre he tenido clara es que nunca tuve necesidad de esconderme. Y mis padres no son los más liberales del mundo. Y también me tengo ganadas un par de cachetadas y no estoy traumatizado.
soyyo escribió:
Muy cierto. Además, ¿de qué libertad estamos hablando si esos mismos niños se TIENEN QUE ESCONDER para fumar y/o beber?

Yo tampoco soy un santo, está claro. Y empecé a beber con 13 años. Bebía porque me gustaba, no por hacerme el mayor. De hecho, bebo porque me gusta. Pero si una cosa siempre he tenido clara es que nunca tuve necesidad de esconderme. Y mis padres no son los más liberales del mundo. Y también me tengo ganadas un par de cachetadas y no estoy traumatizado.

yo empece a beber con 16 años, y aun bebo porke me gusta, pero con dos dedos de frente, solo bebo una vez cada X findes y cuando bebo intento pillar el puntillo y dejo de beber en toda la noxe...
me fume algunos cigarros con 15 años por hacerme el mayor, y me di cuente de k era estupido, k no me gustaba y k mis padres me darian de ostias si lo supieran, y no he vuelto a fumar, salvo alguna calada ocasional de esas "por compromiso"

un saludo Soyyo, me sorprende lo deacuerdo k podemos estar en ocasiones :p :p
Retroakira escribió:un saludo Soyyo, me sorprende lo deacuerdo k podemos estar en ocasiones :p :p

Buenas. A mí no me sorprende en absoluto. Tú puedes ser una pera y yo una manzana pero 2+2=4 se mire por dónde se mire. ;)
soyyo escribió:
Buenas. A mí no me sorprende en absoluto. Tú puedes ser una pera y yo una manzana pero 2+2=4 se mire por dónde se mire. ;)

Sam, creo k esto es el comienzo de una gran amistad [jaja] [jaja] [jaja]

OT: La semasna k viene empezamos a grabar la maketa, por si t interesa, cuando ste acabada t aviso [toctoc]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6