› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mobydick escribió:muchos de vosotros admirando series como O.C. ya sois pijos.
avadnc escribió:Yo reconozco que alguna vez e pensado "joe! y esta niña a esta edad va asi?" pero lo pienso porque a mi edad no se veian cosas asi, pero de ahi a criticar ya van dos pueblos. Dejad que crezcan como quieran, si quieren crecer con chandal, pues adelante, si quieren crecer con minifaldas, pues adelante, pero sobretodo que se les eduque bien, que no sean killos el dia de mañana.
avadnc escribió:Jejeje, que liberales que son algunos ¿eh?, muy progres para segun que cosas pero para otras me recuerdan a los catolicos de extrema derecha.
Que vosotros no vierais a las tias arreglandose para salir no quiere decir que eso este mal, os lo dice uno que tiene tres hermanas. Lo que tiene que joder es que no se les eduque conscientemente para que no sean tan materialistas ni tan egoistas, el como vayan o dejen de ir es lo de menos.
Yo reconozco que alguna vez e pensado "joe! y esta niña a esta edad va asi?" pero lo pienso porque a mi edad no se veian cosas asi, pero de ahi a criticar ya van dos pueblos. Dejad que crezcan como quieran, si quieren crecer con chandal, pues adelante, si quieren crecer con minifaldas, pues adelante, pero sobretodo que se les eduque bien, que no sean killos el dia de mañana.
avadnc escribió:Yo reconozco que alguna vez e pensado "joe! y esta niña a esta edad va asi?" pero lo pienso porque a mi edad no se veian cosas asi, pero de ahi a criticar ya van dos pueblos. Dejad que crezcan como quieran, si quieren crecer con chandal, pues adelante, si quieren crecer con minifaldas, pues adelante, pero sobretodo que se les eduque bien, que no sean killos el dia de mañana.
D@NO escribió:como le dije a pucela:
si miralas.. como van por la calle, si van pidiendo fiesta.. su madre las tenia que ver
mobydick escribió:Danny corrigeme si me equivoco pero copiando una cita donde digo ADMIRANDO tu escriber VER, son verbos que no son sinonimos por tanto luego dices "quiero ser asi";admiracion.
Teniente Dan escribió:la verdad q el tema es muy preocupante, vereis en mi instituto los mas pequeños tienen 13-14 años (3º de ESO), yo tengo 17 y doy clase en un barracon fuera del instituto y me parece lamentable q estos crios de 3º de eso entre clase y clase y siempre q pueden salgan a fumar a la puerta del instituto, y tmb me parece una lamentable actitud por parte de los padres q fomenten q las hijas se vistan como putas q los hijos aunque suspendan les compren una moto y q encima esten tan ciegos como para darles 30 euros a la semana para q se lo gasten en fumar, beber y demas cuando esos niños poco menos q tendrian q estar jugando a pokemon
VySe escribió:El otro domingo fui a comer con mis padres y unos amigos suyos, y todo bien eso, y la hija de esos amigos, que tiene mi misma edad, me dice si voy con ella a la carpa.
Jaymz escribió:
Dios VySe!!!!!!! No mientas k a ti la carpa te encanta!!!
[qmparto]Que duro tío.hgc escribió:Más impresionante que los putones de doce años es que en EOL naaaaadie va a discos de mascachapas, nadie se enrollaría con "niñas" de quinze años, pero luego sales a la calle y no ves otra cosa, y lees hilos por aquí, y no se habla de otra cosa..
Sobra hipocresia y putiferio por igual.
Saludos.
hgc escribió:Cierto, ese "quinze" duele a la vista.
Venga JayLeNo, mójate y di nombres, total, que puedes perder.. ¿Credibilidad?
Saludos.
hgc escribió:Bueno, no hay que ir tan lejos, será que no hay alguna EOLiana por aquí que juega a lo mismo..
Saludos.
seerj escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi hermana tiene su msn llenito de estos pencas, vaya cojones tiene la cosa, xDDDDDD
por ahi habeis comentado lo de las "vale" i las "bravo", pozi, tb creo k tienen mucha culpa...es triste que te pongan en el kiosko revistas donde te eslpican la primera vez fue nose ké, o los tios si te pones asi wenoo....anda por fabor i k se pongan un poco d masa gris en la cabeza, más Platones y menos putarrones, [uzi] [uzi]
No, no me ofendo, ya sé lo que dices, pero, incluso con tu prima leyendo el vale y ajustándose al 200% te equivocas.Retroakira escribió:(no t ofendas Frane, tu hija no tiene porke ser asi, ni tu un mal padre ni muxisimo menos), la mezcla de niños de 12 años con gente de 18-19 en el instituto... conlleva k niñas de 13 años vayan de putones, y k criajos de 13 años vengan a vacilarte como si fuesen lo mas chungo del barrio, mientras k luego les toses y se exan a llorar...
Frane escribió:Era a eso a lo que me refería, y por eso me ha extrañado que seas tú el que abriera este hilo con esas palabras y no otras. Has cometido un error que a veces echas en cara a otra gente, la generalización, y tú no sueles cometer ese error.
Normalmente, como en este caso, no estoy de acuerdo contigo (en otras cosas sí, lo que pasa es que no suelo reptir lo que alguien ya ha dicho, es spam, para mi, claro). Pero lo cortés no quita lo valiente, y creo que eres un tío que va por derecho, y eso hay que respetarlo, y eso, si se da el caso, como ahora, y como es verdad, hasta que no me demuestres lo contrario, lo digo sin miedo ni vergüenza.Retroakira escribió:He de decir k me siento sinceramente halagado, no esperaba k me tuvieras en tal consideracion (conste k lo digo sin la mas minima ironia)
Es cierto, pero precisamente a eso me refería. Cuantas de esas afirmaciones la han hechos niñas de 12 años?, ó 15, da lo mismo. Y cuantas no son fantasmadas, como el ejemplo anterior ese que pusiste, que te vacilan, los miras y lloran?.Retroakira escribió:al principio he generalizado, pero refiriendome a esa web en concreto, no a toda la gente de 12-16 años, donde es penoso ver como en muxas pone cosas del rollo:
-Intereses: Fumar porros, salir con las amigas a emborracharme y follar, sentir un maxito a mi lado... y demas subnormalidades.
Frane escribió:Normalmente, como en este caso, no estoy de acuerdo contigo (en otras cosas sí, lo que pasa es que no suelo reptir lo que alguien ya ha dicho, es spam, para mi, claro). Pero lo cortés no quita lo valiente, y creo que eres un tío que va por derecho, y eso hay que respetarlo, y eso, si se da el caso, como ahora, y como es verdad, hasta que no me demuestres lo contrario, lo digo sin miedo ni vergüenza.
De todas formas, gracias, para mi también es un halago que me digas eso, aunque no lo parezca (y eso confirma quer vas por derecho, o sea, más a mi favor).Es cierto, pero precisamente a eso me refería. Cuantas de esas afirmaciones la han hechos niñas de 12 años?, ó 15, da lo mismo. Y cuantas no son fantasmadas, como el ejemplo anterior ese que pusiste, que te vacilan, los miras y lloran?.
El problema de internet es ese, escribe cualquiera lo que quiera. Si alguien va por derecho se nota, pero si sabe mentir, te lleva al huerto, no?, y que hacemos en ese caso.
Enga, nos vemos.
Flamígero escribió:Pues yo lo veo muy normal : yo me crié viendo barrio sesamo y los tres mosqueperros y las nuevas generaciones lo hacen viendo el diario de patricia. Normal que su carta de presentacion sea una foto de su culo.
Pero bueno, tampoco creo que haya que darle demasiada importancia...ya veremos dentro de unos años si es preocupante o no
hgc escribió:Más impresionante que los putones de doce años es que en EOL naaaaadie va a discos de mascachapas, nadie se enrollaría con "niñas" de quinze años, pero luego sales a la calle y no ves otra cosa, y lees hilos por aquí, y no se habla de otra cosa..
Saludos.
Ey wey , esas discotecas tampoco son exclusivas de esta chusma, hay a quien le gusta la musica disco/techno y no va en ese plan, aunque si es cierto que predominen, y que las jodan en buena parte, pero no es exclusivo. De hecho cuando por aqui predominaba esta musica, la cosa estaba muchisimo mas normal que ahora.hgc escribió:Más impresionante que los putones de doce años es que en EOL naaaaadie va a discos de mascachapas, nadie se enrollaría con "niñas" de quinze años, pero luego sales a la calle y no ves otra cosa, y lees hilos por aquí, y no se habla de otra cosa..
Saludos.
Vaya, la sabiduría y el respeto en persona. Enga chulo, dime que eres padre, que eres capaz de EDUCAR a cualquier niño sin levantar la voz.Cyanide escribió:Porfavor, que cambien el titulo del post por : "Quien quiere hacer oposiciones para formar parte de la nueva inquisicion" o "Club de fans de Torquemada".
Me gusta la discrecion, pero ha sido inevitable leyendo tales comentarios.
Te vuelvo a preguntar lo de antes. No se trata de enseñar a hostias, se trata de que cuando, después de treinta mil explicaciones, haces lo que te sale de los cojones, por el mero hecho de ser mas chulo que tu padre, o madre, te llevas el correctivo. Y por desgracia, es lo que funciona, como el refranero sabio, que es lo que todo el mundo usa, "la letra, con sangre entra". Demuéstrame, oh su sabiduría infinita, y perdona mi atrevimiento, como educas a alguien sin un correctivo, físico, en un momento determinado, no una paliza por que vengo borracho, y demuéstrame, en tu infinita paciencia, que explicando las cosas con buenas palabras, tú, con tus 15 años (por decir algo, que no lo sé), respetas y cumples lo que tus padres dicen, a rajatabla, y cuantas has engañado y te has librado.Cyanide escribió:Y bueno el ultimo que he leido, otro que tal baila diciendo que una hostia enseña mas que mil memeces. tio la educacion por ese sitio no se llega a nada, si claro quieres que te obedezca a ostia limpia claro que lo conseguiras, pero hay mas maneras.
No se trata de daño, se trata de lo que un cabrón puede llegar a hacer, ya que ese mierda sí que se siente provocado y excitado, y le da igual la edad. Sabes lo que es la pederastia, no?.Cyanide escribió:Para empezar a vosotros que daño os hace que una niña vaya vestida asi? Que hay de malo que una niña o un niño tenga relaciones con su consentimiento? Acaso hiere a alguien?
Eres un busca broncas, aparte que sin la más mínima idea de lo que hablas, así que anda, espabila una mijita, sólo, y yo soy peor que tú, que no puedo bailar, pero si desearte que tengas una hija y la violen por ir como a ella le guste, a pesar de tus explicaciones y charlas de moral antifascista, que no has pensado en ninguna posibilidad, sea o no real.Cyanide escribió:Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios, sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...
Igualmente chulo, así te revientes los dientes con un bordillo.Cyanide escribió:Saludos para los tolerantes, y muecas de desprecio para quien no lo sea.
Moraydron escribió:PD :Ah si,soy makinero y no veo que teine que ver ir a discotecas con tener celebro y ser honrado,sencillamente a los que nos gusta las discotecas nos poneis como si fueramos unos idiotas salios.
Moraydron escribió:
PD :Ah si,soy makinero y no veo que teine que ver ir a discotecas con tener celebro y ser honrado,sencillamente a los que nos gusta las discotecas nos poneis como si fueramos unos idiotas salios.
Cyanide escribió:Para empezar a vosotros que daño os hace que una niña vaya vestida asi? Que hay de malo que una niña o un niño tenga relaciones con su consentimiento? Acaso hiere a alguien?
Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios, sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...
Pues a mí el título me parece de lo más adecuado.s.Cyanide escribió:Porfavor, que cambien el titulo del post por : "Quien quiere hacer oposiciones para formar parte de la nueva inquisicion" o "Club de fans de Torquemada".
Pues supongo que el mismo daño que saber que se están matando en Irak, ¿no? Total, como pilla lejos no nos afecta directamente. Pero vamos a ver, ¿cómo no va a hacernos daño? TODOS (o casi) tenemos algún familiar de esas edades. Ya sean hijos, hermanos, sobrinos, etc.. Yo no quiero eso para ellos, la verdad.Cyanide escribió:Para empezar a vosotros que daño os hace que una niña vaya vestida asi? Que hay de malo que una niña o un niño tenga relaciones con su consentimiento? Acaso hiere a alguien?
Correción. El sexo SEGURO Y CON CABEZA es más sano que el odio que generan nuestros comentarios despóticos. Aquí todavía no he leído a nadie que diga que no deban mantener relaciones. De lo que estamos encontra es que empiecen a esas edades. Porque muchas de esas chicas sólo acceden por el hecho de creerse que así son mayores.Cyanide escribió:Es mas sano el sexo que el odio que soltais vosotros con vuestros comentarios,
Supongo que también considerarás fascismo el hecho de no dejar votar a menores de 18 años, ¿no?Cyanide escribió:sinceramente son comentarios autenticamente fascistas y despoticos a mas no poder, en contra de su libertad de expresion (que por otro lado si que defendeis)...
Curiosamente, cuando nos educaban a base de ostias, no vivíamos con el libertinaje actual y no teníamos menos libertad de la que tenemos ahora. Una cachetada a tiempo no mata a nadie, pero puede salvar a muchos.Cyanide escribió:Y bueno el ultimo que he leido, otro que tal baila diciendo que una hostia enseña mas que mil memeces. tio la educacion por ese sitio no se llega a nada, si claro quieres que te obedezca a ostia limpia claro que lo conseguiras, pero hay mas maneras.
Cyanide escribió:Manda huevos la hipocresia que se respira en el hilo, con estos ideales tan confusos que llevais, en serio estais en contra de toda ideologia que no sea afin a la vuestra...
Esto ha sido muy coherente por tu parte, sin duda.Cyanide escribió:Saludos para los tolerantes, y muecas de desprecio para quien no lo sea.
PD :Ah si,soy makinero y no veo que teine que ver ir a discotecas con tener celebro y ser honrado,sencillamente a los que nos gusta las discotecas nos poneis como si fueramos unos idiotas salios
Retroakira escribió:Un saludo, y porcierto, votar, salir a beber y follar con kien kieras a los 18 año es libertad... a los 13-15 es libertinaje, no confundas.
soyyo escribió:
Muy cierto. Además, ¿de qué libertad estamos hablando si esos mismos niños se TIENEN QUE ESCONDER para fumar y/o beber?
Yo tampoco soy un santo, está claro. Y empecé a beber con 13 años. Bebía porque me gustaba, no por hacerme el mayor. De hecho, bebo porque me gusta. Pero si una cosa siempre he tenido clara es que nunca tuve necesidad de esconderme. Y mis padres no son los más liberales del mundo. Y también me tengo ganadas un par de cachetadas y no estoy traumatizado.
Retroakira escribió:un saludo Soyyo, me sorprende lo deacuerdo k podemos estar en ocasiones
soyyo escribió:
Buenas. A mí no me sorprende en absoluto. Tú puedes ser una pera y yo una manzana pero 2+2=4 se mire por dónde se mire.