Pedidos weekly famitsu+DEMO Lost Odyssey

1, 2, 3, 4
saku39 escribió:

[tadoramo]

Weekly Famitsu , alla vamos [amor]

al final de donde la pillais? por favor
al final de donde la pillais? por favor

Eso me gustaria saber ami , a ver si vamos sacando algo en claro de todo esto , porque se nos esta hechando el tiempo encima [snif]
Pero donde la compramos, x dios q los "entendidos" digan algo. [toctoc]
Eso que los entendidos digan algo, que yo de compras online no tengo ni papa :Ð.

Lo bueno seria que alguien avisara a spooky por si el trae esas revistas y podriamos hablarle por aqui. Lo que yo nose como contactar con el.
Eso que los entendidos digan algo, que yo de compras online no tengo ni papa .

idem [ginyo] , esperemos que algun alma caritativa nos ayude [looco]

Lo bueno seria que alguien avisara a spooky por si el trae esas revistas y podriamos hablarle por aqui. Lo que yo nose como contactar con el.

Opino lo mismo , porfavor a ver si alguien puede contactar con el de alguna forma y que se pase por el hilo y comente algo. [buuuaaaa]
He encontrado la direccion de correo de spooky, ahora le dire ke se mire el post y a ver que dice.
yo le he mandado un mensaje, pero me ha respondido esto [rtfm]

Del 16 de Octubre al 8 de Noviembre la web estara inactiva por el salon del manga de barcelona, y por viajes a korea...
La unica actividad esos dias sera la acpetacion de reservas de PS3... Los correos se intentaran costestar lo antes posible o en su defecto a partir del dia 8 de Noviembre.
Gracias.....

a ver q pasaaa
Si lo llego a saber antes no le mando yo tambien el e-mail. [decaio]
Yo que estaba contento que habia encontrado su direccion para contactar con el...
[buuuaaaa]

Q hacemos ahora??

PD: Tanta globalizacion pa na...
ffvsdq escribió:[buuuaaaa]

Q hacemos ahora??
...

Casi mejor que me acuesto xDDD [bye]
(A ver si para cuando vuelva a entrar alguien nos ha hechado una mano ya que nose donde mirar...).
y para colmo el que vendía las weekly famitsu en ebay ha cerrado la tienda.. de puta madre..

me da a mí que voy a tener que rezar por que suban la demo al "cielo"....

un saludo
Venga tios que no cunda el panico coño , que la vamos a pillar sea como sea , eso si , tenemos que darnos prisa que la demo esta al caer.

Que tal si las pedimos en Lik-Sang , ¿alguien ha comprado algo de esta web? , ¿alguna experiencia? [360º]

Lo bueno seria poder hacer una preorder del numero de la revista que queremos , pero creo que no se puede hacer no?? , a ver esos entendidos de las compras online [tadoramo]

PD: Voy a ir mirando precios de billetes de avion a japon , por si tengo que ir alli a comprarla al final [tomaaa] [mad]
saku39 escribió:Venga tios que no cunda el panico coño , que la vamos a pillar sea como sea , eso si , tenemos que darnos prisa que la demo esta al caer.

Que tal si las pedimos en Lik-Sang , ¿alguien ha comprado algo de esta web? , ¿alguna experiencia? [360º]

Lo bueno seria poder hacer una preorder del numero de la revista que queremos , pero creo que no se puede hacer no?? , a ver esos entendidos de las compras online [tadoramo]

PD: Voy a ir mirando precios de billetes de avion a japon , por si tengo que ir alli a comprarla al final [tomaaa] [mad]

eehhmm.. esto.. donde has estado metido esta semana? te has leído la nota de Lik-Sang?..mira este hilo

así que estamos "puteados"

un saludo
eehhmm.. esto.. donde has estado metido esta semana? te has leído la nota de Lik-Sang?..mira este hilo

así que estamos "puteados"

un saludo

Vaya , no sabia nada , menuda putada , ahora si que estamos jodidos pero bien [buuuaaaa]

Voy a meterme en foros de paginas yankis, a ver si consigo averiguar de donde las van a pillar ellos [Alaa!]
Wenas, aunq no tan buenas como todos deseariamos, no encuentro ni un puto sitio donde poder pedir la revista. a ver si con suerte la suben al bazar japo una semana mas tarde.

De todos modos seguire buscando, la esperanza el lo ultimo q se pierde, o al menos eso dicen x ahi [tomaaa] .

Salu2.
aunque suena mal, visto lo chunga que está la cosa sólo me queda el cielo.. espero que no me defraude xP

un saludo
pedirsela a spoocky...

newdreamer
newdreamer escribió:pedirsela a spoocky...

newdreamer

creo que ya se ha comentado la posibilidad de comentárselo a spooky, pero por lo visto está liado con el tema del Saló del Manga.. y de momento sólo mueve las reservas de PS3...

por cierto, conoces alguna tienda aquí en Madrid que venda Famitsu?

un saludo
Aaaaaaaarriba este hilo [looco] , me voy a dormir , subo esto , que no decaiga el tema , que se nos hecha el tiempo encima [tomaaa]

Con lo facil que seria todo si vivieramos en japon [snif]
Bueno, os confirmo kel dvd con la revista weekly famitsu sale el dia 2 del 11.

Mirad lo que me ha enviado un amigo:

Imagen

El viernes se viene 'paká' con la revista, jejejeje.

Por si alguien me la pide, ya me ha dicho el colega ke va xungo de espacio y ke si puede me pilla la revista pero que no es seguro, lo siento.
Al final que vamos a hacer porq se hacerca la fecha [agggtt]
en himeyashop ya se puede hacer el preorder, pero aviso
9$ de la revista
19$ del transporte
----
28$ = 22€..

un saludo
satellite escribió:en himeyashop ya se puede hacer el preorder, pero aviso
9$ de la revista
19$ del transporte
----
28$ = 22€..

un saludo

yo me apunto
Alguien me dice el link de himeyashop de la revista??
Poniendo Weekly Famitsu solo veo 3:

Weekly Famitsu -11/10&11/17 Issue-
Weekly Famitsu -11/17 Special Issue-
Weekly Famitsu -3/24 Issue-

y ninguna de esas 3 es. :(
es el special, fíjate en la fecha de salida, 2 de noviembre..

un saludo
entonces las pediremos ahi???????????
chikitin escribió:entonces las pediremos ahi???????????

pues si no hay otro sitio me da que sí..

la gente de madrid interesada en la revista que avise para ver si podemos organizar un pedido conjunto =P

un saludo
satellite escribió:
pues si no hay otro sitio me da que sí..

la gente de madrid interesada en la revista que avise para ver si podemos organizar un pedido conjunto =P

un saludo

a ver si nos movemos rapido porq el jueves ta a la vuelta de la eskinica :D
http://www.enterbrain.co.jp/jp/p_catalog/magazine/2006/2006_26456-11_17.html
supuestamente es esta

yo me apunto a esta demo , tb traera la de Blue Dragon ratataaaa :D

APUNTADME
diossss

Imagen Imagen

no queda nada!
satellite escribió:diossss

Imagen Imagen

no queda nada!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

weno a ver si hoy sacamos algo en claro
yo como muy tarde hoy hago el pedido de la mía, así que si no se anima nadie yo por mi parte esta noche reservo la mía.

un saludo
Y eso de la demo de Blue Dragon que ha comentado alguien?? [agggtt] [agggtt]
satellite escribió:yo como muy tarde hoy hago el pedido de la mía, así que si no se anima nadie yo por mi parte esta noche reservo la mía.

un saludo

yo si kieres la pido contigo [babas]
Pero ande cajones la pedis. :( :( :( Yo la quieroooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
satellite escribió:diossss

Imagen Imagen

no queda nada!

[babas] [babas] [babas] Pideme una para mi porfavor! Ya me la mandaras o quedaoms en algo, porfiiiii :Ð xD.

Algun forero que pille varias y luego que nos las envie pagando a nosotros, 4 duros mas por los gastos y las molestias.
Todavía hay posibilidades de apuntarse? Es q estoy muy interesado en la demo y seguro q no tendría ningún problema
con el tema de la region (tengo una consola asiatica).
los interesados en que haga les pida una que me lo hagan saber mediante mp, que yo haré mi pedido a medio día.

un saludo
en la contraportada de la demo pone demo disc for japan only¿hay posibilidad que nos funcione en consolas pal?
satellite escribió:los interesados en que haga les pida una que me lo hagan saber mediante mp, que yo haré mi pedido a medio día.

un saludo

MP mandado, cuanto me costara la broma? XD

Gracias satellite.
a ver porque sólo dejan hacer pre-order de una sóla unidad.. a ver si me responden al mail

un saludo
hey, si que deja reservar mas de 1, cuando la añades al carro, arriba pone Qty, ahi se pone las que quieras y ya esta ¿no?, y abajo pone...
"Products marked with *** dont exist in desired quantity in our stock.
Please alter the quantity of products marked with (***), Thank you".

yo tb sigo interesado en la revista.

Slu2.
acabo de mandarte el privado que yo tb estoy interesado¡jeje mil gracias

EDIT: ostia pero funciona en nuestras consolas? ahora dudo
os recuerdo que de momento sólo se puede hacer pre-order de una unidad, por lo que hasta que no me respondan al mail poco puedo hacer, ok? en el peor de los casos intentaré ver si se pueden hacer pedidos independientes de 1 sóla unidad.. ya veremos que pasa

un saludo
Joer es que es la 11/17... Yo como dijisteis eso de 11/02 y veia que en la revista ponia lo de 11/17 pos pensaba que no era esa, pero claro ahora al mirar pone que la tienen en stock el 11/02. [tomaaa] [tomaaa]
Bueno si no va pues no va que le vamos a hacer... He malgastado 22€ de muchas otras formas así que... [sati]
La esperanza es lo ultimo que se pierde, no? o eso dicen...
Satellite, a mi si que me deja hacer un preorder de mas de una revista, he probado con 12, me lo añade al carro me pone q me sale x 108€ y me pide los datos.

Edito, acaban de quitar la revista de la web, o por lo menos a mi ya solo me salen 2 revistas.

Salu2.
187 respuestas
1, 2, 3, 4