Pedidos weekly famitsu+DEMO Lost Odyssey

1, 2, 3, 4
A ver, comentandolo en el hilo oficial del juego se ha decidido sacar un hilo fuera para que toda la gente pueda verlo, el caso es que vamos a intentar perdir las weekly famitsu con la demo de 60min de Lost Odysey, como es posible que se agoten pronto queremos dejar el tema zanjado para llamar el lunes y ver de cuantas revistas seria el pedido, el precio seria mas o menos de unos 15€, pero no os puedo asegurar nada hasta que no se llame y lo digan ellos.

La demo no sabemos con seguridad si es RegionFree, supongo que no habra problema, las demos que se han bajado del Bazar tanto Americano (vease NBA 2K7 y todas las demas) como Japones (vease tenchu) no han dado ningun tipo de problema en nuestras consolas PAL.

De momento estamos:

- saku39
- satellite
- LuWen
- Soulus_Rage
- tetsuo-k999
- juanma887 (*)
- Pizzo
- zaok
- kriptoney
- MYERBA
- Txurru
- TaLaiS
- chikitin
- Cidan
- KuroGane52
- Rotam_ZXB
- SrJacKaL
- Alphos
- ciderlux
- Valnir
- homo
- ffvsdq
- the_master
- SaCuL
- arti
- Licen
- RaistOrj
- kowel
- Tránicos
- Fale
- spook
- Pytu

(*) Con dudas que tienen que estar resueltas para el domingo noche.

Salu2.
:D Ya tenemos post... Bien bien... Enga animaros y apuntaros que el juego es la polla y lo vais a flipar. [flipa] [flipa] Negros Nazis!! [uzi] [chulito] [uzi]
Me apunto!! yo tb kiero demo de Lost Odissey [666]

Ya me decis como hay que hacer y esas cosas!!

Saludos
yo tambien me apunto!!!!!
cuando haceis el pedido? cuanto costara????
Saludos!!!!!!
Por cuanto saldria? Si no es exagerado yo me apunto
pero funcionará ? . yo tengo la demo del FEAR de una revista xbox americana y no me tira en mi consola........... [tomaaa]
El precio rondaria los 15€, el pedido se haria el lunes y no sabemos con certeza que funcione en nuestras x360, pero el que no arriesga no gana, de todos modos a mi aunque no me funcione la demo, por lo menos le echo un vistazo a la revista XD.
Como dicen las demos de la revista oficial americana no van en nuestra consola,y en el mismo bazar japones la demo de Love Football tampoco.

Suerte con el pedido,pero yo me aseguraria un poco antes de hacerlo.
tetsuo-k999 [tadoramo]

Ahora si !!! , venga vamos a por esa revista !!! , diosss , veo la luz !!!!! [looco] [looco] [looco]

Edito: Respecto a lo que vaya o no la demo , es un riesgo que vamos ni me pienso en aceptar , en caso de que no funcione pues podemos vacilar de revista [cartman] .
overchok, lo de que es posible que la demo no funcione lo tengo puesto en el post de arriba, todo aquel que pida la revista tienen que asumir ese riesgo, el que no se quiera arriesgar, pues es simple, que no la pida, yo como ya he dicho, 15€ no me suponen un supergasto (tampoco es que vaya tirando el dinero por ahi [jaja] ) pero si la demo funciona, triunfamos como la cocacola, si no funciona... pos a ver las estampitas de la revista y punto pelota, que se le va a hacer, mas se perdio en la guerra [pos eso]

Bueno saku39, a ver si es posible que el domigo por la noche tengamos todo esto ya apañado y ya quedamos en como se hace esto.

Salu2.

P.D. el que se quiera borrar de la lista por miedo a que no le funcine la demo, que lo diga pa ir actualizandola.
A mi me interesaria pillarla. Los 15 euros, pues es un riesgo que es necesario asuimir. Lo que no se es como se haria para el pago y para que nos la enviasen a casa de cada uno. Eso me interesaria saberlo.

Nos vemos !!
tetsuo-k999 escribió:overchok, lo de que es posible que la demo no funcione lo tengo puesto en el post de arriba, todo aquel que pida la revista tienen que asumir ese riesgo, el que no se quiera arriesgar, pues es simple, que no la pida, yo como ya he dicho, 15€ no me suponen un supergasto (tampoco es que vaya tirando el dinero por ahi [jaja] ) pero si la demo funciona, triunfamos como la cocacola, si no funciona... pos a ver las estampitas de la revista y punto pelota, que se le va a hacer, mas se perdio en la guerra [pos eso]

Bueno saku39, a ver si es posible que el domigo por la noche tengamos todo esto ya apañado y ya quedamos en como se hace esto.

Salu2.

P.D. el que se quiera borrar de la lista por miedo a que no le funcine la demo, que lo diga pa ir actualizandola.

Eso esta claro.Sin ir mas lejos yo hace 7 meses fui de los primeros en arriesgarme a la hora de pedir un juego asiatico,cuando no habia ni listas de compatibilidad ni nada de nada.Y ahora ya llevamos en el post que monte mas de 2000 replicas.

Asi que como he dicho antes,suerte con la aventura,
Lo de los envios y los pagos lo pondre el lunes despues de llamar a strikegames y comentarles la situacion a ver que soluciones me dan y lo mas importante, a ver si la piden XD, si no lo de los pagos y envios como que nos da igual, por eso necesitamos saber cuantos la vamos a querer para ver si los sale rentable el traernosla.

Salu2.

P.D. gracias overchok, y esperemos que si que haya suerte :Ð .
Yo tambien me apunto, espero impaciente las noticias el lunes

Saludos
overchok escribió:Como dicen las demos de la revista oficial americana no van en nuestra consola,y en el mismo bazar japones la demo de Love Football tampoco.

Suerte con el pedido,pero yo me aseguraria un poco antes de hacerlo.

sale solo 1 semana en japon, la revista se suele agotar allí.. y esta encima viene con demo del lost odissey... como sugieres que lo comprobemos?

PD: la demo del tenchu del bazaar por ejemplo si va
Nas a tod@s !!

Bueno, pues otro k se apunta a la revista + demo ;). Son un par de cubatas, asi k no creo k me muera por eso :D.

Eso si, la forma de pago y todo eso vosotros me direis, k yo estoy perdido.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Me apunto, y con muchas ganas :D
LuWen escribió:
sale solo 1 semana en japon, la revista se suele agotar allí.. y esta encima viene con demo del lost odissey... como sugieres que lo comprobemos?

PD: la demo del tenchu del bazaar por ejemplo si va

Los que estabamos esperando por el Splinter Cell asiatico ya sabiamos dias antes del lanzamiento que la version NTSC era region free(pasate por el post ofical del juego y lo entenderas).
Dudo mucho que con la demo no se sepa algo en algun foro de internet antes de salir la revista.
Y si no se sabe nada,a arriesgarse,nadie os ha dicho lo contrario.
Pues eso, que yo tambien me apunto, ya comentareis como será el pago y lo demás.
Esto se va moviendo !!! , animo !!! [plas] [rtfm]
La demo japos del Tenchu Senran y Zegapain XOR son region free. La del LoveFOOTBALL solo funciona en las japos.

Pero no se pierde mucho por intentarlo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
apuntadme a mi tambien. a quien tengo que dar mis datos?
Estais cometiendo un error tremendo ...
Os explico como van los discos de demos :
Tras examinar varios discos de demos de la versión americana he llegado a la siguiente conclusión:
El disco de demos lleva un default.xex (ejecutable principal del disco) que es el menú del disco de demos y este archivo SI tiene región, en el caso de los discos que he mirado SOLO USA, luego las demos van en otras carpetas dentro del disco con sus respectivos default.xex SIN CODIFICACIÓN DE REGIÓN.
Que quiere decir esto ? pués que aunque las demos SI SON REGION FREE el disco que la contiene no lo es, por lo tanto no podreis arrancar el disco y jugar las demos.
No tireis el dinero .....
No tireis el dinero .....

Pero tio si tu mismo dices que solo has probado demos USA , como sabes si las demos version JAP en dvd son iguales , eres adivino?? [360º]
puedes apuntarme una a mi con total seguridad mo te fallare,,,,

SrJacKaL

gracias y saludos.
overchok escribió:
Los que estabamos esperando por el Splinter Cell asiatico ya sabiamos dias antes del lanzamiento que la version NTSC era region free(pasate por el post ofical del juego y lo entenderas).
Dudo mucho que con la demo no se sepa algo en algun foro de internet antes de salir la revista.
Y si no se sabe nada,a arriesgarse,nadie os ha dicho lo contrario.

el problema esq unos dias antes la revista no se puede pedir ;) y no es como lso juegos que los reponen, la revista y mas siendo semanal cuando se acabe se acaba...
saku39 escribió:

Pero tio si tu mismo dices que solo has probado demos USA , como sabes si las demos version JAP en dvd son iguales , eres adivino?? [360º]

que susceptibles que soys algunos ....
os vais a comer una demo de 15 euros que no os funcionará, luego os quejais de los puntos de ms algunos ....
en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere ....
vale yo me apuento q hay q hacer?
que susceptibles que soys algunos ....
os vais a comer una demo de 15 euros que no os funcionará, luego os quejais de los puntos de ms algunos ....
en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere ....

wtf ??? que tienen que ver los puntos de ms ??? jajaja tio tu estas fumado y lo sabes [sonrisa]
Pos tio se refiere a que nos quejamos por comprar un live arcade por 10€ (por decir algo) y que no nos quejamos por comprar una revista a 15€ con una demo que es posible que ni valla... o eso entiendo yo... nuse. [bad] [bad]
Cierto , nose ami economicamente 15 euros no me suponen ningun problema , si fueran 25 los pagaba igual la verdad.....

Pues eso , aunque entiendo que haya gente que no se quiera gastar dinero en una demo que igual luego no le funciona , hay un 50% de que funcione y 50% de que no funcione , desde luego los autenticos fans de Lost Odyssey nos arriesgaremos[poraki]
15€ por arriesgarme a tener una demod e 60 minutos del lost odissey?

si, soy tonto y me arriesgo [beer]

venga! [rtfm]
A ver, lo de q es un riesgo el q no funcione ya esta mas q hablao, no hay q darle mas vueltas, el q quiera arriesgarse q se arriesgue y el q no pues nada, ya se ha dicho lo que hay, pues o se toma o se deja, pero no entremos en otras cosas q no vienen a cuento, es mu sencillo asiq nada, ademas prefiero gastarme 15€ en una revista q salen fotos y no entiendo una pajuelara mierda de lo q pone con una demo q no me funciona, q a comprarme 3 revistas aqui en españa con fotos acompañadas de comentarios q me ponen de mala ostia y sin demos.
Ahi qda todo dicho.

Salu2.

PD. respecto a lo de como se haran los pagos y los envios y demas, como ya he dicho antes, aun no sabemos si quiera si nos las van a traer, pero el lunes llamo para decir cuantas revistas pediriamos y ver si nos las traen o no, y si nos la traen ya le pregunto yo como podria hacerse lo de los pagos y demas y os lo posteo x aqui, despues elegimos lo q mas nos convenga y vuelvo a llamar para confirmar el pedido.
Yo quiero saber como seria el tema del envio, o las pedira la tienda para distriburilas ellos, esque gastos de envio mas la revista en sí puede salir algo caro, a mi ponerme también en * hasta el domingo.
lo acabo de explicar justo encima de tu post, la ultima palabra la tiene la tienda q es a la q hay q pagar, no se si lo podrna hacer contrareembolso y las mandan ellos pasandole todas las direciones, o en un unico envio y unico pago con lo q tendriamos q ingresar las perras en una cuenta y ya nos las mandariamos entre nosotros, personalmente prefiero la 1ª opcion, pero si fuese la 2º no me importaria hacelo yo. pero esto es todo especular hasta q no se hable con la tienda.

Salu2.
Si, pero fijaos lo que pasa con la demo del LOVE FOOTBALL, no es region free y no funciona en nuestras consolas. (Que yo me la bajé)
Sly_Marbo135 escribió:Si, pero fijaos lo que pasa con la demo del LOVE FOOTBALL, no es region free y no funciona en nuestras consolas. (Que yo me la bajé)

pero la demo del tenchu por ejemplo si va...
Bueno yo me hecho atras, victor es bastante amigo mio así ke ya hablaré yo con el, pero seguro que la acabo comprando por mi cuenta [carcajad]

Venga ! Que no decaiga la cosa !!!
supongo q habra alguien en foros o algo que tenga una dema japonesa de eta revista y sabra si va o no, no creis? no se donde preguntar, a alguien se le ocurre? foros de xbox.com?
Apuntadme, yo la quiero, como tengo la consola asiatica seguro que me rula haha, cómo lo vais a organizar? pedira 1 todas las revistas y las distribuirá? hay que dar las direcciones? [ok]
gracias por haber contado conmigo desde el principio ;D

un saludo
satellite, conte contigo xq saku39 ya te tenia añadido en el hilo oficial del juego, la cosa sigue en pie no?
yo tambien me apunto, soy homo
Yo me apunto, pero dudoso x la forma de pago y envio, ponme en la lista y el lunes nos cuentas como va lo de los envios y tal, OK? [rtfm]
nadie sabe donde preguntar lo de las demos japos? alguien tiene q tener una y decirnos si en esa revista son RF o son restringidas a japon no?
tetsuo-k999 escribió:satellite, conte contigo xq saku39 ya te tenia añadido en el hilo oficial del juego, la cosa sigue en pie no?

por supuesto, quiero mi demo!!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4