Pedidos weekly famitsu+DEMO Lost Odyssey

1, 2, 3, 4
jur.. a mí no me dejaba poner más de 1, de hecho estoy registrado en la web y estaba intentando hacer el pedido.. no se que ha pasado pero ya no está disponible.. espero que tengan unidades a la venta..

un saludo
Yo tambien quiero una!!! no os olvideis de mi [mamaaaaa]
.. no se que ha pasado pero ya no está disponible.. espero que tengan unidades a la venta..

[mad] [mad] [mad]
saku39 escribió:
[mad] [mad] [mad]

+1 xD
Ojala tengan stock suficiente...
Al final en donde se va a pedir que estoy viendo ke me quedo sin ninguna...
pues de momento no me han respondido así que pocas novedades hay

un saludo
satellite escribió:pues de momento no me han respondido así que pocas novedades hay

un saludo

ah, aver si tenemo suerteeeeeeeee [tadoramo]
que llevo un tiempo sin pasar por aqui,saludos.
satellite escribió:pues de momento no me han respondido así que pocas novedades hay

un saludo

te respondieron al final???
Me han enviado la revista hoy. [looco] [looco]
Pero me da que no se ni lo que he comprado en la portada sale una tipa japonesa, esto mo me huele ni a videojuegos ni nada por el estilo. Pa mi que acabo de tirar 22€ pero bueno... :? :?
Alguien más la ha pillado? [360º]
Satellite mañana por la mañana tienes el ingreso hecho.
Muchas gracias por el ofrecimiento, en cuanto te llegue ya me la mandaras.
[beer]
Satellite ya tienes el ingreso hecho en el banco y mis datos y direccion en tu bandeja de entrada.

Muchas gracias por todo. [ginyo]
bueno, sólo he podido hacer el pedido de 4 unidades, el por que? pues por lo visto restringen las reservas de varias unidades, así que.. =P

he podido pedir la mía más las de: saku39, Soulus_Rage y tetsuo-k999

siento no haber pedido más, pero también he de decir que no me queda más crédito disponible en la tjt =P por lo que no puedo pedir más.. eso sí, tienen más unidades disponibles así que quien quiera que haga otro pedido. .yo he hecho lo que he podido, me habría gustado pedir más pero no me ha sido posible

un saludo
satellite escribió:bueno, sólo he podido hacer el pedido de 4 unidades, el por que? pues por lo visto restringen las reservas de varias unidades, así que.. =P

he podido pedir la mía más las de: saku39, Soulus_Rage y tetsuo-k999

siento no haber pedido más, pero también he de decir que no me queda más crédito disponible en la tjt =P por lo que no puedo pedir más.. eso sí, tienen más unidades disponibles así que quien quiera que haga otro pedido. .yo he hecho lo que he podido, me habría gustado pedir más pero no me ha sido posible

un saludo

donde has hecho el pedido?

para pedirme una,si puedes dame el link directo de la revista
thx
tonces es la de la muchacha,cuanto sale al final 22€ con GI, y cuanto tardan?
Hola

No me he leido el post entero, pero un amigo mio que está ahora en Japón tiene la famitsu con la demo Y NO ES REGION FREE.
en HimeyaaShop pone dos formas de pago, con targeta de credito y "Check/Money Order", q significa esto ultimo???
ffvsdq escribió:en HimeyaaShop pone dos formas de pago, con targeta de credito y "Check/Money Order", q significa esto ultimo???

pues un cheque internacional si no me equivoco, no se si tb vale un giro internacional de Correos =P

lo de region free o no a mí personalmente no me importa, tengo una 360 asiática..

un saludo
Nel69 escribió:Hola

No me he leido el post entero, pero un amigo mio que está ahora en Japón tiene la famitsu con la demo Y NO ES REGION FREE.

Pues de ser cierto es una gran putada [+furioso] [+furioso]
Pues si es cierto... con un poco de suerte igual para antes de que salga el juego al mercado ahi un emulador de xbox 360 para pc ande poder probar la demo. :P :P
Bueno, por lo menos esperemos que hayan fotos wapas dentro que vale 22€. [666] [666]
Lo de la region es un riesgo que todos sabemos que hay , de todas formas soy capaz de cambiarle el firmware a la consola , o comprarme una asiatica , por este juego lo que sea xD
Apuntame a mi tambien, que quiero la revista con la demo,

como va por eso lo de pagar? es 100%100 seguro que se pueda pedir la revista y llegue? o tampoco se sabe si se agotaran antes,

saludos
saku39 escribió:Lo de la region es un riesgo que todos sabemos que hay , de todas formas soy capaz de cambiarle el firmware a la consola , o comprarme una asiatica , por este juego lo que sea xD

por mucho que le cambiaras el firm , las consolas modificadas no pillan juegos que no son de su region o region free.

un saludo
Por cierto... Por EMS, que así me han mandado la revista, tarda más en llegar o menos?? Normalmente las cosas que he pedido a Play-Asia las pedia por burbuja de esas economicas y tardaban un par de semanas... [risita] [pos eso] [ayay]
EMS es bastante rapido , 4 o 5 dias casi siempre que he pedido algo, y no pilla aduanas por norma.has hecho bien :-)

un saludo :-p
Ya he pedido la mía... a ver si funciona [tadoramo]
vamos a ver pero donde la habeis pedido??? es ke tanto pedido conjunto pero veo ke muxa gente la tiene y la kiero ya!
himeyashop.com 22€ puesta en casa.
He sacado esto de los foros de xboxyde , a ver si alguien lo puede traducir....

kenshin2418 escribió:guessing the demo disc only works on Japanese systems, huh? Lame :(

Jollipop escribió:No i think it's region free, hard to say at this point though.

[360º]
Uno pregunta /bueno, cree/ que la demo solo funciona en 360 Japos.

El otro le contesta que cree que es region free pero que es dificil de decir por ahora.

Un saludo!
Satellite, ingreso realizado tal como quedamos [oki].

Un saludo amigo [bye]
He entrado en himeyashop.com y no veo por ninguna parte la
susodicha revista con la demo.

En q apartado está?

Si habéis hecho un custom order que nombre le habeis dado
al pedido?
Weno ya me ha llegado la revista... La demo no me tira :) Pero bueno es un riesgo que he querido correr. [pos eso] [pos eso]

Me dice el código de área geografica de esta consola es incorrecto.

PD: Cambio 360 Pal por 360 Asiatica. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Weno ya me ha llegado la revista... La demo no me tira :) Pero bueno es un riesgo que he querido correr. [pos eso] [pos eso]

Me dice el código de área geografica de esta consola es incorrecto.

PD: Cambio 360 Pal por 360 Asiatica. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vale entonces esta confirmado... Yo tambien compro una 360 asiatica! [mamaaaaa]
187 respuestas
1, 2, 3, 4