Pedidos weekly famitsu+DEMO Lost Odyssey

1, 2, 3, 4
Yo al final también me caigo¡¡¡¡
marx666 escribió:Yo al final también me caigo¡¡¡¡

Te as exo daño [qmparto]

PD: lo siento x el chiste facil, pero despues de leer tanta tonteria por los foros, algo se me a pegao. SORRY, PLEASE!
ffvsdq escribió:

Te as exo daño [qmparto]

PD: lo siento x el chiste facil, pero despues de leer tanta tonteria por los foros, algo se me a pegao. SORRY, PLEASE!

Tranqui [barret], quien se puede resistir a un chiste tan facil jeje.
La verdad es que somos un huevo ya [cartman] , los de strike-games yo creo que nos traen hasta el Sakaguchi a que nos baile una jota si hace falta jajaja [looco] , espero ansioso las respuestas por parte de la tienda mañana lunes.[amor]

Esa demo sera nuestra!!!! , si mañana en strike-games nos dijeran que no , tendremos que pasar al plan B, y empezar a buscar webs extranjeras donde poder pillarla.

Lo que esta claro es que esa revista caera en nuestras manos sea como sea [beer] .
ey apuntadme a mi tambien :P
Hola,

Apuntarme a mi tb, ya me decis como lo haceis y tal.

Un saludo y gracias a todos.
Mirar lo que e encontrado:

FAMITSU

En total saldra por unos 10 euros y te envian la ultima, lo que pasa que no especifican que ultima....

un salu2
por favor apuntadme a mi tb que no fallo¡¡¡ [beer] [plas]
Hola!!

apuntarme a mí también, que aunque en el peor de los casos, no nos funcione la demo, vacilamos de revista XD
yo tambien quiero una, me apunto...
La de lik-sang es la weekly famitsu a secas.

La demo sale en la famitsu xbox360...

newdreamer
Habeis hecho bien de apuntarme pero como no soy de valencia, soy de tarragona quiero saber en un principio quien me la va a mandar y si me costara mas que los que son de valencia capital o como va eso.

Esque antes de hacer la lista creo yo que se tendria ke haber llamado para saber como lo podriamos hacer, no al reves... pero bueno la lista por lo menos sirve para que veamos quien esta interesado y quien no.

Mañana lunes sabreis algo verdad? A ver como lo hacemos y a ver cuanto nos cuestan. Un saludo ;)
La de lik-sang es la weekly famitsu a secas.

La demo sale en la famitsu xbox360...

newdreamer

Como sabes que es en la famitsu xbox360 , cita alguna fuente.

Yo se de buena tinta que es la weekly ya que la informacion me viene de un amigo japones que tengo en el live y que sabe hablar bastante ingles , me dijo que la revista que llevaria la demo era la weekly , ( yo en principio tambien me pensaba que seria la de xbox360 o la Wave ).

Me dijo que en un principio la informacion que dieron en la entrevista de Sakaguchi no estaba muy clara , ya que dijeron que saldria la demo en la "famitsu de noviembre" , el me dijo que en japon ya se sabe que saldra en la weekly famitsu de la primera o la segunda semana de noviembre.

De todas formas la distribuidora que les trae las revistas a strike-games , seguro que tambien saben cierto que revista llevara la demo , pero ya te digo que la informacion que yo tengo , viene directa de japon y ya se sabe desde hace bastante tiempo.

Saludos.
Soulus_Rage escribió:Habeis hecho bien de apuntarme pero como no soy de valencia, soy de tarragona quiero saber en un principio quien me la va a mandar y si me costara mas que los que son de valencia capital o como va eso.

Esque antes de hacer la lista creo yo que se tendria ke haber llamado para saber como lo podriamos hacer, no al reves... pero bueno la lista por lo menos sirve para que veamos quien esta interesado y quien no.

Mañana lunes sabreis algo verdad? A ver como lo hacemos y a ver cuanto nos cuestan. Un saludo ;)

pero necesitamos "presionar" a GS con que mucha gente la quiere si esta bien de precio :)

Vaya, no cita ninguna fuente oficial , aunque de salir en la famitsu xbox 360 , estariamos de suerte , ya que esa revista no la compra ni la cuarta parte de la gente que compra la weekly , por lo tanto seria bastante mas facil de conseguir.

A ver si mañana ya sacamos algo en claro de todo esto. [amor]

Edito: Ese hilo esta creado el 13 de septiembre de 2006 , no se , de todas formas , sea cual sea , la distribuidora de strike-games sabra de sobra en que revista va la demo.
Ehhh, que yo lo e dicho, y no me haveis apuntado [mad] y si que me interesa.

Igualmente, aunque no funcionase la demo, tener una famitsu, no creo que le moleste a nadie en casa.
Salu2
Yo tambien quiero una, apuntarme en la lista.
esta confirmado por la gente de xboxyde

http://www.xboxyde.com/game_790_14800_1_en.html

newdreamer

Nada oficial , pero ya te digo , que ojala , pues tendriamos muchas mas facilidades para conseguirla que la weekly. [cartman]
a ver si confirmamos esto pronto que cada vez queda menos..
Somos un monton ya... [buenazo] [buenazo] ¿Pueden traer tantas revistas? :p :p
No solo la queremos nosotros, supongo que la querra mas peña de otros lares o algo y la tirada sera X numeros. [rtfm]
a ver q dicen mañana :) y podrias preguntar si saben lo de si funcionara o no, a lo mejor han pedido ya o algo anteriormente
Wenas a todos!!!!

Acabo de llamar a StrikeGames, sobre la revista (famitsu XBOX360, donde parece que es en la que va a venir la demo) me han dicho q vuelva a llamar sobre el jueves para ver de cuantas pueden disponer, le he dicho que queremos 30, y me ha dicho que depende del distribuidor, respecto a los pagos y envios me ha dicho que si nos registramos en la pagina lo hace individual q no habria problema ninguno logicamente, de todos modos, como tengo que llamar otra vez el jueves, vamos a ver si entre todos buscando un poco por ahi, si podemos asegurarnos en que revista viene la demo para ir 100% sobre seguro.

Salu2.

Edito.

Este nuevo juego de rol llegará a las tiendas a lo largo de 2007.

Hironobu Sakaguchi ha anunciado a través de una entrevista en la revista japonesa Famitsu que su esperado Lost Odyssey para Xbox 360 estará presente en el evento Tokyo Game Show de forma jugable. La demo que preparan, con una duración que rondará la hora de juego, será publicada después en el primer número de Famitsu Xbox 360 en noviembre, siendo probable su publicación en el bazar de la consola si nos atenemos al anuncio por parte de Microsoft de colgar durante este evento y el X'06 demos y vídeos.

fuente:

Vandal
Uno mas que se apunta, eso si, yo ire directamente a la tienda a recogerla.
tetsuo-k999 escribió:Wenas a todos!!!!

Acabo de llamar a StrikeGames, sobre la revista (famitsu XBOX360, donde parece que es en la que va a venir la demo) me han dicho q vuelva a llamar sobre el jueves para ver de cuantas pueden disponer, le he dicho que queremos 30, y me ha dicho que depende del distribuidor, respecto a los pagos y envios me ha dicho que si nos registramos en la pagina lo hace individual q no habria problema ninguno logicamente, de todos modos, como tengo que llamar otra vez el jueves, vamos a ver si entre todos buscando un poco por ahi, si podemos asegurarnos en que revista viene la demo para ir 100% sobre seguro.

Salu2.

muchas gracias tio, pues intentare recabar la informacion q pueda, un saludo
les has preguntado si sabes algo de las demos de las revistas japos si funcionan aqui o no son region free?

gracias ;)

pero el Tokyo Game Show se refiere al del 2007?? por q el de este año ya ha pasado no? el 21-23 de sep

¿?¿?
Bueno, yo voy estando atento a las noticias de este hilo :P
Quien me la mandaria a mi y a los que no somos de Valencia? La misma tienda o un particular?
Saludos ^^.
Lo de que funcione o no, hasta q no se pruebe no se sabe, y lo de los pedidos como ya he dicho antes, te registras en la pagina y se hace como un pedido normal xq x lo que me ha dicho creo q la van a empezar a traer con normalidad. asi q yo llamare el jueves, pero de todas formas estare atento a la web x si la ponen para comprar, si alguno lo ve en la web q lo postee por aqui.

Salu2.
Es aquí: http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=82&md=1

En la de noviembre sale el tipo del lost odyssey en al tapa. ein? ein? Buahh vale 20€ más los portes... Es esa o cual es en concreto, via mirar si la tienen por link-sang o algo, aunque tarde un poco más, pero supongo que sera mucho mas barata. [pos eso]
ufff, se queda en 27€, yo me cago
Como ya he dicho antes, la demo segun he visto x ahi sale en la "Famitsu xbox360" la que tu pones ahi es la "wave famitsu" no es la misma ademas, ahi no vienen demos.

Salu2.
Es que esa es la unica revista que veo que tienen, no parece que tengan otro. Nu sé. [tomaaa] [tomaaa] Tu eres el experto informanos. [sonrisa] [sonrisa]

PD: Pos la famituxbox360 nuse, pero la weekly esa en link-sang vale 7€: http://www.lik-sang.com/info.php?category=98&products_id=4392& y la wave pone que 17€, así que los 20€ de la tienda esta española no es caro. [+risas] [+risas]
si pero si esa ya sale por 27€ la de 360 valdra lo mismo con 2 dvds no? [boing]
Si aun estoy a tiempo apuntadme tambien, el Juego es la caña, me he pasado la demo un monton de veces y el ultimo video que colgaron en el bazar lo mismo.

Que ganas de que salga.

Lo dicho, contad conmigo.
Pytu escribió:Si aun estoy a tiempo apuntadme tambien, el Juego es la caña, me he pasado la demo un monton de veces y el ultimo video que colgaron en el bazar lo mismo.

Como que te has pasado la demo, y ademas un monton de veces??? si no la hay en ningun sitio, de hecho, este hilo es para pedir la revista con la demo. me explica porfavor???

Salu2.

P.D. date x añadido, pero esto de añadir ya lo veo un poco "inutil" ya que como he puesto antes, el tio me ha dicho q no sabe cuantas va a traer (seguro q no son muchas), y el que la quiera se tiene q registrar en strikegames y pedirla asiq... como yo lo veo solo los mas rapidos que la vean en la webo y los q vivan alli en valencia podran pillar una.
Esperamos ansiosos las noticias de el jueves. [amor]
eso eso, que ya no hay lik-sang....

un saludo
Acabo de pedir la revista famitsu por equivocacion, no lei todo el hilo, y he mandado un email para cancelacion, y en dos minutos a la hora que es me lo han cancelado, Servicio 24h :P, me ha demostrado que es una tienda seria.
Espero noticias para saber si alguien las pide o es a la ley del mas rapido
a ver, por lo que acabo de leer en neogaf, la demo sale en el próximo número de Famitsu Weekly.. osea, la semana que viene.. y por lo visto no va a ser en Famitsu XBOX 360.. así que supongo que habrá que ir preparándose..

un saludo
Acabo de llamar a strikegames y me han dicho que no van a traer ni la una ni la otra porque no les es viable traer algo que no saben siquiera que vaya a funcionar, que ya les cuesta lo suyo traer la famitsu DVD, asi pues, habra que buscar por otro lado. si finalmente viene en la weekly Famitsu vamos a ver si alguno podemos encontrar donde pedirla.

Salu2.
Bueno , arriba este hilo que la demo esta al caer !!!!

Ya os dije que la informacion de que saldria en la weekly me venia directamente de un amigo japones [tomaaa] .

Lo que debemos de hacer YA , es buscar una web 100% fiable , para hacer los pedidos de la weekly famitsu que lleva la demo , que sale en concreto el viernes que viene dia 6 [boing] !!!!!

Es ahora o nunca, estaria genial poder reservar YA el numero de la semana que viene en alguna web , ya que esa revista en japon va a volar y he leido algunos foros de eeuu y demas y la gente tambien esta loca por pillarla , asique vamos a ir recopilando webs , y haber si alguien a tenido alguna buena expericiencia con alguna web en cuestion y las pedimos ahi.

Dentro de dos semanas podemos estar jugando al Lost Odyssey [looco]
en hardcore-gamer.com venden revistas famitsu, pero ya bastante antiguas... quizas si se le preguntara...
bueno seguire buscando webs

edito:

japanclassic

En japanclassic web hacemos envios de revistas mensuales.!!!
Cualquier tipo de revista.!!!
Se puede pagar mensualmente, 48 horas antes de hacer el envio o incluso por
trimestres, semestres, etc.
Todas las revistas se envian con papel de burbujas para protejer al maximo el
contenido.!!!
Los envios puede ser por EMS en 4/5 dias puedes disfrutar de ella o por Air Mail
que sule tardar unos 10 dias segun informacion facilitada por Japan Post.
El coste por EMS de una revista es de 12 a 15 eur. dependiendo del peso.!!!
El coste por Air Mail de una revista es de 5 a 7 eur. dependiendo del peso.!!!
Para otras revistas consultar.!!!
Himeya Shop [burla2]

web

Venga vamos poniendo , y haber cual parece mejor y sobretodo mas fiable para pillarla , no nos la podemos jugar [looco] .

La demo sera nuestra !!!!
[+furioso]
yo e intentado comprarla en himeyashop.com, y en forma de pago me pone con targeta de credito o "check", q quiere decir esto ultimo? ayudarme q la voy a intentar pedir
TaLaiS escribió:en hardcore-gamer.com venden revistas famitsu, pero ya bastante antiguas... quizas si se le preguntara...
bueno seguire buscando webs

edito:

japanclassic

En japanclassic web hacemos envios de revistas mensuales.!!!
Cualquier tipo de revista.!!!
Se puede pagar mensualmente, 48 horas antes de hacer el envio o incluso por
trimestres, semestres, etc.
Todas las revistas se envian con papel de burbujas para protejer al maximo el
contenido.!!!
Los envios puede ser por EMS en 4/5 dias puedes disfrutar de ella o por Air Mail
que sule tardar unos 10 dias segun informacion facilitada por Japan Post.
El coste por EMS de una revista es de 12 a 15 eur. dependiendo del peso.!!!
El coste por Air Mail de una revista es de 5 a 7 eur. dependiendo del peso.!!!
Para otras revistas consultar.!!!

Tiene buena pinta, y creo que lleva el tema spooky.
Spook escribió:Tiene buena pinta, y creo que lleva el tema spooky.

Que alguien avise a spooky que se pase por este hilo a ver que dice.
Que alguien avise a spooky que se pase por este hilo a ver que dice.

[tadoramo]

Weekly Famitsu , alla vamos [amor]
187 respuestas
1, 2, 3, 4