Pedir abogado de oficio

1, 2, 3
Hola.

Estoy bastante agobiado, ya que ayer me llegó a mi casa un fax diciendome que tenia que declarar el lunes debiendo estar acompañado de un letrado como imputado.
Esto a sido que hace 3 años por lo menos me mandé unos cuantos sms con una niña que conocí por el msn que luego resultó ser menor. La madre la piyó a los 2 o 3 días y me denunció, cuando la niña casi me buscaba mas a mi que yo a ella...
Yo ahora tengo 22 años.

Estoy asustado porque no se que me puede pasar, ni que decir ni nada. Ni siquiera donde buscar un abogado para el lunes ni nada, ni si es malo no aparecer con abogado... es que no se. Yo vivo solo y soy huerfano asi que tampoco le p`regunto a nadie.
Si alguien puede ayudarme y decirme como va todo esto, se lo agradeceria mucho.

Yo no he hecho nada malo la verdad y ahora me encuentro con esto....

Un saludo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Has probado a llamar al juzgado de tu ciudad. Supongo que alli es donde te pueden dar informacion acerca del tema.

En cuanto a lo del juicio, todo va a depender de lo que pusiste en los mensajes. Si le mandaste una foto de tu miembro, o si ella te mando una foto de ella desnuda, seguramente lo tendras mal.

A la otro ya sabes, no jueges con estas cosas.
Le puse en los sms las mismas cosas que me ponia ella a mi, de indole sexual hablamos.
De fotos nada de nada.
Es que no voy a mentir, es la verdad.

Lo tengo mal , a que te refieres?

Un saludo.
si eres culpable,q no te juzgo,más vale q vayas con un abogado de pago q te represente bien.......

si eran mensajes sin importancia pidelo en el juzgado,pero si la amenazaste ,chantajeaste,le pediste fotos o cosas x el estilo ojo q te puede caer una buena......

muchas veces no importa si eres culpable o no,sino lo bien q te representa tu abogado en contraposición del abogado contrario.....

x cierto,si sabias q era menor,te esta bien empleado.
Depende de la mamá de la criatura.

Supongo que cuando se tenga que oir los sms que mandaba su niñita dejará de estar orgullosa de ella. Guardas algo al respecto?

Las mamás de los cojones que piensan que sus niñas son inocentes muñequitas. Hace falta ser gilipollas.

Dónde vives? quizá te pueda ayudar...
Yo no sabia que era menor, los sms eran de indole sexual, al igual que los suyos hacia mi.

Que va, no tengo nada de esos sms.

Soy de Sevilla.
bit escribió:Depende de la mamá de la criatura.

Supongo que cuando se tenga que oir los sms que mandaba su niñita dejará de estar orgullosa de ella. Guardas algo al respecto?

Las mamás de los cojones que piensan que sus niñas son inocentes muñequitas. Hace falta ser gilipollas.

Dónde vives? quizá te pueda ayudar...

los mensajes no se oyen,están transcritos fijo.....

además si el fiscal tiene mala leche incluirá los suyos y no los de ella.....tu abogado tendrá q pedir la transcripción completa y aún asi tienes la de perder x lo de ser menor......

espero q en ninguno de esos mensajes ella dijera su verdadera edad,o mejor ,q mintiera y dijera q era mayor.....
Toma la dirección del SOJ de Sevilla y los datos. Los modelos para solicitar y lo que tienes que llevar.

Lo que dice la gente sobre los abogados es relativo. Por tener un gran abogado no tienes por qué ganar nada. pierden muchas veces. Una defensa digna y consciente es suficiente.

http://www.icas.es/acceso/juridigeneral.htm

los mensajes no se oyen,están transcritos fijo.....

A ver... Me refiero a los mensajes que la niñita le mandaba a este chico. Se los tendrá que oir en la declaración que haga este chico. Los padres son subnormales muchas veces y piensan que sus niños son unos santos...
bit escribió:Toma la dirección del SOJ de Sevilla y los datos. Los modelos para solicitar y lo que tienes que llevar.

Lo que dice la gente sobre los abogados es relativo. Por tener un gran abogado no tienes por qué ganar nada. pierden muchas veces. Una defensa digna y consciente es suficiente.

http://www.icas.es/acceso/juridigeneral.htm

negar q hay abogados de oficio buenos no lo ha hecho nadie.......

Sólo q el de pago,se interesa más......y es obvio.
Muchas gracias. Te lo agradezco mucho.
la verdad es que me parece muy fuerte esto y tengo miedo de que me pase algo.
Ella no me dijo la edad, yo no lo recuerdo al menos.

Un saludo.
No no. Si no me refería a eso. Me refería a que grandes abogados pierden juicios más o menos fáciles(yo lo he vivido). Si le vas con un tema como este a un gran abogado te lo coge un pasante y como mucho el abogado te representará en el juicio y te atenderá en un par de reuniones. No creas que te hará mucho caso...

A ver, era menor, pero de cuántos años más o menos????
pero yo no me refiero a un abogado de renombre (bocanegra,saldaña,garzón) sino a un abogado de los q están todo el día allí peleando como jabatos para ganar dinero........

de todas formas,declararas seguramente ante el oficial de justicia (no el juez) ,y después te enteraras si se van a abrir o no diligencias contra ti.....
Las diligencias estarán abiertas. lo que me extraña es que haya pasado tanto tiempo....

Depende del Juez igual declaras ante él.

Qué pone en el fax????

Maponk no contestaba directamente a lo que tú decías. Sólo me refería a que el común de los mortales suele aconsejar buscar un gran abogado ene stos casos y normalmente sólo sirve para que te dejes la pasta.
jamendoza escribió:Muchas gracias. Te lo agradezco mucho.
la verdad es que me parece muy fuerte esto y tengo miedo de que me pase algo.
Ella no me dijo la edad, yo no lo recuerdo al menos.

Un saludo.

hay creo que está la clave del asunto, si ella no te dijo su edad en ningún momento, tienes muchas posibilidades, aparte que no creo que te ocurra nada por un par de mensajes del msn.

Otra cosa es que la hubieras llamado, o enviado fotos por internet, etc.., pero ir a la cárcel por un par de mensajes en el msn..

Por otro lado, a ver que dice la fiscalía, y sobretodo saber cuántos años tiene esa chica, porque si tiene 16, el juez se va a descojonar de la madre.

De todas formas si te denunció hace 3 años, y te llega ahora, no creo que te hayan acusado de nada grave, sino estarías ante el juez al día siguiente de la denuncia, y desde luego no te hubieras enterado por un fax sino por la amable visita de la guardia civil.
Yo ya declaré una vez ante un policia que kedó conmigo en unas comisarias, y ya le conté todo. El todo el rato se comportaba como si me diera la razón y me dijo que seguramente no me pasaría nada, y como mucho tendría una falta o algo asi. Pero yo ya no se que creerme ni que me va a pasar. Voy asustado.

El lunes si voy al juzgado y no se como es eso, si hay mucha gente ni nada.

Me sigue pareciendo muy fuerte, porque yo me he encontrado con esto sin querelo.

Además no me da tiempo de nada. A mi em llego el fax ayer, asi que para el lunes yo no puedo solicitar abogado ni nada, aunque diga que debo, y tendré que ir yo solo otra vez, a decir que ella me mandaba lo mismo que yo a ella.

Un saludo.
Y la madre se tendrá que oir que su muñequita se ha comportado como una putita. Es una pena que no tengas pruebas, de verdad. Me gustaría verle la cara leyendo algún mensaje de índole sexual remitido por la criaturita.

Me descojono yo de determinados padres.
jamendoza escribió:Yo ya declaré una vez ante un policia que kedó conmigo en unas comisarias, y ya le conté todo. El todo el rato se comportaba como si me diera la razón y me dijo que seguramente no me pasaría nada, y como mucho tendría una falta o algo asi. Pero yo ya no se que creerme ni que me va a pasar. Voy asustado.

Me sigue pareciendo muy fuerte, porque yo me he encontrado con esto sin querelo.

Además no me da tiempo de nada. A mi em llego el fax ayer, asi que para el lunes yo no puedo solicitar abogado ni nada, aunque diga que debo, y tendré que ir yo solo otra vez, a decir que ella me mandaba lo mismo que yo a ella.

Un saludo.

¿declarastes ante la policia sin abogado?

puedes pedir un aplazamiento alegando falta de tiempo.
buff menuda putada, anda que la gente da mucho asco, de hecho si esto es como lo cuenta ( que no tengo razón para dudarlo) le podría haber pasado a cualquiera.. bueno, si no es por el móvil por el msn... Se supone que ella va a negar cualquier interés? no sé.. ya nos dirás como sigue el asunto.
La niña tendrá ahora unos 16 años seguramente. Ojalá piensen como me estais diciendo y como yo pensaria la verdad.

la madre no estará, ya que la niña era de Tenerife. No se quien habrá.

Un saludo
jamendoza escribió:La niña tendrá ahora unos 16 años seguramente. Ojalá piensen como me estais diciendo y como yo pensaria la verdad.

la madre no estará, ya que la niña era de Tenerife. No se quien habrá.

Un saludo

es decir que tenía 13 años cuando pasó todo... bufffffff pues eso no es nada bueno, si tuviera 15-16 aún, pero 13...
jamendoza escribió:La niña tendrá ahora unos 16 años seguramente.

O sea que hace 3 años, cuando pasó esto, tenía 13 años, no?

[tomaaa]
jamendoza escribió:Yo ya declaré una vez ante un policia que kedó conmigo en unas comisarias, y ya le conté todo. El todo el rato se comportaba como si me diera la razón y me dijo que seguramente no me pasaría nada, y como mucho tendría una falta o algo asi. Pero yo ya no se que creerme ni que me va a pasar. Voy asustado.

Un saludo.

gente hay un montón,sabes q es en el prado no???(en la puerta de en medio),pasas el arco de seguridad y alli hay un cartel donde aparecen todos los juzgados (hasta el 16).....

pide un aplazamiento y ve con un abogado.....no te arriesgues.....
Y eso como se hace? Cuando lo pido¿?
jamendoza escribió:Y eso como se hace? Cuando lo pido¿?

alli mismo,enseñas el burofax y punto.

te lo atrasaran ya hasta septiembre .....
dices q no vas a declarar sin abogado y q no has tenido posibilidad de ver a ninguno x la premura y xq no conoces el sistema,ya esta.
Si todo es como dices, alegas desconocimiento y a tomar pol culo, contacto solo por sms donde la menor no informaba en ningun momento que era menor? anda ya xd, hasta sus padres son mas culpables por suministrarle un movil a su hija y no vigilar para que lo usa hasta que es tarde. En este caso yo te aconsejaria: tira con uno de oficio que si les pillas con el dia bueno te prestan atencion y todo, y por lo general son mejores que la mayoria de libres, otra cosa es que se la pele su cliente.

Pero si te estas tirando un farol, sabias, dedujiste por algo, tuviste la posibilidad, era evidente, o habia serios indicios de que era una menor, ten por seguro que su abogado va a poder demostrarlo y te dejaran con el culo al aire. En ese caso tira de abogao de pago y reza lo que sepas.
A ver, yo entro, y me llamarán para que entre a alguna habitación o algo , donde estara el juez y el otro abogado.
Allí mismo digo que no tengo abogado xq no he tenido tiempo de encontrarlo?

Sinceramente, me gustaria termianr con esto lo antes posible.
jamendoza escribió:A ver, yo entro, y me llamarán para que entre a alguna habitación o algo , donde estara el juez y el otro abogado.
Allí mismo digo que no tengo abogado xq no he tenido tiempo de encontrarlo?

Sinceramente, me gustaria termianr con esto lo antes posible.

si vas sin abogado directamente se suspenderá todo, ya que no puedes declarar sin abogado, y tendiendo en cuenta todo, lo aplazarán.

Lo raro es que te citen de un día para otro, normalmente dan 1 mes de plazo.

Por otro lado, ¿cuántos años tenía cuando ocurrió todo?
La edad de consentimiento no está en 13 años?
Pues el papel me llegó ayer.
Segun me dijo el policia, ella tendria unos 13 y entonces yo unos 18 o 19.

Yo estoy casi seguro de que la edad no me la dijo en el msn en ningun momento, pero es q ha pasado muchisimo tiempo, y para acordarme de lo que hablaba en esa epoca con las chicas por el msn...

Lo que si me acuerdo es que hablaria con ella como mucho 2 veces por el msn y una tarde por sms y ya está.
vamos a ver,te ha llegado una carta ,arriba a la derecha (o izquierda) te aparece el juzgado donde debes presentarte,penal 5,6 ect.......

vas a la planta q sea,están todas numeradas y hay una sala grande de vistas,y un pequeño despacho donde hay varios oficiales y administrativos,enseñas el papel y le cuentas q te ha llegado el viernes...ya esta.
Y piensas que es lo mejor? Y no contarlo todo y irme de una vez?
jamendoza escribió:Y piensas que es lo mejor? Y no contarlo todo y irme de una vez?

si lo lógico es q no pase nada....pero y si (xq no recuerdes) hay un mensaje diciendo su edad,o te pusiste pesao para quedar y medio en broma medio en serio dijiste q ibas a hacerle no se que.....

la verdad yo no se q escribiste,ni me importa (a ver si aprendes)...pero si la madre ha dado mucho x culo te puedes meter en un verdadero lio.....nada de prisión (no temas) pero puedes salir perfectamente condenado..
Hola

El día que tengas que declarar, ve una hora antes por lo menos y le dices al oficial de justicia que solicitas abogado de oficio. Él lo llamará desde el juzgado, y desde el Colegio de Abogados lo gestionan. Irá pitando para allí.

El problema es que no tendrás mucho tiempo para hablar con él.

Lo interesante sería que pudieras examinar detenidamente el sumario y leer la denuncia, y sobre todo, las pruebas que se aportan.

Habiendo transcurrido 3 años es posible que no haya transcripción de los mensajes, a menos que la denuncia la pusieran hace 3 años incluyendo esa información.

Por otra parte si tú desconocías la edad de la chica es algo a tu favor, estabas jugando con una persona y además hace tres años tampoco era tan frecuente como ahora que un menor tuviese teléfono móvil.

Si no hay pruebas (transcripción de los mensajes) puedes arriesgarte a negarlo todo. Esto obligará a la acusación a tener que demostrar de forma concluyente que los hechos denunciados realmente sucedieron, y si no tienen la transcripción de los mensajes es dudoso que puedan obtenerla ahora. Aparte de eso, habría que revisar dicha transcripción y ver si corresponde a la realidad u omite cosas (ya que como ha dicho maponk, es posible que omita las contestaciones de la chica y se centre en tus mensajes solamente).

Si no hay transcripción la prueba que queda es el testimonio de la chica. La chica puede decir la verdad o mentir e inventarse cosas como que le dijiste "x" y no era verdad. Esto es habitual, mucha gente miente para exagerar.

También sería interesante comprobar si era un teléfono de tarjeta o de contrato, si era de tarjeta posiblemente esté a nombre de una persona diferente a quien lo tenía, cosa que se puede decir.

En fin, si no hay pruebas en tu contra, yo lo negaría todo, y ante la falta de pruebas tendrían que archivarlo, pero ¡ojo!, esto sólo en el caso de que no tengan pruebas. Como imputado no tienes la obligación de decir la verdad, a diferencia de los testigos y del denunciante que sí están obligados a decir la verdad. Tampoco estás obligado a declarar en tu contra.

Si tienen pruebas lo que hay que hacer es matizar todo lo posible y demostrarle al juez que no hubo ánimo de ningún tipo de pederastia ni nada de eso, etc etc y tal.

Aparte por la vía penal muy graves tienen que ser esos mensajes para que se consideren delito.

Pero es muy habitual que los mensajes y las palabras se saquen de contexto y se exageren intentando hacerlo parecer delito.

Por ejemplo, una simple discusión de pareja, que no tiene nada de delictivo, se puede convertir, manipulándola, en un delito de maltrato verbal. Depende de lo mentiroso que sea el denunciante y de si el denunciado reconoce que dijo lo que el denunciante dice que dijo.

Todo esto es mi opinión.

Ve al Colegio de Abogados por la mañana temprano, antes de las 11 AM, y pide los papeles para solicitar la asistencia jurídica gratuíta, ¡YA!, porque tardarán unos días y cuanto antes la solicites mejor.

Saludos
Weno, mañana voy al juicio. Joder, estoy hecho un flan.

Además, no se si va a haber mucha gente, o solo yo con el juez....
Si va a ser un sitio pequeño o grande....

Lo que supongo es que esta "madre" no estará alli, xq no creo que venga de Tenerife para esto..

Mañana a ver si digo rapido que no me acuerdo de casi nada de algo que paso hace tanto tiempo (que es la verdad), y que sinceramente no es la unica chica con la que hablaba por el msn por aquella epoca con 19 años... y a ver si sale tyodo bien.

Un saludo

Voy yo solo, sin letrado ni nada, a ver que me dicen, yo no he tenido tiempo para nada.
jamendoza escribió:Weno, mañana voy al juicio. Joder, estoy hecho un flan.

Además, no se si va a haber mucha gente, o solo yo con el juez....
Si va a ser un sitio pequeño o grande....

Lo que supongo es que esta "madre" no estará alli, xq no creo que venga de Tenerife para esto..

Mañana a ver si digo rapido que no me acuerdo de casi nada de algo que paso hace tanto tiempo (que es la verdad), y que sinceramente no es la unica chica con la que hablaba por el msn por aquella epoca con 19 años... y a ver si sale tyodo bien.

Un saludo

Voy yo solo, sin letrado ni nada, a ver que me dicen, yo no he tenido tiempo para nada.

Hola

Pues muy mal, ¿no sirve de nada lo que te he dicho?. Si es un juicio de faltas, no es necesario llevar abogado pero siempre es bueno llevar uno, y además te lo paga el Estado (si tienes derecho a asistencia jurídica gratuíta), no tienes más que pedirlo como te he dicho.

Supongo que no habrás leído la denuncia ni habrás accedido al sumario de la causa, con lo cual tampoco sabrás las pruebas que tienen para imputarte los hechos.

Si no es un juicio de faltas tendrás que tener abogado forzosamente, los funcionarios del juzgado ya lo llamarán cuando les digas que no tienes (de hecho ya lo saben, puesto que no se ha personado ninguno hasta ahora en representación tuya, evidentemente)

Siempre es positivo para el imputado llevar abogado.

Saludos
Ya, joe, lo que haré será ir mañana una hora antes y que allí me resuelvan algo. Estoy muy nervioso.

El policia me dijo que como mucho me pondrían una falta, que exactamente no se lo que es ni en lo que me puede repercutir.
Y en la cita pone "debe" acudir con letrado, asi que no se si será obligatorio. pero de todas formas iré una hora antes y a ver que hago alli :-(

Y a ver si todo termina pronto.

En la denuncia supongo que lo que tendrán serán mis sms que es de lo que me acusaron. Pero vamos, exactamente los que ella me mandaba a mi también.
Y también me hicieron mas peguntas de otros msn y una foto de un tio que yo no conocia de nada, así que me huelo que no soy al unico que le están haciendo esto la niñita, pero weno....

Un saludo
sabes como de menor era la chica?
ElChabaldelPc escribió:sabes como de menor era la chica?

Ya lo ha comentado, ahora tiene 16, y cuando fueron los hechos, tenía 13.

Sobre esto no te puedo recomendar nada en especial, sólo que mañana no te cortes para preguntar todo lo que no sepas, y a ver si te pueden retrasar el juicio y ponerte uno de oficio. Infórmate de todo bien, no te dejes llevar. Dices que prefieres que pase todo rápido, pero puede ser peor. Si puedes retrasar el juicio y luego ya poder hablar con tu abogado tranquilamente, haz eso, me parece lo mejor. Si viene un abogado a toda prisa no le podrás contar nada, ni saber qué tienen contra ti, que te puede pasar, qué pruebas hay...

Suerte y ánimo mañana, que si la cosa es como cuentas, menudo marrón te estás comiendo sin venir a cuento.
Pues si, estoy bastante asustado la verdad.

El policia me dijo que no me iba a pasar algo mas que lo de la falta, en tono de que no me preocupase, pero yo ya no se q creer ni nada.

Me dices que no me deje llevar.... me van a intentar putear por algun lao en vez de ayudarme?
jamendoza escribió:Me dices que no me deje llevar.... me van a intentar putear por algun lao en vez de ayudarme?

No, a lo que me refiero es que por ejemplo, por tener ganas de que pase esto cuanto antes, puedes preferir en un momento dado ir sin abogado y contar lo tuyo, sin pedir retraso ni nada. Y yo sin saber apenas nada de juicios (vuelvo a decir), a mi eso me parece peor, preferiría tener un abogado.

Si al final no quieres o no puedes tener un abogado o retrasar el juicio o declaración, estate tranquilo y cuenta lo mismo que aquí, que un par de tardes te intercambiaste mensajes y que no sabías que era menor. El problema aquí sería algo relacionado con la pederastia, y a mi un chaval de 19 años que liga por internet no me parece un pederasta a no ser que vaya buscando eso.
Ya nos contarás mañana, yo una vez tuve que declarar y la fiscal me hacía preguntas, y le iba redactando a otro que lo iba transcribiendo al ordenador. Y nada más. ;-)

Espero que te vaya bien.
Hola
Leyendo los primeros post, lo que iba a decir es que debían de llevar a la madre al juicio por pipona y maruja, pero.. 13 años... joder, la verdad es que me puedo imaginar que cualquier madre ve asu hija de 13 años como un bebé, joder, si acaba de tomar la comunión como aquel que dice.
Por lo de los abogados ni idea, pero como te han dicho, yo a los juicios de faltas que he ido el estado me ha asignado uno de oficio, que se ha portado siempre bien ( tienes un tiempo antes del juico donde comentas con él/ella lo que vas a decir y te aconseja en consecuencia).

Suerte y a la próxima más cuidao
Saludos
jamendoza escribió:Ya, joe, lo que haré será ir mañana una hora antes y que allí me resuelvan algo. Estoy muy nervioso.

El policia me dijo que como mucho me pondrían una falta, que exactamente no se lo que es ni en lo que me puede repercutir.
Y en la cita pone "debe" acudir con letrado, asi que no se si será obligatorio. pero de todas formas iré una hora antes y a ver que hago alli :-(

Y a ver si todo termina pronto.

En la denuncia supongo que lo que tendrán serán mis sms que es de lo que me acusaron. Pero vamos, exactamente los que ella me mandaba a mi también.
Y también me hicieron mas peguntas de otros msn y una foto de un tio que yo no conocia de nada, así que me huelo que no soy al unico que le están haciendo esto la niñita, pero weno....

Un saludo

Hola

Todo depende de las pruebas que tenga la acusación. Por eso te decía que había que mirar el sumario, a ver qué pruebas hay. Porque si solamente hay el testimonio de la afectada, puede decir lo que quiera, inventarse mentiras, y con negarlo todo bastaría. Pero si hay transcripción de los mensajes habría que matizarlos y tratar de convencer al juez de que no hay delito ni falta ni nada de nada.

Supongo que ya habrás ido al juzgado, te habrán llamado a un abogado de oficio, que es el que te habrá asistido en el juicio.

Ahora no te olvides de hacer los trámites para que te concedan la asistencia jurídica gratuíta, tienes que ir al Colegio de Abogados y pedir los impresos. Si no haces estos trámites, aparentemente no pasa nada, pero dentro de unos meses te llegaría a casa la factura del abogado (al no solicitar la asistencia se entiende que lo pagas tú) y tranquilamente pueden ser más de 1000 euros sin exagerar, así que te conviene solicitarla ya.

Espero que no tuvieran nada contra tí o fueran tonterías y todo quede en nada.

A ver si comentas cómo te fue. Espero que bien.

Saludos
Al principio de su post dice que es huerfano...

Yo espero que hayas tenio suerte y que no haya ido a mas.
La verdad es que es curioso como te puedes meter en un fregao sin apenas darte cuenta...
Yo solo espero que todo vaya bien y se haga justicia.
Ya contarás como ha ido todo tronco.

Un saludo!!
pero.. 13 años... joder, la verdad es que me puedo imaginar que cualquier madre ve asu hija de 13 años como un bebé, joder, si acaba de tomar la comunión como aquel que dice.

Hay niñatas de 13 años que asustan. Y no sólo de lo buenas que estan y se ponen (por que lo estan) si no porque LO SABEN y no se cortan un pelo. Joder, que yo tengo ya los 30 y alguna me ha puesto alguna vez la cara roja, que en lugar de crias parecen "obreras" de lo que sale por esas boquitas.

Y, además, se esconden para mear.

Saludos
hombre! esto me recuerda que tengo yo denunciada a una menor, a ver si llega pronto la notificacion para ir al juicio.
asthar escribió:hombre! esto me recuerda que tengo yo denunciada a una menor, a ver si llega pronto la notificacion para ir al juicio.

Y te quedas asi?? Cuenta, hombre, cuenta XD
XD

como el tema esta pendiente de juicio, no me explayaré , pero mas o menos, unas crias, 5 , le quisieron pegar a una amiga, entre otras chorradas, las lerdas iban diciendo que si eran menores y se le iba a caer el pelo a mi amiga que no era menor. y yo que estaba ahi, al separarlas, una de ellas al ver que no podia pegar a mi amiga, me dio a mi un puñetazo, y yo como tenia los brazos extendidos sujetando a 4 de ellas, pues solo pude parar el puñetazo con mi ceja (en vez de mi nariz, que era a donde iba) , me intento dar una patada y se cayo al suelo, ahi, la cogi del pantalon y la deje colgando del suelo, y vi la luz, si no me llego a controlar, le meto un pisoton en la cara que la mato, pero dije... naahhh, no me voy a complicar la vida por esta imbecil, asi que denuncia y listo.
A ver si se pasa el autor del hilo y nos cuenta, a ver si por no preguntar y no decir nada está ahora en los calabozos. [+risas]
alexhh escribió:A ver si se pasa el autor del hilo y nos cuenta, a ver si por no preguntar y no decir nada está ahora en los calabozos. [+risas]

Hola

Esperemos que haya tenido suerte y no se haya presentado la acusación (a veces pasa) o no tuvieran pruebas y le hayan absuelto.

Kojimasex escribió:(...) yo a los juicios de faltas que he ido el estado me ha asignado uno de oficio, que se ha portado siempre bien ( tienes un tiempo antes del juico donde comentas con él/ella lo que vas a decir y te aconseja en consecuencia).

Si no es mucho preguntar ¿por qué fueron esos juicios? ¿tuviste una pelea o algo así?

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3