Pedro Sanchez hace peligrar contrato de navantia y 6000 empleos

1, 2, 3, 4
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Avergonzante que haya cosas más importantes que la dignidad y fabriquen para terroristas.
luego nos extrañaremos cuando nos metan un bombazo en bcn o madrid, por hacer negocios de esta índole con esta gente...

que son 20 ciudadanos esparcidos por el suelo comparados con 6000 puestos de trabajo? :-|
@vicodina

Pruebas de que son ellos?

y si las tienes, vete con ellas a La Haya
Oye... pues lo siento para Navantia, renovarse o morir

Muchas empresas se han reinventado para mantenerse en pié, Opel por ejemplo fabricaba máquinas de coser antes que coches, Nokia haciendo papel de váter, Samsung vendía pescado y azucar, etc...

Así que si tienes infrastructura para barcos... ¿Porque no probar con yates de lujo? ¿Cruceros para navieras? ¿Trasanlánticos? Para aprovechar herramientas y la fábrico digo

En vez de ponerle un megacañon a un barco, le pones 4 jacuzzi
El Gobierno ordena enviar las bombas a Arabia Saudí
Defensa "no va a decir nada sobre el tema".

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ampaign=cm
todos los paises gastan millones en armamento para defensa, que puede ser para defenderse, es o dar de comer a tu pais o intentar salvar al mundo... creo que somos adultos para saber que eso ultimo es imposible y que hay prioridades.

entonces cuando nos vendan armas que nos digan que es para matar a personas tambien y por eso no nos las venden, sanchez y sus chaladuras...

entrar en la ue nos salio caro :-|
Es muy grave colaborar con un gobierno que se pasa los derechos humanos por el forro, pero lo más grave es ir de moral cancelando la venta de las bombas y cuando te amenazan con el contrato de Navantia, recular. El mejor ejemplo de la imagen de este gobierno, puro postureo moderno.

Entre esto y lo de los 2 ministros ranas vaya 100 días lleva. A este paso hace bueno a Rajoy.
En mi pueblo se destruyeron más de 400 empleos gracias a la maravillosa Ley AntiSol de Rajoy, pero no llegamos a salir en las noticias. Sí, sé que 400 son menos de 6000, pero son familias que comen igualmente y el motivo no era para evitar vender armas, sino que nuestro gobierno estaba en contra de las energías renovables.
Whar escribió:En mi pueblo se destruyeron más de 400 empleos gracias a la maravillosa Ley AntiSol de Rajoy, pero no llegamos a salir en las noticias. Sí, sé que 400 son menos de 6000, pero son familias que comen igualmente y el motivo no era para evitar vender armas, sino que nuestro gobierno estaba en contra de las energías renovables.


No es que no sólo había una ley antisol si no que teníamos en los foros a un ejército de comunity mangers de mierda y tarados de las nuCelares pontificando sobre las plaquitas y los molinillos sin tener ni idea. Luego ves que todo lo que podríamos producir nosotros lo hacen los chinos, los rumanos o los libaneses por ponernos y vienen los lloros porque las nucleares no son rentables o porque te han subido 20 céntimos el gasóleo.
Zardoz2000 escribió:
Whar escribió:En mi pueblo se destruyeron más de 400 empleos gracias a la maravillosa Ley AntiSol de Rajoy, pero no llegamos a salir en las noticias. Sí, sé que 400 son menos de 6000, pero son familias que comen igualmente y el motivo no era para evitar vender armas, sino que nuestro gobierno estaba en contra de las energías renovables.


No es que no sólo había una ley antisol si no que teníamos en los foros a un ejército de comunity mangers de mierda y tarados de las nuCelares pontificando sobre las plaquitas y los molinillos sin tener ni idea. Luego ves que todo lo que podríamos producir nosotros lo hacen los chinos, los rumanos o los libaneses por ponernos y vienen los lloros porque las nucleares no son rentables o porque te han subido 20 céntimos el gasóleo.

Totalmente de acuerdo contigo.
Esto lo hace el PP y ya habría manifestaciones por toda España promovidas por las izquierdas más radicales y no tan radicales.Y en este hilo habría 100 páginas y no 11.
La hipocresia típica española.
koke28 escribió:Esto lo hace el PP y ya habría manifestaciones por toda España promovidas por las izquierdas más radicales y no tan radicales.Y en este hilo habría 100 páginas y no 11.
La hipocresia típica española.


Perdona, pero es que esto LO HA HECHO EL PP. Simplemente el PSOE no ha tenido huevos de deshacerlo.

Pero vamos, que no recuerdo las manifestaciones promovidas por las izquirrdas más radicales ni el hilo con 100 páginas cuando se vendieron las bombas.

La hipocresía típica de la derecha.
koke28 escribió:Esto lo hace el PP y ya habría manifestaciones por toda España promovidas por las izquierdas más radicales y no tan radicales.Y en este hilo habría 100 páginas y no 11.
La hipocresia típica española.


Claro. Navantia no existía antes de que Pedro Sánchez fuera presidente, verdad? O fabricaban caramelos cuando gobernaba Rajoy?

Es recomendable pensar antes de escribir.
strumer escribió:
koke28 escribió:Esto lo hace el PP y ya habría manifestaciones por toda España promovidas por las izquierdas más radicales y no tan radicales.Y en este hilo habría 100 páginas y no 11.
La hipocresia típica española.


Claro. Navantia no existía antes de que Pedro Sánchez fuera presidente, verdad? O fabricaban caramelos cuando gobernaba Rajoy?

Es recomendable pensar antes de escribir.
bueno el caso es que son todos iguales. lo primero que hay que hacer es mirar por los ciudadanos y luego el resto si se quiere terminar con las armas y estas cosas primero tendria que hacerlo eeuu,rusia y china por ahi se empieza. nadie se va a quitar de armamento en defensa si no lo hacen las grandes potencias que son las mas amenazantes.

el problma que tiene pedro es que se cree el trump español [carcajad]
Whar escribió:En mi pueblo se destruyeron más de 400 empleos gracias a la maravillosa Ley AntiSol de Rajoy, pero no llegamos a salir en las noticias. Sí, sé que 400 son menos de 6000, pero son familias que comen igualmente y el motivo no era para evitar vender armas, sino que nuestro gobierno estaba en contra de las energías renovables.

Esas empresas cerraron antes del llamado impuesto al sol, de Rajoy, unos cuantos años antes (2012), cuando se decidió eliminar las subvenciones que soportaban los huertos solares y explotó la llamada "burbuja solar", también el problema está en que antes de intentar que dos grandes multinacionales se establecieran, se decidiera que fuera una empresa Ucraniana con ninguna credencial la que lo hiciera, una empresa que a la hora de las compras disparaba con pólvora del rey.

Así fue, que quebró la empresa en cuanto se eliminaron las subvenciones y no es el único caso del pueblo, otra empresa recientemente vendida y demolida casi por completo tenía un plazo de vida en el cual iba a estar subvencionada, donde existía un número de puestos muy superior al necesario, todo ello con el dinero de Europa, a unos años de la eliminación de las subvenciones se les ofreció cambiar el modelo de negocio energético, para que pudiera ser rentable, a lo que se negaron. Lo que sucedió es conocido, se cierra la empresa en cuanto desaparecen las subvenciones de Europa, porque no es rentable.

P.D.: Y no, no fueron 400 empleos, fueron más de 1000 empleos los que se destruyeron.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero tranquilo que las que vende la izquierda son para hacer el bien que no os enteráis..

Con eso sólo mataran a los malos..la izquierda de toda la vida.
Lo ha dejado bien clarito Borrell al afirmar que las bombas que se fabrican en España son "armamento de precisión", guiado por láser, que "no produce efectos colaterales en el sentido de que da en el blanco que se quiere con una precisión extraordinaria".

Fuente: Borrell dice que las bombas que se enviarán a Arabia Saudí son de precisión y no producen efectos colaterales

¿Estos no eran los que hace un tiempo gritaban a los cuatro vientos "no a la guerra"?

Claro, claro, y ahora resulta que, también según Borrell: "El Gobierno toma decisiones que a veces son complejas porque afectan a problemas poliédricos que tienen distintas caras y por ello pasan por un proceso de debate y toma de decisión (...)"

Fuente: Borrell no aclara si el Gobierno tiene el compromiso saudí de que no usará las 400 bombas contra Yemen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es más importante el puesto que la ideología.

Nada nuevo bajo el sol.
@koke28 la hipoocresia tipica española la ha señalado francamente bien Whar...
@Mulzani Bueno, pero los de la empresa de dinero Europeo tenían los huevos bien gordos. Cobraban un dinero que no iban a ver en su vida con los estudios que tenían y prefirieron perder el trabajo a bajarse el sueldo desproporcionado que les pagaban.

Los trabajadores en las empresas relacionadas con la energía solar intentaron pelear, sufrieron un ERE y acabaron despedidos con el paro agotado. Salían a manifestarse y NADIE se unía a ellos, luego pasó lo de los currelas pijos sin tres minutos de EGB y toda la gente a la calle, la tele prestándoles toda la atención del mundo y mucho drama. Supongo que no todos los trabajadores son iguales.
Las bombas inteligentes son maravillosas. Si te equivocas y las lanzas contra un hospital, no explotan.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La excusa que se han sacado, podría encajar perfectamente en un corto de los hermanos Fesser [+risas]


Este pedido ya esta en curso, pero para los próximos pedidos, seguramente cambiaran de proveedor.
Lo siento mucho por los trabajadores y gente que vive de Navantia, pero seguramente, muchos se quedaran en el paro, una vez completen el pedido.
adrick escribió:
strumer escribió:
koke28 escribió:Esto lo hace el PP y ya habría manifestaciones por toda España promovidas por las izquierdas más radicales y no tan radicales.Y en este hilo habría 100 páginas y no 11.
La hipocresia típica española.


Claro. Navantia no existía antes de que Pedro Sánchez fuera presidente, verdad? O fabricaban caramelos cuando gobernaba Rajoy?

Es recomendable pensar antes de escribir.
bueno el caso es que son todos iguales. lo primero que hay que hacer es mirar por los ciudadanos y luego el resto si se quiere terminar con las armas y estas cosas primero tendria que hacerlo eeuu,rusia y china por ahi se empieza. nadie se va a quitar de armamento en defensa si no lo hacen las grandes potencias que son las mas amenazantes.

el problma que tiene pedro es que se cree el trump español [carcajad]


Qure hipócritas los hay en todos lados estoy de acuerdo y probablemente te aseguraria que los hay mas en la izquierda ( en la derecha lo que hay mas es vergüenza de reconocer su posicion ideologica ). Hay una frase de la pelicula "Soldados de Salamina" que me parece lo mas parecido a la realidad: "La izquierda siempre decepciona; la derecha, no... la derecha ya sabes lo que persigue..." pero el tema no es ese.

El forero @koke28 afirma que si lo de vender armas a Arabia Saudi se hiciese durante el gobierno del PP estaría toda la izquierda en la calle manifestándose y si se hubiese parado un segundo a pensar sabría que lllevamos años vendiendo armas y no ha salido nadie a la calle ni cuando estaba el psoe ni cuando estaba la derecha pero quedaba muy bonito soltar esa frase. Incluso no me sorprendería que salga alguno mas por el hilo soltando esa tonteria otra vez.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Vuelvo a decir que bombas y armamento van a tener se los venda España o se los venda quien sea asi que si hay un sector que se puede beneficiar pues lo tendrán que aprovechar.
strumer escribió:
adrick escribió:
strumer escribió:
Claro. Navantia no existía antes de que Pedro Sánchez fuera presidente, verdad? O fabricaban caramelos cuando gobernaba Rajoy?

Es recomendable pensar antes de escribir.
bueno el caso es que son todos iguales. lo primero que hay que hacer es mirar por los ciudadanos y luego el resto si se quiere terminar con las armas y estas cosas primero tendria que hacerlo eeuu,rusia y china por ahi se empieza. nadie se va a quitar de armamento en defensa si no lo hacen las grandes potencias que son las mas amenazantes.

el problma que tiene pedro es que se cree el trump español [carcajad]


Qure hipócritas los hay en todos lados estoy de acuerdo y probablemente te aseguraria que los hay mas en la izquierda ( en la derecha lo que hay mas es vergüenza de reconocer su posicion ideologica ). Hay una frase de la pelicula "Soldados de Salamina" que me parece lo mas parecido a la realidad: "La izquierda siempre decepciona; la derecha, no... la derecha ya sabes lo que persigue..." pero el tema no es ese.

El forero @koke28 afirma que si lo de vender armas a Arabia Saudi se hiciese durante el gobierno del PP estaría toda la izquierda en la calle manifestándose y si se hubiese parado un segundo a pensar sabría que lllevamos años vendiendo armas y no ha salido nadie a la calle ni cuando estaba el psoe ni cuando estaba la derecha pero quedaba muy bonito soltar esa frase. Incluso no me sorprendería que salga alguno mas por el hilo soltando esa tonteria otra vez.

al pp yo no lo calificaria de derecha si no mas de centro, hoy por hoy mas o menos son todos de izquierda o centro, en españa quiero decir.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasukabe escribió:Vuelvo a decir que bombas y armamento van a tener se los venda España o se los venda quien sea asi que si hay un sector que se puede beneficiar pues lo tendrán que aprovechar.


Sasto. Todos los países del mundo, todos (incluidos países "pacifistas" como Suecia, Bélgica, Alemania, Noruega, Suiza, etc) producen armas sin ningún problema
adrick escribió:
strumer escribió:
Qure hipócritas los hay en todos lados estoy de acuerdo y probablemente te aseguraria que los hay mas en la izquierda ( en la derecha lo que hay mas es vergüenza de reconocer su posicion ideologica ). Hay una frase de la pelicula "Soldados de Salamina" que me parece lo mas parecido a la realidad: "La izquierda siempre decepciona; la derecha, no... la derecha ya sabes lo que persigue..." pero el tema no es ese.

El forero @koke28 afirma que si lo de vender armas a Arabia Saudi se hiciese durante el gobierno del PP estaría toda la izquierda en la calle manifestándose y si se hubiese parado un segundo a pensar sabría que lllevamos años vendiendo armas y no ha salido nadie a la calle ni cuando estaba el psoe ni cuando estaba la derecha pero quedaba muy bonito soltar esa frase. Incluso no me sorprendería que salga alguno mas por el hilo soltando esa tonteria otra vez.

al pp yo no lo calificaria de derecha si no mas de centro, hoy por hoy mas o menos son todos de izquierda o centro, en españa quiero decir.


Está claro que no vemos las cosas igual, yo al que veo mas de centro es al psoe porque de izquierdas como que no.
Kasukabe escribió:Vuelvo a decir que bombas y armamento van a tener se los venda España o se los venda quien sea asi que si hay un sector que se puede beneficiar pues lo tendrán que aprovechar.

¿En qué universo el que otra persona haga un mal hace que sea menos malo hacerlo tu mismo? Es decir, si mañana contrato un sicario de Mexico para matar a tu padre ¿es menos malo contratar a un sicario español? ¿Legalizamos a los sicarios porque siempre habrá alguien dispuesto a matar a otro por dinero? ¿A que no? Pues lo mismo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:Vuelvo a decir que bombas y armamento van a tener se los venda España o se los venda quien sea asi que si hay un sector que se puede beneficiar pues lo tendrán que aprovechar.

¿En qué universo el que otra persona haga un mal hace que sea menos malo hacerlo tu mismo? Es decir, si mañana contrato un sicario de Mexico para matar a tu padre ¿es menos malo contratar a un sicario español? ¿Legalizamos a los sicarios porque siempre habrá alguien dispuesto a matar a otro por dinero? ¿A que no? Pues lo mismo.

Ese ejemplo no tiene nada que ver.La cuestión es que las bombas no las tiran por que se las venda España,las tiran por que les da la gana.
Kasukabe escribió:
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:Vuelvo a decir que bombas y armamento van a tener se los venda España o se los venda quien sea asi que si hay un sector que se puede beneficiar pues lo tendrán que aprovechar.

¿En qué universo el que otra persona haga un mal hace que sea menos malo hacerlo tu mismo? Es decir, si mañana contrato un sicario de Mexico para matar a tu padre ¿es menos malo contratar a un sicario español? ¿Legalizamos a los sicarios porque siempre habrá alguien dispuesto a matar a otro por dinero? ¿A que no? Pues lo mismo.

Ese ejemplo no tiene nada que ver.La cuestión es que las bombas no las tiran por que se las venda España,las tiran por que les da la gana.

¿Y qué? También hay gente que tira petardos borrachos y eso no significa que debamos venderlos. Que la gente haga mal no justifica nada. Al contrario.
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:Vuelvo a decir que bombas y armamento van a tener se los venda España o se los venda quien sea asi que si hay un sector que se puede beneficiar pues lo tendrán que aprovechar.

¿En qué universo el que otra persona haga un mal hace que sea menos malo hacerlo tu mismo? Es decir, si mañana contrato un sicario de Mexico para matar a tu padre ¿es menos malo contratar a un sicario español? ¿Legalizamos a los sicarios porque siempre habrá alguien dispuesto a matar a otro por dinero? ¿A que no? Pues lo mismo.


La diferencia es que una cosa es legal y otra no.
y a dia de hoy existe la venta legal de armas.
Otra cosa es que a ti no te guste o te parezca mal.
Tacramir escribió:
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:Vuelvo a decir que bombas y armamento van a tener se los venda España o se los venda quien sea asi que si hay un sector que se puede beneficiar pues lo tendrán que aprovechar.

¿En qué universo el que otra persona haga un mal hace que sea menos malo hacerlo tu mismo? Es decir, si mañana contrato un sicario de Mexico para matar a tu padre ¿es menos malo contratar a un sicario español? ¿Legalizamos a los sicarios porque siempre habrá alguien dispuesto a matar a otro por dinero? ¿A que no? Pues lo mismo.


La diferencia es que una cosa es legal y otra no.
y a dia de hoy existe la venta legal de armas.
Otra cosa es que a ti no te guste o te parezca mal.

Ya, pero es que yo no estoy hablando de si es legal o no. Estoy hablando de que es correcto no vender armas y es incorrecto justificarse en que "si no fulanito se las vende". No hay más. La legalidad ya cambiará y transmutará lo que tenga que hacerlo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A casi todo el mundo le gustaría un mundo sin armas pero eso es utópico.Por lo tanto si se fabrican armas pues habrá que venderlas.
Kasukabe escribió:A casi todo el mundo le gustaría un mundo sin armas pero eso es utópico.Por lo tanto si se fabrican armas pues habrá que venderlas.

Es tan absurdo como decir que como un mundo sin enfermedades es utópico, dejemos de invertir en medicina.

Si no las vendemos tampoco las fabricaremos, y cuantos más paises se sumen a no fabricar y mucho menos vender armas, más dificil será conseguirlas, más caras serán, menos gente morirá a sus manos.

Hay que pensar más allá de lo superficial.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:A casi todo el mundo le gustaría un mundo sin armas pero eso es utópico.Por lo tanto si se fabrican armas pues habrá que venderlas.

Es tan absurdo como decir que como un mundo sin enfermedades es utópico, dejemos de invertir en medicina.

Si no las vendemos tampoco las fabricaremos, y cuantos más paises se sumen a no fabricar y mucho menos vender armas, más dificil será conseguirlas, más caras serán, menos gente morirá a sus manos.

Hay que pensar más allá de lo superficial.

Otro ejemplo que no tiene nada que ver.Desde que el hombre es hombre ha fabricado armas y eso no va a cambiar.Que guste o no ya es otra cosa
Kasukabe escribió:
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:A casi todo el mundo le gustaría un mundo sin armas pero eso es utópico.Por lo tanto si se fabrican armas pues habrá que venderlas.

Es tan absurdo como decir que como un mundo sin enfermedades es utópico, dejemos de invertir en medicina.

Si no las vendemos tampoco las fabricaremos, y cuantos más paises se sumen a no fabricar y mucho menos vender armas, más dificil será conseguirlas, más caras serán, menos gente morirá a sus manos.

Hay que pensar más allá de lo superficial.

Otro ejemplo que no tiene nada que ver.Desde que el hombre es hombre ha fabricado armas y eso no va a cambiar.Que guste o no ya es otra cosa

Ya está cambiando desde hace años así que...
Reakl escribió:
Tacramir escribió:
La diferencia es que una cosa es legal y otra no.
y a dia de hoy existe la venta legal de armas.
Otra cosa es que a ti no te guste o te parezca mal.

Ya, pero es que yo no estoy hablando de si es legal o no. Estoy hablando de que es correcto no vender armas y es incorrecto justificarse en que "si no fulanito se las vende". No hay más. La legalidad ya cambiará y transmutará lo que tenga que hacerlo.



Vuelvo a repetir, que no te parezca correcto a ti o a quien sea, no significa que halla que dejar de hacerse.
Deberíamos dejar de fabricar armas todos los países occidentales y democráticos.
Se iban a enterar los dictadores totalitarios jajaja, tendrían que fabricarlas ellos mismos y dominar el mundo sin resistencia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
sahaquielz escribió:Deberíamos dejar de fabricar armas todos los países occidentales y democráticos.
Se iban a enterar los dictadores totalitarios jajaja, tendrían que fabricarlas ellos mismos y dominar el mundo sin resistencia.



Si no es por la tecnología, con la sociedad tan reblandecida que tenemos en occidente, nos invadirian hasta los marsupiales.

Si los países occidentales dejásemos de fabricar armas, cuanto tiempo crees que pasaría, hasta que algún país se le ocurriese invadirnos militarmente? Si no existen mas guerras, es por la posicion de superioridad de unos paises. Si todos los paises fuésemos parecidos a nivel militar, muchos mas dictadores locos, se lanzarían a la aventura de la conquista.
Algunas personas no entienden, que la defensa no es un capricho, si no algo necesario, cuando convives con otros países, donde los derechos humanos y sociales son una utopía.
Aquí habrá quien piense que fue injusta la pena de prisión para el que le vendió los explosivos a los terroristas del 11M. Total, si no se los vende él, se los habría vendido otro.
El del 11M vendió los explosivos ilegalmente.

Es un matiz importante, por eso se persigue al que vende farlopa y no al estanquero ni al que sirve copas, siendo todas las sustancias drogas.
Si quieres la paz prepárate para la guerra, cualquier otra cosa es vivir en los mundos de yupi
sahaquielz escribió:Deberíamos dejar de fabricar armas todos los países occidentales y democráticos.
Se iban a enterar los dictadores totalitarios jajaja, tendrían que fabricarlas ellos mismos y dominar el mundo sin resistencia.

Estamos hablando de vender armas. Nadie ha dicho en ningún momento de no tener armas para la defensa propia.


Tacramir escribió:Vuelvo a repetir, que no te parezca correcto a ti o a quien sea, no significa que halla que dejar de hacerse.

Pues yo pensaba que era el motivo de hacer o no hacer cosas. Supongo que porque a mi o a quien sea nos parezca que la esclavitud está mal no significa que haya que dejar de hacerse.
(mensaje borrado)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Reakl

A mi hay muchas cosas que me parecen correctas y la ley no me permite hacer y viceversa. Pero es lo que tiene vivir en sociedad, que hay que aceptar las normas.
Tacramir escribió:@Reakl

A mi hay muchas cosas que me parecen correctas y la ley no me permite hacer y viceversa. Pero es lo que tiene vivir en sociedad, que hay que aceptar las normas.

Las normas se adaptan a la sociedad. La ley es el medio, no es el fin, y por eso se cambian con el tiempo para representar la realidad presente.
Tacramir escribió:@Reakl

A mi hay muchas cosas que me parecen correctas y la ley no me permite hacer y viceversa. Pero es lo que tiene vivir en sociedad, que hay que aceptar las normas.


Es decir que si hay una ley que diga que todos los blancos homosexuales a la cárcel. Te parecería legal pues es una ley.
seaman escribió:
Tacramir escribió:@Reakl

A mi hay muchas cosas que me parecen correctas y la ley no me permite hacer y viceversa. Pero es lo que tiene vivir en sociedad, que hay que aceptar las normas.


Es decir que si hay una ley que diga que todos los blancos homosexuales a la cárcel. Te parecería legal pues es una ley.


Es que legal sería:

legal
Del lat. legālis.

1. adj. Prescrito por ley y conforme a ella.

2. adj. Perteneciente o relativo a la ley o al derecho.

3. adj. Verídico, puntual, fiel y recto en el cumplimiento de las funciones de su cargo.

4. adj. coloq. Esp. Leal o formal en su comportamiento.


Otra cosa es que sea ético, moral, o lo que quieras... Pero si hay una ley dictada al respecto, es legal.
@seaman

Ya te respondió @bascu.

Nada mas que decir.
170 respuestas
1, 2, 3, 4