Pedro Sanchez hace peligrar contrato de navantia y 6000 empleos

1, 2, 3, 4
Astilleros Navantia aseguran que Arábia Saudí romperá contrato

El veto a Arabia Saudí pone en peligro contratos millonarios de la industria armamentística española

¿Qué supone el contrato de Navantia con Arabia Saudí? Cerca de 6.000 empleos y siete millones de horas para los astilleros

A esto nos lleva el buenista de Pedro Sanchez y su afán por buscar el voto fácil de la izquierda, ahora a ver como lo hace para que los de Arabia Saudí no le den un patada en el culo y decidan que no les fabriquemos las corbetas, por vetar la venta de armas.
Que le explique el bueno de Pedro Sanchez a esos trabajadores que posiblemente se queden sin empleo que no quiere que las usen contra Yemen, que les importara tres pares de cojones cuando no tengan con que dar de comer a sus hijos.
Ya se buscaran quien les venda esas corbetas y esas armas y como siempre quedaremos como los mas buenos pero también como los mas gilipollas.
Ahora la culpa de los negocios del abuelo es de pdro schez [qmparto]
BeRReKà escribió:Ahora la culpa de los negocios del abuelo es de pdro schez [qmparto]

Hombre, viene por la decisión de no venderles 400 bombas de precisión.
https://www.eldiario.es/politica/Defens ... 19764.html

Otra cosa es que pueda parecernos bien o mal no suministrárselas.
Pues a mi me parece de puta madre si el motivo por el retiran el contrato comercial es porque no les queremos vender armas para que trafiquén con ellas. Si yo fuera trabajador del astillero y me lo explicaran de esa forma lo entendería.
Ahora lo que tendría que hacer el ejecutivo es un plan de respuesta por si esto sucediera. No hace falta que sean barcos de guerra lo que se construya.
@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decision progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.
Vender armas a Venezuela: Mal
Vender armas a Arabia Saudí: Bien
En la bahía de Cádiz es una putada bien gorda. Me parece muy bien que cancele la venta de armas a Arabia Saudí, siempre y cuando esa acción venga acompañada con una alternativa para la industria de una zona que lleva abandonada toda la puta vida, en la que nadie se tenga que ir a la calle.

Pero así? No.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo qué problema hay en vender armas. Los países más progres de Europa (Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Alemania, etc) lo hacen sin ningún remordimiento.

Y el país comunista por excelencia, la URSS, inundó el mundo de millones de armas, tanto de fabricación propia como capturadas a los alemanes (por ejemplo, en la Guerra árabe-israelí de 1948 los soldados hebreos usaban fusiles alemanes Mauser 98k capturados por los soviéticos y entregados a través de Checoslovaquia).
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decision progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.

Yo he dicho lo que haría yo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Defensa paraliza un contrato de exportación de armas a Arabia Saudí

es lo unico que ha hecho bien el inutil de sanchez
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Como si no vender armas solucionara algo.
Thalin escribió:
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decision progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.

Yo he dicho lo que haría yo.


¿Que te dicen que te vas a la calle en una zona donde esta imposible encontrar trabajo y teniendo que alimentar a tus hijos y tu dices que te dejas llevar por tus buenos sentimientos antes que llevar un pan a tu casa? No te lo crees ni tu
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decision progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.

Bueno, si ponemos en una balanza el curro de los trabajadores del astillero y en la otra la vida de yemeníes...ya vemos para dónde se inclina para algunos.

No obstante, no olvidemos que Sánchez aquí no tiene culpa de nada, ha vetado la venta de las armas, de los astilleros no ha dicho ni pío...echadle las culpas a Araba Saudí, que es quien rescinde el contrato.
Bitomo escribió:No entiendo qué problema hay en vender armas. Los países más progres de Europa (Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Alemania, etc) lo hacen sin ningún remordimiento.

Y el país comunista por excelencia, la URSS, inundó el mundo de millones de armas, tanto de fabricación propia como capturadas a los alemanes (por ejemplo, en la Guerra árabe-israelí de 1948 los soldados hebreos usaban fusiles alemanes Mauser 98k capturados por los soviéticos y entregados a través de Checoslovaquia).

Yo el problema que veo es que en la época en la que estamos no tendrían que hacer falta tantas armas. Se tendría que empezar a ver más problemas con las armas en la sociedad actual

@Kasukabe me lo creo, totalmente. Lo que haría como ya he hecho en el pasado es buscarme la vida de la mejor manera posible.
la pregunta del millon es porqué el empleo de unas empresas estatales depende de una determinada venta.

porque si son empresas privadas se supone que el estado no tiene responsabilidad ninguna, no?
largeroliker escribió:
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decision progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.

Bueno, si ponemos en una balanza el curro de los trabajadores del astillero y en la otra la vida de yemeníes...ya vemos para dónde se inclina para algunos.

No obstante, no olvidemos que Sánchez aquí no tiene culpa de nada, ha vetado la venta de las armas, de los astilleros no ha dicho ni pío...echadle las culpas a Araba Saudí, que es quien rescinde el contrato.


Porque no es tu empleo.

A ti te dicen que tu empleo con el que das de comer a tus hijos depende de que mueran x personas en el congo que ni conoces y me gustaría ver hacia donde se inclina la balanza si te ves en esa situación. Los buenos sentimientos esta bien cuando lo que se juega es el pan de otro, si se jugara el tuyo me gustaría ver lo que decidías.
A alguno os haría falta leeros esto


https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE- ... lidado.pdf


En especial el punto 81a
1)Las solicitudes de autorización serán denegadas y las autorizaciones, a las que se refiere el artículo 4, suspendidas o revocadas, en los siguientes supuestos:

a) Cuando existan indicios racionales de que el material de defensa, el otro material o los productos y tecnologías de doble uso puedan ser empleados en acciones que perturben la paz, la estabilidad o la seguridad en un ámbito mundial o regional, puedan exacerbar tensiones o conflictos latentes, puedan ser utilizados de manera contraria al respeto debido y la dignidad inherente al ser humano, con fines de represión interna o en situaciones de violación de derechos humanos, tengan como destino países con evidencia de desvíos de materiales transferidos o puedan vulnerar los compromisos internacionales contraídos por España



Y el tratado internacional al q se refiere el mismo.



Y recordar para q han usado las bombas tácticas en Arabia Saudí recientemente.



Y luego si tal lloramos por él contrato de las bombas. Pero luego no vayamos a ir defensores de La legalidad
adrian85 está baneado por "Troll"
No he leído la noticia, que conste, pero no es ninguna novedad que las multinacionales chantajeen a los gobiernos con despedir montones de empleados si no hace lo que ellos quieren que hagan. Esto ha sido así de toda la vida, ahora sólo depende lo chupa culos de las multinacionales que sean los gobiernos, si son partidos chupa culos de las multinacionales sabiendo que estas tienen mucho dinero y por tanto poder o incluso en ciertos casos los medios de comunicación pues en un sistema capitalista les irá bien. Por desgracia esto es así.
@accanijo y
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decisión progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.


Pues si a mi me dicen que el motivo por el que Arabia Sauidi a roto el contrato es porque mi Gobierno (el de Pedro Sanchez en este caso pero me daría igual si es del PP) se a negado a venderle bombas de precisión a un país que esta llevando acabo masacres contra civiles en Yemen y que ademas colabora activamente con el ISIS.

Pues que quieres que te diga me jodería...pues SI pero lo vería Justificado mantener mi puesto de trabajo no justifica vender bombas para masacrar civiles o colaborar con los cabrones del ISIS que lo mismo les da por atentar en España y me joden igual.

Lo que si haría seria exigir una indemnización al respecto que a fin de cuentas estoy en mi derecho y mientras tanto hablar con la empresa para ver si me pueden meter en otro proyecto o cualquier cosa.

Digáis lo que digáis aquí en España incluso en el peor de los escenarios tenemos ayuda de menores (los niños no se quedarían sin un lugar en el que comer o dormir) y simplemente yo sabiendo que mi vida y la de mis hijos no corre riesgos y que puedo encontrar otros trabajos (aunque cueste) ya simplemente por eso yo ya se perfectamente hacia que lado se inclinaria la balanza y creo que cualquiera que tenga un mínimo de decencia haría lo mismo.

Saludos
accanijo escribió:
largeroliker escribió:
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decision progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.

Bueno, si ponemos en una balanza el curro de los trabajadores del astillero y en la otra la vida de yemeníes...ya vemos para dónde se inclina para algunos.

No obstante, no olvidemos que Sánchez aquí no tiene culpa de nada, ha vetado la venta de las armas, de los astilleros no ha dicho ni pío...echadle las culpas a Araba Saudí, que es quien rescinde el contrato.


Porque no es tu empleo.

A ti te dicen que tu empleo con el que das de comer a tus hijos depende de que mueran x personas en el congo que ni conoces y me gustaría ver hacia donde se inclina la balanza si te ves en esa situación. Los buenos sentimientos esta bien cuando lo que se juega es el pan de otro, si se jugara el tuyo me gustaría ver lo que decidías.

Vosotros sabéis.

Por cosas mucho menos importantes se pierden empleos y no pasa nada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No te lo crees ni tú. pero como se ha dicho más arriba, con el pan de otros se es siempre muy solidario.

Perfect Ardamax escribió:
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decisión progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.


Pues si a mi me dicen que el motivo por el que Arabia Sauidi a roto el contrato es porque mi Gobierno (el de Pedro Sanchez en este caso pero me daría igual si es del PP) se a negado a venderle bombas de precisión a un país que esta llevando acabo masacres contra civiles en Yemen y que ademas colabora activamente con el ISIS.

Pues que quieres que te diga me jodería...pues SI pero lo vería Justificado mantener mi puesto de trabajo no justifica vender bombas para masacrar civiles o colaborar con los cabrones del ISIS que lo mismo les da por atentar en España y me joden igual.

Lo que si haría seria exigir una indemnización al respecto que a fin de cuentas estoy en mi derecho y mientras tanto hablar con la empresa para ver si me pueden meter en otro proyecto o cualquier cosa.

Saludos
@_ThEcRoW
Acabo de editar mi mensaje reelelo hay gente en este pais que aun tiene decencia no como tú por lo que leeo :-|
Perfect Ardamax escribió:@_ThEcRoW
Acabo de editar mi mensaje reelelo hay gente en este pais que aun tiene decencia no como tú por lo que leeo :-|

Más que decencia diría empatia por la vida.
@Thalin
He usado la palabra decencia porque el "user" se ha burlado directamente en su comentario...demostrando que es un mal educado sin decencia ninguna :o
GXY escribió:la pregunta del millon es porqué el empleo de unas empresas estatales depende de una determinada venta.

porque si son empresas privadas se supone que el estado no tiene responsabilidad ninguna, no?


Te cito por que parece que no te han leído...
Se supone que no está ligado sino que ha sido una represalia, eso nos han vendido.
@Perfect Ardamax
Ah claro, ahora resulta que yo no tengo decencia, pero el que ha insultado has sido tu en tu respuesta. Nada nuevo bajo el sol por aquí, hay gente que parece puede insultar sin consecuencias por aquí, no es la primera, y sobre todo cuando alguien no oye lo que quiere oir. Por favor no digas que tu aceptarias el despido porque como ya he dicho eso no te lo crees ni tu. Pero oye, eres libre de dirigirte a cualquiera de los que pierda su trabajo o quede en la calle y decirle que es por cuestiones humanitarias, aunque creo que no lo harás. Que sea cuestionable la fabricacion de armas es para otro tema, pero dada la situacion no es lo mas logico incrementar el desempleo en el pais.
Lo que está claro es que Arabia Saudí no se va a quedar sin sus bombas. Ya se las comprarán a otro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian85 escribió:No he leído la noticia, que conste, pero no es ninguna novedad que las multinacionales chantajeen a los gobiernos con despedir montones de empleados si no hace lo que ellos quieren que hagan. Esto ha sido así de toda la vida, ahora sólo depende lo chupa culos de las multinacionales que sean los gobiernos, si son partidos chupa culos de las multinacionales sabiendo que estas tienen mucho dinero y por tanto poder o incluso en ciertos casos los medios de comunicación pues en un sistema capitalista les irá bien. Por desgracia esto es así.



Pero qué dices hombre, aquí se trata de un "conflicto" entre dos Estados, Navantia es una empresa pública española y su cliente es el Reino de Arabia-Saudí
BeRReKà escribió:Se supone que no está ligado sino que ha sido una represalia, eso nos han vendido.


Correcto no es algo "ligado" es una represalia comercial nada más. tan simple como:
Tú (en referencia al Gobierno de España) no me vendes bombas---->pues ahora yo anulo el contrato con una empresa española de construcción de barcos.

Es lo que pasa cuando se hacen contratos con dictaduras, países en guerra o países inestables que no se adhieren al derecho internacional...que ya sea por H o por B el contrato vale papel mojado porque el cualquier momento el dictador de turno puede anularlo.

Pero aquí lo importante es echarle la culpa al gobierno "progre" cuando ya se ha demostrado (otro usuario lo puso) que según la ley Orgánica Ley 53/2007, de 28 de diciembre publicada en el BOE (si así es una ley vigente ya desde hace más de 10 años y que el PP se a pasado por el forro de los *****)

1)Las solicitudes de autorización serán denegadas y las autorizaciones, a las que se refiere el artículo 4, suspendidas o revocadas, en los siguientes supuestos:

a) Cuando existan indicios racionales de que el material de defensa, el otro material o los productos y tecnologías de doble uso puedan ser empleados en acciones que perturben la paz, la estabilidad o la seguridad en un ámbito mundial o regional, puedan exacerbar tensiones o conflictos latentes, puedan ser utilizados de manera contraria al respeto debido y la dignidad inherente al ser humano, con fines de represión interna o en situaciones de violación de derechos humanos, tengan como destino países con evidencia de desvíos de materiales transferidos o puedan vulnerar los compromisos internacionales contraídos por España


Lo pongo en ROJO por si a @_ThEcRoW le da por leerselo :-|

Saludos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menudo negocio.Gente que puede perder su empleo por no vender cuatro pistolas.Queda muy happy flower pero es una chorrada.Las armas son una mercancía como cualquier otra.
No veo problema alguno. Solo espero que el gobierno no flaquee ante el chantaje de Arabia Saudí y la empresa de astilleros pero viendo el pasado lo dudo mucho.
También estaba prohibido vender armas a ETA y nadie se escandalizaba por ello.
1Saludo
Luego está el tema de que las corvetas tambien son armas [qmparto]
que pesados con lo del pan para los hijos, que forma mas sensacionalista de tratar el asunto
Thalin escribió:Pues a mi me parece de puta madre si el motivo por el retiran el contrato comercial es porque no les queremos vender armas para que trafiquén con ellas. Si yo fuera trabajador del astillero y me lo explicaran de esa forma lo entendería.
Ahora lo que tendría que hacer el ejecutivo es un plan de respuesta por si esto sucediera. No hace falta que sean barcos de guerra lo que se construya.

Bendita inocencia amigo.
Yo nunca me he opuesto a la venta de armas siempre que haya ese control de uso y aqui el gobierno lo ha aplicado. Teniendo en cuenta la que estan liando en Yemen los saudies y aliados arábes, revisar la venta de armamento que pudiera ser usado, es lo mínimo que se podría hacer. El texto que ha puesto @Perfecto_Ardamax lo deja bien claro.

Desgraciadamente el gobierno no esperaban el chantaje saudí (total, podrian seguir comprando bombas a los americanos, ingleses o cualquier otro. Que el año pasado hicieron una compra de armamento guiado de 7 billones de $, que hace que lo nuestro sea calderilla). Al final, acabara bajandose los pantalones por que saben que es preferible hacer de tripas corazón y pensar en los trabajadores españoles. Si no, al tiempo, ya suena que desbloquearan la venta de las bombas y como mucho hacer el paripe de que los saudíes les han dicho que no las utilizaran en Yemen [qmparto]

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50331.html
https://www.elperiodico.com/es/politica ... es-7022873

También, para salvar la cara, es posible que le hagamos alguna rebaja en el siguiente envio si al final se bloquea la venta de las bombas, o les hagamos algún otro regalo, para mantener las "buenas" relaciones y salvar el contrato de Navantia del que depende tanta gente.
accanijo escribió:
largeroliker escribió:
PERCHE escribió:@Thalin

si seguro que si le explicas a un trabajador del astillero que se va a quedar sin curro y sin poder alimentar a su familia por la decision progreguay de Pedro , se puede alimentar de los buenos sentimientos y del buen corazon.

Bueno, si ponemos en una balanza el curro de los trabajadores del astillero y en la otra la vida de yemeníes...ya vemos para dónde se inclina para algunos.

No obstante, no olvidemos que Sánchez aquí no tiene culpa de nada, ha vetado la venta de las armas, de los astilleros no ha dicho ni pío...echadle las culpas a Araba Saudí, que es quien rescinde el contrato.


Porque no es tu empleo.

A ti te dicen que tu empleo con el que das de comer a tus hijos depende de que mueran x personas en el congo que ni conoces y me gustaría ver hacia donde se inclina la balanza si te ves en esa situación. Los buenos sentimientos esta bien cuando lo que se juega es el pan de otro, si se jugara el tuyo me gustaría ver lo que decidías.

Porque no es tu casa la que bombardéan.

A ti te dicen que por mantener el empleo de otra persona que ni conoces van a bombardear tu casa me gustaría ver hacia dónde se inclina la balanza en esa situación. Los buenos sentimientos están bien cuando lo que se juega es la piel de otro, si se jugara con la tuya, me gustaría ver lo que decidías.

Me parece increible que en pleno siglo XXI todavía haya gente que ponga el dinero por encima de la vida de las personas. Espero que ningún familiar tuyo acabe muerto en una trifulca por drogas, no vaya a ser que tengas que sonreir y decir "bueno, es el empleo que da de comer a sus hijos" para no quedar como un hipócrita.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
¿por que España deje de venderles armas van a dejar de bombardear?
Lo veo normal, si no aceptamos su dinero para bombas, ellos dirán que el destinado a barcos se lo dan a otro que le ría la gracia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y digo yo

En qué momento dan más pena los que trabajan fabricando armas que los que mueren por esas armas?

Ellos han elegido fabricar las armas pero los otros no eligen morir, así que no me valen las lágrimas de "con que doy de comer a mi familia", hay que tener poca vergüenza.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El tema es que,si no se las vendes tu ya se las venderá otro.Entonces te quedas sin venderle armas y perdiendo el trabajo de los astilleros y ellos conseguirán las armas de todas formas
@Kasukabe En yemen van mas de 10.000 personas muertas en lo que llevamos de conflicto, muchos civiles, muchos niños. Cuando sabes que estas vendiendo armas a gente que se pasa los derechos humanos o todas las reglas posibles que tenga una guerra por el forro de los cojones, que haces.

Pero como estan lejos, como apenas interesan las noticias de muertes en paises que la gente no sabe ni situar en el mapa,da igual , eso no es gente.

Imaginate que tu tienes una tienda aqui en españa, de venta de armas y te viene un tipo y te dice oye vendeme este armamento que voy atentar contra el colegio de la esquina. Oye como si tu no se lo vendes , la consigue por otro lado seguro, vendesela y asi te llevas el dinero. Y a dormir esa noche tan agusto.
Otra situación retorcida sería pensar que si no les vendemos las bombas podrían usar bombas sin guía que matarían a más civiles. [reojillo]

Lo que es verdad es que los del gobierno han sido muy torpes. Tanto el PP por vender bombas en medio de la guerra como el gobierno actual tomando esas medidas sin pensar en las consecuencias. Especialmente con lo reciente de Canadá.
Ya falta menos para que empiece el cole... [burla2]
Reakl escribió:
accanijo escribió:
largeroliker escribió:Bueno, si ponemos en una balanza el curro de los trabajadores del astillero y en la otra la vida de yemeníes...ya vemos para dónde se inclina para algunos.

No obstante, no olvidemos que Sánchez aquí no tiene culpa de nada, ha vetado la venta de las armas, de los astilleros no ha dicho ni pío...echadle las culpas a Araba Saudí, que es quien rescinde el contrato.


Porque no es tu empleo.

A ti te dicen que tu empleo con el que das de comer a tus hijos depende de que mueran x personas en el congo que ni conoces y me gustaría ver hacia donde se inclina la balanza si te ves en esa situación. Los buenos sentimientos esta bien cuando lo que se juega es el pan de otro, si se jugara el tuyo me gustaría ver lo que decidías.

Porque no es tu casa la que bombardéan.

A ti te dicen que por mantener el empleo de otra persona que ni conoces van a bombardear tu casa me gustaría ver hacia dónde se inclina la balanza en esa situación. Los buenos sentimientos están bien cuando lo que se juega es la piel de otro, si se jugara con la tuya, me gustaría ver lo que decidías.

Me parece increible que en pleno siglo XXI todavía haya gente que ponga el dinero por encima de la vida de las personas. Espero que ningún familiar tuyo acabe muerto en una trifulca por drogas, no vaya a ser que tengas que sonreir y decir "bueno, es el empleo que da de comer a sus hijos" para no quedar como un hipócrita.


Te encanta la demagogia amigo.

Por cierto, en este pais nos tenemos que preocupar de los que vienen de África y saltan la valla, de los que vienen en barco, de darles sanidad a todos ellos, ademas también nos tenemos que preocupar de la gente de Yemen, y algunas cosas mas que me dejo, nos van a llamar España de Calcuta.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
rastein escribió:@Kasukabe En yemen van mas de 10.000 personas muertas en lo que llevamos de conflicto, muchos civiles, muchos niños. Cuando sabes que estas vendiendo armas a gente que se pasa los derechos humanos o todas las reglas posibles que tenga una guerra por el forro de los cojones, que haces.

Pero como estan lejos, como apenas interesan las noticias de muertes en paises que la gente no sabe ni situar en el mapa,da igual , eso no es gente.

Imaginate que tu tienes una tienda aqui en españa, de venta de armas y te viene un tipo y te dice oye vendeme este armamento que voy atentar contra el colegio de la esquina. Oye como si tu no se lo vendes , la consigue por otro lado seguro, vendesela y asi te llevas el dinero. Y a dormir esa noche tan agusto.

Ese ejemplo está cogido con pinzas.Sigo pensando que por que España no le venda armas no se soluciona nada.
Pues que se los venda otro, y que luego ese otro se coma a los refugiados que produzca el conflicto.

Seria hipócrita ser parte del problema y quejarnos luego de ello.
De nada por los enlaces del Boe ehhh


accanijo escribió:

Te encanta la demagogia amigo.



Pues me parece a mi q al q le encanta la demagogia es a ti.

Has empezado hablando de buenismo de sanchez y podemos para atacar al gobierno.

Hay una ley del Boe y un tratado internacional firmados por españa q impide q vendamos esas bombas por las dudas q suponen q no vayan a usarla para bombardear yemen.

El resto no es mas q una reaccion de Arabia q esta acostumbrada a tratar con palmeros reales q miran para otro lado mientras les comen los huevos.


Pregunta directa para q la respondas.

Les vendemos las bombas pasandonos por el forro de los huevos nuestra legalidad y la legalidad internacional? 1 2 3 responda otra vez
Da igual, Sánchez ya ha reculado.
Eso no es ninguna sorpresa.Todos sabemos como va a acabar el tema.

Bajada de pantalones del gobierno de turno para contentar a los amigos reales


Veremos a ver si al menos sacan un acuerdo para q esas armas no vayan al yemen.

El pp ya vendio una partida de armas *fusiles creo recordsr* con esas condiciones
170 respuestas
1, 2, 3, 4