Mrcolin escribió:aperitivo escribió:Mrcolin escribió:Alguien esperaba otra cosa de Pedro Sánchez?
Este ha agarrado el poder y lo va a explotar hasta que le tengan que sacar con dinamita del sillón...
Como en los ultimos 40 años de democracio, no es exclusivo ni del PsoE ni de Pdr Snchz.
@GXY No lo publican porque igual les estalla en la cara, me juego un brazo a que hay unos cuantos sociatas en esa lista. Perro no come perro.
Si pero no. A Pedro Sánchez se le veía venir de lejos que ansiaba el poder de forma insana...
como todos.
el problema no es que "ansie el poder", sino que tome el poder y haga gilipuerteces con el.
y me refiero a objetivamente gilipuerteces, no a "cosas que otro partido no haria por cuestion ideologica".
@aperitivo no creo que el mensaje sea exactamente ese. que la gente no se ponga de acuerdo en masa a votar a uno o a otro no implica que se esten poniendo de acuerdo en pedir a los politicos que se pongan de acuerdo.
de hecho yo sigo siendo de la opinion de que, salvo un par de cosas que son mas protocolarias que utiles, para lo realmente importante, no solo nunca se van a poner de acuerdo los 2-3-4-X partidos que haya, sino que ademas, suele ser preferible que no se pongan de acuerdo porque cuando se suelen poner de acuerdo, es para j#dernos a los de abajo.
de hecho yo preferia el podemos que se ponia "cabezota" en determinadas cosas y no arreglaba pactos con nadie, porque normalmente los que pactan entre si (PP, PSOE, nacionalistas, y actualmente Cs) suelen pactar mierda