› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neo Cortex escribió:Otra ocurrencia que todos estábamos pidiendo a gritos:
España ofrece a Marruecos presentar una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 2030
Neo Cortex escribió:Otra ocurrencia que todos estábamos pidiendo a gritos:
España ofrece a Marruecos presentar una candidatura conjunta con Portugal para el Mundial 2030
Garranegra escribió:Neo Cortex escribió:Otra ocurrencia que todos estábamos pidiendo a gritos:
Candidatura conjunta, para celebrarlo donde, en Marruecos? supongo que casi todo a cargo de nosotros y Portugal
PreOoZ escribió:Mira que se hablaba mucho con el PP, aunque la verdad es que había (y hay) motivos, pero la verdad es que con ellos se llegaba a hacer carnaza... pero lo que ocurre cuando no gobierna la supuesta derecha, es increíble.
Sale cualquier gilipollez y tenemos ríos de tinta, también aquí. Si quieres ver todas las ocurrencias de Pedro Sanchez o del PSOE, entras en este hilo y ves el degüello constante con -algunos- asuntos de lo más gilipollescos.
Ya no sé si será un cambio de tendencia, si es que ahora la gilipollez se ha trasladado del todo al votante y está sincronizado pero yo aplaudo ese giro de control absoluto a cualquier cosa que diga o haga el gobierno o integrantes del mismo.. porque ello significará que cuando vuelva a gobernar la derecha que de verdad dice ser de derecha o a veces de centro, seguirán esas mismas personas atando en corto cualquier ocurrencia del futuro presidente de España, se llame Pablo o se llame Pedro.
¿No pensáis que hay ya demasiado circo? La política ha pasado a un nivel de palurdez máximo y si aún me dijeras que sirve de algo lo que hacen, de cara a nosotros mismos, pues al menos sería defendible. Y si alguien quiere defender a un partido que lo haga al menos con cierto sentido de la razón (y vergüenza), pero por encima de todo, que lo hagan sin necesidad de echar mierda constante sobre todo lo que no suene a su comba.
Las disputas de críos con las empresas de videojuegos o vídeojuegos en sí ya se han quedado muy atrás de lo que se ve por ejemplo en este hilo. Claro que aquí no hay subforos del PSOE, PP o Podemos. Por eso no hay tanto baneado por dar el coñazo en su defensa de su partido e ideología atacando a otros y cuanto más mejor.
Lo que hay que hacer es castigar a la política por dejar de ser útil. No castigar a una ideología o un partido. No sirven más que para encabronar y de paso, atontar al personal y hacerle perder tiempo con historias que ni nos van ni nos vienen.
Bitomo escribió:Ah jajaja...ley del embudo total. Molesta que se saquen las miserias del "Gobierno de la dignidad"....Y eso que La Sexta, La Cuatro y demás hacen apagón informativo sobre estos temas...
Pues nada, alabemos al Falconetti y a su pléyade de ministros/as que practican ingeniería fiscal sana y de progreso.
PreOoZ escribió:Bitomo escribió:Ah jajaja...ley del embudo total. Molesta que se saquen las miserias del "Gobierno de la dignidad"....Y eso que La Sexta, La Cuatro y demás hacen apagón informativo sobre estos temas...
Pues nada, alabemos al Falconetti y a su pléyade de ministros/as que practican ingeniería fiscal sana y de progreso.
No, si a mí realmente me importa un carajo, pero a veces a uno le da por entrar, lee y.. si fuese una o dos, pero telita. Es que el Gobierno lo hace fatal, por eso yo personalmente os tengo que dar las gracias.
También os las di cuando os reisteis de la ampliación del Imperio que dice Casado que hizo Colón.
También me acuerdo de lo mucho que habéis escrito de Villarejo, aunque solo sea para hacerlo si juega a """vuestro favor""".
Quiero decir, entrar aquí es como leer un panfleto, porque ya se diferencian poco.
nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria
https://elpais.com/politica/2018/11/26/actualidad/1543229216_359758.html
Pues no os perdáis esto...
LLioncurt escribió:nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria
¿Y el problema es?
nail23 escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria
¿Y el problema es?
EL premio por acercamiento, cuando estos ni se han arrepentido de todo lo que han matado.
nail23 escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió: Interior traslada a cuatro etarras y dos grapos en el mayor acercamiento de la nueva política penitenciaria
¿Y el problema es?
EL premio por acercamiento, cuando estos ni se han arrepentido de todo lo que han matado.
Lit escribió:Espero que todos los presos comunes que estan en Santander, Cadiz o Lugo, que son de Madrid (por ejemplo) preocupen igual.
Porque lo de la dispersion suena a broma viendo como estan los comunes en montones de centros.
Ah, pero que la dispersion de unos hijos de puta pertenecientes a una banda de asesinos es diferente a que el hijo de Manoli este a 500 kilometros de su madre, La basura etarra, la basura que les apoya y la basura de la equidistancia son mejores que el hijo de Manoli.
dark_hunter escribió:Lit escribió:Espero que todos los presos comunes que estan en Santander, Cadiz o Lugo, que son de Madrid (por ejemplo) preocupen igual.
Porque lo de la dispersion suena a broma viendo como estan los comunes en montones de centros.
Ah, pero que la dispersion de unos hijos de puta pertenecientes a una banda de asesinos es diferente a que el hijo de Manoli este a 500 kilometros de su madre, La basura etarra, la basura que les apoya y la basura de la equidistancia son mejores que el hijo de Manoli.
El hijo de Manoli podía elegir prisión, así que si elegió una a 500 km o decidió no elegir, es problema suyo.
Lit escribió:dark_hunter escribió:Lit escribió:Espero que todos los presos comunes que estan en Santander, Cadiz o Lugo, que son de Madrid (por ejemplo) preocupen igual.
El hijo de Manoli podía elegir prisión, así que si elegió una a 500 km o decidió no elegir, es problema suyo.
Claro, claro
LLioncurt escribió:@Lit Ponlo como quieras. Que haya presos etarras en Andalucía es una anormalidad. No digo que en su momento tuviera su razón de ser, pero ahora mismo no tiene sentido.
Como dije antes, la dispersión no es una pena accesoria. Ningún preso tiene asegurada plaza en una cárcel concreta, pero sí que puede pedir traslado a una cercana a su domicilio familiar y, si hay hueco, se le traslada.
Vamos, toda la gentuza que "conocía" de chaval en Valencia está en Picassent o, como muy lejos, en Villena. Por algo será.
LLioncurt escribió:@Lit Ponlo como quieras. Que haya presos etarras en Andalucía es una anormalidad. No digo que en su momento tuviera su razón de ser, pero ahora mismo no tiene sentido.
Como dije antes, la dispersión no es una pena accesoria. Ningún preso tiene asegurada plaza en una cárcel concreta, pero sí que puede pedir traslado a una cercana a su domicilio familiar y, si hay hueco, se le traslada.
Vamos, toda la gentuza que "conocía" de chaval en Valencia está en Picassent o, como muy lejos, en Villena. Por algo será.
Aritsu escribió:@Lit Tu no te enteras, lo que preocupan no son tanto los presos de ETA, si no los familiares que se tienen que desplazar.
Lit escribió:Aritsu escribió:@Lit Tu no te enteras, lo que preocupan no son tanto los presos de ETA, si no los familiares que se tienen que desplazar.
Si, si me entero, perfectamente.
Solo los presos de ETA tienen familiares que se tienen que desplazar?
davidnintendo escribió:Lit escribió:Aritsu escribió:@Lit Tu no te enteras, lo que preocupan no son tanto los presos de ETA, si no los familiares que se tienen que desplazar.
Solo los presos de ETA (y alguna excepción más) terminan en lugares arbitrarios alejados de su residencia habitual. Ya te han dicho que en general el reo elige la cárcel en la que termina.
Lit escribió:davidnintendo escribió:Lit escribió:
Solo los presos de ETA (y alguna excepción más) terminan en lugares arbitrarios alejados de su residencia habitual. Ya te han dicho que en general el reo elige la cárcel en la que termina.
Que si, que si.....Alguna excepcion son mas de 14.000 una cuarta parte.
Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo.
Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo. No comprendo muy bien las quejas de sus familias, etc. Si mi hermano pone una bomba para matar a decenas de personas o secuestra, tortura y asesina porque otros piensan diferente, entonces deja de ser mi hermano al momento. Me importa un bledo que esté en una cárcel o en otra porque no pienso ir a verle. No es una persona que ha salido de fiesta y ha conducido borracho matando a alguien. Que sí, que es evitable y una temeridad, pero “no lo ha hecho queriendo” (con todo lo evitable que es esa situación).
Un etarra, debería estar muy agradecido de estar en un país como España por varios motivos. Uno de ellos es que si se ha cargado a mucha gente, no llegará a cumplir ni un año por asesinato.
Lo siento, sonará muy radical, pero he vivido varios atentados de ETA especialmente cerca, he vivido rodeado del miedo a ETA y esa gente no merece NADA y tienen demasiado.
Hasta los huevos del buenismo. Son TERRORISTAS, que paguen como tal. Las condenas más duras y largas son lo que necesitan y con los mínimos derechos posibles. No han robado por hambre, han matado por ideología.
dark_hunter escribió:Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo. No comprendo muy bien las quejas de sus familias, etc. Si mi hermano pone una bomba para matar a decenas de personas o secuestra, tortura y asesina porque otros piensan diferente, entonces deja de ser mi hermano al momento. Me importa un bledo que esté en una cárcel o en otra porque no pienso ir a verle. No es una persona que ha salido de fiesta y ha conducido borracho matando a alguien. Que sí, que es evitable y una temeridad, pero “no lo ha hecho queriendo” (con todo lo evitable que es esa situación).
Un etarra, debería estar muy agradecido de estar en un país como España por varios motivos. Uno de ellos es que si se ha cargado a mucha gente, no llegará a cumplir ni un año por asesinato.
Lo siento, sonará muy radical, pero he vivido varios atentados de ETA especialmente cerca, he vivido rodeado del miedo a ETA y esa gente no merece NADA y tienen demasiado.
Hasta los huevos del buenismo. Son TERRORISTAS, que paguen como tal. Las condenas más duras y largas son lo que necesitan y con los mínimos derechos posibles. No han robado por hambre, han matado por ideología.
¿Y por quemar un contenedor? Que es por delitos así por los que están gran parte de los de la kale borroka, pero que les metieron con calzador el terrorismo.
futuro mad max escribió:ministra de Trabajo necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales de aquí a 2050
Esto, dijo, va a representar «fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social» ,
https://www.elcomercio.es/economia/trab ... -ntvo.html
lo del paro en españa y que la gente tenga que trabajar jornada completa cobrando media jornada, o trabajar sin cobrar mejor no hablamos
Jamig20 escribió:dark_hunter escribió:Jamig20 escribió:Si la pena que tiene que pagar un preso de ETA es estar en una cárcel lejos de su casa...me parece lo mínimo. No comprendo muy bien las quejas de sus familias, etc. Si mi hermano pone una bomba para matar a decenas de personas o secuestra, tortura y asesina porque otros piensan diferente, entonces deja de ser mi hermano al momento. Me importa un bledo que esté en una cárcel o en otra porque no pienso ir a verle. No es una persona que ha salido de fiesta y ha conducido borracho matando a alguien. Que sí, que es evitable y una temeridad, pero “no lo ha hecho queriendo” (con todo lo evitable que es esa situación).
¿Y por quemar un contenedor? Que es por delitos así por los que están gran parte de los de la kale borroka, pero que les metieron con calzador el terrorismo.
Tengo que sentir pena por quienes apoyan a los terroristas? A quienes les ayudan cometiendo actos violentos por las calles? Quienes originan miedo, caos y gastos millonarios al erario público?
Lo siento, a mí no me han detendio nunca...suerte que he tenido me imagino...pobrecitos, que estaban tirando cócteles molotov tranquilamente y vino la Policía a detenerles injustamente...venga hombre.
dark_hunter escribió:Jamig20 escribió:dark_hunter escribió:¿Y por quemar un contenedor? Que es por delitos así por los que están gran parte de los de la kale borroka, pero que les metieron con calzador el terrorismo.
Tengo que sentir pena por quienes apoyan a los terroristas? A quienes les ayudan cometiendo actos violentos por las calles? Quienes originan miedo, caos y gastos millonarios al erario público?
Lo siento, a mí no me han detendio nunca...suerte que he tenido me imagino...pobrecitos, que estaban tirando cócteles molotov tranquilamente y vino la Policía a detenerles injustamente...venga hombre.
Pues teniendo en cuenta que en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda, si te importa un mínimo el estado de derecho, sí que debería preocuparte.
Jamig20 escribió:dark_hunter escribió:Jamig20 escribió:Tengo que sentir pena por quienes apoyan a los terroristas? A quienes les ayudan cometiendo actos violentos por las calles? Quienes originan miedo, caos y gastos millonarios al erario público?
Pues teniendo en cuenta que en otras comunidades eso se suele saldar con una multa de 100€, restitución de lo vandalizado y una palmada en la espalda, si te importa un mínimo el estado de derecho, sí que debería preocuparte.
Me importa muy poco lo que hagan en otros lugares. Eso no significa nada. Acaso porque en otros sitios pongan otras penas, eso implica que sea mejor ese sistema? Eso no representa nada.
Actos vandálicos en defensa de una banda terrorista. Repito, terrorista. Que no se están manifestando pacíficamente por la bajada de las pensiones.
Qué pena de buenismo, que nos dan por el culete y encima nos queréis hacer ver que tenemos que ser nosotros quienes compren la vaselina.
futuro mad max escribió:ministra de Trabajo necesitaremos un flujo de 250.000 inmigrantes anuales de aquí a 2050
Esto, dijo, va a representar «fuerza de trabajo y también aportaciones a la caja de la Seguridad Social» ,
https://www.elcomercio.es/economia/trab ... -ntvo.html
lo del paro en españa y que la gente tenga que trabajar jornada completa cobrando media jornada, o trabajar sin cobrar mejor no hablamos