› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:Es el ciclo de toda la vida de la política española. El PSOE aumenta el gasto pese a que todos los indicadores le dicen que viene desaceleración y luego recesión, dejan España casi quebrada y luego vuelve el PP a hacer recortes a mansalva porque los otros se han gastado lo que no tenían xD. Tanto unos como otros son igual de inútiles, pero yo no sé si es que al PSOE lo han gafado o algo, que siempre que gobierna España acaba subiendo el paro y con los indicadores macroeconómicos mucho peor que antes xD. A ver cómo estamos en 2020 con nuestro amigo Falconetti.
Nada nuevo bajo el sol.
aperitivo escribió:LynX escribió:Es el ciclo de toda la vida de la política española. El PSOE aumenta el gasto pese a que todos los indicadores le dicen que viene desaceleración y luego recesión, dejan España casi quebrada y luego vuelve el PP a hacer recortes a mansalva porque los otros se han gastado lo que no tenían xD. Tanto unos como otros son igual de inútiles, pero yo no sé si es que al PSOE lo han gafado o algo, que siempre que gobierna España acaba subiendo el paro y con los indicadores macroeconómicos mucho peor que antes xD. A ver cómo estamos en 2020 con nuestro amigo Falconetti.
Nada nuevo bajo el sol.
Se te ha olvidado decir que la crisis inmobiliaria la creó el PP con Aznar a la cabeza. Imagino que ha sido un despiste y no lo has olvidado a proposito ni con ninguna mala y oculta intención.
Gurlukovich escribió:El problema es que no vas a beneficiar a los trabajadores, en especial los de rentas bajas. Que además son parte del mercado, como todo hijo de vecina. Ellos van a ser los más perjudicados, más que los empresarios.
LynX escribió:Lo que comentas de la crisis inmobiliaria nadie te va a discutir que la mayor parte de culpa fue de Aznar, pero a nadie le obligaban a pagar el precio de los pisos al doble de lo que valían realmente xD.
LynX escribió:Lo de asociar mi post con la crisis inmobiliaria y encima decir que ha sido por una mala intención no tiene ni pies ni cabeza. A mí el PSOE y el PP me importan un pimiento y para mí son la misma mierda xD. Aunque he de reconocer que para mí Zapatero ha sido el peor presidente de la historia de España y Falconetti lo puede superar al intentar agarrarse a la poltrona con 84 diputados y hacer concesiones, debido a esa debilidad parlamentaria. Si hubiera sido
listo, lo mejor para él hubiera sido convocar elecciones, ya que se va a comer el marrón indepe como le pasó a Marianico xD.
GXY escribió:
ahora, 40 años de legislacion pro-empresas, de globalizacion y de "win-win" para las empresas especialmente para las extranjeras (y las pocas españolas que se han llegado a hacer multinacionales)... tu dirias que en cuanto a tejido empresarial y oportunidades para los trabajadores estamos ahora mejor, igual o peor que hace 40 años? razona tu respuesta.
GXY escribió:yo diria que ahora los trabajadores tenemos mas oportunidades, hay mucho mas "campo donde jugar" pero a efectos practicos (poder adquisitivo de las personas) estamos bastante peor. compara las posibilidades que tenia un trabajador de comprar una vivienda en 1979 y las comparas con las que tiene en 2019.
GXY escribió:
el tema de subirlo ahora "tanto" es que durante años (decadas) ha estado subiendo lo que viene a ser una puta mierda. mirate una grafica de subida del salario minimo vs subida del IPC desde los años 80s hasta ahora y despues me cuentas lo exagerada que es la subida del SMI.
te lo voy a decir de otra manera: si el SMI estuviera acorde a la subida de coste de la vida que ha habido desde los 80s... si, tendria que estar cerca de los 2000 euros mensuales, por lo menos bien por encima de los 1500. y en cambio, hasta que empezo a haber subidas consistentes hace un par de años, estaba por debajo de los 700 euros. eso era vergonzoso. y seguro que cuando subio el SMI a 740 euros en 2016 tampoco estabas a favor.
GXY escribió:bueno por lo menos no te he tenido que decir yo nada acerca de tu tono condescendiente y mi "falta de argumentos", ya te lo dices tu solo. En eso has mejorado a otros liberales del foro.
aperitivo escribió:LynX escribió:Lo que comentas de la crisis inmobiliaria nadie te va a discutir que la mayor parte de culpa fue de Aznar, pero a nadie le obligaban a pagar el precio de los pisos al doble de lo que valían realmente xD.
Es que la gente tenia la fea costumbre de querer vivir en una casa y no debajo de un puente.LynX escribió:Lo de asociar mi post con la crisis inmobiliaria y encima decir que ha sido por una mala intención no tiene ni pies ni cabeza. A mí el PSOE y el PP me importan un pimiento y para mí son la misma mierda xD. Aunque he de reconocer que para mí Zapatero ha sido el peor presidente de la historia de España y Falconetti lo puede superar al intentar agarrarse a la poltrona con 84 diputados y hacer concesiones, debido a esa debilidad parlamentaria. Si hubiera sido
listo, lo mejor para él hubiera sido convocar elecciones, ya que se va a comer el marrón indepe como le pasó a Marianico xD.
Si no es por la gestión de la crisis igual nos podrías ilustrar y decirnos en que cosas fue tan malo el gobierno de Zapatero así como el de Sanchez y por supuesto te pediría por favor que me dijeras abiertamente si lo que dices que zapatero hizo en su gobierno y lo que hace sanchez con 84 diputados es tan malo como para ponerlo por encima de púnicas, gurtels y demás.
Lo de las concesiones, igual te bajo los pies al suelo y te digo que tanto PP como PSOE llevan jugando con el juguetito de la independencia 40 años según les ha interesado a unos u otros. De partido bisagra les han tenido y de aquellos polvos nos vienen estos lodos.
Gracias.
Elbajistavigues escribió:@aperitivo estaras de qcuerdo en q el pp no tiene la culpa de que un monton de españoles de a pie compraban un piso, y luego compraban otro por 100.000 pensando en q valdria 150.000 para revenderlo por 200.000 y asi comprar un puso usando otro.
Hipoteca puente le llamaban,y eso no es culpa del pp,del psoe,de vox,españa 2000 o podemos o su puta madre.
Jamig20 escribió:Así a bote pronto ENGAÑAR de la forma más rastrera a millones de personas respecto a lo preparado que estaba el país y lo que se nos avecinaba.
Eso para empezar.
Jamig20 escribió:De Sánchez supongo que lo dirás de broma, no? En serio preguntas qué es lo que ha hecho mal? Alucino.
is2ms escribió:Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo. El SMI no debe de cambiar proporcionalmente cada año acorde con el coste de la vida, debe de cambiar acorde la tasa de población activa y productividad. Si tenemos poca población activa y baja productividad (como pasa en españa) subir el SMI es una locura, porque te hace poco competitivo, y por tanto aumenta el paro y eres aún más menos productivo. Y somos menos productivos que Francia y por tanto tenemos un menor SMI porque allí las empresas son de media más grandes, lo cual les permite contratar más mano de obra especializada (y en general una empresa más grande es más productiva). Lo que te tendrías que preguntar es porqué aquí las empresas son tan pequeñas.
El SMI no es un índice de "justicia social" ni nada que se le parezca, y por supuesto, no es algo que podamos aumentar por el simple hecho de existir o porque "debería" ser tanto o cuanto.
is2ms escribió:Por cierto, yo no soy liberal ni de coña. Creo que para competir el estado debe de hacer todo lo posible por intervenir en los mercados a su favor (como hace estados unidos o china). Lo que también creo es que especialmente el gobierno español, de siempre, ha gobernado a golpe de populismo, sin ningún plan más allá de los siguientes 3 o 4 años.
Overdrack escribió:Hiltzaileberoa escribió:Mira que era dificil hacerlo peor que Zapatero, pues este lo está consiguiendo y en tiempo record.
Yo espero que no pase como en la anterior crisis económica y el personal se de cuenta de que empieza la desaceleración y luego viene la recesión...
Dime tres cosas buenas cara a la sociedad que ha hecho Mariano Rajoy en casi 7 años de legislatura? NINGUNA.
Todas las propuestas a favor de la sociedad que proponian otros partidos siempre votando en contra.
Zapatero al menos ha tenido la decencia de hacer elecciones anticipadas, cosa que el señor Mariano Rajoy se agarro como un clavo ardiendo si no fuera por la moción de censura...
Zapatero al menos dio la cara a la prensa y demas, no como el señor Mariano Rajoy, detras de un plasma o ni quisiera sabe leer la letra de sus asesores... (Un vaso es un vaso y un plato es un plato)
Zapatero al menos creo la ley del tabaco, ley de matrimonio homosexual, ley de la independencia y retirar las tropas de Irak que mando el señor Aznar.
Con Pedro Sanchez en poco tiempo ya hecho mas por la sociedad que el señor rajoy en 7 años... si hubiera seguido rajoy, seguro que el SMI bajaria a 550€ y bajada de impuestos a los bancos.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:El problema es que no vas a beneficiar a los trabajadores, en especial los de rentas bajas. Que además son parte del mercado, como todo hijo de vecina. Ellos van a ser los más perjudicados, más que los empresarios.
preguntales a los que les suban el sueldo gracias a esta medida a ver si les beneficia o no.
pd. ya se que me vas a contestar que mejor les vas a preguntar a los que despidan. entonces te dire que mires cifras de una cosa y de la otra, tu me contestaras con otra tontá saltarrama y a dar otra vuelta al tiovivo.
la cuestion es que llevo leyendote como 4 años y nunca te he visto opinar bien ni una sola vez de una medida politica, economica o fiscal que suponga beneficio a trabajadores. 4 años. ya es casualidad.
aperitivo escribió:Elbajistavigues escribió:@aperitivo estaras de qcuerdo en q el pp no tiene la culpa de que un monton de españoles de a pie compraban un piso, y luego compraban otro por 100.000 pensando en q valdria 150.000 para revenderlo por 200.000 y asi comprar un puso usando otro.
Hipoteca puente le llamaban,y eso no es culpa del pp,del psoe,de vox,españa 2000 o podemos o su puta madre.
Que va que va, le ley del suelo de aznar no tuvo nada que ver en la burbuja. Y te aclaro desde ya que "un montón" de españoles no hacían eso, solo lo hacían los que podía especular que son francamente pocos.
GXY escribió:pues se ha tenido que llegar al punto de que el estado intervenga y establezca un minimo, ya que de no establecerlo, la permanencia dentro del sistema de un gran numero de personas estaria amenazada, y como esa situacion social no es aceptable, pues se toma una decision politica que regula el mercado laboral.
Gurlukovich escribió:Porque no considero que sean beneficiosas para los trabajadores.
Gurlukovich escribió:Si bajaran de forma considerable los primeros tramos del IRPF, el IVA, si dejas a los trabajadores tomar la decision de que hacer con una parte de las cotizaciones sociales, pues seguramente opinaría que eso les va a beneficiar, pero se congelará el infierno antes de que un gobierno haga eso.
Gurlukovich escribió:aperitivo escribió:Que va que va, le ley del suelo de aznar no tuvo nada que ver en la burbuja. Y te aclaro desde ya que "un montón" de españoles no hacían eso, solo lo hacían los que podía especular que son francamente pocos.
Teniendo en cuenta que esa ley la derogó el constitucional…
Gurlukovich escribió:Sinceramente, es una teoría de mierda, porque se centra en que hay que controlar al empresario, no en garantizar los intereses del trabajador.
aperitivo escribió:LynX escribió:Lo que comentas de la crisis inmobiliaria nadie te va a discutir que la mayor parte de culpa fue de Aznar, pero a nadie le obligaban a pagar el precio de los pisos al doble de lo que valían realmente xD.
Es que la gente tenia la fea costumbre de querer vivir en una casa y no debajo de un puente.LynX escribió:Lo de asociar mi post con la crisis inmobiliaria y encima decir que ha sido por una mala intención no tiene ni pies ni cabeza. A mí el PSOE y el PP me importan un pimiento y para mí son la misma mierda xD. Aunque he de reconocer que para mí Zapatero ha sido el peor presidente de la historia de España y Falconetti lo puede superar al intentar agarrarse a la poltrona con 84 diputados y hacer concesiones, debido a esa debilidad parlamentaria. Si hubiera sido
Si no es por la gestión de la crisis igual nos podrías ilustrar y decirnos en que cosas fue tan malo el gobierno de Zapatero así como el de Sanchez y por supuesto te pediría por favor que me dijeras abiertamente si lo que dices que zapatero hizo en su gobierno y lo que hace sanchez con 84 diputados es tan malo como para ponerlo por encima de púnicas, gurtels y demás.
Lo de las concesiones, igual te bajo los pies al suelo y te digo que tanto PP como PSOE llevan jugando con el juguetito de la independencia 40 años según les ha interesado a unos u otros. De partido bisagra les han tenido y de aquellos polvos nos vienen estos lodos.
Gracias.
aperitivo escribió:Carl619 escribió:minmaster escribió:
Esta gobernando gracias a que 180 diputados le votaron en el congreso de los diputados.
Que es curioso que el señor Sanchez esté desgobernando con 84 diputados, en cambio el gobierno de PP y Ciudadanos de 47 diputados y ninguno primera fuerza sea perfectamente legítimo...
Más gracioso será ver lo que decís si al final consiga sacar los presupuestos ese "desgobierno" de 84 diputados...
Pues que lo ha sacado chupandosela bien a los separatistas. Que lo unico que ha hecho es ir recompensandoles con millones de euros by the face. Mucho amenazar con otro 155 pero son solo palabras para dar una imagen que se preocupa por algo mas que la poltrona y su falcon.
Bienvenido al mundo en el que los separatistas tienen representación parlamentaria. Ya se que no es de tu agrado, pero vaya, te presento a la (muy mejorable) democracia, para que la conozcas.
Y lo de los millones a los separatistas llevan 40 años alimentando ese monstruo, no es de ahora.
Overdrack escribió:Hiltzaileberoa escribió:Mira que era dificil hacerlo peor que Zapatero, pues este lo está consiguiendo y en tiempo record.
Yo espero que no pase como en la anterior crisis económica y el personal se de cuenta de que empieza la desaceleración y luego viene la recesión...
Dime tres cosas buenas cara a la sociedad que ha hecho Mariano Rajoy en casi 7 años de legislatura? NINGUNA.
Todas las propuestas a favor de la sociedad que proponian otros partidos siempre votando en contra.
Zapatero al menos ha tenido la decencia de hacer elecciones anticipadas, cosa que el señor Mariano Rajoy se agarro como un clavo ardiendo si no fuera por la moción de censura...
Zapatero al menos dio la cara a la prensa y demas, no como el señor Mariano Rajoy, detras de un plasma o ni quisiera sabe leer la letra de sus asesores... (Un vaso es un vaso y un plato es un plato)
Zapatero al menos creo la ley del tabaco, ley de matrimonio homosexual, ley de la independencia y retirar las tropas de Irak que mando el señor Aznar.
Con Pedro Sanchez en poco tiempo ya hecho mas por la sociedad que el señor rajoy en 7 años... si hubiera seguido rajoy, seguro que el SMI bajaria a 550€ y bajada de impuestos a los bancos.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Porque no considero que sean beneficiosas para los trabajadores.
yah. es mucho mas beneficioso para los trabajadores que los empresaurios tengan libertad de ofrecer salarios de 400 euros al mes y lo tomas o lo dejas, verdad?
Gurlukovich escribió:Si bajaran de forma considerable los primeros tramos del IRPF, el IVA, si dejas a los trabajadores tomar la decision de que hacer con una parte de las cotizaciones sociales, pues seguramente opinaría que eso les va a beneficiar, pero se congelará el infierno antes de que un gobierno haga eso.
lo de los tramos de IRPF (con lo cual estoy de acuerdo) en la practica ya se hace, porque a dia de hoy cuando percibes menos de creo que son 12800 euros anuales, hacienda te devuelve en la declaracion todo euro que te hayan retenido previamente, y para esos niveles de renta se permiten indefinidamente retenciones minimas, aunque creo que esto es por la modalidad de contrato de mierdiobra y servicio y no por otra cosa, pero bueno... en la practica, yo desde 2012 apenas aporto a hacienda (y por tanto, al conjunto de la sociedad) un carajo (en IRPF).
el IVA, si no recuerdo mal hemos tenido conversacion al respecto un par de veces. algo acerca de reducir los tipos de ciertos productos y servicios y aumentarlo en otros ciertos casos... y no recuerdo que estuvieras de acuerdo con aquello.
lo de "dejar a los trabajadores tomar la decision"... ¿como la decision de acordar o no un puesto de trabajo en X condiciones?
mira en esto opino lo mismo que con la sanidad privada. si tienes pelas y te quieres pagar un servicio privado, te lo pagas, pero dar la opcion a los privados de ocupar el espacio de un servicio publico... creo que eso ya se ha demostrado en bastantes ocasiones las consecuencias que tiene, como para arriesgar las jubilaciones de los trabajadores con ello.
Gurlukovich escribió:aperitivo escribió:Que va que va, le ley del suelo de aznar no tuvo nada que ver en la burbuja. Y te aclaro desde ya que "un montón" de españoles no hacían eso, solo lo hacían los que podía especular que son francamente pocos.
Teniendo en cuenta que esa ley la derogó el constitucional…
los gobiernos autonomicos y locales siguieron aplicandola, haciendo sus planes de ordenacion urbana (y las correspondientes recalificaciones, mas autorizaciones de construcciones) en base a ello.
si doctor, ha encontrado la cura, pero el paciente ya esta muerto.
Gurlukovich escribió:Sinceramente, es una teoría de mierda, porque se centra en que hay que controlar al empresario, no en garantizar los intereses del trabajador.
pero que coños dices?
se centra en que hay que controlar al empresario PORQUE hay que garantizar los intereses del trabajador PORQUE los empresarios NO lo hacen (y no hay defensa posible por parte de los sindicatos en empresas donde no hay comités, como sucede en >99% de pymes, que es donde estan la mayor parte de trabajadores por cuenta ajena)
si, esas empresas maravillosas donde como se te ocurra mover hilos para montar un comite y te descubran los jefes antes de terminar de hacerlo te echan sin contemplaciones para que no llegue a constituirse comité. (como he visto hacer en numerosas empresas).
si los empresarios hicieran la defensa de los intereses de los trabajadores de motu propio no hubiera hecho falta establecer un SMI en primer lugar, como en alem... oh, wait.
mas bien preguntate "porqué hay que controlar al empresario".
Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta que esa ley la derogó el constitucional…
Elbajistavigues escribió:@aperitivo el malvado gobierno es el que subia los precios por decreto,no la gente q le ponia el q s
Le salia los cojones y la gente compraba "total nunca bajan y si no puedo pagar,se lo queda el banco y hasta ganas algo de dinero" tan real como que podria pasarme DIAS contandote casos de primera mano de gente que te decia eso,que compraban pisos siendo eventuales y la polla.
LynX escribió:Cagadas de Zapatiesto:
- El lío que nos ha dejado con el estatuto catalán
- Negar la crisis (a saber a cuántas personas habrá arruinado el inútil de Zapatero)
Por dónde andarán esos brotes verdes xD
- Récord de paro de la historia de España (más de 5 millones)
- A punto se ser rescatados (dejando el bono español al nivel de Grecia y Portugal)
- Recesión y déficit por las nubes
- Los eres, el caso Faisán, el caso Pretoria, etc.
- El plan E de engaño xD
- Cheque bebé para todos (oiga que soy millonario, ¿por qué me dan este cheque a mí también xDD?
- La cagada de la devolución de los 400 euros del IRPF (compro votos oiga compro votos)
Estas son algunas de sus grandes cagadas que me vienen a la memoria.
Vamos que hubo que echarlo a patadas (creo que fue la primera vez que fui a votar en 20 años xD) y provocó que el PP sacara mayoría absoluta.
Peor eh, que si para tí es el el mejor presidente de la historia de España, no pasa nada hombre xDD.
De Falconetti paso de perder el tiempo en responderte ya que si te lees cualquier hilo de miscelánea te puedes informar muy bien y no creo que sirva para nada realmente xD.
Respecto a lo de las concesiones no hace falta que me bajes los pies al suelo ni nada parecido, solo hay que ver con quien ha pactado cada gobierno a lo largo de estos años tanto de un lado o de otro y yo no he dicho nada en sentido contrario.
Tus respuestas suelen ser como si yo digo los pájaros vuelan y tú dices sí, pero los elefantes no. Pues vale xD.
Carl619 escribió:Vaia no me habia dado cuenta,gracias por decirmelo señor obvio. Algo mas?
Elbajistavigues escribió:@aperitivo a mi en el 2004 me abalaban una hipoteca de 160.000 euros con un contrato relevo de 3 años,del cual ya habia consumido casi dos.
cpardo escribió:Enhorabuena Pedrito, has logrado lo que pocos creían, ser el peor presidente de la historia de este país en solo unos meses.
Elbajistavigues escribió:@aperitivo 1250 euros al mes.tenia 24 años,no iba a dar ninguna entrada. Cero euros,a 40 años y tenia un prestamo de 180 euros al mes por un coche.
Elbajistavigues escribió:@aperitivo 480....no lo olvides ...con un contrato que vencia a año y un par de meses un prestamo de 180 que vencia en 4 años mas tarde, con una mujer QUE NO TRABAJABA y embarazada.
de verdad no ves el riesgo en alguien que trabajaba en una empresa famosa por contratarte y soltarte....y volver a llamarte...o igual no,segun le saliera de sus aleatorias pelotas(como acabo pasandome tras 10 años) con mujer en paro hijo en camino, y emplumarte a 480 euros durante 40 añazos?pq te dire que cuando paso eso yo era un currante de psa peugeot citroen....y fue hace 14 años.
en esos 14 años me dio tiempo de estar 2 sin ningun tipo de ayuda (a ver como coño pagaba yo la hipoteca)y actualmente ser musico semiprofesional(cuando hacia años que habia dejado la musica)y administrativo siendo autonomo en comunidad de bienes con mi propio hermano,con unos beneficios sensiblemente inferiores,que me da para vivir,pero con esa losa ,no se yo que tal lo haria si no fuera pq herede una vivienda.
y aun quedaria 24 años mas....xd xd te das cuenta que justamente lo que nos llevo a la mierda es que ni tu mismo ves que esa operacion ERA INVIABLE?pq con la situacion social de españa,nadie puede esperar una estabilidad REAL a 40 años?lo siento pero la criba de venta de viviendas tendria que ser un pago MAX a 20 años y nunca puliendo mas del 30% del sueldo.
ahora europa deja de comprar deuda a los paises.ya veras tu el chachacha de los que tienen hipos variables este año.serian loles si no fuera pq perder una vivienda es un puto drama.
Elbajistavigues escribió:@aperitivo 480....no lo olvides ...con un contrato que vencia a año y un par de meses un prestamo de 180 que vencia en 4 años mas tarde, con una mujer QUE NO TRABAJABA y embarazada.
aperitivo escribió:Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta que esa ley la derogó el constitucional…
Y la amnistía fiscal también
Elbajistavigues escribió:@GXY yo lo que intento mencionar es que realmente yo pude ver que mi situacion NO ERA LA CORRECTA para una hipoteca.
y todo el mundo me decia que estaba loco por no cojerla.
y a eso me refiero que los bancos estaban locos por colarlas pero la gente se metia pensando en su coco que la hipoteca era como una nevera, un año y gasto olvidado, y no, una hipoteca dura mas que un matrimonio(al menos mas que el mio xd)y que no te puedes tirar a la buena de dios con la eventualidad tan alta que hay etc etc. y que realmente los bancos tuvieron su culpa..o me vas a decir que en usa con las subprime donde mezclavan productos toxicos con productos buenos era 100% correcto? y que aqui yo vi concesiones a hipotecas donde el tio se dejaba el puto 70% del sueldo...pq yo tenia compañeros que con los 1250 pagaban 800 de hipoteca...eso tb es correcto no??.y alguno de ellos con find e obra.
aqui todos participamos del caldo,ya esta bien de decir que unos fueron buenos buenisimos y los otros malos malisimos.
aperitivo escribió:@Elbajistavigues La mierda de koala no es bien de primera necesidad. No puedes hacer ese símil y quedarte tan pancho. Es como si mañana empieza a subir la comida al ritmo de un 200% diario, la gente te la va a seguir comprando.
aperitivo escribió:Carl619 escribió:Vaia no me habia dado cuenta,gracias por decirmelo señor obvio. Algo mas?
Algo raro tiene que pasar para que te tengan que recordar algo tan obvio.
Carl619 escribió:Siempre vas con esa actitud repelente y perdonavidas?
Tanto te molesta que insulten a tu presidente?
Carl619 escribió:Pues que lo ha sacado chupandosela bien a los separatistas.
GXY escribió:Carl619 escribió:Siempre vas con esa actitud repelente y perdonavidas?
Tanto te molesta que insulten a tu presidente?
te quejas de actitud para responder a una intervención tuya de este calibre?Carl619 escribió:Pues que lo ha sacado chupandosela bien a los separatistas.
conste en acta que yo tengo de separatista, amigo de los separatistas o alineado politicamente con los separatistas lo mismo que de astronauta (cero) pero es que ese nivel de barriobajerismo es inaceptable. se han repartido bans por menos.
tu puedes tener la opinion que te de la gana, por supuesto, pero, consejo de forero: ojo con el tono.
Saludos.
te quejas de actitud para responder a una intervención tuya de este calibre?
conste en acta que yo tengo de separatista, amigo de los separatistas o alineado politicamente con los separatistas lo mismo que de astronauta (cero) pero es que ese nivel de barriobajerismo es inaceptable. se han repartido bans por menos.
GXY escribió:aperitivo escribió:@Elbajistavigues La mierda de koala no es bien de primera necesidad. No puedes hacer ese símil y quedarte tan pancho. Es como si mañana empieza a subir la comida al ritmo de un 200% diario, la gente te la va a seguir comprando.
el ejemplo es bastante exagerado pero el razonamiento de la tematica comercial es correcto. cualquier cosa la intentas vender a X y si ves que lo vendes, la siguiente la intentas vender mas cara. y mientras vendas, seguiras subiendo el precio. y los hechos objetivos (incluido el que sea un bien de primera necesidad o no) es lo de menos dentro de ese razonamiento de escala de precio.
de hecho este es uno de los principales motivos por los que yo no soy partidario de que un bien de primera necesidad como son las viviendas, se rija mediante un sistema de libre mercado en el que cabe un esquema de fijacion de precios que es puramente comercial/especulatorio y donde se puede dar (y se dan) esas situaciones de subida "ficticia", que no responden a ningun hecho real, sino unicamente a "se puede vender mas cara porque hay gente dispuesta a comprarla a tal precio -> entonces se vende mas cara"
Carl619 escribió:Entonces insultar al presidente mal, insultar al resto de politicos bien?
Sánchez considera secreto oficial el número de veces que ha usado el helicóptero presidencial
Garranegra escribió:Sánchez considera secreto oficial el número de veces que ha usado el helicóptero presidencial
https://www.20minutos.es/noticia/3541314/0/sanchez-considera-secreto-oficial-numero-veces-usado-helicoptero-presidencial/
La transparencia y la hipocresía Sanchez una vez mas.