GXY escribió:a maduro no le gusta ningun politico que no sea maduro.
o chavez
pero español, ninguno. por lo menos de los que han llegado a gobernar.
pd. a mi particularmente me parece mas importante que esquerra ha anunciado que no hay acuerdo con los presupuestos y que si no se cumplen un par de exigencias politicas relacionadas con el prucés, van a enmendar a la totalidad los presupuestos, con lo cual es probable que no lleguen ni a discusion parlamentaria.
snchz lo ha intentado, pero lo de intentar "pactar" con los catalanistas, no tiene recorrido. al final la cabra (catalana) siempre tira al monte.
No seas tan pesimista, Pedro todavía puede darles lo que piden y más:
Yo ya os digo que esto a Sánchez le va a costar la presidencia del gobierno, casi ya se puede decir que este gobierno está acabado , pero bueno todo se verá y como acabe el PSOE también se verá. Un saludo.
Me sorprende que yo todavía no he visto a este señor en todo el hilo.
Estuvo marcado por privatizaciones de empresas públicas y escándalos de corrupción que culminarían con su destitución como presidente, ante la declaración de procedencia de antejuicio de mérito por parte de la Corte Suprema de Justicia acusado de malversación de fondos públicos y fraude a la nación.
El pueblo sera puteado igualmente, porque van a meter un figurin pro USA a saquear el país.
Lamentable es que un tío como Sanchez que no pinta nada, este dando lecciones morales.
Psmaniaco escribió: Yo ya os digo que esto a Sánchez le va a costar la presidencia del gobierno, casi ya se puede decir que este gobierno está acabado (...)
¡Qué va, hombre! No has visto los resultados de las encuestas del CIS
Psmaniaco escribió: Yo ya os digo que esto a Sánchez le va a costar la presidencia del gobierno, casi ya se puede decir que este gobierno está acabado (...)
¡Qué va, hombre! No has visto los resultados de las encuestas del CIS
Si, del cocinero Tezanos, el mejor chef del SOE . Un saludo.
A Casado y Rivera se les ha ido la pinza de una forma brutal, están en modo ultra y lo vamos a pagar caro, entre otras cosas porque el problema de Catalunya no es un 155, y eso lo sabe cualquiera que viva aqui y no sea un ultra.
ludwig escribió:A Casado y Rivera se les ha ido la pinza de una forma brutal, están en modo ultra y lo vamos a pagar caro, entre otras cosas porque el problema de Catalunya no es un 155, y eso lo sabe cualquiera que viva aqui y no sea un ultra.
Depende de donde digas eso es ser poco español y no español
Neo Cortex escribió:El problema de Cataluña es muy complejo; y lo primero que hay que hacer es cambiar la Constitución.
Aunque para eso hay que ver que hay que cambiar o actualizar y sobre todo, ponerse de acuerdo todo el mundo, algo un poco chungo de conseguir . Un saludo.
Neo Cortex escribió:El problema de Cataluña es muy complejo; y lo primero que hay que hacer es cambiar la Constitución.
Yo simpre he querido saber qué hay que cambiar exactamente en la Constitución para que todo vaya mejor. Es curioso, todo el mundo habla de cambiarla o actualizarla pero nadie dice nada concreto.
A mi me gustaria saber (y esto lo digo con toda la ignorancia del mundo por mi parte) qué habría que añadir o quitar.
ludwig escribió:A Casado y Rivera se les ha ido la pinza de una forma brutal, están en modo ultra y lo vamos a pagar caro, entre otras cosas porque el problema de Catalunya no es un 155, y eso lo sabe cualquiera que viva aqui y no sea un ultra.
Un buen 155 durante 40 ó 50 añitos es lo mínimo que necesita Cataluña. Lo que haga falta para revertir décadas de chantaje consentido, continuadamente y sin cesar desde Franco a Falconetti.
Un buen 155 durante 40 ó 50 añitos es lo mínimo que necesita Cataluña. Lo que haga falta para revertir décadas de chantaje consentido, continuadamente y sin cesar desde Franco a Falconetti.
Una cosa es lo que tu desees y otra muy distinta lo que pueda ser.
Ya, pero si no se hace así, va a ser complicado llegar a una solución que contente a todos.
Siempre podemos llegar a una solución que no contente a nadie.
Si, con un golpe de estado, asi que me vereis mañana tomando el Congreso y quitandoles el sueldo a todos los diputados , total para lo que valen . Un saludo.
Yo simpre he querido saber qué hay que cambiar exactamente en la Constitución para que todo vaya mejor. Es curioso, todo el mundo habla de cambiarla o actualizarla pero nadie dice nada concreto.
A mi me gustaria saber (y esto lo digo con toda la ignorancia del mundo por mi parte) qué habría que añadir o quitar.
Un saludo
Un solo punto que dijera "la propaganda política es 'contractual' y su falta de ejecución o aplicación contraria a lo publicitado implica automáticamente una disolución del gobierno y unas nuevas elecciones. Con posibles consecuencias penales en caso que esta falsedad publicitaria se pueda considerar premeditada y dolosa" .
Si, es muy hardcore, pero sabéis que el 99% de los políticos de este país emigran a paises sin extradición al cabo de 24h
Vaya si lo va a pagar, pero es PSOE el que lo va a pagar caro, este cuando se largue tendra su pension de Presi, mas algun plus , ya ves si le importa poco España . Un saludo.
Pues a mí me parece genial que se establezca un mediador internacional para intentar solucionar la conculcación de derechos humanos en Cataluña, lo mismo se consigue que se cumplan las sentencias por parte de la generalidad.
Cuando echen al traidor de La Moncloa y la primera medida sea aplicar el 155, cosa que ocurrirá más pronto que tarde, veremos si hay tanta disonancia entre mis deseos y la realidad.
Hugs Giver escribió: Un buen 155 durante 40 ó 50 añitos es lo mínimo que necesita Cataluña. Lo que haga falta para revertir décadas de chantaje consentido, continuadamente y sin cesar desde Franco a Falconetti.
Cuando echen al traidor de La Moncloa y la primera medida sea aplicar el 155, cosa que ocurrirá más pronto que tarde, veremos si hay tanta disonancia entre mis deseos y la realidad.
Yo pensaba que los traidores son aquellos que han estado robando durante años y pensaba que te referías a Partido Popular, que bajo mi punto de vista debería ser un partido ilegalizado. Sobre el 155, ya veremos que pasa.
@ludwig Al PP que lo echen ya, pero hablar de corrupción, cuando el PSOE tienen tanta corrupción o mas que el PP, y encima asesinatos a su espalda con el GAL, es cuanto menos curioso.
Garranegra escribió:@ludwig Al PP que lo echen ya, pero hablar de corrupción, cuando el PSOE tienen tanta corrupción o mas que el PP, y encima asesinatos a su espalda con el GAL, es cuanto menos curioso.
Hugs Giver escribió: Un buen 155 durante 40 ó 50 añitos es lo mínimo que necesita Cataluña. Lo que haga falta para revertir décadas de chantaje consentido, continuadamente y sin cesar desde Franco a Falconetti.
Desde cuando ganar unas elecciones te permite aplicar el 155? El 155 lo activa el Senado no el Congreso y la composición dependerá del resultado de las autonómicas no de las generales
Puede darse el caso de que gobierne el PP pero el bloque del 155 no sume mayoría en el senado
Gurlukovich
Groovy!
27.178 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
ludwig escribió: Una cosa es lo que tu desees y otra muy distinta lo que pueda ser.
Desde cuando ganar unas elecciones te permite aplicar el 155? El 155 lo activa el Senado no el Congreso y la composición dependerá del resultado de las autonómicas no de las generales
Puede darse el caso de que gobierne el PP pero el bloque del 155 no sume mayoría en el senado
La mayor parte de senadores se eligen en las generales.
ludwig escribió: Una cosa es lo que tu desees y otra muy distinta lo que pueda ser.
Te equivocas, el senado ya aprobó el que se pudiera activar el 155 en su día, ahora mismo su activación ya solo depende del congreso, no tiene que pasar otra vez por el senado.
Maduro no sabe ni quien gobierna en España, que también rajó de Aznar por haber traicionado los valores de la izquierda
Así es, algunos le dan mucho mas coeficiente al del pajarito del que realmente tiene, yo le doy el suficiente como para que le hayan estado atando los cordones hasta hace poco.
dark_hunter escribió:Maduro no sabe ni quien gobierna en España, que también rajó de Aznar por haber traicionado los valores de la izquierda
ya dije hace unos dias que a maduro el unico politico en activo que le gusta es maduro.
es lo que tienen las autarquias, que acabas insulado en tu corralito, solo, rajando de todo el mundo que haya fuera de el.
maduro ya esta señalado para salir por la puerta, como en su momento saddam, u otros. salir de pie o con los pies por delante depende de las decisiones que tome.
Gurlukovich
Groovy!
27.178 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad