Pega lo que tengas copiado en el portapapeles

static struct dram_para dram_para = {
.clock = 360,
.type = 3,
.rank_num = 1,
.density = 2048,
.io_width = 16,
.bus_width = 32,
.cas = 6,
.zq = 123,
.size = 512,
.tpr0 = 0x30926692,
.tpr1 = 0x1090,
.tpr2 = 0x1a0c8,
};
nautilus-beesu-manager
No te digo trigo por no llamarte Rodrigo
小妞牙齿痒痒一直这样磨牙
public static boolean primo(int num)
{
boolean esprimo=true;
int i=2;

do
{
if(num%i==0)
{
esprimo=false;
}
i++;
}while (i<=(num-1));
return esprimo;
}
Estimación de Sistemas Multiecuacionales
[UIView animateWithDuration:0.45 animations:^{
self.view.alpha = 1.0;
}];
la crisis en España, un acto de Dios... César Molinas
Os gusta Kate Upton?? pues ahí tenéis 10 horas de desfiles meneando sus pech...digo caderas: http://youtu.be/fOQ_XBDv1XU
over the roof

- estaba buscando por internet que significado podria tener esto, no literamentamente palabra por palabra, sino como una expresion, pero no encontre nada jejeje

Un saludo!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... ualidad/13​64284824_065317.html

Que cohones tenia yo copiado hay??? [mad] [mad] [mad]
10 peliculas donde salgan dragones
llevo desde que se abrio el post queriendo saber como se copia lo que tengo en el portapapeles :-|

que alguien se apiade, ya no aguanto más con la duda..
erpoli escribió:llevo desde que se abrio el post queriendo saber como se copia lo que tengo en el portapapeles :-|

De verdad?

Botón derecho -> Pegar (o bien pulsar Control+V si te gusta más). Si no has copiado nada antes lo tendrás vacío.
Los códigos de todas mis cuentas en la sede del partido y en Suiza ... Xd
amchacon escribió:
erpoli escribió:llevo desde que se abrio el post queriendo saber como se copia lo que tengo en el portapapeles :-|

De verdad?

Botón derecho -> Pegar (o bien pulsar Control+V si te gusta más). Si no has copiado nada antes lo tendrás vacío.

[ayay]

thanks
Yakerton está baneado por "Troll"
Hola que tal?
Endirable escribió:http://mitchribar.com/2013/02/how-to-stop-youtube-sucking-windows-guide/

Esto es realmente útil.

¡Gracias por el enlace!
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 6336372147

ostia nooooo!!!.. me tenia que tocar a mi una imagen de 4 pollones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

os odiooooo no participo mas en este foro [buuuaaaa]
Gillette Fusion Proglide
a ver lo que sale que estoy desde el curro .... jajaja

martes, 5 de enero de 2010

Ganaché de chocolate
.
Uno de los rellenos más utilizados para las tartas fondant sin duda es el ganaché de chocolate y aunque se puede hacer de muchas maneras, esta es la mia y aquí os la dejo . . . .

Es la receta básica pero puedes aromatizarla con vainilla, naranja, limón, canela . . . o bien añadirle frutos secos, fruta fresca . . . eso ya depende de la imaginancia de cada uno

200 gr. de chocolate fondant
200 ml. de nata líquida para montar o crema de leche

Ponemos en un cazo la nata a hervir y cuando empieze a hacer la primera burbuja, retiramos el cazo del fuego y agregamos el chocolate trozeado o bien rallado como lo puse yo.

Con las varillas, lo removemos bien hasta que el chocolate esté totalmente desecho y en este punto es cuando añadiremos el aroma o el ingrediente que queramos de más.
Si queremos el ganaché para cubrir una tarta, podemos agregar un poquito de mantequilla para hacerlo mas untoso y darle un brillo espectacular

Y ahora os dejo las 2 versiones que yo hago,

1.- Dejamos enfriar el ganaché y así tal cual lo utilizamos como relleno de una tarta. Es el mas utilizado para las tartas con fondant.

2.- Una vez frío lo semimontamos con las varillas para darle una textura mas de mousse y nos servirá para relleno igualmente de tartas o bien para cubrir las mismas. Podemos usarlo tambien para decorar cupcakes.

Sea como sea lo que está claro es que está riquísimo!!!

jajaja, mi ultima busqueda, estoy preparando una mona de chocolate para el lunes y no me acordaba que lo habia guardado en el porta !!!

que os aproveche la receta ;) ;) ;)
CUOTA PTMO

Es lo que tiene postear desde el curro XD
Cuenta de cotización:
Todo el mundo
una mano en la cabeza
637 respuestas