Películas en 3DS

1, 2, 3, 4
MasterManu escribió:
wavens escribió:Luego bastará con subir los videos en Side by Side a youtube y añadirle al video la etiqueta yt3d:enable=true y ya está. Esperaré vuestras fotos los primeros días porque pasará un tiempo hasta que consiga tenerla yo... (de momento voy jugando con la Fujifilm Real 3D W3 de una compañera de clase :D)


Buah, lo de subir video en 3D a youtube va a molar mazo. Se podrian acomodar 2 3DS para grabar video en 3D de una con la otra? Seria un punto, podriamos subir nuestros propios reviews y videos de juegos en 3D xD (te pregunto a ti por que se te ve que sabes de optica y no se si la distancia de las camaras permitiria eso)


Si si, eso va a estar genial. La interaxial es de unos 4 cm, por lo tanto en el momento que te muevas un poquito del centro de la otra 3DS perderías el efecto pero centrándola bien... sin problema, eso va a ser genial!
PD:Idea cojonudísima, no se me había ocurrido :D
Hombre, seria un problema lo de el movimiento de las consolas, pero dejandolas fijas para que no se muevan se podria hacer xD

O ya no echar videos en 3D usando dos consolas, que eso hasta que se pueda grabar video no se podra, pero echar fotos en 3D de juegos en 3D si xD
La compro el dia 10 se puede o no? En ese caso... como?
wavens escribió:
MasterManu escribió:
wavens escribió:Luego bastará con subir los videos en Side by Side a youtube y añadirle al video la etiqueta yt3d:enable=true y ya está. Esperaré vuestras fotos los primeros días porque pasará un tiempo hasta que consiga tenerla yo... (de momento voy jugando con la Fujifilm Real 3D W3 de una compañera de clase :D)


Buah, lo de subir video en 3D a youtube va a molar mazo. Se podrian acomodar 2 3DS para grabar video en 3D de una con la otra? Seria un punto, podriamos subir nuestros propios reviews y videos de juegos en 3D xD (te pregunto a ti por que se te ve que sabes de optica y no se si la distancia de las camaras permitiria eso)


Si si, eso va a estar genial. La interaxial es de unos 4 cm, por lo tanto en el momento que te muevas un poquito del centro de la otra 3DS perderías el efecto pero centrándola bien... sin problema, eso va a ser genial!
PD:Idea cojonudísima, no se me había ocurrido :D

Yo tengo una cámara de video que graba en 3D, una panasonic.., y esa fue una de las primeras pruebas que hice al comprar la 3ds jajaja... y bueno no se si es que no le cogía el punto pero no se veía nada bien luego en el plasma..., quería como hacer el efecto pero mal y mareaba...
Torres escribió:Yo tengo una cámara de video que graba en 3D, una panasonic.., y esa fue una de las primeras pruebas que hice al comprar la 3ds jajaja... y bueno no se si es que no le cogía el punto pero no se veía nada bien luego en el plasma..., quería como hacer el efecto pero mal y mareaba...


Tiene que estar complicado. La interaxial de esa panasonic es bastante distinta a la humana entonces en el momento que te muevas un poquito no funiona, al igual que al alejarse... Y si te pones a grabar muy cerca le costará enfocar horrores
Hola.
En esta consola se pueden ver las famosas peliculas 3D?
Un saludo.
Ok, gracias por esa respuesta tan extensa jeje.
Un saludo.
Hombre yo creo que poderse si se puede el problema es que haberlas no las "haylas".
Yo pensaba que servian las tipicas 3D que ya hay.
Bueno, cuando las saquen seran la caña.
En un futuro se podrán ver, ya sea cuando hackeen la consola o cuando a nintendo le de por sacar el servicio que se supone en desarrollo. Pero ahora mismo solo se pueden ver unos pequeños cortos en 3D que es lo que han sacado con nintendo video.
Parece ser que con el tekken de 3ds, meterán en la misma tarjeta una pelicula de tekken de animación en 3d
jeje pues si viene en el tekken pues tendre que comprarlo(antes era si o si jeje)mi tele no es 3d y quiero ver algo...y si hacen algo pues los pitufos que quiero verla pero con mi hija de 3 años no nos deja jaja,saludos
habra que esperar a la de tekken
Yo creo que el autor pregunta si puedes ver pelis propias.

PAra ver por parte de ninti tienes en la eShop la serie de Driver Renegade.
Pues sinceramente casi que me da igual pork ver una peli de hora y media en 3d en la 3ds acabo con un globo de la leche [borracho]
Mejor para juegos y dejen las pelis para la television.
A ver yo creo que seria una gran ventaja. Yo he jugado mas de hora i media seguida i no me ha pasado nada de nada, es mas estoi esperando como una loco que salgan peliculas para ver en la 3ds, una tele 3d vale un pastón, asi que bravo para quien consiga hacerlo, xk estoi seguro de que alguien lo hará
Es lo que pasa, los que no tenemos tele 3d estamos deseando que las metan en la 3ds. Luego nos llevaremos el chasco, porque de cada diez películas que sacan en el cine en 3d, 9 son morralla y quizá me quedo corto.
Y ha unos precios desorbitados.
La pega es que en una pantalla de 3" no se disfruta ni mucho menos igual. La animación de intro del Ridge Racer, por ejemplo, es en 3D e impresiona bastante pero aún así hay mazo de detalles que se pierden debido a la pantallita. Es una lástima que Nintendo no le metiera 4.2" como a la DSi XL
Buahhh películas en 3D en 3DS sería la ostia.... Además creo que aprovecharían el 3D super bien, sería tremendo, no igual que verlo en el cine pero para lo que hay... un servicio de pelis 3D YA!
Saludos!
casi que tengo mas ganas de que peten la consola para ver las pelis que no para los juegos, xk los juegos si los compro los disfruto mas...
pues ver una peli "picante" en 3D debe ser la ostia no??
Por ahora me parece que no aunque con el tiempo supongo que sacaran conversores para pasar las pelis a modo .3DS pero por ahora creo que no hay peliculas para 3DS solo las que envia N0intendo al programa Nintendo Video.
estaria fresquisimo las peliculas en 3ds el torrente aiai
Sería un golazo que se marcaría Nintendo

chomper1990 escribió:estaria fresquisimo las peliculas en 3ds el torrente aiai

Respecto a eso, en el cine, fue la hostia, me encataría volver a verla en mi casa pim pam y encima en 3D! JAJJA
Buenas, pienso que tal vez con el añadido de grabar y ver videos en la 3ds pues tal vez alguien consiga meter una peli en la 3ds
ivivan98 escribió:Buenas, pienso que tal vez con el añadido de grabar y ver videos en la 3ds pues tal vez alguien consiga meter una peli en la 3ds


Fotos si q se pueden a pesar de q se supone q no tiene esa funcion, asi q con un poco de suerte...

De todas maneras, cuanto ocupa una peli en 3D? Supongo q mucho, no? Se puede cambiar la resolucion de alguna peli de estas para q no ocupen tanto?
La aplicación nintendo vídeo, tiene vídeos en 3D, así que yo supongo que si que será posible, aunque tal vez no ahora.
A ver eso seria como dar un paso atras jaja, yo tengo la 3ds y la ds lite, en la lite si se pueden ver peliculas, pues yo las veia pasandolas a formato DPG así que porque no se van a poder ver peliculas en la 3ds tambien??? por la simple razon de que por ahora la makina no detecta ese formato y porque no han sacado (al ser la makina muy nueva) ningun ciclo ds evolution ni R4 que emule nuestros keridos roms,ni la musica ni las peliculas pero ya saldra, de poderse verse se podra ver, estoy segurisimo de ello
Chikichiki, hay varias flashcards que funcionan en la 3DS (en modo DS) y en las que puedes jugar roms, ver peliculas en DPG, y escuchar musica (esto último lo hace la 3DS nativamente con el 3DSounds.)
Otra historia es ver peliculas en 3D,que es de lo que trata el tema.. lo cual será bastante más complicado. Y las copias de seguridad.. no tardarán mucho en ser disfrutables :P
NeoAlberto escribió:Chikichiki, hay varias flashcards que funcionan en la 3DS (en modo DS) y en las que puedes jugar roms, ver peliculas en DPG, y escuchar musica (esto último lo hace la 3DS nativamente con el 3DSounds.)
Otra historia es ver peliculas en 3D,que es de lo que trata el tema.. lo cual será bastante más complicado. Y las copias de seguridad.. no tardarán mucho en ser disfrutables :P

Yo con ver peliculas en formato wmv o avi me conformaría, la verdad xDD
Se puede, aunque es un poco coñazo cambiarles el formato, hay varios programas (yo utilizo el BatchDPG) para cambiar de avi o wmv, creo que también mp4, a DPG.
NeoAlberto escribió:Se puede, aunque es un poco coñazo cambiarles el formato, hay varios programas (yo utilizo el BatchDPG) para cambiar de avi o wmv, creo que también mp4, a DPG.

en la 3ds? dime como plz
no se si se comento ya, respecto a lo de ver peliculas en side by side, la resolucion y demas, os comento desde mi experiencia ya que mi hermano en su casa tiene un proyector 3d que funciona con dicho sistema, y unas gafas de 3d pasivo creo(las que abren o cierran un lado y otro)

basicamente, en una resolucion 400*240, como seria el caso de la 3ds, una pelicula en side by side lo que hace es proyectar 60fps, 30 de cada "side", es decir, realmente solo hay 1 imagen en cada instante en la pantalla, que concuerda con la del ojo que tienes activo en las gafas, con lo cual al "resolucion" real es esa, 400*240, pese a que en el pc, al poner la pelicula en un reproductor normal, veas la peli a resolucion 800*240

en el caso de la 3ds no creo q fuera asi al ser sin gafas, con lo que no serviria el formato side by side, o no con ese formato de salida al menos
Pillas cualquier pelicula o serie, la pasas por cualquier programa de cambio de formato (como el BatchDPG que he comentado, es muy fácil de usar), metes la película en formato DPG en tu flashcard (sin uno, obviamente no se puede), y lo ejecutas desde el Moonshell =)
se que me adelanto....... no seria posible que con la actualizacion de noviembre, al poner grabacion de video en 3d, saquen un "cartucho" con capacidad para meter tarjetas sd, o bien algun otro metodo para enviar/recibir datos desde un pc?me refiero aparte de la opcion de recibir datos desde la eshop.......
Y los videos de youtube 3D desde el navegador de la consola, se ven?
eddyjay escribió:Y los videos de youtube 3D desde el navegador de la consola, se ven?


No se puede ver ni un solo video en el navegador.
Lloyd Irving escribió:
eddyjay escribió:Y los videos de youtube 3D desde el navegador de la consola, se ven?


No se puede ver ni un solo video en el navegador.

No me puedo creer que en una gran consola como esta no se implementen esas funciones. Porque por hardware se puede. ¿Que intenciones puede tener Nintendo para que no se pueda?
Se pueden reproducir videos, claro que sí... tanto en 3D como normal. De hecho hay una aplicación que es "Nintendo Video" y en la Eshop también hay muchos videos que van poniendo (tanto de trailers como de anuncios promocionales, grabaciones de la banda sonora del Zelda etc...)

Es más, en la actualización de este mes podemos grabar nuestros propios videos y creo que compartirlos entre nuestras 3DS, por tanto ya podemos reproducir videos (aunque sea sólo los caseros).

De momento Nintendo no permite que podamos reproducir "archivos de PC" tipo AVI, MKV, etc... todo eso está capado. Supongo que para no permitir infracciones de CopyRight.
Pues bueno, reanimo el hilo para ahora que lleva mas tiempo en el mercado se sabe algo mas!
Nada, ya que el navegador de la 3ds esta mas capado que el navegador de un iphone, podrían poner en la e-shop un programa de youtube para ver videos.
Arngrim escribió:Se pueden reproducir videos, claro que sí... tanto en 3D como normal. De hecho hay una aplicación que es "Nintendo Video" y en la Eshop también hay muchos videos que van poniendo (tanto de trailers como de anuncios promocionales, grabaciones de la banda sonora del Zelda etc...)

Es más, en la actualización de este mes podemos grabar nuestros propios videos y creo que compartirlos entre nuestras 3DS, por tanto ya podemos reproducir videos (aunque sea sólo los caseros).

De momento Nintendo no permite que podamos reproducir "archivos de PC" tipo AVI, MKV, etc... todo eso está capado. Supongo que para no permitir infracciones de CopyRight.


Donde dices que están los videos de zelda de la orquesta en el eshop? porque no los tengo y no los encuentro ¬¬
m4x1m0 escribió:
Arngrim escribió:Se pueden reproducir videos, claro que sí... tanto en 3D como normal. De hecho hay una aplicación que es "Nintendo Video" y en la Eshop también hay muchos videos que van poniendo (tanto de trailers como de anuncios promocionales, grabaciones de la banda sonora del Zelda etc...)

Es más, en la actualización de este mes podemos grabar nuestros propios videos y creo que compartirlos entre nuestras 3DS, por tanto ya podemos reproducir videos (aunque sea sólo los caseros).

De momento Nintendo no permite que podamos reproducir "archivos de PC" tipo AVI, MKV, etc... todo eso está capado. Supongo que para no permitir infracciones de CopyRight.


Donde dices que están los videos de zelda de la orquesta en el eshop? porque no los tengo y no los encuentro ¬¬


Cuando entras a la tienda si vas al apartado de the legend of zelda 25 aniversario te salen todos los videos.
sefirot_j escribió:


Cuando entras a la tienda si vas al apartado de the legend of zelda 25 aniversario te salen todos los videos.[/quote]

NOP...sólo estan los trailers de robin williams e hija, junto a otro de ocarina of time 3D...además, no se pueden descargar como he visto que tiene un compañero los videos del E3 (además de los de la orquesta de Zelda de la grabación del disco especial del skyward sword.

Alguien podría corroborar lo que digo y decirme donde están dichos videos (si es que existen aun)??
m4x1m0 escribió:
sefirot_j escribió:
sefirot_j escribió:


Cuando entras a la tienda si vas al apartado de the legend of zelda 25 aniversario te salen todos los videos.


NOP...sólo estan los trailers de robin williams e hija, junto a otro de ocarina of time 3D...además, no se pueden descargar como he visto que tiene un compañero los videos del E3 (además de los de la orquesta de Zelda de la grabación del disco especial del skyward sword.

Alguien podría corroborar lo que digo y decirme donde están dichos videos (si es que existen aun)??


El vídeo que tu quieres debería estar entre los que tu has dicho, mira bien. De todas formas la única forma de descargar vídeos directamente en 3ds es a través de la aplicación nintendo vídeo. Yo me he bajado algún vídeo en 3d lo he puesto en la SD y si me los reproduce.
150 respuestas
1, 2, 3, 4