Películas en 3DS

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256k escribió:A ver... Llevais motivandoos con esto demasiado tiempo... Y olvidaos, la 3DS ha dejado bien claro ( O al menos hasta el momento), que no tiene las cualidades para ver peliculas 3D (Cosas que salen de la pantalla), dado que, por alguna razon, en todos los juegos que prove lo unico que he sido capaz de percibir es profundidad, nada sobresalia


Acabo de ver una entrevista de un caballero que trabaja en Nintendo España, y como dicen por aqui, estan trabajando para que se puedan bajar trailers de peliculas en 3d. Si se pueden ver trailers en 3d, porque coño no se va a poder ver peliculas en 3d? =S
256k escribió:A ver... Llevais motivandoos con esto demasiado tiempo... Y olvidaos, la 3DS ha dejado bien claro ( O al menos hasta el momento), que no tiene las cualidades para ver peliculas 3D (Cosas que salen de la pantalla), dado que, por alguna razon, en todos los juegos que prove lo unico que he sido capaz de percibir es profundidad, nada sobresalia


Que si que hay efecto de salir. Yo lo percibí en el Nintendog y en la RA con la carta de Samus, al apuntar con su rayo hacia mí. Y aunque yo no lo veía, me comentaron que en el del Kid Ikarus los rayos de los ataques enemigos también tenían el efecto.

Bien, después de leer tu siguiente mensaje veo el problema. El problema es que no has adaptado el 3D a tu vista y lo has jugado a tope pensando que es lo mejor, cuando no es así. No es que por tener el 3D con el slider a tope se vea más en 3D. Ya se explicó que sirve para que se adapte a ti, ya que no todos tenemos la misma distancia entre los ojos ni jugamos a la misma distancia. Para eso sirve el regulador.

Tengo ganas de ver la de Como entrenar a tu dragón en 3D ^^
Se puede decir misa, como se decia que la 360 moveria todos sus juegos a 60fps o que los juegos 3D de la PS3 se verian acojonantes, ambas afirmaciones acabaron en la mitad, ver una pelicula 3D en 3DS... Que no que no.. Que no me cuadra, osea, es que no se apreciaria ni el mas minimo detalle al ser una pantalla tan enana, cuando justamente las peliculas se nota el 3D en cosas muy pequeñítas y eso hace que digas, "Ostia, ¿Te has fijado en eso que cuelga alli atras?" o cosas por el estilo, en todo caso ,de ser cierto, a ver como se las apaña nintendo para hacer que la consola reconozca una pelicula Side-By-Side y asi poder verla en 3D

PD: Probe el Kid Ikarus y solo vi rayos hacia adentro, en ningun momento note que sobresaliese nada, es mas, es una de las cosas que me queje cuando fuy al prueba y veras, solte tras ver los juegos un "¿Y esto llaman 3D despues de darle tanto bombo?, Pues ya puede mejorar, por que si flipan con esto, como vayan al cine o vean una TV3D, a la gente le da algo de la impresion"

PD2: Con el 3D adaptado a tope lo percibia totalmente, no tenia el problema de "cross-talking" y por ello tener que adaptarlo a mis ojos
Imagen

Bueno miremos la pantallita mas de cerca.

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WOOOOOOOOOOOW Dreamworks, Youtube, netflix, Hulu

creo que acabamos de descubrir de nuevo el mundo ^^

Y de esto hace tiempo.
256k escribió:A ver... Llevais motivandoos con esto demasiado tiempo... Y olvidaos, la 3DS ha dejado bien claro ( O al menos hasta el momento), que no tiene las cualidades para ver peliculas 3D (Cosas que salen de la pantalla), dado que, por alguna razon, en todos los juegos que prove lo unico que he sido capaz de percibir es profundidad, nada sobresalia


Si que pueden salir las cosas, no es un fallo del dispositivo ni mucho menos, es una cosa de "guión". La tendencia actual tanto en cine como en videojuegos es que la acción transcurra dentro de la pantalla y que ciertos efectos (gimmicks) salgan fuera de la pantalla, sobre todo con un motivo práctico para no cansar la vista. Si un juego está bien hecho (en cine lo hacen) toda esta acción detrás de la pantalla sobresale más en momentos de más acción o más tensión haciendo que la experiencia se haga más "envolvente". Es algo totalmente de creación y desarrollo.

Saludos!!
256k escribió:Se puede decir misa, como se decia que la 360 moveria todos sus juegos a 60fps o que los juegos 3D de la PS3 se verian acojonantes, ambas afirmaciones acabaron en la mitad, ver una pelicula 3D en 3DS... Que no que no.. Que no me cuadra, osea, es que no se apreciaria ni el mas minimo detalle al ser una pantalla tan enana, cuando justamente las peliculas se nota el 3D en cosas muy pequeñítas y eso hace que digas, "Ostia, ¿Te has fijado en eso que cuelga alli atras?" o cosas por el estilo, en todo caso ,de ser cierto, a ver como se las apaña nintendo para hacer que la consola reconozca una pelicula Side-By-Side y asi poder verla en 3D

PD: Probe el Kid Ikarus y solo vi rayos hacia adentro, en ningun momento note que sobresaliese nada, es mas, es una de las cosas que me queje cuando fuy al prueba y veras, solte tras ver los juegos un "¿Y esto llaman 3D despues de darle tanto bombo?, Pues ya puede mejorar, por que si flipan con esto, como vayan al cine o vean una TV3D, a la gente le da algo de la impresion"

PD2: Con el 3D adaptado a tope lo percibia totalmente, no tenia el problema de "cross-talking" y por ello tener que adaptarlo a mis ojos


Ya he dicho que yo tampoco lo vi en el Kid Icarus, pero si en el Nintendog y en la carta de Samus (que es la que pude probar).

Y no se que es el Cross-Talking, pero te recomendaría que cuando la tengas pruebes a regular el 3D. Lo de la distancia de los ojos y a la que jugamos son solo un par de cosas de las que depende el 3D según leí en un Iwata Pregunta. La mayoría de los comentarios de la gente dicen que ven mejor el 3D cuando no está a tope. Pero bueno, supongo que habrá algunos que lo aprecien mejor que otros.
Nada más presentar la 3DS se dijo que se iban a ver vídeos de series y películas en 3D, así que si no se ven es porque no terminan sacando el serivicio, pero poder físicamente se tiene que poder.
hay gente que tiene un concepto erroneo de lo que es el 3D.
arcadia_dsg escribió:hay gente que tiene un concepto erroneo de lo que es el 3D.


Quizas demasiada y en el cual me incluyo porque no tengo el concepto exacto.
Bueno yo creo que esto de aqui confirma que ccon la 3DS se va a poder ver video seguro: http://www.nintendo.com/3ds/built-in-software/#/10
Netto escribió:
arcadia_dsg escribió:hay gente que tiene un concepto erroneo de lo que es el 3D.


Quizas demasiada y en el cual me incluyo porque no tengo el concepto exacto.


Pues el 3D (estereoscópico) es un efecto por el cuál se crea un relieve en la imagen/video ya sea hacia dentro o hacia afuera. Tiene poco más de concepto, todo lo que le sigue... un mundo entero
wavens escribió:
Netto escribió:
arcadia_dsg escribió:hay gente que tiene un concepto erroneo de lo que es el 3D.


Quizas demasiada y en el cual me incluyo porque no tengo el concepto exacto.


Pues el 3D (estereoscópico) es un efecto por el cuál se crea un relieve en la imagen/video ya sea hacia dentro o hacia afuera. Tiene poco más de concepto, todo lo que le sigue... un mundo entero



Si... pero la gente asume que tiene que ser hacia fuera y espera el mismo efecto que cuando te pones unas gafas en el cine
Grinch escribió:Si... pero la gente asume que tiene que ser hacia fuera y espera el mismo efecto que cuando te pones unas gafas en el cine


Pero si te fijas bien en el cine ni mucho menos están todo el rato fuera las cosas, ni muchísimo menos. Eso pasaba al principio, en las Expos, en los parques temáticos con las típicas de que tu eras una pelota de baloncesto y te lanzaban, o que vas en una montaña rusa... Contenidos de 12-15 minutos como mucho. Para películas de 90 minutos para arriba uno no puede hacerlo así y ya no se hace así para evitar que cierto público que anda con las reservas fusionales justas note molestias y no vuelva al cine. La 3D tiene ajuste de cantidad de 3D pero tiene una cosa mala, muy mala: no se puede controlar ese paralaje, es decir, no puedes hacer las cosas hacia fuera de la pantalla si es que quieres (equivalente a converger más atrás las cámaras virtuales), cosa que es normal que no se pueda en una película pero en un videojuego? Eso es un fallo gordísimo. Cualquier juego que se juegue en PC con el plugin iZ3D u otros tiene un ajuste de convergencia que no hace perder imagen en los márgenes derecho e izquierdo (porque no es una foto,sino un mundo virtual). En fin, un fallo muy gordo. Resumen: pocas imágenes por delante para no cansar la vista y una pantalla a unos 40 centímetros de los ojos... un rango de 10-20 centímetros de volumen 3D como mucho (ya me daréis la razón)

Saludos!!
para ir calmando un poco, un amigo me dijo que el efecto 3d (yo no lo he probado) es "mejor de lo que me espero" y he visto peliculas en 3d. En el anuncio, creo que era damián o marron o nosequien que decia "es como una ventana" o sea, que el 3d "detras de la ventana" serían los fondos de las películas, y lo que sobresale (creo que con unos 15cm que salga es mas que suficiente) serán para las escenas esas que todos conocemos que están rodadas para el 3d a propósito (gapos de torrente, por poner un ejemplo asqueroso).

Así que lo veo factible, la pregunta que yo considero importante es ¿será rentable? solo nintendo lo sabe xD

Salu2!
Yo tengo un colega que llama al 3D de esta consola como "3D falso" por eso mismo, porque las cosas no paran de salir. Por desgracia, está claro que no es el único que piensa así y de seguro que leeremos críticas respecto a eso. [+risas]
bieffe escribió:Yo tengo un colega que llama al 3D de esta consola como "3D falso" por eso mismo, porque las cosas no paran de salir. Por desgracia, está claro que no es el único que piensa así y de seguro que leeremos críticas respecto a eso. [+risas]


Todos los 3D estereoscópicos son falsos. No habrá un 3D real hasta que sean holográficos. El 3D es falso porque se aleja de una situación real. El que más se aleja de todos es el rojo/verde ya que es muy disociativo y rompe la fusión de manera que cansa mucho. Estos 3D son increíblemente reales ya que a los dos ojos le llega el mismo brillo y luminosidad (cosa a la que el cerebro es muy sensible entre ojos). Quien tenga un problema para ver 3D lo tendrá para este, para el holográfico y para el del mundo real. Quién no lo tenga a disfrutar.

Aquí tenéis un dibujo ilustrativo de por qué no pueden salir las cosas mucho de la pantalla (y si en un cine)
Imagen
Acomodación y convergencia van juntas. Además fijaros que si la pantalla es muy parecida a la separación de los ojos queda poco margen para cualquier otra cosa.

Saludos!!
Osea, que a pantallas mas grandes, mayor es el area en la que se pueden representar objetos fuera de ella (hacia nosotros) no?
Netto escribió:
arcadia_dsg escribió:hay gente que tiene un concepto erroneo de lo que es el 3D.


Quizas demasiada y en el cual me incluyo porque no tengo el concepto exacto.

Pero no serán las compañías las que nos están vendiendo un concepto erróneo y con su publicidad están haciéndonos creer una cosa que luego no va a ser así?
Senna escribió:
Netto escribió:
arcadia_dsg escribió:hay gente que tiene un concepto erroneo de lo que es el 3D.


Quizas demasiada y en el cual me incluyo porque no tengo el concepto exacto.

Pero no serán las compañías las que nos están vendiendo un concepto erróneo y con su publicidad están haciéndonos creer una cosa que luego no va a ser así?


Yo he entendido en todos los videos mostrados de publicidad, y demas escritos que se habla de profundidad y no se que salgan totalmente. aunque ahi entra la "interpretacion" que pueda hacer cada persona, yo puedo ver un platano en la tele y otros ver otra cosa, lo mismo con otras cosas.

A mi me ponen un remastered de Doctor Who en la 3DS algun trailer o algo y me da un colapso xD
El tema es que todos hemos ido a IMAX y hemos "tocado" las cosas que teníamos delante y hemos alucinado, pero eso en una pantalla normal es complicado de representar. Y como bien han dicho, ¿varias horas así? Y los ojos acabarían destrozados.

Tras el E3 yo pude probar aquí en Madrid el vídeo de MGS 3DS, y os aseguro que había cosas muy chulas. Yo prefiero una sensación de profundidad constante a tener todo el rato el juego "lanzándome" cosas, y que al final los programadores en lugar de hacer buenos juegos, se dediquen todo el rato a meter chorradas de ese estilo.

El 3D (profundidad) es algo que le puedes aplicar a cualquier juego. Que te lancen cosas a tu cara es algo que influye directamente en el desarrollo de los juegos, y no creo que fuese muy positivo potenciar eso
Salander escribió:El tema es que todos hemos ido a IMAX y hemos "tocado" las cosas que teníamos delante y hemos alucinado, pero eso en una pantalla normal es complicado de representar. Y como bien han dicho, ¿varias horas así? Y los ojos acabarían destrozados.

Tras el E3 yo pude probar aquí en Madrid el vídeo de MGS 3DS, y os aseguro que había cosas muy chulas. Yo prefiero una sensación de profundidad constante a tener todo el rato el juego "lanzándome" cosas, y que al final los programadores en lugar de hacer buenos juegos, se dediquen todo el rato a meter chorradas de ese estilo.

El 3D (profundidad) es algo que le puedes aplicar a cualquier juego. Que te lancen cosas a tu cara es algo que influye directamente en el desarrollo de los juegos, y no creo que fuese muy positivo potenciar eso


No hay imax en Andorra asi que eso que no he "vivido" xD
Netto escribió:
Salander escribió:El tema es que todos hemos ido a IMAX y hemos "tocado" las cosas que teníamos delante y hemos alucinado, pero eso en una pantalla normal es complicado de representar. Y como bien han dicho, ¿varias horas así? Y los ojos acabarían destrozados.

Tras el E3 yo pude probar aquí en Madrid el vídeo de MGS 3DS, y os aseguro que había cosas muy chulas. Yo prefiero una sensación de profundidad constante a tener todo el rato el juego "lanzándome" cosas, y que al final los programadores en lugar de hacer buenos juegos, se dediquen todo el rato a meter chorradas de ese estilo.

El 3D (profundidad) es algo que le puedes aplicar a cualquier juego. Que te lancen cosas a tu cara es algo que influye directamente en el desarrollo de los juegos, y no creo que fuese muy positivo potenciar eso


No hay imax en Andorra asi que eso que no he "vivido" xD

Pues básicamente es el mejor 3D que hay, porque gracias a la forma de la pantalla y el tipo de tecnología que usan, es como si (por ejemplo, sale una familia cenando), estuvieses en el puto salón cenando y cogiendo sus platos. Parece que todo lo puedes tocar xD
a mi el imax me produjo mareos despues de un rato hasta que se me acostumbro la vista, sin embargo las peliculas en 3d en los cines cinesa las puedo ver perfectamente sin marearme ni nada por ejemplo
gouki00 escribió:a mi el imax me produjo mareos despues de un rato hasta que se me acostumbro la vista, sin embargo las peliculas en 3d en los cines cinesa las puedo ver perfectamente sin marearme ni nada por ejemplo

Claro, ese es el tema, que todo el rato esos efectos pueden ser muy molestos :P
Salander escribió:
Netto escribió:
Salander escribió:El tema es que todos hemos ido a IMAX y hemos "tocado" las cosas que teníamos delante y hemos alucinado, pero eso en una pantalla normal es complicado de representar. Y como bien han dicho, ¿varias horas así? Y los ojos acabarían destrozados.

Tras el E3 yo pude probar aquí en Madrid el vídeo de MGS 3DS, y os aseguro que había cosas muy chulas. Yo prefiero una sensación de profundidad constante a tener todo el rato el juego "lanzándome" cosas, y que al final los programadores en lugar de hacer buenos juegos, se dediquen todo el rato a meter chorradas de ese estilo.

El 3D (profundidad) es algo que le puedes aplicar a cualquier juego. Que te lancen cosas a tu cara es algo que influye directamente en el desarrollo de los juegos, y no creo que fuese muy positivo potenciar eso


No hay imax en Andorra asi que eso que no he "vivido" xD

Pues básicamente es el mejor 3D que hay, porque gracias a la forma de la pantalla y el tipo de tecnología que usan, es como si (por ejemplo, sale una familia cenando), estuvieses en el puto salón cenando y cogiendo sus platos. Parece que todo lo puedes tocar xD


Ese es el caso! Que no es la mejor tecnología ni mucho menos! Utiliza polarización lineal que hace que se pierda el 3D en el momento que se mueve la cabeza lo más mínimo... La cosa es ¡Lo grande que es la pantalla! (y la resolución bestial) Ese es el por qué. El Imax utiliza 2 proyectores, ahora todas utilizan sólo uno que es mucho más barato y cercano para que algún día llegue a nuestras casas (prefiero proyector a televisor 3D) Todas las tecnologías actuales son mejores que la Imax (me refiero a la forma de proyectar, no a la resolución), sobre todo si comparamos las que siguen con polarización que ahora en vez de lineal es circular y no son tan críticos los movimientos de cabeza.

Saludos!!
ami en el cine en 3d cuando la pelicula esta cerca del final, siempre stoy deseando que termine porque acabo con molestias...nose si es culpa de mis ojos, o es que las gafas son muy cansinas.
El mayor truco del IMAX es que la pantalla sale fuera de tu rango de visión, por tanto no ves los extremos y no se produce ese efecto "ventana", pierdes la percepción de lo que rodea la pantalla.
A mí se me salieron pa fuera las letras y el propio Solid Snaje en el video de MGS
ernesvk escribió:ami en el cine en 3d cuando la pelicula esta cerca del final, siempre stoy deseando que termine porque acabo con molestias...nose si es culpa de mis ojos, o es que las gafas son muy cansinas.


Eso será porque tienes unas reservas fusionales bajas (si te pasa siempre) si fue sólo en un caso puntual puede ser por una mala proyección. Puede estar causado por muchas cosas. Un ejemplo práctico para Nintendo 3DS que está a una distancia de 40cm (visión cercana): si eres miope y te quitas las gafas no te cuesta nada de trabajo ver los objetos por detrás de la pantalla, por muy lejanos que se pongan, ahora, por regla general te costará trabajo fusionar objetos que sobresalgan de la pantalla hacia delante. Si uno es hipermétrope al contrario.

En cualquier caso es algo que se puede evaluar en ópticas con una prueba que se llama "vergencias fusionales" con la cuál se evalúa que reservas fusionales quedan libres y es una prueba diagnóstica de posibles dolores de cabeza o cansancio producido por 3D.

Saludos!!
wavens escribió:
ernesvk escribió:ami en el cine en 3d cuando la pelicula esta cerca del final, siempre stoy deseando que termine porque acabo con molestias...nose si es culpa de mis ojos, o es que las gafas son muy cansinas.


Eso será porque tienes unas reservas fusionales bajas (si te pasa siempre) si fue sólo en un caso puntual puede ser por una mala proyección. Puede estar causado por muchas cosas. Un ejemplo práctico para Nintendo 3DS que está a una distancia de 40cm (visión cercana): si eres miope y te quitas las gafas no te cuesta nada de trabajo ver los objetos por detrás de la pantalla, por muy lejanos que se pongan, ahora, por regla general te costará trabajo fusionar objetos que sobresalgan de la pantalla hacia delante. Si uno es hipermétrope al contrario.

En cualquier caso es algo que se puede evaluar en ópticas con una prueba que se llama "vergencias fusionales" con la cuál se evalúa que reservas fusionales quedan libres y es una prueba diagnóstica de posibles dolores de cabeza o cansancio producido por 3D.

Saludos!!



Debe ser lo que tu dices, porque me pasa en las pelis 3D que duran mas de 1h 30. Hasta 90 minutos aguanto mas de ay ya me empieza a cansar la vista.
Mi experiencia en el Prueba y verás fue algo de cansancio y un 3D que me sorprendió gratamente y he visto varias películas en 3D en el cine, he estado jugando a la PS3 en una tele de 3D Activo (esto no me gustó mucho) y alguna peli.
Lo que si puedo decir después de probar todo lo que se podía probar es que en el Nintendogs si que me dió la sensación de que el perrito cuando venía a por mi se "salía" de la pantalla y quedaba muy chulo; en el resto de juegos no vi ese efecto en ningún momento.
¿El punto de cambio de foco no son 25 cm?
Ernestotaku escribió:¿El punto de cambio de foco no son 25 cm?


¿A qué te refieres? ¿Te refieres al enfoque del ojo? Si te refieres a eso no es así. El ojo enfoca aproximadamente de 0,25 dioptrías en 0,25D empezando a acomodar (enfocar) a partir de los 4 metros. Por eso los tests visuales se colocan a 6 metros (considerado el infinito optométrico ya que a partir de ahí la profundidad de foco y el tamaño de los fotorreceptores hacen innecesario enfocar más allá. No se requiere más precisión.

Saludos!!
wavens escribió:
Ernestotaku escribió:¿El punto de cambio de foco no son 25 cm?


¿A qué te refieres? ¿Te refieres al enfoque del ojo? Si te refieres a eso no es así. El ojo enfoca aproximadamente de 0,25 dioptrías en 0,25D empezando a acomodar (enfocar) a partir de los 4 metros. Por eso los tests visuales se colocan a 6 metros (considerado el infinito optométrico ya que a partir de ahí la profundidad de foco y el tamaño de los fotorreceptores hacen innecesario enfocar más allá. No se requiere más precisión.

Saludos!!

Pues a lo mejor me refería a eso.
Vamos, todos los ejercicios de óptica que he hecho, cuando cambiaba de miope a hipermetrope estaba en 25 cm. Vamos, que una perosna, sea como sea, a 25 cm tiene que verlo bien todo.
Ernestotaku escribió:
wavens escribió:
Ernestotaku escribió:¿El punto de cambio de foco no son 25 cm?


¿A qué te refieres? ¿Te refieres al enfoque del ojo? Si te refieres a eso no es así. El ojo enfoca aproximadamente de 0,25 dioptrías en 0,25D empezando a acomodar (enfocar) a partir de los 4 metros. Por eso los tests visuales se colocan a 6 metros (considerado el infinito optométrico ya que a partir de ahí la profundidad de foco y el tamaño de los fotorreceptores hacen innecesario enfocar más allá. No se requiere más precisión.

Saludos!!

Pues a lo mejor me refería a eso.
Vamos, todos los ejercicios de óptica que he hecho, cuando cambiaba de miope a hipermetrope estaba en 25 cm. Vamos, que una perosna, sea como sea, a 25 cm tiene que verlo bien todo.


No no, eso no es así. A 25 cm se necesitan 4 dioptrías de acomodación si se es emétrope. Si eres hipermétrope (sin corregir) necesitarás más y si eres miope (sin corregir)necesitarás menos. No entiendo que cambio hacías de miope a hipermétrope pero lo único que define a un miope y a un hipermétrope es la posición de la imagen formada por un objeto en el infinito,sin acomodar. Si esa imagen está delante de retina el ojo es miope y si está detrás es hipermétrope.
Un ejemplo clarísimo revocando la frase de que sea una persona como sea a 25 cm lo ve bien todo. Has visto a los abueletes (y no tan abueletes) alargando el brazo a tope para poder leer? :D. Un miope de 10 dioptrías de 10 cm en adelante no ve nada. Un hipermpetrope de unos 20 años con 6 D de hipermetropía tampoco podrá ver a 25 cm...

Saludos!!
GRacias por tus conocimientos XD
pokemon100 escribió:Un Megavideo en 3d... [boing]

Querrás decir Megaporn XD
Ernestotaku escribió:GRacias por tus conocimientos XD

Para eso estamos, para ayudar en todo lo que se pueda ;)
trigui escribió:
pokemon100 escribió:Un Megavideo en 3d... [boing]

Querrás decir Megaporn XD


Yo tengo un enlace a una web de HDVagos con varios videos porno estreoscópicos side by side en 1080p pero supongo que si pongo el enlace infringiré alguna norma del foro así que si alguien sabe si no es ilegal que me lo diga, y si no puedo postearlo pedídmelo por MP :p

Saludos!!
wavens escribió:
Ernestotaku escribió:GRacias por tus conocimientos XD

Para eso estamos, para ayudar en todo lo que se pueda ;)
trigui escribió:
pokemon100 escribió:Un Megavideo en 3d... [boing]

Querrás decir Megaporn XD


Yo tengo un enlace a una web de HDVagos con varios videos porno estreoscópicos side by side en 1080p pero supongo que si pongo el enlace infringiré alguna norma del foro así que si alguien sabe si no es ilegal que me lo diga, y si no puedo postearlo pedídmelo por MP :p

Saludos!!

cuando desbloqueen el navegador o los videos me lo pasas xD
darkpolo5 escribió:cuando desbloqueen el navegador o los videos me lo pasas xD

¿Qué navegador tienen bloqueado?
wavens escribió:
darkpolo5 escribió:cuando desbloqueen el navegador o los videos me lo pasas xD

¿Qué navegador tienen bloqueado?


La consola trae un navegador web integrado pero no estará disponible de inicio. Hará falta una actualización para activarlo.
wavens escribió:
darkpolo5 escribió:cuando desbloqueen el navegador o los videos me lo pasas xD

¿Qué navegador tienen bloqueado?


El navegador no viene con la consola por decirlo asi. Te lo dan mas adelante en una actualizacion
Elnef escribió:
wavens escribió:
darkpolo5 escribió:cuando desbloqueen el navegador o los videos me lo pasas xD

¿Qué navegador tienen bloqueado?


La consola trae un navegador web integrado pero no estará disponible de inicio. Hará falta una actualización para activarlo.

Grinch escribió:
wavens escribió:
darkpolo5 escribió:cuando desbloqueen el navegador o los videos me lo pasas xD

¿Qué navegador tienen bloqueado?


El navegador no viene con la consola por decirlo asi. Te lo dan mas adelante en una actualizacion


Aaah, estaba pensando en algo fuera de la consola... :D. También te digo que con Stereoscopic Player o Stereo Movie Player (este último gratuito) puedes codificarlos para verlos con gafas anaglifas :D
Y me pregunto yo... igual que probablemente se podrán ver vídeos en youtube en 3D... ¿creéis que con la 3DS se podrán grabar videos (aun no se puede pero con una actualizacion quien sabe) en 3D y subirlos a youtube para que estén con la opcion de verlos en 3D? xD

Es mucho creer asi que suposiciones al máximo!! xD
Gonzym escribió:Y me pregunto yo... igual que probablemente se podrán ver vídeos en youtube en 3D... ¿creéis que con la 3DS se podrán grabar videos (aun no se puede pero con una actualizacion quien sabe) en 3D y subirlos a youtube para que estén con la opcion de verlos en 3D? xD

Es mucho creer asi que suposiciones al máximo!! xD


Se confirmo que la 3Ds grabaria en 3D videos, asi que es muy probable.
Si mal no recuerdo en un inicio sólo podrá tomar fotos en 3d. El video en 3d es una mejora que vendrá con alguna actualización de firmware en el futuro
spainfer escribió:Si mal no recuerdo en un inicio sólo podrá tomar fotos en 3d. El video en 3d es una mejora que vendrá con alguna actualización de firmware en el futuro


Asi es.
Luego bastará con subir los videos en Side by Side a youtube y añadirle al video la etiqueta yt3d:enable=true y ya está. Esperaré vuestras fotos los primeros días porque pasará un tiempo hasta que consiga tenerla yo... (de momento voy jugando con la Fujifilm Real 3D W3 de una compañera de clase :D)
wavens escribió:Luego bastará con subir los videos en Side by Side a youtube y añadirle al video la etiqueta yt3d:enable=true y ya está. Esperaré vuestras fotos los primeros días porque pasará un tiempo hasta que consiga tenerla yo... (de momento voy jugando con la Fujifilm Real 3D W3 de una compañera de clase :D)


Buah, lo de subir video en 3D a youtube va a molar mazo. Se podrian acomodar 2 3DS para grabar video en 3D de una con la otra? Seria un punto, podriamos subir nuestros propios reviews y videos de juegos en 3D xD (te pregunto a ti por que se te ve que sabes de optica y no se si la distancia de las camaras permitiria eso)
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