Se puede decir misa, como se decia que la 360 moveria todos sus juegos a 60fps o que los juegos 3D de la PS3 se verian acojonantes, ambas afirmaciones acabaron en la mitad, ver una pelicula 3D en 3DS... Que no que no.. Que no me cuadra, osea, es que no se apreciaria ni el mas minimo detalle al ser una pantalla tan enana, cuando justamente las peliculas se nota el 3D en cosas muy pequeñítas y eso hace que digas, "Ostia, ¿Te has fijado en eso que cuelga alli atras?" o cosas por el estilo, en todo caso ,de ser cierto, a ver como se las apaña nintendo para hacer que la consola reconozca una pelicula Side-By-Side y asi poder verla en 3D
PD: Probe el Kid Ikarus y solo vi rayos hacia adentro, en ningun momento note que sobresaliese nada, es mas, es una de las cosas que me queje cuando fuy al prueba y veras, solte tras ver los juegos un "¿Y esto llaman 3D despues de darle tanto bombo?, Pues ya puede mejorar, por que si flipan con esto, como vayan al cine o vean una TV3D, a la gente le da algo de la impresion"
PD2: Con el 3D adaptado a tope lo percibia totalmente, no tenia el problema de "cross-talking" y por ello tener que adaptarlo a mis ojos