Peliculas infravaloradas para ti.

1, 2, 3, 4
magin_GO está baneado por "Troll"
soulblade_ffx escribió:Me apunto la de brazil. [ginyo]

Pues ya dirás que te ha parecido. ;)

THX 1138
George Lucas tuvo vida antes de Star Wars y American Graffiti. THX 1138 es una peli futurista solo apta para los muy fans del tema. Tiene secuencias contemplativas muy largas sin diálogos y una narrativa un poco mal llevada pero su ambientación es absolutamente increíble. Bueno, fue increíble en su época. Hoy en día el rollo futurista-antiséptico se ha tratado varias veces pero en ninguna peli está tan bien plasmado como en esta. Tiene el encanto también de ser una clarísima adaptación libre de 1984 de Orwell, curiosamente bastante mejor que la peli oficial del libro.
Siempre me ha parecido raro que esta peli no sea bien considerada. Quizá es porque tiene un título muy desafortunado que nadie consigue recordar. Yo mismo he tenido que consultar en la filmografía de Lucas para ver como se titulaba exactamente XD. ¿A quien se le ocurre titular a una peli "THX 1138"? Menuda visión comercial más desastrosa tuvo el colega Lucas.
Imagen
Yo pondría Gattaca, me encanta esta película que no conoce mucha gente y las personas a las que se la hago ver me dicen siempre que les ha gustado
Kololsimo escribió:El incidente es vergonzosa hasta decir basta.

Ojala todas las peliculas vergonzosas fueran como El Incidente. Que pena que la mayoria con esta película se quedara en lo malos que eran los protagonistas y el gag de la planta de plástico (que es magistral y conecta con el trasfondo de la cinta), y se perdieran todo lo demás.
jazzrabbit escribió:Condemor

[flipa] en serio?
jazzrabbit escribió:Condemor

[qmparto] [qmparto]
Ford Fairlane el detective rockanrolero... xDDDD
Watchmen y Sucker Punch infravaloradas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con dichas películas se destapo al papanatas de Zack Snyder: un director de videoclips de MTV.

Esta pelí sin embargo me parece infravalorada por la mayoría, o directamente no la conoce:

Imagen

La mayoría dice que The Shawshank Redemption es el mejor drama carcelario y que mejor expone el valor de la amistad, pero he de decir que está sobrevalorada cuando se le compara con Papillon. XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Watchmen videoclips? Si es la cosa más lenta del mundo.

Pocas escenas de acción m han parecido tan acojonantes como la de BabyDoll contra los samurais robot.

Pero esque todos somos aquí demasiado inteligentes para disfrutar con la mera acción acompañanda de un OST acojonantes. Nosotros queremos mierdas aburridas y sin ritmo, cosas asiáticas y directores que encubren su falta de talento con excentricidades
yo creo que a quien le guste ver anime le gustara ver sucker punch. cada peli tiene su publico. y argumento tenia no era una ida de olla.
Mi top 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que bien lo pasé con esas pelis
El bosque y sympathy for lady vengeance.
Una de las de mi actriz favorita, Mónica Bellucci, IЯЯƎVƎЯSIBLƎ.

Imagen

Entiendo que no sea del agrado de muchas personas, como cualquier película con cierta "dureza/crudeza", pero en mi opinión es una pelicula muy, muy buena.
ubn escribió:El 99,9% del cine de Asia.

Corea del Sur ha tenido los mejores thrillers de los ultimos 15 años (Memories of Murder, JSA, OldBoy, Sympathy for Mr.Vengeance, Lady Vengeance, A Bittersweet Life, I Saw the Devil, The Man From Nowhere, The Chaser, The Yellow Sea, Mother, etc...), Japon ha sacado "nuevos" directores como Takashi Miike (mas reconocido) o Sion Sono (Love Exposure, Cold Fish, Himizu, etc..), en Hong Kong tiene a uno de los mejores directores de cine negro de la actualidad, Dante Lam, y Johnie To tampoco es moco de pavo, se ha hecho una de las mejores peliculas sobre mafia de los ultimos años en Taiwan (Monga) e incluso la mejor pelicula puramente de acción de las ultimas decadas (The Raid, de Indonesia).

Aunque bueno, tambien en muchos casos es tema de desconocimiento de las mismas, porque a mucha gente que conozco les puse la de The Raid, una pelicula que no se les habria ocurrido ver jamas, y fliparon como locos viendola.

Talmente de acuerdo, he visto todas esas pelis y suscribo cada palabra.
hombre, yo creo que irreversible no está infravalorada, simplemente es una peli que polariza

o la odias (por su violencia, por su montaje...).

o te flipa (es mi caso)

pero infravalorada no la veo.
jachondomental escribió:El bosque y sympathy for lady vengeance.

De la triología de la venganza me quedo sin duda alguna con Old boy

Un saludo. [ginyo]
La princesa prometida y Willow, ambas de los 80, concretamente la primera del 86 y la segunda del 88, para mí dos peliculones que no son reconocidas como se merecen.
soulblade_ffx escribió:

Un saludo. [ginyo]

Yo prefiero la que he puesto pero, independientemente de eso, Oldboy es mucho más conocida, no la veo infravalorada, ésta sí.
Como ya han dicho, La princesa prometida y Gattaca, ambas en mi opinion muy buenas pero poco valoradas por muchos y poco conocidas, siempre que intento hablar con alguien de pelis no las conocen... Otra que vi el otro dia, ya que me la recomendo una persona, pero creo que la conoce muy poca gente y esta muy bien es Mary and Max, solo esta en ingles y la puedes ver subtitulada al español, pero sigue siendo muy buena.
has visto todos los premios que aparecen en la caratula de Precious?

eso no es una peli infravalorada, al contrario, está muy pero que muy bien valorada: con reconocimientos en los principales festivales del mundo.
omega_rugal escribió:has visto todos los premios que aparecen en la caratula de Precious?

eso no es una peli infravalorada, al contrario, está muy pero que muy bien valorada: con reconocimientos en los principales festivales del mundo.

eso mismo iba a poner yo [+risas] [+risas]
La vi en el cine en su momento y a pesar del boca a boca creo que esta injustamente infravalorada.

Imagen
Christian Troy escribió:

Ojala todas las peliculas vergonzosas fueran como El Incidente. Que pena que la mayoria con esta película se quedara en lo malos que eran los protagonistas y el gag de la planta de plástico (que es magistral y conecta con el trasfondo de la cinta), y se perdieran todo lo demás.

Es una mierda de película, no me perdí nada te lo aseguro.
Jos66 escribió:
omega_rugal escribió:has visto todos los premios que aparecen en la caratula de Precious?

eso mismo iba a poner yo [+risas] [+risas]

Ya, puede ser.. es que tengo amigos con gustos nulos en cine, aún asi por si alguien no la ha visto [oki]
jazzrabbit escribió:Mi top 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aquí alguien que pone pelis que claramente solo él las ve infavaloradas. El resto, más o menos...citamos pelis que nos parecen poco conocidas.
Kololsimo escribió:
Christian Troy escribió:

Es una mierda de película, no me perdí nada te lo aseguro.

Yo perdí 7 € + lo que me costaran las palomitas. Vaya basura de película. xD
Haran escribió:
jazzrabbit escribió:Mi top 4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He aquí alguien que pone pelis que claramente solo él las ve infavaloradas. El resto, más o menos...citamos pelis que nos parecen poco conocidas.

añado a las del compañero jazzrabbit

Imagen
juanki escribió:La vi en el cine en su momento y a pesar del boca a boca creo que esta injustamente infravalorada.

Imagen

Me encantó, y adoro a Julie Delpy [tadoramo]
Comparto varias de las que habéis dicho, como "Olvídate de mí" y añado a la lista "Número 9", una brutal película de animación y "Mars Attack" de Tim Burton, divertidísima.
jachondomental escribió:
soulblade_ffx escribió:

Un saludo. [ginyo]

Yo prefiero la que he puesto pero, independientemente de eso, Oldboy es mucho más conocida, no la veo infravalorada, ésta sí.

Tienes razón, pero a nivel particular no conozco a mucha gente que sepa de la existencia de esta peli, ya ni decir de la trilogia [qmparto]

Ni que decir que una vez la vi con mi novia y su conclusión fue que le gustaban mucho más los musicales[toctoc]

Un saludo. [ginyo]
Asesinos cibernéticos, me encanta esta película, la historia, Peter Weller, todo...
Al Diablo con el Diablo por ejemplo. Una comedia donde Fraser hace gala de una versatilidad como actor impresionante, te hace reír con sus parodias hasta no poder más. Y ahí pasó, con más pena que gloria. Un pequeño sentimentalismo final jugando con la moralidad Diablo-Dios. Yo creo que es recomendable, y tiene unas notas y unas críticas realmente terribles.

Insisto, Brendan Fraser no sé si por que no quiere, pero ese vale para Oscar mucho más que otros a los que ya se lo han otorgado, sólo que eso, o escoge películas que no le van a comprometer mucho, o no le llaman para hacer mejores productos. Pero no hay más que verle en Dioses y Monstruos, ignoro la edad que tendría pero donde en esa cinta Sir Ian McKellen roza la perfección, el joven Fraser le va ahí. Está a bastante evidentemente, la interpretación de McKellen en esa cinta es irrepetible puesto que es una cumbre, pero tanto Fraser como Lynn Redgrave están estupendos.
magin_GO está baneado por "Troll"
Brendan lo que tiene es que ha envejecido mal. Hoy en día está muy feote y poco mostrable en pantalla.
La lengua de las mariposoas, que parece que nadie ha oido hablar de ella a mi alrededor.
Para mi:

Yo soy la juani
Crank ( la mejor peli de accion )
Dragon ball no me parecio tan mala
Battleship
Romeo y julieta con Di Caprio
Zilliath escribió:Asesinos cibernéticos, me encanta esta película, la historia, Peter Weller, todo...

Venia a poner esta, La alquile en su época en vhs y me encantó. La historia, el guión, los personajes, los fx todo es correcto y solo le ponen un 5 en filmaffinity, la suelo ver de vez en cuando y me sigue pareciendo una buena película.
Me encantó la película de David Cronemberg de 'La Mosca'!! Rompió mucho con la estética del cine de esa época.. Blade Runner.. y, sobretodo, 'Big Fish' de Tim Burton.
188 respuestas
1, 2, 3, 4