Peliculas infravaloradas para ti.

1, 2, 3, 4
Bueno viendo el hilo de anti cine (pelis sobrevaloradas y que a nosotros no nos pareció tanto) hago este hilo para lo mismo pero para las infravaloradas.
Para mi watchmen es una de ellas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sucker Punch
Watchmen, totalmente de acuerdo. La peli me pareció muy buena, especialmente habiendo leído el cómic.
Las Crónicas de Riddick.
magin_GO está baneado por "Troll"
Imagen
Brazil. Una peli futurista increíble que casi nadie recuerda. Habla del mundo laboral retorcido, de la alta sociedad sin escrúpulos, de la cirugía estética extrema, de la burocracia tramposa y contradictoria y otros temas muy interesantes. Muy de actualidad todo.
Imagen

PD. Watchmen y Suckerpunch no están infravaloradas, al contrario: están sobrevaloradas. Menudos mojones. Y Zack Sneyder menuda desilusión como director. Con lo que prometía.
Titanic.

Infravalorada por el publico, no por la critica (ahi estan sus 11 oscars...).
pues para mi una pelicula que me gusto muy mucho y no se si esta infravalorada o no pero a muchos amigos que les pregunto ni la han visto ni la conocen y es un peliculon al menos para mi.
Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Waterworld.

Ni nada más ni nada menos que una película de aventuras que te distrae, y la crítica se cebó.
poner que titanic esta infravalorada...yo le pregunta a la mayoria de gente que conozco y les encanta y fuga de alcatraz igual,en menos medida esta por que es mas antigua y no la conoce todo el mundo ,pero de ahi a infravalorada es mucho decir xd
Titanic infravalorada ???????????
La releche....
karatfur escribió:Waterworld.

Ni nada más ni nada menos que una película de aventuras que te distrae, y la crítica se cebó.

A mí me gustó Waterworld XD
Para mí Distrito 9, la mejor película de aliens que he visto en mucho tiempo.

Salu2!
John carter ...me parece mucho mejor de lo que la gente piensa, entretiene, ya es más de lo que hacen otras ...
Tengo dos, el día de la marmota y jovenes ocultos. Pelis hechas sin grandes pretensiones y que entretienen.
El mensajero del futuro, kevin kostner.

+1 No es que sea muy buena pelicula pero parece como si fuera la mayor mierda en la historia del cine, a otras peliculas iguales o incluso mas mala no se les ha machacado tanto
infravalorar.

1. tr. Atribuir a alguien o algo valor inferior al que tiene.

kur1oso escribió:Taxi driver.

Nota IMDB: 8.5
Nota FAffinity: 8.1

4 nominaciones al Oscar: Película, Actor (De Niro), Secundaria (Foster), Música.
Festival de Cannes: Palma de Oro - mejor película.
2 nominaciones al Globo de Oro: Actor en drama (De Niro), Guión.
3 premios BAFTA: Secundaria (Foster), Revelación (Foster), Música.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ultima llamada, la de colin farrell y kiefer sutherland. es corta, pero me tuvo en vilo todo el tiempo.
corre lola corre. idem
ghst in the shell. a casi todo el mundo le encanto matrix y este se lo come con patatas. sin embargo nadie sabe de el apenas. es un poco de culto. mi favorita de siempre.
brazil. idem que el anterior. una vision del 1984 de orwell peculiar, pero ya sabemos que el humor ingles tiene sus detractores.
olvidate de mi. no se hasta que punto esta o no infravalorado, pero para mi es un peliculon de arriba abajo. de diez
alejandro magno. esta muy bien documentado, es una muy buena y realista biografia. y la musica es increible. vangelis es el amo.
el rey pescador. otra de gilliam.
willow le da mil vueltas a frodo.

tambien estoy de acuerdo en que watchmen es una adaptacion bastante digna.... pero el final es diferente, y ya con eso...

taxi driver de infravalorada no tiene nada , es considerada como lo que es , una obra maestra.

inteligencia artificial
El bosque

La joven del agua

El incidente

Max payne

The lovely bones

Otra tierra: La superrecomiendo

Take shelter La superrecomiendo
ReinLOL escribió:tambien estoy de acuerdo en que watchmen es una adaptacion bastante digna.... pero el final es diferente, y ya con eso...

Yo la vi bastante buena, exceptuando eso y poquito más. Muy entretenida.
Hola:

Mejor solo que mal acompañado.

salu2
Anduril escribió:infravalorar.

4 nominaciones al Oscar: Película, Actor (De Niro), Secundaria (Foster), Música.

Para gustos colores. La peli no me disgustó, pero no me dió la impresión que estaba esperando. Además, qué coño, el hilo va de "películas infravaloradas para ti"
magin_GO escribió:Imagen
Brazil. Una peli futurista increíble que casi nadie recuerda. Habla del mundo laboral retorcido, de la alta sociedad sin escrúpulos, de la cirugía estética extrema, de la burocracia tramposa y contradictoria y otros temas muy interesantes. Muy de actualidad todo.
Imagen

PD. Watchmen y Suckerpunch no están infravaloradas, al contrario: están sobrevaloradas. Menudos mojones. Y Zack Sneyder menuda desilusión como director. Con lo que prometía.

De infravalorada nada, es un poco basurilla la peli y aburrida. Mi opinión...
kur1oso escribió:Para gustos colores. La peli no me disgustó, pero no me dió la impresión que estaba esperando. Además, qué coño, el hilo va de "películas infravaloradas para ti"

Creo que has entendido el hilo al reves. Porque este hilo va de peliculas que no tuvieron exito de critica y/o publico y tu piensas que son muy buenas.

Taxi Driver es considerada una obra maestra, no puede entonces estar infravalorada (a no ser que pienses que esta por encima de la categoria de obra maestra).
Por no repetir algunas de las que se han puesto ya:

Starship troopers xDDDD fuera coñas, como peli scifi no esta muy por debajo de tantas otra sy se la tiene como serie B xD.

La bruja de blair, si, a mi en su dia me gustó xD.

La pasion de cristo, soy ateo, me la pela jesus y demases, pero me parecio buena peli xD.

The eye, la japonesa, la primera, a mi es una de la spelis de terror mas potables que he visto en los utimos tiempos, y con guion, que tambien es importante xD.

Independence day, patriotica y lo que quieras, pero ami en su dia me pareció una peli scifi potable.

Armagedon, no se porqu ele dan palos en todos lados, y a mi me pareció la ostia, vale si, sale ben afflec, pero se peude pasar joder xD.

La niebla, vale si, de los trabajos de Frank Darabont es quizá el mas flojo, pero como peli fantastica-terror, a mi me gustó.

Serenity, patea a muchas pelis scifi actuales y no tiene ni la mitad de renombre.

Ya pensaré mas, hay muchas, no todo tienen que ser pelis redondas, muchas en lo suyo funcionan mejor d elo que se pretende desde la critica especializada.
kur1oso escribió:
Anduril escribió:infravalorar.

Para gustos colores. La peli no me disgustó, pero no me dió la impresión que estaba esperando. Además, qué coño, el hilo va de "películas infravaloradas para ti"

Es que entonces lo has entendido al revés xDDD.

Infravaloradas se refierere a que la crítica las ponga como mala, y a tí te haya gustado.

En este caso es lo contrario, una película sobrevalorada en tu opinión...
Equilibrium, buena pelicula que paso desapercibida, de hecho no se llego ni a distribuir en españa.
Lost in Translation.

Pe-li-cu-lon.
Aunque la gente se aburre de los que he preguntado XD.
Papillon.
Imagen
Me parece que mucha gente de aquí ni la conocerá xD
La Guerra de los Mundos y Minority Report me parecen muy buenas a pesar de que ya nadie las recuerda. Ambas de Spielberg y Tom Cruise.
Adris escribió:Lost in Translation.

Pe-li-cu-lon.
Aunque la gente se aburre de los que he preguntado XD.

Yo me enamoré de Scarlett Johansson con esa peli, claro, al final no cuajó, es lo que tiene la distancia...

Para los que decis Watchmen: Creo que es un ejercicio de nula creatividad por parte del director, si habéis leído el cómic es fácil darse cuenta de que CALCA literalmente los planos; sólo se limita a darles continuidad
Ya esta pasando con este hilo, igual que el otro de pelis sobrevaloradas.....confundimos terminos.

Para mi: Waterworld
Pelicula muy entretenida y con una buena historia, no para darle tantos palos como se le dio. Una de las pelis mas caras de la historia, de hecho, arruino a Kevin Costner.
Hellboy, me gustó y la segunda también. Lástima que parece que no funciono y no harán la 3º. [decaio]
magin_GO está baneado por "Troll"
Arestame escribió:Papillon.
Imagen
Me parece que mucha gente de aquí ni la conocerá xD

Esta peli es buenísima. Habla del honor y la amistad entre hombres sin caer en el ñoñismo ni en el nehardentalismo típico de esta temática. Ahora, infravalorada no está. Es un peliculón muy reconocido.
fshtravis escribió:El bosque

La joven del agua

El incidente

Shyamalan daría para un hilo aparte. Uno de los mejores autores actuales, totalmente perdido ahora mismo y vagando sin rumbo fijo por culpa de una critica yanki obtusa y un público general que se quedo en El Sexto Sentido y de ahi no lo saques. Sin duda, infravalorado.

Otra muy infravalorada, Let Me In, el remake americano de la sueca Dejame Entrar, a la que se le dio la espalda de entrada solo por su condición de remake de una pelicula de culto. Luego resulto que el director Matt Reeves supo mantener el lirismo, el romanticismo y la soledad del original, y pulio irregularidades de ritmo y subtramas. Mucho mejor que la sueca.
Entre que nadie la ha visto y quien la ha visto dice que no es pa tanto...
Imagen
Juliagu escribió:Entre que nadie la ha visto y quien la ha visto dice que no es pa tanto...
Imagen

Scarface infravalorada???

Quien la ve dice que es un peliculon. De hecho para mi esta un pelin sobrevalorada, porque la comparas con El Padrino (dentro del cine de gangsters) y aunque las dos son peliculones, El padrino (1 y 2) estan 2 peldaños por encima.
El efecto mariposa debería de tener más reconocimiento desde mi punto de vista....

PD: Scarface no creo que este infravalorada, también opino que es un peliculón [360º]
Elelegido escribió:La Guerra de los Mundos y Minority Report me parecen muy buenas a pesar de que ya nadie las recuerda. Ambas de Spielberg y Tom Cruise.

las dos me parecen acojonantes , sobretodo minority report.

otra que no tuvo casi nada de exito y algunos criticos la criticaron bastante y a mi me parece una obra maestra , el club de la lucha.
Christian Troy escribió:
fshtravis escribió:El bosque

La joven del agua

El incidente

Shyamalan daría para un hilo aparte. Uno de los mejores autores actuales, totalmente perdido ahora mismo y vagando sin rumbo fijo por culpa de una critica yanki obtusa y un público general que se quedo en El Sexto Sentido y de ahi no lo saques. Sin duda, infravalorado.

Otra muy infravalorada, Let Me In, el remake americano de la sueca Dejame Entrar, a la que se le dio la espalda de entrada solo por su condición de remake de una pelicula de culto. Luego resulto que el director Matt Reeves supo mantener el lirismo, el romanticismo y la soledad del original, y pulio irregularidades de ritmo y subtramas. Mucho mejor que la sueca.

Totalmente de acuerdo contigo compañero :)

Tenía pensado abrir un hilo de este gran director así que si mañana puedo lo haré.

El bosque para mí es una gran película pero que el marketing y la publicidad la jodieron. Nos la presentaron como una peli de terror cuando lo que es realmente es una película SOBRE el terror. El temor que tiene un pueblo hacia el bosque.
fluzo escribió:pues para mi una pelicula que me gusto muy mucho y no se si esta infravalorada o no pero a muchos amigos que les pregunto ni la han visto ni la conocen y es un peliculon al menos para mi.
http://pics.filmaffinity.com/Kick_Ass_L ... -large.jpg

Coincido contigo, la vimos mi novia y yo y nos pareció la ostia y es una pelicula que ha pasado totalmente desapercibida.

maponk escribió:John carter ...me parece mucho mejor de lo que la gente piensa, entretiene, ya es más de lo que hacen otras ...

El problema que tiene John Carter, es que es una pelicula correcta, que no sobresale en nada, pero como dices a mi me entretuvo, pero cuando termine de verla dije pos vale, pero para nada es una mala película como he escuchado/leído

Sí, ¡por fin alguien sensato! [+risas] No será peliculón, pero siempre me ha gustado el ritmo que tiene y el mundo post-apocalíptico que plantea. Tampoco entiendo a qué vino tanta crítica cuando podría haber pasado como una peli más del montón.

Zack_VII escribió:
La niebla, vale si, de los trabajos de Frank Darabont es quizá el mas flojo, pero como peli fantastica-terror, a mi me gustó.

Yo me leí el libro y me lo imaginé tal cual la peli. A mi me gustó bastante en su momento, lo único que los efectos especiales son un poco flojos.

Lost in translation....yo no la pondría como infravalorada. Vale que no sea excesivamente conocida, pero creo que se consideró buena peli, creo que fue la primera de la Coppola. A mi me encanta.

Esta no está infravalorada pero no es muy conocida y os la recomiendo a quien os guste las pelis de misterio/fantasía: "La escalera de Jacob", actúa Tim Robbins y me parece peliculón.

La guerra de los mundos también me pareció una peli maja para pasar el rato, tampoco se por qué tuvo tanta crítica. Quizás lo único que le sobraba eran esas bolas tipo cesta donde guardaban a los...bueno no hago spoiler.

Y tendrían que poner más a menudo por la tele "El chip prodigioso", peli para todos los públicos y que me encantaba de crío.
Estáis diciendo muchas pelis que aunque son poco conocidas en vuestro entorno, tienen más de un siete o un ocho en imdb, ¡eso no es estar infravalorada!
La Guerra de los Mundos es fantástica. Quizás el público más común no la recuerda demasiado, no como otras de Spielberg más famosas, pero en círculos más críticos se la tiene por algo potente. Toda la primera aparición de los tripodes, rodado cámara en mano como si aquello fuera Salvar Al Soldado Ryan, es de impresión.
Yo creo que una pelicula suele ser infravalorada cuando se crean muchas espectativas que luego no cumplen.A waterworld creo que le dieron tantos palos porque tenian mucho presupuesto,si la peli la llegan a hacer con un presupuesto medio/bajo otro gallo cantaria.A mi me parecio entretenida.

Otra que añaderia a la lista es The Mist,no es un peliculon pero a mi me gusto.
188 respuestas
1, 2, 3, 4