karatfur escribió:Waterworld.
Ni nada más ni nada menos que una película de aventuras que te distrae, y la crítica se cebó.
Sí, ¡por fin alguien sensato!
No será peliculón, pero siempre me ha gustado el ritmo que tiene y el mundo post-apocalíptico que plantea. Tampoco entiendo a qué vino tanta crítica cuando podría haber pasado como una peli más del montón.
Zack_VII escribió:
La niebla, vale si, de los trabajos de Frank Darabont es quizá el mas flojo, pero como peli fantastica-terror, a mi me gustó.
Yo me leí el libro y me lo imaginé tal cual la peli. A mi me gustó bastante en su momento, lo único que los efectos especiales son un poco flojos.
Lost in translation....yo no la pondría como infravalorada. Vale que no sea excesivamente conocida, pero creo que se consideró buena peli, creo que fue la primera de la Coppola. A mi me encanta.
Esta no está infravalorada pero no es muy conocida y os la recomiendo a quien os guste las pelis de misterio/fantasía: "
La escalera de Jacob", actúa Tim Robbins y me parece peliculón.
La guerra de los mundos también me pareció una peli maja para pasar el rato, tampoco se por qué tuvo tanta crítica. Quizás lo único que le sobraba eran esas bolas tipo cesta donde guardaban a los...bueno no hago spoiler.
Y tendrían que poner más a menudo por la tele "
El chip prodigioso", peli para todos los públicos y que me encantaba de crío.