tzare escribió:Soy un sonyer
Tal cual
Saboke para gustos los colores, desde un punto de vista objetivos y mirando cifras y catalogo, pues mira, 360 es mejor que ps3.
Pero al y fin y al cabo, es cuestión de gustos, y quizás de filosofía de máquina, 360 está orientada al online, y si esto te la trae al fresco y el BR es un aliciente...
A mí personalmente, la que más me gusta es Wii y con diferencia, y las otras dos las veo iguales, y tengo una 360 basicamente por el precio por el q me salió (159€) si una PS3 me saliera por 200 pavos pues probablemente, si no tuviera la 360 ahora, me la pillaría del tirón.
Yo hoy por hoy, veo quizás, para mí caso, y con mis gustos, pillarme una PS3, ya que lo único q ofrece q me guste de verdad es motorstorm, y gastarme 660€ pa jugar a un juego q me gusta, mejor me espero más adelante a q baje. Prefiero comprarme una peonza
Por tus comentarios saboke tio, sin acritud, el q peca de fanático pareces tú, te deberían dar igual los gustos de los demás, aunq te ponga de los nervios q alguien no razone como tú, que como te decía desde un punto de vista objetivo es lo normal tb, pero tb tienes q tener en cuenta que en PS2 salieron un montón de juegos y la tenía to quisqui, y que en PS igual, y la gente piensa que PS3 va a ser igual, y esto sí sería un motivo objetivo para decantarse por PS3, a la larga supones q va a tener juegos a porrillo.
Joder coño, parezco sonyer hasta yo