pensando seriamente cambiar mi 360 por una ps3

1, 2, 3, 4
nokerx escribió:Ademas Toshiba se ha despedido del HD-DVD, y eso es un avance para el Bluray.

Claro claro.

Aver... Toshiba tenía una MicroSección de la empresa que se dedicaba a las películas y televisión, es insignificante su despedida. Si bien Toshiba es una empresa grande, su sección de "cine" era irrisoria para el mercado.

También cabe decir que la ha vendido, es decir, sigue existiendo.

Aver si entendemos mejor las noticias ^_^"

PD: Para que cojones quieres una consola? Tu necesitas un PC pepino y punto, todo lo que quieres lo haces con un PC y dices que los juegos te dan igual... pues ale.
silinde escribió:
Claro claro.

Aver... Toshiba tenía una MicroSección de la empresa que se dedicaba a las películas y televisión, es insignificante su despedida. Si bien Toshiba es una empresa grande, su sección de "cine" era irrisoria para el mercado.

También cabe decir que la ha vendido, es decir, sigue existiendo.

PD: Para que cojones quieres una consola? Tu necesitas un PC pepino y punto, todo lo que quieres lo haces con un PC y dices que los juegos te dan igual... pues ale.

Si esque hay gente que todavia usa las noticas a su antojo segun les place. No hay mas que ver a quien le han vendido ese microdivision para ver el tamaño e importancia de la misma. A una agencia de publicidad, vamos competitividad maxima debia de tener XD XD

Otra cosa que no entiendo es que le beneficia a la gente que gane el HD DVD o el Blu Ray si ambos son un sacacuartos.
A bueno claro que quieren justificar el desembolso de 600€, y como no hay juegos con lo que justificarlo nos vamos a que han comprado el "futuro" reproductor de Alta definicion.
Es de mega LOL lo de la gente con el BD
Estamos hablando de consolas, por lo que no pienses en el bluray, que ademas no sabes si triunfara y puedes salir perdiendo.
No obstante no pienses en que se llama "plei" sino piensa en los juegos que te ofrecen en cada una de las consolas.
Es cierto que pronto en xbox podras jugar la mayoria de los juegos de la ps3... esta perdiendo las exclusividades, de igual forma, piensa, a pues me gustan tales juegos, pero solo estan ahora en la ps3, pues compra la pss3, en cambio, si te gustan mas los de la 360, compra la 360, ten en cuenta que la gran mayoria de los juegos constan de un tio con una pistola...
Si te gustan los juegos de estetica japonesa no te lo pienses, pero esperate un tiempo, por lo menso a navidades...

lo que no entiendo es pq preguntas si dices que te mola el MTG y de estetica japonessa?? si ya te respondes tu mismo...a mi los FF y MTG me la traen floja, al igual que loos de estetica japo...por lo tanto no verias algo tonto que me pillara la PS3?

Tampoco entiendo como te compras una consola por un juego que dices que es el abanderado, sin gustarte ese tipo y estetica...es como si a mi no me gustara los Arcade y me pillo la PS3 por el Motorstorm...

hay que tener un poco de criterio propio.
silinde escribió:

Yo creo que las entienden muy bien, otra cosa es que se hagan pajas mentales con ellas.
Si tienes ahora mismo la 360, quedate con ella una temporada.
En general, no aconsejaría a NADIE comprarse una consola en su salida por:

1.- Posibles problemas de hard
2.- Catlálogo escasísimo
3.- Precio elevado
4.- Incertidumbre sobre su éxito comercial

X360 ahora está asentada en el mercado. De momento conservala y disfrútala. El año que viene, podrás evaluar cómo ha evolucionado PS3 respecto a los 4 puntos anteriores. Si ha evolucionado bien, entonces sientate, compara y decide.

Yo la cagué en su día pagando 80 billetes por la PS2+el motoGP, y me tuve que esperar meses hasta ver un catálogo en condiciones y una bajada de precio. Ahora no me pasará lo mismo. Disfrutaré mi x360 mientras pueda y si luego resulta que PS3 se come el mercado, hay diversidad de juegos para elegir y, además, el BR es la hiper-mega-bomba, entonces me la compraré (aunque no me desharé de mi 360).

Saludos.
Yo no la cambiaría, pero si de verdad lo quieres, hazlo.

Salu2!!
Evil Kairi escribió:
Tu lo ke kieres, es un pc, no una consola macho, dejate la pasta en una buena torre, y tendras todo lo ke dices y probablemente un lector de blue ray para pc, ke kien sabe, en "poco tiempo", bajara mucho de precio, como cualkier soporte para pc.

Atte
Evil Vega

No por que tambien quiero jugar hombre xD, todo lo que puse, eran referentes a "extras" que me interesan que si lleva la play3, pero no la 360, entiendes?

La cambio para seguir jugando a los mismos juegos, pero con unos extras que nunca vienen mal. Pero la sigo queriendo para jugar hombre... Si quisiera un pc ya tendria un pc en el comedor. Pero no es lo que busco.
Es un poco apresurado cambiarla por un catalogo que todavia no ha salido no?

Yo que tu me esperaria por lo menos 3-4 meses, que van a salir unos cuantos juegos muy chulos para la 360 (mass effect plz!!!!!) y luego con mas juegoteca en ambas consolas decides.
yo iba hacer lo mismo que tu hace 1 mes y menos mal que la probe en casa de un amigo y me eche para atras.¿por que?,creo que es mas de lo mismo de momento e incluso menos.el otro dia me la pille por que u7 amigo me hizo el favor de lo de banesto y me salio por 430 con el f1,pero nunca negare lo evidente:la 360 por ahora se come a la ps3,guste o no guste.dentro de unos meses ya se vera,pero me da asco la gente que se compra la play 3(como mi primo)por que dice que es mucho mejor que la 360 sin haber probado esta antes.en fin,puedo opinar por que tengo las dos y por que me gustan los videojuegos,pero como dijo uno por aqui,quien diga que no le gusta la 360 y la play 3 sle encanta en estos momentos es por que es un sonyer de ................(no lo pongo por si me banean) o yo que se(po no decir otra burrada)
israel,a veces dudo que tengas la 360,creo que eres el jefe de los sonyers [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saboke escribió:,pero me da asco la gente que se compra la play 3(como mi primo)por que dice que es mucho mejor que la 360 sin haber probado esta antes.en fin,puedo opinar por que tengo las dos y por que me gustan los videojuegos,pero como dijo uno por aqui,quien diga que no le gusta la 360 y la play 3 sle encanta en estos momentos es por que es un sonyer de ................(no lo pongo por si me banean) o no esta bien de la cabeza.

A mi me dais penita los que os dan 'asco' los que eligen otra opcion, sea por el motivo que sea y con la justificacion/argumento que sea, soys como unos aspirantes a dictadores ^^

A mi me encanta mi ps3 y me lo paso teta con Motorstorm y ahora mismo no hay nada de 360 que me llame. Soy un sonyer de ....... o tengo mal la cabeza?
para mi eso no es normal. [beer]
mira esto
mi primo:jose me voy a pillar la ps3 ¿sabes si la puedo conectar a mi tele de tubo en alta definicion?
yo:por supùesto que no
mi primo:¿y en el monitor del pc?
yo:yo creo que no hay cable vga de momento.(algo hay por ahi pero le dije que no)
mi primo:¿hay chip para la play 3?
yo:de momento no...primo..¿por que te comprars la play 3?
mi primo:po que esta guay
yo:en serio..
mi primo:por que es mejor que la play 2
yo:ya eso ya lo se,pero la 360 tambien es mejor que la play 2,se puede piratear,la puedes copnectar en alta definicon en tu pc y ademas que yo te puedeo dejar todos los juegos que quieras.
mi primo:es que la play 3 es mejor que la 360....
.......
......
y un monton de jilipolleces que me las ahorro.bueno puees tiene 17 años y trabaja de entrenador cobrando 150 euros al mes,tios,no me jodais pero gastarte el sueldo de 4 meses en...
me pidio que le dejara el f1 de ps3 por que no se pudo comprar ningun juego por que ya no tenia mas pasta,pues bien, se lo iba a dejar su put,,,, madre,le dije que no se lo dejaba por mis cojones,y eso que lo tengo sin abrir por que no me gusta el juego.
vuelvo a repetir,lo de esta gente tan fanatixca no lo soporto,sea mi padre ,mi primo o pèrico el de los palotes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
saboke escribió:para mi eso no es normal. [beer]

y hace falta insultar/despreciar? Eso si que no es normal [reojillo]
tzare escribió:Soy un sonyer

Tal cual :)

Saboke para gustos los colores, desde un punto de vista objetivos y mirando cifras y catalogo, pues mira, 360 es mejor que ps3.

Pero al y fin y al cabo, es cuestión de gustos, y quizás de filosofía de máquina, 360 está orientada al online, y si esto te la trae al fresco y el BR es un aliciente...

A mí personalmente, la que más me gusta es Wii y con diferencia, y las otras dos las veo iguales, y tengo una 360 basicamente por el precio por el q me salió (159€) si una PS3 me saliera por 200 pavos pues probablemente, si no tuviera la 360 ahora, me la pillaría del tirón.

Yo hoy por hoy, veo quizás, para mí caso, y con mis gustos, pillarme una PS3, ya que lo único q ofrece q me guste de verdad es motorstorm, y gastarme 660€ pa jugar a un juego q me gusta, mejor me espero más adelante a q baje. Prefiero comprarme una peonza :)

Por tus comentarios saboke tio, sin acritud, el q peca de fanático pareces tú, te deberían dar igual los gustos de los demás, aunq te ponga de los nervios q alguien no razone como tú, que como te decía desde un punto de vista objetivo es lo normal tb, pero tb tienes q tener en cuenta que en PS2 salieron un montón de juegos y la tenía to quisqui, y que en PS igual, y la gente piensa que PS3 va a ser igual, y esto sí sería un motivo objetivo para decantarse por PS3, a la larga supones q va a tener juegos a porrillo.

Joder coño, parezco sonyer hasta yo :D
a ver,si yo no me caso con nadie.yo me compro todas las consolas que salen por que me molan los viodeojuegos,quizas dentro de un par de meses diga que makinon de ps3,pero de momento es lo que ahi,si fuera un fanatico de marcas no me hubiera comprado nunca un ps3,pero es que no hay consola que se me escape,la wii me la compre y la vendi por que me parecio una puta mierda.pero siempre opino con cosas qeu yo he podido probar en mi casa y que me he comprado.
Comprate o ten la que mas te guste, así de simple.

Lo mejor del hilo la gente que dice que Ps3 es mejor que X360 por que no le gusta el GOW o el PGr3 o tal otro... ¿antes no se decia que una consola erea mejor por que te gustaban SUS juegos?

Ambas son geniales por unos motivos u otros, pero AHORA mismo creo que 360 tiene "mejores" juegos, y no creo que cambie esto mismo en un año vista... Aunque nunca se sabe..

rAday
new_tokyo está baneado por "insultos"
saboke escribió:para mi eso no es normal. [beer]
mira esto
mi primo:jose me voy a pillar la ps3 ¿sabes si la puedo conectar a mi tele de tubo en alta definicion?
yo:por supùesto que no
mi primo:¿y en el monitor del pc?
yo:yo creo que no hay cable vga de momento.(algo hay por ahi pero le dije que no)
mi primo:¿hay chip para la play 3?
yo:de momento no...primo..¿por que te comprars la play 3?
mi primo:po que esta guay
yo:en serio..
mi primo:por que es mejor que la play 2
yo:ya eso ya lo se,pero la 360 tambien es mejor que la play 2,se puede piratear,la puedes copnectar en alta definicon en tu pc y ademas que yo te puedeo dejar todos los juegos que quieras.
mi primo:es que la play 3 es mejor que la 360....
.......
......
y un monton de jilipolleces que me las ahorro.bueno puees tiene 17 años y trabaja de entrenador cobrando 150 euros al mes,tios,no me jodais pero gastarte el sueldo de 4 meses en...
me pidio que le dejara el f1 de ps3 por que no se pudo comprar ningun juego por que ya no tenia mas pasta,pues bien, se lo iba a dejar su put,,,, madre,le dije que no se lo dejaba por mis cojones,y eso que lo tengo sin abrir por que no me gusta el juego.
vuelvo a repetir,lo de esta gente tan fanatixca no lo soporto,sea mi padre ,mi primo o pèrico el de los palotes

Lo que has escrito es lo mas penoso que he visto, aunque esta a la altura de un tio que dijo: "vino mi sobrino a mi casa y me dijo que si le dejaba la Playstation blanca, y le solte una ostia"......

Que culpa tendra tu primo de que le guste mas una que otra, ¿le tienes que joder por eso? y por lo que leo tiene el F1 de PS3 por lo que tambien tendras la PS3..... asi que no entiendo mucho tu conducta...... bueno lo dicho penoso....
Para mi alguien que no ha probado una consola y la desprestigia es de subnormales, y eso con la gente que opina sobre la consola de microsoft pasa mucho. Uno al final se tiene que acostumbrar a oir que "los gráficos de PS3 le dan mil vueltas a los de la 360", "el blue ray hará que los juegos se vean mejor en la PS3 que en la 360", "la PS3 tendrá mejores juegos"... a esto que yo les digo: ¿si? dime que juegos va a tener la PS3 que no tenga microsoft, también dime que juegos son los que mas te gustan de cada consola. Entonces después de tal aberración intelectual solo me queda pensar: para que pierdo el tiempo?

Salu2!
escocoloco88 escribió:"la PS3 tendrá mejores juegos"... a esto que yo les digo: ¿si? dime que juegos va a tener la PS3 que no tenga microsoft,

................. tronco sabes que es una Playstation 3??¿?¿
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
new_tokyo escribió:

Y tu sabes lo que es una 360?
nokerx escribió:
No por que tambien quiero jugar hombre xD, todo lo que puse, eran referentes a "extras" que me interesan que si lleva la play3, pero no la 360, entiendes?

La cambio para seguir jugando a los mismos juegos, pero con unos extras que nunca vienen mal. Pero la sigo queriendo para jugar hombre... Si quisiera un pc ya tendria un pc en el comedor. Pero no es lo que busco.

Ke "extras" trae la ps3 aparte del blue ray o el wifi (cosas ke por otra parte en 360 puedes pillar aparte, cambiando blue ray por hd-dvd).

Y por otro lado, acaso en un pc no se puede jugar?, pq yo llevo AÑOS jugando al pc y de puta madre porcierto, con los teclados y ratones ke me ha dado la gana tb xD.

ke kieres "scene" mas ke en pc no la tendras.
ke kieres instalarle varios sistemas operativos, es un pc!.
ke kieres jugar a shooters, tienes pa aburrir.
ke kieres jugar a consolas antiguas con emuladores, tienes tb para aburrir, no siempre igual de bien, pero segun tu ekipo mas ke decentemente.

Asi ke hay ciertos referentes curiosos :).

Atte
Evil Vega
new_tokyo escribió:

He aquí un sonyer...

Pero vamos, que lo gracioso es que Sony está engañando a los usuarios finales y vosotros le defendeis a uña y diente...
y no es un secreto que Microsoft esté haciendo las cosas bien y "cuide" a sus usuarios, al menos en esta generación, no se que ocurrirá mas adelante.

Y a los sonyer os jode mucho que haya salido una competidora dura de verdad, y se os ve nerviosos, quizas pq no disfruteis de titulos como HALO,GOW,BLUE DRAGON,MASS EFECT,BIOSHOCK,LOST ODISSEY....
new_tokyo escribió:

Oye, "TRONCO", dímelo tu si lo sabes porque no me vale que me digas juegos que no los conoce ni su madre, dime JUEGOS BUENOS que vaya a tener la negrita como exclusiva. Y seguro que muchos de los que me dices no tardan mucho en dejar de ser exclusivos pero como no se ha confirmado no voy a nombrar ninguno. De todas formas no voy a entrar en una discusión y menos contigo.

Salu2!
escocoloco88 escribió:
Oye, "TRONCO", dímelo tu si lo sabes porque no me vale que me digas juegos que no los conoce ni su madre, dime JUEGOS BUENOS que vaya a tener la negrita como exclusiva. Y seguro que muchos de los que me dices no tardan mucho en dejar de ser exclusivos pero como no se ha confirmado no voy a nombrar ninguno. De todas formas no voy a entrar en una discusión y menos contigo.

Metal gear, final fantasy, tekken, formula 1, lair..... no se, si son juegos malos pues entonces me callo..... y encima me llaman soyer yo es que flipo con estos boxeros.....

¿Que si se lo que es una 360? pues seguramente anntes que tu......
new_tokyo escribió: y encima me llaman soyer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haz lo que quieras pero hoy por hoy no es buena idea cambiar una 360 por una ps3, a no ser que el catalogo actual de ps3 te parezca mas atrallente que el que tiene 360, en ese caso adelante.
new_tokyo escribió:Metal gear, final fantasy, tekken, formula 1, lair..... no se, si son juegos malos pues entonces me callo..... y encima me llaman soyer yo es que flipo con estos boxeros.....

¿Que si se lo que es una 360? pues seguramente anntes que tu......

Me dices las fechas de salida de los que has dicho y no están en el mercado? Y otra cosa, ya veremos antes de que salgan en el mercado cuantos quedan exclusivos... En fin, yo no te he dicho "soyer", ni que no has visto una xbox en tu puta vida, eso lo has dicho tu solito. Dejemos las chorradas estas, no llevan a ningún lado. Yo lo que se es que en estos momentos estoy jugando al pro, tengo unos cuantos juegos que me encantan y que me vicio mucho con los colegas en online, dentro de poco tendré muchos mas mientras la gente que conozco no les queda ni para comprarse un segundo mando y encima los juegos que hay no merecen la pena gastarse ese dineral. Todo esto es para el autor del hilo, ya que yo no he venido a pelearme con nadie, sino para aconsejar, y si a alguien no le gusta lo que digo que se tape los ojos que nadie le obliga a leerme y no estoy diciendo ninguna mentira, no como otros.

Salu2!
El F1 es bueníiiiiisimo! [+furioso] [angelito]
escocoloco88 escribió:
Me dices las fechas de salida de los que has dicho y no están en el mercado? Y otra cosa, ya veremos antes de que salgan en el mercado cuantos quedan exclusivos... En fin, yo no te he dicho "soyer", ni que no has visto una xbox en tu puta vida, eso lo has dicho tu solito. Dejemos las chorradas estas, no llevan a ningún lado. Yo lo que se es que en estos momentos estoy jugando al pro, tengo unos cuantos juegos que me encantan y que me vicio mucho con los colegas en online, dentro de poco tendré muchos mas mientras la gente que conozco no les queda ni para comprarse un segundo mando y encima los juegos que hay no merecen la pena gastarse ese dineral. Todo esto es para el autor del hilo, ya que yo no he venido a pelearme con nadie, sino para aconsejar, y si a alguien no le gusta lo que digo que se tape los ojos que nadie le obliga a leerme y no estoy diciendo ninguna mentira, no como otros.

Salu2!

Haberrrr lo primero lo de soyer me lo ha dicho otro, y lo de la 360 otro, no era pa ti.....
Y segun tu post has dicho que la ps3 no hiba a tener juegos exclusivos, yo te estoy diciendo unos cuantos de los cuales Lair, final fantasy 13 y el versus, y metal gear van a ser exclusivos de ps3, pero eso si no mientes.... ahh y formula 1....
radeonxt escribió:El F1 es bueníiiiiisimo! [+furioso] [angelito]

Esto significa lo que creo qeu significa verdad?
new_tokyo escribió:Haberrrr lo primero lo de soyer me lo ha dicho otro, y lo de la 360 otro, no era pa ti.....
Y segun tu post has dicho que la ps3 no hiba a tener juegos exclusivos, yo te estoy diciendo unos cuantos de los cuales Lair, final fantasy 13 y el versus, y metal gear van a ser exclusivos de ps3, pero eso si no mientes.... ahh y formula 1....

No me has dicho cuando salen, y encima te repito que dudo mucho de que todos los que me has dicho sean exclusivos, y sino tiempo al tiempo... Yo te sigo diciendo lo mismo, no quiero convencerte de nada, solo que si alguien me pide mi opinión digo lo que me parece y la verdad que tu opinión y la mía están muy separadas pero eso no nos quita la razón a ninguno, simplemente son criterios y si tu estás contento con los juegos que tienes me parece perfecto.

Salu2!
escocoloco88 escribió:
No me has dicho cuando salen, y encima te repito que dudo mucho de que todos los que me has dicho sean exclusivos, y sino tiempo al tiempo... Yo te sigo diciendo lo mismo, no quiero convencerte de nada, solo que si alguien me pide mi opinión digo lo que me parece y la verdad que tu opinión y la mía están muy separadas pero eso no nos quita la razón a ninguno, simplemente son criterios y si tu estás contento con los juegos que tienes me parece perfecto.

Salu2!

Pero para que quieres que te diga cuando salen?¿?¡ el lair sale en septiembre si no antes, y el metal se decia que lo intentarian tenerlo para final de año, el final hasta primeros del año que viene nada, y el formula es una gran ?.
Y te aseguro que todos loos juegos que te he dicho son exclusivos, pero vamos paso de hablar con un tio que no lee una puta noticia de juegos.....
Mira suponer es mucho para ti ya que al suponer que no leo ni una puta noticia de juegos has supuesto que no sabía cuando salían ni nada de nada. Pues bien, te estás picando tu solito solo he dicho verdades y opiniones y eso parece que te mosquea. Por lo visto, no sabes ni una puta fecha exacta de los juegos que salen, todos en europa, menos el Lair, se van para el año que viene... que piensas hacer mientras? y te repito por tercera vez, creo firmemente en que alguno de esos juegos (no me ando con rodeos, FFXIII y Metal Gear) acabarán siendo multiplataforma mas pronto o mas tarde, como ya ha pasado con diversos títulos que Sony alardeaba de tener en exclusiva y ya se ha hecho oficial que son multiplataforma, en algunos casos exclusivos para MICROSOFT. Puedes volver a meterte conmigo, que no me voy a alterar.

Salu2!
escocoloco88 escribió:Mira suponer es mucho para ti ya que al suponer que no leo ni una puta noticia de juegos has supuesto que no sabía cuando salían ni nada de nada. Pues bien, te estás picando tu solito solo he dicho verdades y opiniones y eso parece que te mosquea. Por lo visto, no sabes ni una puta fecha exacta de los juegos que salen, todos en europa, menos el Lair, se van para el año que viene... que piensas hacer mientras? y te repito por tercera vez, creo firmemente en que alguno de esos juegos (no me ando con rodeos, FFXIII y Metal Gear) acabarán siendo multiplataforma mas pronto o mas tarde, como ya ha pasado con diversos títulos que Sony alardeaba de tener en exclusiva y ya se ha hecho oficial que son multiplataforma, en algunos casos exclusivos para MICROSOFT. Puedes volver a meterte conmigo, que no me voy a alterar.

Salu2!

Primero no me estoy metiendo contigo, que parece que es lo que quieres conseguir.... pero bueno esta mas que discutido en otros foros que el metal y el final no va a salir en otra plataforma aparte que ya hay comunicados oficiales al respecto... pero bueno tu ganas saldran en las demas consolas....
new_tokyo escribió:Primero no me estoy metiendo contigo, que parece que es lo que quieres conseguir.... pero bueno esta mas que discutido en otros foros que el metal y el final no va a salir en otra plataforma aparte que ya hay comunicados oficiales al respecto... pero bueno tu ganas saldran en las demas consolas....

Si algo nos ha enseñado EOL es que no se pueden hacer confirmaciones tan rotundas, porque luego te pueden llover owneds por todas partes como le pasó a muchos foreros antaño.

Con lo cual... yo de ti no iria afirmando que van a ser exclusivos de PS3 por 2 motivos:

1-No son juegos de Sony

2-Son empresas y lo único que quieren es obtener beneficio, le suda donde, solo quieren dinero.

Yo te lo recomiendo muy sanamente, deja de hacer afirmaciones de las cuales no tienes ni idea, pues no trabajas en esto.
"paso de hablar con un tio que no lee una puta noticia de juegos....." A ti te molaría que dijese eso yo sobre ti? Pues entonces mejora tu vocabulario que no es necesario que seas así de expresivo. Solo estoy dando mi opinión, no estoy diciendo que vaya a suceder pero si te molesta lo que pienso dime que quieres que diga la próxima vez que me pregunten sobre este tema y así no la cago que parece que tu eres el que repartió en su día a quien le tocaba cada juego xD. La verdad, que alguien se pique tanto por que otro diga que cree que va a salir un juego para otra plataforma, cuando ya ha ocurrido en otras ocasiones y los propios implicados (por parte de Microsoft, no los de Sony) han dicho que es interesante que se vean corriendo en la blanquita, me parece que de verdad verdadera estás comportándote como un Sonyer. No digo que lo seas, pero tranquilízate que igual que me estás diciendo que hay comunicados oficiales, también se han comunicado muchas cosas oficialmente y luego mira... deberías de saberlo y mas siendo seguidor de Sony.

Un saludo!
Evil Kairi escribió:
Ke "extras" trae la ps3 aparte del blue ray o el wifi (cosas ke por otra parte en 360 puedes pillar aparte, cambiando blue ray por hd-dvd).

Y por otro lado, acaso en un pc no se puede jugar?, pq yo llevo AÑOS jugando al pc y de puta madre porcierto, con los teclados y ratones ke me ha dado la gana tb xD.

ke kieres "scene" mas ke en pc no la tendras.
ke kieres instalarle varios sistemas operativos, es un pc!.
ke kieres jugar a shooters, tienes pa aburrir.
ke kieres jugar a consolas antiguas con emuladores, tienes tb para aburrir, no siempre igual de bien, pero segun tu ekipo mas ke decentemente.

Asi ke hay ciertos referentes curiosos :).

Atte
Evil Vega

A ver tio, para empezar que soy tauro, y no me vas a convencer, y cuando se me mete una cosa en la cabeza no paro hasta conseguirlo.

Veras, quiero seguir jugando a mis juegos de 360 en una consola que aproveche mas mis necesidades (en este caso play3, como podia ser la Wii, me da lo mismo) ya que tiene 1080p nativos por HDMI. No voy a gastarme 6000€ en un pc BUENO, por que al cabo de 2 meses queda anticuado. Prefiero gastarmelos en una consola, ademas me gusta mas jugar en el comedor que en la habitacion. No cambio mi 360 por una ps3, por la "scene" a mi me da lo mismo, si hay scene genial, sino no pasa nada. Respecto a los shooters, solo me gusta el unreal tournament 3, y claro que lo tendre en el PC, pero no querras compararlo en una grafica de 128mb baratatita, con la play3 verdad? Y los emuladores me dan igual, yo no he nombrado eso :S. Y los extras que trae la play3, ya te los dije en mi otro post :S

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707513905#post1707513905

Respecto a los juegos de PC, nose vosotros, pero en mi caso veo mejores graficos en la consola, que en el pc, supongo que mi pc no sera muy potente. Pero insisto, no me gastare 6000€ para al cabo de 2 meses quedarse viejo.
nokerx escribió:
A ver tio, para empezar que soy tauro, y no me vas a convencer.

Veras, quiero seguir jugando a mis juegos de 360 en una consola que aproveche mas mis necesidades (en este caso play3, como podia ser la Wii, me da lo mismo) ya que tiene 1080p nativos por HDMI. No voy a gastarme 6000€ en un pc BUENO, por que al cabo de 2 meses queda anticuado. Prefiero gastarmelos en una consola, ademas me gusta mas jugar en el comedor que en la habitacion. No cambio mi 360 por una ps3, por la "scene" a mi me da lo mismo, si hay scene genial, sino no pasa nada. Respecto a los shooters, solo me gusta el unreal tournament 3, y claro que lo tendre en el PC, pero no querras compararlo en una grafica de 128mb baratatita, con la play3 verdad? Y los emuladores me dan igual, yo no he nombrado eso :S. Y los extras que trae la play3, ya te los dije en mi otro post :S

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707513905#post1707513905

Y aparte de los que nombras hay bastantes mas, PS3 esta llena de sorpresas, es un jodido maquinon, aunque ahora como consola deja mucho que desear pero como maquina multimedia es la ho***a.
escocoloco88 escribió:"la PS3 tendrá mejores juegos"... a esto que yo les digo: ¿si? dime que juegos va a tener la PS3 que no tenga microsoft,

Esta a sido tu frase, y yo te he contestado. Y he dicho puta noticias no te he llamado puta a ti.

Y si es cierto que al final todo puede dar un giro, pero por los comunicados oficiales que han hecho esos juegos seran exclusivos de ps3, y esa gente sabe bastante mas que tu...... y esto no es pa ti escocoloco....
new_tokyo escribió:Y si es cierto que al final todo puede dar un giro, pero por los comunicados oficiales que han hecho esos juegos seran exclusivos de ps3, y esa gente sabe bastante mas que tu...... y esto no es pa ti escocoloco....

Quiero los comunicados oficiales en los que dice que Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy XIII van a ser exclusivos para PS3.

Si tu me traes aquí esos comunicados oficiales (ojo, no te pido una web que dice... que cuenta...) no, yo quiero comunicados oficiales de prensa (pagina web oficial) en la que lo ponga claramente yo te daré la razón.

Por lo contrario.... sigo pensando que te puede caer un owned bien majo.
silinde escribió:
Quiero los comunicados oficiales en los que dice que Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy XIII van a ser exclusivos para PS3.

Si tu me traes aquí esos comunicados oficiales (ojo, no te pido una web que dice... que cuenta...) no, yo quiero comunicados oficiales de prensa (pagina web oficial) en la que lo ponga claramente yo te daré la razón.

Por lo contrario.... sigo pensando que te puede caer un owned bien majo.

Joder no veas si pides pero bueno me pongo a ello.....
Hombre el Blu-ray sirve para juegos y el Hd-DVD nastis de plastis.
Lo que esta claro esque un juego desarrollado en exclusiva, aunque sea de momento, para un plataforma tan potente y distinta como es PS3 pues creo que el port no seria fácil y por tanto seria una tonteria que los sacaran mas tarde multiplataforma, yo pienso que lo exclusivo exclusivo se queda, ten en cuenta que a las compañías les interesa el dinero SEGURO, y una exclusividad es mucho dinero, sony necesita de estas y le estaran costando un paston, pero es listo e invierte en ellas.
Yo os digo que llegara un punto en que las compañias tengan que decidir si hacerlo o no multiplataforma y quedarse con lo que decidan, pues sigo sosteniendo que la play3 en cuanto a capacidad para reproducir juegos por procesador y demas y de almacenamiento de datos se desmarcará de su competidora diferenciando las formas de crear los juegos.
Saludetes!!!!
new_tokyo escribió:Joder no veas si pides pero bueno me pongo a ello.....

Tranqui, no te preocupes, ya me pongo yo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43cba41dcde90&pic=PS3&idj=cw42893d2292b32
La siempre actual revista japonesa Famitsu nos desvela nuevos detalles concernientes al ansiado Devil May Cry 4, el regreso de Dante en exclusiva para PS3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ff8ca4d5f8a&pic=GEN
Devil May Cry 4 finalmente será multiplataforma
Además de en PS3, el juego aparecerá en Xbox 360 y PC

Es solo un ejemplo [rtfm]
new_tokyo escribió:Esta a sido tu frase, y yo te he contestado. Y he dicho puta noticias no te he llamado puta a ti.

Y si es cierto que al final todo puede dar un giro, pero por los comunicados oficiales que han hecho esos juegos seran exclusivos de ps3, y esa gente sabe bastante mas que tu...... y esto no es pa ti escocoloco....

Esa frase que quoteas si sabes leer el contexto lo digo claramente porque la gente que me dice esas chorradas no sabe realmente ni que juegos son multi ni cuales son exclusiva. Si no has sabido entender la frase dentro del contexo no es mi problema, yo creo que me expreso bastante bien. Y también queda claro que se que juegos saldrán, cuando saldrán (según dicen, porque luego hay retrasos, aún estoy esperando el gran turismo para psp) y mas aun, tengo claro la opinión que tengo y no voy afirmando que ciertos juegos van a ser exclusivos como ha pasado ya con tantos que han dejado a mas da uno con cara de tonto.

Yo no me enfadé cuando leí que el GOW sería en un futuro multi, ni con todos los demás que se han anunciado también en PC, al revés pienso que son verdaderas obras y que igual que me gustaría ver el FFXIII en la 360 me gustaría ver Halo en la PS3, aunque igual que digo que lo primero es factible, lo segundo pienso que no lo es.

Salu2!
new_tokyo no os recuerda a Lagunamov?.
Yo solo digo que Sony Computer Entertainment Europe despide al 10% de su plantilla por no alcanzar las ventas previstas.
Y ya se comenta que las regulaciones de plantilla alcanzarán a otros paises...
Cuando el río suenaaaaa....
Buaaa no puedo soy muy inutil para poder encontra esas cosas.
Por lo que he visto y leido, no hay ningun comunicado oficial de que Final Fantasy y Metal Gear vallan a ser exclusivos.
Pero digamoslo asi, HAY PISTAS de que efectivamente no van a salir en otra consola, en una recientemente de Squarex, informa de que la saga Crystal va a tener otros juego que seran de otras plataformas, lo que a mi me deja a entender de que Final Fantasy 13 y Versus seran exclusivos de PS3, y se estan preparando otros para otras plataformas, creo que no dice nada sobre cual sera....
Y sobre el metal he leido que Kojima dice que la PS3 es la plataforma ideal para su juego.... evidentemente a muchos de vosotros no os serviran pero para mi si que parecen indicios claros de la plataforma a usar.

Sobre el Lair no he buscado nada, pero creo que ese queda claro que va a ser exclusivo.

Como todo en esta vida puede ser, puede que el finall fantasy acabe en 360, puede que alejandro sanz se case con carmen de mairena, o puede que españa gane el mundial.
Todo lo que hablo de exclusividades lo hablo de consolas, en PC supongo que acabaran saliendo el final y el metal, o la mayoria han salido.

Esto es lo que puedo decir, que a lo mejor al final me gano un owned de esos, puede ser, pero por ahora yo creo que la balanza esta en el lado de PS3.... Gracias por leerme....

Y spook que eres el hermano de EltrolldelPC??
new_tokyo escribió:Buaaa no puedo soy muy inutil para poder encontra esas cosas.

FFXIII Ex-clusivo

new_tokyo escribió:Y spook que eres el hermano de EltrolldelPC??

Reportado.
new_tokyo escribió:Buaaa no puedo soy muy inutil para poder encontra esas cosas.
Por lo que he visto y leido, no hay ningun comunicado oficial de que Final Fantasy y Metal Gear vallan a ser exclusivos.
Pero digamoslo asi, HAY PISTAS de que efectivamente no van a salir en otra consola, en una recientemente de Squarex, informa de que la saga Crystal va a tener otros juego que seran de otras plataformas, lo que a mi me deja a entender de que Final Fantasy 13 y Versus seran exclusivos de PS3, y se estan preparando otros para otras plataformas, creo que no dice nada sobre cual sera....
Y sobre el metal he leido que Kojima dice que la PS3 es la plataforma ideal para su juego.... evidentemente a muchos de vosotros no os serviran pero para mi si que parecen indicios claros de la plataforma a usar.

Sobre el Lair no he buscado nada, pero creo que ese queda claro que va a ser exclusivo.

Como todo en esta vida puede ser, puede que el finall fantasy acabe en 360, puede que alejandro sanz se case con carmen de mairena, o puede que españa gane el mundial.
Todo lo que hablo de exclusividades lo hablo de consolas, en PC supongo que acabaran saliendo el final y el metal, o la mayoria han salido.

Esto es lo que puedo decir, que a lo mejor al final me gano un owned de esos, puede ser, pero por ahora yo creo que la balanza esta en el lado de PS3.... Gracias por leerme....

Y spook que eres el hermano de EltrolldelPC??

Totalmente deacuerdo contigo New_Tokyo.
Spook escribió:
FFXIII Ex-clusivo

Si eso se confirma, peazo owned.
191 respuestas
1, 2, 3, 4