pues sintiendolo mucho, yo tambien me voy de 360 para cambiar a ps3, mis razones son simples.
Primero mi televisor solo acepta 1080p por HDMI o VGA, he conectado la 360 por VGA y se ve muy oscuro (si, he subido el brillo) Ademas la Guia de Xbox, se ve mas pequeña de lo normal, cuando esta conectada por VGA. Es decir, la señal por compnoentes es mejor, pero mi television no saca 1080p por componentes.
Segundo, el Home, desde el primer dia me atrae este tipo de "chorradas" (si lo quieres llamar asi), parece divertido.
Tercero, navegador propio desde el XMB compatible con teclado y ratón.
Quarto, teclado y ratón de nuevo compatible con los juegos, Unreal Tournament 3, Killzone 2, etc...
Quinto, lleva wi-fi incluido, ya me he cansado de comprar una consola de 400€ y dejarme la pasta en accesorios :S
Sexto, podre aprovechar mi Sony 40W2000 viendo peliculas en alta-definicion, sin tener que comprarme un accesorio aparte que vale 200€. Ademas Toshiba se ha despedido del HD-DVD, y eso es un avance para el Bluray.
Y ya esta, total, a mi los juegos me dan exactamente lo mismo, por que los juegos que me gustan son Multi (Tony hawk, GTA, UT, y poco mas...) pero ya que me pongo, pues que aproveche mi televisor de 2500€ , por que comprarse un televisor tan caro, para no aprovecharlo, me parece un pecado.