pensando seriamente cambiar mi 360 por una ps3

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
new_tokyo escribió:Y el Lair....

Lair... tengo que ver yo todavia mucho de de ese juego para que me convenza. Los unicos juegos de PS3 que he visto y me creo que seran grandes juegos son. Withe Knight (impresionante). Heavenly Sword y por ultimo FF XIII...
Actualmente de todos los juegos que estan por llegar de todas las consolas el unico que me quita realmente el sueño se llama ETERNAL SONATA, o Trusty Bell como prefirais.
Yo de tí no la vendía por nada, y menos por una PS3, por lo menos en estos momentos.

En 360 durante este año van a salir un montón de juegos, y a PS3 todavía le queda. Sería casi una locura vender una consola con un excelente catálogo para comprarse otra que no tiene nada de interés.

Si ves que dentro de unos meses no te sigue convenciendo la 360 y la PS3 ya tiene juegos de calidad que te gusten y no estén en 360, pues adelánte, sería el momento para hacerlo. Pero como ya he dicho ni se te ocurra hacerlo en estos momentos.

Yo tengo una, y la otra la he probado lo suficiente como para poder opinar sobre las dos. Y de verdad te digo que la PS3, por muchos sonyers que la traten como el "dios de las consolas" no es para nada algo interesante en estos momentos, y menos al precio que está ahora.

Lo dicho, esperate unos meses para ver como evolucionan las dos y despues de verano o antes de navidades entónces decide cuál te gusta más de las dos.

P.D.: No me comparéis el PGR 3 con el GT 4, por favor, este hilo no es sobre comparaciones absurdas ni qué juego es mejor o peor.

P.D. 2:
cita de KojiroSasaki:
Dentro de poco tendras el Blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata. Despues por PS3 tendras el Heavenly Sword en Junio-Julio, y hasta navidades nada mas. Tu mismo.

cita de new_tokyo
Y el Lair....

Por favor, no te enfades, pero no deberías cambiar lo que ha dicho otra persona y dejarlo en algo que es más de tu interés.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
En vez de intentar convencerte de con que consola vas a tener la verga mas grande, simplemente te recomendaria paciencia, ya que la generacion actual apenas esta rodada y aun se dispone de tiempo para tomar una buena decision.

Salu2!
pasate por el hilo de las EXCLUSIVIDADES...y compara cual consola tienen mas y en que fechas..si son proximas o estan a finales de año. aunque honestamente y sin animo de trollear la 360 este año lo tendrà bastante mas movido que ps3. ya en el 2008 podrìa cmabiar la historia todo depende del numero de ocnsolas que logre vender este año. acuerdate que la ocnsola mas vendida es la que tendra mas juegos. osease....es posible que wii se lleve el gato al agua en los siguientes 2 años.
Yo pensaba tener la xbox 360 para largarla cuando saliera la play 3 xD pero esk viendo el peligro que tiene sony decidi comprar wii....los unicos juegos por los que pillaria ps3 son el final y el metal gear...y el final sabiendo que van a ser 6 de uno mismo para varias plataformas me da miedo....los demas mayoria son multiplataformas..vamos k 360 tmb los tiene y puede que con mejor calidad..asi que...si quieres cambiarla azlo pero piensa en el futuro de la 360..que es brillante...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Lair y Heavenly Sword Por un Lado

Blue Dragon, lost Odyssey, Eternal Sonata, Forza 2, Project Gotham Racing 4, Mass Efecti, Halo 3... Por otro.

Obviamente, no hay color ;)

Claro, si nos dejamos los de ps3.....

HS, Lair, Uncharted, Ratchet&Clank, GT5, MGS4, Killzone, FFXIII.....

Hay color en ambos lados. Y en uno, parece haber mas variedad de tonalidades :o

pd.valoralo de nuevo y si lo consideras, cambiatela a finales de año si acaso, ahora mismo no creo que sea una buena idea
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tzare escribió:

pd.valoralo de nuevo y si lo consideras, cambiatela a finales de año si acaso, ahora mismo no creo que sea una buena idea

El hablaba de juegazos para este año, y se ha dejado unos cuantos en 360. mgs4 gt5 y ff13 van a salir este año? No estoy al dia de lanzamientos de ps3
tzare escribió:

Querido Tzare, estamos hablando de juegos que saldrán este año.

Así que por lo pronto ves quitando el FFXIII Y el MGS, los demás desconozco, pero estoy seguro que alguno mas no saldrá este año.

Con lo cual.

No, no hay color.

Y si, me he dejado bastantes de 360, pero no los recuerdo.
Respecto al tema inicial del topic, todo depende de los gustos. Si te gustan mas los RPG japos que los "occidentales", pues al final de la generacion no habra color (lo mas seguro). Y si te tira mas lo japo, pues mas claro aun. Otra cosa es que posiblemente no sea el momento mas indicado para pillar la PS3 por su catalogo, pero por otra lado, cuanto mas tarde, menos vas a sacar por la 360. Asi que...

Y respecto al tema oficioso, pues ya empieza a cansar leer siempre lo mismo que 360 solo tiene GOW y demas. Sobre gustos no hay nada escrito y cada persona tiene una opinion, pero hay cosas que rozan los surrealista y esta afirmacion es una de ellas. Otra cosa es que este juego se el abanderado de la consola, pero tapados por su sombra hay autenticos juegazos.
silinde escribió:
Querido Tzare, estamos hablando de juegos que saldrán este año.

Así que por lo pronto ves quitando el FFXIII Y el MGS, los demás desconozco, pero estoy seguro que alguno mas no saldrá este año.

Con lo cual.

No, no hay color.

PGR4 va a salir este año?
El unico que he puesto que no se sabe es FFXIII. MGS se supone para este año. Tambien Forza se suponia para hace unos meses.
Y tambiem me he dejado cosas como LBP, por ejemplo. Variedad. Me encanta la variedad de generos :)
tzare escribió:
PGR4 va a salir este año?
El unico que he puesto que no se sabe es FFXIII. MGS se supone para este año. Tambien Forza se suponia para hace unos meses.
Y tambiem me he dejado cosas como LBP, por ejemplo. Variedad. Me encanta la variedad de generos :)

Forza sale en mayo. Quieres que hablemos de retrasos? XD La Ps3 se anuncio en 2002 que saldria en 2004 xD
Rotam_ZXB escribió:Forza sale en mayo. Quieres que hablemos de retrasos? XD La Ps3 se anuncio en 2002 que saldria en 2004 xD

fuente?
Rotam_ZXB escribió:Forza sale en mayo. Quieres que hablemos de retrasos? XD La Ps3 se anuncio en 2002 que saldria en 2004 xD

Para que te vas tan lejos?

La PS3 fué anunciada como lanzamiento mundial y ha tardado 4 meses en venir a Europa.

en 2004? No me digas :o

Lo de forza lo digo pk lo de las fechas nunca suele ser exacto y no es bueno tomarselas como un referente.
La PS3 fué anunciada como lanzamiento mundial y ha tardado 4 meses en venir a Europa.

Y?

Os encanta hechar mierdecilla a la minima sobre ps3 ehh!!
Almenos ha servido para tener un catalogo decente de salida.
tzare escribió:Almenos ha servido para tener un catalogo decente de salida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No me nombres a Wii que es igual de malo.
silinde escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No me nombres a Wii que es igual de malo.

En fin, y tu decias que habias cambiado?

VF5, VT3, Resistance, Motorstorm, COD3, F1, Tekken 5, Oblivion, GTHD , RR7, NBA2K7

Horrible, sí :-|
Os encanta hechar mierdecilla a la minima sobre ps3 ehh!!
Almenos ha servido para tener un catalogo decente de salida.

[Alaa!]

Salu2.
Yo si no es por el Kameo no me pillo una 360 el dia de salida, y la wii si no es por el wiisport por el zelda y por grandes dosis de curiosidad por jugar de forma diferente tampoco. Tambien digo que si la PS3 la llegan a sacar con el Withe Knight o el Heavenly Sword creo que hubiera caido.

PD: Mi 360 esta de viaje en Alemania y yo aqui en casa jodio con el brazo, que bien viven las cabronas [qmparto]
tzare escribió:En fin, y tu decias que habias cambiado?

VF5, VT3, Resistance, Motorstorm, COD3, F1, Tekken 5, Oblivion, GTHD , RR7, NBA2K7

Nah... que dias tontos los tenemos todos, tu inclusive.

No se trata de tener un buen catalogo de Lanzamiento sino de mantenerlo en los próximos meses, Si bien el catalogo de lanzamiento no es horrible, durante los próximos meses las novedades serán casi nulas (cualitativamente), ahí el problema.

Mejor? ^_^"
silinde escribió:
Nah... que dias tontos los tenemos todos, tu inclusive.

No se trata de tener un buen catalogo de Lanzamiento sino de mantenerlo en los próximos meses, Si bien el catalogo de lanzamiento no es horrible, durante los próximos meses las novedades serán casi nulas (cualitativamente), ahí el problema.

Mejor? ^_^"

Dia tonto? Yo no he dicho que sea un catalogo excelente.
he dicho que es decente, y comparado con el de Wii, se lo come con papas.
Y de cara a los proximos meses, pues Lair, HS, Uncharted, Killzone, R&C, MGS4, LBP, Singstar... mas los multis con caché como GTA, PES, GuitarHeroIII
Con eso solo te sale a juego por mes , no veo precisamente un mal catalogo para una consola con un añito de vida. Y sumale en un plazo razonable WhiteKnight History, Warhawk, FFXIII, GT5, Afrika....

No veo problemas precisamente, sino gasto...
tzare escribió:En fin, y tu decias que habias cambiado?

VT3 ya está en Xbox360, COD3 también (y los dos creo que a 1080p XD), Nba2k7, RR6 (que es igual que el RR7) y que yo sepa el VF5 sale también para Xbox360 y tanto este como el VT3 con juego Online. Y el Oblivion lo compré hace más de un año.

Creía que se comentaban las exclusividades de cada plataforma para el 2007.

Por cierto ¿PGR4 sale a finales de este año o a principios de 2008? yo creía que era este año, pero ahora estoy en duda.
tzare escribió:
Dia tonto? Yo no he dicho que sea un catalogo excelente.
he dicho que es decente, y comparado con el de Wii, se lo come con papas.
No veo problemas precisamente, sino gasto...

Es que cuando hablamos de buen catalogo es bueno dependiendo de los gustos de cada uno...me explico yo personalmente no cambio el ZeldaTP de la Wii ni el Kameo de la 360 por ningun juego de lanzamiento de PS3.
kolombo escribió:
VT3 ya está en Xbox360, COD3 también (y los dos creo que a 1080p XD), Nba2k7, RR6 (que es igual que el RR7) y que yo sepa el VF5 sale también para Xbox360 y tanto este como el VT3 con juego Online. Y el Oblivion lo compré hace más de un año.

Creía que se comentaban las exclusividades de cada plataforma para el 2007.

Por cierto ¿PGR4 sale a finales de este año o a principios de 2008? yo creía que era este año, pero ahora estoy en duda.

Solo te importara ke esten en 3690 si tienes 360 desde hace meses. No creo que sea el caso para una mayoria.
Los multis tb forman parte del catalogo.
El VF5 ke yo sepa no es online, salvo nuevo aviso.
Y exclusividades ya las he comentado, unas pocas hay, vamos digo yo, lo que pasa que parece que solo cuenten las de MS, las otras no valen ^^
Es que cuando hablamos de buen catalogo es bueno dependiendo de los gustos de cada uno...me explico yo personalmente no cambio el ZeldaTP de la Wii ni el Kameo de la 360 por ningun juego de lanzamiento de PS3.

Sin duda, yo tpc cambio mi Motorstorm por nada de wii o 360.
Pero lo que cuenta, es que sea variado, para ke haya para todos los gustos, y con sus carencias por supuesto, el de ps3 cubre bastantes tipos de juegos.
WTF? Que el metal gear solid 4 sale este año?Si yo crei que salia en el 2008.

Esto esta confirmado?
Perdon de antemando por el cacho off-topic....pero ¿cual es el juego que estais esperando con mas ganas? Yo como mencione el Eternal Sonata.
tzare escribió:Solo te importara ke esten en 3690 si tienes 360 desde hace meses. No creo que sea el caso para una mayoria.
Los multis tb forman parte del catalogo.
El VF5 ke yo sepa no es online, salvo nuevo aviso.
Y exclusividades ya las he comentado, unas pocas hay, vamos digo yo, lo que pasa que parece que solo cuenten las de MS, las otras no valen ^^

Ya, pero si el creador del hilo quiere cambiar de consola por las exclusividades, habrá que decirle que exclusividades salen este año para cada consola, por que si puede jugar en la 360 al VT3 a 1080p y online, ¿que ventaja tiene vender la consola para jugar a 720p y sin online? [angelito]

Yo hace no mucho leí que en VF5 de Xbox360 si tendrá online, aunque con estas cosas hasta que el juego esté en la calle nunca se sabe. ;)
Arkayz escribió:WTF? Que el metal gear solid 4 sale este año?Si yo crei que salia en el 2008.

Esto esta confirmado?

Si,lo esta.Al menos en Japon.

Y respecto a la pregunta del autor,decirte que lo que haces es un arma de doble filo.Te sere sincero,tengo las dos (360 y PS3,tb la WII pero no viene al caso y paso de nombrarla mas) y estoy loco con las dos,me encantan y futuro se les ve a las dos.La cosa esta en que tu desde ya quieres quedarte con una a elegir y te sientes atraido por la de Sony,pues yo te aconsejo al menos hasta que llegue fin de año que te decantes por una ya que ahi habra salido lo suficiente para juzgar el contenido de cada una,en un futuro si a mi me dieran a elegir una de dos no lo se porque carezco de bola de cristal pero a dia de hoy me quedo con la 360 Y DE CALLE.
Saludos!
KojiroSasaki escribió:Perdon de antemando por el cacho off-topic....pero ¿cual es el juego que estais esperando con mas ganas? Yo como mencione el Eternal Sonata.

Lost Odyssey como agua de mayo. OMG, cuando llegue no seré persona.
viendo la de flores ke le tiras a la ps3, cambiatela pero ya, esta claro ke 360 no es tu consola.

No acabais cansados de este tipo de hilos?, ke pasa, ke tenemos ke pensar por la gente?.

Los foros estan para informarse de los juegos ke hay, ke vienen y ke vendran en un futuro, si los juegos ke hay, ke vienen y ke vendran para minimo 2007 y 2008 te molan mas en ps3, ya estas tardando, si por contra, crees ke los de 360 te molaran mas, te la kedas y punto.

Facil verdad?, ojala todo el mundo razonara igual de facil, no cuesta ni 5 minutos.

Atte
Evil Vega
petasking87 está baneado por "ATPC"
unknown_18 escribió:

Si,lo esta.Al menos en Japon.

Y respecto a la pregunta del autor,decirte que lo que haces es un arma de doble filo.Te sere sincero,tengo las dos (360 y PS3,tb la WII pero no viene al caso y paso de nombrarla mas) y estoy loco con las dos,me encantan y futuro se les ve a las dos.La cosa esta en que tu desde ya quieres quedarte con una a elegir y te sientes atraido por la de Sony,pues yo te aconsejo al menos hasta que llegue fin de año que te decantes por una ya que ahi habra salido lo suficiente para juzgar el contenido de cada una,en un futuro si a mi me dieran a elegir una de dos no lo se porque carezco de bola de cristal pero a dia de hoy me quedo con la 360 Y DE CALLE.
Saludos!

+1
new_tokyo está baneado por "insultos"
Evil Kairi escribió:viendo la de flores ke le tiras a la ps3, cambiatela pero ya, esta claro ke 360 no es tu consola.

No acabais cansados de este tipo de hilos?, ke pasa, ke tenemos ke pensar por la gente?.

Los foros estan para informarse de los juegos ke hay, ke vienen y ke vendran en un futuro, si los juegos ke hay, ke vienen y ke vendran para minimo 2007 y 2008 te molan mas en ps3, ya estas tardando, si por contra, crees ke los de 360 te molaran mas, te la kedas y punto.

Facil verdad?, ojala todo el mundo razonara igual de facil, no cuesta ni 5 minutos.

Atte
Evil Vega

Que dices eso era antes, aqui ya hay de todo y si no pasate por el hilo de "JUEGOS TRADUCCIDOS AL CATALAN", vamos politica pura....
mocolostrocolos escribió:
fuente?

Lo acabo de escuchar en ultimo nivel, asi que he ido a buscarlo en internet. La fuente: Aqui

No he encontrado nada en gamespot, ign o la wikipedia, han pasado ya 5 años, y parece que van haciendo limpieza. Bueno, ahi lo tienes.
El primer anuncio fue que saldria en 2005, pero en el 2003 dijeron que no, que 2005 era mu tarde, que la lanzarian en 2004 XD
Arkayz escribió:WTF? Que el metal gear solid 4 sale este año?Si yo crei que salia en el 2008.

Esto esta confirmado?

Si miras el final del trailer, dicen 2007. De todas formas en el E3 de este año se va a mostrar el juego en todo su esplendor como siempre, y ahí sabremos cuando sale casi seguro.
Yo apuesto por 2008, por lo menos para Europa.

Saludos.

KojiroSasaki escribió:Perdon de antemando por el cacho off-topic....pero ¿cual es el juego que estais esperando con mas ganas? Yo como mencione el Eternal Sonata.

Eso ni se pregunta... Super Robot Wars OGs por supuesto X-D
Reconduciendo el tema del hilo, yo le recomiendo al autor del hilo que si no lo tiene muy claro que se espere, ya que en estos momentos aunque le llame la atención la PS3, según los gustos que tiene por los juegos japos creo que acertará quedándose hasta por lo menos final de año. Viene una tromba de títulos que yo estoy dudando mucho que pueda disfrutar de todos ellos y no, NO SOY UN SEGUIDOR DE LOS FPS.

PS3 no es que sea peor pero en estos momentos veo que la diferencia de catálogo es lo que me tira hacia la 360, lo que no quiere decir que acabe teniendo la negrita en casa, pero de momento voy sobrado con lo que tengo y encima no me corre prisa por jugar al motorstorm o resistance o f1, que aunque estén bien hay que reconocer que no son los típios juegos que venden ellos solos consolas.

Ups, perdón por el tocho, me voy a la cama. Salu2!
pues sintiendolo mucho, yo tambien me voy de 360 para cambiar a ps3, mis razones son simples.

Primero mi televisor solo acepta 1080p por HDMI o VGA, he conectado la 360 por VGA y se ve muy oscuro (si, he subido el brillo) Ademas la Guia de Xbox, se ve mas pequeña de lo normal, cuando esta conectada por VGA. Es decir, la señal por compnoentes es mejor, pero mi television no saca 1080p por componentes.

Segundo, el Home, desde el primer dia me atrae este tipo de "chorradas" (si lo quieres llamar asi), parece divertido.

Tercero, navegador propio desde el XMB compatible con teclado y ratón.

Quarto, teclado y ratón de nuevo compatible con los juegos, Unreal Tournament 3, Killzone 2, etc...

Quinto, lleva wi-fi incluido, ya me he cansado de comprar una consola de 400€ y dejarme la pasta en accesorios :S

Sexto, podre aprovechar mi Sony 40W2000 viendo peliculas en alta-definicion, sin tener que comprarme un accesorio aparte que vale 200€. Ademas Toshiba se ha despedido del HD-DVD, y eso es un avance para el Bluray.

Y ya esta, total, a mi los juegos me dan exactamente lo mismo, por que los juegos que me gustan son Multi (Tony hawk, GTA, UT, y poco mas...) pero ya que me pongo, pues que aproveche mi televisor de 2500€ , por que comprarse un televisor tan caro, para no aprovecharlo, me parece un pecado.
nokerx escribió:Y ya esta, total, a mi los juegos me dan exactamente lo mismo,

...no le veo el sentido a comprar una consola :p
Sperman_1984 escribió:
Primero, que no la cambies en la promo-atraco-oferta del GAME, jejeje.
Y sobre si la quieres cambiar... pues parece que lo tienes claro. Así que adelante.
Si tu freno son 2 rpg´s me parece que en ps3 saldrán tropecientos de aquí al final de sus días. Precisamente es el género más fuerte de los japos y el menos de la 360. Pero bueno, la 360 tambien tendrá otros argumentos que en su día te convencieron para comprarla.
Ante todo, tú mismo...

Pero no son precisamente lo mismo (cuanto a calidad y fidelidad al género RPG) los juegos de rol japoneses que los americanos/europeos, de espada y magia de toda la vida. Eso sí es rol del bueno.
Yo haría lo siguiente

Quedarme con la 360 y esperar la salida de esos titulos que nombras

aparte hay muchas mas cositas interesantes , mientras reunir dinero como un condenao ,asi mientras van saliendo juegos para la ps3 (que de momento esta muy escasa) de aqui que salga el Metal gear solid 4 la ps3 seguro que ha bajado de precio y podras disfrutar de las dos máquinas .Mientras tanto has jugado a dos juegazos (Lost odisey y Blue Dragon)

Eso es lo que haría yo , espero que no hayas abierto este hilo para intentar demostrar que la ps3 es buena y la 360 mala ehhh X-D

Yo si pudiese me compraba las tres , pero es mucha tela , muchas consolas para alimentar.
nokerx escribió:pues sintiendolo mucho, yo tambien me voy de 360 para cambiar a ps3, mis razones son simples.

Resumiendo, buscas un centro multimedia, y ahi PS3 es donde arrasa. Y por tanto haces muy bien cambiando de 360 a PS3, y si tienes 2500 euros para gastarte en un pantallon esta bien que pienses en sacarle el maximo partido.

Yo busco una consola por sus juegos y su precio, y por eso tengo la 360, para todo lo demas tengo un PC [Ooooo]
... Vaya, pues a corto plazo (al menos durante todo este año) y si realmente "amas lo japones", deberías quedarte con la 360, tiene más catálogo de títulos nipones tanto a día de hoy, como en un futuro cercano... Luego cuando salga el MGS4, el White Knight Story o el FFXIII ya podrás cambiar de consola.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nokerx escribió: Ademas Toshiba se ha despedido del HD-DVD, y eso es un avance para el Bluray.

¿? eso no lo sabia ,donde lo dicen?
Toshiba escribió:Venderá su división de producción y distribución cinematográfica a una agencia de publicidad

...¿Toshiba va a dejar de hacer películas?...diox espero que no, con lo que me gustan sus superproducciones megaoscarizadas...espero que sea una broma [fumeta]
de las dos consolas sacaran juegazos asik k si kieres cambiartela pos cambiatela ya,xo yo esperaria como minimo un añito
roberts_2 escribió:...¿Toshiba va a dejar de hacer películas?...diox espero que no, con lo que me gustan sus superproducciones megaoscarizadas...espero que sea una broma [fumeta]

Espero que no tambien , su última superproducción me encató :(

La verdad que esta compañia ha hecho mucho por el cine , le vamos a echar de menos [snif]
titorino escribió:
Espero que no tambien , su última superproducción me encató :(

La verdad que esta compañia ha hecho mucho por el cine , le vamos a echar de menos [snif]

Y a mi, 40 Oscars y 30 Joses se llevo, peliculon de culto.
ESO ES UN SUiCIDIO!!! [nop]

Antes que lo hagas primero lee esta lista!!!

Two Worlds
Mass Effect
Forza Motorsport 2
BioShock
Blue Dragon
Elveon
Colin McRae Rally 2007
Halo 3
MotoGP '07
Turok
Lost Odyssey
Project Sylph

Y mucho mucho mas...
prueba ambas y elige la que mas te guste pero vamos que mi opinion es que ahora mismo no te conviene el cambio viendo el precio de la maquina y su catálogo.

Espera un poco y asi te da tiempo a jugar esos juegos que comentas de xbox360 como lost oddisey, blue dragon o halo3 o forza 2 por ejemplo
fearandir escribió:prueba ambas y elige la que mas te guste pero vamos que mi opinion es que ahora mismo no te conviene el cambio viendo el precio de la maquina y su catálogo.

Espera un poco y asi te da tiempo a jugar esos juegos que comentas de xbox360 como lost oddisey, blue dragon o halo3 o forza 2 por ejemplo

eso seria lo mas sensato. Asi a finales de año ps3 estara ya suficientemente surtida de juegos :) y podras reconsiderar el 'cambio' y haber disfrutado de lo que sale hasta entoces en 360

pd. yo me pille (hay que esperar al momento justo XD ) mi 360 premium por 200€ y habia pensado vendermela por estas fechas, pero con la aparente mejora del forza2, la aguantaremos hasta final de año a ver si sale algo que me llame la atencion, que nunca se sabe , asi que mejor esperar a como evoluciona todo
nokerx escribió:pues sintiendolo mucho, yo tambien me voy de 360 para cambiar a ps3, mis razones son simples.

Primero mi televisor solo acepta 1080p por HDMI o VGA, he conectado la 360 por VGA y se ve muy oscuro (si, he subido el brillo) Ademas la Guia de Xbox, se ve mas pequeña de lo normal, cuando esta conectada por VGA. Es decir, la señal por compnoentes es mejor, pero mi television no saca 1080p por componentes.

Segundo, el Home, desde el primer dia me atrae este tipo de "chorradas" (si lo quieres llamar asi), parece divertido.

Tercero, navegador propio desde el XMB compatible con teclado y ratón.

Quarto, teclado y ratón de nuevo compatible con los juegos, Unreal Tournament 3, Killzone 2, etc...

Quinto, lleva wi-fi incluido, ya me he cansado de comprar una consola de 400€ y dejarme la pasta en accesorios :S

Sexto, podre aprovechar mi Sony 40W2000 viendo peliculas en alta-definicion, sin tener que comprarme un accesorio aparte que vale 200€. Ademas Toshiba se ha despedido del HD-DVD, y eso es un avance para el Bluray.

Y ya esta, total, a mi los juegos me dan exactamente lo mismo, por que los juegos que me gustan son Multi (Tony hawk, GTA, UT, y poco mas...) pero ya que me pongo, pues que aproveche mi televisor de 2500€ , por que comprarse un televisor tan caro, para no aprovecharlo, me parece un pecado.

Tu lo ke kieres, es un pc, no una consola macho, dejate la pasta en una buena torre, y tendras todo lo ke dices y probablemente un lector de blue ray para pc, ke kien sabe, en "poco tiempo", bajara mucho de precio, como cualkier soporte para pc.

Atte
Evil Vega
191 respuestas
1, 2, 3, 4