pensando seriamente cambiar mi 360 por una ps3

1, 2, 3, 4
pues eso, ultimamente me viene ala cabeza el cambiar mi 360 por una ps3 saldria perdiendo dinero pero bueno, creo que lo e amortizado jugando, no se por que, si por que es una delicia potencialmente hablando, el blu-ray, el home de psn, metal gear 4, que me aposiona lo japones... o los buenos ratos que pase con su predecesora... pero me atrae más que mi 360, aparte el juego que abandera la bestia de microsoft GOW, no me gusta... no me gusta en argumento, ni desarrollo dl mismo ni sistema de juego, es simplemente algo con buenos graficos, solo hay dos cosas que me frenan, blue dragon y lost odissey...
Que opinais de esto???

saludos>!
haz lo que tu corazon te mande :p
Sephiroth AXS escribió:Que opinais de esto???

Primero, que no la cambies en la promo-atraco-oferta del GAME, jejeje.
Y sobre si la quieres cambiar... pues parece que lo tienes claro. Así que adelante.
Si tu freno son 2 rpg´s me parece que en ps3 saldrán tropecientos de aquí al final de sus días. Precisamente es el género más fuerte de los japos y el menos de la 360. Pero bueno, la 360 tambien tendrá otros argumentos que en su día te convencieron para comprarla.
Ante todo, tú mismo...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Sephiroth AXS escribió:pues eso, ultimamente me viene ala cabeza el cambiar mi 360 por una ps3 saldria perdiendo dinero pero bueno, creo que lo e amortizado jugando, no se por que, si por que es una delicia potencialmente hablando, el blu-ray, el home de psn, metal gear 4, que me aposiona lo japones... o los buenos ratos que pase con su predecesora... pero me atrae más que mi 360, aparte el juego que abandera la bestia de microsoft GOW, no me gusta... no me gusta en argumento, ni desarrollo dl mismo ni sistema de juego, es simplemente algo con buenos graficos, solo hay dos cosas que me frenan, blue dragon y lost odissey...
Que opinais de esto???

saludos>!

El blue dragon dicen que va a ser un gran juego, a mi personalmente la estetica del juego no me gusta nada y menos goku como protagonista XD, y el lost odissey por lo que tengo entendido es del creador de final fantasy 7, asi que puede salir un gran juego. Eso si no te creas que por que el tio este halla dejado de hacer final fantasy, esta saga sea una mierda, como muchos te van a decir en este post....
pues si actualmente la 360 no te termina de convencer y ni siquiera te gusta el gow, ya puedes ir vendiendola ya que este juego es lo que seguramente micro querra potenciar ya que es lo que mejor resultados le esta dando. solo tienes que ver que es el unico nombre que sale de sus bocas y de las de sus defensores.

y la vedad que para mi, el unico que ase que baje el tono de mi voz al hablar de ps3 versus 360 porque de resto y como dice el luisma me parto y me mondo

recuerdo un dia con 2 amigos en el corte al ver la 360 todos coincidimos en una cosa, no me atrae para nada ningun juegoo de la 360, todo en primera persona, el pgr un gran turismo rebajado con agua y muy vitaminado.etc

actualmente se la han comprado,pero , desde mi punto de vista,por 2 razones,

1, el gow ya que cada vez que les pregunto que para que se la compraron estando tan cerca la ps3 se respuesta es gow , gow.

y 2, la buenisima ocasion que les brindo konami y EA al no sacar ni fifa ni pro en ps3 el año pasado.

lo penoso es que se han gastado mas de 400 euros en una consola y los unicos juegos que tienen son esos 2 y no les atrae ninguno mas del catalogo de la 360, actualmente piensan lo mismo que tu.

vender las consolas para poder comprarse la ps3.

mi primo,y esto ya lo e comentado ya vendio la wii y la 360 para pillarsela
creo que lo inteligente seria intentar tener las 2 pues cada 1 tendra sus grandes juegos yo tengo las 2 y la mar de contento con las 2 aunque la ps3 la tengo relegada basicamente a ver peliculas en blu ray hasta que salgan mas juegos que valgan la pena.
tb has de pensar que los juegos multiplataforma podras tener tu backup en 360 [sati]
La cosa es que tener las 2 y la mujer me puede matar... ya que tengo wii y 360... jajaja y si entro otra a casa... seria morir degollado jajaja
saludos
Que te vaya bonito [bye]

Yo me haré con una, posiblemente este finde, porque me encantan los shooters.
Pero creo que no merece la pena comprarse ahora mismo una PS3 y quedárte mirándola hasta que saquen buenos juegos (OPINIÓN PERSONAL!!!!!!)
yo al contrario de lo que pueda parecer mi forma de hablar y que deja bastante claro por que lado me decanto, pienso igual que tu y hoy mismo se lo e dicho a un comañero de trabajo. si tienes la 360 esperate porlomenos a navidades ya que actualmente solo vale la pena si vienes de ps2 y ni eso porque con los juegazos que faltan por venir ni yo voya a tocar juegos de ps3
Yo te recomiendo que esperes a esos dos juegos Lost odissey y Blue Dragon, quizás tmb te interese Trusty Bell y alguno más si te van ese tipo de juegos, ya que a corto/medio plazo no creo que encuentres nada parecido en PS3, y luego cuando salgan MGS4, FFXIII y tal si ves que te sigue tirando más la PS3 pues haces el cambio, y con suerte ya habrá bajado de precio la PS3 :)
daymaster escribió:el pgr un gran turismo rebajado con agua y muy vitaminado.etc

Porqué se sigue comparando GT con PGR cuando no tienen nada que ver? [rtfm]
Yo lo hice, vendi mi 360 para poder comprarme la play3, y estoy encantadasimo, como bien dicen por aqui haz lo que tu corazon te dicte, yo lo hice y estoy mas agusto que en brazos.
Y tio en cuanto veas los FF para play3 del proyecto Fabula Nova Crystaliis, tras el cual han prometido (que no confirmado ojo!!) que haran un remake de FFVII, yo en mi ps3 los jugare tan a gusto, que esos dos rpg's no te detengan porke Sakaguchi, que si es el genio creador de FF es el unico que falta del staff original, los demas ahi siguen dandolo todo.
Y en cuanto a metal y tal y tal pues ya veras, un flipote y aunque no quiero alimentar polemica no se me puede negar que en cuanto los juegos empiecen a ocupar mas de lo que pueda un DVD, jejejeje ahi lo dejo aunke no es muy dificil pillarlo.
Saludetes y larga vida a nuestra PlayStation 3!!!!!
pues eso, ultimamente me viene ala cabeza el cambiar mi 360 por una ps3 saldria perdiendo dinero pero bueno, creo que lo e amortizado jugando, no se por que, si por que es una delicia potencialmente hablando, el blu-ray, el home de psn, metal gear 4, que me aposiona lo japones... o los buenos ratos que pase con su predecesora... pero me atrae más que mi 360, aparte el juego que abandera la bestia de microsoft GOW, no me gusta... no me gusta en argumento, ni desarrollo dl mismo ni sistema de juego, es simplemente algo con buenos graficos, solo hay dos cosas que me frenan, blue dragon y lost odissey...

Bueno tu pregunta tiene facil solucion ¿ vas a jugar a resistance, motostorm y f1?

Si tu respuesta es si pillatela y vende la 360, si tu respuesta es para jugar a los juegos que salgan dentro de un tiempo y ahora no la vas a usar casi nada :-|

Tu eres el unico que puedes decidir, lo que esta claro es una cosa si la 360 no te convence y no juegas a nada con ella pues vendela y santa pascuas, pero no creo que la ps3 a dia de hoy te vaya a ofrecer mucho.

Por cierto si vas a vender la 360 hazlo en el compraventa de este foro que seguro te sacaras mas pasta que en cualquier sitio.

Salu2.
Theodor Bawel escribió:Porqué se sigue comparando GT con PGR cuando no tienen nada que ver? [rtfm]

en su monento, cuando salio la 360 se le atribuia la medalla. esta claro que no le sirve ni la vanda que cuelga al cuello
Piénsalo y haz lo que tu creas, eso sí, mientras no me pidas que te la cambie por mi Ps3 todo irá bien. [burla2]

Salu2.
Si es lo que quereís hacer, pues adelante...
por que siempre dicen tonterias sobre la 360, para mi es mejor la 360 k la play3 y tengo las 2 , los juegos de lanzamiento son penosos [buaaj] comprarla para jugar al mgs3 de play2 XD el resistence no me gusto nada el motorstom mas de lo mismo, aunque espero con ansias el mgs4 y el gran turismo
Yo soy de ideas fijas, tengo la psone, la ps2, la psp y la ps3 :D (tb tengo la saturn que me encantaba, pero después de que sega la dejara de lado, decidi no comprar nada mas de sega).

A mi tampoco me atrae ningun juego de xbox360, ni tampoco me atraia ninguno de xbox normal. Se ha centrado mucho en los juegos hardcore, y son ese tipo de juegos lo que a mi ni me van ni me vienen... Los juego a ratos, pero los que realmente me gustan son las franquicias de sony. Es mas, no se que haría sin mis final fantasy XD (incluido el 11, que jugue durante mucho tiempo).

En fin... si te lo estas pensando es que ya estas convencido. Y no das el paso pq entiendo que es un rollo perderle dinero a una consola que esta en pleno apogeo. Pero weno, yo quizá esperaría un poco a ver que tal se desarrolla la scene (cosa que para mi es muy importante), y que títulos salen y cuanto tardaran en salir. Y mientras, vas echándote unos vicios con tu xbox, que tb es una buena maquina, y dentro de un tiempo ya decides cual es la mejor opcion. Aunque si te gustan los rpg... no creo que seas capaz de resistirte a FF XIII :D
santy2 escribió:por que siempre dicen tonterias sobre la 360, para mi es mejor la 360 k la play3 y tengo las 2 , los juegos de lanzamiento son penosos [buaaj] comprarla para jugar al mgs3 de play2 XD el resistence no me gusto nada el motorstom mas de lo mismo, aunque espero con ansias el mgs4 y el gran turismo

Hombre el lanzamiento por lo menos es mejor que el que tuvo la 360,por lo menos me parece ami.

A mi me paso como a ti, no me convencia los juegos y decidi venderla ppor que los juegos no me llenaban. El gow, me lo pase en dos dias, y lo unico es el live lo que le daba vida. Lo que esta claro que si la tienes de medio adorno, te animo al cambio. aunque mira el catalogo y si vas a jugar a alguno, yo por ejemplo tengo el resistance y el F1 y muy contento con ellos. De todas, tu decide si te pasas al lado oscuro mirando los catalogos que quedan por venir.

Un saludo
Si te gustan los juegos japoneses ya tardas.

Xbox360 en Japón no despega y no creo que lo haga nunca, por lo tanto está condenada a ser una plataforma de segunda para este tipo de juegos.
Sephiroth AXS escribió:pues eso, ultimamente me viene ala cabeza el cambiar mi 360 por una ps3 saldria perdiendo dinero pero bueno, creo que lo e amortizado jugando, no se por que, si por que es una delicia potencialmente hablando, el blu-ray, el home de psn, metal gear 4, que me apasiona lo japones... o los buenos ratos que pase con su predecesora... pero me atrae más que mi 360, aparte el juego que abandera la bestia de microsoft GOW, no me gusta... no me gusta en argumento, ni desarrollo dl mismo ni sistema de juego, es simplemente algo con buenos graficos, solo hay dos cosas que me frenan, blue dragon y lost odissey...
Que opinais de esto???

saludos>!

Blanco y en botella macho...
moli_malone está baneado por "Troll"
Cambiala tio, en mi opinion tendras muchos mas juegos. [rtfm]
daymaster escribió:

en su monento, cuando salio la 360 se le atribuia la medalla. esta claro que no le sirve ni la vanda que cuelga al cuello

Sin animo de tocar los huevos me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.

Respecto a la cuestion del post si estas tan convencido cambiala, uno no puede tener algo a disgusto sabiendo que hay otra cosa que le puede gustar mas.
Yo considero fundamental una frase: "amo lo japonés".

Los contenidos de marcado estilo japonés van a ser menores en 360 que en PS3.

Además, con PS3 vas a poder jugar a Metal Gear Solid 4, a Heavenly Sword, HOME va a ser una pasada, Final Fantasy XIII, Ratchet y Clank... Muchas cosas y muy divertidas.

Eso sí, si te pasas de 360 a PS3 ten en cuenta que vas a perder en Shooters. Para la consola de Microsoft saldrán más shooters que en PS3. Y en un cómputo global es posible que acaban siendo un pelín mejores. Aún así, si te gustan, podrás jugar a Unreal Tournament 3 con teclado y ratón, KillZone 2 va a ser un pelotazo...

Y sobretodo, sobretodo, que sea una decisión muy personal tuya.

Piensa en los juegos que más te atraen y ya está.

Mírate el catálogo actual de PS3 y lo que va a salir próximamente. Este otoño-invierno PS3 empezará a sacar juegos verdaderamente flipantes. Ahora podrás probar cosas nuevas como el MotorStorm, el F1 (nada comparable a cualquier juego de fórmula 1 que hayas jugado antes, en todo caso el 97 de PSX [obviamente no hablo de gráficos [tomaaa] ]) o próximamente el SingStar Next.

Mírate bien todas las posibilidades de venta porque por tu 360 y los juegos que tengas tienen que darte más de lo que te vayan a dar en GAME en un principio.

Buena suerte!! [beer]
triki1 escribió:Sin animo de tocar los huevos me parece que no tienes ni idea de lo que hablas.

¿Y si simplemente no le mola?

Yo tengo Xbox360 y no me parece ninguna maravilla, me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que me han gustado. ¿Tampoco tengo ni idea de lo que hablo? ¿Es pecado que no te guste Xbox360? ein?
israel escribió:

Yo tengo Xbox360 y no me parece ninguna maravilla, me sobran los dedos de una mano para contar los juegos que me han gustado. ¿Tampoco tengo ni idea de lo que hablo? ¿Es pecado que no te guste Xbox360? ein?

Y cuantos te gustan de PS3? y de Wii?. Lo que es pecado es trollear.

PD: Si te va lo japo adelante, M$ parece que se esta poniendo las pilas en este aspecto, pero aun asi no puede competir en frikadas japos con PS3.
israel escribió:

Hombre la 360 tiene buenos juegos, no tantos como algunos dicen, pero si tiene alguna exclusivad buena, GoW, Lost Planet aunque este ya no es exclusivo, dead rising para mi el mejor, luego tiene el dead of alive un juego de peleas que no llega a ser el tekken pero tambien muy bueno, y la verdad que me gusten poco mas, pero esta previsto un par de juegos que parecen que van a ser bombazos: lost odyssey, mas effect....

Lo mejor seria que te quedaras las dos, pero leido que tu parienta te mata decide tu.....
Aunque tambien te puedo decir que si no te corre mucha prisa jugar al motor y resistance que es de lo mejor que tiene ahora PS3, puedes pillartela en navidad que en mi opinion es cuando PS3 demostrara lo que es y lo que puede hacer.... si le regalas algo por navidad a tu parienta que le mole mucho seguro que no te mata por pillartela.... jejejej distraela y triunfaras...... en resumen como la magia, distraela con una mano y con la otra haz el truco....
spook escribió:Lo que es pecado es trollear.

A todos los que digan que xbox360 no les gusta y que ps3 si,solo dicen trolladas señores,que os entereis [plas]

Ami me parece raro que a alguien le pueda gustar mas ahora la ps3 que la xbox360 pero es totalmente factible y son SUS GUSTOS,asique es totalmente comprensible.

Lo que hay que leer...
Hombre el lanzamiento por lo menos es mejor que el que tuvo la 360,por lo menos me parece ami.
pues para mi es al reves, el lanzamiento de la 360 fue mejor en los juegos. aun recuerdo el COD2 el PRG3,Cameo,el perfect dark... [oki]
Arkayz escribió:

A todos los que digan que xbox360 no les gusta y que ps3 si,solo dicen trolladas señores,que os entereis [plas]

Ami me parece raro que a alguien le pueda gustar mas ahora la ps3 que la xbox360 pero es totalmente factible y son SUS GUSTOS,asique es totalmente comprensible.

Lo que hay que leer...

De primeras que la cita es mia, y de segundo que trollear no es que no te guste X consola, trollear es aprovecharse de ciertos hilos para repetir una y otra vez las mismas gilipolleces antiloquesea.
Spook escribió:
De primeras que la cita es mia, y de segundo que trollear no es que no te guste X consola, trollear es aprovecharse de ciertos hilos para repetir una y otra vez las mismas gilipolleces antiloquesea.

Pues lo mismo te lo puedes aplicar a ti....
new_tokyo escribió:Pues lo mismo te lo puedes aplicar a ti....

Pero a mi por que?, empiezas a cansar y bastante.

Buscas tener gresca como con Elchavaldelpc?.
israel escribió:

Quiet parao que te embalas........que cuando he dicho que no tiene ni dea de lo que habla es a daymaster por dos respuestas que ha citado en el foro. Primero diciendo que se comparaba al PGR3 con el GT al inicio d ela consola, y la verdad, eso no tiene ni pies ni cabeza, primero porque graficamente no hay posible comparacion y segundo porque uno es un pseudo arcade y otr un pseudo simulador, no tienen nada que ver uno con otro.

Dice que todo el catalogo es en primera persona, vamos, una trola, luego que el PGR es un GT rebajado con agua y vitaminado, vamos, una de dos o no ha probado antes el MSR y los PGR anteriores o simplemente lo dice porque es lo primero que se le ha venido a la cabeza sabe Dios porque.

Luego cita eso de que GOW es el unico juego que ponen en boca de MS y sus defensores para apoyar a la consola ¿ la gente sabe que existen mas juegos? Si, solo que la mayoria de las discusiones acaban hablando del tema grafico y hoy en dia el gears es un referente en ese ambito.

o penoso es que se han gastado mas de 400 euros en una consola y los unicos juegos que tienen son esos 2

Esto lo dice en referencia al Gears y al PGR, ¿ tu te crees que hay que tomarse en serio a alguien que dice esto? Por favor, es como si yo digo que la PS2 solo tiene a los FF, GT y MGS y la Xbox al Halo......

A ver Israel, que no todo el mundo tiene un odio visceral a alguna compañia, no intentes reflejarlo en los demas, a mi me la pela que le guste o no la 360, la Gameboy o el Ajedrez, es mas, le he aconsejado que la cambie al autor del post ¿ tu lees lo que escribo o solo lo que te interesa como haces siempre?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Antes de vender la 360 informate bien a fondo de los juegos que van a salir. Yo vendi la psp en un arrebato de furia por la mierda de juegos que tenia y ahora me arrepiento, ya que hay alguno que si que me gustaria disfrutar.

Si te gusta lo japones, que sepas que sakaguchi, el creador de los final fantasy, ahora esta trabajando en mistwalker, y ha hecho blue dragon y lost odyssey para Xbox 360, y creo que tambien Ash para DS, es decir, el que fuese la pieza mas importante de square-enix, ya no esta ahi y ya no habra juegos de el para Sony.
Y nobuo uematsu, el creador de las mejores bso de los FF (ese aerith theme por ejemplo) tambien esta en mistwalker, asi que tambien las mejores bso estaran en 360

Aunque claro, no todo square es sakaguchi y uematsu, pero fueron una pieza fundamental.

Tambien saldra el eternal sonata/trusty bell, echale un ojo, va a ser un juegazo de 360.
Y Mass Effect, too human, bioshock, the darkness, halo 3, forza 2, sega rally (que no se si sera multi o no, pero me da que no), halo wars, ninja gaiden 2... a parte de los multiplataforma como assasins creed, devil may cry 4, gta4, bla bla bla...

Yo te recomendaria esperar un poco, ya que ahora la ps3 no tiene catalogo, y cuando lo tenga, y salgan estas joyas de 360, y anuncien mas cosas para ambas consolas, valores cual te gustan mas (y puede que para entonces ya tengas dinero para comprarte una ps3 sin vender la 360, cosa que yo hare tambien cuando baje de precio [poraki] )
Spook escribió:
Pero a mi por que?, empiezas a cansar y bastante.

Buscas tener gresca como con Elchavaldelpc?.
Vamos y encima seria culpa mia.... cuando encima reconoce que solo decia que el final fantasy 12 era una mierda para picarme, eso se le llama trolear y de verdad......
Y luego dice que para reirse pero vamos solo hay que leer el hilo y ver quien se rio mas...
Rotam_ZXB escribió:Antes de vender la 360 informate bien a fondo de los juegos que van a salir. Yo vendi la psp en un arrebato de furia por la mierda de juegos que tenia y ahora me arrepiento, ya que hay alguno que si que me gustaria disfrutar.

Si te gusta lo japones, que sepas que sakaguchi, el creador de los final fantasy, ahora esta trabajando en mistwalker, y ha hecho blue dragon y lost odyssey para Xbox 360, y creo que tambien Ash para DS, es decir, el que fuese la pieza mas importante de square-enix, ya no esta ahi y ya no habra juegos de el para Sony.
Y nobuo uematsu, el creador de las mejores bso de los FF (ese aerith theme por ejemplo) tambien esta en mistwalker, asi que tambien las mejores bso estaran en 360

Aunque claro, no todo square es sakaguchi y uematsu, pero fueron una pieza fundamental.

Tambien saldra el eternal sonata/trusty bell, echale un ojo, va a ser un juegazo de 360.
Y Mass Effect, too human, bioshock, the darkness, halo 3, forza 2, sega rally (que no se si sera multi o no, pero me da que no), halo wars, ninja gaiden 2... a parte de los multiplataforma como assasins creed, devil may cry 4, gta4, bla bla bla...

Yo te recomendaria esperar un poco, ya que ahora la ps3 no tiene catalogo, y cuando lo tenga, y salgan estas joyas de 360, y anuncien mas cosas para ambas consolas, valores cual te gustan mas (y puede que para entonces ya tengas dinero para comprarte una ps3 sin vender la 360, cosa que yo hare tambien cuando baje de precio [poraki] )

sin duda es la respuesta más sensata de todo el post. Opino lo mismo.
Pues yo simplemente te digo que si crees que te va a gustar más la PS3, adelante con el cambio. Tus gustos no tienen por qué ser los de otras personas que sí les guste más Xbox 360 que PS3
Yo una consola tan actual no lo pensaria, me esperaria un poco a ver como van las cosas y luego ya veremos...:)
recuerdo un dia con 2 amigos en el corte al ver la 360 todos coincidimos en una cosa, no me atrae para nada ningun juegoo de la 360, todo en primera persona, el pgr un gran turismo rebajado con agua y muy vitaminado.etc

joder macho que trolada, no tienes ni pajolera idea de loq ue es un MSR/PGR.
petasking87 está baneado por "ATPC"
daymaster escribió: el pgr un gran turismo rebajado con agua y muy vitaminado.etc

si señor, frase LOL del año
como se nota de que foro viene el post... [carcajad]
triki1 escribió:A ver Israel, que no todo el mundo tiene un odio visceral a alguna compañia, no intentes reflejarlo en los demas, a mi me la pela que le guste o no la 360, la Gameboy o el Ajedrez, es mas, le he aconsejado que la cambie al autor del post ¿ tu lees lo que escribo o solo lo que te interesa como haces siempre?

Tienes razón te interpreté mal, perdón. [ok]
A mi me gusta mas la ps3 pero yo no venderia la 360 actualmente... yo me esperaba y ahorraba un poco ¿para que quieres ahora una ps3? esperate a "los grandes" y que hagan algun pack u baje la consola,a no ser que te pilles una buena oferta ... pero no pierdas dinero en cambiar una consola por otra siendo tan similares,yo diria que actualmente xbox360 tiene mejor catalogo general,no se a que viene tanta impaciencia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dentro de poco tendras el Blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata. Despues por PS3 tendras el Heavenly Sword en Junio-Julio, y hasta navidades nada mas.
Yo personalmente no la cambiaria. Me la quedaria y si deseas una PS3 reune dinero poco a poco. Prisa no hay ya que actualmente en PS3 puedes encontrar quitando dos o tres juegos los mismos juegos que ya tienes en el catalogo de la 360. Pero vamos tu mismo.
KojiroSasaki escribió:Dentro de poco tendras el Blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata. Despues por PS3 tendras el Heavenly Sword en Junio-Julio, y hasta navidades nada mas. Tu mismo.

Y el Lair....
KojiroSasaki escribió:Dentro de poco tendras el Blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata. Despues por PS3 tendras el Heavenly Sword en Junio-Julio, y hasta navidades nada mas. Tu mismo.

Y el Lair....
new_tokyo escribió:Y el Lair....

Si pero es para finales de año igualmente. Mientras tanto X360 tendrá: Mass Efect, Forza2, Halo3, Lost Odyssey, Blue Dragon, etc...
Assasins Creed y GTA 4 salen para las dos asi que no los cuento.

Yo actualmente aunque te guste mas PS3 no haria el cambio, mas que nada porque no le veo el aliciente ahora mismo, salvo que te encanten el Resistance o Motorstorm y vamos hay equivalentes en la que tienes... A mi modo de ver es tirar el dinero, si te gusta PS3 mejor esperar a que tenga catalogo y que el precio sea menor, pero vamos cada cual con sus convicciones...
las veces que habrán pasado por mis manos las mismas consolas.. pufff... PS2s, Cubes, XBOXes, DSs, PSPs... si ahora te apetece cambiar, adelante, siempre habrá tiempo de volver a hacerte con otrs 360 si cambias de opinión.. al igual que tambien puedes seguir exprimiendo tu 360 hasta que PS3 tenga un catálogo decente, cosa que ahora no ocurre..

por cierto, este hilo viene del foro de PS3 o me equivoco?

un saludo
new_tokyo escribió:Y el Lair....

Lair y Heavenly Sword Por un Lado

Blue Dragon, lost Odyssey, Eternal Sonata, Forza 2, Project Gotham Racing 4, Mass Efecti, Halo 3... Por otro.

Obviamente, no hay color ;)
191 respuestas
1, 2, 3, 4