Antes de vender la 360 informate bien a fondo de los juegos que van a salir. Yo vendi la psp en un arrebato de furia por la mierda de juegos que tenia y ahora me arrepiento, ya que hay alguno que si que me gustaria disfrutar.
Si te gusta lo japones, que sepas que sakaguchi, el creador de los final fantasy, ahora esta trabajando en mistwalker, y ha hecho blue dragon y lost odyssey para Xbox 360, y creo que tambien Ash para DS, es decir, el que fuese la pieza mas importante de square-enix, ya no esta ahi y ya no habra juegos de el para Sony.
Y nobuo uematsu, el creador de las mejores bso de los FF (ese aerith theme por ejemplo) tambien esta en mistwalker, asi que tambien las mejores bso estaran en 360
Aunque claro, no todo square es sakaguchi y uematsu, pero fueron una pieza fundamental.
Tambien saldra el eternal sonata/trusty bell, echale un ojo, va a ser un juegazo de 360.
Y Mass Effect, too human, bioshock, the darkness, halo 3, forza 2, sega rally (que no se si sera multi o no, pero me da que no), halo wars, ninja gaiden 2... a parte de los multiplataforma como assasins creed, devil may cry 4, gta4, bla bla bla...
Yo te recomendaria esperar un poco, ya que ahora la ps3 no tiene catalogo, y cuando lo tenga, y salgan estas joyas de 360, y anuncien mas cosas para ambas consolas, valores cual te gustan mas (y puede que para entonces ya tengas dinero para comprarte una ps3 sin vender la 360, cosa que yo hare tambien cuando baje de precio
)