pensando seriamente cambiar mi 360 por una ps3

1, 2, 3, 4
new_tokyo está baneado por "insultos"
Reverendo escribió:
Si eso se confirma, peazo owned.

Alguien se ha leido la noticia entera o solo lo que interesa?¿

Lo explico para quien no lo pille: quiere decir que la SAGA CRYSTAL no sera exclusiva de de PS3, como bien he explicado arriba, pero no dice que el Final Fantasy 13 no valla a ser exclusivo...
new_tokyo escribió:Alguien se ha leido la noticia entera o solo lo que interesa?¿

Lo explico para quien no lo pille: quiere decir que la SAGA CRYSTAL no sera exclusiva de de PS3, como bien he explicado arriba, pero no dice que el Final Fantasy 13 no valla a ser exclusivo...

Pues no se que te parece esto

The Final Fantasy XIII project as of right now consists of two games for the PlayStation 3 as well as a mobile game. Motomu Toriyama of Square Enix has come out and made the confirmation that other consoles will be receiving Final Fantasy XIII on top of the PlayStation 3.

fuente:

PS3center
Bueno lo he traducido con un traductor de estos de internete:

se han confirmado las noticias de n que son seguras oscilar el mundo del juego él que Final Fantasy XIII, el RPG de la bomba de superdemolición anticipado altamente por millones de ventiladores de la serie, no será un juego exclusivo para la consola de PlayStation 3. El proyecto de Final Fantasy XIII en fecha ahora consiste en dos juegos para el PlayStation 3 así como un juego móvil. Motomu Toriyama de Enix cuadrado ha salido y ha hecho la confirmación que otras consolas recibirán Final Fantasy XIII encima del PlayStation 3.

En principio si parece que diga que final fantasy salga en otras consolas, pero esperare confirmacion de otras paginas, por que la de meristation tambien parece decirlo, pero no es asi...
De ilusion tambien se vive a ver si nos enteramos ya de una vez

PS3+Final Fantasy XIII= Exclusivo
PS3+Metal Gear Solid 4= Exclusivo

Ejemplo:

Metal Gear Solid 4 en XBOX360:

Imagen

Salu2. :o
a mi esas exclusividades me dan exactamente lo mismo, no me gusta ni metal gear ni final fantasy.

La xbox 360 es la mejor CONSOLA actualmente (recalco consola).

Pero la PS3 es CONSOLA y MUCHO MAS. Ahi esta la discusión.

No me quiero poner a comparar, pero un chico antes me dijo, si en la xbox 360 ya tienes wifi y hd-dvd. Vale, es cierto. Hagamos numeros

PS3 con wifi y peliculas en alta definicion; 599€
Xbox 360 Elite (si, por que necesito 1080p por HDMI) + Wifi + HDdvd; 779€

Ya se que esto que he puesto arriba, esta MUY VISTO pero es la cruda realidad. La xbox 360 sirve SIMPLEMENTE para jugar, si quieres sacarle mas provecho, vas a perder dinero.

Y cuidado! Que no estoy en contra de la 360 para nada! Para mi es una MUY BUENA consola, pero solo eso, CONSOLA. Yo personalmente necesito algo mas.
Agente 09 escribió:De ilusion tambien se vive a ver si nos enteramos ya de una vez

PS3+Final Fantasy XIII= Exclusivo
PS3+Metal Gear Solid 4= Exclusivo

Ejemplo:

Metal Gear Solid 4 en XBOX360:

Imagen

Vaya chorrada te has marcao neng.
Eso no es una chorrada es lo que ocuparia Metal Gear Solid 4 en una XBOX360.

Salu2. :-)
Si claro y la division de 50GB del Blue de PS3 en partiicones de 9 GB dan? 20? 20 x9 = 180 GB de juego en xbox360???
Agente 09 escribió:Eso no es una chorrada es lo que ocuparia Metal Gear Solid 4 en una XBOX360.

claro. como actualmente no existe la palabra ''compresion''...

Ya se que esto que he puesto arriba, esta MUY VISTO pero es la cruda realidad. La xbox 360 sirve SIMPLEMENTE para jugar, si quieres sacarle mas provecho, vas a perder dinero.

yo veo video en fullHD/HDready sin necesidad de HD-DVD, y a partilrde mayo encima con mas codecs.

360 sirve pa jugar y para todo, menos navegador de internet por ahora. [qmparto]
new_tokyo escribió:Buaaa no puedo soy muy inutil para poder encontra esas cosas.

Será porque no existe?

Lo dicho, cuidadito porque te puedes llevar owneds muy majos.

Solo puedes decir que un juego es 100% exclusivo de PS3 cuando lo hace Sony.

Todo otro juego tiene siempre la posibilidad de aparecer en la competencia.

Como puedes estar comprobando con lo de FFXIII, new_tokyo, te va a llegar el owned mas pronto de lo que pensaba.

Y a modo personal estoy seguro que MGS o FF apareceran en la 360.

Al agente 09 este ni puto caso, es un troll que pronto estará fuera.
silinde escribió:
Será porque no existe?

Como puedes estar comprobando con lo de FFXIII, new_tokyo, te va a llegar el owned mas pronto de lo que pensaba.

Si claro y Super Mario Galaxy en XBOX360, y Halo 3 en PS3.

Anda chaval deja ya de hacer el chorra.
Agente 09 escribió:Eso no es una chorrada es lo que ocuparia Metal Gear Solid 4 en una XBOX360.

Si el MG ocupa un blu-ray entero entonces es que FIJO que está lleno de escenas CG, con lo que te vas a pasar horas mirando vídeos, que para hacer un juego no hace falta tanta capacidad. SOBRA con un DVD. Pero sobra sobra.

Y ni la PS3 ni la X360 tienen capacidad suficiente para mover texturas en tantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima resolución que requieran un BR. Aunque, puestos en ese caso, es un hecho más que demostrado que X360 mueve más polígonos y tiene más VRAM y mejor bus para mover texturas que PS3 osea que sí, es una chorrada. Se puede debatir con mejores argumentos que un trucaje fotográfico.
silinde escribió:
Será porque no existe?

Al agente 09 este ni puto caso, es un troll que pronto estará fuera.

Bueno no voy a meter mas leña al fuego, ademas hay un hilo de la Fabula Crystal.
De la noticia esa no haria mucho caso pero bueno como siempre es mi opinion personal.

Bueno el tiempo dira lo que pasa con el Final y el Metal....
Si si esta llenito de escenas Cg, y tambien de una obra maestra llamada Metal Gear Solid 4 creada por el maestro Hideo Kojima.
new_tokyo escribió:Bueno no voy a meter mas leña al fuego, ademas hay un hilo de la Fabula Crystal.
De la noticia esa no haria mucho caso pero bueno como siempre es mi opinion personal.

Bueno el tiempo dira lo que pasa con el Final y el Metal....

Exacto, el tiempo dirá.

De todas formas te digo una cosa, no te parece mejor que estos y todos los juegos (salvo First y Second Parties) sean Multis? de esta manera todos disfrutaremos de los mismos juegos.

;)
silinde escribió:
Exacto, el tiempo dirá.

De todas formas te digo una cosa, no te parece mejor que estos y todos los juegos (salvo First y Second Parties) sean Multis? de esta manera todos disfrutaremos de los mismos juegos.

;)

Totalmente de acuerdo contigo, asi no tendriamos que elegir entre PS3 y 360. Aparte que nos ahorrariamos una consola.
Y una preguntilla para quien me pueda responder, ¿saldran el final y el metal en ordenata? creo que las versiones anteriores de estos juegos han salidos todos.....

Y uan cosa para Reverendo, a lo mejor la total capacidad de un Blu-Ray no va a ser utilizada, pero los juegos empiezan a ocupar mas de un DVD, de hecho creo que el Blue Dragon van a salir en 2 DVD, que a lo mejor el juego no lo ocupa de acuerdo, pero los videos son parte del juego....
new_tokyo escribió:Totalmente de acuerdo contigo, asi no tendriamos que elegir entre PS3 y 360. Aparte que nos ahorrariamos una consola.
Y una preguntilla para quien me pueda responder, ¿saldran el final y el metal en ordenata? creo que las versiones anteriores de estos juegos han salidos todos.....

Final Fantasy XIII lo dudo, y no creas que han salido todos, que yo recuerde solo lo han hecho 3, el VII, el VIII y el XI.

Y de MGS ni idea.
Solo salió el MGS1 en ordenador, el 2 ha salido en PS2 y X-Box y el 3 exclusivo de PS2

Los Final Fantasy solo salieron 7,8 y 11 en PC.

EDIT: Vale, pues el MGS2 Substance sí que ha salido en PC
Turyx escribió:Solo salió el MGS1 en ordenador, el 2 ha salido en PS2 y X-Box y el 3 exclusivo de PS2

Los Final Fantasy solo salieron 7,8 y 11 en PC.

MGS2 está en PC también.
Agente 09 escribió:Si si esta llenito de escenas Cg, y tambien de una obra maestra llamada Metal Gear Solid 4 creada por el maestro Hideo Kojima.

Yo me quede en el Sons of Liberty.
Mi concepto de obra maestra dista bastante de un MG, pero bueno, eso son gustos y ahí no cabe discusión.
Pero eso de atreverse a calificar de obras maestras algo que aun ni se ha visto ni probado pues, no se, es un poco atrevido.

Au
The Sabbat escribió:MGS2 está en PC también.

He editado antes de que postearas XD
new_tokyo escribió:Totalmente de acuerdo contigo, asi no tendriamos que elegir entre PS3 y 360. Aparte que nos ahorrariamos una consola.

La verdad es que si salieran en PC estaria muy bien pero hay un problema ¿ que requisitos pedirian titulos como Final Fantasy XIII
o Metal Gear Solid 4 ? ya me estoy imaginando los requisistos con " lo bien que optimizan actualmente los juegos en PC "

Salu2 [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Agente 09 escribió:
Si claro y Super Mario Galaxy en XBOX360, y Halo 3 en PS3.

Anda chaval deja ya de hacer el chorra.

La saga de Mario es de Nintendo, por tanto es nintendo, por tanto solo saldra en consolas de nintendo

Halo es de bungie, bungie es de microsoft, por tanto solo saldra en consolas de microsoft

final fantasy es de square, square no es de nadie, por eso han salido final fantasy en consolas de nintendo, de sony, y de microsoft

metal gear es de konami, konami no es de nadie, por eso han salido metal gear's en consolas de nintendo, de sony y de microsoft

O, W, N, como seguia? Que alguien banee a este troll ZzzZZ
Agente 09 escribió:
La verdad es que si salieran en PC estaria muy bien pero hay un problema ¿ que requisitos pedirian titulos como Final Fantasy XIII
o Metal Gear Solid 4 ? ya me estoy imaginando los requisistos con " lo bien que optimizan actualmente los juegos en PC "

Salu2 [oki]

Hombre si se lo quieren currar pues supongo que les puede quedar bien. Hombre de requisitos si esta bien portao supongo que no pedira mas que el crysis, que este va a pedir telita....
Rotam_ZXB escribió:
La saga de Mario es de Nintendo, por tanto es nintendo, por tanto solo saldra en consolas de nintendo

Halo es de bungie, bungie es de microsoft, por tanto solo saldra en consolas de microsoft

final fantasy es de square, square no es de nadie, por eso han salido final fantasy en consolas de nintendo, de sony, y de microsoft

metal gear es de konami, konami no es de nadie, por eso han salido metal gear's en consolas de nintendo, de sony y de microsoft

O, W, N, como seguia? Que alguien banee a este troll ZzzZZ

Que pasa que aqui no sabeis cuando uno dice una ironia.
¿ O que ? joder que mal andamos ¿ no ?

Agente 09 escribió:Si si esta llenito de escenas Cg, y tambien de una obra maestra llamada Metal Gear Solid 4 creada por el maestro Hideo Kojima.

¿te lo has terminado ya? cuenta cuenta...
raday escribió:¿te lo has terminado ya? cuenta cuenta...

No hace falta ni que lo pruebe para saber que va a ser de los mejores ( si no el mejor ) de la historia, este tipo de titulos no hace falta jugarlos para saber que son una obra maestra.

Salu2. [chulito]
- La película de E.T. fue una maravilla: sentimental, atractiva, familiar, divertida.
- La OST de E.T. fue una maravilla: John Williams con dulzura y sentimiento.
- El juego de E.T. fue....enterrado en Nevada.
Me a salido una oferta para comprar ps3... ave rcomo la veis... puede ser la culminación del post xD

PS·+2juegos (resistance y motorstorm)+2manods+mando blu-ray 500pavos.

que trae de cables y accesorios la ps3? cable d red, consola, cable por componentes y de tension? para q no m la cuele

saludos!
Sephiroth AXS escribió:Me a salido una oferta para comprar ps3... ave rcomo la veis... puede ser la culminación del post xD

PS·+2juegos (resistance y motorstorm)+2manods+mando blu-ray 500pavos.

que trae de cables y accesorios la ps3? cable d red, consola, cable por componentes y de tension? para q no m la cuele

saludos!
Pues si trae esos cables que dices, pero quien te hace esa oferta una tienda?¿
Ojo no valla a ser una NTCS...
no no es uan tienda, es uno, quedaria para verla y tal que funcione... tiene 15 dias me da el tiquet de la garantia y tal... pero yo soy mu desconfiao xD

salidos
Sephiroth AXS escribió:no no es uan tienda, es uno, quedaria para verla y tal que funcione... tiene 15 dias me da el tiquet de la garantia y tal... pero yo soy mu desconfiao xD

salidos

Pero puede que el cabron se halla comprado la PAL y te meta en su caja la que importo, asi que pregunta en el foro de PS3 para ver como puedes diferenciar una PAL de una NTCS...
Llevate un juego PAL de PS2 que sepas que funcione.
A ese precio tiene que ser robada, y mas con juegos y mandos. Nadie en su sano juicio la vendería a ese precio si dices que tiene 15 días. Puede ser que el ticket que te de sea el de otra consola pero si de verdad te lo da, no tienes porque rechazarla aunque como te dicen yo la probaría antes de soltar tanta pasta.

Por otro lado, yo creo que como dicen por aquí lo mejor es que los juegos que se producen que no tienen nada que ver con sony o microsoft sean para todas las consolas, y que luego cada marca haga su propio estilo con juegos exclusivos producidos por sus desarrolladores. Así habría una sana competencia que nos traería a nuestras consolas títulos como los que nos están llegando ya creados por microsoft y que espero que lleguen en un futuro en PS3.

Un saludo gente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Imagen

............. No coments...........

PD: ¿Tu creas que lo cobrarian a 60E? [carcajad] [carcajad]
Piensalo bien que para esta generacion van a estar las cosas mas igualadas.... has visto ya cuantos juegos exclusivos le quedan a SONY ?

Un saludo, lo que decidas bueno sera....
radeonxt escribió:http://www.xboxyde.com/leech_3707_en.html

escucha eso a ver si te hace cambiar de opinion ;) [oki]

Gracias por la aportación pero... Eso creo que aquí no está permitido ya que ese audio tiene copyright, así que mejor edita y quita la url porque sino te obligarán a ello. De todas formas quien la escuche y le gusten mínimamente los rpgs supongo que le habrán entrado tantas ganas de probarlo como yo, además he visto capturas del juego y es flipante, aunque no tiene unos gráficos acordes a la consola son originales (mas bien, japos total) y si a este le unimos el blue dragon y alguno mas supongo que muchos seguidores de rpgs japos se fijarán en esta consola...

Salu2!
Si lo han puesto en Xboxyde digo yo que tendrá permiso no?
Yo creo que no, todas las páginas no tienen el fuerte respeto por la legalidad que se tiene aquí, y lo digo porque en mi opinión elotrolado es de las pocas webs de consolas que tratan este tema de una forma tan correcta. De todas formas se puede reportar y que lo revisen pero yo si fuera tu lo quitaría.

Salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
escocoloco88 escribió:Yo creo que no, todas las páginas no tienen el fuerte respeto por la legalidad que se tiene aquí, y lo digo porque en mi opinión elotrolado es de las pocas webs de consolas que tratan este tema de una forma tan correcta. De todas formas se puede reportar y que lo revisen pero yo si fuera tu lo quitaría.

Salu2!

Trusty Bell music
2007-04-19 12:27:08 by BlimBlim

More details...
13 comments

Microsoft released this music sample of Trusty Bell/Eternal Sonata, the combat theme to be precise. As expected it's quite good, 2 months to go for the japanese release!

http://www.xboxyde.com/news_4226_en.html

Es un sampler, una musica de muestra, como si cuelgan una demo.
Ok espero que no haya sentado mal mi sobresalto de moderador xD. No había mala intención solo ayudar un poco para que no hubiera confusiones.

Salu2!
191 respuestas
1, 2, 3, 4