Dutch escribió:Dutch escribió:Hola pepephoneros
He terminado mi permanencia con vomistar y me han liberado el iphone 4 y ahora quiero unirme a vosotros. Con la tarifa esa que tiene 651 mb (ratoncito y elefante
) a mi me vale porque no gasto tantos mb y las llamadas a 1,9 cent me parecen bien pero leyendo la pagina principal del hilo he visto que hay muchas tarifas que no salen en la web de pepephone y me ha resultado raro que una compañia que alardea de ser tan legal y transparente, esconda tarifas. No lo entiendo. Sabeis porque es?
Y claro ya dudo si coger esa tarifa que os digo o alguna de las "ocultas". Ya digo que con 651 mb me sobra y realmente llamo poco y son llamadas cortas. Me aconsejais otra tarifa?
EDITO: La del pulpo pepe por ej seria mejor?
Gracias y saludos
Nadie me puede decir algo?
He mirado mis llamadas y aproximadamente el 70% son menores de 2 minutos. El resto sobre 3, 4 o 5 min. Me vendria mejor la del ratoncito o la del pulpo pepe? que pensais?
Se puede cambiar de tarifa cuando se quiera y las veces que se quiera?
Saludos
Se puede cambiar de tarifa cuando quieras y sin ningún coste etc...
Sobre cual te conviene, lo mejor será que mires el primer post que hay bastantes y elijas la que creas conveniente para ti.
Yo tengo la de 6,9€ por que llamo poco, en cuanto a Internet me sobran la mitad de los datos por que cuando estoy en casa uso el Wi-Fi, lo mismo con el tiempo me miro alguna "inferior" (creo que en forocoches había una de 4,5€ o por ahí).
Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos.. llevo 2 meses, hace menos de 1 mes cambié de movil, les llamé para que me enviaran una MicroSIM y en 48 horas la tenía en casa (pedí un miercoles y el viernes ya la tenía) sin coste alguno.
Con otras operadoras te cobran por todo...
Los únicos puntos en contra para en mi opinión son 2:
1.- El buzón de llamadas no es gratuito (yo no lo tengo activado por que nunca lo he usado)
2.- Si te pasas de los datos descargados contratados te lo cobran por MB, no es como en otros sitios que se reduce la velocidad y no pagas ningún "extra".
Por lo demás, ningún problema, son muy amables por telefono, 100 % españoles y por Twitter también me respondieron muy rápido cuando hablé con ellos a la hora de pasarme a Pepephone.