Hola, haber si podeis ayudarme a decidirme
Estoy en vodafone y he hecho el proceso de portabilidad a pepephone, con movil libre que tengo encargado, con la oferta que tienen junto a la apgina mundopda.
La tarifa es la del 6,9 € 651 MB internet y 1,9 cent llamadas con 3 meses gratis.
Ahora me han llamado vodafone para ofertarme 9 € 1GB internet y 2 cent llamadas.
Me han dicho que tengo hasta las 8 para cancelar el proceso abierto de portabilidad.
Y lo mas importante es que me ha dicho que la calidad del servicio que no va ser la mismo porque pepephone alquila el servicio que es de ellos y que no seria lo mismo que si me quedo en vodafone con respecto a calidad y atencion, que es una empresa virtual y demas.si analizo las ofertas pues lo que vodafone me ofrece tambien lo tiene pepephone por lo que he mirado y si anulo la portabilidad tengo que pagar 14 € y hacerme yo mismo un duplicado de la tarjeta sim a una micro para el nuevo movil.
las preguntas que me hago son:
¿Creeis que hago bien en seguir con la portabilidad?
¿han intentado desde vodafone llevarme al huerto igualando una de las tarifas de pepephone y dejando en duda la calidad de estos?
solo 3 Horas me quedan para el plazo que hago