› Foros › Tecnología › Telefonía
Darkcaptain escribió:Hathaway escribió:no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.
Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.
Pues menuda cagada he hecho... yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Pepephone, siendo titular mi padre en Vodafone y haciendo la portabilidad a Pepephone con mi nombre.. de momento me llegará hoy la SIM.
Lo hice por Web... veremos a ver como lo hago ahora :S
Odin_R escribió:Darkcaptain escribió:Hathaway escribió:no se puede hacer una portabilidad con un cambio de titular a la vez....
al hacer la portabilidad el titular tiene que coincidir, con lo que si estáis en una compañía y queréis hacer portabilidad a otra tenéis dos opciones...
hacer el cambio de titular ANTES de la portabilidad, o DESPUES de la portabilidad.
Tener en cuenta que el nuevo titular adquiere todas las permanencias y deudas que haya.
Pues menuda cagada he hecho... yo he hecho una portabilidad de Vodafone a Pepephone, siendo titular mi padre en Vodafone y haciendo la portabilidad a Pepephone con mi nombre.. de momento me llegará hoy la SIM.
Lo hice por Web... veremos a ver como lo hago ahora :S
Si no quieres gastar dinero llamando al SAT ( salvo que llames dsd una linea pepephone ) puedes agregarlos al twitter y por mensajes privado le expones el problema y ellos t lo solucionan
Si, y han comentado unos mensajes atrás que puedes pedir que cuando te pasas te lo corten, desde tu perfil en la web de pepephoneelmorgul escribió:es verdad que en pepefone si acabas los megas que tienes contratados no te bajan la velocidad PERO PAGAS CADA MEGA EXTRA?
sonyfallon escribió:Hola a todos,ahora mismo soy de Simyo.Llevo 3 meses en Simyo la verdad que estoy muy contento con ellos,menos la cobertura Orange que a veces viene y se va demas cosas,por el precio y prestaciones estoy muy contento la verdad.
Estoy pensando en cambiarme a Pepe ya que tiene muy buena cobertura Vodafone,lo que pasa que no encuentro una tarifa que sea igual o mejor a la que tengo de Simyo de ahora,que tengo la tarifa gigaplan con 150minutos gratis al mes en llamadas y 2Gb de internet ilimitado por 23€ al mes.
¿Alguien me podria decir alguna tarifa de Pepephone que se pareciese o sea igual a la tarifa que tengo ahora en Simyo? y que no supere los 23€ al mes claro.
Muchas gracias de ante mano
Kutaragi escribió:Seguro que os piden ser forococheros? Porque a mí con la HTCMania no me pidieron nada, a ver si os creeis que os van a pedir una pole u os van a preguntar como se llama Electrikito
natulciel escribió:Pepephone te cobra lo mismo llamas a Orange, Vodafone, Movistar, fijos....
Redlay escribió:Edit: Fran, a mi la tarjeta me llego al dia siguiente y al dia siguiente ya la tenia funcionando... suele ser bastante rapido, un saludo
Lenneland escribió:Hay alguna tarifa de pepephone que NO tenga establecimiento de llamada? porque he estado viendo la web y en la letra pequeña marca los 15 céntimos, y la Nuevega sí era sin establecimiento... no? pero no la veo en la web..
me estoy haciendo un lío de tarifas, porque me quiero ir de Orange, que llevo 7 años en Amena/orange y a día de hoy sigo pensando que me están robando, pero Vodafone y Movistar nunca fueron unas opciones a tener en cuenta tampoco... quiero irme a alguna que no me clave el establecimiento de llamada y que me dé unos 500mb o así para navegar, ya que estoy pagando 25€ al mes con orange teniendo 200 mb de mier...coles.
Yo pagando los 7 euros de los 615 mb soy feliz, pero no me hace gracia el establ. de llamada a 15 céntimos pa hablar un segundo y medio... ya sé que pido bastante, pero hay algo que sea así más o menos?
Elkyy escribió:Lenneland escribió:Hay alguna tarifa de pepephone que NO tenga establecimiento de llamada? porque he estado viendo la web y en la letra pequeña marca los 15 céntimos, y la Nuevega sí era sin establecimiento... no? pero no la veo en la web..
me estoy haciendo un lío de tarifas, porque me quiero ir de Orange, que llevo 7 años en Amena/orange y a día de hoy sigo pensando que me están robando, pero Vodafone y Movistar nunca fueron unas opciones a tener en cuenta tampoco... quiero irme a alguna que no me clave el establecimiento de llamada y que me dé unos 500mb o así para navegar, ya que estoy pagando 25€ al mes con orange teniendo 200 mb de mier...coles.
Yo pagando los 7 euros de los 615 mb soy feliz, pero no me hace gracia el establ. de llamada a 15 céntimos pa hablar un segundo y medio... ya sé que pido bastante, pero hay algo que sea así más o menos?
aqui tienes un link para la nuevega
http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
DamianWIN escribió:Tengo una duda, chicxs.
En que sección de la web de pepephone están los móviles? Gracias! No veo precios por ningún lado, solo tarifas y 8 o 9 moviles
Darkcaptain escribió:Bueno pues yo dentro de unas horas seré Pepephonero... después de los jaleos que tuve por el tema del titular etc.. hubo fin de semana de por medio y se ha alargado un poco, pero bueno, que ha sido mas cosas de Vodafone, ya que Pepephone suele ir rápido en todo.
Así que dentro de unas horas seré de Pepephone
Que Hp's los de Vodafone.. después de llamarme mas de 15 veces en menos de 30 minutos para intentar convencerme, les comento lo de la tarifa de Pepephone y ellos me ofertaban una que estaba de puta madre... 9€ de consumo, 1GB de internet y 2 cent/min. las llamadas -y sin permanencia-, vamos, que si me lo hubieran ofrecido antes posiblemente no me hubiera cambiado (ya que me ofrecen una tarifa muy similar a la de Pepephone), pero ya paso de que me tanguen mas... solo se "preocupan" de sus clientes cuando se marchan, no fueron capaces de llamarme para ofrecerme esta tarifa de 9€ o una reducción en la factura ni nada cuando se me acabó la permanencia con ellos (desde Junio), pero ahora cuando me voy entonces me ofrecen cosas decentes... como siempre, no me gusta nada como trabajan, solo saben "vendernos" la moto de Smartphone a 0 euros (no paran de enviarme SMS con "cualquier smartphone a 0 euros") aplicandote tarifas super bastas que al final te sale el movil por 4 veces mas de lo que vale ¬¬
Llevaba con ellos mas de 12 años, pero ya es hora de probar otras alternativas y otras empresas que parecen que de verdad miran un poco por SUS clientes y no SOLO por sus futuros clientes.
fran1987 escribió:DamianWIN escribió:Tengo una duda, chicxs.
En que sección de la web de pepephone están los móviles? Gracias! No veo precios por ningún lado, solo tarifas y 8 o 9 moviles
Dale a Tienda --> Teléfonos libres
mercury1976 escribió:A mi me hicieron lo mismo, el dia de la portabilidad me hicieron 24 llamadas en 2 horas y me ofrecieron la misma tarifa que a ti...9€ de consumo, 1gb de internet y 2cts/....pero solo por principios no podia quedarme en una compañia que en los 16 años (desde el inicio con Airtel) nunca se ha preocupado mas que de cobrar al fin de mes y cada vez que tenia que llamar a atencion al cliente era como si llamaba a la panaderia de mi pueblo...es decir, el mismo caso.
Asi que a emigre...por cierto como en la 2ª llamada ya les dije que no me llamasen mas que no queria saber nada de Vodafone las siguientes fueron muy buenas...pidiendole los datos yo a la telefonista, pidiendoles 4s sin datos y con consumo de 10€, etc...la verdad que me lo pase bastante bien....aunque es bastante triste es lo que hay con " las 3 grandes".
Un saludo
Zeon escribió:Acabo de recibir un correo de Pepephone que me mejoran Shurperro,9 cents sin est. x min. (en vez de 9,5) y 4 euros al mes (en vez de 4,5,más IVA),por 300MB,la verdad que casi hubiese preferido 50 meguillas más por 4,5,pero bueno,es muy de agradecer lo que hace esta gente.
Así que cómo véis,Pepe hace cosas que MUY POCAS han hecho,bajar el precio de la tarifa!!,yo llevo desde marzo con ellos,es impresionante toda la pasta que me estoy ahorrando,gracias pepephone.Por cierto,me han enviado un código para alguien para poder contratar SHURPERRO o CABALLO LOCO,si alguien que no es de pepephone lo necesita,porque quiere hacerse una portabilidad "real",que "quotee" esto,y se lo envío por MP.
Un saludo.
cocko escribió:Zeon escribió:Acabo de recibir un correo de Pepephone que me mejoran Shurperro,9 cents sin est. x min. (en vez de 9,5) y 4 euros al mes (en vez de 4,5,más IVA),por 300MB,la verdad que casi hubiese preferido 50 meguillas más por 4,5,pero bueno,es muy de agradecer lo que hace esta gente.
Así que cómo véis,Pepe hace cosas que MUY POCAS han hecho,bajar el precio de la tarifa!!,yo llevo desde marzo con ellos,es impresionante toda la pasta que me estoy ahorrando,gracias pepephone.Por cierto,me han enviado un código para alguien para poder contratar SHURPERRO o CABALLO LOCO,si alguien que no es de pepephone lo necesita,porque quiere hacerse una portabilidad "real",que "quotee" esto,y se lo envío por MP.
Un saludo.
Yo también he recibido el mail, joder, de 4,5 a 4 euros al mes, no puedo estar más contento
Encima van y te regalan un código para que puedas darlo a quien quieras, OLÉ!!!
al073364 escribió:Acabo de pedir el código al usuario pepephone de forocoches para poder contratar la tarifa caballo loco (que encima el mes que viene baja de precio ). Tengo entendido que tarda unos días en darte el código. Eso son los días que le doy de margen a simyo, si sigo con problema portaré.
detectivemarti escribió:Hola tengo una duda yo tengo la tarifa raton y elefante la basica.
Hago llamadas cortas de no más de 1 min normalmente. Y navego unos 500 MB aprox. Entonces mi duda es hay alguna mejora de la tarifa o algo?=
ELBLERAS escribió:detectivemarti escribió:Hola tengo una duda yo tengo la tarifa raton y elefante la basica.
Hago llamadas cortas de no más de 1 min normalmente. Y navego unos 500 MB aprox. Entonces mi duda es hay alguna mejora de la tarifa o algo?=
Yo tengo la tarifa nuevega y habla.mas caro por minuto pero sin establecimiento de llamada. Con 651 megas en datos. Para llamadas cortas esta muy bien.echa un ojo a ver que te parece
al073364 escribió:Ayer hice la portabilidad por web de la tarifa shurperro y hoy ya tengo la sim, increible. ¿Ahora tendré que esperar a que me envien un sms diciéndome que ya puedo insertar la sim no?
sonyfallon escribió:Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar.
Dejo el enlace http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/
natulciel escribió:Tengo un código de regalo para la tarifa shurperro o la caballo loco, es de los que nos ha dado Pepephone que me imagino que aún valdrá así que el primero que postee interesado con más de 100 mensajes se lo lleva, nada de privados y no me pidáis invitación de forocoches que no tengo
execute escribió:La verdad que la tarifa shurperro esta muy muy bien para alguien que no llame mucho.
¿Seria tan amable alguien de mandarme una invitacion a forocoches?, me gustaria contratarla.
Gracias