Buenas os voy a comentar la experiencia para que quede constancia, porque me parece digno de mención.
Aqui estaba yo, muy contento por haberme portado a Pepephone, sobretodo por la tarifa xD... y resulta que hoy era el día del cambio, meto la tarjeta nueva, y mi movil (un 5220 libre comprado hace años de nokiastore o como se diga) no la reconoce, ni la detecta ¬¬ Así que pienso... por fin a muerto el trasto!
vuelvo a meter la tarjeta de "amena" y... funciona, asi que me mosqueo. Pruebo la tarjeta de pepe en un xperia u (libre tambien), y no la reconoce ... así que, despues de estar como 2 horas intentando ponerme en contacto con atencion al cliente (que solo es gratis si llamas desde pepephone y la alternativa es un 902 de 0.82€/min) voy a alcohol viajes y me hacen un duplicado, que tampoco funciona en mi movil, pero, parece que el xperia u (que no es mio) si la reconoce al segundo intento, así que me resigno y me voy con lo puesto (sin tener linea) y con la teoría y primeras impresiones de que
el problema es general de pepephone, que hace una birria de tarjetas, y resulta que no son compatibles con ciertos terminales. Esta tarde me van a traer más móviles libres y tarjetas de otras compañias, para terminar de experimentar con todas las opciones posibles, así que ya editare con los resultados xD
Saludos.