nazareth escribió:¿Me recomendais que me cambie a pepephone?
No suelo apenas casi llamar (a la novia de vez en cuando y poco mas).
En el pc suelo transitar tuenti, en móvil no sabría, supongo que me conectaría.
No uso casi el whatsapp.
Busco donde cambiar porque estoy con vodafone con la tarifa XS8, y nada más que por el 1,9 cent/min que ofrece pepephone creo que merece la pena, ¿que me decis?
Con Pepe no tienes consumo mínimo, pagarías el bono de datos si es que lo contratas. En cuanto a la tarifa depende de qué tipo de llamadas hagas, por ejemplo, si haces llamadas cortas tienen una tarifa SIN establecimiento de llamada y a 8,2 cents/min.
Odin_R escribió:Cuanto tarda la portabilidad ?? la solicite via web el jueves por la noche.
Un saludo !
No debería tardar mucho, ya que en breve estarán obligados a realizar portabilidad en 24h (está en proceso), a un amigo le tardó unas 48h desde que la solicitó.
NaNdO escribió:Buenas
Desde nuestro acceso personalizado a la web de pepephone se puede seleccionar tu móvil para ver que configuración tienes que poner para recibir MMS y el tema de internet.
Pero a mi la web no me funciona. Selecciono HTC-Nexus one, pero no puedo marcar las opciones para ver las configuraciones. He probado con varios navegadores e incluso con el móvil por wifi.
alguien podría hacerme el favor de intentarlo y ponerme aquí la configuración?
Muchas gracias por adelantado
Efectivamente no funciona con el Nexus One, pero bueno la configuración "manual" es muy sencilla:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdfOjo con la Itinerancia de datos, si te funciona sin ella desmarcada mejor, que te vas a otro pais, te despistas y ¡ZAS!.