j88 escribió:Hola gente, despues de leer el hilo de Pepephone he decidido pasarme a ellos desde vodafone.
La duda que me surge es la siguiente, ayer hice la portabilidad a pepephone desde vodafone, ya que no tenia permanencia.
La duda es si ellos ( Pepephone) se encarga de darme de baja de vodafone, o he de hacerlo yo?? mas que nada porque la tarjeta SIM ya esta aqui ( solo que no me la han dado porque no me encontraba disponible en casa), supongo que mañana me la entregaran, eso quiere decir que mañana se me cortara la linea de Vodafone o como funciona esto??
A ver si alguien me puede ayudar ya que ando un poco preocupado.
Gracias de antemano.
normalmente todas las compañías lo hacen de la misma forma, yo te lo explico, pero como nunca he utilizado Pepehone, si me equivoco, que me corrijan.
Pepephone se encarga de tramitar la portabilidad con Vodafone, ahora las portabilidades se realizan en un máximo de 24 horas, en teoría, deberían de llamarte de vodafone, para asegurarse de que has solicitado la portabilidad y preguntarte por qué y hacerte miles de ofertas para que no te vayas, si estas decidido a irte, pasa olímpicamente.
Pepephone te envía la SIM nueva, la portabilidad se realizará durante la noche, de madrugada, a la mañana siguiente, verás que tu tarjeta Vodafone no la reconoce, introduce la nueva de Pepephone y listo!