El Pelanas escribió:He visto una tarifa que creo que es bastante buena. Es la "Tarifa Ratoncito y Elefante muy grande". Pero demasiado barato me parece a mí... ¿La cobertura de Pepephone es buena? Sé que coge la de Vodafone pero Yoigo también coge la de Movistar y a mi se me suele ir la cobertura. No todas las rayas, pero casi toda y las llamadas a veces se me oyen entrecortadas.
¿Hay alguna trampa en esa tarifa que he dicho?
Yo soy de utilizar "bastante" el whatsapp y mirar webs mientras estoy en el bus y ver algún video. En caso de pasarme a Pepe, me cogeria la de 1GB. ¿Cómo veís esa tarifa? El whatsapp, ver webs, algún video, pasar y recibir fotos por whatsapp, subir fotos al facebook, ¿consume muchos datos?
Hola,
yo tengo la de 651 también y utilizo el móvil sin mirar mucho. Eso no significa que igual tu no le dés más caña a los datos, pero quiero decir que los 651 no es poco. Te sugiero de todos modos que actives la wifi en casa si tienes dudas, para tener ese plus de megas que consumirías estando en casa, y que de ese modo puedas usarlo en el bus o donde consideres.
Respecto al whatsapp consume absolutamente una ridiculez en lo que al texto puro se refiere. Otra historia es que te estés enviadno fotos y vídeos todo el día.
Lo último que preguntabas, sobre la velocidad del 3G. Esto es sencillo: Ofrecen HSPA, así que 7,2Mbps. Aunque ojo, que eso dependerá de la cobertura de la zona, de que tu móvil soporte HSPA y también de la calidad de la antena. Esto es como el wifi de un portátil, haciendo la similitud: Si el portátil es una castaña, tiene 103 años o si estás dentro de una chimenea, la cobertura wifi que tengas va a ser entre 0 y nada, o al menos mucho menor que con una tarjeta normal (razonablemente decente) de un portátil nuevo y cerca del punto de acceso wifi. Espero explicarme qué quiero tratar de transmitir.
Suerte y ánimo con Pepephone. Yo estoy con ellos desde 2008 o 2009, ahora no te puedo decir, venía de Vomistar y he probado Simyo y amigo, no hay comparación. Y para colmo tienes un dinerillo para viajes, aunque no sea oro todo lo que reluce con eso del crédito de viajes, menos da una piedra.
(Me van a tener que pagar por esta publicidad este Pepe).
EDITO: Por la tarifa en sí, no te preocupes mucho. Si pillas la de 1GB y ves que te sobra te pasas a la de 651, y viceversa. Yo uso un apk llamado Traffic Monitor para ver cómo voy de gasto de datos durante el mes, aunque en tu perfil de pepephone también lo tienes (lógicamente puede haber un pequeño desvío, y ante la duda fíate de lo de la web, pero es muy muy preciso según mi experiencia). Este mes 602MB (no se qué he hecho, pero se me ha ido la olla para gastar tanto!) según la web y 601 según el apk.
Uploaded with
ImageShack.us