FJHG escribió:Lo siento, pero un error puede ser un beso mal dado o rápido, que cuando te des cuenta lo eches atrás, un roce de culo ( que le toques o te toquen el culo ) y reaccionar, pero si te la llegas o se te llegan a zumbar, eso NO ES UN ERROR, eso está hecho a conciencia, a mí no me jodas....
Para algunos, ese beso o ese gesto con reacción, ya es infidelidad. Por eso yo creo que no es tan fácil decir "perdonar o no perdonar". Un error del nivel que mencionas, podría perdonarlo. Como ya he dicho, habría que evaluar nuestra relación de pareja, ver qué ha llevado a eso y si merece la pena seguir juntos y resolver los posibles problemas o ha sido el síntoma de que algo no va bien y no tiene arreglo.
En caso de que fuese algo premeditado, consumado o sin arrepentimiento, supongo que no habría nada que perdonar.
¿En el hipotético caso de que llevase 20 años con una persona y con hijos? Pues si yo soy tan feliz con ella y mi pareja comete un desliz por un motivo X, si se percata de que es un error y le sirve para darse cuenta de que realmente quiere estar conmigo, entonces espero que se lo calle y me evite el disgusto. Si sigue indeciso o si ve problemas en la relación, entonces que me lo cuente y que apechugue. Pero si no es el caso, que se quede ella sola el remordimiento, ya que si a esa persona le ha servido para darse cuenta de que quiere a su familia, prefiero que no rompa la estabilidad. No soy dada al ojos que no ven, corazón que no siente, pero si el daño que me va a causar contándolo es peor que la ignorancia... creo que elijo esta última.
No sé, creo que no puedo juzgar un mismo hecho a mi edad, sin problemas y con una pareja que debería funcionar bien, que con una familia establecida, momentos de altibajos y/o problemas personales. Igual ahora para mí la fidelidad y la sinceridad lo es todo, igual en el futuro valoro más que mi marido me haga feliz y seamos una familia unida que el hecho de que haya tenido un desliz. Siempre y cuando, como ya he dicho, sea algo puntual, de lo que se arrepienta y que tras ello sepa valorar lo que tiene.
Aunque por otra parte, no creo que se cometan infidelidades si una pareja funciona bien, así que imagino que me habría esforzado en solucionarlo o lo habría dejado antes de que me fuese infiel.
Argh, no sé. Creo que es una de esas cosas en las que es tan importante el hecho como lo que ha provocado ese hecho. Así que tendría que verme en la situación.