› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mojolino Fino escribió:Acidoman escribió:Yo también pienso que una infidelidad puntual no implica que no quieras a tu pareja.
Venga ya, enserio???
Podrías imaginarte a tu pareja entonces, mientras estás cenando con ella y te diga que te quiere con locura, botando encima de un maromo e imaginar la cara que le ponía de placer ?? ( la misma que a ti supongo.... o no, quien sabe)
Pues si eres capaz de ver eso y pasarlo por alto como cual insecto pasa por tu lado revoloteando, es que no la quieres.
A lo mejor ya otro tema sería, como quiero yo a mi pareja y los modos de aplicación por que si no, no me entra en el coco lo siento
Insegur0 escribió:Si estas con una persona estas con ella y punto. Si te vas con otra persona, la besas o te acuestas con ella es porque no quieres a tu pareja o algo no funciona entre vosotros, punto.
Para mí una infidelidad es lo más ruín que se puede hacer en una relación, es la mayor y más grave falta de respeto hacia tu pareja y por ende para mí, es imperdonable.
Acidoman escribió:Insegur0 escribió:Si estas con una persona estas con ella y punto. Si te vas con otra persona, la besas o te acuestas con ella es porque no quieres a tu pareja o algo no funciona entre vosotros, punto.
Para mí una infidelidad es lo más ruín que se puede hacer en una relación, es la mayor y más grave falta de respeto hacia tu pareja y por ende para mí, es imperdonable.
Es tu opinión, pero no una ley universal.
Posiblemente si eso pasa es porque algo falla, pero que algo falle no significa que no pueda haber amor.
No todo es blanco o negro.
Insegur0 escribió:Acidoman escribió:Insegur0 escribió:Si estas con una persona estas con ella y punto. Si te vas con otra persona, la besas o te acuestas con ella es porque no quieres a tu pareja o algo no funciona entre vosotros, punto.
Posiblemente si eso pasa es porque algo falla, pero que algo falle no significa que no pueda haber amor.
Sinceramente, espero que nadie me ame de esa forma.
Insegur0 escribió:Acidoman escribió:Insegur0 escribió:Si estas con una persona estas con ella y punto. Si te vas con otra persona, la besas o te acuestas con ella es porque no quieres a tu pareja o algo no funciona entre vosotros, punto.
Sinceramente, espero que nadie me ame de esa forma.
matranco escribió:Sinceramente, como quieras una relación tipo Disney, te pasarás la vida buscando..
Hazardum escribió:PD: Yo no perdonaría una infidelidad por esto mismo. Si se ha enamorado de otro, pues nada se acabo y punto, si lo hizo por placer, pues ya ves lo mucho que le puedo importar si hace eso solo por sexo, así que...
Hazardum escribió:Y me explico mas. Mucha gente parece que dice lo de "es solo sexo", "fui débil", "no siento nada por el/ella", "fue un calenton", "no significaba nada para mi", etc, entonces estas arriesgando y tirando tu relación amorosa a la mierda, por nada y para nada????, solo por follarte a alguien???, es el sinsentido mas grande para mi, y creo que los seres humanos son lo suficientemente inteligentes para no dejarse llevar totalmente por sus instintos sexuales, aun con alcohol o drogas de por medio.
Acidoman escribió:Hazardum escribió:PD: Yo no perdonaría una infidelidad por esto mismo. Si se ha enamorado de otro, pues nada se acabo y punto, si lo hizo por placer, pues ya ves lo mucho que le puedo importar si hace eso solo por sexo, así que...
¿Y cómo se enamora de otro? ¿Por telepatía?
_Frank_ escribió:Hazardum escribió:Y me explico mas. Mucha gente parece que dice lo de "es solo sexo", "fui débil", "no siento nada por el/ella", "fue un calenton", "no significaba nada para mi", etc, entonces estas arriesgando y tirando tu relación amorosa a la mierda, por nada y para nada????, solo por follarte a alguien???, es el sinsentido mas grande para mi, y creo que los seres humanos son lo suficientemente inteligentes para no dejarse llevar totalmente por sus instintos sexuales, aun con alcohol o drogas de por medio.
Ahí es donde yo quiero llegar. Todos tenéis tan claro que dejaríais a una persona con la que habéis estado, por decir algo, 10 años, porque esta persona se haya follado a otra persona una noche? En serio? Si solo significaba pasar un buen rato sin ningún tipo de consecuencia más? Sí que es importante el sexo en vuestras relaciones entonces.
No obstante me parecen curiosos comentarios que he leído donde está la verdad absoluta sobre el tema xD.
BYEBYE
Hazardum escribió:Acidoman escribió:Hazardum escribió:PD: Yo no perdonaría una infidelidad por esto mismo. Si se ha enamorado de otro, pues nada se acabo y punto, si lo hizo por placer, pues ya ves lo mucho que le puedo importar si hace eso solo por sexo, así que...
¿Y cómo se enamora de otro? ¿Por telepatía?
Hombre, te puedes enamorar de otro, en el trabajo, en la universidad, en una academia, del vecino@, etc, en cualquier lado que pases mucho tiempo con alguien, no va a ser la primera vez ni la ultima que alguien se enamora de otro por el roce.
Hazardum escribió:Yo me refería al revés, que si alguien es capaz de arriesgar su relación, solo por echar un polvo, es que algo falla en esa relación. Vamos que estas arriesgando tu relación solo por el placer. Es una gran falta de respeto, porque lo arriesgas realmente por nada, solo por tu satisfacción y encima por alguien que no te importa nada.
Acidoman escribió:
No. Por el simple hecho de pasar mucho tiempo con alguien no te enamoras de esa persona. Te "enamoras" si hay algo que falla en tu pareja, pasas mucho tiempo con esa persona y además empiezas a tontear. Si uno sabe estar en su sitio porque sabe respetar a su pareja y porque está bien con su pareja, jamás se enamorará de otra persona.
Acidoman escribió:No. Por el simple hecho de pasar mucho tiempo con alguien no te enamoras de esa persona. Te "enamoras" si hay algo que falla en tu pareja, pasas mucho tiempo con esa persona y además empiezas a tontear. Si uno sabe estar en su sitio porque sabe respetar a su pareja y porque está bien con su pareja, jamás se enamorará de otra persona.
Dónde quiero llegar es a que tú llegas a la conclusión de que tu pareja valora menos vuestra relación si te es infiel sólo por sexo a si lo es por haberse enamorado. Y yo digo que si fue infiel sólo por sexo, a lo mejor fue un fallo que tuvo y aún así te quiere y valora vuestra relación, mientras que si se llega a enamorar de otra persona, perdona que te diga, pero lo hace con alevosía y nocturnidad , y para mí ahí sí que valora poco la relación.
Mello escribió:En eso pienso como tú. Si una persona no significa nada para ti, debería ser más fácil ser fiel que si esa persona te hace sentir algo.
En cualquier caso, tanto si solo es sexo como si hay algo más, lo que está claro es que la relación que uno tiene en ese momento no funciona, porque de lo contrario, no necesitas ser infiel. Ya luego es cuestión de cada pareja valorar el tipo de infidelidad, el motivo y si quieren volver a intentar estar juntos.
Acidoman escribió:Insegur0 escribió:Si estas con una persona estas con ella y punto. Si te vas con otra persona, la besas o te acuestas con ella es porque no quieres a tu pareja o algo no funciona entre vosotros, punto.
Acidoman escribió:Lo primero que quiero decir es que me parece muy interesante todo el debate que se está formando, del cual comparto muchas cosas de las que decís. Por ejemplo, opino como vosotros que cada pareja debe establecer sus normas, y si una de ellas es que no se permiten infidelidades, pues si uno la comete sabe que está incumpliendo con su pareja y debe atenerse a las consecuencias.
Pero no opino igual en otras cosas, simplemente porque mi visión es diferente, y creo que tengo razón. Vamos a ver. Cuando tú estás enamorado de tu pareja no te fijas en nadie más. Eso es así. Sí, puede pasar por delante tuya un pibonazo y pensar "pues está muy buena" pero si estás enamorado ya te puede decir que te vayas con ella esa noche que no te irás.
Pero cuando puede ser que alguien te llame la atención y decides que a lo mejor te interesa conocerla más. Pues cuando dejas de estar enamorado de tu pareja, y ya no te parece tan perfecta. Y ese es el fallo en este caso de la relación. Que los sentimientos han cambiado. Y si decides ir más allá en este caso y serle infiel, pues casi que lo de menos es la infidelidad, lo peor es que tu pareja te ha perdido emocionalmente y eso ya si que no tiene solución. Por tanto creo que una infidelidad puntual sí puede tener solución y es menos "grave" que una "infidelidad por amor".
Mello escribió:... Lo que sucede es que no es tan fácil llegar a esa conclusión, porque los sentimientos muchas veces pueden no estar claros.
.... Pero puedo entender que te des cuenta más tarde de lo que desearías, ...
Acidoman escribió:Mello escribió:... Lo que sucede es que no es tan fácil llegar a esa conclusión, porque los sentimientos muchas veces pueden no estar claros.
Pues aquí es a dónde quería llegar yo. Puede ser que tu pareja no tenga claros sus sentimientos hacia ti y a veces se necesita de algún hecho que nos los terminen de aclarar. Y ese hecho puede ser una infidelidad puntual ocasionada por esas dudas y que tras cometerla llegue a la conclusión de que se ha equivocado y de que realmente, al ver que te pierde, se da cuenta de lo que realmente siente por ti. Porque nunca antes había tenido tan cerca la posibilidad de perderte.
En este caso yo creo que sí puede ser perdonable una infidelidad.
Acidoman escribió:Mello escribió:... Lo que sucede es que no es tan fácil llegar a esa conclusión, porque los sentimientos muchas veces pueden no estar claros.
Pues aquí es a dónde quería llegar yo. Puede ser que tu pareja no tenga claros sus sentimientos hacia ti y a veces se necesita de algún hecho que nos los terminen de aclarar. Y ese hecho puede ser una infidelidad puntual ocasionada por esas dudas y que tras cometerla llegue a la conclusión de que se ha equivocado y de que realmente, al ver que te pierde, se da cuenta de lo que realmente siente por ti. Porque nunca antes había tenido tan cerca la posibilidad de perderte.
En este caso yo creo que sí puede ser perdonable una infidelidad.
Acidoman escribió:Pues eso .. como hay un hilo hablando de la fidelidad y tal. ¿Lo haríais?
kylo31 escribió:peroo...que clase de pregunta es esta?en que planeta vives?si, es la tierra ,pero es HISPANIA .TODOS somos libres,y si tenemos necesidades NADIE,PERO NADIE....bueno kylo,no te pongas nerviosoAcidoman escribió:Pues eso .. como hay un hilo hablando de la fidelidad y tal. ¿Lo haríais?
porque no hay de que.blablablablabla...un tema sin aclarar por el autor