› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Pero es que... ¿Qué sentido tiene perdonar una infidelidad en esos casos? Si la relación está muerta igualmente.
Dakumaru escribió:Ya para mi la sola idea de tener una pareja me resulta un caso excepcional pero poniéndome en situación y eso, si pasara pues creo que me lo intentaría tomar con humor para mis adentros, rompería con esa persona y ya visto lo visto volvería a la soledad tranquilamente
Dorigon escribió:Dakumaru escribió:Ya para mi la sola idea de tener una pareja me resulta un caso excepcional pero poniéndome en situación y eso, si pasara pues creo que me lo intentaría tomar con humor para mis adentros, rompería con esa persona y ya visto lo visto volvería a la soledad tranquilamente
fuas loco! no es tan facil, al menos no desde dentro. Desde fuera uno puede decir misa pero luego llega la situacion y es un manojo de sensaciones.
Te sientes mal y no sabes si tienes culpa en algo o no? estas enfadado, pero con quien? es raro de cojones, luego perdonar o no ya es cosa de cada uno pero en la situacion la perspectiva cambia radicalmente y mas si estabas muy enamorado de la otra persona.
Dakumaru escribió:Debe sonar estupido y puede que lo sea lo que voy a decir pero en momentos así no me sienta tan mal el tener medio mermada esa "necesidad" de buscar a otra persona con la que compartir mi vida que normalmente suele tener el resto de la gente
Dorigon escribió:Dakumaru escribió:Debe sonar estupido y puede que lo sea lo que voy a decir pero en momentos así no me sienta tan mal el tener medio mermada esa "necesidad" de buscar a otra persona con la que compartir mi vida que normalmente suele tener el resto de la gente
No tiene que ver ni es cuestion de sonar estupido. Yo tampoco tengo necesidad de compartir mi vida con otra persona, mi novia actual podria dejarme y me sentiria triste... pero no porque no pueda compartir mi vida con una persona xD.
Estamos hablando de engaño, no de que deje de estar contigo. Si no del hecho de que se traciona tu confianza, no se... no existe una resolucion de me la suda xD porque si te la sudase se supone que no depositas confianza directamente y no necesitas perdonar tampoco.
Dakumaru escribió:Vale, entonces para dar una respuesta simple y clara a la pregunta del hilo. No, no podría, me sentiría totalmente traicionado y desgraciadamente he de admitir que no soy una persona que perdona con facilidad.
Acidoman escribió:¿Perdonarías una infidelidad?
marlendietrich escribió:Pues yo si, le reventaría la VISA, lo camelaría para que todo fuera mío y cuando no tuviera una puta mierda le mandaría a tomar por culo con la otra, que le aguantara el resto de su vida con una mano delante y otra detrás, por supuesto que no le iba a dejar a la otra un puto duro.
Pensaréis que soy una hija de puta, pero 20 años conviviendo con otra persona y sufriendo y disfrutando para que venga otra a quitarme lo que por ley es mío te aseguro que lo llevaría clarito. Mas vale que me mate, porque si estoy con un suspiro no le dejo ni las babas de un beso.
chakal256 escribió:marlendietrich escribió:Pues yo si, le reventaría la VISA, lo camelaría para que todo fuera mío y cuando no tuviera una puta mierda le mandaría a tomar por culo con la otra, que le aguantara el resto de su vida con una mano delante y otra detrás, por supuesto que no le iba a dejar a la otra un puto duro.
Pensaréis que soy una hija de puta, pero 20 años conviviendo con otra persona y sufriendo y disfrutando para que venga otra a quitarme lo que por ley es mío te aseguro que lo llevaría clarito. Mas vale que me mate, porque si estoy con un suspiro no le dejo ni las babas de un beso.
Y eso es lo que hacen algunos en la situación inversa. Un tío te pone los cuernos y le jodes la vida así. Una tía te pone los cuernos, y te jode la vida igual, por que aconsejada por su abogado te denuncia, pasas la noche en el calabozo y se queda con la casa, los niños, y actualiza su amante a novio oficial en tu puta casa. Unos años de cárcel es menos penitencia que eso.
monthyp escribió:chakal256 escribió:marlendietrich escribió:Pues yo si, le reventaría la VISA, lo camelaría para que todo fuera mío y cuando no tuviera una puta mierda le mandaría a tomar por culo con la otra, que le aguantara el resto de su vida con una mano delante y otra detrás, por supuesto que no le iba a dejar a la otra un puto duro.
Y eso es lo que hacen algunos en la situación inversa. Un tío te pone los cuernos y le jodes la vida así. Una tía te pone los cuernos, y te jode la vida igual, por que aconsejada por su abogado te denuncia, pasas la noche en el calabozo y se queda con la casa, los niños, y actualiza su amante a novio oficial en tu puta casa. Unos años de cárcel es menos penitencia que eso.
Y lo peor de todo es que tienes razon. Mundo maravilloso el que nos ha tocado vivir a los tios
Mojolino Fino escribió:mauzi escribió:en un principio NO
y añado....
" En un final tampoco...."
Acidoman escribió:Mojolino Fino escribió:mauzi escribió:en un principio NO
y añado....
Bueno. Está claro que aquí contestáis NO porque la mayoria no tenéis ningún tipo de compromiso con vuestras parejas porque sois jóvenes y así es relativamente fácil desprenderse de alguien.
Pero imagina que tu mujer con la que tienes dos hijos maravillosos, y una hipoteca mucho más maravillosa que pagar, amén del crédito de ese cochazo que te compraste y otras menudeces más, te los pone. Pero se arrepiente. Fue un fallo, se equivocó pero te quiere y no quiere echar a perder lo vuestro.
¿Qué harías? Tú también la quieres. ¿La perdonarías? ¿O tu orgullo herido preferiria pagar manutención, la mitad de la hipoteca y el coche y volver a tu cuarto de casa de tus padres? No te va a quedar ni pa pipas. Y a ver que mujer va a querer un futuro contigo en esas condiciones.
Chungo, ¿eh? ...![]()
PD: Yo sigo diciendo, depende ...
mnavarro17 escribió:[Por eso mismo estoy soltero y sin pensamiento de tener nada con nadie.
La sociedad ha convertido las relaciones de pareja en simple mercancía y comercio. Tu mism@ dices bien claro que lo mejor es perdonar para no llegar a la situación de que no te quede ni pa pipas.
Así que las mujeres en casas de sus padres que están mu bonicas.
y añado....
Bueno. Está claro que aquí contestáis NO porque la mayoria no tenéis ningún tipo de compromiso con vuestras parejas porque sois jóvenes y así es relativamente fácil desprenderse de alguien.
Pero imagina que tu mujer con la que tienes dos hijos maravillosos, y una hipoteca mucho más maravillosa que pagar, amén del crédito de ese cochazo que te compraste y otras menudeces más, te los pone. Pero se arrepiente. Fue un fallo, se equivocó pero te quiere y no quiere echar a perder lo vuestro.
¿Qué harías? Tú también la quieres. ¿La perdonarías? ¿O tu orgullo herido preferiria pagar manutención, la mitad de la hipoteca y el coche y volver a tu cuarto de casa de tus padres? No te va a quedar ni pa pipas. Y a ver que mujer va a querer un futuro contigo en esas condiciones.
Chungo, ¿eh? ...![]()
y añado....
Chungo, ¿eh? ...![]()
marlendietrich escribió:
Que quieres que te diga, "ce la vie", también tragamos nosotras todo lo que vosotros queréis hasta que explotamos, "te lo digo en mi caso".
Yo para que tuviera su standing he trabajado de día y de noche, por nosotros dos, para disfrutar nuestro futuro, ahora me toca recoger, y si se mete alguna por medio, una mierda pa ella y otra pa el, es lo que hay.
Black29 escribió:Acidoman escribió:Mojolino Fino escribió:
y añado....
Chungo, ¿eh? ...![]()
Una cosa es joderte, y otra perdonar. Ahi hablas de apechugar con lo que te toca, lo cual es muy diferente de perdonar a la otra persona y seguir con la relacion.
En mi caso, yo quizas podria no odiarla, o seguir con ella y tal, pero ya no la sentiria mi pareja, esa confianza se perderia de inmediato y nada volveria a ser igual.
Perdonar es un termino con muchos matices.
salu2
chakal256 escribió:marlendietrich escribió:
Que quieres que te diga, "ce la vie", también tragamos nosotras todo lo que vosotros queréis hasta que explotamos, "te lo digo en mi caso".
Yo para que tuviera su standing he trabajado de día y de noche, por nosotros dos, para disfrutar nuestro futuro, ahora me toca recoger, y si se mete alguna por medio, una mierda pa ella y otra pa el, es lo que hay.
Así es la vida, buena respuesta... La próxima vez que le revienten la cara a alguna, le dire "cest la vie", o mejor aún, algo habrás hecho, so puta!!!
Black29 escribió: Una cosa es joderte, y otra perdonar. Ahi hablas de apechugar con lo que te toca, lo cual es muy diferente de perdonar a la otra persona y seguir con la relacion.
En mi caso, yo quizas podria no odiarla, o seguir con ella y tal, pero ya no la sentiria mi pareja, esa confianza se perderia de inmediato y nada volveria a ser igual.
Perdonar es un termino con muchos matices.
salu2
chakal256 escribió:marlendietrich escribió:
Así es la vida, buena respuesta... La próxima vez que le revienten la cara a alguna, le dire "cest la vie", o mejor aún, algo habrás hecho, so puta!!!
marlendietrich escribió:chakal256 escribió:marlendietrich escribió:
Cuantas veces le has reventado la cara a alguna? me parece un poco extremista tu teoría. Encima con insultos.
cigarrito escribió:en principio, no. pero claro, no he estado nunca en la situación. no puedo hacerme a la idea, la verdad.chakal256 escribió:marlendietrich escribió:
espero que esto sea irónico, porque si no, tiene miga... dejad de ir reventando caras, si es que alguna vez habéis reventado alguna, claro...
Acidoman escribió:Quieres muchísimo a tu pareja, pero sales una noche de parranda y te dejas llevar más de la cuenta hasta tal punto de que cometes una infidelidad. Cuando te das cuenta ya es tarde, pero estás arrepentido. Tu pareja se entera. ¿Le pedirías perdón? ...
Acidoman escribió:Quieres muchísimo a tu pareja, pero sales una noche de parranda y te dejas llevar más de la cuenta hasta tal punto de que cometes una infidelidad. Cuando te das cuenta ya es tarde, pero estás arrepentido. Tu pareja se entera. ¿Le pedirías perdón? ...