Perfect Dark XBLA Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5
Análisis de Vandal: 8.5

El de Meri: 9

Por una vez me supera el fanatismo y me quedo con la nota de meri [+risas]
Uff...que ganas le tengo madre mia... [babas]
Para este miercoles esta previsto, ¿no?
Después de pasearme por el Instituto y hacer las tres primeras misiones, hago un pequeño comentario:

La conversión es increíble, un equilibrio perfecto entre los gráficos originales y un lavado de cara muy logrado.

Los modelados y texturas de algunos personajes prácticamente parecen actuales pero conservan ese sabor añejo. Lo mismo se puede decir de las armas. Las texturas del escenario a lo mejor son un pelín inferiores pero cumplen de sobras.

También destacaría los juegos de luces. No recuerdo si en el original eran así pero lo dudo.

El sonido es el apartado más "flojo", pues supongo que aparte de pasarlo a 6 canales, no han tocado nada. Pero en realidad, por supuesto, esto no es ninguna pega. Las voces suenan enlatadas pero a quien no le recorre un escalofrío al oír la banda sonora, los disparos, esos efectos tan exagerados al rebotar las balas....

Sobre el modo pantalla divida no puedo comentar nada todavía pero promete grandes recuerdos.

La única "pega" sería el control. La distribución de los controles es cómoda pero me cuesta volver a acostumbrarme a la peculiar forma de apuntar de la N64. Si activas el auto apuntado, es demasiado sencillo y no merece la pena, pero me resulta incómodo volver a ese control tan raro de la mirilla, que al moverla más allá de una distancia determinada, se centra automáticamente. Hace muchos años que no juego pero se me hace raro porque te obliga a usar el botón de apuntar (LT) y te tienes que pelear con el stick derecho para acertar.
gracias por las impresiones! sobre lo que comentas de la vista, hay una opcion para que no se autocentre... tengo dudas relacionadas con el multi... el menu de configuracion avanzada es igual que el de 64 pero ademas puedes invitar a gente? o como es? xD

Gracias!
NeOz7 escribió:gracias por las impresiones! sobre lo que comentas de la vista, hay una opcion para que no se autocentre... tengo dudas relacionadas con el multi... el menu de configuracion avanzada es igual que el de 64 pero ademas puedes invitar a gente? o como es? xD

Gracias!

En settings hay varias opciones para el mando. Una es el auto-aim, que hace la vida más fácil pero tampoco es plan. Luego, hay una para activar el cabeceo del personaje (salvo estéticamente, no tiene más función) y otra que no entiendo muy bien para que sirve llamada "Look Ahead" (vista al frente). Al activar esta última no he notado cambios perceptibles.

Entiendo que haber cambiado los controles a un sistema actual supondría un sacrilegio pero, después de 10-12 años, se hace un poco molesto que la mirilla no vaya exactamente donde tú quieres (siempre se centra unos grados). El efecto es más exagerado en el modo de apuntado (LT), que automáticamente te centra la mirilla al centro del todo si dejas de presionar el stick derecho.

Sobre el multi, acabo de estar trasteando con bots en el Simulador de Combate y parece que es exactamente lo mismo que siempre. En setup avanzado puedes escoger armas, nivel, personaje, reglas, modos de juego (hay 6 distintos)....Imagino que la implementación del Live será buena. Online, siento no poder ser de ayuda, pero no puedo probarlo.

También, aparte, existen los modos cooperativo y contraoperativo, que se pueden jugar a pantalla divida e, imagino, en red.
perfecto, con que me digas que la config avanzada es la misma me quedo tranquilo xD

Lo de Look Ahead precisamente creo que es lo de volver automaticamente al centro cuando miras hacia arriba

Y sobre el apuntar, a parte de la farshift y el sniper no lo usava nunca asi que no creo que me moleste lo de autocentrar...
NeOz7 escribió:perfecto, con que me digas que la config avanzada es la misma me quedo tranquilo xD

Lo de Look Ahead precisamente creo que es lo de volver automaticamente al centro cuando miras hacia arriba

Y sobre el apuntar, a parte de la farshift y el sniper no lo usava nunca asi que no creo que me moleste lo de autocentrar...

¿Sólo cuando miras hacia arriba? Yo he pensado lo mismo al ver el nombre, pero al activarlo no he notado nada diferente. Cuando tenga un rato para echar una partidita lo miraré otra vez.

Un saludo
si no me confundo, la opcion esa es cuando no miras de frente (hacia arriba o abajo) y al andar automaticamente se centra

a parte, no se supone que hay distintos controles para jugar tipo cod? (el joystick izquierdo mueves el cuerpo y el derecho la cabeza)

una ultima duda que no quiero hacerme pesado xD en el modo config avanz. esta todo desbloqueado? mapas, modos, armas, personajes...

Gracias!
NeOz7 escribió:si no me confundo, la opcion esa es cuando no miras de frente (hacia arriba o abajo) y al andar automaticamente se centra

a parte, no se supone que hay distintos controles para jugar tipo cod? (el joystick izquierdo mueves el cuerpo y el derecho la cabeza)

una ultima duda que no quiero hacerme pesado xD en el modo config avanz. esta todo desbloqueado? mapas, modos, armas, personajes...

Gracias!

Cierto, te centra la vista cuando estás mirando hacia abajo y empiezas a andar.

Hay 3 configuraciones (classic, Halo, COD) pero sólo cambia la distribución de los botones. Con el izquierdo mueves el cuerpo y con el derecho es el control típico de Goldeneye y Perfect Dark, que realmente mueves la mano más que la cabeza.

Aparecer en gris, no aparece nada, así que presumo que los 16 mapas que me salen en pantalla son los que hay. En personajes y trajes creo que lo mismo.

En armas, es posible que se vayan desbloqueando al pasar niveles. Juraría que, al terminar el cuarto nivel, me ha dicho que había desbloqueado el lanzacohetes.
sobre lo de desbloquear, tienes que mirar si hay el revolver-LX, slayer y armas raras, y los bots, si no me confundo los ultimos en desbloquar eran unos con esmoquin (que eran los simoscuros)

gracias de todas formas ;)
¿Como es que hay gente que ya ha jugado si todavia no ha salido?
NeOz7 escribió:sobre lo de desbloquear, tienes que mirar si hay el revolver-LX, slayer y armas raras, y los bots, si no me confundo los ultimos en desbloquar eran unos con esmoquin (que eran los simoscuros)

gracias de todas formas ;)

Hablo de memoria pero juraría que no, probablemente se irán desbloqueando.
Bueno, ahora si que ya no queda nada...el domingo pasa volando al no tener que currar, y el lunes son solo 24h;D.Perfect dark HD ya casi esta entre nosotros;D.Nos vemos en el live con las minas de proximidad;D.
No se si habreis visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nIY-d3U7 ... _embedded#
Son los 10 primeros minutos de juego de la version HD

Va a ser la bomba. Han mejorado bastante el tema de la iluminación.

La banda sonora recuerda viejos tiempos; buenísima
Bueno, por fin se anima el hilo, ya pensava que nadie queria este juego aqui en eol xDD

un par de aportes mas:

Misiones 3 y 4

http://www.gametrailers.com/video/missi ... 6?type=wmv
http://www.gametrailers.com/video/missi ... 4?type=wmv

Saludos
ashurek escribió:¿Como es que hay gente que ya ha jugado si todavia no ha salido?

me uno a la pregunta!
Jala escribió:
ashurek escribió:¿Como es que hay gente que ya ha jugado si todavia no ha salido?

me uno a la pregunta!

segun leí, es una version para los que tienen la consola debug o eso o para la prensa
Jala escribió:

me uno a la pregunta!

No tiene demasiado misterio pero os rogaría que no ahondaseis en el tema para que los mods no se enfaden :)

Un saludo

PD: Si alguien tiene alguna duda respecto al juego estaré encantado de ayudarle.

Sólo añadir que el Live promete y sobre todo promete grandes recuerdos.

No tengo muy claro si es un juego que atraerá a las nuevas generaciones (la jugabilidad y los gráficos pueden echar a la gente para atrás, aunque estos últimos hayan sufrido una remodelación espectacular a 60 fps estables en todo momento) pero no defraurará a los nostálgicos o a los que no pudimos disfrutarlo en su momento al 100 % pero teníamos un amigo, un vecino, etc con el que solíamos jugar a pantalla partida.....

Lo del DLC ya es de traca, hay que ser valiente si de verdad lo sacan, tengo mucha curiosidad.
De lo que no hay duda es que el original es todo un clásico. Un juego que se adelanto a su tiempo.

¿Que tienen pensado para el dlc? Quizas sean nuevos mapas multijugador rescatados de goldeneye o algo asi. No creo que se atrevan con nuevas pantallas o algo asi, aunque la verdad es que me encantaría.

Si os fijais han remodelamo mucho mas a Joana que al resto de los personajes.

El equipo de desarrollo que lleva estos proyectos (junto con los banjo) saben muy bien como hacer las cosas porque si no mantienes la esencia el remake seria un fiasco.
Es el modelado que menos vas a ver (salvo que uses la Cam-Spy, por ejemplo), pero es realmente espectacular. Me gusta el look que le han dado, han conseguido respetar el original. Otros personajes secundarios no están nada mal, por desgracia no exagero si digo que son mejores que los de algunos juegos actuales.

No se si será cierto que armas y personajes tienen entre 10 y 20 veces más polígonos pero que bien les sientan.

Un desarrollador comentó, sin especificar, que sacarían mapas multi y armas.

Si mal no recuerdo, PD ya incluye algún nivel de Goldeneye y para PDZ sacaron un pack con un mapa de Perfect Dark 64 y otro de Goldeneye. No se si, al estar desarrollado por terceros o por algún otro problema de derechos con Nintendo o los propietarios de los derechos de la licencia (razón por la que supongo que no ha salido Goldeneye para el Arcade), habría algún impedimento.
Hombre, lo que no entiendo es la "novedad" que te venden con los 3 mapas que ya existian en la version de la 64, lo que si que sera nuevo son las armas clasicas en multi.

De los videos que puse antes, la 3ra mision se ve la escopeta muy mejorada graficamente respeto el de 64, en cambio la dragon me parecio identica

Lo primero que hare el miercoles es ver los moldeados de todas las armas y las comparare con las de 64 :D

Saludos
Cada vez hay mas mono y queda menos para el miercoles.... [plas]

Esperemos que no haya problema con los servidores, y podamos descargarlo en un tiempo razonable XD

Salu2
Gente, ¿qué tiene este remake de malo respecto al original? Siempre pasa con este tipo de cosas, que las nuevas versiones están mal optimizadas, capadas o algo; me gustaría saberlo para no encontrarme después con sorpresas.
Ryuga Hideki escribió:Gente, ¿qué tiene este remake de malo respecto al original? Siempre pasa con este tipo de cosas, que las nuevas versiones están mal optimizadas, capadas o algo; me gustaría saberlo para no encontrarme después con sorpresas.

Como mucho, que somos 12 años más viejos :p

Hablando enserio, para mí era uno de los títulos que más ilusión me hacía que saliera en Arcade (se nota, supongo) y no defrauda en absoluto.
Este juego cae seguro, que recuerdos ,ademas a 800 mspoint ,por fin bajan de los 1200 :)
No se supone que sale el miercoles??? porque ya he visto a gente del live jugandolo :-? :-?

Bueno en cuanto salga a probarlo a ver si mañana pillo puntos que encima nos lo dejan a 800 mp. todo un puntazo. xDD
Ahora que lo pienso, tengo un par de preguntas mas. En config. avanzada, el apratado armas, a parte de elegir el tipo pistolas, automaticas,etc. Supongo que mantubieron la opcion aleatorio y personalizadas. Si es asi, dentro de personalizadas, estan las armas clasicas para poner las que quieras o solo en "clasicas"?

La otra duda es si despues de editar el escenario, elegir mapa, editar armas, simulates, equipos etc, todo esto lo puedes guardar para que cuando quieras lo abras y se carge todo?

Gracias de nuevo ;)
NeOz7 escribió:Ahora que lo pienso, tengo un par de preguntas mas. En config. avanzada, el apratado armas, a parte de elegir el tipo pistolas, automaticas,etc. Supongo que mantubieron la opcion aleatorio y personalizadas. Si es asi, dentro de personalizadas, estan las armas clasicas para poner las que quieras o solo en "clasicas"?

La otra duda es si despues de editar el escenario, elegir mapa, editar armas, simulates, equipos etc, todo esto lo puedes guardar para que cuando quieras lo abras y se carge todo?

Gracias de nuevo ;)

Efectivamente, existen ambas opciones, aleatoria y personalizada, en el apartado de armas de Advanced Setup. En custom están todas las armas (classic y normales) y puedes elegir las que gustes, independientemente de su condición.

En el propio menú de opciones de partida se incluye guardar ajustes (4 ranuras) y cargar, todo muy accesible.
Se podrá descargar siendo silver verdad??
entonces de PM! en 38 h estaremos jugando [+risas] [+risas]
Ya va quedando menos. Este miercoles el EL DIA

No se si tendra mucho éxito este arcade ya que para quien no haya disfrutado con este juego hace mas de 10 años no creo que le llame mucho, pero a otros como a mi le va a flipar.

¿Sabeis si el coop online es a pantalla partida? Supongo que no, pero me gustaria que me lo confirmarais.
ashurek escribió:Ya va quedando menos. Este miercoles el EL DIA

No se si tendra mucho éxito este arcade ya que para quien no haya disfrutado con este juego hace mas de 10 años no creo que le llame mucho, pero a otros como a mi le va a flipar.

¿Sabeis si el coop online es a pantalla partida? Supongo que no, pero me gustaria que me lo confirmarais.

Te refieres a si tu veras el juego en pantalla partida y el otro desde su casa lo controlara? :(
A que hora suelen colgar los juegos arcade??.
oanxonegro escribió:A que hora suelen colgar los juegos arcade??.

se supone que sobre las 11, pero a veces tardan algo, espero que antes de las 12 esté xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el coop online va a ir por live? eso seria una triunfada.. ya lo iba a pillar de todas formas.. que ratos he pasado con este juego en la 64 [amor]
NeOz7 escribió:
oanxonegro escribió:A que hora suelen colgar los juegos arcade??.

se supone que sobre las 11, pero a veces tardan algo, espero que antes de las 12 esté xD

Grazie, pues ahi estaremos si el curro lo permite;D...que ganas;D.
Encontre un video de las opciones multi... el tema que solo hay 4 bots espero que tengas que desbloquear los demas porque he leido que eran 8...

http://www.youtube.com/watch?v=BQBnWiPE ... r_embedded

PD: Que malo que es el que juega [360º]
Ryuga Hideki escribió:Gente, ¿qué tiene este remake de malo respecto al original? Siempre pasa con este tipo de cosas, que las nuevas versiones están mal optimizadas, capadas o algo; me gustaría saberlo para no encontrarme después con sorpresas.

Por si sirve de algo... http://gamevideos.1up.com/video/id/28388
Video de los 4 primeros desafios:

http://www.youtube.com/watch?v=QUIcFsvU ... r_embedded

Me encantan los nuevos diseños de las armas! las minas de tiempo parecen otras xD
Drian-kun escribió:

Que bueno es ese video, eso si es ver las diferencias.
Drian-kun escribió:

me gusta mucho el estilo que han seguido para el remake, han metido detalle donde hacia falta (por ejemplo en exteriores han rellenado el horizonte) pero sin pervertir o cargarse el original.. viendo los remakes tan mal llevados que salen últimamente se agradece..

por cierto, para el que no lo conozca, hay un foro donde ponen retexturing packs para juegos de n64.. gente que rehace las texturas a más resolucion y se pueden jugar en emulador:

http://www.emutalk.net/forumdisplay.php?f=110

hay algunos packs muy chulos, como el del zelda
Drian-kun escribió:

Na si apenas hay diferencia de uno a otro. [+risas]

PD: que ganicas de probarlo xD
joder, por fín sale! Ya ha llegado la fecha señalada XD
que envidia me dais cabroncetes y yo baneado xD....es mi juego favorito de todos y encima el multi dios¡¡¡¡ cuando cobre cae una reburfished xD...no perdere ojo al hilo,saludos.
Pues no queda mas que un par de horas. Cuando lo vayais probando comentar que os parece!!
ya lo he comprado y estoy jugando [looco]
Levantarse tarde, acabar de ver el capitulo semanal de Lost y encontrar para bajar PD no tiene precio xD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5