Perfect Dark XBLA Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5
¿alguien sabe para que es la actualizacion?
Creo que la actualización ha salido a la vez que el juego, quizás tenga algo que ver con los premios; o simplemente despues de enviar el juego a microsoft han corregido algo y pusieron la actualizacion
ashurek escribió:Creo que la actualización ha salido a la vez que el juego, quizás tenga algo que ver con los premios; o simplemente despues de enviar el juego a microsoft han corregido algo y pusieron la actualizacion

Si, la actualización la pusieron desde el lanzamiento. No sé para que era.

Que juegazo señores, mantiene toda la escencia del original pero lo han mejorado. Han hecho un gran trabajo con este juego.

saludos
Hola a todos.

Buscando informacion sobre el tema del control he dado con este hilo.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero balder2.

Lo que han hecho con el remake de perfect dark no tiene perdon...

Soy zurdo para los shotters y eso es debido en gran parte al diseño del mando de N64, que obligaba (para tener un control preciso) a configurar el desplazamiento en los botones C-amarillos y apuntar/mirar con el stick. Esto lo impuso Turok y seguidamente demas shotters como golden eye o perfect dark tenian la opcion de configurarlo asi.

Con ese mando, desplazarse con el stick y apuntar con los botones c-digitales era a mi parecer, absurdo.

Para mi, Perfect Dark, ha sido y es de los mejores juegos de la historia, y sin lugar a dudas el mejor shooter. Esperaba con ansia el remake, y debido a la "eliminacion" del control para zurdos, me veo obligado a no poder jugarlo... :(

No entiendo por que lo habran quitado, estando seleccionable en el original (1.2 solitaire) e incluso en el Perfect Dark Zero se puede configurar... Es cuanto menos decepcionante.

Es muy facil decir para los "diestros" que se puede uno acostumbrar al otro control. Claro que se puede uno acostumbrar, pero os aseguro que jamas se podra jugar tan preciso como su forma natural.

Es como escribir... uno puede aprender a escribir con la otra mano, pero su caligrafia no sera tan buena como la de su mano principal. A parte de que llevaria bastante tiempo adaptarse, prefiero no jugarlo. Me lleva mas tiempo a mi adaptarme que a ellos (RARE & CIA) habilitar una puñetera opcion de control para zurdos.

Lo mas cachondo es que estaba en el original, y ahora van y la quitan...

Resignacion ante todo... Espero que se pueda hacer algo y algun dia, actualicen con algun parche o algo y permitan que los zurdos estemos en igualdad de condiciones que los diestros.

un saludo y disfrutad de esta maravilla de hace 10 años...
No me acordaba de lo coñazo que era la misión de la dichosa caja explosiva, haciendo de hockey mesa por los escenarios para meter la dichosa caja en los ascensores xD
Estoy atascado!!!

Como coño rescato al carrington en la segunda misión?? es el tercer objetivo y no encuentro nada, he ido por todas las puertas posibles y nada, el tipo no aparece y no encuentro ninguna salida para continuar!!!.
litos001 escribió:Estoy atascado!!!

Como coño rescato al carrington en la segunda misión?? es el tercer objetivo y no encuentro nada, he ido por todas las puertas posibles y nada, el tipo no aparece y no encuentro ninguna salida para continuar!!!.

¿en que dificultad lo estas jugando? salvar a carrington se cumple en ultimo lugar. en esta juego no hay que seguir los objetivos por el mismo orden que aparecen. dicho esto ¿llegaste a la bodega? debes bajar abajo del todo en la casa. una vez estes en la bodega limpiala de enemigos. el ultimo soltara una llave codigo que abre la puerta donde esta el jefe.
roberto28live escribió:

¿en que dificultad lo estas jugando? salvar a carrington se cumple en ultimo lugar. en esta juego no hay que seguir los objetivos por el mismo orden que aparecen. dicho esto ¿llegaste a la bodega? debes bajar abajo del todo en la casa. una vez estes en la bodega limpiala de enemigos. el ultimo soltara una llave codigo que abre la puerta donde esta el jefe.

Lol, pero si la casa ha quedado completamente libre de enemigos y no me han dado nada!!!! estoy jugandolo en agente, asíque solo tengo 3 objetivos. Y bajo a la bodega por detrás de la cocina pero nada, ahi solo voy a activar los generadores....
litos001 escribió:
roberto28live escribió:

Lol, pero si la casa ha quedado completamente libre de enemigos y no me han dado nada!!!! estoy jugandolo en agente, asíque solo tengo 3 objetivos. Y bajo a la bodega por detrás de la cocina pero nada, ahi solo voy a activar los generadores....

¿activaste el generedor eolico ya? cuando salgas al pasillo, sigue de frente (no te vayas a la derecha, siguiendo el conducto)y te llevara a unas puertas. cruzalas y deberias estar en la bodega.
Gracias roberto, cuando me ponga con él lo pruebo. xDD
litos001 escribió:Gracias roberto, cuando me ponga con él lo pruebo. xDD

Lo mas facil es abrir youtube y buscar un gameplay de la fase en la que te atascas; estan todas las fases y puedes ver que hay que hacer.

A mi me salto anteayer un bug en la segunda pantalla, se supone que al reprogramar el robot te permite avanzar por una zona
A través de los rayos laser; el caso es que le robot no aparecia y ya tenia el objetivo marcado como completado
una pregunta. Si me paso el juego en el primer nivel de dificultad, se me desbloquea el tercer nivel??? o solo si me lo paso en el segundo???.
litos001 escribió:una pregunta. Si me paso el juego en el primer nivel de dificultad, se me desbloquea el tercer nivel??? o solo si me lo paso en el segundo???.

los tres niveles estan disponibles desde el principio.

EDITO si alguien se ha pasado el juego ya,
¿tb estan las misiones ocultas?
Antes era lo habitual y nos hemos mal acostumbrado pero la verdad es que se hace duro jugar durante media hora a una fase y que te maten, te olvides uno de los objetivos o falles otro.
roberto28live escribió:
litos001 escribió:una pregunta. Si me paso el juego en el primer nivel de dificultad, se me desbloquea el tercer nivel??? o solo si me lo paso en el segundo???.

los tres niveles estan disponibles desde el principio.

EDITO si alguien se ha pasado el juego ya,
¿tb estan las misiones ocultas?

ok, gracias por la respuesta...xDD
SPLiTLooP escribió:Antes era lo habitual y nos hemos mal acostumbrado pero la verdad es que se hace duro jugar durante media hora a una fase y que te maten, te olvides uno de los objetivos o falles otro.

Totalmente de acuerdo. Ahora lo normal es guardar cuando se quiere, pero antes no era algo muy habitual
Estoy atascado y parece que es por un bug. No hay manera de solucionarlo, aunque reinicie la consola.

Se trata de la Misión 4 (Area 51), la fase de rescate, nada más empezar la misma.

No hay manera de mover la caja con los explosivos que necesito para hacer explotar la pared de más adelante.

Si pulso la A para empujarla, el personaje parece que atraviesa la caja y se mueve raro (en cierto modo, como si estuviera moviéndola, pero no se mueve

Link de la fase (el video es de emulador de N64 pero para el caso..), son los primeros 20 segundos donde a mi me sale el bug:

http://www.youtube.com/watch?v=vz3IiIOyhRY&feature=related
SPLiTLooP escribió:Estoy atascado y parece que es por un bug. No hay manera de solucionarlo, aunque reinicie la consola.

Se trata de la Misión 4 (Area 51), la fase de rescate, nada más empezar la misma.

No hay manera de mover la caja con los explosivos que necesito para hacer explotar la pared de más adelante.

Si pulso la A para empujarla, el personaje parece que atraviesa la caja y se mueve raro (en cierto modo, como si estuviera moviéndola, pero no se mueve

Link de la fase (el video es de emulador de N64 pero para el caso..), son los primeros 20 segundos donde a mi me sale el bug:

No sé, es raro. Yo he superado esa fase sin problemas, sólo debes pulsar A delante de la caja y te la puedes llevar donde quieras.

saludos
francesc_pego escribió:
SPLiTLooP escribió:Estoy atascado y parece que es por un bug. No hay manera de solucionarlo, aunque reinicie la consola.

No sé, es raro. Yo he superado esa fase sin problemas, sólo debes pulsar A delante de la caja y te la puedes llevar donde quieras.

saludos

Pues en mi caso, no hay manera. Se me ha ocurrido usar una Dragon como mina de proximidad, a ver si puedo volar la pared, luego lo pruebo.
SPLiTLooP escribió:
Pues en mi caso, no hay manera. Se me ha ocurrido usar una Dragon como mina de proximidad, a ver si puedo volar la pared, luego lo pruebo.

Eso funciona, comprobado.

El juego tiene algún que otro bug, pero nada demasiado serio.

Hay un logro que tiene tela, el de conseguir las 23 coronas. Hay algunas bastante chungas.

Lo que hay que reconocer es que el port es muy bueno.
Buenas gente, tengo un problema con el siguiente logro... a ver si a alguien le ha pasado y ha conseguido que se lo den.

Herramientas de trabajo
Obtén una clasificación de Bronce o más con las 32 armas en la galería de tiro.

Básicamente, tengo el oro en todas las armas y no me lo dan. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias
Porque es un error del juego, a mí también me ocurrió.

Mi manera de solucionarlo fue la siguiente: pasé mi partida a un USB, creé una nueva en el disco duro, avancé en agente unas cuantas pantallas para conseguir armas, luego volví al instituto Carrington e hice SOLO bronces. Al conseguirlos con diez armas, me saltó el logro.

¡Un saludo y suerte!
Pues a mi me sigue pasando el bug ese extraño al intentar arrastrar cosas, esta vez no creo que haya apaño que valga.

Se trata de la misión donde rescatas al extraterrestre del Area 51. Nada más empezar, tienes que huir de una sala llena de gases tóxicos y llevarte la camilla contigo.

Imagino que es preciso llevarla para que tu aliado te abra una compuerta que hay al bajar un pasillo, a la derecha, pero no hay manera.
sabueXo escribió:Buenas gente, tengo un problema con el siguiente logro... a ver si a alguien le ha pasado y ha conseguido que se lo den.

Herramientas de trabajo
Obtén una clasificación de Bronce o más con las 32 armas en la galería de tiro.

Básicamente, tengo el oro en todas las armas y no me lo dan. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias

Ese Mikel hay, yo tambien me lo e pillao, menudos tiempos tienes cabron y haber si echamos unas online. xD
hola estoy atascado:
Estoy en la misión de chicago y el segundo objetivo dice: crear una distracción. Que tengo que hacer????

Salu2.
litos001 escribió:hola estoy atascado:
Estoy en la misión de chicago y el segundo objetivo dice: crear una distracción. Que tengo que hacer????

Salu2.

Supongo que es lo de activar el taxi, prueba a ponerte al lado del taxi que esta al principio de la calle, y pon el mando ese de los datos y dale. Se supone que se tiene que activar el taxi y estrellarse cerca de ellos para que se distraigan.
Puskax escribió:
litos001 escribió:hola estoy atascado:

Salu2.

Supongo que es lo de activar el taxi, prueba a ponerte al lado del taxi que esta al principio de la calle, y pon el mando ese de los datos y dale. Se supone que se tiene que activar el taxi y estrellarse cerca de ellos para que se distraigan.

Vale muchas gracias creo que sí es eso. xDD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5