Perfect Dark XBLA Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5
¿No vais a comentar nada del juego?
Espero que el online sea parecido al PDZ. A ver si alguien lo puede comentar también.
Tiene multijugador online ?

saludos
Que juegazo...impresionante.La subida de frames lo mejor del nuevo trabajo, se nota una barbaridad.El juego sigue siendo el mismo de hace 10 años, un juegazo en toda regla pero sino eres un nostalgico de la N64 puede que te sepa a poco despues de jugar a titulos nuevos.Tiene multijugador online, pero aun no lo he probado.Graficos en HD perfectos pero respetando el original.Jugabilidad brutal, el estilo de la mejor RARE...pero aviso que a los veteranos del COD esto les sabra a poco...yo estoy como un niño con zapatos nuevos;D.
Dejo mi gamertag para que todos los veteranos de la N64 podamos echar un live y ver lo viejos que somos despues de 10 años;D.

GAMERTAG: OPIRATAROBERS.
Puto JUEGAZO, llevo un rato jugandolo y recordando viejos tiempos, ( no tuve la N64 pero jugue mucho en casa de un amigo), y me ha dado mejor impresion que algunos juegos por los que he pagado 70 napos ( tambien influye el factor nostalgia), es un juego enorme y con muchas posibilidades, y esta tarde me lo voy a pasar teta jugandolo en coperativo y contraoperativo ( algo que se ha olvidado en esta generacion y la anterior).
Lo unico que no me gusta es la forma de apuntar, no me hubiera importado que le hubieran metido un lavado de cara a ese aspecto.
Los 800 mspoint mejor gastados en el LIVE.
Melkorian escribió:Puto JUEGAZO, llevo un rato jugandolo y recordando viejos tiempos, ( no tuve la N64 pero jugue mucho en casa de un amigo), y me ha dado mejor impresion que algunos juegos por los que he pagado 70 napos ( tambien influye el factor nostalgia), es un juego enorme y con muchas posibilidades, y esta tarde me lo voy a pasar teta jugandolo en coperativo y contraoperativo ( algo que se ha olvidado en esta generacion y la anterior).
Lo unico que no me gusta es la forma de apuntar, no me hubiera importado que le hubieran metido un lavado de cara a ese aspecto.
Los 800 mspoint mejor gastados en el LIVE.

Cierto, el metodo para apuntar es demasiado arcaico.Deberian haber pulido este aspecto porq si juegas sin auntoaim se hace pesado...pero aun asi es un juegazo y a 800 MP.Que tomen nota y saquen el resto de clasicos de Rare como Blast corps, Jet force, goldeneye (casi imposible).
francesc_pego escribió:Tiene multijugador online ?

saludos

Si,y por comentario en el foro de meri esta super guapo,a ver si me pillo puntos por que cae si o si este juego
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Tiene multijugador online ?

saludos

Si,y por comentario en el foro de meri esta super guapo,a ver si me pillo puntos por que cae si o si este juego

Gracias tio ! En cuanto me conecte lo desbloqueo por que tengo por ahí 1350 MP :cool: .

Que recuerdos, anda que no nos hemos pasado mis amigos y yo tardes jugando a esto con 4 mandos.

saludos
AH una pregunta,se puede jugar online en local,como si fuera el cooperativo en multi local?
Y en el online publico es de 8 jugadores,se pueden poner bost?
podrian a ver cambiado el sistema de apuntado manual. hace 10 años vale, pero ahora.... ufffffff!!!!!! lo que sufro... menos mal que tiene el autoapuntado, que te saca de algun apuro.
que viejos recuerdos. me acuerdo de todo (o casi)
si alguien quiere un cooperativo o lo que sea, mi GT roberto28live

EDITO se me olvidaba: hay dos recompensas de avatar: una camiseta y lo otro no se que sera.
A ver si esta noche lo puedo probar. Que ganas...

Otro clasico que seria la reostia verlo como arcade seria el jet force gemini
Yo he estado jugando un ratillo, y la verdad es que me ha encantado [looco]

Aunque lo único malo que tiene, es que solo se pueden poner 4 Bots (en el origianl eran 8 no?), aunque al menos la mayoria de las cosas del multi ya estan desbloqueadas desde el Inicio (esos vicios en Facility o Complex pueden ser épicos XD)

Salu2

PD: Para el que quiera echar unos vicios, mi Gamertag esta en mi firma ;)
Una duda en la primera mision del inico del juego, puede parecer una gilipollez pero estoy rallado
empece el juego en agente pero como he visto que podia con ello, he decidido empezarlo en agente perfecto. Consigo los objetivos 2, 3 y 5, pero el 1 y 4 en el que debo eplear minas ECM no. ¿Donde diablos estan dichas minas? no consigo dar con ellas. ¿O es que hay que pasarte el juego en modo agente entero o algo para que se desbloqueen?

edit: ya esta, partiendome la cabeza tanto rato para algo tan sencillo...
Er_Garry escribió:Yo he estado jugando un ratillo, y la verdad es que me ha encantado [looco]

Aunque lo único malo que tiene, es que solo se pueden poner 4 Bots (en el origianl eran 8 no?), aunque al menos la mayoria de las cosas del multi ya estan desbloqueadas desde el Inicio (esos vicios en Facility o Complex pueden ser épicos XD)

Salu2

despues de jugar algunos desafios, puedes poner hasta 8 sim. El juego lo esperava tal y como es, y de momento ia que todo el mundo lo halaba (yo tambien) dire un par de pegas en mi opinion. Cuando eliges la cabeza del jugador, antes, si tenia cuerpo de Joanna, podrias ponerle la cabeza de un alien o de un tio, pues ahora no, los aliens con los aliens y sin secretarias enanitas con cara de viejo xD Luego en partida privada, no puedes elegir ni el color ni el equipo que quieras formar, solo se puede, Todos contra Todos, 2 equipos, humanos contra sims etc. en cambio esto si que se puede en multijugador local. Otra cosa que note es el modo coop, hay un ligerisimo lag que no reacciona y al principio lo notas, pero luego lo olvidas. (esto me pasava en el Halo ODST)

En fin, ahora tendre que jugar a los desafios dificiles de verdad y luego a exprimir el online

Saludos
Joder con la puta demo,necesito el juego completo,mañana vendo la mierda del moder warfare 2 y me pillo puntos para el juego
NeOz7 escribió:
Er_Garry escribió:Yo he estado jugando un ratillo, y la verdad es que me ha encantado [looco]

Salu2

despues de jugar algunos desafios, puedes poner hasta 8 sim. El juego lo esperava tal y como es, y de momento ia que todo el mundo lo halaba (yo tambien) dire un par de pegas en mi opinion. Cuando eliges la cabeza del jugador, antes, si tenia cuerpo de Joanna, podrias ponerle la cabeza de un alien o de un tio, pues ahora no, los aliens con los aliens y sin secretarias enanitas con cara de viejo xD Luego en partida privada, no puedes elegir ni el color ni el equipo que quieras formar, solo se puede, Todos contra Todos, 2 equipos, humanos contra sims etc. en cambio esto si que se puede en multijugador local. Otra cosa que note es el modo coop, hay un ligerisimo lag que no reacciona y al principio lo notas, pero luego lo olvidas. (esto me pasava en el Halo ODST)

En fin, ahora tendre que jugar a los desafios dificiles de verdad y luego a exprimir el online

Saludos

pues ahora que lo pienso esta tarde he estado echando unos cooperativos con mi hermano y no he notado el lag que dices (en cambio en el halo odst si que lo notaba). volvere a probar despues a ver, pero a primera impresion no me ha pasado.
Resumiendo, es el mismo de la N64 con gráficos HD, 60 fps, Multijugador Online, Cooperativo, etc. esta noche en cuanto termine el Barça me conecto y lo compro.

Se puede jugar 4 a pantalla dividida ? Como en el de la N64 me refiero.

saludos
francesc_pego escribió:Resumiendo, es el mismo de la N64 con gráficos HD, 60 fps, Multijugador Online, Cooperativo, etc. esta noche en cuanto termine el Barça me conecto y lo compro.

Se puede jugar 4 a pantalla dividida ? Como en el de la N64 me refiero.

saludos

Si se puede.
Descargando ... Casi no voy a tener tiempo hoy para catarlo pero no creo que me defraude
Imagen

camiseta de perfect dark. una de las recompensas de avatar.
Lost, Perfect Dark, Barça 2-0.... que día!
Buaa he estado jugando un rato y esque me era imposible dejar de jugarlo. Que maravilla!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo algunas preguntas:

1- Algiuen se ha pasado el holocombate 7??? Esque me matan siempre, es imposible....
El que hay 3 tipos con armas y 2 que te vienen a pegar

2- Donde está la colección de vinos del doctor???

3- Como se juegan desafios???? Esque los modos multijugador no los entiendo la verdad, en todos es igual. xDD
litos001 escribió:Buaa he estado jugando un rato y esque me era imposible dejar de jugarlo. Que maravilla!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo algunas preguntas:

1- Algiuen se ha pasado el holocombate 7??? Esque me matan siempre, es imposible....

3- Como se juegan desafios???? Esque los modos multijugador no los entiendo la verdad, en todos es igual. xDD

1-

Yo tambien me frustre mucho, el truco es desarmar a uno y esconderte, te vendran los 2 + el desarmado y luego disparas a los 2

2-

La 4a misión

3-

En simulador de combate, hay 4 opciones, la ultima es configuración avanzada, otra es cargar juegos y otra los desafios

Saludos
Lo de los vinos está en la villa carrington, una de mis fases preferidas.

Simplemente: j.u.e.g.a.z.o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ashurek escribió:A ver si esta noche lo puedo probar. Que ganas...

Otro clasico que seria la reostia verlo como arcade seria el jet force gemini

lo que molaria es que nintendo diera su brazo a torcer y pudieran publicar el goldeneye que le tienen guardado en un cajón [+furioso]
NeOz7 escribió:
litos001 escribió:Buaa he estado jugando un rato y esque me era imposible dejar de jugarlo. Que maravilla!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Tengo algunas preguntas:

1-

Yo tambien me frustre mucho, el truco es desarmar a uno y esconderte, te vendran los 2 + el desarmado y luego disparas a los 2

2-

La 4a misión

3-

En simulador de combate, hay 4 opciones, la ultima es configuración avanzada, otra es cargar juegos y otra los desafios

Saludos

Gracias por las respuestas. xDD
Yo lo he comprado esta mañana, es un juegazo !

Tengo varias preguntas:

1.- En que se diferencian las partidas en "Simulador de Combate" y las de "Enfrentamiento" ?

2.- Se puede guardar en medio de una misión ?

3.- Si fallas un objetivo, se tiene que reiniciar la misión ?

4.- Como se recarga la vida ?

Buuuuf es que de algunos detalles no me acuerdo y eso que le dí muchísima caña al de la N64.

saludos
francesc_pego escribió:Yo lo he comprado esta mañana, es un juegazo !

Tengo varias preguntas:

1.- En que se diferencian las partidas en "Simulador de Combate" y las de "Enfrentamiento" ?

Buuuuf es que de algunos detalles no me acuerdo y eso que le dí muchísima caña al de la N64.

saludos

1. ni idea xDD.
2. no. el juego utiliza autoguardado, y solo guarda al acabar la mision.
3. si. y si te matan, tb.
4. no se puede, asi que mejor ponerse a cubierto xD (o buscar escudos).
roberto28live escribió:

Tengo varias preguntas:

saludos

1. ni idea xDD.

Gracias ! Entonces el nivel Agente Especial habrá que currárselo XD . Si te lo pasas en Coop también cuenta para los logros no ?

Y que es el Holocombate ?

saludos
roberto28live escribió:Imagen

Cómo has conseguido eso???
Cuanta pasta son 800points???
Gracias [+risas]
balder2 escribió:
roberto28live escribió:Imagen

Cómo has conseguido eso???
Cuanta pasta son 800points???
Gracias [+risas]

Tan simple como matar a un tipo de un tiro en la cabeza XD . 800 MP son 10 € si los compras en el bazar pero si compras 2100 MP por internet te puede salir por unos 8 €.

saludos
Acabo de probar la demo y he llorado, para bien y para mal cawento cawento cawento cawento cawento
Para bien porque qué pedazos de recuerdos y que remake más guapo han hecho.
Para mal por que soy zurdo y en los controles no han puesto opción para zurdos. Sbréis que nosotros, un 18% de la población mundial, jugamos al revés que vosotros.
Invertimos los sticks de control, ponemos el mirar/girar en el stick izquierdo y moverse en el derecho.
Joder que puta!!! Adios Perfect... joder que putada!!!!!!!!!!!!!!
balder2 escribió:Acabo de probar la demo y he llorado, para bien y para mal cawento cawento cawento cawento cawento
Para mal por que soy zurdo y en los controles no han puesto opción para zurdos. Sbréis que nosotros, un 18% de la población mundial, jugamos al revés que vosotros.
Invertimos los sticks de control, ponemos el mirar/girar en el stick izquierdo y moverse en el derecho.

hustias, pues si es una putada sí, Pero aun siendo zurdo porque no te acostumbras a jugar como si fueras diestro??? así ya nunca tendrás problemas. xDDD

Salu2.

PD: yo también tengo la camiseta. jojojo.
Ya, lo he intentado mil veces. Me he perdido juegazos por esta cuestión, por ejemplo Bioshock 1, es una putada.
Por ejemplo, coge algún juego que tengas, cualquier COD tiene esta opción, y póntelo en modo zurdos. Prueba de jugar y dime si serías capaz de acostumbrarte a eso.
balder2 escribió:Acabo de probar la demo y he llorado, para bien y para mal cawento cawento cawento cawento cawento

Yo también soy zurdo pero jamas he jugado con esa configuración salvo en el wiisports al tenis.
Txurrito escribió:

Yo también soy zurdo pero jamas he jugado con esa configuración salvo en el wiisports al tenis.

Nunca cambias el orden de los sticks???
Sueles jugar como vienen de serie? Derecha mirar/girar e izquierda moverse???
balder2 escribió:
Txurrito escribió:

Nunca cambias el orden de los sticks???
Sueles jugar como vienen de serie? Derecha mirar/girar e izquierda moverse???

Si ,si jamas he tocado nada en los juegos con esa configuración,yo creo que es por que con la n64 me acostumbre a moverme con el movimiento en el jostick y mano izquierda y a mover las camaras con los c amarillos y me acostumbre,salvo como comentaba en el wiisports que hasta que no lo cambien no ganaba un servicio.
Joer, que suerte la tuya.
Bueno, pues intentaré hacer el esfuerzo peoro solo por ser el juego que es.
Bueno Joanneros, un saludo!
Menuda gilipoll.. colega... yo tambien soy zurdo y nunca me habia cambiado nada para jugar y de momento ni he desarrollafo dislexia ni mareos ni nada...
francesc_pego escribió:
roberto28live escribió:

Tengo varias preguntas:

saludos

1. ni idea xDD.

Gracias ! Entonces el nivel Agente Especial habrá que currárselo XD . Si te lo pasas en Coop también cuenta para los logros no ?

Y que es el Holocombate ?

saludos

Contestando tu primera pregunta, "Simulador de combate" es el clasico versus con bots y demas, "Enfrentamiento" es contra-operative (uno lleva a Jo y el otro enemigos en el modo historia)

Tema logros diria que son aparte ya que te dicen "Completa el juego en dificultad Agente en Solo" o algo asi xD

por cierto, un detalle que encontro un usuario de Vandal:
Wuying Ren escribió:Una curiosidad para quien no lo sepa, aqui parecia que no se podia mezclar diferentes caras con diferentes cuerpos para varios personajes (por ejemplo Carrington con cabeze de Elvis) bueno si manteneis RB pulsado y luego cambiais de cuerpo, la cara del anterior personaje se mantendra en el cuerpo nuevo.

Parece una chorrada pero era una de las pocas pegas que le ponia al juego xD luego por la noche probare si funciona o no

Saludos
Scofield escribió:Menuda gilipoll.. colega... yo tambien soy zurdo y nunca me habia cambiado nada para jugar y de momento ni he desarrollafo dislexia ni mareos ni nada...

Bueno, digamos que lo tuyo es peor, has desarrollado una muy mala manera de contestar a alguién que se ha dirigido al resto del hilo de una manera muy correcta y que solo ha expuesto una opinión personal... colega!
Una pregunta ¿ como se activan los subtitulos en las escenas de vídeo?? y es que aunque me se la historia de memoria me molesta no verlos,he probado en configuración audio pero solo viene los volúmenes y activando el filtrado y nada de nada;gracias de antemano.
Txurrito escribió:Una pregunta ¿ como se activan los subtitulos en las escenas de vídeo?? y es que aunque me se la historia de memoria me molesta no verlos,he probado en configuración audio pero solo viene los volúmenes y activando el filtrado y nada de nada;gracias de antemano.

si no me confundo, era en configuracion/video o eso o en opciones del jugador
NeOz7 escribió:
Txurrito escribió:Una pregunta ¿ como se activan los subtitulos en las escenas de vídeo?? y es que aunque me se la historia de memoria me molesta no verlos,he probado en configuración audio pero solo viene los volúmenes y activando el filtrado y nada de nada;gracias de antemano.

si no me confundo, era en configuracion/video o eso o en opciones del jugador

Gracias ya lo encontrado en /configuración y ayudas/pantalla/activar subtitulos en escenas de video [bye]
Buf! este mediodia, intentamos jugar con bots en dificil y a la que cojen escudo es la frustracion personalizada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun no se que hacer con el control, ya que si lo pongo en auto, cuando juego la campaña a veces odio que apunte solo al pecho... pero en simulador de combate sin el autoapuntar, cuando veo a alguien me cuesta mucho apuntarle bien y esas milesimas acaban conmigo xD ahora que lo pienso probare de reducir la sensibilidad...

Otra cosa mas, alguien sabe como subir escaleras rapidamente? porque para los bots parece un ascensor y yo tardo muchisimo

PD: 2000 mensajes!!! :D :D :D :D
De lo que si me he dado cuenta es de como han cambiado los juegos, ahora ponen muchas mas secuencias de video, explican mas los objetivos, etc. Quizas fuera por una limitación en el tamaño de los cartuchos.

¿Hay mucha gente en el online?
balder2 escribió:Ya, lo he intentado mil veces. Me he perdido juegazos por esta cuestión, por ejemplo Bioshock 1, es una putada.
Por ejemplo, coge algún juego que tengas, cualquier COD tiene esta opción, y póntelo en modo zurdos. Prueba de jugar y dime si serías capaz de acostumbrarte a eso.

En lo de ser zurdo te comprendo. Yo soy zurdo para escribir y muchas otras cosas pero no para jugar a los videojuegos, la verdad es que en muchas cosas no nos tienen en cuenta y jode bastante.

Haz el intento a ver si te acostumbras.

saludos
Por foros guiris recomiendan un 45 en sensibilidad...
ayer jugando con simulador de combate, me ralle un poco ya que eramos 3 y queria hacer 1 humano y 3 bots contra 2 equipos mas iguales en rey de la colina, eso no se puede, ya que los malditos autoequipos no permiten elegir quien va con quien :( ademas no entiendo porque si es partida privada no dejan personalizar eso ni los colores

Parece una tonteria, pero esas opciones estan en multijugador local y online solo autoequipos y eso para mi me jode bastante...

en fin, habra que acostumbrarse o si alguien encuentra alguna opcion que la ponga!! [chulito]

Saludos
Yo la verdad no entiendo lo de los zurdos. A ver, yo soy zurdo, y nunca he tenido problema, el unico es que jugando al Super metroid 3 yo movia un brazo y en la pantalla salia el otro xD

Pero de verdad, para usar el pad hacen falta las 2 manos, no entiendo donde esta el problema, yo nunca lo he tenido.

No se, una cosa es ser zurdo y otra radical, o manco de la mano derecha.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5