Perfect Dark XBLA Confirmado!

1, 2, 3, 4, 5
El tema sólo fue gratuito durante la duración del E3, después ya lo pusieron de pago.
Yo es que no lo encuentro, así que será como dice F_Lombardi, ya no será gratuito, si alguien lo enciuentra que lo ponga please
ahora es de pago, yo lo vi hace unos dias
NOTICION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...las posibilidades que tenia este juego en lo que a multijugador se refiere eran infinitas,la cantidad de boots,de modos,armas..por dios que metan el multi en el live¡¡¡¡¡.....si en la 64 era flipante en HD debe ser la bomba,mira que han pasao años,pero todavia de vez en cuando abordo el air force one¡¡¡¡,este cae fijo¡

saludos.
eem...? nadie dice nada? cuando sale por fin¡¡¡¡
Saldrá para navidades, o eso comentaron. La verdad es que el original es buenísimo (en su época), y conmigo también tienen una venta y eso que conservo el original de la N64.
Desde luego,por eso mismo lo espero con ansias xD,yo el original me lo fundi a extremos insispechados,no solo el modo historia sino el inmenso modo multijugador,cooperativo y contraoperativo...porsi si lo dejan tal cual,pero a 1080p y con modo online creo que lo tocare mas que alguno que salga nuevo xDDDDD...

saludos.
Se va acercando la fecha a ver si desvelan cuando será su lanzamiento...
radeonxt escribió:Se va acercando la fecha a ver si desvelan cuando será su lanzamiento...

¿y que fecha es esa?....acabo de flashear la consola¡¡¡¡ dios xD...mira si quieren que me baneen,pero cuando tenga este juegazo en mi HD,lo jodio es que pongan el multi,me voy a tirra de los pelos.

un saludo.
Haber si anuncian la fecha de lanzamiento de una vez (ya que cancelaron el Goldeneye [buuuaaaa] ), aunque tampoco es cuestión de meterle prisa y que acaben sacando una "conversion" mala que desmerezca al original (aunque yo con que saquen el original con Online me conformo XD)

Salu2
Si hacen eso,seria la mayor flipada de la consola xD.......uniendo la perfeccion del juego con las posibilidades de hoy dia....yo solo de imaginarlo me co**** del gustazo¡¡¡¡¡8 tios ahi en linea dando caña en la villa xD o contraoperativo con un colega,en fin,deberian premiarnos con algo decente(que no es tan dificil joer) ya que nos han dejoa sin goldeneye..... [decaio]
En Meristation han puesto un avance, destripando un poco de la historia del juego que no sé que coño pinta, pero al menos hay fotos! No es que se vea un gran cambio respecto al original. Le tengo unas ganas TREMENDAS, y eso que tengo mi N64 y mi perfect dark guardados como oro en paño.
Pues si,el avance de meri deja mucho que desear,si es que no habla del "nuevo"....solo dice cosas que se saben del de n64..... y si,menos mal que por lo menos ponen fotos que no habia visto,la diferencia la notaras in game,como pasa con el banjo,que a simple vista no se nota,pero jugando se ve bastante claro que se lo han currao,de todas formas,ya queda poquito ;) pone que sale en el cuarto trimestre del año,osea, YA no debe tardar.

saludos.
definitivamente cuando sale? DIOS¡¡¡ y ahora que me han baneado¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] ....si algo me jode del baneo es no poder jugar a este juego,pero bueno no tardara en caer la de gamestop virgen e impoluta xD
bueno, bueno, bueno....
estamos a 9 de diciembre................

¿¿¿¿¿cuando narices sale el juego??????
pues eso mismo estaba mirando yo ahora mismo....joder y baneado que estoy me voy a comer las uñas jajaja¡¡¡¡¡ ya me contareis ;)
Imagen

menudo cambio se ha pegado joanna XD

el juego se nos va a 2010
(early 2010 segun rare en su twitter)
bueno mejor,asi me da tiempo a que saquen algo o comprarme una seminueva xD,si que se ha pegado un cambio bueno si,pero como he dicho otras veces,que no la caguen plis,que hagan como con el banjo,el juego de 64 adaptado sin perder la esencia....y un buen modo multijugador,se van a inflar de vender xD

saludos.
Segun comenta Pacodark en otro hilo:
Información fresquita:
http://www.vidaextra.com/fps/perfect-da ... teresantes
Hilo en eol:
hilo_perfect-dark-xbla-confirmado_1243823
A esperar tocan...

El tema es que esas fotos me parecen un fake ya que hay capturas de pantalla de un mapa multijugador de goldeneye "retocadas" con el estilo visual de perfect dark. Las fotos se alejan bastante de la foto que hay un par de mensajes mas arriba.

A ver en que queda todo esto ... Lo que se ve en las fotos no parece nada más allá del juego original con mas resolucion; espero algo más de este remake de una de las grandes obras maestras de rare
Pues viendo que dijeron Early 2010 me temo que se nos irá a Marzo-Abril (ojalá que me equivoque XD)

Queremos Perfect Dark YA [+furioso]

Salu2
Joder, juré y perjuré que no compraría nada que no estuviera en formato físico, pero mierda, mierda, mierda.

Oh, mierda. Me veo callendo de boca y casi que estoy deseando de abrazar la ostia.
Si se esta retrasando para mejorar el juego me parece correcto; pero como lo esten haciendo para buscar una fecha mas propicia para las ventas ... cawento

A ver si se lo curran bien y no ponen un simple port en hd y con filtros. En su dia el juego me encantó; este lo compraré tambien.

Es un rato extraño, 10 años despues volveré a comprar el mismo juego (para otra plataforma). Todavia conservo el original, pero si el remake aporta online, graficos mejorados etc no podre resistirme, xDDD
ashurek escribió:Si se esta retrasando para mejorar el juego me parece correcto; pero como lo esten haciendo para buscar una fecha mas propicia para las ventas ... cawento

A ver si se lo curran bien y no ponen un simple port en hd y con filtros. En su dia el juego me encantó; este lo compraré tambien.

Es un rato extraño, 10 años despues volveré a comprar el mismo juego (para otra plataforma). Todavia conservo el original, pero si el remake aporta online, graficos mejorados etc no podre resistirme, xDDD

+1 no podria estar mas de acuerdo,yo este juego lo pesque de casualidad en un centro mail....estaba alli un chaval que lo queria cambiar y cuando lo vi casi me muero,le dije mira.....toma mi star wars racer y me das el perfeck dark a pelo.... [poraki] [poraki] todavia lo conservo(y juego) con plasticos,caja,manuales...NUEVO¡¡¡¡¡.....

Y SI,SI LE METEN ONLINE,Y HACEN ALGUNA COSILLA QUE MEREZCA NO DUDARE.....en comprarme una 360 nueva para el live xD

saludos.
1200 msp

salida: ultima de enero, primera de febrero segun el twitter de rare.
por fin!!!!!!!!

1200 MP es lo que esperava viendo que ya es lo "normal". Solo espero que con el añadido del online solo sea esto, un añadido, que no toquen los bots vengativos, juez, etc ni la personalizacion de las armas [mad]

Saludos
radeonxt escribió:1200 msp

Que buena noticia, ojalá sea verdad y no se vuelva a retrasar, que ya hay ganas de vicio XD (Una pena lo del Goldeneye [mamaaaaa] )

Salu2
radeonxt escribió:1200 msp

No es del twitter de Rare, sino de ElectroTheatre, del que se hace eco Rare (y haciéndose los tontos xD).

No, afraid not. 'Insiders', eh? Tsk. RT @ElectroTheatre Perfect Dark Xbox LIVE Arcade Release Date & Pricing Strategy http://bit.ly/7yXewG

http://twitter.com/RareLtd/status/7717457401

Curioso que Major Nelson hiciera el avance hasta la semana del 18, quizá tengan razón en eso. Ojalá que salga el 26.
Vamos que esa información no viene siendo muy fiable ya que no ha salido de Rare. Tendremos que esperar ...
han actualizado la pagina del anuncio comentando que es una estrategia, no un anuncio final y que iran informando... :(
NeOz7 escribió:han actualizado la pagina del anuncio comentando que es una estrategia, no un anuncio final y que iran informando... :(

Vamos que es para generar hype. Vama mamonazos ratataaaa
NeOz7 escribió:han actualizado la pagina del anuncio comentando que es una estrategia, no un anuncio final y que iran informando... :(

Lo de finales de Enero era demasiado bueno para ser verdad [mamaaaaa]

Pues esperemos poder catarlo antes de verano (aunque si los retrasos son para mejorarlo, pues tampoco seria tan malo XD)

Salu2
pues ya puede ser mucho más redondo que el original para tanto retraso y precio no muy bajo... Esperemos que no capen nada y tenga muchos añadidos.
bueno...
¿y al final cuando narices sale?
desde que se comento la fecha he ido mirando el twitter de rare, pero parece ser que ni ellos mismos lo saben...

Twitter Rare escribió:Massive majority in favour of us rambling on about PD, so there it is. Angry release date demanders: sigh. When we can discuss it, we will.

en fin, a esperar toca
Pues que cansinos son!
Noticias recientes...

Twitter Rare escribió:In Perfect Dark XBLA news: the game will be playable at the X10 event next week, widespread coverage to ensue. Have some of that! #X10Xbox

Ahora solo falta que digan la fecha...

EDITO: Nueva imagen!

Imagen
A lo mejor lo anuncian en el X10 y lo ponen en el bazar XD
Kiniela escribió:A lo mejor lo anuncian en el X10 y lo ponen en el bazar XD

Ojalá lo hagan, que ya hay ganas de catarlo XD (además la fecha se ajustaria al Early 2010 no?)

Salu2
la fecha se anunciará en el X10.
Bueno, tenemos CASI fecha xD mes de marzo, ahora falta confirmar si a principios o a finales... tambien salio una foto del X10

Imagen
y a un precio de 800 mp
Pues genial porque para marzo no queda ya mucho. Espero que sea fiel al original y que se mejore tecnicamente. Además a 800mspoints, algo extraño viendo que los ultimos arcades "pata negra" son a 1200mspoints. Precio agresivo para conseguir muchas ventas, no es mala idea. Por mi parte ya tienen una venta.
Compra absolutamente imprescindible. Me gusta lo que han hecho: mejora de los modelos pero han mantenido la esencia del juego original, me parece un buen remake, pero hay que confirmarlo con la demo del juego.

Además 1080p y 60fps
Hay un comentario en Vidaextra que da entender que saldra o el dia 10 o 17 de marzo ya que antes del PD saldran el Toy Soldiers y el Scrap Metal

Fuente

Saludos

EDITO: Actualizo ya que la gente no comenta mucho xD

Perfect Dark XBLA contará con contenido descargable

Fuente

a ver con que nos sorprenden ya que esto si que ni lo hubiera imaginado [carcajad]

EDITO OTRA VEZ:

Fecha de salida: 17 Marzo
Precio: 800 MP

lo confirma el twitter de rare: http://twitter.com/RareLtd/status/9180959371
ya solo queda una semana!! [fumando]
Venga que ya falta menos para quitarse el mono [burla2]

Salu2
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5