gallegaperica escribió:Tu crees supertito? Hombre Cristiano Ronaldo de feo tiene poco no? jejeje
Joe, de todos los millones que son, alguno deberia salr guapo no ?
Un paseo por Lisboa y se te habran quitado las dudas
Mas cosas, sobre la renovación del Pelat ...
S e puede decir más alto, pero difícilmente de forma más clara. De la Peña quiere seguir en el Espanyol, firmar el que probablemente sea su último contrato profesional y colgar las botas en Cornellà. Está harto de toda la controversia que rodea a su renovación pero sabe que no tiene más remedio que armarse de paciencia y exhibir la mejor de sus sonrisas cada vez que se le cuestiona al respecto. La irrupción de su asesor, Manel Ferrer, ha enturbiado un poco más el panorama y ha arrojado importantes sombras sobre su futuro.
Iván aprovechó la entrevista de SPORT para confirmar que su postura no ha variado un ápice. “Me quiero quedar aquí. Siempre he dicho que mi deseo es jugar en el Espanyol. Para mí nada ha cambiado”.
Todo lo relacionado con su renovación le incomoda. Prefiere mantenerse al margen y ceder el protagonismo al club y a su agente. Su postura es diáfana y, a día de hoy, nadie puede cuestionar que De la Peña es hombre de palabra.
En cambio, en todo lo concerniente al ámbito estrictamente deportivo, Lo Pelat se siente como pez en el agua. Está feliz y emocionado ante el final de temporada que se avecina. Es ambicioso y está seguro que esta temporada caerá otro título. “El año pasado pronostiqué que ganaríamos algo, aunque sinceramente pensaba que sería la UEFA. Al final llegó la Copa.
Este año también pienso que haremos algo grande. Tenemos ilusión, fuerza y calidad para ganar la Copa de la UEFA”. El reto es ambicioso y no se presume nada fácil ya que el Benfica se cruza en el camino. “Es un equipo plagado de grandes jugadores que jugará la vuelta en su campo. Esa es una gran ventaja”. A propósito del apoyo del público, el cántabro no eludió el debate abierto por la poca afluencia de aficionados en Montjuïc. “A los que vienen, sólo puedo que darles las gracias. Al resto, decirles que el calor de la gente siempre aporta un plus. Es un apoyo fundamental como se ha demostrado en partidos como el día del Barça, el Sevilla o el Maccabi Haifa”.
Poco amante de las comparaciones, Iván sí aprecia un cambio importante en la actual plantilla respecto a la de años anteriores. “El año que rozamos la Champions también teníamos un gran bloque, pero el Espanyol actual tiene un equipo que ha madurado y hoy por hoy es muy competitivo. Por eso ya estamos entre los ocho mejores equipos de la UEFA”.
El director deportivo, Paco Herrera, comentó a ‘Catalunya Ràdio’ que espera sentarse con Iván y con su representante para aclarar su renovación. “Según lo que escucho del agente se puede pensar que puede haber un problema económico. No hay mejor manera para tenerlo todo claro que sentarse con él y con Iván por delante para ver que las cosas no son tan así. Renovarle es una prioridad y lo intentaremos”. Herrera habló ayer con Iván.
Ya cansa un poco todo el tema, esperemos acabe pronto.
Saludos