PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Si es que el pelat es un crack jejeje idolo de masas, mi hija entre ellas, por que creeis que se pidio el 9 en la camiseta ?

Imagen

Saludos
gallegaperica escribió:Gracias por la información K`S al ser fiesta el viernes casi seguro que me animo porque la verdad que estamos a un paso de Lisboa.
Un saludo y ya os contare.

Es verdad, te queda mas cerca ir al partido de vuelta [+risas] Pero el viernes fiesta es el 6, es decir, despues de la ida ! O sea que, anímate y vente a Barcelona el día 5 !! ;) ;)

supertito escribió:Si es que el pelat es un crack jejeje idolo de masas, mi hija entre ellas, por que creeis que se pidio el 9 en la camiseta ?

No es tonta, no ! [plas] [plas]


Alguien que viera el partido por tv3: es verdad que dijeron que eramos sólo 10,000 en Montjuïc ?
soy yo o en el video ese de youtube del resumen del partido pone 4-1 ???

estos de tv3 retransmiten el partido pero luego no saben como hemos quedado ... [flipa] [noop] [noop]

ESPANYOL 1 - LEVANTE 0 ( tamudo )


pongo porra con victoria, pero dudo que ganemos esta smeana, los equipos mas pequeños nos amargan siempre en casa ...
Porra para mañana!!

Espanyol 2 - Levante 1 (Tamudo, L.Garcia)

del partido del jueves poco que decir, fue meter el primero y entraron todos, vaya 4 cracks tenemos le salio bien la apuesta de salir con todo al ataque a valverde :-P

Y k's yo creo que dijeron k habian 16 mil eh, aunke te lo podria decir al 100% [rtfm]
Jerryor escribió:Y k's yo creo que dijeron k habian 16 mil eh, aunke te lo podria decir al 100% [rtfm]

Gracias. No se donde he escuchado, que dijeron que eramos 10.000.

andres_ps2 escribió:soy yo o en el video ese de youtube del resumen del partido pone 4-1 ???`

Sí, eso pone. Una más [toctoc] Claro, es casualidad que se equivocaran :p



Bueno, todavia no he puesto porra para hoy !! No sé por que, pero me da bastante miedo el partido. Siempre que lo tenemos a huevo, la cagamos. Espero que no sea así y ganemos.

RCDE 3 Levante 2 (Tamudo, Coro y Marc Torrejon)

Espectaculo y goles [toctoc]

A POR ELLOS !!
Del partido de ayer, poco que comentar, que se nos ha hecho largo, y que ellos se jugaban mucho mas que nosotros, pero como eran bastante mas malos, pues solo noshan podido empatar, si no fijo que ayer hubieramos perdido.

Se nos ha hecho largo este trozo de temporada con tantos partidos pero ..... ahora las dos semanas de vacaciones ahor anos van a venir de coña.

Bueno, descansaremos un poco nosotros tambien.

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 19/03/07
Palabras de Cruyff ...

En cambio, Cruyff critica que la grada de Montjuïc no se entregue con la misma ilusión. "Futbolísticamente el Espanyol es un equipo que funciona tras un inicio complicado. Tiene un montón de gente de la casa - sobre todo defensas- y su entrenador aplica en el campo el talento ofensivo del que dispone. Yo definiría el momento del Espanyol como ilusionante, para disfrutar. Por eso se me hace difícil entender que su afición - no toda, sí mucha- no ayude al equipo con una presencia más masiva en sus partidos", afirma el 'Flaco'.

Para Johan, el Espanyol vive "un momento para disfrutarlo" y anima a los seguidores blanquiazules "a apoyar a muerte al equipo", máxime cuando "su calendario está lleno de huesos".

"Si yo fuera perico, no me perdería ningún partido en Montjuïc. Momentos así, para disfrutarlos, tampoco hay tantos", concluye el ex entrenador del Barça.

Paso de comentar nada, que se meta en sus asuntos.

Y ya dije hace mucho tiempo, que nos tenemos que ir de ahi pero ya, si no, el campo acabara con nosotros.

Saludos
una cosa es que cruyff tenga razon o no , que es posible que la tenga, claro que la tiene, otra es en que sentido habla y porque coño lo hace ...

que hable de su barsa y se meta en sus asuntos, no en los nuestros ...
andres_ps2 escribió:una cosa es que cruyff tenga razon o no , que es posible que la tenga, claro que la tiene, otra es en que sentido habla y porque coño lo hace ...

que hable de su barsa y se meta en sus asuntos, no en los nuestros ...


Pues a mi no me importa que hable de nosotros, siempre que sea con coherencia y respeto. Y me temo que ha usado ambas cosas.

Sobre el partido de ayer... a mi no me vale lo de que se nos hizo largo, el cansancio, la UEFA. Si por jugar la UEFA vamos a tener que jugar así, ojo que aun no tenemos 42 puntos... De verdad, la segunda parte fue horrorosa. Una cosa es intentar y no poder. Pero el que fuera ayer a Montjuïc me entederá. Yo creo que lo que hicimos ayer en la segunda parte es lo peor que he visto en Montjuïc des de que estamos allí. Y no exagero. Estoy indignado con lo de ayer.

Total, que como los del Benfica hayan visto el Espanyol-Levante se deben estar frotando las manos :(
pues yo creo k tiene muxa razon....ese campo es una mierda, mal comunicado tanto para ir con tu coche como para ir en transporte publico..... [careto?]
Jerryor escribió:pues yo creo k tiene muxa razon....ese campo es una mierda, mal comunicado tanto para ir con tu coche como para ir en transporte publico..... [careto?]


Si, pero no dice nada de eso en la noticia eh, solo dice que no entiende como va tan poca gente al campo. Y debia de pensar en la mierda que es subir ahí antes de hablar.

Saludos
supertito escribió:
Si, pero no dice nada de eso en la noticia eh, solo dice que no entiende como va tan poca gente al campo. Y debia de pensar en la mierda que es subir ahí antes de hablar.

Saludos


Eso es cierto, Montjuïc es todo un problema en sí (accesos, facilidades, aparcamiento, clima, etc.). Pero solo espero que eso el dia del Benfica no sea suficiente para que los pericos llenemos Montjuïc ;)
k'sChoice escribió:
Eso es cierto, Montjuïc es todo un problema en sí (accesos, facilidades, aparcamiento, clima, etc.). Pero solo espero que eso el dia del Benfica no sea suficiente para que los pericos llenemos Montjuïc ;)


Por mi parte ... haremos todo lo que podamos.

Por cierto, ayer vi al Benfica un rato en la liga portuguesa y ... no se de que son favoritos, será por nombre y tal, porque dieron pena.

Ahhh y si no me equivoco, justo el domingo antes de que jueguen contra nosotros (bueno no se si domingo o sabado) se jugaran media liga en su campo contra el Oporto, a ver si se dejan ahi todas las fuerzas XD

Saludos
supertito escribió:
Por mi parte ... haremos todo lo que podamos.

Por cierto, ayer vi al Benfica un rato en la liga portuguesa y ... no se de que son favoritos, será por nombre y tal, porque dieron pena.

Ahhh y si no me equivoco, justo el domingo antes de que jueguen contra nosotros (bueno no se si domingo o sabado) se jugaran media liga en su campo contra el Oporto, a ver si se dejan ahi todas las fuerzas XD

Saludos


Joer, eso esta bien !! XD Pero antes de que jueguen en Montjuic en su campo ? Por cierto, cuando tenga tiempo me quiero bajar algun prtido del Benfica, a ver que tal. El mejor es Simao? (no es ironico eh xD)
k'sChoice escribió:
Joer, eso esta bien !! XD Pero antes de que jueguen en Montjuic en su campo ? Por cierto, cuando tenga tiempo me quiero bajar algun prtido del Benfica, a ver que tal. El mejor es Simao? (no es ironico eh xD)


Simao es la estrella si, pero tienen un par de tipos mas que tampoco son mancos.

Y si, justo antes de que juguemos en Montjuich.

Saludos
supertito escribió:
Simao es la estrella si, pero tienen un par de tipos mas que tampoco son mancos.

Y si, justo antes de que juguemos en Montjuich.

Saludos


Petit en el centro del campo parece que es vital. Suelen jugar con los 2 griegos de pivotes ? Y de delantero, no se si juegan con Miccoli+Nuno Gomes o con uno solo ... Por cierto que Nuno Gomes siempre me ha parecido un gran delantero, aunque es discutido...

Por cierto, os recomiendo la web http://www.serbenfiquista.com/ hablan bastante de nosotros en el foro... y parece algun portugues se metió en un foro del Espanyol, digamos que entró de mala manera... [+risas] Tienen pinta de prepotentes. Aunque supongo que no hay que generalizar. El otro dia estuve leyendo un poco el foro y uno dijo algo así como "almenos estos no parecen tan arrogantes como los del barça" (el año pasado jugaron en cuartos de Champions contra ellos).
k'sChoice escribió:
Petit en el centro del campo parece que es vital. Suelen jugar con los 2 griegos de pivotes ? Y de delantero, no se si juegan con Miccoli+Nuno Gomes o con uno solo ... Por cierto que Nuno Gomes siempre me ha parecido un gran delantero, aunque es discutido...

Por cierto, os recomiendo la web http://www.serbenfiquista.com/ hablan bastante de nosotros en el foro... y parece algun portugues se metió en un foro del Espanyol, digamos que entró de mala manera... [+risas] Tienen pinta de prepotentes. Aunque supongo que no hay que generalizar. El otro dia estuve leyendo un poco el foro y uno dijo algo así como "almenos estos no parecen tan arrogantes como los del barça" (el año pasado jugaron en cuartos de Champions contra ellos).


te veo muy puesto en el tema eh XD ya contare experiencias de mis visitas a Lisboa XD

Saludos
k'sChoice escribió:Es verdad, te queda mas cerca ir al partido de vuelta [+risas] Pero el viernes fiesta es el 6, es decir, despues de la ida ! O sea que, anímate y vente a Barcelona el día 5 !! ;) ;)



Haber que pasa lo de irme a Portugal ya esta casi decidido si el trabajo lo permite que estamos inmersos en la implantacion del sello de calidad de AENOR y apenas hay tiempo para nada.
Lo de ir a Barcelona no se aunque pa estar sola por alli no se que te diga... :-(
gallegaperica escribió:Haber que pasa lo de irme a Portugal ya esta casi decidido si el trabajo lo permite que estamos inmersos en la implantacion del sello de calidad de AENOR y apenas hay tiempo para nada.
Lo de ir a Barcelona no se aunque pa estar sola por alli no se que te diga... :-(


Es que claro, venir-te sola... Lástima pq era ideal para venir-se no? Ojalá vayas a Lisboa y puedas celebrar nuestro pase a semis en Da Luz [oki] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas]

Supertito, solo me he mirado la plantilla que tienen, no se mucho. Solo que Simao no es el que anduvo por aquí. En fin, empiezan los nervios por el partido y aun quedan 2 semanas [sonrisa] [sonrisa]
k'sChoice escribió:
Es que claro, venir-te sola... Lástima pq era ideal para venir-se no? Ojalá vayas a Lisboa y puedas celebrar nuestro pase a semis en Da Luz [oki] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas]


Por ir sola no habria problema porque o se anima alguien o a portugal no me va a quedar otra lo que pasa es que en portugal tengo unos amigos trabajando y se acercarian y en barcelona pues va a ser que no. [triston]
gallegaperica escribió:Lo de ir a Barcelona no se aunque pa estar sola por alli no se que te diga... :-(


No va a ver ningun perico de PERICOLANDIA que se anime de hacer de anfitrion a esta periquita ?

Venga, si ella se anima animaros alguno de vosotros tambien, quien sabe .... quizas brote el amorrrrr [inlove]

Yo es que ..... no vivo en Barna y tengo 3 mujeres que atender, que si no ..... me hubiera ofrecido.

Saludos
Información sobre los partidos entre el Espanyol y el Benfica



Para todos los socios que deseen adquirir entradas para el partido de ida entre el RCD Espanyol y el Benfica, que se celebrará el próximo jueves 5 de abril, el club pone a disposición dos entradas de la misma zona por carnet hasta agotar el aforo.

Los precios de estas entradas por unidad son los siguientes:

- General: 20 euros
- Lateral: 25 euros
- Tribunas: 35 euros

¿DÓNDE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS LOS SOCIOS?

Taquillas del Estadio Olímpico
- A partir del lunes 2 de abril en los horarios habituales

Los precios para los NO SOCIOS son:

- General: 40 euros
- Lateral: 50 euros
- Tribunas: 70 euros
- Los niños menores de 5 años no pagan entrada, a partir de esta edad pagan como adultos.

Me parecen un poco caros, 40 euros la más barata para los no socios ? Y dandolo por la tele ?

No llenamos ni de coña.

Saludos
supertito escribió:Información sobre los partidos entre el Espanyol y el Benfica



Para todos los socios que deseen adquirir entradas para el partido de ida entre el RCD Espanyol y el Benfica, que se celebrará el próximo jueves 5 de abril, el club pone a disposición dos entradas de la misma zona por carnet hasta agotar el aforo.

Los precios de estas entradas por unidad son los siguientes:

- General: 20 euros
- Lateral: 25 euros
- Tribunas: 35 euros

¿DÓNDE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS LOS SOCIOS?

Taquillas del Estadio Olímpico
- A partir del lunes 2 de abril en los horarios habituales

Los precios para los NO SOCIOS son:

- General: 40 euros
- Lateral: 50 euros
- Tribunas: 70 euros
- Los niños menores de 5 años no pagan entrada, a partir de esta edad pagan como adultos.

Me parecen un poco caros, 40 euros la más barata para los no socios ? Y dandolo por la tele ?

No llenamos ni de coña.

Saludos


Siempre hay algun socio dispuesto a pasarte una entrada ;-) Yo ya tengo seguramente las 2 colocadas XD

Hay que llenar Montjuïc !!

supertito escribió:No va a ver ningun perico de PERICOLANDIA que se anime de hacer de anfitrion a esta periquita ?


Hombre, yo no me puedo compremeter a nada... no sé si tendré la tarde libre [decaio] Si no, no dudes que yo mismo la llevaba a Montjuïc ;) ;)

gallegaperica, has venido alguna vez a Montjuïc ??
k'sChoice escribió:Hombre, yo no me puedo compremeter a nada... no sé si tendré la tarde libre [decaio] Si no, no dudes que yo mismo la llevaba a Montjuïc ;) ;)

gallegaperica, has venido alguna vez a Montjuïc ??

Lo que yo decia mejor irme a Portugal que alli tan mis amigos ademas alomejor hasta me vengo con un portugues de vuelta [amor]
No, no he estado lo he visto por fuera de pasada y nada mas pero me da que esta vez tampoco va a ser la primera.
k'sChoice escribió:
Siempre hay algun socio dispuesto a pasarte una entrada ;-) Yo ya tengo seguramente las 2 colocadas XD


A eso me tendre que acoger, llegar alli, pillar un socio y que me saque una entradita de esas de 20 euros XD por que 40 no los pago seguro eh.


gallegaperica escribió:Lo que yo decia mejor irme a Portugal que alli tan mis amigos ademas alomejor hasta me vengo con un portugues de vuelta [amor]


Madre mia, no serás capaz de eso no ? He estado unas cuantas veces en Lisboa y ... puedo asegurar, que los portugueses y las portuguesas son las personas más feas en general que he visto nunca.

Saludos
supertito escribió:
Madre mia, no serás capaz de eso no ? He estado unas cuantas veces en Lisboa y ... puedo asegurar, que los portugueses y las portuguesas son las personas más feas en general que he visto nunca.

Saludos

Tu crees supertito? Hombre Cristiano Ronaldo de feo tiene poco no? jejeje
Sanjuro está baneado por "troll"
gallegaperica escribió:Tu crees supertito? Hombre Cristiano Ronaldo de feo tiene poco no? jejeje


Delucas era más guapo, mmmm, que culito. [ayay]

Pero me quedo con Pacheta. [amor]
Sanjuro escribió:
Delucas era más guapo, mmmm, que culito. [ayay]

Pero me quedo con Pacheta. [amor]

Totalmente de acuerdo en lo de Delucas y lo de Pacheta a medias.... jejeje yo en mis tiempos estuve enamorada de Lardin y ahora mi debilidad es Tamudo.....
Bueno hasta mañana pericos que ya es hora de irse a descansar un poco.

Biquiños pa todos :)
gallegaperica escribió:Tu crees supertito? Hombre Cristiano Ronaldo de feo tiene poco no? jejeje


Joe, de todos los millones que son, alguno deberia salr guapo no ?

Un paseo por Lisboa y se te habran quitado las dudas XD

Mas cosas, sobre la renovación del Pelat ...

S e puede decir más alto, pero difícilmente de forma más clara. De la Peña quiere seguir en el Espanyol, firmar el que probablemente sea su último contrato profesional y colgar las botas en Cornellà. Está harto de toda la controversia que rodea a su renovación pero sabe que no tiene más remedio que armarse de paciencia y exhibir la mejor de sus sonrisas cada vez que se le cuestiona al respecto. La irrupción de su asesor, Manel Ferrer, ha enturbiado un poco más el panorama y ha arrojado importantes sombras sobre su futuro.

Iván aprovechó la entrevista de SPORT para confirmar que su postura no ha variado un ápice. “Me quiero quedar aquí. Siempre he dicho que mi deseo es jugar en el Espanyol. Para mí nada ha cambiado”.

Todo lo relacionado con su renovación le incomoda. Prefiere mantenerse al margen y ceder el protagonismo al club y a su agente. Su postura es diáfana y, a día de hoy, nadie puede cuestionar que De la Peña es hombre de palabra.

En cambio, en todo lo concerniente al ámbito estrictamente deportivo, Lo Pelat se siente como pez en el agua. Está feliz y emocionado ante el final de temporada que se avecina. Es ambicioso y está seguro que esta temporada caerá otro título. “El año pasado pronostiqué que ganaríamos algo, aunque sinceramente pensaba que sería la UEFA. Al final llegó la Copa.

Este año también pienso que haremos algo grande. Tenemos ilusión, fuerza y calidad para ganar la Copa de la UEFA”. El reto es ambicioso y no se presume nada fácil ya que el Benfica se cruza en el camino. “Es un equipo plagado de grandes jugadores que jugará la vuelta en su campo. Esa es una gran ventaja”. A propósito del apoyo del público, el cántabro no eludió el debate abierto por la poca afluencia de aficionados en Montjuïc. “A los que vienen, sólo puedo que darles las gracias. Al resto, decirles que el calor de la gente siempre aporta un plus. Es un apoyo fundamental como se ha demostrado en partidos como el día del Barça, el Sevilla o el Maccabi Haifa”.

Poco amante de las comparaciones, Iván sí aprecia un cambio importante en la actual plantilla respecto a la de años anteriores. “El año que rozamos la Champions también teníamos un gran bloque, pero el Espanyol actual tiene un equipo que ha madurado y hoy por hoy es muy competitivo. Por eso ya estamos entre los ocho mejores equipos de la UEFA”.

El director deportivo, Paco Herrera, comentó a ‘Catalunya Ràdio’ que espera sentarse con Iván y con su representante para aclarar su renovación. “Según lo que escucho del agente se puede pensar que puede haber un problema económico. No hay mejor manera para tenerlo todo claro que sentarse con él y con Iván por delante para ver que las cosas no son tan así. Renovarle es una prioridad y lo intentaremos”. Herrera habló ayer con Iván.

Ya cansa un poco todo el tema, esperemos acabe pronto.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gallegaperica escribió:Totalmente de acuerdo en lo de Delucas y lo de Pacheta a medias.... jejeje yo en mis tiempos estuve enamorada de Lardin y ahora mi debilidad es Tamudo.....
Bueno hasta mañana pericos que ya es hora de irse a descansar un poco.

Biquiños pa todos :)


Tamudo? pero si tiene cara de Hamster
PuMa escribió:
Tamudo? pero si tiene cara de Hamster
Sin faltar eh? [enfa]
PuMa escribió:
Tamudo? pero si tiene cara de Hamster


Hombre, acostumbrado a los .... Reiziger, pinhos, olegarios, iniestas y demás .... los 'normales' les parecen raros jajaj lo que hay que oir.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
Hombre, acostumbrado a los .... Reiziger, pinhos, olegarios, iniestas y demás .... los 'normales' les parecen raros jajaj lo que hay que oir.

Saludos



Que tiene que ver el Barça aqui? Lo tuyo ya es enfermedad [tomaaa]

PD:Y sí, Reiziguer y Ronaldinho son muy feos , pero si este es guapo .. ya es el acabose.


[IMG=]http://pds.exblog.jp/pds/1/200503/01/63/c0017163_4311625.jpg[/IMG] [IMG=]http://www.galeon.com/feyevolution/tg.jpg[/IMG]
PuMa escribió:Tamudo? pero si tiene cara de Hamster

[qmparto][qmparto]
La verdad es que tamudo no me parece muy guapo k digamos....pero aki lo importante es k la sepa meter [poraki] [poraki]
Jerryor escribió:La verdad es que tamudo no me parece muy guapo k digamos....pero aki lo importante es k la sepa meter [poraki] [poraki]


[666] [666]

Por cierto, como nos leen des de la sombra. A la minima saltan ! [beer]
k'sChoice escribió:
[666] [666]

Por cierto, como nos leen des de la sombra. A la minima saltan ! [beer]


+1 XD

Saludos
que les pasa a los cules, que se acercan competiciones europeas, y no saben que hacer en su hilo y tienen que venir aqui ...
iros a hablar de la champions que hay la semana que viene anda ...

y si , a mi tamudo me la pone dura ....


saludos
Lo que hay que ver......En fin a mi Tamudo me gusta y lo de cara de hamster.... en fin.... mejor ser un hamster que un conejo.....


Ahi os dejo unas declaraciones del Pelat sobre la UEFA que creo que merecen la pena.

De la Peña: 'La UEFA nos ilusiona a todos' Imagen El centrocampista Iván de la Peña ha reconocido hoy que existe mucha ilusión en el vestuario por hacer algo importante en la Copa de la UEFA, aunque ha avisado que la próxima eliminatoria ante el Benfica va a ser muy complicada porque el equipo portugués es un rival con mucha historia.

“Es un torneo que ilusiona a todo el mundo” y ha añadido que sueña con llegar a la final que se celebrará en Glasgow porque “es lo máximo para cualquier futbolista”. El cántabro ha remarcado que "estamos entre los ocho mejores", aunque ha avisado que el Benfica “es favorito” por su trayectoria y su historia.

“Tienen una ligera ventaja porque juegan la vuelta en casa, pero lo daremos todo para pasar y porque es un partido que todo el mundo quiere jugar”. No obstante, el espanyolista ha recordado que “la pasada temporada eliminamos al Deportivo de la Coruña en semifinales con el factor campo en contra”.

El medio centro ha hecho un buen balance de la temporada pues ha comentado que “estamos en una dinámica de juego y de resultados positivos, pero hasta el final no se puede analizar”.

De la Peña ha admitido que el descanso liguero va venir bien al equipo “porque después habrá una semana con muchos partidos” y ha apuntado que “va ir bien para desconectar, volver con las pilas cargadas y para afrontar lo que queda de temporada”.

Por último, el jugador ha dicho sobre su renovación que “el Espanyol es mi prioridad y quiero quedarme” y ha añadido que no le afecta los comentarios que se suscitan entorno a este tema. “No me afecta para nada porque ya he vivido estas situaciones y yo me centro en lo mío que es el fútbol”, ha concluido.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
andres_ps2 escribió:que les pasa a los cules, que se acercan competiciones europeas, y no saben que hacer en su hilo y tienen que venir aqui ...
iros a hablar de la champions que hay la semana que viene anda ...

y si , a mi tamudo me la pone dura ....


saludos


Y copa del Rey hay? [qmparto]
PuMa escribió:
Y copa del Rey hay? [qmparto]

Cada mochuelo a su Olivo
es verdad puma, ahora la copa del rey es el título mas importante verdad ?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

juas jur ...

venga vete un rato a llorar al hilo cule , que nosotros no entramos ahi a tocar los ******


enga, un saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
andres_ps2 escribió:es verdad puma, ahora la copa del rey es el título mas importante verdad ?? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

juas jur ...

venga vete un rato a llorar al hilo cule , que nosotros no entramos ahi a tocar los ******


enga, un saludo


No no, has sacado tu lo de la Champions y te informo que NO que NO jugamos, que jugamos Liga y Copa del Rey.

Y yo no he sacado al Barça en ningun momento, simplemente he dicho que Tamudo no es guapo, que para mi tiene cara de hamster, si a ti eso te pone cachondo no es mi problema, de tios raritos siempre ha estado el mundo lleno.

[inlove]



[+risas] Saludos
PuMa escribió:No no, has sacado tu lo de la Champions y te informo que NO que NO jugamos, que jugamos Liga y Copa del Rey.



No, no. Tu no has dicho eso amigo:

PuMa escribió:Y copa del Rey hay? [qmparto]





andres_ps2 escribió:que les pasa a los cules, que se acercan competiciones europeas, y no saben que hacer en su hilo y tienen que venir aqui ...


andres_ps2 escribió:es verdad puma, ahora la copa del rey es el título mas importante verdad ??



Ahí le has dado andres !! [oki] Nosotros a lo nuestro, a disfrutar mientras estemos en Europa y seguir nuestro camino a Glasgow [beer] [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso, Ojala os vaya bien en la UEFA.

K'S lo que digo es que no he sacado el tema del Barça ni las competiciones, eso ha sido Andrés y me he visto en la obligación de responderle. [jaja]

Yo sólo dije que tamudo no es guapo y algunos se lo han tomado como si fuera yo un antiespañolista , cuando no es asi
Todo esto es logico, la gente (me incluyo) nos aburrimos la semana que no hay futbol y hablamos de lo que sea no ?

Enga, haya paz y buen finde a todos.

Saludos
[risita]
supertito escribió:Todo esto es logico, la gente (me incluyo) nos aburrimos la semana que no hay futbol y hablamos de lo que sea no ?

Enga, haya paz y buen finde a todos.

Saludos

Totalmente de acuerdo supertito [risita]

Cambiando de tema hoy hace diez año que Tamudo debutó como periquito merece un brindis no?

[beer]
gallegaperica escribió: [risita]

Totalmente de acuerdo supertito [risita]

Cambiando de tema hoy hace diez año que Tamudo debutó como periquito merece un brindis no?

[beer]


Aun me acuerdo de su primer gol en un momento muy delicado que estabamos pasando en la liga .... en campo del Hercules y que nos sirvio para ganar ese partido.

Enhorabuena .. a ..... cara de raton XD [+risas] [beer]

Saludos
supertito escribió:
Aun me acuerdo de su primer gol en un momento muy delicado que estabamos pasando en la liga .... en campo del Hercules y que nos sirvio para ganar ese partido.

Enhorabuena .. a ..... cara de raton XD [+risas] [beer]

Saludos
Yo tb me acuerdo de eso pero..... no seas malo supertito!!!!!!!!!!

[carcajad]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511