PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

gallegaperica escribió:Jejeje lo de PEPSI STADIUM se sale supertito!! [carcajad]


No me lo invento ehhhhh en su dia se hablo del tema y salió ese nombre, por eso ha sido el primero que me ha venido a la cabeza pero ... me gusta, ese nombre me gusta XD

Saludos
supertito escribió:
No me lo invento ehhhhh en su dia se hablo del tema y salió ese nombre, por eso ha sido el primero que me ha venido a la cabeza pero ... me gusta, ese nombre me gusta XD

Saludos

No sabia nada la verdad qubqye todo lo que sea darnos pasta ues..... bienvenido sea! [+risas]
gallegaperica escribió:No sabia nada la verdad qubqye todo lo que sea darnos pasta ues..... bienvenido sea! [+risas]


Perelló ya dijo en su día que es casi seguro que el nombre oficial del estadio será comercial, ya que hoy en día se paga mucho dinero y en poco tiempo pasará como en EE.UU que todos los estadios tendrán nombre al estilo PEPSI Arena XD

Otra cosa es el nombre popular que tendrá el estadio. Nou Sarrià, por ejemplo [beer] [beer]
k'sChoice escribió:Otra cosa es el nombre popular que tendrá el estadio. Nou Sarrià, por ejemplo [beer] [beer]


Tampoco me gusta, ya que sarriá era por que estaba ubicado en la avenida de Sarriá.

Además el presi ya lo dijo en su momento que si no pasaba nada, al menos el primer año se iba a llamar ... Estadi del R.C.D. Espanyol. (Que original jajajaja)

Saludos

Ah se me olvido comentar antes que de momento se habian vendido 1000 entradas para el partido del jueves.
supertito escribió:Ah se me olvido comentar antes que de momento se habian vendido 1000 entradas para el partido del jueves.


Poco, me parece muy poco. Haciendo numeros, imaginaos que no vamos todos lo socios, poned 20.000 socios de los veintipico, que es menos de la entrada media en liga. Y poned que cada socio se traiga, de media, una persona. Imaginaos 40.000 pericos, con los 4.000 portugeses y si el club monta una mini-grada podemos tener 45.0000 en el campo. No se, no me parece tan descabellado.

Hay que intentarlo al menos no? [toctoc] [toctoc]
Sigo pensando que para llenar deberian haber puesto las entradas muchisimo más baratas, por que para los que no somos socios ... de 40 a 70 uffff quien puede pagar eso para ir 3 personas de una familia al campo ?

En fin, yo al menos creo que ire, estoy casi seguro, pero aun ando con dudas.

Y una noticia .... LAS CHICAS LIDERES DE LA SUPERLIGA A FALTA DE 3 JORNADAS ...

La RFEF ha actualizado la clasificación de la Superliga Femenina que significa que el RCD Espanyol se coloca, momentaneamente, como líder de la competición en detrimento del Athletic Club. La historia se inició en el partido de la tercera jornada Puebla-Athlètic que ganó el equipo local por 2 a 1 pero posteriormente, le dieron los tres puntos a las bilbaínas por alineación indebida del rival. Ahora, el Comité Español de Disciplina Deportiva da la razón al Puebla por lo que recupera los tres puntos que se le restan, al hasta ayer, líder de la Liga. El Athlètic Club dispone de 30 días para apelar la citada decisión.

El Espanyol es líder con 59 puntos, segundo el Athletic Club con 57, tercero el Levante con 48 y cuarto el Rayo Vallecano con 44.

Saludos
Ya tengo entradas para la vuelta!! Las consegui en la pagina web del Benfica el la bancada sapo piso 3 superior que a saber donde es pero la verdad que me parecieron baratas por 35 € para publico en general y a los socios solo se las cobra a 17 €. No os parece demasiado chollo?
El nivel adquisitivo en portugal es menor que en España, o sea que me parece un precio ... normal, mas o menos lo que valen aqui.

Pero aun asi ... me parece un 'lujo' ir al futbol a esos precios.

Saludos
supertito escribió:Sigo pensando que para llenar deberian haber puesto las entradas muchisimo más baratas, por que para los que no somos socios ... de 40 a 70 uffff quien puede pagar eso para ir 3 personas de una familia al campo ?

En fin, yo al menos creo que ire, estoy casi seguro, pero aun ando con dudas.



Es question de buscarse un socio para que salgan mas baratas ;) Poca gente la sacará a precio de no-socio, que dicho sea de paso, de 40 a 70€ es carísimo. Pero el Espanyol está condicionado con el precio de las entradas si no me equivoco tanto por el ayuntamiento como por la UEFA.

Y no dudes, ven al campo, vamos a hacer historia, te lo vas a perder? ;)

gallegaperica escribió: Ya tengo entradas para la vuelta!! Las consegui en la pagina web del Benfica el la bancada sapo piso 3 superior que a saber donde es pero la verdad que me parecieron baratas por 35 € para publico en general y a los socios solo se las cobra a 17 €. No os parece demasiado chollo?


Felicidades !! [beer][beer] Ahora a saber donde es, por que eso de "sapo" no suena muy bien [qmparto] Y 35€ la mas barata, si es así, no es tan barato. A disfrutar en Da Luz !!

Edito: ostia, gran noticia lo del Femenino !! Aun no está confirmado 100%, pero eso es media liga al bolsillo !! Y ganar 2 consecutivas es muuuy difícil. [plas] [plas] Ahora hay que ganar los 3 partidos que quedan y.... campeonas ! [barret] [barret] Y el bar$a, a primera regional !! [plas] [plas]
supertito escribió:El nivel adquisitivo en portugal es menor que en España, o sea que me parece un precio ... normal, mas o menos lo que valen aqui.

Pero aun asi ... me parece un 'lujo' ir al futbol a esos precios.

Saludos
Eso es asi pero yo lo digo en comparacion con los precios que estabais barajando para la ida de 40 a 70 € en comparacion lo veo barato aunque ya os contare donde me toca sentarme....
gallegaperica escribió:Eso es asi pero yo lo digo en comparacion con los precios que estabais barajando para la ida de 40 a 70 € en comparacion lo veo barato aunque ya os contare donde me toca sentarme....

Las mas baratas eran a 27 pero ya no pude conseguir ninguna y lo del "sapo" ya os contare..... :D
Una vez más, he flipado con tv3. Estamos a 2 días de uno de los partidos mas importantes en las historia del RCD Espanyol y no han dicho absolutamente nada de nosotros en la seccion de deportes del TN. Es increible. Eso sí, han dedicado 2 minutos al PSV-Liverpool, han hablado de un coche de Ferrari del Milan de nosequé, de un perro que ha traído la seleccion española de waterpolo y de la liga universitaria de basquet de ee.uu.

[lapota] [lapota]

Indignante. Y por supuesto, han hablao del Bar$a claro. Aunque el equipo catalán en Europa no son ellos.
k'sChoice escribió:Una vez más, he flipado con tv3. Estamos a 2 días de uno de los partidos mas importantes en las historia del RCD Espanyol y no han dicho absolutamente nada de nosotros en la seccion de deportes del TN. Es increible. Eso sí, han dedicado 2 minutos al PSV-Liverpool, han hablado de un coche de Ferrari del Milan de nosequé, de un perro que ha traído la seleccion española de waterpolo y de la liga universitaria de basquet de ee.uu.

[lapota] [lapota]

Indignante. Y por supuesto, han hablao del Bar$a claro. Aunque el equipo catalán en Europa no son ellos.


Y te extrañas ?

Yo ya paso de poner a esos mierdas.

A ver si para de llover de una puñetera vez, que solo mirar el tiempo que hace, me entra el frio (y no hablemos del frio que debe hacer allí arriba XD)

Saludos
supertito escribió:
Y te extrañas ?

Yo ya paso de poner a esos mierdas.

A ver si para de llover de una puñetera vez, que solo mirar el tiempo que hace, me entra el frio (y no hablemos del frio que debe hacer allí arriba XD)

Saludos


En Tv3 (que la sección de deportes sea algo así como una dictadura no quita que por lo demás sea el canal que mas veo) han dicho que mañana lloverá, pero que el jueves no, aunque no hará sol precisamente XD

Habrá que ir abrigados a Montjuïc, aunque eso ya lo sabemos. Menos mal que la hora es decente en ese sentido.

Sabéis cuantos portugueses van a venir ? Por que 5.000 me parecen muchísimos [mad][mad] Es lo que he leído por ahí... también dicen que Riera y Chica son duda. Mala notícia :(
Lo de Chica si que me preocupa mas, lo de Riera (segun ellos nuestro mejor jugador) no tiene mal arreglo, ya que Moha podria jugar perfectamente en su puesto.

Voy sacando las mantas del armario XD [toctoc]

Saludos
Ojo el que nos pita el jueves !! XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=nvYI7xRc0NY

El que celebró un gol del Ajax ante el PSV. [boma] [boma]

Por cierto que Benfica pierde uno de los fijos en el centro del campo como es Katsuranis por amarillas y ojo que Petit y Léo si ven una tarjeta se pierden el partido de vuelta. Nosotros tenemos apercibidos a Chica, Luis García, Moisés Hurtado, Pandiani i Rufete. Casi nada.
Parece ser que vamos a jugar con un solo punta y que va a ser Tamudo. No me parece muy justo por lo que lleva haciendo el rifle en la competicion pero .... el mister sabrá lo que hace.

Me voy dentro de un rato de vacaciones .... dejo las porras ...

ESPANYOL 2 (L.G. - TAMUDO) - BENFICA 1

ESPANYOL 1 (RIFLE) - R. SOCIEDAD 1

Saludos
supertito escribió:Parece ser que vamos a jugar con un solo punta y que va a ser Tamudo. No me parece muy justo por lo que lleva haciendo el rifle en la competicion pero .... el mister sabrá lo que hace.

Me voy dentro de un rato de vacaciones .... dejo las porras ...

ESPANYOL 2 (L.G. - TAMUDO) - BENFICA 1

ESPANYOL 1 (RIFLE) - R. SOCIEDAD 1

Saludos


Uiiii, mal resultado ese 2-1 eh !!

Te vas de vacaciones pero eso incluye ir mañana a Montjuïc, no? [beer][beer]
k'sChoice escribió:
Uiiii, mal resultado ese 2-1 eh !!

Te vas de vacaciones pero eso incluye ir mañana a Montjuïc, no? [beer][beer]


Si, mal resultado pero .... lo hice un poco de Nostrapacus XD

Y si no llueve al final ... buscare un socio por alli para que me saque las entradas e iré.

Saludos
supertito escribió:
Si, mal resultado pero .... lo hice un poco de Nostrapacus XD

Y si no llueve al final ... buscare un socio por alli para que me saque las entradas e iré.

Saludos

Que poco optimistas os veo...., bueno ahi dejo la porra oara mañana:

ESPANYOL 2- BENFICA 0
Se me olvidaron los goleadores que cabeza...

ESPANYOL 2 (Tamudo x2) - BENFICA 0
gallegaperica escribió:Se me olvidaron los goleadores que cabeza...

ESPANYOL 2 (Tamudo x2) - BENFICA 0


Donde hay que firmar eso ???
porra para mañana

ESPANYOL 3 - BENFICA 1 ( pandiani , tamudo y luis )

y de paso

ESPANYOL 0 - REAL SOCIEDAD 1


saludos [tadoramo]
yo tambien dejo la porra para mañana jeje, yo no podre ir asi que ya vere la 2ª parte al llegar a casa [triston]

Espanyol 1 - Benfica 0 (Tamudo)

a mi tampoco me parece bien que no ponga al rifle cuando ha estado jugando toda la competicion.....creo que se merece jugar este partido ya que ha demostrado que tiene gol [oki]
Ahi dejo la porra para el domingo por si no vuelvo:



ESPANYOL 2 (L.G. Y TAMUDO) - REAL SOCIEDAD 1
Joeeeee que asco, sigue lloviendo en mi pueblo.

Que alguien vaya informando de como esta el tiempo en Barcelona.

Saludos
por cierto como es que tv3 no da el partido y lo da canal plus????????????? [noop] [noop]
pues tv3 no lo da porque solo tenia los derechos hasta cuartos de final, seguro que pensaban que nos echaban antes ... cawento
lo dan por el plus, pero bueno, hay que ir al campo, la putada es que no puedo grabar el partido ...

y el tiempo, esta medio lluvioso supertito, toda la mañana con lluvia suave , no demasiada eso si, pero no hay excusa compañero , esta noche todos ahi

ESPANYOOOOOOOOOOOOOL
Jerryor escribió:a mi tampoco me parece bien que no ponga al rifle cuando ha estado jugando toda la competicion.....creo que se merece jugar este partido ya que ha demostrado que tiene gol [oki]


Creo que hoy jugará Tamudo de titular mas que nada por que el domingo no puede jugar por sancion y entonces jugará El Rifle.

supertito escribió:Joeeeee que asco, sigue lloviendo en mi pueblo.


Lleva todo el día chispeando y a ratos. Han dicho que por la tarde es posible que llueva, pero no va a caer una tormenta, así que a Montjuïc está noche [toctoc]

andres_ps2 escribió:lo dan por el plus, pero bueno, hay que ir al campo, la putada es que no puedo grabar el partido ...


Seguramente se podrá descargar de rojadirecta [beer]

Bueno, dejo la porra para hoy. Hoy es el gran día !! Lástima del tiempo, pero eso no va a impedir que seamos 22.000-24.000 periquitos, que tampoco está mal :)

Espanyol 1 Benfica 0 (Luis García)


Imagen

FORÇA ESPANYOL !!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No lo da TV3 ?

Joderrrr eso no lo sabia.

Lo dan por el plus si.

Ufff sigue lloviendo, hora limite de salida 19:00 ..... no se que hacer ufff si al menos parara de llover ...

Voy a llamar a ver que tiempo hace en Barna.

Saludos
Bueno. Acabo de llmar y ... sigue chispeando.

Pero ..... como decian el el club de los poetas muertos .... CARPE DIEM.

Me voy para el campo YAAAAAAAAAAAAAAA

Endevant Espanyol.

Saludos
Saludos a todos,
Os veo euforicos para esta noche, los que vayais al campo id preparando ropa de abrigo, que en Montjuic apreta, jejeje.

A ver si sale un buen partido, ya queda poco para empezar, por lo tanto voy a dejar la porra que siempre llego el ultimo:

ESPANYOL 3 - BENFICA 1 (PANDIANI, IVAN, L.G)

Aviso, hoy la porra la ha hecho mi padre que esta aqui conmigo, y aunque sea cule no es antiperico.

Saludos y ¡¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!!
Bueno, poca cosa que decir.

Al menos no nos mojamos XD.

El resultado pues ... jodido claro, pero hay que ser realistas:

- 2 penaltis claros a su favor que el arbitro no pito.
- Chutamos 5 veces a puerta, las 3 primeras gol, y dos mas al final.
- Ellos tuvieron mas ocasiones pero .... Gorka estuvo bien.
- La aficion de primera otra vez, 25.000 personas con el tiempo que hacia, tiene mucho merito.
- Nos vamos desencantados por que con el 3-0 todo parecia color de rosa pero .... a ver si nos pueden ganar allí.
- Partido de traca de Riera esta en gran estado de forma y volvio a demostrarlo.
- Partido horripilante del Pelat.

Poco más que añadir, que gallegaperica va a tener que animar por 1.000 que alli vamos a necesitar todo el apoyo posible.

Y si supierais a quien me encontre por allí jejeje que pequeño es el mundo.

Saludos
pues sali del estadio con cara de gilipollas integral, despues de 3-0 no nos pueden meter 2 goles jugando en casa el partido de ida ...
yo creo que nos echan, veo muy peligrosos a estos jugadores, ademas en cuanto salio rui costa y miccoli nos la liaron ...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] adios uefa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga, animaros un poco, que no esta todo perdido, alli nos tienen que ganar, y eso tampoco es facil, nosotros a esperarlos y a salir a la contra que es como nos gusta jugar, y asi les podemos meter un par de goles.

A ver si el domingo salimos concentrados y esto no afecta a los jugadores.

ESPANYOL 3 - REAL SOCIEDAD 0 (PANDIANI(2), L.G)

Saludos a todos
supertito escribió:
Y si supierais a quien me encontre por allí jejeje que pequeño es el mundo.



XD XD Sí que es pequeño, sí XD Joer, yo pensaba "Me suena mucho esta cara...". jejejeje que bueno !

Y nada, sobre el partido de ayer, sólo decir que en el minuto 60 de partido sentía que estaba viviendo un momento histórico. Estabamos todos que parecia un sueño. Yo me quedo con eso [buenazo] [buenazo]

Por que la verdad es que veo muy difícil que pasemos, por supuesto no está todo perdido, (el Benfica no fue superior a nosotros, y si nos pusimos 3-0 es por algo) pero lo veo muy negro (y encima sin Tamudo). Ojalá los pericos que vayan a Lisboa (eh gallegaperica !! ;)) vivan otro momento histórico y definitivo y podamos volver a vivir una noche mágica en Montjuïc.

Por que la de ayer, fue una noche mágica. No solo por que conocí a supertito en persona (XD). En serio, lo de ayer no lo voy a olvidar nunca, aunque nos quedemos en cuartos.

VISCA L' ESPANYOL !!!!!!
k'sChoice escribió:

Por que la de ayer, fue una noche mágica. No solo por que conocí a supertito en persona (XD).


NO me digas que me cambias por la rubia que iba contigo XD

Bueno, ahora que nos ganen ellos, que no creo que alli salgan tan a saco como jugaron aquí a partir del 2-0, que la verdad es que se lo curraron que no veas.

En fin .... a ver si ganamos a la Real y ya aseguramos la liga, aunque .... a la Real le debemos 1, quizas el domingo se la devolvamos.

Saludos
contra la real lo veo mal, la verdad, ya puse la porra una pagina mas atras con 0-1 , y es que estando lotina y cerquita de la salvacion, me da un miedooooooo [idea]
Sigo de vacaciones, pero .... una reflexion ....

Espanyol 1 - Real Sociedad 0 (Gol de Coro como el año pasado)

12 de abril ..... el dia mágico del año pasado, el jueves contra el Benfica .... 12 de abril tb ... una premonicion ?

Saludos
supertito escribió:Poco más que añadir, que gallegaperica va a tener que animar por 1.000 que alli vamos a necesitar todo el apoyo posible.


Por animar la verdad que no va a quedar la verdad, ya estoy ultimando todo para irme que salgo ya el miercoles por la mañana para ir con tiempo aparte me dio mi jefe 3 dias que me debia y me quedare hasta el viernes por la tarde para conocer aquello un poco mas y aprovechar el viaje.
No tengo mucho mas que decir que por lo menos ayer ganamos y ka semana fue si cabe un poo menos triste despues de lo del Benfica aunque el jueves vamos a ganar seguro!!! [sonrisa]
Ahora se me ha ocurrido mirar, pero no he visto por donde dan el partido del Jueves, decirme que lo dan por algun sito si no ..... uffff

Saludos
supertito escribió:Ahora se me ha ocurrido mirar, pero no he visto por donde dan el partido del Jueves, decirme que lo dan por algun sito si no ..... uffff

Saludos


Bueno, falsa alarma .... lo dan por el +

Voy a actualizar la porra.

Saludos
Ojo, que el Benfica perdio ayer media liga, a ver si eso les afecta en algo.

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 10/04/07

Saludos
Se confirma la baja de Tamudo para el jueves, yo al menos tenia claro que no iba a jugar, una semana para una contractura .. por pequeña que sea es muy poco tiempo.

Aun así ...... a por ellos oe ... a por ellos oe ... a por ellos oe ...

Y eso que estamos todavia a martes, ya vereis el jueves por la tarde ...... los nervios a flor de piel XD

Saludos
supertito escribió:Se confirma la baja de Tamudo para el jueves, yo al menos tenia claro que no iba a jugar, una semana para una contractura .. por pequeña que sea es muy poco tiempo.

Aun así ...... a por ellos oe ... a por ellos oe ... a por ellos oe ...

Y eso que estamos todavia a martes, ya vereis el jueves por la tarde ...... los nervios a flor de piel XD

Saludos


Vuelvo tras el mini-break, con ganas de que llegue el jueves. La verdad es que quiero que pase ya el jueves y se resuelve para bien o para mal, que va a ser para bien [toctoc]

Como dices, el jueves no habra quien nos aguante. Que suerte tienes, gallegaperica, de poder estar en directo [plas] [plas]

Sobre el partido del domingo, poco que decir, solo que seguimos sin descolgarnos definitivamente de la lucha por UEFA y que nuestro equipo suplente sacó adelante un partido que no era facil. Eso demuestra que tenemos una buena plantilla (y que la Real es un equipo muy justo, pero bueno [chiu] ).

De aquí a 50 horas sabremos si visitaremos Alkmaar/Bremen [360º]

FORÇA ESPANYOL !!!!!!

PASAREMOS !! [ginyo] [ginyo]
Joeee, no hay noticias interesantes, esto es CALMA TENSA antes de la batalla XD

Al final el partido lo dal por Canal +

No tengo más que añadir, solo que a ver si llega mañana sea para bien o para mal XD.

Saludos
supertito escribió:Al final el partido lo dal por Canal +


Lo dan por Canal+ 2. Espero que abran el canal para poderlo ver [angelito]

Acabo de ver el Telenotícies i.... [uzi] [uzi] [uzi]

YA ESTA BIEN !! Han hablado del nuevo entenador del Celta, de Maradona, etc... antes de hablar de nosotros ! Y encima nos dedican 20 segundos, cuando a Stoichkov le dan minuto y medio por lo menos !!

Pero esto que coño es ??

No sé, algo tendriamos que hacer. No se que, pero esto es demasiado ya. Por favor, que mañana nos jugamos las semifinales de la UEFA !! Si, ese torneo que hace 3 años jugó el barça y parecia la Champions 2 !! El mismo !! Es indignante.

En fin, Miccoli duda para mañana (informamos nosotros, por que por la tv3 no ha sido por donde me enterado).

FORÇA ESPANYOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!
k'sChoice escribió:
Lo dan por Canal+ 2. Espero que abran el canal para poderlo ver [angelito]

Acabo de ver el Telenotícies i.... [uzi] [uzi] [uzi]

YA ESTA BIEN !! Han hablado del nuevo entenador del Celta, de Maradona, etc... antes de hablar de nosotros ! Y encima nos dedican 20 segundos, cuando a Stoichkov le dan minuto y medio por lo menos !!

Pero esto que coño es ??

No sé, algo tendriamos que hacer. No se que, pero esto es demasiado ya. Por favor, que mañana nos jugamos las semifinales de la UEFA !! Si, ese torneo que hace 3 años jugó el barça y parecia la Champions 2 !! El mismo !! Es indignante.

En fin, Miccoli duda para mañana (informamos nosotros, por que por la tv3 no ha sido por donde me enterado).

FORÇA ESPANYOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!


No te sulfuressss no vale la pena, parece mentira que todavia pienses que nos van a dar bola en TV3

Por cierto .... el partido por Canal + el de toda la vida.

Y no se a que te refieres con lo de abrir el canal jejej.

Yo miré la programación esta mañana y .... nada de el 2

Saludos
supertito escribió:
No te sulfuressss no vale la pena, parece mentira que todavia pienses que nos van a dar bola en TV3

Por cierto .... el partido por Canal + el de toda la vida.

Y no se a que te refieres con lo de abrir el canal jejej.

Yo miré la programación esta mañana y .... nada de el 2

Saludos


Pues este medio dia en +D han dicho que el Osasuna lo dan por canal+ i a nosotros por el canal+ 2 ...
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711