PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

Saludos a todos

Voy a dejar la porra para esta tarde:

ATHLETIC 1 - ESPANYOL 1 (L.G)

Hasta luego
supertito escribió:
A ver si confirman eso.

De todas formas, me acuerdo el año pasado el ultimo partido de liga que necesitabamos ganar par salvarnos verdad ?

A que la directiva hizo todo lo posible por llenar el campo ?

SIIIII

Y lo llenamos, solo digo que si ahora lo quieren llenar tambien pues .... deberian hacer algo parecido.

Si les importa mas una buena taquilla que arropar al equipo me parece perfecto, pero ... creo que la situacion es similar y si quiren el apoyo de los 'no socios' pues que pongan algo de su parte.

Saludos


Yo no creo que estos 2 partidos sean comparables. El dia de la Real ibamos a sufrir, ultimo partido de la temporada... habia que llenar el estadio y, no nos engañemos, no todos eran pericos.

Esta vez es una semifinal de la copa de la UEFA. Solo una vez hemos jugado una semifinal de la UEFA. Una vez en 107 años de historia, ante el Brujas hace 19 años como todos sabeis.

Esta será la segunda semifinal de nuestra historia y, sinceramente, que vaya quien quiera y pueda. Quien pueda y le no quiere pagar 20 €, que no vaya. Sinceramente, si no somos capaces de pagar 120€ al año para ser socios de nuestro club o 20€ para ver una semifinal de nuestro equipo, apaga y vamonos.

Otra cosa es que uno tenga impedimentos familiares, laborales, etc... Ahi no me meto. Pero el que pueda, coño, que venga. Y si no quiere, pues nada, el/ella se lo pierde.

Pero veo bien que el que quiera deba pagar, ya que vendrá gente que quizas no sea del Espanyol, pero que quiere vivir una semifinal de la copa de la UEFA, no creeis? Y sin contar los alemanes que vendrán, de Alemania y de cercanías, que por aquí hay muchos. Esta gente que pague, no lo veo mal.

Ningun club del mundo regala entradas de un partido tan importante como una semifinal europea. Aún así, seguro que habrá la posibilidad de sacar una o dos entradas a cada socio a un precio reducido. Y creo que todo perico conoce a algun socio.

Perdon por la parrafada [chiu]

Ahora a por el Athletic.

FORÇA ESPANYOOOOOOOOL !!!! [360º]
QUE GOL ACABA DE METER JONATASSSS !!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL

JUGOOOOOOOOOOONNNNNNNN


[babas] [babas] [babas] [babas]

Vamossss
Pfff. vaya partido hemos perdido. Todavia no me lo creo. Y no sé si el segundo gol es en fuera de juego. Pero da igual, com lo que hemos perdonado estaba cantado que al final el Athletic ganaria.

En fin, adiós al 6º puesto. Espero que no tiremos lo que queda de liga, aunque viendo lo de hoy tiene toda la pinta...

Pensemos en el Werder :P
k'sChoice escribió:
En fin, adiós al 6º puesto. Espero que no tiremos lo que queda de liga, aunque viendo lo de hoy tiene toda la pinta...


El sexto puesto mirando el calendario que nos queda era una utopia.

Además ... hace dias que tiramos la liga, el domingo pasado 10 suplentes, hoy 9 suplentes, y el domingo que viene, a 4 dias del werder pues .... otros 10 suplentes, estaba claro que la liga la tiramos y no hoy.

Yo tambien he visto fuera de juego en el segundo gol, pero no lo he visto repetido ademas .... que tiene que hacer Urzaiz para que lo expulsen ? por que si no lo han expulsado es .... pues no se, por que jugaba en casa y contra nosotros supongo.

La primera parte jugamos bastante bien, y en la segunda lástima de las dos oportunidades de Coro, quizas hubiera cambiado la cosa si hubieramos metido alguna.

En fin ... nosotros a lo nuestro que es de aqui a 11 dias.

Saludos
k'sChoice escribió:Y no sé si el segundo gol es en fuera de juego.


Pues efectivamente. Acabo de ver la repe en canal+ y esta en fuera de juego de 1 metro !!!! y dice Sarabia: "si, es fuera de juego". Y ya esta ??!!!

Pero que pasa, que no somos el Valencia y aqui no ha pasado nada !! Y claro, no somos el Madrid !! Mañana no se va enterar nadie !! No es justo [buuuaaaa]

Y el Athletic a lo tonto, dos ayuditas seguidas. Que de puntos consiguen algunos con el escudo. No es justo. [noop] [noop]
k'sChoice escribió:
Pues efectivamente. Acabo de ver la repe en canal+ y esta en fuera de juego de 1 metro !!!! y dice Sarabia: "si, es fuera de juego". Y ya esta ??!!!

Pero que pasa, que no somos el Valencia y aqui no ha pasado nada !! Y claro, no somos el Madrid !! Mañana no se va enterar nadie !! No es justo [buuuaaaa]

Y el Athletic a lo tonto, dos ayuditas seguidas. Que de puntos consiguen algunos con el escudo. No es justo. [noop] [noop]


Es lo que tiene ser amigo de villar.....o no escuxasteis la smana pasada el arbitro k pitaba al athletic - valencia que les dijo venga tranquilos que seguros os salvais [discu]
andres_ps2 escribió:BILBAO 2 - ESPANYOL 1 ( JONATAS )


Como la clavo el amigo andres eh ...

Una cosa ... lo de Jonatas es .... temendo [tadoramo] y no hace tiempo que lo digo verdad ?

Lo que pasa es que ahora mismo lo veo un jugador desequilibrante para media hora mas o menos, luego pierde fuelle, en un partido ... trabado saliendo al final, resuelve fijo.

Pero ayer lo pararon a base de faltas y al final se diluyó como casi todo el equipo.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 16/04/07

Saludos
Bueno por fin estoy aqui despues de la resaca de la semana pasada ahora a adelantar todo lo atrasado...

La verdad que ayer no escuche nada del partido no se si nos merecimos perder o no pero el caso es que en liga ya no aspiramos a nada y seria bueno centrarse an UEFA aunque la cosa esta complicadilla y ojala me equivoque
Hola, buenas a todos los periquitos!!!

No sé si ya lo sabreis, pero ayer en el rondo ( programa de tve) Roberto Gómez dijo que Luis Garcia ya había llegado a un acuerdo con el Valencia para la próxima temporada y que el Espanyol para sustituirle se había interesado en Portillo. Me extraña bastante esto y más cuando ( y corregidme si me equivoco ) Luís García lo trajo Tarradellas y un montón de veces dijo que si lo querían que pagasen los 15 millones de su cláusula.
Yo particularmente pienso que este jugador es muy importante para el Espanyol porque hace mucho daño arriba junto a Tamudo /Pandiani.
¿Por qué será que siempre que el Espanyol empieza a formar un equipo majo vienen los mismos carroñeros (atl.madrid, depor y ahora valencia) de siempre a fichar bueno bonito y barato??? a lo mejor son inventos míos.
Perdonad si he ofendido a alguien con algun comentario.
Saludos!!!!
Iori escribió:¿Por qué será que siempre que el Espanyol empieza a formar un equipo majo vienen los mismos carroñeros (atl.madrid, depor y ahora valencia) de siempre a fichar bueno bonito y barato??? a lo mejor son inventos míos.
Perdonad si he ofendido a alguien con algun comentario.
Saludos!!!!


Pues vienen a joder, pero si queremos llegar fuertes al nuevo estadio ..... no podemos vender.

Y el que quiera, que pague la clausula.

Saludos
supertito escribió:
Pues vienen a joder, pero si queremos llegar fuertes al nuevo estadio ..... no podemos vender.

Y el que quiera, que pague la clausula.

Saludos


El año pasado ya estaba hecho con el Valencia y mira, sigue por aquí. No creo que se vaya, después de renovar el año pasado y tal. Pero si lo quieren, que paguen y punto. Aunque espero que se quede.
Iori escribió:Hola, buenas a todos los periquitos!!!

No sé si ya lo sabreis, pero ayer en el rondo ( programa de tve) Roberto Gómez dijo que Luis Garcia ya había llegado a un acuerdo con el Valencia para la próxima temporada y que el Espanyol para sustituirle se había interesado en Portillo. Me extraña bastante esto y más cuando ( y corregidme si me equivoco ) Luís García lo trajo Tarradellas y un montón de veces dijo que si lo querían que pagasen los 15 millones de su cláusula.
Yo particularmente pienso que este jugador es muy importante para el Espanyol porque hace mucho daño arriba junto a Tamudo /Pandiani.
¿Por qué será que siempre que el Espanyol empieza a formar un equipo majo vienen los mismos carroñeros (atl.madrid, depor y ahora valencia) de siempre a fichar bueno bonito y barato??? a lo mejor son inventos míos.
Perdonad si he ofendido a alguien con algun comentario.
Saludos!!!!
Por extrañar no me extraña nada aunque la verdad no me fieria demasiado del medio que saco la noticia, no se pero espero que no sea asi
Ojo, que si me dan 15 por L.G. lo vendo eh.

Actualmente tal y como esta el mercado 15 millones son muchos millones, son 3 buenos jugadores por lo menos.

Este año además L.G. lo encuentro pun poco más lento que otros años y menos resolutivo y aun así lleva 10 goles en liga creo.

Y .... en el Valencia que van a sentar a Villa ? a Morientes ? a Joaquin ? a Vicente ?

En fin .... lo dicho, si pagan los 15 .... se lo envuelvo para regalo. Y eso que es uno de los jugadores que más me gusta eh.

Saludos
supertito escribió:Ojo, que si me dan 15 por L.G. lo vendo eh.

Actualmente tal y como esta el mercado 15 millones son muchos millones, son 3 buenos jugadores por lo menos.

Este año además L.G. lo encuentro pun poco más lento que otros años y menos resolutivo y aun así lleva 10 goles en liga creo.

Y .... en el Valencia que van a sentar a Villa ? a Morientes ? a Joaquin ? a Vicente ?

En fin .... lo dicho, si pagan los 15 .... se lo envuelvo para regalo. Y eso que es uno de los jugadores que más me gusta eh.

Saludos


Pues es un jugador muy importante. Es algo parecido, salvando las distancias, que hablamos hace un par de semanas sobre Tamudo. En este momento, igual venderia a LG por 15 millones pero... a lo mejor no lo vendemos y nos acaba pagando esos 15 millones de otra manera ... Yo no lo vendería. Es un jugador joven y muy bueno. Esta temporada lo veo al mismo nivel que la anterior, si no mejor.

Y por dios, si tenemos que sustituir a Luis por Portillo, estamos apañados }:/ }:/


Gallegaperica, cuentanos un poco tus experiencias pericas por tierras portuguesas !! [oki] Y esas fotillos ? :-P
Sanjuro está baneado por "troll"
15 millones? La clausula le he oido decir a Tarradellas que está en 30 millones de euros y que si se vende LG con ese dinero le gustaria fichar un buen jugador como por ejemplo Saviola.

Delapeña por lo que ha dicho creo que se queda.

Gorka después del partidazo del Benfica tiene ofertas de la Premier :S
A mi que me gustaba porque pasaba desapercibido...
Pues ..... yo creo que De la Peña no se va a quedar, ahora han postpuesto la renovación hasta que acabemos la andadura por la UEFA, yo creo que estamos mareando la perdiz, y por mucho que dija Sebastian Javier que se quedará y tal .... yo creo que al final se irá.

Saludos
supertito escribió:Pues ..... yo creo que De la Peña no se va a quedar, ahora han postpuesto la renovación hasta que acabemos la andadura por la UEFA, yo creo que estamos mareando la perdiz, y por mucho que dija Sebastian Javier que se quedará y tal .... yo creo que al final se irá.

Saludos


Se va seguro. Todo esto de post-ponerlo es una chorrada. No entiendo por que no dicen las cosas claras. Si no va a seguir, pues que no siga y punto, no se va a acabar el mundo !

Yo solo entendería tanto secretismo si se fuera al Barça ... ¬_¬
k'sChoice escribió:
Pues es un jugador muy importante. Es algo parecido, salvando las distancias, que hablamos hace un par de semanas sobre Tamudo. En este momento, igual venderia a LG por 15 millones pero... a lo mejor no lo vendemos y nos acaba pagando esos 15 millones de otra manera ... Yo no lo vendería. Es un jugador joven y muy bueno. Esta temporada lo veo al mismo nivel que la anterior, si no mejor.

Y por dios, si tenemos que sustituir a Luis por Portillo, estamos apañados }:/ }:/


Gallegaperica, cuentanos un poco tus experiencias pericas por tierras portuguesas !! [oki] Y esas fotillos ? :-P
Totalmente de acuerdo vendemos a Luis y traemos a 3 "mantas" o sino tiempo al tiempo y ojala me equivoque.
En cuanto a las fotos tengo un pa de ellas algo decentes voy a mirar como se suben....
k'sChoice escribió:
Pues es un jugador muy importante. Es algo parecido, salvando las distancias, que hablamos hace un par de semanas sobre Tamudo. En este momento, igual venderia a LG por 15 millones pero... a lo mejor no lo vendemos y nos acaba pagando esos 15 millones de otra manera ... Yo no lo vendería. Es un jugador joven y muy bueno. Esta temporada lo veo al mismo nivel que la anterior, si no mejor.

Y por dios, si tenemos que sustituir a Luis por Portillo, estamos apañados }:/ }:/


Gallegaperica, cuentanos un poco tus experiencias pericas por tierras portuguesas !! [oki] Y esas fotillos ? :-P

Totalmente de acuerdo vendemos a Luis y traemos a 3 "mantas" o sino tiempo al tiempo y ojala me equivoque.
En cuanto a las fotos tengo un pa de ellas algo decentes voy a mirar como se suben....
Alguien me hecha una mano para subir unas fotos?
gallegaperica escribió:Alguien me hecha una mano para subir unas fotos?


Seguramente pessaran mucho y no te dejará adjuntarlas, si quieres puedo subirlas a una pagina web que tengo y entonces al enlazarlas desde allí se podran ver.

Si te parece bien, envialas a supertito@gmail.com y me encargo de ponerlas aqui.

Saludos
supertito escribió:
Seguramente pessaran mucho y no te dejará adjuntarlas, si quieres puedo subirlas a una pagina web que tengo y entonces al enlazarlas desde allí se podran ver.

Si te parece bien, envialas a supertito@gmail.com y me encargo de ponerlas aqui.

Saludos

Ya te las envié supertito, gracias por todo
Se me habia olvidado XD atencion atencion ......

Las fotos de gallega perica estan aquí ...

Imagen

Imagen

Son un poco pequeñas, pero demostro que .... EL EMBAJADOR DE PERICOLANDIA WAS IN LISBOA XD

Saludos
supertito escribió:Son un poco pequeñas, pero demostro que .... EL EMBAJADOR DE PERICOLANDIA WAS IN LISBOA XD

Saludos

Se que son una porqueria pero despues del sitio que me toco en el campo hice milagros os lo aseguro....
gallegaperica escribió:Se que son una porqueria pero despues del sitio que me toco en el campo hice milagros os lo aseguro....


Las fotos estan bien eh ... no digo que sean de lejos, digo que son pequeñas, por eso se aprecia menos, pero ya se ve bien donde y como estuvistes .... y lo bien que lo pasastes Xd

Saludos
supertito escribió:
Las fotos estan bien eh ... no digo que sean de lejos, digo que son pequeñas, por eso se aprecia menos, pero ya se ve bien donde y como estuvistes .... y lo bien que lo pasastes Xd

Saludos

Una cosa si saque en claro que no compre nadie entradas a los portugueses porque a mi me mandaron pal peor sitio del estadio..... XD
gallegaperica escribió:Una cosa si saque en claro que no compre nadie entradas a los portugueses porque a mi me mandaron pal peor sitio del estadio..... XD


Donde te crees que cuando vienen a jugar aquí ponemos a los guiris ? XD

Jajajaj

Saludos
supertito escribió:
Donde te crees que cuando vienen a jugar aquí ponemos a los guiris ? XD

Jajajaj

Saludos
Dudo que donde me pusieron a mi...... [enfado1]
supertito escribió:Se me habia olvidado XD atencion atencion ......

Las fotos de gallega perica estan aquí ...

Imagen

Imagen

Son un poco pequeñas, pero demostro que .... EL EMBAJADOR DE PERICOLANDIA WAS IN LISBOA XD

Saludos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Oye, pues no está tan mal el "sapo" ese !! XD Joer, almenos tenias la vision centrada y no estabas tan lejos, no? Peor es en Montjuïc :(

No te pusieron con los demás pericos ?? Se os escuchaba ? Os dejasteis notar o que ? Por que por la tele se os oyó bien y bastante, a ratos XD

supertito escribió:Donde te crees que cuando vienen a jugar aquí ponemos a los guiris ? smile_XD


No te creas, que los del Benfica tenian mejor sitio que yo !! Y los del Maccabi ni te cuento, que los pusieron en tribuna XD XD

En Hampden Park, donde nos pondrán? [360º]

(Soñar es gratis !! Primero, el Bremen [risita] )
gallegaperica escribió:Dudo que donde me pusieron a mi...... [enfado1]


Seguro que estuvistes en sitio peor si, ya que al ser el campo más grande es normal, pero ... eso es por que estas mal acostumbrada y normalmente los campos que hay por ahi son pequeños. Yo cuando estuve en Riazor me quede .... desilusionado total, vaya campo más pequeño, claro, acostumbrado a los dos campos que hay en Barcelona pues es normal, a ti te debió pasar algo parecido pero al reves.

Saludos
k'sChoice escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Oye, pues no está tan mal el "sapo" ese !! XD Joer, almenos tenias la vision centrada y no estabas tan lejos, no? Peor es en Montjuïc :(

No te pusieron con los demás pericos ?? Se os escuchaba ? Os dejasteis notar o que ? Por que por la tele se os oyó bien y bastante, a ratos XD



No te creas, que los del Benfica tenian mejor sitio que yo !! Y los del Maccabi ni te cuento, que los pusieron en tribuna XD XD

En Hampden Park, donde nos pondrán? [360º]

(Soñar es gratis !! Primero, el Bremen [risita] )
En mi zona habia 20 o 30 como mucho la mayoria estaban en la grada de enfrente bastante mejor situados aunque me comentaron algunos que habian comprado las entradas ya bastantes dias antes y por un ojo de la cara asique yo dentro de todo lo malo no me quejo demasiado.....
Te puedo asegurar que yo me deje la garganta y la voz y todo en el estadio y o es porque tb eran pericos a mi me parecia que por veces a pesar de ser clara minoria se nos escuchaba más que a los portugueses.
Supertito tienes razón yo estoy acostumbrada a riazor y a balaidos y comparados con el estadio da luz son miniestadios y la verdad que aquello me quedaba un poco grande :D
Todavia no se ha confirmado, pero creo que las entradas para el werder bremen van a tener precios entre 40 y 80 euros.

Mira ... podian haber hecho un pack de que por esos 40 euros se pudieran ver los partidos del Betis del domingo y del uefa el jueves .... asi quizas se hubiera animado mucho más la gente.

Si es que hay que ser .... imaginativos.

Saludos
supertito escribió:Todavia no se ha confirmado, pero creo que las entradas para el werder bremen van a tener precios entre 40 y 80 euros.

Mira ... podian haber hecho un pack de que por esos 40 euros se pudieran ver los partidos del Betis del domingo y del uefa el jueves .... asi quizas se hubiera animado mucho más la gente.

Si es que hay que ser .... imaginativos.

Saludos

Ahora os toca a vosotros yo ya pase bastantes peripecias en portugal.... aunque si jugamos la final....eso son palabras mayores!!
gallegaperica escribió:Ahora os toca a vosotros yo ya pase bastantes peripecias en portugal.... aunque si jugamos la final....eso son palabras mayores!!


Por cierto, fuistes a Madrid el año pasado ?
supertito escribió:
Por cierto, fuistes a Madrid el año pasado ?

No supertito estuve en Valencia en 2000 y ahi me di cuenta que Tamudo sera grande despues de lo que le hizo a Toni.
supertito escribió:Todavia no se ha confirmado, pero creo que las entradas para el werder bremen van a tener precios entre 40 y 80 euros.

Mira ... podian haber hecho un pack de que por esos 40 euros se pudieran ver los partidos del Betis del domingo y del uefa el jueves .... asi quizas se hubiera animado mucho más la gente.

Si es que hay que ser .... imaginativos.

Saludos


Pero eso son los precios sin carnet:

Web RCDE escribió:Els preus de la promoció pels socis són:

- Gols: 20 euros
- Laterals: 30 euros
- Tribunes: 40 euros


Por 20 € te puedes sacar una entrada si conoces a algun perico. Y si no nos volvemos a encontrar en las taquillas y te la saco yo !! Pero tu el jueves que viene a Montjuïc, eh !! [beer]


gallegaperica escribió:Ahora os toca a vosotros yo ya pase bastantes peripecias en portugal....


Te tomo la palabra !! El jueves vamos a cortarles la digestion de cervezas a los alemanes [beer] [beer]
k'sChoice escribió:

Por 20 € te puedes sacar una entrada si conoces a algun perico. Y si no nos volvemos a encontrar en las taquillas y te la saco yo !! Pero tu el jueves que viene a Montjuïc, eh !! [beer]
]


A ver si te voy a tomar la palabra eh ...

Confirmado lo de los precios ...

¿Ya tienes tu entrada para el Werder Bremen?

26 de abril, partido de ida de las semifinales de la Copa de la UEFA

Informamos que los socios del RCD Espanyol pueden retirar hasta dos entradas de la misma zona del carnet a mitad de precio (hasta agotar el aforo) para el importante partido de las semifinales de la Copa de la UEFA ante el Werder Bremen, que se celebrará el próximo 26 de abril en el Estadio Olímpico de Montjuïc (20.45h).

Los precios de la promoción para los socios son:

- Goles: 20 euros
- Laterales: 30 euros
- Tribunas: 40 euros


El horario de las taquillas del Estadio Olímpico para la venta de entradas es el siguiente:
- Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de 10h a 13.30h y de 16h a 19h
- Sábado 21 de 10h a 13.30h
- Domingo 22 de 10h hasta el inicio del partido
- Lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de 10h a 10.30h y de 16h a 19h
- Jueves 26 de 10h hasta el inicio del partido

Asimismo, el público en general puede retirar las entradas a los siguientes precios:

- Goles: 40 euros
- Laterales: 60 euros
- Tribunas: 80 euros

Los niños menores de 5 años no pagan entrada, a partir de esta edad pagan como adultos.

Cuando la venta de entradas a través de ServiCaixa y a través de la web del club esté activada, se comunicará pertinentemente a través de los canales habituales.

Bueno, 20 euros para los socios no esta mal, al menos no se han cebado como se presumia al principio, pero de todas formas, no creo que seamos más de 35.000 en el mejor de los casos eh.

.... Otros dias no ha noticias pero hoy .....

El Fluminense, según la información, ha decidido construir un nuevo proyecto deportivo muy ambicioso, que pasaría por incorporar a varios futbolistas brasileños que están jugando en Europa. Concretamente mencionan los nombres de, además de Jonatas, Gilberto, del Hertha de Berlín; y de Grafité, delantero de Le Mans y que hace unas temporadas estuvo en la lista de candidatos del Espanyol.

En Brasil ha llegado la noticia de que Jonatas no está cómodo en Europa y que su deseo es regresar a su país al acabar la temporada. El Fluminense es un buen destino, pero económicamente no están en situación de pagar un gran traspaso.

... Más noticias ...

Sebastián Javier, 'Tarradellas', lleva dos días lanzando mensajes sobre el futuro de Luis García. Renovado hace unos meses hasta 2012, tras un primer intento del Valencia por ficharle, de nuevo aparece en escena el club ché tanteando al delantero. Ayer Tarradellas, tras un coloquio en la Universitat de Girona, avisó: “Va a ser difícil retenerle”. Esta vez todo dependerá “de lo que decidida el jugador, aunque está contento en el Espanyol”.

Todo eso, en base a que según Sebastián Javier “tiene una oferta que le dobla el contrato”. De lo que se deduce que en Montjuïc tienen otro problema añadido. Sí, porque antes sigue sin desenredarse el futuro de otro 'crack': De la Peña. Según 'Tarradellas', Iván es como un hijo suyo. Y cree el consejero que renovará por el Espanyol. ¿Cuándo? Cuando lo considere pertinente Manel Ferrer, su mánager, que juega hábilmente sus bazas. Tanto es así que Paco Herrera, que se las prometía felices de resolver el asunto en un mes, ha borrado fechas de su agenda y cifra en futuras reuniones hasta no se sepa cñómo acaba la andadura del equipo en la Copa de la UEFA. Unos y otros dicen que ahora no se debe interferir con temas de renovaciones o traspasos.

Y es que parece que el presente europeo del Espanyol marca un paréntesis letárgico en Montjuïc. La preocupación es cómo llenar las gradas ante el Werder Bremen y cuántos chárters organizar rumbo a Alemania para el 3 de mayo. Preocupaciones que son buenas y lógicas, pero que no deben ocultar la realidad. Y la realidad es que la Liga acaba en mes y medio, que los mánagers y los jugadores ya se posicionan, independientemente del trabajo y la competición.

'Tarradellas', dueño de los derechos deportivos de Luis García, y sin ataduras para hablar claro, vuelve a adelantarse a la jugada. Parece ver fuera a Luis y saca del baúl a Saviola. “A Luis se le renovó y mejoró contrato, en comparación a Tamudo, la pasada campaña. No se le puede subir más. Si se fuera, invertiríamos en fichajes. Si puede ser Saviola, fantástico. Ayer (por el lunes) hablé con Laporta. Nos dijo que le ofrecerán renovar a la baja. Así quedará libre en junio por si lo queremos nosotros”, dijo a Catalunya Ràdio. Visto lo cual, 'culebrón' al canto aunque hace menos de un mes el propio presidente Sánchez Llibre dijo que de Saviola “hay que olvidarse”. Hoy, si acaso, Ernesto Valverde se encargará de recordar que el domingo llega el Betis a Montjuïc. Lo único tangible antes del Werder Bremen y un fin de curso que volverá a ser movido


... Otra más ...

En Montjuïc se sienten tan tranquilos con la marcha del equipo que ya se está hablando de las incorporaciones para la próxima temporada. Ayer, sin ir más lejos, estaba prevista una reunión entre los pesos pesados del club para hablar de varios nombres. Luis García y Javier Saviola fueron las estrellas del encuentro entre técnicos, directivos y ejecutivos.

El caso del asturiano va cogiendo cada vez más forma. La oferta adelantada ayer por este periódico (12 millones más un futbolista que no quiera Quique Sánchez Flores para su equipo) fue reconocida por gente de la entidad, por lo que cada día que pasa el asturiano está más cerca de ser futbolista de Mestalla. Pero hay más: uno de los agentes del futbolista asturiano, Juanma López, tuvo un contacto telefónico con Pedro Tomás, director ejecutivo, que le pidió frenar cualquier tipo de contacto hasta que el equipo acabe su participación en la Copa UEFA, dado que el grupo está concentrado en las semifinales.

Otro de los nombres que sonaron fue el de Javier Saviola. El argentino, con pasaporte español, acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio. Y en el Camp Nou parece que no están muy interesados en que sigan, pese a que le harán una oferta irrisoria. De ahí que en Montjuïc se centren en tantear de nuevo al atacante, objeto de deseo del Espanyol desde hace años, pero que nunca se ha podido llegar a concretar.

Ofertas. El futbolista sabe que su cartel sigue inamovible, pese a que desde los despachos del Camp Nou traten de hacerle la vida imposible. Frank Rijkaard, técnico culé, sigue apostando por un delantero por el que dicen en Italia que la Juventus está muy interesada, tal y como informó AS hace ya unas semanas. Pero eso está por ver.

Javier Portillo también está en las quinielas. Si baja el equipo tarraconense tiene todos los números para llegar al Estadi Olímpic.


Resumiendo ..... se nos van casi seguros ... L.G. y el Pelat, más que probable es que se vaya un portero tambien, joder, estamos desmantelando el equipo que tan buen resultado nos ha dado este año y para su sustitución se habla de ..... tres jugadores de la Real que va a bajar a segunda, de Portillo que tambien va a bajar a segunda y de Saviola (que no vendra por la alta ficha que hay que pagarle ) ?

Seamos serios señores y no jodamos una cosa que parece que está saliendo bien.

Saludos

P.D. Estoy hasta los witos de .... el Valencia y del At. de Madrid, siempre vienen a pescar los mismos a Montjuich, de hecho ... si quieren a los jugadores que paguen la clausula que para algo está.
supertito escribió:
Resumiendo ..... se nos van casi seguros ... L.G. y el Pelat, más que probable es que se vaya un portero tambien, joder, estamos desmantelando el equipo que tan buen resultado nos ha dado este año y para su sustitución se habla de ..... tres jugadores de la Real que va a bajar a segunda, de Portillo que tambien va a bajar a segunda y de Saviola (que no vendra por la alta ficha que hay que pagarle ) ?

Seamos serios señores y no jodamos una cosa que parece que está saliendo bien.

Saludos

P.D. Estoy hasta los witos de .... el Valencia y del At. de Madrid, siempre vienen a pescar los mismos a Montjuich, de hecho ... si quieren a los jugadores que paguen la clausula que para algo está.
Totalmente de acuerdo y encima de que se van lo realmente preocupante son los nombres de los posibles fichajes que se están barajando, pasara como todos los años vendran al equipo los que nadie quiere esto ya empieza a parecer mas que un equipo de futbol las hermanitas de la caridad!!! cawento
gallegaperica escribió:Totalmente de acuerdo y encima de que se van lo realmente preocupante son los nombres de los posibles fichajes que se están barajando, pasara como todos los años vendran al equipo los que nadie quiere esto ya empieza a parecer mas que un equipo de futbol las hermanitas de la caridad!!! cawento


Si es que ser pobre es una mierda.
supertito escribió:
Si es que ser pobre es una mierda.

Si no digo que no pero tampoco se puede permitir que nos vengan a saquear el equipo!!!!
gallegaperica escribió:Si no digo que no pero tampoco se puede permitir que nos vengan a saquear el equipo!!!!


Será que soy más viejo que vosotros y ya estoy acostumbrado a esto, pero es lo de siempre.

Por cierto ... ya que estamos con las fotos, os adjunto una foto del periquito en el partido de ida contra el Benfica, que os manda besitos a todos los de PERICOLANDIA ...

Imagen

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Toda esta especulación, empezando por Manel Ferrer y acabando por el Espanyol es por el puesto para la UEFA creo yo.

Todo el mundo está esperando a ver que pasa con la UEFA pero creo que aun siendo campeón no tienes derecho a defender le título, corregidme si me equivoco.

Por lo que mirando un poco hacía el futuro del Espanyol y pensando en que crezca y no que se quede donde está, quedar al menos en la séptima plaza en liga es más importante de lo que parece.

Saludos.
Sanjuro escribió:Toda esta especulación, empezando por Manel Ferrer y acabando por el Espanyol es por el puesto para la UEFA creo yo.

Todo el mundo está esperando a ver que pasa con la UEFA pero creo que aun siendo campeón no tienes derecho a defender le título, corregidme si me equivoco.

Por lo que mirando un poco hacía el futuro del Espanyol y pensando en que crezca y no que se quede donde está, quedar al menos en la séptima plaza en liga es más importante de lo que parece.

Saludos.


Puede que tengas razon, pero la septima plaza con el calendario que tenemos es una utopia como dije hace unos dias.

Y si, quizas si ganaramso la UEFA no tendriamos derecho a defender el titulo pero ... no hace mucho paso lo mismo con el Liverpool, que gano la champions pero no se clasifico par ajugarla y al final .... la jugo por invitacion. Yo creo que si el campeon de la UEFA no se clasificara para ninguna competición europea ... al año siguiente supongo que le invitarian.

Saludos
supertito escribió:
Puede que tengas razon, pero la septima plaza con el calendario que tenemos es una utopia como dije hace unos dias.

Y si, quizas si ganaramso la UEFA no tendriamos derecho a defender el titulo pero ... no hace mucho paso lo mismo con el Liverpool, que gano la champions pero no se clasifico par ajugarla y al final .... la jugo por invitacion. Yo creo que si el campeon de la UEFA no se clasificara para ninguna competición europea ... al año siguiente supongo que le invitarian.

Saludos
Mirando a dia de hoy el calendario de liga a mi tb me parece casi imposible quedar en la septima plaza, una que aun nos quedan equipos en teoria fuertes y otra que aunque no lo quieran reconocer en estos momentos la liga ews algo secundario y quien mas y qIuen menos estará centrado en la UEFA.
gallegaperica escribió:Mirando a dia de hoy el calendario de liga a mi tb me parece casi imposible quedar en la septima plaza, una que aun nos quedan equipos en teoria fuertes y otra que aunque no lo quieran reconocer en estos momentos la liga ews algo secundario y quien mas y qIuen menos estará centrado en la UEFA.


Llevamos 2 partidos jugando con 10 y 9 suplentes, y seguro que el domingo y el partido previo de la vuelta hacemos lo mismo, entre eso y el calendario .... una utopia si.

Saludos
gallegaperica escribió:Mirando a dia de hoy el calendario de liga a mi tb me parece casi imposible quedar en la septima plaza, una que aun nos quedan equipos en teoria fuertes y otra que aunque no lo quieran reconocer en estos momentos la liga ews algo secundario y quien mas y qIuen menos estará centrado en la UEFA.


Pienso igual, aunque mas que por el calendario, por la UEFA. No me asusta el Bernabeu y este año toca ganar en el Camp Nou. Los demás, tampoco son tanto (Atletico en casa, Sevilla esta descentrado, etc...). Dicho esto, es muy difícil ganar en esta liga y por tanto yo tampoco veo muy factible quedar séptimos. Mas que nada por los tropiezos de Levante y Athletic. Deberiamos tener 5 puntos más de estos partidos y ahora estaríamos séptimos.

Así que, prefiero que nos centremos en la UEFA y que pase lo que pase. Que el campeon no vaya a UEFA me parece una tonteria enorme, espero que se rectifique.

Por lo que hace a fichajes... LG, si se va, no entiendo entonces para qe sirve un contrato. No renovó en verano? Joer, pues que se quede. Y si lo quieren que paguen, pero que no venga nadie del Valencia a no ser que sea Villa, Morientes o Silva [toctoc]

Para el partido del Werder no me gustan dos cosas. Primero que el socio solo pueda sacar 2 entradas a mitad de precio. Deberian darnos mas entradas. Y luego lo de los niños... no entiendo por que un niño de 6 años debe pagar 20€. No tiene sentido.

Lo que tampoco podemos hacer es regalar entradas. 20€ lo veo mas que decente para tratarse de una semifinal europea.

Y me la juego a que el jueves somos 55.000 en Montjuïc. Dicho queda y força espanyol [toctoc]
k'sChoice escribió:Para el partido del Werder no me gustan dos cosas. Primero que el socio solo pueda sacar 2 entradas a mitad de precio. Deberian darnos mas entradas. Y luego lo de los niños... no entiendo por que un niño de 6 años debe pagar 20€. No tiene sentido.


Al final todos llegais a la conclusion que llegué yo el primer dia, 20 euros para los 'pericos' me parece 'razonable' lo de los niños no lo entenderé nunca.

NOTICIA DE ULTIMA HORA ......

Mi amable cuñado ... ha conseguido 2 invitaciones para el partido jejeje una para el y la otra ... para mi .... o sea que yo seré uno de esos que estaré allí, pero ... no creo que muchos más de 35.000, ahora solo falta ver como me las apaño con la peque ... intentaré colarla, si no ... pues le saco una entrada, ya que si solo he de sacar una ... pues no me sale tan caro.

Saludos

P.D. Deberian haber hecho .... 4 entradas para los socios por lo menos y los niños menores de 12 años deberian entrar gratis.

Saludos
supertito escribió:
Al final todos llegais a la conclusion que llegué yo el primer dia, 20 euros para los 'pericos' me parece 'razonable' lo de los niños no lo entenderé nunca.

NOTICIA DE ULTIMA HORA ......

Mi amable cuñado ... ha conseguido 2 invitaciones para el partido jejeje una para el y la otra ... para mi .... o sea que yo seré uno de esos que estaré allí, pero ... no creo que muchos más de 35.000, ahora solo falta ver como me las apaño con la peque ... intentaré colarla, si no ... pues le saco una entrada, ya que si solo he de sacar una ... pues no me sale tan caro.

Saludos

P.D. Deberian haber hecho .... 4 entradas para los socios por lo menos y los niños menores de 12 años deberian entrar gratis.

Saludos


Yo siempre he defendido que los niños no paguen. Es que solo faltaria !! Deberian de subir la edad a 12 años, mínimo. Si no hacemos que los peques vayan, que será de nuestro futuro...

A ver si consigues entrada... yo en principio tengo las 2 colocadas... y podría colocar mas. Pero bueno, seguro que encuentras a alguien [beer] Si no, dímelo. Espero que no tengas que pagar 40€, eso los alemanes o los culés que quieran ver un partido europeo [poraki]

Vamos a llenar el campo [fumando] Si el dia del Benfica, con lluvia, semana santa y una ronda anterior, fuimos 25.000 ... [rtfm]
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911