› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:
A ver si confirman eso.
De todas formas, me acuerdo el año pasado el ultimo partido de liga que necesitabamos ganar par salvarnos verdad ?
A que la directiva hizo todo lo posible por llenar el campo ?
SIIIII
Y lo llenamos, solo digo que si ahora lo quieren llenar tambien pues .... deberian hacer algo parecido.
Si les importa mas una buena taquilla que arropar al equipo me parece perfecto, pero ... creo que la situacion es similar y si quiren el apoyo de los 'no socios' pues que pongan algo de su parte.
Saludos
k'sChoice escribió:
En fin, adiós al 6º puesto. Espero que no tiremos lo que queda de liga, aunque viendo lo de hoy tiene toda la pinta...
k'sChoice escribió:Y no sé si el segundo gol es en fuera de juego.
k'sChoice escribió:
Pues efectivamente. Acabo de ver la repe en canal+ y esta en fuera de juego de 1 metro !!!! y dice Sarabia: "si, es fuera de juego". Y ya esta ??!!!
Pero que pasa, que no somos el Valencia y aqui no ha pasado nada !! Y claro, no somos el Madrid !! Mañana no se va enterar nadie !! No es justo
Y el Athletic a lo tonto, dos ayuditas seguidas. Que de puntos consiguen algunos con el escudo. No es justo.
andres_ps2 escribió:BILBAO 2 - ESPANYOL 1 ( JONATAS )
Iori escribió:¿Por qué será que siempre que el Espanyol empieza a formar un equipo majo vienen los mismos carroñeros (atl.madrid, depor y ahora valencia) de siempre a fichar bueno bonito y barato??? a lo mejor son inventos míos.
Perdonad si he ofendido a alguien con algun comentario.
Saludos!!!!
supertito escribió:
Pues vienen a joder, pero si queremos llegar fuertes al nuevo estadio ..... no podemos vender.
Y el que quiera, que pague la clausula.
Saludos
Por extrañar no me extraña nada aunque la verdad no me fieria demasiado del medio que saco la noticia, no se pero espero que no sea asiIori escribió:Hola, buenas a todos los periquitos!!!
No sé si ya lo sabreis, pero ayer en el rondo ( programa de tve) Roberto Gómez dijo que Luis Garcia ya había llegado a un acuerdo con el Valencia para la próxima temporada y que el Espanyol para sustituirle se había interesado en Portillo. Me extraña bastante esto y más cuando ( y corregidme si me equivoco ) Luís García lo trajo Tarradellas y un montón de veces dijo que si lo querían que pagasen los 15 millones de su cláusula.
Yo particularmente pienso que este jugador es muy importante para el Espanyol porque hace mucho daño arriba junto a Tamudo /Pandiani.
¿Por qué será que siempre que el Espanyol empieza a formar un equipo majo vienen los mismos carroñeros (atl.madrid, depor y ahora valencia) de siempre a fichar bueno bonito y barato??? a lo mejor son inventos míos.
Perdonad si he ofendido a alguien con algun comentario.
Saludos!!!!
supertito escribió:Ojo, que si me dan 15 por L.G. lo vendo eh.
Actualmente tal y como esta el mercado 15 millones son muchos millones, son 3 buenos jugadores por lo menos.
Este año además L.G. lo encuentro pun poco más lento que otros años y menos resolutivo y aun así lleva 10 goles en liga creo.
Y .... en el Valencia que van a sentar a Villa ? a Morientes ? a Joaquin ? a Vicente ?
En fin .... lo dicho, si pagan los 15 .... se lo envuelvo para regalo. Y eso que es uno de los jugadores que más me gusta eh.
Saludos
supertito escribió:Pues ..... yo creo que De la Peña no se va a quedar, ahora han postpuesto la renovación hasta que acabemos la andadura por la UEFA, yo creo que estamos mareando la perdiz, y por mucho que dija Sebastian Javier que se quedará y tal .... yo creo que al final se irá.
Saludos
Totalmente de acuerdo vendemos a Luis y traemos a 3 "mantas" o sino tiempo al tiempo y ojala me equivoque.k'sChoice escribió:
Pues es un jugador muy importante. Es algo parecido, salvando las distancias, que hablamos hace un par de semanas sobre Tamudo. En este momento, igual venderia a LG por 15 millones pero... a lo mejor no lo vendemos y nos acaba pagando esos 15 millones de otra manera ... Yo no lo vendería. Es un jugador joven y muy bueno. Esta temporada lo veo al mismo nivel que la anterior, si no mejor.
Y por dios, si tenemos que sustituir a Luis por Portillo, estamos apañados
Gallegaperica, cuentanos un poco tus experiencias pericas por tierras portuguesas !! Y esas fotillos ?
k'sChoice escribió:
Pues es un jugador muy importante. Es algo parecido, salvando las distancias, que hablamos hace un par de semanas sobre Tamudo. En este momento, igual venderia a LG por 15 millones pero... a lo mejor no lo vendemos y nos acaba pagando esos 15 millones de otra manera ... Yo no lo vendería. Es un jugador joven y muy bueno. Esta temporada lo veo al mismo nivel que la anterior, si no mejor.
Y por dios, si tenemos que sustituir a Luis por Portillo, estamos apañados
Gallegaperica, cuentanos un poco tus experiencias pericas por tierras portuguesas !! Y esas fotillos ?
gallegaperica escribió:Alguien me hecha una mano para subir unas fotos?
supertito escribió:
Seguramente pessaran mucho y no te dejará adjuntarlas, si quieres puedo subirlas a una pagina web que tengo y entonces al enlazarlas desde allí se podran ver.
Si te parece bien, envialas a supertito@gmail.com y me encargo de ponerlas aqui.
Saludos
supertito escribió:Son un poco pequeñas, pero demostro que .... EL EMBAJADOR DE PERICOLANDIA WAS IN LISBOA
Saludos
gallegaperica escribió:Se que son una porqueria pero despues del sitio que me toco en el campo hice milagros os lo aseguro....
supertito escribió:
Las fotos estan bien eh ... no digo que sean de lejos, digo que son pequeñas, por eso se aprecia menos, pero ya se ve bien donde y como estuvistes .... y lo bien que lo pasastes Xd
Saludos
gallegaperica escribió:Una cosa si saque en claro que no compre nadie entradas a los portugueses porque a mi me mandaron pal peor sitio del estadio.....
Dudo que donde me pusieron a mi......supertito escribió:
Donde te crees que cuando vienen a jugar aquí ponemos a los guiris ?
Jajajaj
Saludos
supertito escribió:Se me habia olvidado atencion atencion ......
Las fotos de gallega perica estan aquí ...
Son un poco pequeñas, pero demostro que .... EL EMBAJADOR DE PERICOLANDIA WAS IN LISBOA
Saludos
supertito escribió:Donde te crees que cuando vienen a jugar aquí ponemos a los guiris ? smile_XD
gallegaperica escribió:Dudo que donde me pusieron a mi......
En mi zona habia 20 o 30 como mucho la mayoria estaban en la grada de enfrente bastante mejor situados aunque me comentaron algunos que habian comprado las entradas ya bastantes dias antes y por un ojo de la cara asique yo dentro de todo lo malo no me quejo demasiado.....k'sChoice escribió:
Oye, pues no está tan mal el "sapo" ese !! Joer, almenos tenias la vision centrada y no estabas tan lejos, no? Peor es en Montjuïc
No te pusieron con los demás pericos ?? Se os escuchaba ? Os dejasteis notar o que ? Por que por la tele se os oyó bien y bastante, a ratos
No te creas, que los del Benfica tenian mejor sitio que yo !! Y los del Maccabi ni te cuento, que los pusieron en tribuna
En Hampden Park, donde nos pondrán?
(Soñar es gratis !! Primero, el Bremen )
supertito escribió:Todavia no se ha confirmado, pero creo que las entradas para el werder bremen van a tener precios entre 40 y 80 euros.
Mira ... podian haber hecho un pack de que por esos 40 euros se pudieran ver los partidos del Betis del domingo y del uefa el jueves .... asi quizas se hubiera animado mucho más la gente.
Si es que hay que ser .... imaginativos.
Saludos
gallegaperica escribió:Ahora os toca a vosotros yo ya pase bastantes peripecias en portugal.... aunque si jugamos la final....eso son palabras mayores!!
supertito escribió:
Por cierto, fuistes a Madrid el año pasado ?
supertito escribió:Todavia no se ha confirmado, pero creo que las entradas para el werder bremen van a tener precios entre 40 y 80 euros.
Mira ... podian haber hecho un pack de que por esos 40 euros se pudieran ver los partidos del Betis del domingo y del uefa el jueves .... asi quizas se hubiera animado mucho más la gente.
Si es que hay que ser .... imaginativos.
Saludos
Web RCDE escribió:Els preus de la promoció pels socis són:
- Gols: 20 euros
- Laterals: 30 euros
- Tribunes: 40 euros
gallegaperica escribió:Ahora os toca a vosotros yo ya pase bastantes peripecias en portugal....
k'sChoice escribió:
Por 20 € te puedes sacar una entrada si conoces a algun perico. Y si no nos volvemos a encontrar en las taquillas y te la saco yo !! Pero tu el jueves que viene a Montjuïc, eh !!
]
Totalmente de acuerdo y encima de que se van lo realmente preocupante son los nombres de los posibles fichajes que se están barajando, pasara como todos los años vendran al equipo los que nadie quiere esto ya empieza a parecer mas que un equipo de futbol las hermanitas de la caridad!!!supertito escribió:
Resumiendo ..... se nos van casi seguros ... L.G. y el Pelat, más que probable es que se vaya un portero tambien, joder, estamos desmantelando el equipo que tan buen resultado nos ha dado este año y para su sustitución se habla de ..... tres jugadores de la Real que va a bajar a segunda, de Portillo que tambien va a bajar a segunda y de Saviola (que no vendra por la alta ficha que hay que pagarle ) ?
Seamos serios señores y no jodamos una cosa que parece que está saliendo bien.
Saludos
P.D. Estoy hasta los witos de .... el Valencia y del At. de Madrid, siempre vienen a pescar los mismos a Montjuich, de hecho ... si quieren a los jugadores que paguen la clausula que para algo está.
gallegaperica escribió:Totalmente de acuerdo y encima de que se van lo realmente preocupante son los nombres de los posibles fichajes que se están barajando, pasara como todos los años vendran al equipo los que nadie quiere esto ya empieza a parecer mas que un equipo de futbol las hermanitas de la caridad!!!
supertito escribió:
Si es que ser pobre es una mierda.
gallegaperica escribió:Si no digo que no pero tampoco se puede permitir que nos vengan a saquear el equipo!!!!
Sanjuro escribió:Toda esta especulación, empezando por Manel Ferrer y acabando por el Espanyol es por el puesto para la UEFA creo yo.
Todo el mundo está esperando a ver que pasa con la UEFA pero creo que aun siendo campeón no tienes derecho a defender le título, corregidme si me equivoco.
Por lo que mirando un poco hacía el futuro del Espanyol y pensando en que crezca y no que se quede donde está, quedar al menos en la séptima plaza en liga es más importante de lo que parece.
Saludos.
Mirando a dia de hoy el calendario de liga a mi tb me parece casi imposible quedar en la septima plaza, una que aun nos quedan equipos en teoria fuertes y otra que aunque no lo quieran reconocer en estos momentos la liga ews algo secundario y quien mas y qIuen menos estará centrado en la UEFA.supertito escribió:
Puede que tengas razon, pero la septima plaza con el calendario que tenemos es una utopia como dije hace unos dias.
Y si, quizas si ganaramso la UEFA no tendriamos derecho a defender el titulo pero ... no hace mucho paso lo mismo con el Liverpool, que gano la champions pero no se clasifico par ajugarla y al final .... la jugo por invitacion. Yo creo que si el campeon de la UEFA no se clasificara para ninguna competición europea ... al año siguiente supongo que le invitarian.
Saludos
gallegaperica escribió:Mirando a dia de hoy el calendario de liga a mi tb me parece casi imposible quedar en la septima plaza, una que aun nos quedan equipos en teoria fuertes y otra que aunque no lo quieran reconocer en estos momentos la liga ews algo secundario y quien mas y qIuen menos estará centrado en la UEFA.
gallegaperica escribió:Mirando a dia de hoy el calendario de liga a mi tb me parece casi imposible quedar en la septima plaza, una que aun nos quedan equipos en teoria fuertes y otra que aunque no lo quieran reconocer en estos momentos la liga ews algo secundario y quien mas y qIuen menos estará centrado en la UEFA.
k'sChoice escribió:Para el partido del Werder no me gustan dos cosas. Primero que el socio solo pueda sacar 2 entradas a mitad de precio. Deberian darnos mas entradas. Y luego lo de los niños... no entiendo por que un niño de 6 años debe pagar 20€. No tiene sentido.
supertito escribió:
Al final todos llegais a la conclusion que llegué yo el primer dia, 20 euros para los 'pericos' me parece 'razonable' lo de los niños no lo entenderé nunca.
NOTICIA DE ULTIMA HORA ......
Mi amable cuñado ... ha conseguido 2 invitaciones para el partido jejeje una para el y la otra ... para mi .... o sea que yo seré uno de esos que estaré allí, pero ... no creo que muchos más de 35.000, ahora solo falta ver como me las apaño con la peque ... intentaré colarla, si no ... pues le saco una entrada, ya que si solo he de sacar una ... pues no me sale tan caro.
Saludos
P.D. Deberian haber hecho .... 4 entradas para los socios por lo menos y los niños menores de 12 años deberian entrar gratis.
Saludos