Noticias ...
Aunque el Valencia acabe llevándose a Luis García, Saviola no fichará por el Espanyol. Ni es una prioridad para Valverde ni en Montjuïc quiere afrontar las consecuencias de su contratación. No es una cuestión deportiva, sino de estabilidad económica y de vestuario. La llegada del delantero argentino supondría un movimiento sísmico salarial importante y no están dispuestos a soportar una revolución imparable.
Según ha podido saber MD, las reiteradas manifestaciones del consejero Sebastián Javier anunciando el interés por el azulgrana no son más que una cortina de humo, un deseo personal que sabe que es inalcanzable. No por una cuestión monetaria sino de proyecto. El presidente Sánchez Llibre y el área deportiva hace tiempo que han descartado al 'pibito' y trabajan en otras direcciones. Ni está a tiro ni se le va a sondear ni se establecerán contactos más allá de las conversaciones entre el propietario de Grup Tarradellas y su representante. Sólo si el jugador aceptara, algo improbable, asumir el tope salarial del Espanyol se podría hablar de posibilidad. Un suspuesto que ni se contempla. Además, el propio Dani ha dado órdenes a Sebastián Javier de minimizar este asunto y, por supuesto, de no aportar más dinero de su bolsillo. Pero ya se sabe que el consejero va por libre. Anoche, sin ir más lejos, prometió un Aston Martin, valorado en 120.000 euros, a cada jugador si se gana la UEFA. “Sería mi regalo personal”, bromeó en Catalunya Ràdio en la presentación del coche.
Mientras, la economía del club no está para sustos. La falta de dinero lo ralentiza todo. En Montjuïc esperan el desenlace de la UEFA para tomar decisiones. Herrera y compañía están pendientes también de una oferta salvadora. De momento no hay ninguna oficial aunque sí unos primeros contactos por Luis García. Y si no, Gorka, Jarque o cualquier otro.
Una venta y Portillo
El Valencia quiere al asturiano. Eso hoy, porque mañana no se sabe. El futuro de Quique Sánchez Flores depende de este sprint final de Liga. Carboni, el secretario técnico, no apostará por su continuidad. Si no sigue, el caso Luis García quedará en nada. Por eso las conversaciones se están llevando a través del agente del técnico, García Quilón. Ayer, en Valencia, Tarradellas declaró que “mayo será decisivo para conocer el futuro de Luis”. Si lo venden, dinero fresco y a por Portillo, con quien ya han contactado
Joder, ya se que no me ilusionan, pero .... dentro de lo malo, Soldado parece un buen jugador, pero Portillo ? Ufff ese si que no me gusta nada de nada. Ojo luego igual se hincha a meter goles eh, pero no me gusta. Lo encuentro un poco ... chulo.
Mas cosas
El portavoz del área de expansión del Espanyol, Joan Collet, aseguró hoy que el objetivo del club es reunir a 35.000 aficionados con vistas al encuentro de ida de la semifinal de la Copa de la UEFA ante el Werder Bremen
Aquí me vuelven a dar la razón de que las cosas no se han hecho bien .... 35.000 solo esperan ? ya sabemos que hemos llenado dos veces con 50.000 con otras medidas economicas verdad ? pues .... creo que hubieramos podido llenar el campo. Así todo, si llegamos a esos 35000 + 5000 de ellos, la entrada será ... magnífica, pero no la que debimos conseguir en estos casos.
Ahhh y la porra del domingo, contra quien jugamos ?
Si es que hablamos de todo menos del partido del domingo
ESPANYOL 2 (Coro, L.G.) - BETIS 1
Saludos