PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por desgracia parece que no iba muy mal encaminado... a mi me da que tanto Luis García como De la Peña no seguirán el año que viene.
Lo peor de todo es que si se te van estos jugadores vayas a "reforzar" el equipo con jugadores de equipos que descienden. Además no sé porque pero al Espanyol nunca le acaban pagando la cláusula entera de un jugador. ( que si tanto y luego jugadores viejos o que llevan ochocientos años sin jugar y que luego a ti no te sirven de una mierda y cuando pase una temporada te intentarás sacar de encima como puedas ).
Como decía supertito, por desgracia esto no es la primera vez que le pasa al Espanyol y cuando al cabo de unos años entre cantera y algunos fichajes acertados consigue armar un equipo equilibrado y peligroso vienen los mismos de siempre ( atlético, depor, valencia...) a tocar los mismísimos. [enfa]
Creo que la clausula de rescision de L.G. es de 30 millones y eso esta claro que no van a pagar. Creo que dicen que nos dan 12 + un jugador que no quiera el mister de ellos.

Imaginaos ... L.G. por .... un Mista + 12 millones, yo creo que salimos perdiendo en el cambio.

No queramos desechos de otros equipos ... si se ha de ir que sea por pasta, 20 kilos al menos y con 20 kilos, creo que si que podemos fichar al menos a 2 muuuy buenos jugadores.

Ya se que alguno ficharia a Javi Guerrero XD pero con ese dinero, fijo que podrian venir un par de 'crackitos'.

Ahhh y lo de Saviola a mi sigue ilusionandome, si no va a ser posible, no se para que se sigue hablando de ello.

Saludos
Iori escribió:Por desgracia parece que no iba muy mal encaminado... a mi me da que tanto Luis García como De la Peña no seguirán el año que viene.
Lo peor de todo es que si se te van estos jugadores vayas a "reforzar" el equipo con jugadores de equipos que descienden. Además no sé porque pero al Espanyol nunca le acaban pagando la cláusula entera de un jugador. ( que si tanto y luego jugadores viejos o que llevan ochocientos años sin jugar y que luego a ti no te sirven de una mierda y cuando pase una temporada te intentarás sacar de encima como puedas ).
Como decía supertito, por desgracia esto no es la primera vez que le pasa al Espanyol y cuando al cabo de unos años entre cantera y algunos fichajes acertados consigue armar un equipo equilibrado y peligroso vienen los mismos de siempre ( atlético, depor, valencia...) a tocar los mismísimos. [enfa]
Lo que yo decia las hermanitas de la caridad!!! [+furioso]
supertito escribió:Creo que la clausula de rescision de L.G. es de 30 millones y eso esta claro que no van a pagar. Creo que dicen que nos dan 12 + un jugador que no quiera el mister de ellos.

Imaginaos ... L.G. por .... un Mista + 12 millones, yo creo que salimos perdiendo en el cambio.


Yo no quiero ningun jugador del Valencia, a no ser que sea un de los que ya he dicho :P

Por 20 kilos podemos hacer bastantes cosas. Y lo de Saviola, no lo veo como sustituto de LG. De hecho no lo encajo en nuestro equipo, preferiria otro jugador. Javi Guerrero ? XD Creo que ya es tarde.

Yo al que me traería seria Arango del Mallorca. [rtfm]

De la Real no veo a nadie. Donde has leido eso de que queremos pescar de ahi ? Por que lo unico que aún me traería seria a Lotina ... [+risas]
k'sChoice escribió:Javi Guerrero ? XD Creo que ya es tarde.


MAMON


k'sChoice escribió:Yo al que me traería seria Arango del Mallorca. [rtfm]


Amigos que tengo en las islas, me han comentado que se ve que es un fiestero y que por eso no rinde, de hecho ultimamente no es ni titular.


k'sChoice escribió:
De la Real no veo a nadie. Donde has leido eso de que queremos pescar de ahi ? Por que lo unico que aún me traería seria a Lotina ... [+risas]


Te cito ...

El Espanyol sigue rastreando el mercado para su nuevo proyecto deportivo. El club blanquiazul sigue sin tomar decisiones en firme, pero comienza a tener algunas prioridades avanzadas. Y, alguna de ellas, pasa por la Real Sociedad, equipo al que conoce bien Ernesto Valverde y que podría dejar escapar a algún jugador importante a buen precio si acaba descendiendo a Segunda División. Ha habido movimientos con los representantes de Xabi Prieto, Mikel Alonso y Aranburu, aunque todo está verde y las negociaciones finales deberían iniciarse a finales de temporada.

Al parecer, el jugador que la Real pondrá seguro en el mercado es Xabi Prieto, interior diestro del equipo donostiarra. Se trata del futbolista más técnico del equipo, aunque se le acusa de falta de sacrificio. Titular indiscutible y máximo realizador del equipo, Prieto está en la agenda de varios equipos de Primera División. Su representante es Miguel Angel Cermeño y al futbolista sólo le queda un año de contrato a partir del 30 de junio del 2007. El Espanyol busca un jugador de estas características en esa posición, aunque todo dependerá del precio final y de la puja que pueda haber entre diferentes equipos.

Los casos de Aranburu y Mikel Alonso son diferentes. El primero acaba contrato el próximo 30 de junio, pero la Real tiene una opción para prorrogarle el contrato, cosa complicada si el equipo baja a Segunda. Mikel Alonso, hermano de Xabi Alonso, tiene contrato hasta el 2010, pero sería uno de los jugadores que estaría en el mercado por su ficha y por la proliferación de mediocentros que tiene el conjunto donostiarra. Estos dos jugadores son representados por Iñaki Ibáñez, que estuvo en Barcelona hace unas semanas y habló con Paco Herrera sobre diversos temas de futuro. Son dos futbolistas interesantes, de equipo, para apuntalar el futuro deportivo de la entidad.

Fuentes de la entidad españolista sólo quisieron reconocer que el club está siguiendo a numerosos jugadores, pero que todo se decidirá a finales de temporada, dependiendo de las necesidades del equipo y del presupuesto final de fichajes. Tienen claro que estos tres jugadores pueden salir a un precio bajo y los contactos preliminares se limitan a conocer las intenciones que tienen los jugadores. Primero debe acabar la Liga antes que pescar en Anoeta

Saludos
supertito escribió:
Amigos que tengo en las islas, me han comentado que se ve que es un fiestero y que por eso no rinde, de hecho ultimamente no es ni titular.



Coño, siempre me fijo en los fiesteros ! XD

Xabi Prieto, Mikel Alonso y Aranburu ... no son malos jugadores, Aranburu siempre me ha gustado. Pero como complemento a nuestra plantilla. Como vendamos 2 o 3 jugadores claves y los recambios sean estos, mal vamos.

Vamos a proponer más nombres: Tévez. A ver si el West Ham acaba bajando :-P Pero me temo que a este lo quiere media Europa...

La verdad, me conformo con no vender. Si mantenemos los Gorka, Kameni, Jarque, Zabaleta, Moises, DLP, LG, Riera, Tamudo tendremos equipo. A ver si hay suerte y no se va nadie de estos, o como mucho uno y cobrando pasta larga. Si no... [buuuaaaa]
Tevez ? que vendan a L.G. Yaaaaaaaa
supertito escribió:Tevez ? que vendan a L.G. Yaaaaaaaa


Pues yo no lo cambio. Prefiero LG que ya conocemos como puede rendir. Aunque si lo vendenemos finalmente... no te creas, que está jugando en un West Ham, por que no peude venirse al Espanyol ? [chiu]
k'sChoice escribió:
Pues yo no lo cambio. Prefiero LG que ya conocemos como puede rendir. Aunque si lo vendenemos finalmente... no te creas, que está jugando en un West Ham, por que no peude venirse al Espanyol ? [chiu]


No debe ser el Tevez que yo vi hace tiempo supongo.

En fin .... solo quiero que lo que venga sea ... ilusionante, no quiero mas 'pufos'. O es que no hemos tenido bastante este año con los fichajes ... lesionados y demás tipo ... Peixoto

Saludos
supertito escribió:
No debe ser el Tevez que yo vi hace tiempo supongo.

En fin .... solo quiero que lo que venga sea ... ilusionante, no quiero mas 'pufos'. O es que no hemos tenido bastante este año con los fichajes ... lesionados y demás tipo ... Peixoto

Saludos


Este año tampoco hemos fichado tan mal. Jonatas va para crack, a ver si se queda. Lacruz y Velasco me parecen buenos refuerzos, pese a que le vasco al principio parecia malo... Y Rufete y Moha están cumpliendo, en mi opinion.

Y Tévez le he visto un par de jugadas y sigue teniendo mucha calidad, pero no lo sigo como para decir si es regular o no...
Bueno, hoy sale un nuevo nombre a la palestra .... por si nos nos habiamos ilusionado bastante con los nombres que habian surgido hasta ahora, el nuevo nombre que nos dan para sustituir a L.G. si al final se va es el del gran ..... SOLDADO.

Au, apaga y vamonos

Saludos
supertito escribió:Bueno, hoy sale un nuevo nombre a la palestra .... por si nos nos habiamos ilusionado bastante con los nombres que habian surgido hasta ahora, el nuevo nombre que nos dan para sustituir a L.G. si al final se va es el del gran ..... SOLDADO.

Au, apaga y vamonos

Saludos
Hombre no estaria mal la verdad, en el osasuna esta marcando estilo aparte no lo se con seguridad pero debe de andar en los 22 o 23 años y aportaria frescura a la delantera.
Y si mal no recuerdo no fue convocado por la sub - 21 en alguna ocasion?
gallegaperica escribió:Hombre no estaria mal la verdad, en el osasuna esta marcando estilo aparte no lo se con seguridad pero debe de andar en los 22 o 23 años y aportaria frescura a la delantera.
Y si mal no recuerdo no fue convocado por la sub - 21 en alguna ocasion?


Si no digo que no sea malo pero .... no engancha, no ilusiona, al menos a mi.

Ojo que cuando fichamos a L.G. dije lo mismo y al final ha salido bien, pero .... no siempre salen bien las cosas.

Saludos
supertito escribió:
Si no digo que no sea malo pero .... no engancha, no ilusiona, al menos a mi.

Ojo que cuando fichamos a L.G. dije lo mismo y al final ha salido bien, pero .... no siempre salen bien las cosas.

Saludos

Loubico que a mi parecer le falta en experiencia y hombre si lo vamos a comparar con L.G. claro que salimos perdiendo, y mucho, en el cambio.
pues si sacamos , como he leido en algun medio , 12 millones de euros y un jugador del valencia, y luego tenemos a soldado practicamente gratis ( cesion con opcion a compra por ejemplo ) seria algo perfecto, ademas pandiani no le quedan mas de 2 años como jugador, si traemos tb a portillo creo que tendriamos delantera para años ...

ojala se cumpla, pero con jugadores del madrid siempre estamos interesados y luego se lo ceden a otros clubes ...

con los 12 millones, 2 laterales de calidad, soldado y portillo y un extremo diestro para ser el titular o como recambio de rufo


saludos
andres_ps2 escribió:ojala se cumpla, pero con jugadores del madrid siempre estamos interesados y luego se lo ceden a otros clubes ...


Ojo que este año con la cesion que les hemos hecho (al Castilla) de Sergio Sanchez, parece que hemos cogido ventaja en cuanto al tema de las cesiones eh ... a ver si luego cumplen lo que prometieron en su dia.

Saludos
Pues que quereis que os diga a mi si me ilusionaria que ficharan a soldado, me parece muy bueno y tiene mucho gol XD

Lo de saviola parece el cuento de nunca acabar....y si no le ofrecemos mas dinero del limite salarial que tenemos impuesto se lo llevara otro equipo [enfado1]
Jerryor escribió:Pues que quereis que os diga a mi si me ilusionaria que ficharan a soldado, me parece muy bueno y tiene mucho gol XD


Si el que estará equivocado seguramente sere yo ... o sea que .... fichen a Soldado y a Valdo de Osasuna ya :-P

Saludos
supertito escribió:
Si el que estará equivocado seguramente sere yo ... o sea que .... fichen a Soldado y a Valdo de Osasuna ya :-P

Saludos


si estan en semifinales de la uefa sera por algo no? [jaja]
yo prefiero mil veces que traigan a soldado, portillo , 2 laterales buenos y un interior para quitar a rufo que va hacia abajo, antes que traer a saviola, que el solo se va a chupar en 2 o 3 años los 12 millones que supuestamente pagarian por luis
andres_ps2 escribió:yo prefiero mil veces que traigan a soldado, portillo , 2 laterales buenos y un interior para quitar a rufo que va hacia abajo, antes que traer a saviola, que el solo se va a chupar en 2 o 3 años los 12 millones que supuestamente pagarian por luis


Quizas si, pero si al final no renovamos a Ivan .... ufff necesitamos urgentemente que JOnatas se quede y además fichar otro medio centro, que si no no se quien va a generar juego el año que viene.

Y Saviola ... que nos lo compre el Sebastian Javier ese y listo, que se ve que le sobra la pasta.

Saludos
andres_ps2 escribió:yo prefiero mil veces que traigan a soldado, portillo , 2 laterales buenos y un interior para quitar a rufo que va hacia abajo


Soldado y Portillo ??!! Diosss, nooo !! [reojillo] [reojillo] Yo no cambio a LG por nadie de estos 2. Si quiere venir Soldado como refuerzo, vale, pero con un cambio con LG así saldremos perdiendo mucho.

supertito escribió:Quizas si, pero si al final no renovamos a Ivan .... ufff necesitamos urgentemente que JOnatas se quede y además fichar otro medio centro, que si no no se quien va a generar juego el año que viene.


Creo que podríamos empezar a poner a Julián. Aunque no estaría mal traer a alguien de este estilo con experiencia, si es que lo encontramos, que es dificil.

Y ojalá venga Valdo para la izquierda y para el extremo derecho, igual os reís, pero intentaría traerme al Sisi ese del Valladolid [sonrisa] [sonrisa] Lo he visto un par de veces y es muuu bueno.
no ks no es un cambio lg por soldado o portillo, es un cambio lg por soldado, portillo, 2 laterales brasileños de 3 millones de euros cada uno , un recambio de de la peña de 3 millones de euros y un recambio de rufete de 3 millones de euros, siempre que nos den 12 por luisgar claro ...
andres_ps2 escribió:no ks no es un cambio lg por soldado o portillo, es un cambio lg por soldado, portillo, 2 laterales brasileños de 3 millones de euros cada uno , un recambio de de la peña de 3 millones de euros y un recambio de rufete de 3 millones de euros, siempre que nos den 12 por luisgar claro ...


jejeje tienen que ser brasileños ? ;) XD

Pues prefiero quedarme como estoy. Podemos fichar 2 laterales y un recambio a Ivan sin invertir tanto. Por ejemplo este año Velasco y Rufete nos han salido gratis y a mi me convencen. Falta que suban un par de canteranos mas (De Pablos, Fede, Àngel...)... y traernos alguno estilo Valdo, que nos salga bien de precio.

Ojalá mantengamos el bloque, vamos.
De esos 3 que dices , tengo informacion de buena mano , :p que solo subira angel, de pablos y fede casi seguro seran cedidos a 2as a.
Noticias ...

Aunque el Valencia acabe llevándose a Luis García, Saviola no fichará por el Espanyol. Ni es una prioridad para Valverde ni en Montjuïc quiere afrontar las consecuencias de su contratación. No es una cuestión deportiva, sino de estabilidad económica y de vestuario. La llegada del delantero argentino supondría un movimiento sísmico salarial importante y no están dispuestos a soportar una revolución imparable.

Según ha podido saber MD, las reiteradas manifestaciones del consejero Sebastián Javier anunciando el interés por el azulgrana no son más que una cortina de humo, un deseo personal que sabe que es inalcanzable. No por una cuestión monetaria sino de proyecto. El presidente Sánchez Llibre y el área deportiva hace tiempo que han descartado al 'pibito' y trabajan en otras direcciones. Ni está a tiro ni se le va a sondear ni se establecerán contactos más allá de las conversaciones entre el propietario de Grup Tarradellas y su representante. Sólo si el jugador aceptara, algo improbable, asumir el tope salarial del Espanyol se podría hablar de posibilidad. Un suspuesto que ni se contempla. Además, el propio Dani ha dado órdenes a Sebastián Javier de minimizar este asunto y, por supuesto, de no aportar más dinero de su bolsillo. Pero ya se sabe que el consejero va por libre. Anoche, sin ir más lejos, prometió un Aston Martin, valorado en 120.000 euros, a cada jugador si se gana la UEFA. “Sería mi regalo personal”, bromeó en Catalunya Ràdio en la presentación del coche.

Mientras, la economía del club no está para sustos. La falta de dinero lo ralentiza todo. En Montjuïc esperan el desenlace de la UEFA para tomar decisiones. Herrera y compañía están pendientes también de una oferta salvadora. De momento no hay ninguna oficial aunque sí unos primeros contactos por Luis García. Y si no, Gorka, Jarque o cualquier otro.

Una venta y Portillo

El Valencia quiere al asturiano. Eso hoy, porque mañana no se sabe. El futuro de Quique Sánchez Flores depende de este sprint final de Liga. Carboni, el secretario técnico, no apostará por su continuidad. Si no sigue, el caso Luis García quedará en nada. Por eso las conversaciones se están llevando a través del agente del técnico, García Quilón. Ayer, en Valencia, Tarradellas declaró que “mayo será decisivo para conocer el futuro de Luis”. Si lo venden, dinero fresco y a por Portillo, con quien ya han contactado

Joder, ya se que no me ilusionan, pero .... dentro de lo malo, Soldado parece un buen jugador, pero Portillo ? Ufff ese si que no me gusta nada de nada. Ojo luego igual se hincha a meter goles eh, pero no me gusta. Lo encuentro un poco ... chulo.

Mas cosas

El portavoz del área de expansión del Espanyol, Joan Collet, aseguró hoy que el objetivo del club es reunir a 35.000 aficionados con vistas al encuentro de ida de la semifinal de la Copa de la UEFA ante el Werder Bremen

Aquí me vuelven a dar la razón de que las cosas no se han hecho bien .... 35.000 solo esperan ? ya sabemos que hemos llenado dos veces con 50.000 con otras medidas economicas verdad ? pues .... creo que hubieramos podido llenar el campo. Así todo, si llegamos a esos 35000 + 5000 de ellos, la entrada será ... magnífica, pero no la que debimos conseguir en estos casos.

Ahhh y la porra del domingo, contra quien jugamos ? [fumando] Si es que hablamos de todo menos del partido del domingo XD

ESPANYOL 2 (Coro, L.G.) - BETIS 1

Saludos
Ya no se que sera mejor si estar un poco desahogados economicamente hablando, sin L.G , Gorka, Jarque o Kameni o sabe dios quien y directamebnte quedarnos sin equipo o estar un poco mas apretadillos pero con el equipo de este año.... en fin para gustos colores....

El partido del domingo no me da mucha confianza que estamos muy centrados en Uefa aunque bueno seguire en mi tonica de poner una victoria.


ESPANYOL 1 (TAMUDO) - BETIS 0
gallegaperica escribió:Ya no se que sera mejor si estar un poco desahogados economicamente hablando, sin L.G , Gorka, Jarque o Kameni o sabe dios quien y directamebnte quedarnos sin equipo o estar un poco mas apretadillos pero con el equipo de este año.... en fin para gustos colores....

El partido del domingo no me da mucha confianza que estamos muy centrados en Uefa aunque bueno seguire en mi tonica de poner una victoria.


ESPANYOL 1 (TAMUDO) - BETIS 0


Ummmm estoy casi seguro que Tamudo no juega el domingo.

Saludos
supertito escribió:Joder, ya se que no me ilusionan, pero .... dentro de lo malo, Soldado parece un buen jugador, pero Portillo ? Ufff ese si que no me gusta nada de nada. Ojo luego igual se hincha a meter goles eh, pero no me gusta. Lo encuentro un poco ... chulo.


Chulo no sé, pero no es ni la mitad que Luis. Es un jugador para el Nàstic, pero con todo el respeto, nosotros no podemos reforzarnos con Portillo. Vamos a ser serios.

Yo tampoco confio mucho en el partido del Betis. Y eso que es importante, por que el séptimo puesto, ahora sí, va a dar plaza UEFA. Una pena que nos hayamos olvidado así de la liga...

Aunque ya hace días que pienso que firmo ganar la UEFA y acabar 10º. Igual el año que viene no jugamos UEFA, pero el trofeo no nos lo quita nadie [Ooooo] [Ooooo] Igual me equivoco, antes no pensaba así, pero ahora que estamos en semis ya... esto son palabras mayores !

PD. El Werder juega hoy :( Como puede ser que a ellos les dejen jugar el vierenes y a nosotros ni tan siquiera el sábado ? [discu] [discu]

PD. Ganaremos igualmente:

RCD Espanyol 2 Betis 1 (Luis , Luis)
RCD Espanyol 3 Werder Bremen 1 (Tamudo, Iván y Marc Torrejon)

Ufff como acierte :-p :-p
supertito escribió:
Ummmm estoy casi seguro que Tamudo no juega el domingo.

Saludos

Me dejas cambiarlo supertito entonces? y el pelat?
ESPANYOL 2 - BETIS 2 ( LUIS Gª - JONATAS )
gallegaperica escribió:Me dejas cambiarlo supertito entonces? y el pelat?


Te voy a dar la alineación del domingo:

Kameni
Zabaleta / Lacruz / Torrejon / Chica
Costa / Jonatas
Rufete / LG / Moha
Pandiani

Ahora elige a cualquiera menos estos, que nunca la advino [toctoc]
Me han pasado un mix de musica 'ejem cañera' y resulta que en ese mix esta la musica de cuando marcamos un gol en Montjuich, pero no se como se llama, ni donde encontrarlo.

No sabreis ninguno de vosotros por casualidad de quien es la musica que sale en el marcador del estadio cuando marcamos un gol ?

Es que lo quiero yaaaaaaaaaaa XD

Saludos
k'sChoice escribió:
Te voy a dar la alineación del domingo:

Kameni
Zabaleta / Lacruz / Torrejon / Chica
Costa / Jonatas
Rufete / LG / Moha
Pandiani

Ahora elige a cualquiera menos estos, que nunca la advino [toctoc]

Jejejeje entonces no me quedara otra que poner a Jonatas....

Lo dicho:

ESPANYOL 1 (JONATAS) - BETIS 0
supertito escribió:Me han pasado un mix de musica 'ejem cañera' y resulta que en ese mix esta la musica de cuando marcamos un gol en Montjuich, pero no se como se llama, ni donde encontrarlo.

No sabreis ninguno de vosotros por casualidad de quien es la musica que sale en el marcador del estadio cuando marcamos un gol ?

Es que lo quiero yaaaaaaaaaaa XD

Saludos

Sin mas datos supertito mal vamos aunque voy a buscar y os cuento
Ya tengo la cancion .... por si a alguien le interesa ....

http://rcdespanyol.forosonline.es/viewtopic.php?t=979

Saludos

P.D. Ya mismo me la pongo en el movil
supertito escribió:Ya tengo la cancion .... por si a alguien le interesa ....

http://rcdespanyol.forosonline.es/viewtopic.php?t=979

Saludos

P.D. Ya mismo me la pongo en el movil


Hombre, yo no la llamaria "cancion", pero bueno XD Es una melodía, no? Aunque con la música que se vende hoy en día..... [nop] [nop]

Aunuqe ojalá la cantemos varias veces el jueves que viene [buenazo] [buenazo]
k'sChoice escribió:
Hombre, yo no la llamaria "cancion", pero bueno XD Es una melodía, no? Aunque con la música que se vende hoy en día..... [nop] [nop]

Aunuqe ojalá la cantemos varias veces el jueves que viene [buenazo] [buenazo]


me acabo de hacer un remix ... de esa cancion en un directo, y se oye a la gente cantando y todo ... ese si parece montjuich XD.

Pero .... es que a mi me gusta ese tipo de musica XD

Saludos
Saludos a todos

Uff, casi las 15:30 y yo sin poner la porra, jejeje

ESPANYOL 2 - BETIS 0 (PANDIANI, TORREJON)

Saludos
bueno, escribo para despedirme, me voy al campo [jaja] a ver que hacemos, no soy demasiado optimista la verdad ...
confiemos en el poder de jonatas

saludos
Bueno otro puntillo...
Por lo que escuche fue un partido movidito, expulsión del Rifle , no se hasta que punto con razón suponiendo que fue en una jugada de la que habria podido salir un gol, un gol anuado a Tamudo y el Penalti , segun algunos, que no fue tal al final.
Bueno otro punto y el septimo puesto que se aleja
Hay que joderse, que en todas partes se hable de robo al Betis y de que si el penalty y las tres expulsiones cuando el partido fue todo lo contrario ...

¿ POR QUE COÑO NOS EXPULSAN A PANDIANI ?

¿ POR QUE NO ANULAN EL SEGUNDO GOL AL BETIS CUANDO EMPUJA DESCARADAMENTE EDU A TORREJON ANTES DE MARCAR ?

¿ POR QUE ANULAN EL GOL A TAMUDO ?

EL PENALTY NO FUE PENALTY LO ACEPTO PERO .... SI LE LLAMAN SINVERGUENZA AL ARBITRO LOS TENDRÁ QUE EXPULSAR NO



Y después de todo esto siguen diciendo que es un robo al Betis ?

Apaga y vamonos.

Un último apunte que no tengo ganas de hablar que estoy mosqueado por todo lo que manipula la prensa ...

El ganador de la UEFA TIENE DERECHO A DEFENDERLA.

O sea que si el que gana la uefa no queda en su liga en posición de uefa ... automaticamente entra en la uefa al año siguiente.

Voy a actualizar la porra (por cierto a gallega perica le doy los dos puntos del gol de Tamudo, que entre todos la liamos)

Saludos

P.D. Tengo dos pedazo de tribunas para el partido del jueves que te cagas XD Gracias a mi cuñado por compartir una de ellas conmigo.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 23/04/07

Saludos
supertito escribió:Hay que joderse, que en todas partes se hable de robo al Betis y de que si el penalty y las tres expulsiones cuando el partido fue todo lo contrario ...

¿ POR QUE COÑO NOS EXPULSAN A PANDIANI ?

¿ POR QUE NO ANULAN EL SEGUNDO GOL AL BETIS CUANDO EMPUJA DESCARADAMENTE EDU A TORREJON ANTES DE MARCAR ?

¿ POR QUE ANULAN EL GOL A TAMUDO ?

EL PENALTY NO FUE PENALTY LO ACEPTO PERO .... SI LE LLAMAN SINVERGUENZA AL ARBITRO LOS TENDRÁ QUE EXPULSAR NO



Y después de todo esto siguen diciendo que es un robo al Betis ?

Apaga y vamonos.

Un último apunte que no tengo ganas de hablar que estoy mosqueado por todo lo que manipula la prensa ...

El ganador de la UEFA TIENE DERECHO A DEFENDERLA.

O sea que si el que gana la uefa no queda en su liga en posición de uefa ... automaticamente entra en la uefa al año siguiente.

Voy a actualizar la porra (por cierto a gallega perica le doy los dos puntos del gol de Tamudo, que entre todos la liamos)

Saludos

P.D. Tengo dos pedazo de tribunas para el partido del jueves que te cagas XD Gracias a mi cuñado por compartir una de ellas conmigo.

Totalmente de acuerdo supertito!!!! [+furioso]
Me alegro que consiguieras las entradas y mas en tan buen sitio, ahora a disfrutar del partido y a animar mucho! [risita]
Joer supertito, ahi como un rey eh !! [plas] [plas]

Una vez, la injusticia de siempre. Nos pitan un penalty que no es. ESCANDALO.

Nos sacan roja directa que no es. Nos anulan un gol legal. NO SE ENTERA NADIE.

Es que hay que joderse. Y encima Luis dice "No voy a decir nada del arbitro" y luego empieza a rajar [nop] [nop] Y me cae bien, siempre vamos a guardar un buen recuerdo de él, pero ayer se tenia que callar.

Por cierto, nos pitaron el segundpo penalti de la temporada !! UEEEEE !!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. a por el Werder !!

PD2. ayer me enteré que todo el Lateral inferior está vendido y algunos sectores de los goles también. Vamos a llenar Montjuïc !!
k'sChoice escribió:PD2. ayer me enteré que todo el Lateral inferior está vendido y algunos sectores de los goles también. Vamos a llenar Montjuïc !!


Yo voy a pedir fiesta porque ese partido no me lo puedo perder [beer]
Jerryor escribió:
Yo voy a pedir fiesta porque ese partido no me lo puedo perder [beer]


[plas] [plas]
Se empiezan a agotar zonas para el partido del jueves


La zona Lateral Inferior (tanto la cubierta como la descubierta) ha sido la primera zona del Estadio Olímpico que se ha agotado de cara al partido del jueves.

El Werder Bremen se ha quedado la totalidad de entradas proporcionadas por el RCD Espanyol, así que a primera hora de la tarde se habían vendido alrededor de 10.000 localidades y se espera una gran entrada en el trascendental partido de semifinales de la UEFA.

En estos momentos quedan entradas en el resto de zonas, pero se espera que en el transcurso de mañana y el miércoles se agote la zona de Lateral Superior y las dos Tribunas.

En cuanto a los Goles, la venta va siendo fluida y la Curva Jove ha agotado sus tres sectores: 105, 106 y 107. Por este motivo, el Espanyol ha ampliado la venta al sector 108, entradas que en este caso sólo se podrán comprar a través de taquillas y no de ServiCaixa.

Haciendo númeor .... si se han vendido 10.000 + los 5.000 alemanes + los 25.000 de siempre son ... 40.000 ufffff eso pinta a entrada grande grande.

Si al final somos capaces de llenarlo.

Saludos
40,000 no es nada, tenemos que llenar el campo !! [beer]


SOM-HI !!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Cuanta más gente mejor ademas tengo entendido que los alemanes son muy bulleros asique tendreis que esforzaros los que vais al campo para que se os oiga.
Por cierto alguien sabe por que cadena de televisión echan el partido?
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11