PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
gallegaperica escribió:Por cierto alguien sabe por que cadena de televisión echan el partido?


Digital plus, creo que por el plus normal.

Por cierto .... todos los que vayais .... quiero fotos del ambiente de la semifinal, que se le caiga la baba a todos los que estan allí, sobre todo a los no pericos .... o sea que ... recargar las baterias y a sacar muuuchas fotos (y luego ponerlas aquí claro).

Saludos
supertito escribió:
Digital plus, creo que por el plus normal.

Por cierto .... todos los que vayais .... quiero fotos del ambiente de la semifinal, que se le caiga la baba a todos los que estan allí, sobre todo a los no pericos .... o sea que ... recargar las baterias y a sacar muuuchas fotos (y luego ponerlas aquí claro).

Saludos


ya estoy borrando las fotos del concierto del sábado... ;)

PD. por cierto, Roger Waters [tadoramo]
k'sChoice escribió:
ya estoy borrando las fotos del concierto del sábado... ;)

PD. por cierto, Roger Waters [tadoramo]


Me da que mi ubicacion en el campo ... TRIBUNA INFERIOR va a ser .... cerca de la Curva Jove, pero tirando al a zona de tribuna por lo que .... creo que podré sacar unas fotos weniiiisimas del ambiente que habrá y si me animo algún video tb, ya lo colgare en youtube si me animo.

Saludos

P.D. Que nervios yaaaaaa y eso que es martes todavia
supertito escribió:
Me da que mi ubicacion en el campo ... TRIBUNA INFERIOR va a ser .... cerca de la Curva Jove, pero tirando al a zona de tribuna por lo que .... creo que podré sacar unas fotos weniiiisimas del ambiente que habrá y si me animo algún video tb, ya lo colgare en youtube si me animo.

Saludos

P.D. Que nervios yaaaaaa y eso que es martes todavia


anímate, anímate !! Yo tambien me voy a animar :) Que lo vea todo el mundo [chiu] Yo sacaré videos seguro, pero al estar encima de la curva, no los pillaré en todo su esplendor XD

El miercoles no dormiremos [jaja] [jaja] Me empiezo a sentir como el dia antes de la final de Madrid [buenazo] [buenazo]
k'sChoice escribió:
El miercoles no dormiremos [jaja] [jaja] Me empiezo a sentir como el dia antes de la final de Madrid [buenazo] [buenazo]


Sabeis ... no me iba a llevar a mi hija por el follon que hubo la otra vez que no la dejaron entrar y ahora tampoco tengo entrada para ella pero .... con dos cojones, esto hay que vivirlo, ella se viene conmigo y ya veremos como hago para que entre, pero fijo que al final todo acaba bien.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:
Sabeis ... no me iba a llevar a mi hija por el follon que hubo la otra vez que no la dejaron entrar y ahora tampoco tengo entrada para ella pero .... con dos cojones, esto hay que vivirlo, ella se viene conmigo y ya veremos como hago para que entre, pero fijo que al final todo acaba bien.

Saludos


Tantos insistir ya verás como se hara culé al final XD
supertito escribió:
Sabeis ... no me iba a llevar a mi hija por el follon que hubo la otra vez que no la dejaron entrar y ahora tampoco tengo entrada para ella pero .... con dos cojones, esto hay que vivirlo, ella se viene conmigo y ya veremos como hago para que entre, pero fijo que al final todo acaba bien.

Saludos

Supertito porque no me adoptas y me llevas a mi? [carcajad]
PuMa escribió:
Tantos insistir ya verás como se hara culé al final XD


Eso es imposible, lo malo es que cuando se eche novio, por estadisticas ... será cule pero entonces ..... voy a ser un suegro más cabroooonnnn. [qmparto]

gallegaperica escribió:Supertito porque no me adoptas y me llevas a mi? [carcajad]


Pues ...... no es por nada pero .... con 3 mujeres creo que voy más que sobrado, no creo que pudiera ya con 4 [barret]

Joder , no pasan las horassssssssssss jejeje

Saludos
Una buena noticia de esta mañana ....

Copa de Campions Juvenil, RCD Espanyol, 5-Antiguoko, 1

Empatando contra el Valencia el siguiente partido estamos en la final.

Saludos
supertito escribió:Una buena noticia de esta mañana ....

Copa de Campions Juvenil, RCD Espanyol, 5-Antiguoko, 1

Empatando contra el Valencia el siguiente partido estamos en la final.

Saludos


Muy buena noticia :-p :-p A ver si el Femenino gana esta semana y se acerca otro título [toctoc]

Para mañana, malas noticias, no va a jugar Wome XD Tampoco Klasnic, Metersacker ni Borwsky. Sigue siendo un equipazo, pero son bajas importantes. Lastima que nosotros tampoco nos quedamos atras sin Luis Garcia, Zabaleta y Chica :(

Pero vamos a ganar !!

FORÇA ESPANYOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!
k'sChoice escribió:
Lastima que nosotros tampoco nos quedamos atras sin Luis Garcia, Zabaleta y Chica :(

Pero vamos a ganar !!

FORÇA ESPANYOLLL !!!!!!!!!!!!!!!!


Si te dijera que la baja que mas me preocupa de esas 3 es la de Chica me creerias ? Es que me encanta la entrega que tiene el chaval.

Saludos
supertito escribió:
Si te dijera que la baja que mas me preocupa de esas 3 es la de Chica me creerias ? Es que me encanta la entrega que tiene el chaval.

Saludos


Pues sí, lo da todo y más... pero a me preocupa más que no esté Zabaleta.
A estas alturas y yo sin poner la porra!!


ESPANYOL 3 (Tamudo x2 y Pandiani ) - WERDER BREMEN 0



P.D : Mire la programacion de dogital + y no veo el partido alguien me lo confirma?
gallegaperica escribió:A estas alturas y yo sin poner la porra!!


ESPANYOL 3 (Tamudo x2 y Pandiani ) - WERDER BREMEN 0



P.D : Mire la programacion de dogital + y no veo el partido alguien me lo confirma?


Sí que lo dan, no se si es canal+ o canal+ deportes, pero el otro día en El dia del futbol lo dijeron.

... 27 horas y 25 minutos ... [beer] [beer]
gallegaperica escribió:A estas alturas y yo sin poner la porra!!


ESPANYOL 3 (Tamudo x2 y Pandiani ) - WERDER BREMEN 0



P.D : Mire la programacion de dogital + y no veo el partido alguien me lo confirma?


Donde hay que firmar ese resultadooooooooooooo

Ufff yo tambien soy optimista, pero me da miedo poner la porra.

Mañana la pongo.

Por cierto .... confimadoq ue por canal + el de toda la vida ...

http://www.plus.es/codigo/television/guiatv/resultado.asp?tipo=dh5&frm=B&dia=2007-04-26&f=NO&g=2&pr=L

Saludos
Bueno por lo menos lo podré ver por la tele que no es poco, no veas que envidia me dais aunque tengo claro que a la final alla me voy, aunque sea caminando, no me la pierdo!!! [ok]
gallegaperica escribió:Bueno por lo menos lo podré ver por la tele que no es poco, no veas que envidia me dais aunque tengo claro que a la final alla me voy, aunque sea caminando, no me la pierdo!!! [ok]


Mira justo al reves que yo ... si llegamos a la final .... seguro que no voy.

Ya no quieres que te adopte ? jejeje

Saludos
gallegaperica escribió:Bueno por lo menos lo podré ver por la tele que no es poco, no veas que envidia me dais aunque tengo claro que a la final alla me voy, aunque sea caminando, no me la pierdo!!! [ok]


Otro que se apunta !! Ufff, es que como lleguemos a la final... yo quiero ir !!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
supertito escribió:
Mira justo al reves que yo ... si llegamos a la final .... seguro que no voy.

Ya no quieres que te adopte ? jejeje

Saludos



Jejeje esta vez lo vere por la tele ademas me da que ibas a ser un papa muy joven para mi! :-p
poooorra para mañanaa

ESPANYOL 2 - WERDER BREMEN 0 ( TAMUDO Y PANDIANI )

recordad que llevo 2 porras seguidas acertadas en cuanto resultado, así que confiad en andres que ya vereis como acierta [angelito] [jaja]

PD: en realidad llevo 3 dias con diarrea al pensar en este partido, jaja, pero mientras haya esperanza
andres_ps2 escribió:poooorra para mañanaa

ESPANYOL 2 - WERDER BREMEN 0 ( TAMUDO Y PANDIANI )

recordad que llevo 2 porras seguidas acertadas en cuanto resultado, así que confiad en andres que ya vereis como acierta [angelito] [jaja]

PD: en realidad llevo 3 dias con diarrea al pensar en este partido, jaja, pero mientras haya esperanza


jejeeje estamos todos acojonaos ! [toctoc] Pero mañana será un dia historico, como lo fue aquella noche ante el Brujas [barret] [barret]

Mañana es el gran dia !!

A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo]RCD ESPANYOL [tadoramo]
Bueno vamos a poner la porra k luego se olvida :D

Espanyol 1 - Werder Bremen 0 (Tamudo)

Estamos condenados a sufrir en esta vida [tomaaa]
Yo creo que el Werder Bremen os va a ganar comodamente
Espanyol 1-3 Werder (Pandiani)
Bueno, no me he levantado demasiado optimista hoy, lo siento pero .... debe ser la emocion o los nervios, pero ahora mismo lo veo todo un poco ... negro.

Cosas a tener en cuenta .... al final ellos van a ser solo 600 o sea que de los 5.000 que decian nada de nada.

Mi porra para hoy ...

ESPANYOL 2 (Tamudo y el Rifle) - WERDER 1

Saludos
supertito escribió:Bueno, no me he levantado demasiado optimista hoy, lo siento pero .... debe ser la emocion o los nervios, pero ahora mismo lo veo todo un poco ... negro.

Cosas a tener en cuenta .... al final ellos van a ser solo 600 o sea que de los 5.000 que decian nada de nada.

Mi porra para hoy ...

ESPANYOL 2 (Tamudo y el Rifle) - WERDER 1

Saludos

ARRIBA ESE ANIMO!!!! QUE VAMOS A GANAR ESO SEGURO Y ENCIMA SI SOLO VA A HABER 600 ALEMANES NI SE VAN A VER EN EL CAMPO. :-)
nas gente, estoy en la uni y no he podido ir a clase de los nervios que tengo [mad] [qmparto]
muy poca gente es consciente de donde estamos y la prensa local ( periodicuchos, radioaficionados y la basurilla de tven3 ) quieren desviar la atención hacia otro lado ( partidos en egipto, fichaje de klose por parte de los otros [qmparto] [qmparto] , etc etc, pero de nuestro partido, poco , muy poco, y eso que en 107 años de historia será la 2a vez que jugamos unas semifinales de uefa.
Tenemos que animar como locos hoy y ayudar al equipo ...

me voy que vuelvo a tener retortijones :Ð

saludos
Reloj no pasan las horasssssssssss poco más de 8 horas y la tensión sube.

Vamos a animar el ambiente .....

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE
Imagen Imagen Imagen

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE
Imagen Imagen Imagen

Vamos que nos vamosssssss

Y seguimos ....

ES AZULGRANA EL QUE NO BAILE TRALARAAAAAAA

ImagenImagenImagen
supertito escribió:Reloj no pasan las horasssssssssss poco más de 8 horas y la tensión sube.

Vamos a animar el ambiente .....

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE
Imagen Imagen Imagen

A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE
Imagen Imagen Imagen

Vamos que nos vamosssssss

Jejeje no te emociones mucho supertito no te vaya a pasar como a andres_ps2 [carcajad]
gallegaperica escribió:Jejeje no te emociones mucho supertito no te vaya a pasar como a andres_ps2 [carcajad]


Me tengo que emocionar, a mi la final de Leverkussen me pillo con 18 años, me traumatizó para el resto de mis dias jejeje tengo que quitarme ese mal sabor de boca y hoy puede ser un buen dia para eso.

OHHHH ESPANYOL MI BUEN AMIGO .... ESTA NOCHE VOLVERE A ESTAR CONTIGO .... TE ANIMAREMOS DE CORAZON ... ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL ....

ImagenImagenImagen

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ... LO QUE DIGAN LOS DEMAS ... YO TE SIGO A TODAS PARTES ... Y CADA DIA TE QUIERO MAS ....

ImagenImagenImagen

8 horas y 8 minutosssssss
Ummmm no he dicho nada
Sanjuro está baneado por "troll"
Hay que ganar como sea.

Espero que salgan con la misma mentalidad que contra el Benfica. Confio en Riera y Pandiani. Y en Gorka, evidentemente.
Vaya tardecita que me espera de nervios.
A las 15 horas al curro, a las 16:30 me largo del curro y me voy con mi mujer a Barbera del Valles, a las 18 h. en Barbera ecografia de mi mujer y esperar que nos confirmen que esta embarazada, de vuelta a Blanes y a las 20:30 de camino a la penya a ver el partido.

¡¡¡ Uffffffffff !!! no se si mi corazon aguantara, jejeje.

Espero que mañana pueda celebrar dos buenas noticias.

Voy a dejar la porra que siempre llego el ultimo.
Por cierto, hare caso al que lleva acertando los ultimos resultados, a ver si sigue la racha.

ESPANYOL 2 - WERDER BREMEN 0 (TAMUDO, LACRUZ)

Saludos a todos y ¡¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!!
andres_ps2 escribió:muy poca gente es consciente de donde estamos y la prensa local ( periodicuchos, radioaficionados y la basurilla de tven3 ) quieren desviar la atención hacia otro lado ( partidos en egipto, fichaje de klose por parte de los otros [qmparto] [qmparto] , etc etc, pero de nuestro partido, poco , muy poco, y eso que en 107 años de historia será la 2a vez que jugamos unas semifinales de uefa.


La verdad es que lo de la tv3 empieza a ser patético. Ayer por la noche, en prime time, los deportes del TN los abrieron con..... el Godó !!!!! [360º] [360º] Ya me hace hasta gracia y todo !!

La dictadura terminó hace 30 y pico años [toctoc]


supertito, como molan los muñequitos, los has hecho tu ?? Te los cojo prestados eh ! :P


davidperico escribió:Espero que mañana pueda celebrar dos buenas noticias.


Seguro !! Vaya día eh !! Ya nos contarás :)

Menos de 6 horas !! [beer]


ADELANTE FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOOOOOL

ImagenImagenImagenImagen
k'sChoice escribió:
supertito, como molan los muñequitos, los has hecho tu ?? Te los cojo prestados eh ! :P
ADELANTE FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOOOOOL

ImagenImagenImagenImagen


Los vi por ahi en un foro perico y ... me los agencie jejeje pero si molan si.

Que el foro sea más blanquiazul que nunca jejej

Joder, hoy con los nervios, a la mañana me he olvidado el almuerzo y ahora me he olvidado el tentempie de la merienda jajaja si es que esto va a acabar conmigo.

CON EL SOL SE ALZARAN LAS BANDERAS ....
Y LAS PALMAS VOLVERAN A SONAR ...

EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYO ...
ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL ...

TRALARAAAAAA

Imagen Imagen Imagen Imagen

3 horas para irme para el campo que ganitasssssssss
davidperico escribió:Vaya tardecita que me espera de nervios.
A las 15 horas al curro, a las 16:30 me largo del curro y me voy con mi mujer a Barbera del Valles, a las 18 h. en Barbera ecografia de mi mujer y esperar que nos confirmen que esta embarazada, de vuelta a Blanes y a las 20:30 de camino a la penya a ver el partido.

¡¡¡ Uffffffffff !!! no se si mi corazon aguantara, jejeje.

Espero que mañana pueda celebrar dos buenas noticias.

Voy a dejar la porra que siempre llego el ultimo.
Por cierto, hare caso al que lleva acertando los ultimos resultados, a ver si sigue la racha.

ESPANYOL 2 - WERDER BREMEN 0 (TAMUDO, LACRUZ)

Saludos a todos y ¡¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!!

Ojalá os den la noticia y si es asi no le van a faltan padrinos pericos!!! [ginyo]

Pues yo salgo a las 7 y ya deje en casa preparados 3 megaboles de palomitas que voy a verlo a casa de mi chico que tiene digital+, eso si es amor un culé que se volvió perico por mi , jejejejeje [fies]
supertito escribió:Ummmm no he dicho nada

Se me olvidaba supertito si estas echo un chaval!!!!jejejejeje
gallegaperica escribió:Se me olvidaba supertito si estas echo un chaval!!!!jejejejeje


Ummmm hay que cuidarse XD

Imagen

Saludos
supertito escribió:
Ummmm hay que cuidarse XD

Imagen

Saludos
Si ya soy yo casi tan viejita como tu! [risita]


Ains no me da pasao el tiempo eso que no voy al campo no imagino como estareis vosotros [beer]
gallegaperica escribió:Si ya soy yo casi tan viejita como tu! [risita]


Ains no me da pasao el tiempo eso que no voy al campo no imagino como estareis vosotros [beer]


Joe pues aqui en el curro sin ganas de hacer nada, no tengo jefe hasta las 6 y a las 6 y cuarto me largo para el camp uffff si es no pasan las horas no.

Saludos
supertito escribió:
Joe pues aqui en el curro sin ganas de hacer nada, no tengo jefe hasta las 6 y a las 6 y cuarto me largo para el camp uffff si es no pasan las horas no.

Saludos

Venga supertito que te es hora!!! jejeje mucha suerte y a disfrutarlo mucho [bye]
Vaya, estáis aplastando al Werder Bremen. Enhorabuena, ahora a repetir lo del '88.
Impresionante!



Final española salvo debacle [beer]



Enhorabuena, menudo resultado. Deseaba algo así pero no imaginaba que seríais capaces, temía más bien que el Werder ganara aquí...


Pero qué alegría!


A disfrutarlo! [beer]
Joder, 3-0.

Felicidades
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Endavant Espanyol!!

Teneis pie y medio en la final :)
¿3-0 ha ganado el Espanyol?

Mis enhorabuenas, este año la Uefa es vuestra. [oki]


PD: Y la liga para el Madrid. :-P
Sanjuro está baneado por "troll"
Muy buen partido. 2 goles de corner y el primero era de jugada ensayada.

Marco Pandiani, Gorka impresionante otra vez y asistencia de Riera para que Coro la empujara a placer. Los tres en los que confiaba no han fallado.

Ahora ya hay que ir a por todas.
Con un par! si señor! arriba el español!!!!!!!!
Q grande el Espanyol! Ojalá ganen la copa, almenos la final la tienen al alcance de la mano ya...
Felicidades!!!!! ojala ganeis la UEFA!!!! aunque no soy seguidor del espanyol, ayer disfrute muchisimo con el partido!!!!
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11