PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Felicidades a Espanyol !
CAMPEONES CAMPEONES OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

JEJEJEJE SUPERTITO ACTUALIZA LA PORRA!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
gallegaperica escribió:CAMPEONES CAMPEONES OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

JEJEJEJE SUPERTITO ACTUALIZA LA PORRA!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]


Uffff se me acumula la faena esta mañana.

Ahora despues la acutalizaré y pondre algunas fotillos del ambiente que se vivió ayer en MOntjuich .... buenisimo.

Del partido no hablo, por que fue perfecto, ni en mis mejores sueños podia haber pensado en ese 3-0. A la vuelta sufriremos pero ... creo que pasaremos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora actualizaré la porra.

Saludos
Bueno, de momento ... la porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 27/04/07

Saludos y enhorabuena a gallegaperica por su acierto.
Bueno, comentar del partido, que estaba sentado en su sitio genial, que estuve al lado de Toni Velamazan, de Golobart y que en el descanso vino Chica, pero me pillo en el 'excusado' y no pude hacerle la foto de rigor.

Ya he comentado que del partido no dire nada porque .... me quedaria corto.

Lo del ambiente ... impresionante, no paro de animar la gente en todo el partido y no es que solo animaran los de la curva, si no que animaba todo Montjuich.

Ahi van unas fotillos para poner dientes largos ..

LA CURVA ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO ...

Imagen

EL MOSAICO VISTO DESDE DENTRO ...

Imagen

LOS HEROES ANTES DE LA BATALLA ...

Imagen

OTRA DE LA CURVA ...

Imagen

LA PREDICCION DE GALLEGAPERICA HECHA REALIDAD

Imagen

DOS PERICOS MUUUUY FELICES

Imagen

Saludos
soy del valencia pero solo voy a decir una cosa:

Ke grandes sois los pericos!!!!
[plas] felicidades
Ahhh por cierto .... gracias a todos los que nos han felicitado.

Gracias de todo corazon.

Saludos
Felicidades pericos , espero que ganeís la UEFA y nosotros (los madridistas) la Liga jajaja.

Saludos de un madridista [beer]
QUE ENVIDIA SUPERTITOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo me tuve que conformar con verlo por la tele y decir que disfrute como hacia tiempo que no disfrutaba y hasta me fui a celebrarlo y me acoste a las 3!!! jejeje estoy aun dormida pero muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy feliz.
Por cierto supetito la niña es una monada! :)
gallegaperica escribió:Por cierto supetito la niña es una monada! :)


Jejejeje muchas gracias, menos mal que no salió a mi XD

Saludos
supertito escribió:
Jejejeje muchas gracias, menos mal que no salió a mi XD

Saludos

Tendras tu queja!!
Bueno lo peor del partido, por poner algo, fue la quinta al rifle que la verdad lo necesitabas para ir a alemania pero no se puede tener todo ademas ya recuperamos a L.G. no?
Y definitivamente me quedo con Gorka como el mejor del equipo, bueno y De la Peña como no y mi Tamudiño. [babas]
Increible ... en el sport casi media portada es para nosotros, algo esta cambiando ?

Imagen

Por que lo de emd si que es patetico.

En fin .... que nada empañe este gran dia.

Saludos

P.D. Ahhh por cierto la baja de Pandiani para el partido de vuelta nos viene bien y todo. Allí jugaremos a la contra, esto esta claro, y para ese tipo de juego el Rifle esta lento y además no creo que allí jugaramos con Tamudo, Rifle y Luis, por lo que ... un problema menos para el mister.
supertito escribió:P.D. Ahhh por cierto la baja de Pandiani para el partido de vuelta nos viene bien y todo. Allí jugaremos a la contra, esto esta claro, y para ese tipo de juego el Rifle esta lento y además no creo que allí jugaramos con Tamudo, Rifle y Luis, por lo que ... un problema menos para el mister.


No se que te diga la verdad que el partido en alemania nos lo van a poner complicado y lo minimo seria tener a todos disponibles la verdad.
Bueno dejo la porra no vaya a ser que se me olvide, es curioso alomejor es un ensayo general para la final de UEFA aunque la verdad que ayer el Sevilla tuvo suerte de que no le marcaran por lo menos un par de ellos mas.


SEVILLA 0 - ESPANYOL 1 (TAMUDO)
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena......felicidades por el partido de ayer!!! y por como andais en la UEFA que no hay dios que os tosa!.

Mucha suerte pa la final....que lo teneis a huevo si meteis uno allí os tienen que hacer 5, así que teneis un 95% de posibilidades de jugar la final de la UEFA ahí es ná, lo dicho enhorabuena!!!
ufff increible [beer] [beer] primero dar tb las gracias a todos los que nos felicitan por aqui, nadie pensaba que sacariamos este resultado ( yo puse 2-0 en la porra, pero mas como "coña" que como sentia el resultado, era unr esultado soñado el 2-0 [mad] y clavamos 3 . Aun así hay que ser conscientes que aun no esta todo hecho, nos falta aguantar ahi elr esultado con 2 bajas ( pandiani y moises ) y 5 apercibidos de sanción que podriamos reservar para la final.

Voy a ir mirando vuelos a glasgow, pero pensais que el club daria facilidades ?? es decir, vuelos baratos ?? o nos tendriamos que buscar la vida ??? porque mover a casi 30.000 personas a escocia sería algo dificil no ??

mira que intento no pensar en la final, pero desde que soy socio hace 4 años he vivido: 1 salvacion en la ultima jornada de liga con el murcia, una temporada de casi champions con lotina, una copa del rey en el bernabeu y otra salvación en el ultimo minuto contra la real sociedad, y este año una uefa impecable [angelito] [amor] [oki] este club es la ostia !!! emoción siempre !!

y porra para el domingo, supongo que saldremos relajados y algun que otro suplente, sin jugarnos nada, y el sevilla jugandose mas ...

SEVILLA 1 - ESPANYOL 0

SALUDOS
No me he podido pasar antes XD enhorabuena a los pericos por la victoria contra un hueso duro de roer como es el Werder :-)
unas [beer] para esos cules buenos :Ð [plas]

saludos
Bueno, tengo que poner la porra para el domingo pero ... otra vez jugaremos con los 'reservas' hay que reservar gente y fuerzas para la batalla que nos espera el jueves en Bremen.

Perderemos por que ellos se juegan la liga y nosotros nada.

SEVILLA 0 - ESPANYOL 3 (Pandiani, Coro, Moha)

Se que perderemos, pero no voy a ponerlo en la porra.

Saludos
Te aconsejo, amigo andrés, que vayáis mirando vuelos baratos, porque por mucha facilidad que es ponga el club, os va a salir mucho más barato.

Espero, que no tengáis como agencia el RACC.

PD: En ryanair aún los tienes baratos saliendo desde Reus o desde Gerona. Pero en las otras compañías suben como la espuma, así que, o te espavilas, o pagas la pasta de tu vida en vuelos. Dos colegas pericos ya los han comprado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supertito escribió:I
Por que lo de emd si que es patetico.



Yo recuerdo que hace muchos años el MD era perico al máximo. Puede ser? , siempre lo tenia como el periodico de los pericos, si que ha cambiado si.
el problema morr es en que habran muy pocas entradas, solo 13.000 para el espanyol, primero quiero informarme si podre tener entrada y luego miraré los vuelos, no se si comprar los billetes, creo que esperare a la vuelta, por si un caso ,....

saludos
andres_ps2 escribió:el problema morr es en que habran muy pocas entradas, solo 13.000 para el espanyol, primero quiero informarme si podre tener entrada y luego miraré los vuelos, no se si comprar los billetes, creo que esperare a la vuelta, por si un caso ,....

saludos


Transcribo de la pagina del Espanyol:

" Viaja a Bremen el próximo 3 de mayo para el próximo partido de vuelta de las semifinales de UEFA, del RCD Espanyol ante el Werder Bremen, el Club organiza y subvenciona vuelos chárter para ir y volver el mismo día 3 de mayo a Bremen (Alemana) para poder disfrutar de este gran momento futbolístico de nuestro equipo. El precio será de 275 euros con todo incluido (viaje, entrada, desplazamientos, guía y seguro).

Para más información o efectuar reservas, pueden dirigirse a Viajes El Corte Inglés, en el teléfono 93.419.25.57 o 93.444.36.75 (Srtas. Raquel o Alba) o a través del correo electrónico totsabremen@viajeseci.es.

El socios que sólo desee comprar entradas lo podrán hacer en el Punto de Atención al Socio del Estadio Olímpico. En su momento se comunicará cuándo se podrán recoger las entradas, una vez nos las facilite el conjunto alemán. "


La verdad de barato tiene poco pero es una opcion, espero que a alguien le sirva. :)
Poca coña que tampoco está mal de precio. Con el Barça a París costaba 600€ ( menos mal que uno fué por su cuenta).
bueno eso es para la vuelta de las semifinales...a ver cuanto cuesta ir a glasgow k es lo k interesa :Ð
PuMa escribió:
Yo recuerdo que hace muchos años el MD era perico al máximo. Puede ser? , siempre lo tenia como el periodico de los pericos, si que ha cambiado si.


Si, antes daban mas informacíón del Espanyol, pero ultimamente lo tengo cruzado, se pasan mogollon.

Ahora los que más y mejor informan casi que son el as y el sport (increible)

Saludos
Muchísimas cosas a comentar.

El partido, tuve la sensación de que pasó volando. Que no nos dimos cuenta y le pegamos un baño al Werder Bremen, actual líder de la Bundesliga, equipo que se lo puso difícil al Barça en la Copa de Europa y con jugadores como Diego y Klose. Coño, que la estamos liando mucho !!! [toctoc] [toctoc]

No pude vivir los primeros minutos ni el mosaico ni nada por que tuve que hacer media hora de cola para entrar :( No sé como se planifican las cosas, pero abrir solo una puerta cuando hay 3 suena un poco mal... resultado, al final se abrio la puerta (una solo) sin tener que pasar los carnets por el lector. Las cosas no se hacen así [noop]

A los que nos han felicitado, gracias :)

Quiero en la final al Osasuna, me encantaria. Aunque sé que primero debemos ir a Bremen. Pero yo ya voy a empezar a mirar vuelos a Glasgow y a informarme sobre las entradas XD No se quien ha dicho sobre 30.000 personas.... ojo que solo tenemos 13.000-14.000 entradas (está pendiente saber si nos daran mas) y el campo es de 50.000, o sea que no se que va a pasar. Pero no me explico por que la UEFA necesita 20.000 entradas. [enfado1] [enfado1]

A ver si encuentro que jugadores estan apercibidos de sancion, por que eso va a ser vital.

Impresionante ayer noche Barcelona... solo se nos oía a nosotros con los cláxon. [babas] [babas]

!!Barcelona Blanc-i-Blava!!

[tadoramo][tadoramo]

Luego pondré fotos, que tengo al tarde libre. Ojo que tengo la jugada del tercer gol entera XD XD A ver si puedo colgarla que es buenísimo ese video [jaja]


ENDAVANT ESPANYOL

...collons ! [jaja]
k'sChoice escribió:No pude vivir los primeros minutos ni el mosaico ni nada por que tuve que hacer media hora de cola para entrar


Bueno, te comentaré que yo fui con bastante tiempo para evitar 'problemas' y te diré que desde el paseo zona franca hasta el estadio tarde más de media hora con el coche.

Sabes cuantos guardias habia dirigiendo el tráfico ?

Pues ni uno, ni uno.

Yo tengo del tercer gol grabado cuando el speaker dice ..... Gol de Ferran Corominas ... y decimos ... CORO .... repite el tio ... Ferran Corominas .... y nosotros CORO y el tio va y se sale y dice ....

QUE LO ESCUCHE TODA EUROPA ..... FERRAN COROMINAS ... COROOOOOOOOOOOOOO

Eso fue ... genial, si quereis la subo a algun sitio XD.

Saludos
supertito escribió:
QUE LO ESCUCHE TODA EUROPA ..... FERRAN COROMINAS ... COROOOOOOOOOOOOOO

Eso fue ... genial, si quereis la subo a algun sitio XD.

Saludos


Ostia si, si unimos el mio y el tuyo, nos sale toda la secuencia :Ð :Ð Por cierto, me dijeron que la jugada empieza con Jonatas pasandola de tacon o algo así... con la euforia, ni lo vi XD A ver si consigo el partido que quiero verlo ya !!

Tampoco me enteré casi del primero gol... demasiada euforia, casi no me di cuenta del partido XD El segundo pensé que habia sido gol olímpico... XD
k'sChoice escribió:
Ostia si, si unimos el mio y el tuyo, nos sale toda la secuencia :Ð :Ð Por cierto, me dijeron que la jugada empieza con Jonatas pasandola de tacon o algo así... con la euforia, ni lo vi XD A ver si consigo el partido que quiero verlo ya !!

Tampoco me enteré casi del primero gol... demasiada euforia, casi no me di cuenta del partido XD El segundo pensé que habia sido gol olímpico... XD


Lo estoy subiendo ahora mismo a youtube en cuanto acabe te paso el link.

Y el segundo .... lo vi perfecto, estaba situado en la posicion ideal, fue un golazo.

Por cierto .... de donde has sacado el marcador de la firma ? XD

Saludos

40 % subido ya
supertito escribió:Por cierto .... de donde has sacado el marcador de la firma ? XD


[sonrisa]
k'sChoice escribió:
[sonrisa]


Jajajajajaja esa sonrisa delatadora jajaja

Por cierto .... DAVIDPERICO ..... Tenemos periquito nuevo ????

Slaudos
supertito escribió:
Jajajajajaja esa sonrisa delatadora jajaja

Por cierto .... DAVIDPERICO ..... Tenemos periquito nuevo ????

Slaudos


Es verdad ! [fies] [fies] A ver cuando se pasa por aqui...
Tomarrrrr .... la celebracion ....

PARA QUE LO ESCUCHE TODA EUROPAAAAAAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=TVjG5lbMgY4

A ver si os gusta, es corta pero ... intensa
supertito escribió:Tomarrrrr .... la celebracion ....

PARA QUE LO ESCUCHE TODA EUROPAAAAAAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=TVjG5lbMgY4

A ver si os gusta, es corta pero ... intensa


jajajja que bueno !! Luego subo el mio ;)

Ferràn Corominassss COROOOO !!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


pd. en youtube hay un video de la retransmision alemana (creo) donde enfocan al publico en el segundo gol y sale Joan Golobart con su niña :)
k'sChoice escribió:
pd. en youtube hay un video de la retransmision alemana (creo) donde enfocan al publico en el segundo gol y sale Joan Golobart con su niña :)


Coño, pasame el link que yo estaba dos filas justo detras del bueno de Golobart
supertito escribió:
Coño, pasame el link que yo estaba dos filas justo detras del bueno de Golobart


Sale el link en la pagina de tu video:
http://www.youtube.com/watch?v=Xj6h64K0VNc&mode=related&search=


Estoy mirando vuelos a Glasgow y estan empezando a agotarse... será difícil ir, y mas viendo el tema entradas :(
k'sChoice escribió:
Sale el link en la pagina de tu video:
http://www.youtube.com/watch?v=Xj6h64K0VNc&mode=related&search=


Estoy mirando vuelos a Glasgow y estan empezando a agotarse... será difícil ir, y mas viendo el tema entradas :(


Es un plano demasiado corto, no salgo XD.

Una cosa, no cantemos tanta victoria con lo de la final, que .... en la vuelta seguro que las pasaremos canutas, espero que pasemos sin duda, pero vamos a sufrir si o si (a no ser que marquemos un gol muy pronto)

Ahhh y a Glasgow yo no voy, os lo dejo a los más jovenes XD.

Saludos

Edit: Ahora a las 5 juega el juvenil contra el Valencia, con el empate nos vale para clasificarnos para la final de la Copa de Campeones, a ver si tenemos suerte. Informaremos al instante XD
supertito escribió:
Es un plano demasiado corto, no salgo XD.

Una cosa, no cantemos tanta victoria con lo de la final, que .... en la vuelta seguro que las pasaremos canutas, espero que pasemos sin duda, pero vamos a sufrir si o si (a no ser que marquemos un gol muy pronto)

Ahhh y a Glasgow yo no voy, os lo dejo a los más jovenes XD.

Saludos

Edit: Ahora a las 5 juega el juvenil contra el Valencia, con el empate nos vale para clasificarnos para la final de la Copa de Campeones, a ver si tenemos suerte. Informaremos al instante XD


Me temo que ir va a ser carísimo, fuera de mi alcance... por cierto, he visto el estadio, Hampden Park, y no me gusta mucho, tiene pista de atletismo [burla3] Dicho esto, ojala pueda ir XD


PD. http://www.youtube.com/watch?v=ckKYw8N_Z60&mode=related&search= ... en japo !! XD XD
Minuto 15 el juvenil va perdiendo 1-0

Saludos
Puf lo de los vuelos ta jodidisimo ya a estas alturas y el tema de la entrada es otra.....
Nga supertito animate que el equipo nos va a necesitar!!!! [sonrisa]
Aunque yo tampoco creo que pueda ir aunque aun no esta nada dicho.

Bueno pericos a pasar un buen finde y biquiños pa todos! [amor]
Bueno compañeros, la mitad de la faena esta hecha, ahora falta redondear un buen partido en Alemania.

Gracias a todos los que nos han felicitado, y ..........

¡¡ SI !! Mi mujer esta embarazada, aunque solo de un mes, y preferimos ser prudentes al menos los tres primeros meses, pero de momento la cosa va bien y muy posiblemente para final de año haya otro/a perico/a en el mundo.

La quinta del Rifle, ¿Alguien cree que fue provocada? A mi me dio esa impresion, y si lo pensamos, tanto él como Tamudo estan apercibidos de sancion, y si en la vuelta por mala suerte les sacan tarjeta a los dos nos vamos a la final sin delanteros, de esta manera nos aseguramos a uno de ellos seguro.

Bueno voy a dejar la porra para el domingo:

SEVILLA 1 - ESPANYOL 1 (CORO)

Saludos a todos
Una cosa, no penseis que hay demasiadas entradas para los dos equipos que pasen...

El año pasado nos quedamos un 25% nosotros, otro 25% el Boro y el 50% restante la UEFA.

No hace falta que lo diga, una imagen vale mas que mil palabras... [lapota]

El reparto deberia de ser MINIMO del 45% para cada equipo, pero nada, el año pasado en une stadio de 40mil espectadores solo 11mil entradas nos dieron.
Felicidades davidperico!! :)

Pues yo creo que el domingo saldremos con reservas y el sevilla se juega la champions y la liga

Sevilla 1 - Espanyol 0

Por cierto espero que para la vuelta en alemania reservemos a algunos de los apercibidos de sancion que en la final deberian estar todos...... [angelito]
Hola !! Aquí tenéis el vídeo del gol de Coro [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Vgs4ReKOdCk

Y aquí otro vídeo, tras el 1-0:

http://www.youtube.com/watch?v=nzKzO18vmHc

Joer, se ven muy mal, el YouTube les baja mucho la calidad :(



Y ya de paso, unas fotillos :D

Me encanta esta, a que es bonita ? :P
Imagen

Es un centro, la pelota asoma por la izquierda XD
Imagen

Así deberia estar siempre Monjtuïc !
Imagen

Termina una noche histórica
Imagen



Estamos a un paso de la final de la UEFA... algo está cambiando, no creéis? 3 finales y un cuarto puesto robado en 6 años. [fumando]

Dejo la porra para mañana:

Sevilla 1 Espanyol 1 (Coro)

Los dos estaremos pensando en la UEFA, si acaso más ellos que lo tienen complicado... y no creo que ganen la liga.

!! SI SI SI, GLASGOW JA ÉS AQUÍ !!

PD. El video del gol no se ve :(
pues como marcaba el guión perdimos, no pasa nada , mientras pasemos el jueves a la final .
2 cosas que me preocupan: la lesión de jonatas y que el werder bremen ha perdido, cuando ganando hoy se ponía lider, lo que puede hacer que el jueves suframos muuuuuuucho, yo no lo veo nada claro la verdad ... el werder le metió un 3-0 al ajax en su estadio ...
a ver como va la cosa, porque otra vez estoy con el cagómetro en marcha ( que no ha parado desde cuartos :Ð )

saludos
andres_ps2 escribió:el werder le metió un 3-0 al ajax en su estadio ...
a ver como va la cosa, porque otra vez estoy con el cagómetro en marcha ( que no ha parado desde cuartos :Ð )

saludos


Le metio 4-1 si no voy equivocado ... con eso nos vale a nosotros. Aunque la clave será marcar un gol allí, que eso si seria asegurarnos el pase.

Yo tambien estoy con miedo, no quiero volvber a pasar otra ncohe como la de hace 19 años.

Del partido de hoy .. nada que comentar, que estos del Sevilla han de estar dopados, por que no entiendo que todo el año vayan como unas motos y no reserven nada de nada. Al final tanto querer ganar todo .... me da que se van a quedar sin nada.

Felicidades a David por su .... bebito, otro perico mas.

Bueno, el martes más y mejor.

Saludos
según el sport, el viaje a glasgow con uno de los 50 charters que organizaria el club, con la entrada, desplazamiento a estadio ... saldria por 320 € Oooh Oooh [buaaj]
yo alucino, espero que hagan precios especiales o algo, porque no me puedo dejar 640 euros en el desplazamiento ... [nop]
tocaria trabajar el mes de julio para pagar el viajecito [buaaj]

saludos

con estos precios dudo mucho que nos quedemos sin entrada los que queramos ir, para mi que sobraran y todo
Del partido de ayer poco o nada que decir era de esperar y a esta salturas lo que importa es la UEFA que ya no nos jugamos nada mas.
Por cierto David muchas felicidades y que todo vaya superbien!!

Bueno besos a todos y pasad buen dia del trabajo. [beer]
andres_ps2 escribió:según el sport, el viaje a glasgow con uno de los 50 charters que organizaria el club, con la entrada, desplazamiento a estadio ... saldria por 320 € Oooh Oooh [buaaj]
yo alucino, espero que hagan precios especiales o algo, porque no me puedo dejar 640 euros en el desplazamiento ... [nop]
tocaria trabajar el mes de julio para pagar el viajecito [buaaj]

saludos

con estos precios dudo mucho que nos quedemos sin entrada los que queramos ir, para mi que sobraran y todo


Pues es lo que esperaba... Es caro, pero es que organizar un viaje a 3 semanas vista, entrada para la final de la UEFA, etc.... Me lo imaginaba alrededor de 300€, por lo que veo complicado ir ...

Sobre el partido de ayer, comentar que, vi el partido, y el Sevilla no nos metió una paliza ni mucho menos como estoy leyendo/oyendo. Cuando marcamos el 2-1 se acojonaron y hasta que no hicieron el 3-1 (golazo por cierto) no las tenian todas consigo. Aunque es cierto que en la primera parte tuvieron ocasiones claras.

Pero que quieren, con nuestro equipo suplente, con jugadores del filial y encima con 2 cambios en la primera parte sin jugarnos nada y ellos jugandose la liga. Coño, el partido fue mas que decente por nuestra parte. Y si este Sevilla gana la Liga, apaga y vamonos. Aunque si la gana este Barça, apaga y vamonos tambien. Y el Madrid, ni digamos ya XD

Y para el jueves, yo estoy la mar de tranquilo. No está todo hecho, es cierto, y no podemos ir sobrados ante un equipazo como el Werder. Pero que quereis os diga, confio tanto en este equipo y si confié en Da Luz por que no voy a confiar ahora ? El jueves a sufrir un poco y al final a disfrutar :)

Werder 0 Espanyol 1 (Riera)
pues como somos equipo sufridor , porra:


WERDER 2 - ESPANYOL 1 ( TAMUDO )

eso si, iremos 2-0 todo el partido, el werder fallara un penalti en el min 90 y en la contra tamudo marcará en el 94 [poraki] [poraki]

saludos
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11