Muchísimas cosas a comentar.
El partido, tuve la sensación de que pasó volando. Que no nos dimos cuenta y le pegamos un baño al Werder Bremen, actual líder de la Bundesliga, equipo que se lo puso difícil al Barça en la Copa de Europa y con jugadores como Diego y Klose. Coño, que la estamos liando mucho !!!
No pude vivir los primeros minutos ni el mosaico ni nada por que tuve que hacer media hora de cola para entrar
No sé como se planifican las cosas, pero abrir solo una puerta cuando hay 3 suena un poco mal... resultado, al final se abrio la puerta (una solo) sin tener que pasar los carnets por el lector. Las cosas no se hacen así
A los que nos han felicitado, gracias
Quiero en la final al Osasuna, me encantaria. Aunque sé que primero debemos ir a Bremen. Pero yo ya voy a empezar a mirar vuelos a Glasgow y a informarme sobre las entradas
No se quien ha dicho sobre 30.000 personas.... ojo que solo tenemos 13.000-14.000 entradas (está pendiente saber si nos daran mas) y el campo es de 50.000, o sea que no se que va a pasar. Pero no me explico por que la UEFA necesita 20.000 entradas.
A ver si encuentro que jugadores estan apercibidos de sancion, por que eso va a ser vital.
Impresionante ayer noche Barcelona... solo se nos oía a nosotros con los cláxon.
!!Barcelona Blanc-i-Blava!!
[tadoramo]
Luego pondré fotos, que tengo al tarde libre. Ojo que tengo la jugada del tercer gol entera
A ver si puedo colgarla que es buenísimo ese video
ENDAVANT ESPANYOL
...collons !