PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

supertito escribió:Pues no se, en el buscador de plus pone esto ...

http://www.plus.es/codigo/television/guiatv/resultado.asp?tipo=dh5&frm=B&dia=2007-04-12&f=NO&g=2&pr=L

Saludos


Si, eso tenia entendido yo tambien... no se, igual se han equivocado, pero que han dicho eso seguro [toctoc] [toctoc]

gallegaperica ya está en Lisboa, no? [plas] [plas]
Esta dando la rueda de prensa el mister y la primera pregunta: le impone respeto el aguila real que mañana hará el ritual ... y dice "Nosotros tenemos un periquito. No impresiona tanto, pero es efectivo" XD

Ya queda pocooo. Me sorprende que jugaron el Lunes y encima con el equipo titular... en principio podrian estar cansados, pero ya veremos. Bueno, la porra. Vamos a soñar:

Benfica 0 Espanyol 0 A patir !! [looco]

[babas] [babas] [babas] [babas]

VAMOSSSSSSSSSS
Pongo porra para mañana

BENFICA 1 - ESPANYOL 1 ( pandiani )

tengo mieeeeedoooooo mucho mieeddddoooooooooooo

si hubieramos mantenido el 3-0 coj*nes

ojala acierte, pero lo veo dificil ... [triston]
Vamos, animo, sufriremos pero pasaremos ronda.
Por cierto, andres, no has puesto el goleador de nuestro equipo en la porra, jejeje.

Ahi va la mia:

BENFICA 1 - ESPANYOL 2 (RIFLE, L.G.)

Saludos a todos
yap davidperico, ahora me di cuenta, actualizada
Venga chicos que mañana nos podemos meter en semifinales de la uefa!!!

Yo confio en que el equipo sepa dar la cara y aunque sufriremos acabaremos pasando jeje

Benfica 0 - Espanyol 1 (Pandiani)

yo tampoco podre ver el partido porque no tengo canal plus....asi que lo seguire atentamente por la radio jeje [toctoc]
supertito escribió:Pues no se, en el buscador de plus pone esto ...

http://www.plus.es/codigo/television/guiatv/resultado.asp?tipo=dh5&frm=B&dia=2007-04-12&f=NO&g=2&pr=L

Saludos


Creo que tienes razón, ayer por la noche dijeron que el Benfica-Espanyol lo darán por canal+ normal.

Lástima que no le hemos podido desear buen viaje a gallegaperica [Ooooo] [Ooooo] Pero bueno, yo le deseo un buen viaje y un mejor regreso [buenazo] [buenazo]

Y nada, que hoy es el gran día, como todos sabéis XD Está complicado, pero el Benfica no es mejor equipo que nosotros y aunque el campo imponga, debemos y podemos sobreponernos. Lástima que no podamos llevar 5000 pericos como hicieron ellos. La verdad es que aquí nos sale carísimo ir a un desplazamiento de UEFA, los equipos de fuera siempre traen mucha afición ...

Sobre la alineación, no suelo acertar, pero se dice que puede optar por canviar un poco el sistema y poner 2 pivotes defensivos con De la Peña delante de ellos, por lo que perderiamos un jugador de ataque (Pandiani o Rufete) y ganariamos en medio del campo. Aunque yo creo que no va a ser así, pero juegue quien juegue seguro que se lo ponemos difícil al Benfica.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS

[fies] [fies]
Joder, como has madrugado eh k's.

Hoy me he levantado pensando que justo hace un año estaba camino de madrid con una gran ilusion, esperando pasar un gran día (que así fue).

Al final de ellos se han recuperado todos (como siempre).

Tengo mucho miedo yo tambien y sí, ojala hubieramos aguantado el 3-0, pero con el resultado que llevamos, ellos no creo que salgan a saco a morder, y tenemos que ser nosotros los que impongamos nuestro estilo.

Tengo miedo, pero me niego a poner un resultado que nos elimine.

BENFICA 1 - ESPANYOL 1 (L.G.)

Y que grande lo del miste eh .... TENEMOS UN PERIQUITO, NO IMPRESIONA TANTO PERO ES EFECTIVO JEJEJEJ

Bueno, luego más.

Saludos

Edit: Se me olvidaba .. os voy a contar una historia XD

Mi hija no se quiere llevar nunca la camiseta perica al cole, por que se ve que se meten con ella y tal (puñeteros niños ... y no tan niños XD).

Total que hoy se levanta (tiene gimnasia eh) y me dice ... papa ... me llevo la camiseta al cole que hoy va a ser un gran dia [babas]

Eso me ha subido la moral a tope XD
Bueno, veo que estais todos muy concentrado en el partido, que ya ni os pasais por aqui.

Una última petición antes del partido señor supertito ?

SI, que tengamos suerte XD

Saludos y ENDEVENT ESPANYOL
Que bonita la historia de tu hija :-P :-P

Pues nada, que solo queda decir una cosa... pase lo que pase:



VISCA L'ESPANYOOOOOOL !!

[tadoramo] [tadoramo]


VAMOSSSSSS ESTO ESTÁ A PUNTO !!


Suerte !
Ojalá paséis la eliminatoria pericos, a ver si podemos ver una final española.

Saludos de un Sevillista.

P.D: !!NERVIOS¡¡
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Semifinaleeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss
Oeeeeee Oeoeoeoeeeeeeeee Oeeeeeee Oeeeeeeee!

Arribaaaaaaaaaaaaaaa los PERICOSSSSSS!

Salu2

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hostia habéis pasado?

FELICIDADES!!!


Ya era hora! (con perdón)
Doktor escribió:Ya era hora! (con perdón)


Como que ya era hora? Y eso ? Oooh
felicidades pericos! de menuda os habeis salvao.. teniais 7 virgenes debajo del larguero, xq sino no se explica los balones esos que no han entrado..

osasusa-sevilla
espanyol-werder bremen

chungo el equipo aleman... klose y cia. no veais como se las gastan.. pero bueno.. ojala se vea una final española.. si puede ser contra el osasuna [jaja]


salu2
Homer J.Simpson escribió:felicidades pericos! de menuda os habeis salvao.. teniais 7 virgenes debajo del larguero, xq sino no se explica los balones esos que no han entrado..


Joer ya decia yo !! Coño que raro, un culé felicitándonos !! Pero no, tenias que soltarlo !! Los 2 penaltis no pitados no los nombras, no? ;)

Y sí, hemos tenido suerte en el palo y el paradon (coño, si nosotros tambien hemos tenido un palo...a ese no vale XD). Pero en el global de la elimatoria, hemos merecido mas el pase.

Pero gracias igualmente :)



Ya estamos entre los 4 mejoresss !!



VISCA L'ESPANYOOOOOOOOL !!
Sanjuro está baneado por "troll"
2ª parte nefasta. Demos gracias a San Gorka.

A ver que pasa con los alemanes, los veo muy fuertes y al Espanyol sin gasolina.
k'schoice, yo no he visto el partido, solo un resumen que ha dao antena 3 y solo he visto ocasiones del benfica, excepto un palo del rifle y el posible penalty, lo demas, solo han sido ocasiones del benfica (2 palos, remates a bocajarro, paradones del portero del espanyol..)

aun asi, lo que importa es el resultado y ya los teniais que haber machacado en la ida y se salvaron, asi que se jodan los portugueses... [poraki]
FELICIDADES PERICOS

Eso si, como llegueis a la final contra el sevilla y la perdais, os volvere a maldecir por el resto de vuestros dias xD
1 - Gracias a todos los que nos han felicitado.

2 - Del partido de ayer ...... joeeeee qu emanera de sufrirrrrrr.

3 - Con arbitrajes como el de ayer no vamos a ninguna parte. Las tarjetas las sacaba como le pasaba por los collons, nos machaco a faltas inexistentes y ante la duda iba en contra nuestro. Nos robaron 2 penaltis. No se si os disteis cuenta, pero en la jugada del paradon de Gorka (madre mia como lo hizo ?) uno de los dos que estaban para rematar estaban en claro fuera de juego (pero eso solo lo debí de ver yo) por lo tanto aunque hubieran marcado no tenia que haber subido ese gol al marcador.

4 - Ya lo dije hace tiempo, pero parece que nadie me hace caso .... Jonatas es un crack, hay que retenerlo como sea.

5 - TOMAAAAAAAAAAAAA

6 - Gallegaperica, cuando vuelvas .... queremos fotillos del estadio de la luz ehhhhh.

7 - Ya me he desahogado un poco, voy a actualizar la porra.

Saludos
Hola pericos!!!

No me he podido resistir y estoy en un ciber.....jejejeje.

Bueno a decir verdad ayer sufri mucho aunqye hay qye reconocer que los aficcioneados del benfica me sorprendieron gratamente que fuimos recibidos bastante bien y hasta hice amigos pericos que fueron desde barcelona y todo!!! [beer]

Bueno ya os contare mas detalles ahora voy a aporvechar el tiempo que me queda aqui y voy a visitar (si me da tiempo) el castillo de san jorge, el oceanario y el jardin botanico!!!
gallegaperica escribió:Hola pericos!!!

No me he podido resistir y estoy en un ciber.....jejejeje.

Bueno a decir verdad ayer sufri mucho aunqye hay qye reconocer que los aficcioneados del benfica me sorprendieron gratamente que fuimos recibidos bastante bien y hasta hice amigos pericos que fueron desde barcelona y todo!!! [beer]

Bueno ya os contare mas detalles ahora voy a aporvechar el tiempo que me queda aqui y voy a visitar (si me da tiempo) el castillo de san jorge, el oceanario y el jardin botanico!!!


OE OE OE OE OE OE OE

Ya nos contaras tus vivencias por Lisboa gallega, ahora a acabar de disfrutar tu viaje, que envidia me das XD.

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 13/04/07

Saludos
supertito escribió:
OE OE OE OE OE OE OE

Ya nos contaras tus vivencias por Lisboa gallega, ahora a acabar de disfrutar tu viaje, que envidia me das XD.


Ahora si me voy de verdad....un adelanto.... lo que hablabamos de que la entrada era en el sapo ese..... bueno resulta que era arriba de todo y pa ver a los jugadores casi habia que llevar catalejo!!! tengo solo un par de fotos y no es que sean muy decentes porque a tanta distancia imaginate pero yo las paso....jejeje
Dioooos, si escribo aqui es por casualidad, ayer en un bar, viendo el partido, empecé con sudores y acabé con mareos, que nervioooooooooooos. Tengo la sensación que si pasamos con el werder, ganaremos la uefa.
Lo que no me gustó nada fue como jugamos, pelotazo para arriba todo el rato, lo que demostró que el benfica es superior ( me cuesta decirlo pero mostró que tiene mas calidad, nosotros salimos con el canguelo y demasiado imprecisos ), aun asi el arbitro se comió dos penaltis a luis clariiiiisimos y una expulsión a david luiz por el codazo a ito

a por ellloooos
Nadie niega que ellos fueran bueno, pero empezamos jugando bastante bien, pero a medida que se acercaba el final, entre que ellos achuchaban mas de la cuenta, y el arbitro que les permitia todo pues .... acabamos sufriendo más de la cuenta.

Yo te diré que los ultimos 20 minutos los vi en casa pero .... de pie y saltando como si estuviera en el campo, era incapaz de estar sentado en el sofa viendolo.

Y el grito de penalty en el segundo a Luis pues ... se debió de escuchar hasta en Barcelona.

Saludos

P.D. Ahhh la porra para el domingo, creo que el partido de ayer nos puede pasar un poco de factura pero ..... empataremos.

ATH. BILBAO 1 - ESPANYOL 1 (Coro)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FElicidades por el partido de ayer Pericos!!! [fies] [fies]

Este Valverde ha sabido torear con todo y mira lo que esta haciendo, por algo lo queria Cruyff de entrenador en el Barça si fallaba rijkaard.
PuMa escribió:FElicidades por el partido de ayer Pericos!!! [fies] [fies]

Este Valverde ha sabido torear con todo y mira lo que esta haciendo, por algo lo queria Cruyff de entrenador en el Barça si fallaba rijkaard.


Y casi lo echamos a principio de año eh. Lo que es el futbol.

Saludos y gracias
Varias cosas a comentar.

1º Gracias a todos los que nos han felicitado, culés incluidos [chulito]

2º Esto no puede ser bueno para la salud XD

3º El Benfica fue superior por que era el que debia marcar, no por juego, que de juego bien poco. Eso sí, es el Benfica, un equipo de Champions, los favoritos era ellos.

4º El arbitro ese de donde lo sacaron ? Suscribo lo dicho por supertito, se inchó a no pitarnos faltas y a perjudircarnos. Por ejemplo, la jugada en que Luis García se tira y le saca amarilla (bien sacada) viene precedida de una jugada IDENTICA de Léo donde no solo no le sacó amarilla sino que pitó falta nuestra.

5º 2 penaltis clarisimos no pitados y, sí supertito, no eres el único (yo tambien creía que era el unico, pq en el plus no dijeron nada) el casi-gol es fuera de juego de Simao.

6º Gorka, que bó que ets collons !!

7º Jonatas, hay que cuidarlo. Ojo, que tiene la calidad brasileña que pueda tener cualquier crack (Ronaldinho, Kaka, etc..) obviamente le faltan muchas cosas que debe mejorar, pero la caldiad técnica la tiene.

8º gallegaperica, felicidades por vivir un dia historico. No sabes la envidia que me das :) Queremos ver esas fotos, aunque sean des del famoso sapo !! XD

9º El Werder Bremen es un puto equipazo. Pero vamos a ir a por ellos.

10º El 26-A Nadie puede fallar !!!!!!!!!!!! TODOS A MONTJUÏC, ESTA VEZ SI, HAY QUE LLENARLO !!!

11º


FORÇA ESPANYOOOOOOOOL


PD. Ya os dejo en paz XD Pero luego igual vuelvo que me he dejado puntos seguro XD
k'sChoice escribió:10º El 26-A Nadie puede fallar !!!!!!!!!!!! TODOS A MONTJUÏC, ESTA VEZ SI, HAY QUE LLENARLO !!!


Ojala se llene pero .... joe, a los pericos que nos hagan buenos precios, que dejarse 150 euros en 3 entradas no esta al alcance de casi ningun bolsillo.

Saludos
supertito escribió:
Ojala se llene pero .... joe, a los pericos que nos hagan buenos precios, que dejarse 150 euros en 3 entradas no esta al alcance de casi ningun bolsillo.

Saludos


Espero que no se pasen con los precios. De todas formas, seguro que habrá precio reducido para los socios [ginyo] Aunque espero y creo que la directiva hará algo para que seamos 55.000 en Montjuïc.




k'schoice escribió:PD. Ya os dejo en paz XD Pero luego igual vuelvo que me he dejado puntos seguro XD


12º Wome vuelve al Olímpic XD XD
k'sChoice escribió:
12º Wome vuelve al Olímpic XD XD


De wome, me acuerdo un gol que marco de falta contra la Real Sociedad y que nos dio el triunfo por 1-0 creo que en la primera jornada de liga de no se que año XD

Saludos
supertito escribió:
De wome, me acuerdo un gol que marco de falta contra la Real Sociedad y que nos dio el triunfo por 1-0 creo que en la primera jornada de liga de no se que año XD

Saludos


Hablo de memoria, pero diria que fue 1-1, gol de Wome en el primer partido de liga de Clemente. Solo espero una cosa, que sea el mismo Wome que todos conocemos XD

Por cierto, estoy mirandome un foro del benfica (serbenfiquista.com, creo que ya lo posteé) y parecen buena gente. Nos han tenido respeto durante toda la eliminatoria (hay alguno que no, pero de estos hay en todas partes [toctoc] ). Dicen que el Espanyol en la liga portuguesa lucharía por el título.

Es un orgullo pasear así nuestro club por Europa :) Estamos haciendo historia, somos unos privilegiados de poder vivir esto, no creeis?

PD. Wow ! Acerté la porra, como estoy este año !! :Ð
Lo que no me gusto, es que ni con lesionados en el suelo, querian tirar la pelota fuera, eso es deportividad y lo demas son tonterias jajajaja

En fin, al menos encajaron bien la derrota.

Y si hubiera sido partido de liga y no eliminatoria ... quizas hubieramos ganado allí, además de que se echo en falta al gran capitan, a la contra les hubiera hecho más daño ya que el rifle es un rematador, pero es lento de cojones.

Saludos
supertito escribió:Lo que no me gusto, es que ni con lesionados en el suelo, querian tirar la pelota fuera, eso es deportividad y lo demas son tonterias jajajaja

En fin, al menos encajaron bien la derrota.

Y si hubiera sido partido de liga y no eliminatoria ... quizas hubieramos ganado allí, además de que se echo en falta al gran capitan, a la contra les hubiera hecho más daño ya que el rifle es un rematador, pero es lento de cojones.

Saludos


Pandiani hizo un gran partido. La rapidez no es su virtud, pero ayer corrio bastante y se movió mucho.

Lastima que no podremos contar con LG, Zabaleta ni Chica en la ida de las semis. Es injusto, por que recuerdo las 3 amarillas y 2 fueron "injustas" por decirlo de alguna manera. La de LG por tirarse cuando Leo lo hizo en esa misma jugada 20 segundos antes. La de Zabaleta viene por el contraataque del penalty no pitado.

De todas formas, vamos a dar mucha guerra al Werder. Vamos a por la final !! [tadoramo]
k'sChoice escribió:De todas formas, vamos a dar mucha guerra al Werder. Vamos a por la final !! [tadoramo]


2 dias más de ilusion, dos jueves más de gloria .... y TV3 no podía haber hecho un vestidor especial o algo parecido ?

Es que son una gentuza.

Menos mal que en el plus se comportan y además de dar el partido ... luego dieron entrevistas y resumenes.

Saludos
supertito escribió:
2 dias más de ilusion, dos jueves más de gloria .... y TV3 no podía haber hecho un vestidor especial o algo parecido ?


Calla, calla, que va la tv3 y los deportes del telenotícies los abren con el constipado de Ronaldinho i.... la renovacion de Cristiano Ronaldo.

Luego, nosotros.

Cuando juguemos la final, tampoco abriremos las noticias ?

[maszz] [maszz]
k'sChoice escribió:
Cuando juguemos la final, tampoco abriremos las noticias ?

[maszz] [maszz]


Por supuesto que no. O a lo mejor las noticias de TVE1 si, pero las de TV3 fijo que no.

Saludos
k'sChoice escribió:
Calla, calla, que va la tv3 y los deportes del telenotícies los abren con el constipado de Ronaldinho i.... la renovacion de Cristiano Ronaldo.

Luego, nosotros.

Cuando juguemos la final, tampoco abriremos las noticias ?

[maszz] [maszz]


yo es que no se porque miras las noticias de tv3 si dan asco, nosotros siempre pal final [+risas]

Bueno dejo ya la porra pal domingo....

Athletic 1 - Espanyol 0

Creo que acusaremos el esfuerzo del jueves aunque nos iria bien ganar que la uefa no esta tan lejos [angelito]
Jerryor escribió:yo es que no se porque miras las noticias de tv3 si dan asco, nosotros siempre pal final [+risas]


Pues yo no voy a dejar de ver tv3 por eso, pero cada vez me indigna más. Creo que en vez de cambiar de canal deberiamos luchar por algo justo. Pero me temo que poco podemos hacer [buuuaaaa]


Jerryor escribió:Creo que acusaremos el esfuerzo del jueves aunque nos iria bien ganar que la uefa no esta tan lejos [angelito]


No sé. El dia de la Real tambien pensaba que palmaríamos y mira. Supongo que jugaremos con una mezcla de los que jugaron el jueves y los de la Real. Yo confío en ganar en la Catedral, aunque todos tenemos en la cabeza la UEFA. Creía que podríamos luchar por ambas cosas, pero cuando uno esta a un paso de la final, la Liga pasa a un segundo plano. Pero como dices, ganando nos acercamos a puesto europeos... Además el Athletic ya ganó la semana pasada, esperemos que no gane 2 partidos seguidos :)

Athletic 1 Espanyol 2 (Coro y Rufete)

[oki]
Atencion a lo que he leido sobre el partido del werder bremen ...

El precio de las entradas podría ser sensiblemente superior al del partido con el Benfica, dónde los precios oscilaron de los 40 a los 70 euros por localidad.

Mas caros aun ? que les den por el culo, se quedan sin 4 personas. Que pasa, que ahora ir al futbol es un elemento de lujo ?

Ala, que se metan la pasta por donde les quepa.

Estoy indignado.

Saludos
si k son caras las entradas

suerte aber si se mete el espanyol en la final i aber si la ganais(si se la ganais al sevilla mejor)

MUSHOBETI
gabinete escribió:si k son caras las entradas

suerte aber si se mete el espanyol en la final i aber si la ganais(si se la ganais al sevilla mejor)

MUSHOBETI


Musho Beti ! Pero la semana que viene, a palmar [poraki] [poraki]

Sobre las entradas... seguro que pondran alguna facilidad para sacar entradas con los carnets de socio. De todas formas, que queremos, es una semi final del segundo torneo mas importante de Europa. No hay excusas. Eso sí, pagar 40€ por una entrada espero que sea un broma [rtfm]
yo no se porque os seguis quejando de tv3, que les den por el culo a todos ellos, así de claro, en vez de luchar para que nos saquen mas tiempo, tendriamos que luchar para que por el hecho de ser del espanyol y no salimos, que pagasemos menos impuestos.
Que me devuelvan parte de mis impuestos y desintonizo esa basura de canal, que no sirve de nada y no tiene ningun programa decente.

Por otro lado me parecen perfecto los precios de las entradas, todo el que es del espanyol debe ser socio, por 100 euros al año vemos todos los partidos , y quien no sienta los colores para ser socio, pues que pague ... yo creo que esta orientado mas al aleman esos precios, para los socios seguro seguro que estarán al 50 % ...

pero 40 € para unas semifinales no me parece nada caro

saludos
andres_ps2 escribió:Por otro lado me parecen perfecto los precios de las entradas, todo el que es del espanyol debe ser socio, por 100 euros al año vemos todos los partidos , y quien no sienta los colores para ser socio, pues que pague ... yo creo que esta orientado mas al aleman esos precios, para los socios seguro seguro que estarán al 50 % ...

pero 40 € para unas semifinales no me parece nada caro


Tu dices que pagas 100 euros al año no ?

Pues resulta que hay gente que no pued eir cada domingo al futbol, gente como yo que vive fuera de Barcelona y que aunque sea más perico que nadie, no puede dejar a su familia domingo si, domingo no, ya que no puedo obligarlas a tanto futbol. Pues resulta que entre los 40 del otro dia + los 50 como minimo que parece que van a valer para este partido pues .... ya he pagado 90 euros por dos partidos, casi lo mismo que TU por toda la temporada, me parece cojonudo, asi obligan a la gente a hacerse socia no ?

Pues vale, pero entonces que no digan que hay que llenar el campo y bla bla bla, que digan ..... para una vez que llegamos, en vez de facilitar las cosas a la gente para que llene el campo y nos lleve en volandas, pues que digan ..... para una vez que llegamos ... vamos a sacar toda la pasta que podamos y que la gente se arruine con el futbol, que aun asi luego no tenemos dinero para fichar.

Ahhhh y no solo eso, si no que una niña de 8 años .... nada de entrada de niña para ella, que pague como un mayor, asi aun sacamos mas pasta.

Ole sus cojones.

Saludos
yo pago 200 euros al año por ser socio del burgos, un equipo de 2a dividision B, para no ver ningún partido ... ya que vivo a 800 km ...

y lo hago porque el club esta falto de dinero ...

y dudo que porque vayan 3.000 personas mas al campo, el equipo va a jugar mejor.

Tu mira otros clubes de europa, que por jugar uefa o champions tienen que pagar la entrada entera, el werder bremen por ejemplo, que en contra el az tenian TODOS los socios pagar unos 40 €, y el campo lleno ...
andres_ps2 escribió:yo pago 200 euros al año por ser socio del burgos, un equipo de 2a dividision B, para no ver ningún partido ... ya que vivo a 800 km ...

y lo hago porque el club esta falto de dinero ...

y dudo que porque vayan 3.000 personas mas al campo, el equipo va a jugar mejor.

Tu mira otros clubes de europa, que por jugar uefa o champions tienen que pagar la entrada entera, el werder bremen por ejemplo, que en contra el az tenian TODOS los socios pagar unos 40 €, y el campo lleno ...


Me parece perfecto. Pero entonces que no apelen al corazon perico para llenar el campo.

Por que a muchas familias no le va bien dejarse 200 euros cada vez que quiere ir a ver un partido de futbol.

En fin, todas posturas son validas, yo desde luego con todo el dolor de mi corazon puedo decir que me gustaria verlo, pero que no me lo puedo permitir.

Saludos
supertito ya dije que estos precios lo ponen para los alemanes, para que vengan 5.000 a 40 euros la entrada 200.000 euros para la caja
a los socios se les hara un 50 % descuento o algo asi , siempre puedes pedirle a algun socio que te saque un par de entradas o lo que necesites ...

saludos
andres_ps2 escribió:a los socios se les hara un 50 % descuento o algo asi , siempre puedes pedirle a algun socio que te saque un par de entradas o lo que necesites ...

saludos


A ver si confirman eso.

De todas formas, me acuerdo el año pasado el ultimo partido de liga que necesitabamos ganar par salvarnos verdad ?

A que la directiva hizo todo lo posible por llenar el campo ?

SIIIII

Y lo llenamos, solo digo que si ahora lo quieren llenar tambien pues .... deberian hacer algo parecido.

Si les importa mas una buena taquilla que arropar al equipo me parece perfecto, pero ... creo que la situacion es similar y si quiren el apoyo de los 'no socios' pues que pongan algo de su parte.

Saludos
BILBAO 2 - ESPANYOL 1 ( JONATAS )
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811