Varias cosas a comentar.
1º Gracias a todos los que nos han felicitado, culés incluidos
2º Esto no puede ser bueno para la salud
3º El Benfica fue superior por que era el que debia marcar, no por juego, que de juego bien poco. Eso sí, es el Benfica, un equipo de Champions, los favoritos era ellos.
4º El arbitro ese de donde lo sacaron ? Suscribo lo dicho por supertito, se inchó a no pitarnos faltas y a perjudircarnos. Por ejemplo, la jugada en que Luis García se tira y le saca amarilla (bien sacada) viene precedida de una jugada IDENTICA de Léo donde no solo no le sacó amarilla sino que pitó falta nuestra.
5º 2 penaltis clarisimos no pitados y, sí supertito, no eres el único (yo tambien creía que era el unico, pq en el plus no dijeron nada) el casi-gol es fuera de juego de Simao.
6º Gorka, que bó que ets collons !!
7º Jonatas, hay que cuidarlo. Ojo, que tiene la calidad brasileña que pueda tener cualquier crack (Ronaldinho, Kaka, etc..) obviamente le faltan muchas cosas que debe mejorar, pero la caldiad técnica la tiene.
8º gallegaperica, felicidades por vivir un dia historico. No sabes la envidia que me das

Queremos ver esas fotos, aunque sean des del famoso sapo !!
9º El Werder Bremen es un puto equipazo. Pero vamos a ir a por ellos.
10º El 26-A Nadie puede fallar !!!!!!!!!!!! TODOS A MONTJUÏC, ESTA VEZ SI, HAY QUE LLENARLO !!!
11º
FORÇA ESPANYOOOOOOOOL
PD. Ya os dejo en paz

Pero luego igual vuelvo que me he dejado puntos seguro