PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
gallegaperica escribió:
Cambiando de tema hoy hace diez año que Tamudo debutó como periquito merece un brindis no?


Hoy han dado un mini-reportaje de Tamudo en el Telenotícies de Tv3 muy bonito, con el gol del Hercules, el de la final de Mestalla, han salido sus padres tambien... muy bonito, por una vez que tv3 haze algo bien de nosotros.... [plas] [plas] Aunque he echado falta el gol de la final de Madrid, pero bueno.

Y a ver si DLP renueva ya joer !! Parece que esta cerca, pero siempre estamos igual ...

Saludos y buen finde a tod@s !!!! [ginyo] [ginyo]
k'sChoice escribió:
Hoy han dado un mini-reportaje de Tamudo en el Telenotícies de Tv3 muy bonito, con el gol del Hercules, el de la final de Mestalla, han salido sus padres tambien... muy bonito, por una vez que tv3 haze algo bien de nosotros.... [plas] [plas] Aunque he echado falta el gol de la final de Madrid, pero bueno.

Y a ver si DLP renueva ya joer !! Parece que esta cerca, pero siempre estamos igual ...

Saludos y buen finde a tod@s !!!! [ginyo] [ginyo]
Haber si consigo el reportaje por internet que me gustara verlo y en cuanto a el Pelat creo que la cosa no esta ya lejos.

Besos para todos y portaros bien el finde [bye]
gallegaperica escribió:Haber si consigo el reportaje por internet que me gustara verlo y en cuanto a el Pelat creo que la cosa no esta ya lejos.

Besos para todos y portaros bien el finde [bye]


Será difcil que lo encuentres... por que han sido 2 minutos solo. Por Youtube esta el reportaje de los 100 goles de Tamudo, eso sí.

He mirado en la web de tv3 i no está el video, de momento.
k'sChoice escribió:
Será difcil que lo encuentres... por que han sido 2 minutos solo. Por Youtube esta el reportaje de los 100 goles de Tamudo, eso sí.

He mirado en la web de tv3 i no está el video, de momento.

Yo tb mire y nada aunque si lo encuentras pasamelo si?

Bueno ahora si me voy....

Biquiños :-)
Puf que muerto esta esto no? :O
gallegaperica escribió:Puf que muerto esta esto no? :O


Ya te digo !! Gente, que de aquí a 10 días tenemos un partido de cuartos de final de la UEFA ante el Benfica eh !! Y este sabado, Mestalla. [beer] [beer]

Joer que mono de futbol, por que, para mi, esto de la seleccion es un rollazo [tomaaa]

En fin, como curiosidad, decir que el equipo se ha entrenado al lado de la Seleccion de Inglaterra. Podemos estar orgullosos de nuestra ciudad deportiva, aunque por supuesto siempre lo hemos estado. Pero que toda una Inglaterra decida entenar-se ahi... Y el miercoles Inglaterra-Andorra en Montjuïc X-D X-D FORÇA ANDORRA [plas] [plas]

Gallegaperica, no he encontrado el vídeo de Tamudo :( En elsesports.net está la notícia que dieron, pero no el video. http://www.elsesports.net/pesports/eeItem.jsp?itemid=181417&seccio=espanyol&item=noticies


Saludos a tod@s !! [beer]
k'sChoice escribió:
Podemos estar orgullosos de nuestra ciudad deportiva, aunque por supuesto siempre lo hemos estado. Pero que toda una Inglaterra decida entenar-se ahi... Y el miercoles Inglaterra-Andorra en Montjuïc X-D X-D FORÇA ANDORRA [plas] [plas]


Si si, orgullosos pero ... el otro dia en el mini-derby, me parecio que la hierba no estaba en demasiado buenas condiciones eh ..

En fin ... a ver si se acaban ya los de la seleccion, que .... a ya hay mono si.

Saludos
pues mira que hay mono de futbol, que el domingo por la mañana fui a ver al femenino a sadria a las 12, en el descanso pille el coche y me fui a monjuic que jugaba a la misma hora el juvenil A, vi la segunda parte y por la tarde volvi a sadria para ver el español b - otros [qmparto]
tenia un mono increible, mierda seleccion que nos impide ver a nuestro equipo ...

y si , el cesped estaba echo polvo, por eso el femenino jugo en el campo de al lado y no ahi , ya hace poco replantaron entero el cesped, pero demasiados partidos provoca eso ...


saludos
andres_ps2 escribió:pues mira que hay mono de futbol, que el domingo por la mañana fui a ver al femenino a sadria a las 12, en el descanso pille el coche y me fui a monjuic que jugaba a la misma hora el juvenil A, vi la segunda parte y por la tarde volvi a sadria para ver el español b - otros [qmparto]
tenia un mono increible, mierda seleccion que nos impide ver a nuestro equipo ...

y si , el cesped estaba echo polvo, por eso el femenino jugo en el campo de al lado y no ahi , ya hace poco replantaron entero el cesped, pero demasiados partidos provoca eso ...


saludos


Exacto, tengo entendido que replantaron hace poco el césped y no ha terminado de "arrelar". Y sí, lo tuyo es mono de futbol ! Yo hubiera ido a ver el mini-derby, pero tengo examenes, practicas... mala semana [burla3]

Y que, les ganamos bien o que? Por la tele vi un trozo y se veia que eramos superiores...

Y nada, comentar el gran exito de Gemma Mengual, que ademas de ser catalana es del Espanyol, se ha llevado 6 medallas en Melbourne [buenazo] [buenazo] FELICITATS GEMMA !! [beer]
k'sChoice escribió:
Ya te digo !! Gente, que de aquí a 10 días tenemos un partido de cuartos de final de la UEFA ante el Benfica eh !! Y este sabado, Mestalla. [beer] [beer]


Gallegaperica, no he encontrado el vídeo de Tamudo :( En elsesports.net está la notícia que dieron, pero no el video. http://www.elsesports.net/pesports/eeItem.jsp?itemid=181417&seccio=espanyol&item=noticies


Saludos a tod@s !! [beer]

Aunque no es el video me hace mucha ilusion, eres un cielo :) , en cuanto a la seleccion estoy totalmente de acuerdo que se echa de menos mucho la liga y encima aun estaran contentos por ganar como ganaron... en fin ese es otro tema.
Ahora a pensar en Mestalla que esta claro que no va a ser un partido facil y si queremos seguir mirando cara arriba necesitamos los puntos.
Un saludo y ya alegra que esto se haya animado un poco. :)
gallegaperica escribió:Aunque no es el video me hace mucha ilusion, eres un cielo :) , en cuanto a la seleccion estoy totalmente de acuerdo que se echa de menos mucho la liga y encima aun estaran contentos por ganar como ganaron... en fin ese es otro tema.
Ahora a pensar en Mestalla que esta claro que no va a ser un partido facil y si queremos seguir mirando cara arriba necesitamos los puntos.
Un saludo y ya alegra que esto se haya animado un poco. :)


Yo he perdido un poco la confianza en el equipo en liga... despues de lo del Levante, la verdad es que no creo que hagamos nada en Valencia. Una pena, por que tenemos la UEFA muy cerca y el Atletico de Madrid no es superior a nosotros.

Por cierto, se confirma que el partido del Benfica de la semana que viene es a las 20:45. Veo posibilidades de llenar Montjuïc. Tenemos que intentarlo, que un partido así podemos tardar años en volver a verlo. [ok] [ok]
k'sChoice escribió:
Yo he perdido un poco la confianza en el equipo en liga... despues de lo del Levante, la verdad es que no creo que hagamos nada en Valencia. Una pena, por que tenemos la UEFA muy cerca y el Atletico de Madrid no es superior a nosotros.

Por cierto, se confirma que el partido del Benfica de la semana que viene es a las 20:45. Veo posibilidades de llenar Montjuïc. Tenemos que intentarlo, que un partido así podemos tardar años en volver a verlo. [ok] [ok]

Claro esta que el partido no va a ser facil pero como se suele decir la esperanza es lo ultimo que se pierde no te parece.
Ademas coincido contigo en que los Colchoneros para nada son superiores a nosotros y tampoco es que esten en su mejor momento que digamos aunque claro esta que no podemos estar a expensas de que los otros equipos pinchen.
k'sChoice escribió:
Yo he perdido un poco la confianza en el equipo en liga... despues de lo del Levante


Si es que en casa en liga somos unos mantas. Si hubieramos amarrado un poco más los puntos de local .... joe, estariamos muy arriba, pero eso debe ser la maldición de Montjuich .... SI SI SI NOS VAMOS DE MONTJUICH.

k'sChoice escribió:Por cierto, se confirma que el partido del Benfica de la semana que viene es a las 20:45.


Bueeeeeno, eso si que es una muy buena noticia, al menos no es las 21.30 como habitualmente hace TV3 y eso hará que al ser una mejor hora, podamos ir muchos más al campo. Pero de ahí a que lo llenemos como dices ... uff imposible, creo que si vamos 30.000 ya estará bien.

Saludos
supertito escribió:Bueeeeeno, eso si que es una muy buena noticia, al menos no es las 21.30 como habitualmente hace TV3 y eso hará que al ser una mejor hora, podamos ir muchos más al campo. Pero de ahí a que lo llenemos como dices ... uff imposible, creo que si vamos 30.000 ya estará bien.


Sera buena noticia para algunos....porque yo hasta las 9:15 no salgo de trabajar y me perdere toda la primera parte ¬_¬
Jerryor escribió:
Sera buena noticia para algunos....porque yo hasta las 9:15 no salgo de trabajar y me perdere toda la primera parte ¬_¬


Pues pide fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa [oki] Diles que no te puedes concentrar y que te dejen salir a las 8, asi llegas para verlo todo.

Si esta claro, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
Jerryor escribió:
Sera buena noticia para algunos....porque yo hasta las 9:15 no salgo de trabajar y me perdere toda la primera parte ¬_¬


Es cierto, es complicado que a todo el mundo le vaya bien. Pero creo que habrá mas gente que podra ir que la que no, como es tu caso. No te pueden dejar salir antes ese dia ?? cawento cawento Ojala no te tengas q perder nada ! ;)
k'sChoice escribió:
Es cierto, es complicado que a todo el mundo le vaya bien. Pero creo que habrá mas gente que podra ir que la que no, como es tu caso. No te pueden dejar salir antes ese dia ?? cawento cawento Ojala no te tengas q perder nada ! ;)
No se de que os quejais la verdad yo me tendre que conformar con estar con la oreja pegada a la radio como de costumbre... [triston]
gallegaperica escribió:
No se de que os quejais la verdad yo me tendre que conformar con estar con la oreja pegada a la radio como de costumbre... [triston]


Tienes razón. Pero tu tienes la posibilidad de ir al partido de vuelta !! [beer] Como lo tienes para ir al final? ;)
Vamos a dejar la porra para el sabado, no sea que se me olvide.

Morientes no va a jugar con el Valencia, lastima que Villa maravilla si que estará.

Este campo se nos da muy mal ultimamente y despues del paron, seguro que salimos con la pajara de costumbre.

No tengo buenas sensaciones para este partido.

VALENCIA 2 - ESPANYOL 0

Saludos
pues porra para el finde, creo que palmaremos ... aun asi, tenemos alguna esperanza, los 6 convocados con la seleccion española de jugadores del valencia y que dos o tres dias despues tienen partido de champions con el chelsea ...

aun asi porra pesimista, a ver si me equivoco ( ojalá )

VALENCIA 1 - ESPANYOL 0


saludos
k'sChoice escribió:
Tienes razón. Pero tu tienes la posibilidad de ir al partido de vuelta !! [beer] Como lo tienes para ir al final? ;)


Pues al final mire los vuelos y desde coruña apenas habia nada y a unos precios desorbitados y opte por ir en tren que es mucho mas barato y aunque no es tan comodo como el avión tb es una buena opción aunque lo mas complicado me temo va a ser conseguir las entradas.

Bueno, a pesar de que yo tampoco las tengo todas conmigo para el domingo voy a poner un empate:

VALENCIA 1 - ESPANYOL 1 (Tamudo)
Atención a lo que he leido en el AS ...

Valdo será la siguiente bomba

Valdo, extremo diestro de Osasuna, tiene todos los números para convertirse en jugador del Espanyol desde el próximo 30 de junio. Tal y como ya adelantó AS hace más de un mes, el acuerdo entre el entorno de Valdo y el Espanyol es casi completo. En el club están a la espera de una respuesta definitiva por parte del ex madridista, algo que parece no se va a demorar demasiado. Valdo sería el primer fichaje para la próxima temporada. En Montjuïc también otro organizador y, sobre todo, un lateral izquierda que permita doblar posición con David García.

Ummmmm a ver si sale bien, porque Valdo es un jugador que me gusta.

Saludos
gallegaperica escribió:Pues al final mire los vuelos y desde coruña apenas habia nada y a unos precios desorbitados y opte por ir en tren que es mucho mas barato y aunque no es tan comodo como el avión tb es una buena opción aunque lo mas complicado me temo va a ser conseguir las entradas.


Tienes los billetes ya pero no las entradas ?? :O :O No es mucho riesgo ??

supertito escribió:Ummmmm a ver si sale bien, porque Valdo es un jugador que me gusta.


Hace tiempo que suena pero no acaba de concretarse. Ojala venga.

Venga, vamos a poner la porra que os veo muy pesimistas !!

Valencia 0 Espanyol 1 (Luis Garcia) [looco] [looco]
k'sChoice escribió:Tienes los billetes ya pero no las entradas ?? :O :O No es mucho riesgo ??


Espero tenerlas pronto tb que me llamo ayer por la noche mi contacto y parece que la cosa ya esta muy cerca, ademas en caso de que no las consiguiera, que no va a ser el caso, siempre me quedaria la opcion de ir y verlos aunque fuera a la entrada y la salida que para mi eso ya es mucho. [risita]
Vamos a dejarnos de tonterias señores .... tenemos 2 buenos porteros, por que vamos a dejarlos marchar por cuatro perras pffff

Fuente ... sport ...

El Espanyol no descarta, a estas alturas de la temporada, que llegue una oferta por uno de los dos guardametas del primer equipo y quiere adelantarse a la jugada. Ya ha movido pieza para posicionarse en busca de alternativas. Paco Herrera se reunió recientemente con el asesor de López Vallejo, cedido por el Villarreal al Recreativo, y se ha fijado como objetivo fichar a Kiko Casilla, portero del filial del Madrid.

Desde hace tiempo el debate en la portería está sobre la mesa. El Espanyol es consciente que tiene en Kameni y Gorka dos piezas interesantes para otros clubs y que es una de las vías más probables para hacer ‘caja’, un ingreso que permitiría invertir en fichajes. El camerunés, que descartó no hace mucho una oferta del CSKA de Moscú, es seguido por algunos ojeadores ingleses. Debe quedar claro que en estos momentos ningún equipo ha presentado una oferta formal por el internacional africano, pero en Montjuïc algunos no descartan que eso ocurrirá próximamente.

El caso Gorka es parecido. La pasada temporada realizó una campaña sensacional y en la actual, pese a perder la titularidad en la Liga, ha demostrado su alto nivel en las competiciones que le ha tocado jugar, Copa del Rey y UEFA. La pasada campaña el Athletic de Bilbao hizo un contacto, que no pasó de aquí por la negativa del Espanyol a negociar. Ahora se apunta que el Racing de Santander, que busca portero, lo tiene en su agenda. En Montjuïc, pues, no descartan que llegue una oferta por el navarro.

La portería, como decíamos, es una posibilidad de hacer ‘caja’. La secretaría técnica ya se ha puesto en marcha. Hace unos días acudió a Montjuïc el asesor de López Vallejo para reunirse con Paco Herrera. El guardameta navarro, de 30 años de edad, tiene el perfil que gustaría en caso de vender a alguno de los dos cancerberos del primer equipo. Experiencia en la categoría y también a nivel internacional. Esta cedido al Recreativo, pero sus derechos corresponden al Villarreal. Le queda un año de contrato, pero tiene el compromiso del club de facilitar su marcha.

El otro movimiento es Kiko Casilla, portero catalán del filial madridista. Es el que gusta para que se incorpore la próxima campaña al Espanyol B y también como tercer portero para Valverde, ya que la intención de los técnicos es ceder a Biel a un Segunda División. Todo está planificado.

Saludos y seguiremos informando.
con lo del portero me da la sensacion que vamos a hacer una de las nuestras, es decir, vender por 1 o 2 millones de euros, y luego traer por la mitad a un portero mediocre ... ( menos casos raul molina, jonatas , bastias ... [poraki] y mas potenciar el equipo que tenemos, coñe, que siempre nos pasa lo mismo ....
andres_ps2 escribió:con lo del portero me da la sensacion que vamos a hacer una de las nuestras, es decir, vender por 1 o 2 millones de euros, y luego traer por la mitad a un portero mediocre ... ( menos casos raul molina, jonatas , bastias ... [poraki] y mas potenciar el equipo que tenemos, coñe, que siempre nos pasa lo mismo ....

Totalmente de acuerdo aunque a decir verdad ya me extrañaba que Cameni no tuviera "novias", en fin ....... por decir algo se me viene a la cabeza cuando vendimos a Tamudo aunque menos mal que no paso el reconocimiento y nos lo mandaron de vuelta.
gallegaperica escribió:Totalmente de acuerdo aunque a decir verdad ya me extrañaba que Cameni no tuviera "novias", en fin ....... por decir algo se me viene a la cabeza cuando vendimos a Tamudo aunque menos mal que no paso el reconocimiento y nos lo mandaron de vuelta.


+ 1

Además recordar que tenemos tambien a Biel Ribas pero .... es que los dos que tenemos ahora nos ofrecen muuuchas garantias. Y creo que a Kameni se le renovo hace poco y fue un culebron no ? Pues no se para que, si luego piensan en venderlo.

Esperemos que todo sea humo de los diarios.

Saludos
supertito escribió:
+ 1

Además recordar que tenemos tambien a Biel Ribas pero .... es que los dos que tenemos ahora nos ofrecen muuuchas garantias. Y creo que a Kameni se le renovo hace poco y fue un culebron no ? Pues no se para que, si luego piensan en venderlo.

Esperemos que todo sea humo de los diarios.

Saludos


yo creo que es mas humo de los periodicos....y mas viniendo de dnd viene: sport............ [enfa]
gallegaperica escribió:Totalmente de acuerdo aunque a decir verdad ya me extrañaba que Cameni no tuviera "novias", en fin ....... por decir algo se me viene a la cabeza cuando vendimos a Tamudo aunque menos mal que no paso el reconocimiento y nos lo mandaron de vuelta.


No tiene nada que ver. Por Tamudo creo que nos daban mucha pasta, no se si eran 2.000 millones... En cualquier caso, el año pasado por estas fechas escuché que uno de los 2 porteros no seguiria y miralos, ahi estan.

Yo no le haria mucho caso a esta noticia, que ademas, como bien dice Jerryor, viniendo del Sport... Pero dicho esto, probablemente vendamos a alguien. Y si nos dan 3 o 4 millones, por que no? No lo veo tan mal.
k'sChoice escribió:
No tiene nada que ver. Por Tamudo creo que nos daban mucha pasta, no se si eran 2.000 millones... En cualquier caso, el año pasado por estas fechas escuché que uno de los 2 porteros no seguiria y miralos, ahi estan.

Yo no le haria mucho caso a esta noticia, que ademas, como bien dice Jerryor, viniendo del Sport... Pero dicho esto, probablemente vendamos a alguien. Y si nos dan 3 o 4 millones, por que no? No lo veo tan mal.


Yo tampoco veria mal vender a uno de los dos....y el año que viene para la copa pues poner a biel k me parece muy buen portero tb [360º]
k'sChoice escribió:
No tiene nada que ver. Por Tamudo creo que nos daban mucha pasta, no se si eran 2.000 millones... En cualquier caso, el año pasado por estas fechas escuché que uno de los 2 porteros no seguiria y miralos, ahi estan.

Yo no le haria mucho caso a esta noticia, que ademas, como bien dice Jerryor, viniendo del Sport... Pero dicho esto, probablemente vendamos a alguien. Y si nos dan 3 o 4 millones, por que no? No lo veo tan mal.

Yo no digo que no nos dieran mucha pasta pero estoy segura que la hubieramos invertido en 2 o 3 jugadores que entre todos no harian ni la mitad de lo que Tamudo hizo por el equipo. Es mi opinion ademas hay pocos jugadores que les duela tanto el equipo como a Tamudo o por lo menos es la impresion que da. [risita]
gallegaperica escribió:Yo no digo que no nos dieran mucha pasta pero estoy segura que la hubieramos invertido en 2 o 3 jugadores que entre todos no harian ni la mitad de lo que Tamudo hizo por el equipo. Es mi opinion ademas hay pocos jugadores que les duela tanto el equipo como a Tamudo o por lo menos es la impresion que da. [risita]


Te vuelvo a dar la razon por segunda vez hoy XD

Saludos
supertito escribió:
Te vuelvo a dar la razon por segunda vez hoy XD

Saludos

Gracias Supertito pero es que me pone de muy mala leche el tema de las ventas porque ningun fichaje que traemos con la pasta de la venta sale bien. [toctoc]
gallegaperica escribió:Gracias Supertito pero es que me pone de muy mala leche el tema de las ventas porque ningun fichaje que traemos con la pasta de la venta sale bien. [toctoc]


A ver. Yo tampoco venderia a Tamudo por nada del mundo. Pero el año que vino el Rangers con la pasta, cuando Tamudo no era lo que ha acabado siendo, no se si lo hubiera vendido. Era mucho dinero. Aunque ya digo, ahora a posteriori, Tamudo nos ha dado tanto, y nos seguira dando, que no hubiera sido rentable venderlo ni por 3.000 millones.

Y sí es cierto que en fichajes no estabamos inviertiendo muy bien, pero creo que ultimamente estamos acertando. Hemos invertido mucho dinero en Luis Garcia, Zabaleta, Jonatas, Costa... creo que en los ultimos 2/3 años se estan haciendo las cosas medianamente bien y ya se esta notando en el campo (cuando quieren correr, claro).
tamudo no se VENDE ni por 10.000 millones de euros, esta a punto de ser el maximo goleador de la historia del espanyol, por lo tanto es el mejor jugador de la historia de nuestro club, y esto parece que le molesta a muchos, que pueda hacer historia ...

Solo por él, hemos ganado 2 copas del rey ( el 50 % de titulos de los 108 años de historia del club), nos ha salvado 3 o 4 veces del descenso a 2a (y casi segura desaparición del club ... ), ademas es un tipo humilde, trabajador y que nunca habla para generar polémica...

Es un crack, este jugador en otro club, seria un héroe, aqui, esta discutido...

Nuevo estadio de cornella: Estadio Raul Tamudo !!!!!
andres_ps2 escribió:tamudo no se VENDE ni por 10.000 millones de euros, esta a punto de ser el maximo goleador de la historia del espanyol, por lo tanto es el mejor jugador de la historia de nuestro club, y esto parece que le molesta a muchos, que pueda hacer historia ...

Solo por él, hemos ganado 2 copas del rey ( el 50 % de titulos de los 108 años de historia del club), nos ha salvado 3 o 4 veces del descenso a 2a (y casi segura desaparición del club ... ), ademas es un tipo humilde, trabajador y que nunca habla para generar polémica...

Es un crack, este jugador en otro club, seria un héroe, aqui, esta discutido...

Nuevo estadio de cornella: Estadio Raul Tamudo !!!!!


Joer, preséntate para presidente de la Peña Tamudo !! [plas] [plas] Creo que el debate no iba por ahí, no creo que nadie se atreva a vender a Tamudo ahora. Yo, por mi parte, lo que decia es que hace 8 años, por 3000 millones, igual lo hubiera vendido. Y hubiera hecho mal.

Y yo no creo que él solo haya ganado 2 copas, etc... pero si tengo claro que es el mejor jugador de la historia del RCD Espanyol de Barcelona. Y somos unos privilegiados de poder verlo jugar :)

Venga hoy a ganar eh !! FORÇA ESPANYOL !!
Saludos a todos.

Espero estar aun a tiempo de poner la porra.
Llevo unas semanas bastante liado, le han hecho una FIV a mi mujer y la verdad es que no he podido conectarme apenas, pero no penseis ni un momento que os he abandonado, jejeje, eso nunca.

VALENCIA 1 - ESPANYOL 2 (TAMUDO, RUFETE)

Saludos a todos
aiba la porra k se me olvidaba!

Todavia van 0-0 eh :p

Valencia 1 - Espanyol 1 (tamudo)
Bueno, pues tras el partido de ayer estoy algo mas tranquilo. Aunque parezca una tonteria, prefiero perder como ayer que empatar como empatamos contra el Levante. Jugando como ayer, podemos optar por entrar a UEFA.

No sé, ví el partido y no fuimos inferiores al Valencia. Un equipo en cuartos de Champions y que lucha por la liga. Y no fue superior a nosotros. Entonces, o somos mas buenos de lo que creemos o esta liga es una mentira.

Lo dicho, muy buen juego, excelente Ivan (joer quédate!), impresionante Riera (no parece él ! [jaja] ) y grande Rufete. Y grande Zabaleta, que jugo 20 minutos a buen nivel. Le necesitamos mucho.

En fin, el jueves a salir con el mismo equipo, supongo, aunque ojalá Zabaleta esté al 100% y pueda entrar por Lacruz, que no lo veo como lateral. Como dijo alguien por aquí, el equipo se podría concentrar entre semana para el partido del jueves, no?

No tengo ni idea de como va el tema entradas, espero que se esten sacando muchas. Necesitamos llenar Montjuïc. Un partido así es histórico. Creo que el club deberia haber hecho más publicidad del partido. Y de paso poner las entradas extra para socios algo mas baratas. Aunque 20€ para unos cuartos de final de la UEFA tampoco esta mal !

PD. A ver si me recupero del constipado que llevo encima para el jueves... :( :( Aunque voy a ir [tomaaa]
pues acabo de ver el femenino, 1-7 contra las otras [poraki] [poraki] y ya van 3 años seguidos con 7-1 ante las culerinas !!!!!
casualidad ??? no se, un festival ....

[babas] [babas] [babas] :p

saludos [bye]
andres_ps2 escribió:pues acabo de ver el femenino, 1-7 contra las otras [poraki] [poraki] y ya van 3 años seguidos con 7-1 ante las culerinas !!!!!
casualidad ??? no se, un festival ....

[babas] [babas] [babas] :p

saludos [bye]


Lo he estado viendo por la tele. Qué grandes ! [tadoramo][tadoramo] Lastima que el Athletic tambien ha ganado y seguimos a un punto de ellas.

Este año no nos podemos quejar eh ! Bañito historico en Montjuic, el B ha ganado allí y aquí, el femenino tambien, el juvenil... [poraki] [poraki]
Vamos por partes ....

1) Desde que tengo un 'deco' nuevo, ahora veo todos los partidos XD. Vi el partido y mi conclusion fue muy positiva. La primera parte pecamos un poco de pardillos en defensa, pero es que delante estaba ..... Villa 'maravilla' (joder que bueno es), Angulo y el 'petardo' de Joaquin al que le salio un partido enorme y aun así les plantamos cara de verdad, y que decir en la segunda parte, les pegamos un baño en toda regla, lo que pasa es que en una contra nos mataron y aun así el Rifle tuvo el empate al final. Grande el Pelat, grande Riera.

2) Lo de las chicas ... enorme ..... lastima que el Athletic ganara en el descuento, si no ..... lideres, va a estar complicado, pero hay que seguir luchando.

3) Del partido del jueves, decir que ayer jejej tambien estuve viendo el Benfica - Oporto y puedo comentar que no nos tienen que dar miedo en absoluto, no veo que seamos inferiores a ellos, al menos ayer no me demostraron nada, luego nos ganaran y tal pero .... no por se mejores, a lo mejor por oficio, no se, de momento no me dan miedo.

4) De la renovacion del Pelat, ya estoy hasta los huevos de las noticias que salen, ahora si, ahora no .... yo le diria .... IVAN aqui eres querido, te damos toda la pasta que podemos (limite salarial), estas en casa y eres un idolo, te vas a ir ? Por dinero ? .... Después de lo que hemos hecho tambien contigo ? Eres un jugador especial pero .... nunca has sido tan feliz como aqui, si aun así te vas .... QUE TE DEN, pero deja de marear la perdiz. Estoy quemado con el tema este, no lo niego.

Voy a actualizar la porra.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 02/04/07

Saludos
He escuchado en radio marca que se preveen 25.000 personas el jueves, de las cuales 4.000 portugueses.

Me parecen pocos para el partido que es, pero ... no creo que vayamos muchos mas.

Yo creo que al final iremos 4, pero si no mejora el tiempo ... lo siento, pero lo vere desde casita.

Saludos
supertito escribió:He escuchado en radio marca que se preveen 25.000 personas el jueves, de las cuales 4.000 portugueses.

Me parecen pocos para el partido que es, pero ... no creo que vayamos muchos mas.

Yo creo que al final iremos 4, pero si no mejora el tiempo ... lo siento, pero lo vere desde casita.

Saludos


Dicen que el jueves no va a llover. Vamos, supertito, no podemos fallar. Si sois cuatro, es mucha gente, esta muy bien [tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que seremos más, ya vereis. Es ahora cuando se ponen las entradas a la venta en el estadio. Yo por ejemplo todavia no he sacado las mias.

Me estoy bajando el Oporto-Benfica. Asi que dices, que no son tan buenos ? Yo me he pasado por la web que os dije y ellos no las tienen todas consigo. Vieron el Valencia-Espanyol y dicen que deben tener cuidado con Riera XD No les falta razón, pero quien lo diria que Riera es nuestro mejor jugador ... la verdad es que está en forma. Tambien me ha sorprendido un comentario que dicen que nuestro lateral derecho es lento. Es que el otro dia jugó Lacruz... no creo que repita el jueves.

http://www.serbenfiquista.com/forum/index.php?topic=15959.390

Joer que ganas de que llegue el jueves !! Qué bueno sería un 1-0... y ya no digamos un 2-0 [buenazo] [buenazo]
k'sChoice escribió:
Joer que ganas de que llegue el jueves !! Qué bueno sería un 1-0... y ya no digamos un 2-0 [buenazo] [buenazo]


Con los problemas que tienen en ataque ... un 2-0 seria casi la clasificacion.

Saludos
La verdad que por lo que he escuchado y visto en los resumenes el sabado hicimos un buen partido y eso es lo qie hay que sacar en limpio ah y estoy totalmente de acuerdo en ponerle el nombre de TAMUDO al nuevo estadio [tadoramo] [tadoramo] .
Pues yo no le pondria el nombre de Tamudo al estadio ni loco.

Que paguen por el nombre y llamemosle ... PEPSI STADIUM o algo parecido.

De Tamudo tenemos que recordar los goles y no el estadio XD

Saludos
supertito escribió:Pues yo no le pondria el nombre de Tamudo al estadio ni loco.

Que paguen por el nombre y llamemosle ... PEPSI STADIUM o algo parecido.

De Tamudo tenemos que recordar los goles y no el estadio XD

Saludos

Jejeje lo de PEPSI STADIUM se sale supertito!! [carcajad]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611