Vamos por partes ....
1) Desde que tengo un 'deco' nuevo, ahora veo todos los partidos
. Vi el partido y mi conclusion fue muy positiva. La primera parte pecamos un poco de pardillos en defensa, pero es que delante estaba ..... Villa 'maravilla' (joder que bueno es), Angulo y el 'petardo' de Joaquin al que le salio un partido enorme y aun así les plantamos cara de verdad, y que decir en la segunda parte, les pegamos un baño en toda regla, lo que pasa es que en una contra nos mataron y aun así el Rifle tuvo el empate al final. Grande el Pelat, grande Riera.
2) Lo de las chicas ... enorme ..... lastima que el Athletic ganara en el descuento, si no ..... lideres, va a estar complicado, pero hay que seguir luchando.
3) Del partido del jueves, decir que ayer jejej tambien estuve viendo el Benfica - Oporto y puedo comentar que no nos tienen que dar miedo en absoluto, no veo que seamos inferiores a ellos, al menos ayer no me demostraron nada, luego nos ganaran y tal pero .... no por se mejores, a lo mejor por oficio, no se, de momento no me dan miedo.
4) De la renovacion del Pelat, ya estoy hasta los huevos de las noticias que salen, ahora si, ahora no .... yo le diria .... IVAN aqui eres querido, te damos toda la pasta que podemos (limite salarial), estas en casa y eres un idolo, te vas a ir ? Por dinero ? .... Después de lo que hemos hecho tambien contigo ? Eres un jugador especial pero .... nunca has sido tan feliz como aqui, si aun así te vas .... QUE TE DEN, pero deja de marear la perdiz. Estoy quemado con el tema este, no lo niego.
Voy a actualizar la porra.
Saludos