PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Pues si, yo le tengo tambien mucho miedo al partido del jueves, de hecho ya tengo la porra más que pensada XD, creo que pasaremos, pero ... vamos a sudar tinta y creo que Valverde lo sabe y por eso las rotaciones que hizo ayer, me huelo que es capaz de sacar a Tamudo y todo en UEFA, que no ha jugado nada, para intentar ir a por todas.

Ya veremos, pero por si acaso k's no pongas la alineacion que no das ni una.

Saludos
supertito escribió:Ya veremos, pero por si acaso k's no pongas la alineacion que no das ni una.


X-D X-D

Por cierto, ya sé que el partido importante en estos momentos es el de la UEFA, pero este fin de semana hay un Zaragoza-Atletico. Oportunidad de oro para ganar nosotros al Levante y recortar puntos, espero que no la caguemos ahora [tomaaa]
k'sChoice escribió:
X-D X-D

Por cierto, ya sé que el partido importante en estos momentos es el de la UEFA, pero este fin de semana hay un Zaragoza-Atletico. Oportunidad de oro para ganar nosotros al Levante y recortar puntos, espero que no la caguemos ahora [tomaaa]

Estoy totalmente de acuerdo contigo y a pasar de que soy optimista veo la cosa complicada porque con los equipos inferiores siempre la acabamos cagando.
Saludos a todos
Sanjuro está baneado por "troll"
La liga es secundaria para Valverde, estoy seguro. En la liga el objetivo son los 43 puntos y si se sacan más que quedemos donde dios quiera, si entramos en uefa mejor que mejor.

Él lo que quiere es un Espanyol - Bayer Leverkusen [sati] y yo también.
Sanjuro escribió:Él lo que quiere es un Espanyol - Bayer Leverkusen [sati] y yo también.


Eso es una espinita que tenemos muchos clavada en el corazon.

Vendettaaaaaaaaaaa

Saludos

P.D. Habeis leido lo de Jonatas ? Que verguenza madre mia, dice que se tiene que ir para estar al lado de su familia. Increible, si se va, que no perdamos ni un euro eh y si es necesario, que no vuelva a jugar a futbol en su vida.
Sanjuro escribió:La liga es secundaria para Valverde, estoy seguro.


Yo no lo creo. Yo no firmo llegar a los 42 y perder todos los partidos que queden por centrarnos en la UEFA. Eso no nos garantiza ser campeones.

supertito escribió:P.D. Habeis leido lo de Jonatas ? Que verguenza madre mia, dice que se tiene que ir para estar al lado de su familia. Increible, si se va, que no perdamos ni un euro eh y si es necesario, que no vuelva a jugar a futbol en su vida.


Ya no sé que pensar. Ahora si se queda va a ser a disgusto o que? Costó mucho dinero, no puede hacer esto. Que se traiga a su familia aquí y ya está, no?
Sanjuro está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:
Yo no lo creo. Yo no firmo llegar a los 42 y perder todos los partidos que queden por centrarnos en la UEFA. Eso no nos garantiza ser campeones.


Yo si lo creo, sobretodo mirando la clasificación y viendo lo apretada que está por arriba, del puesto 5 al 11 hay tan solo 7 puntos.

Va a haber 6 ó 7 ekipos peleando por dos plazas que van a estar muy disputadas.
Sanjuro escribió:
Yo si lo creo, sobretodo mirando la clasificación y viendo lo apretada que está por arriba, del puesto 5 al 11 hay tan solo 7 puntos.

Va a haber 6 ó 7 ekipos peleando por dos plazas que van a estar muy disputadas.


Bueno, pues intentémos ser uno de esos 6 o 7, no? Yo no creo que el Atletico haya demostrado ser más equipo que nosotros. Recre está muy bien, pero está a 4 puntos y Getafe a 1. Si ganamos al Levante, podemos pasar al Getafe, recortar 2 o 3 puntos al Recre y ponernos a un partido de la UEFA.

No sé, yo no veo mucho menos importante el partido del Levante que el del Maccabi. Esta claro que el jueves debemos ganar, pero el domingo tenemos una opcion que no debemos desaprovechar para acercarnos mucho al 6º o 7º clasificado, que puede dar UEFA.
pues yo me repito en lo que dije hace un par de dias, luchar por los 42 puntos y una vez conseguidos a jugar con canteranos y suplentes, el resto concentrados en perelada o muntanya entre eliminatoria y eliminatoria como si fuesen finales, asi estoy convencido que ganariamos la uefa ...
la oportunidad de ganarla la tenemos este año que casi estamos en cuartos, y nunca sabemos cuando volveremos a tener otra oportunidad


saludos
De hecho creo que Valverde le da ya más importancia a la UEFA, de hecho, ya veremos si el Rifle es titular, o vemos a Tamudo en el campo, y eso dice mucho de la importancia que le da el mister.

Saludos
supertito escribió: De hecho creo que Valverde le da ya más importancia a la UEFA, de hecho, ya veremos si el Rifle es titular, o vemos a Tamudo en el campo, y eso dice mucho de la importancia que le da el mister.


Ya veremos. Sería justo que ahora jugara Tamudo ? No sé. Yo creo que saldrá con Pandiani. Lo que no creo que ponga es a Costa, Lacruz, Coro... teóricos suplentes que siempre juegan en UEFA. Creo que saldrá con un equipo parecido al habitual en liga (cuando repetíamos alineación, que ya hace tiempo que no).

En cualquier caso, mañana:

!! TOTS A MONTJUÏC !!
Vamos a hacer ambientillo cara al partido de mañana, que es muuuuy importante para nosotros, hay que pensar que si nos eliminan en uefa, tenemos encima una temporada con mas pena que gloria, ya que no se por lo que luchariamos XD esto de estar acostumbrados a sufrir hasta el final sea por una cosa o por otra nos ha mal acostumbrado.

En fin, mi porra para mañana ...

ESPANYOL 2 (Rifle y L.G.) - Maccabi 1

Patirem, pero pasaremos.

Saludos
porrraaaaa


ESPANYOL 1 - MACCABI 0 ( LUISITO )


mi equipo para mañana:

gorka

velasco jarque torrejon chica

de la peña moises

rufete moha

luis

pandiani



si la cosa no marcha pues metes a tamudo ...
supertito escribió: hay que pensar que si nos eliminan en uefa, tenemos encima una temporada con mas pena que gloria, ya que no se por lo que luchariamos XD esto de estar acostumbrados a sufrir hasta el final sea por una cosa o por otra nos ha mal acostumbrado.


Joer, por qué? Estamos muy cerca de Europa, podemo luchar por ello joer ! Si el Villarreal dice que está metido en la lucha y esta por detrás nuestro !!

andres_ps2 escribió:gorka

velasco jarque torrejon chica

de la peña moises

rufete moha

luis

pandiani


si la cosa no marcha pues metes a tamudo ...


Sí va a ser esto, mas o menos. No suelo adivinar alineaciones (XD) pero va a ser la que has puesto, quizas cambiando velasco por david y cambiar a Chica a la derecha...

De todas formas, si la cosa no marcha como tu dices, Tamudo no tiene una varita para cambiar el partido. Creo que juegue Tamudo o juegue el Rifle, el equipo debe dar la talla.

Y lo de que "patirem"... y tanto que patirem. Yo estoy bastante asustado, y eso que es el Maccabi, pero precisamente por eso. Si fuera el Werder, el Leverkusen, NewCastle... estaría menos preocupado. En fin, vamos a apostar por :

RCDE 2 Maccabi Haifa 0 (Pandiani y Moises, pero el segundo gol en el minuto 90 o por ahi XD)

Y a los que todavia se están pensando si subir mañana o no... ya sabéis [oki] Ojo que van a ser 2,000 israelís y van a hacer mucho ruido.
k'sChoice escribió:Y a los que todavia se están pensando si subir mañana o no... ya sabéis [oki] Ojo que van a ser 2,000 israelís y van a hacer mucho ruido.


Pues yo va a ser que no voy a ir.

La hora me tira para atras, se que a otros os va bien pero .... si voy me tengo que llevar a la peque, y no es cuestion de que se acueste a la 1 de la noche y al dia siguiente tenga que ir al cole.

En fin .... os dare todo mi apoyo desde casa [reojillo]

Saludos
supertito escribió:La hora me tira para atras, se que a otros os va bien pero .... si voy me tengo que llevar a la peque, y no es cuestion de que se acueste a la 1 de la noche y al dia siguiente tenga que ir al cole.


Ya, para los niños es un poco complicado me imagino. Joer es que podrian poner el partido a las 20:45... no vendría el doble de gente, pero muchos niños si podrian venir.

En fin, ojalá tengamos la posibilidad de en cuartos i en semis podamos luchar por un horario mejor :)
k'sChoice escribió:
Ya, para los niños es un poco complicado me imagino. Joer es que podrian poner el partido a las 20:45... no vendría el doble de gente, pero muchos niños si podrian venir.

En fin, ojalá tengamos la posibilidad de en cuartos i en semis podamos luchar por un horario mejor :)


Ya se que es imposible, pero ... os imaginais unos cuartos de final, donde tuvieramos que ganar para clasificarnos y que el partido fuera un domingo a las 5 de la tarde ?

Joder, asi seguro que llenariamos el campo. Ojala muchos partidos de copa y de uefa pudieran jugarse en domingo.

En fin .. de ilusiones tambien se vive.

Saludos
supertito escribió:
Ya se que es imposible, pero ... os imaginais unos cuartos de final, donde tuvieramos que ganar para clasificarnos y que el partido fuera un domingo a las 5 de la tarde ?

Joder, asi seguro que llenariamos el campo. Ojala muchos partidos de copa y de uefa pudieran jugarse en domingo.

En fin .. de ilusiones tambien se vive.

Saludos


Yo creo que un jueves a las 21:30 en Sarrià iría el doble de gente.
bayern leverkusen, primer clasificado para cuartos ... la venganza esta cerca, es que lo veo clarísimo, creo que este año tenemos la uefa mas cerca que nunca, y creo que no lo volveremos a tener tan cerca en muuuchos años, tengo buenas vibraciones ....

VAMOOOOOOOS [chiu]
Ya hay 4 clasificados ... Werder Bremen, Leverkusen, Osasuna y Totenham, no esta mal como esta quedando la cosa.

Espero que al menos si pasamos no nos toque ningun 'español' aunque no se si quedaran muchos.

Endevant Espanyol.

Saludos
yo mientras no nos toque el werder bremen, que sea lo que dios quiera, me gustaria que nos tocase osasuna o tottenham ...
ni werder bremen, ni newcastle me gustan ....
Si hoy pasan cosas 'normales' seguramente se podrian clasificar ... ESPANYOL, SHAKTAR (El Sevilla no creo que gane alli, además de que nos interesa que se centre en la liga y en la copa), Newcastle (No creo que pierda por 2 contra los de Van Gal) y Benfica.

Son unos cuartos de final muuuy atractivos. Yo me pediria ... ummmm no se el shaktar este casi, pero ... somos los que mejor uefa llevamos de todos, los que deberian tener miedo son ellos y no nosotros.

Ahhh y al Werder Bremen el Celta le dió un repasillo ayer eh, lo que pasa que no mete un gol ni al arco iris.

Saludos
el problema del shaktar es que jugar allí es duro, yo prefiero al osasuna o sino al benfica ...


saludos


y hoy a ganar, que estamos vendiendo el oso antes de cazarlo, a ver si no sufrimos y les metemos 2 o 3 .
Força Espanyol! Aquesta nit guanyem 2-0! [barret]
Fuerza Espanyol! Esta noche ganamos 2-0!
supertito escribió:Ahhh y al Werder Bremen el Celta le dió un repasillo ayer eh, lo que pasa que no mete un gol ni al arco iris.


No he visto el partido ni el resumen, pero segun he leido les robaron un poco no? :Ð Esperemos que esta noche tengamos mas suerte y ganemos....

Espanyol 3 - Maccabi 0 (Pandiani x2, L.Garcia)
Venga que se va a cercando la hora.

A ver si conseguimos meternos entre los 8 cuarto finalistas de la uefa.

El gusanillo empieza a ponerse nervioso ...

Vamos a animar el ambiente ....

CON EL SOL SE ALZARAN LAS BANDERAS ....

Y LAS PALMAS VOLERAN A SONAR ...

EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYO ...

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL ....

TRALARAA LA LA LA LA LA LA

Siento el spam pero .... me estoy poniendo nervioso ya XD

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
supertito escribió:Venga que se va a cercando la hora.

CON EL SOL SE ALZARAN LAS BANDERAS ....

Y LAS PALMAS VOLVERAN A SONAR ...

EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYO ...

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL ....

TRALARAA LA LA LA LA LA LA...

Saludos


LO RO LO, LO RO LO, LO RO LO LO...

EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYO ...

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL ....

ESPANYOL!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sanjuro escribió:
LO RO LO, LO RO LO, LO RO LO LO...

EN EL FONDO SOLO UN GRITO YA SE OYO ...

ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL ....

ESPANYOL!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya que te animas ... seguimos caldeando el ambiente ....

O MAMA MAMA MAMA
O MAMA MAMA MAMA

POR QUE YO TENGO ALEGRE EL CORAZON ...

HE VISTO AL ESPANYOL ... HE VISTO AL ESPANYOL ..

MARCAR ...

ASI ...

ESTE BONITO GOL ....

Saludos
Puf, estos dias con el trabajo apenas y pueo entrar asique ahi dejo la porra:

ESPANYOL 2 (Tamudo x2) - MACCABI 0
jejeje os veo muy cantarines por aqui !! ;)

De momento vamos a ganar hoy, luego ya veremos el rival. Que como bien decís, estamos vendiendo el oso antes de cazarlo y venimos con un resultado de 0-0 que les favorece casi mas a ellos que a nosotros.

!! FORÇA ESPANYOOOOL !!
holaaaa? ein?

si no lo sabeis, habeis ganado 4-0
Que ganitas tenia de decir esto ....

GOLAZOOOOOOOOOO DEL PELATTTTTTTTTTTTT

La primera parte muy mal y sufriendo más de lo que deberiamos.

La segunda a la que cayó el primero .... coser y cantar.

Para el sorteo de hoy, casi que me da lo mismo, porque todos son equipos de paecido potencial, pero si se pudiera quitar alguno, quitaria al Sevilla, Osasuna y Werder.

Voy a actualizar la porra pero creo que pocos cambios habrá.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 16/03/07

Bueno, comentar que el domingo partido importante contra Levante, si ganamos damos el golpe definitivo para luchar por entrar en UEFA el año que viene, si no pues ... nada, ahi nos mantendremos, tenemos que ir a por todas, ya que luego hay descanso de 15 dias que nos van a venir muy bien.

Saludos

Edit: POr cierto ... los que estuvisteis en el campo no lo veriais pero .... la cara de felicidad de Ivan ayer era .... tremenda, no se, estaba todo el rato riendose, no se se le veia tremendamente feliz. Como se va a ir teniendo esa felicidad ? XD
Espanyol - Benfica, con la vuelta fuera.

En caso de pasar .... semifinales contra el ganador del AZ-Bremen, tambien fuera la ida.

Saludos
Cuartos de final

AZ Alkmaar - Werder Bremen
Bayer Leverkusen - Osasuna
Sevilla - Tottenham
Espanyol - Benfica

Ida, 5 de abril, vuelta, 12 de abril

Semifinales
Ganador Espanyol-Benfica contra ganador AZ Alkmaar - Werder Bremen
Ganador Leverkusen-Osasuna contra ganador Sevilla-Tottenham

Ida, 26 abril, vuelta, 3 de mayo

Os imaginais una final Espanyol - Bayer Leverkusen???? ayyyy k bonito seria poder vengarnos [boing] [boing]
Lo mejor de todo es que la ida aunque la juguemos en casa es el jueves santo, por lo que al dia siguiente muchos no tendran que trabajar, bonita excusa para no perderse ese partido.

Yo desde luego, si no me piden mucho por la entrada, ese dia seguro que no fallo.

Saludos
supertito escribió:Lo mejor de todo es que la ida aunque la juguemos en casa es el jueves santo, por lo que al dia siguiente muchos no tendran que trabajar, bonita excusa para no perderse ese partido.

Yo desde luego, si no me piden mucho por la entrada, ese dia seguro que no fallo.

Saludos


Ese dia tenemos que estar TODOS. Tenemos que ganar bien para no jugarnosla en Portugal.

El sorteo... hemos tenido mala suerte por el tema de jugar las 2 rondas que quedan sin el factor campo. Pero bueno, habrá que morir en el campo el día 5. No podemos fallar.

Luego comento mas sobre ayer, que aun estoy de "resaca" XD
pues sorteo dificil, sobretodo si pasamos a semis que sera casi seguro con el werder y encima jugando fuera la vuelta, puede ser terrible ...

pero creo que contra el benfica podemos pasar, ahora a ganar al levante, dejar la salvación garantizada y pensar exclusivamente en uefa, para poder pasar ...

sigo manteniendo esperanzas , vamoooos


y sobre el partido de ayer, pues el resultado es engañoso, yo que estuve en el campo, en el descanso pensaba que estos nos echaban ... menos mal que el gran de la peña marco ese golazo ( a ver si se anima a chutar mas ahora ... )


saludos
k'sChoice escribió:
Ese dia tenemos que estar TODOS. Tenemos que ganar bien para no jugarnosla en Portugal.


Si, tenemos que estar todos, pero no a 30 euros la entrada eh, al menos que para los socios haya alguna con descuento, si no ... mal vamos.

andres_ps2 escribió:y sobre el partido de ayer, pues el resultado es engañoso, yo que estuve en el campo, en el descanso pensaba que estos nos echaban


Yo pensaba que nos echaban tambien, que canguelo madre mia.

andres_ps2 escribió: menos mal que el gran de la peña marco ese golazo ( a ver si se anima a chutar mas ahora ... )


Los que estuvisteis en el campo no lo sabeis, pero ..... palabras del comentarista de TV3 nada más marca el pelat el gol .....

VAYA GOLAZO, NO SABE NI COMO LO HA HECHO ....

[buaaj] TV3 [buaaj] TV3

Saludos y .... a por el LEVANTE
Acabo de ver los goles y que decir que decir!!!! me e tenido que venir a postear, DE LA PEÑA GRANDISIMO!!!! que grande es, sabia que mi idolo volveria a brillar como se merece.

Que pase por dios!!!!!
supertito grabe el partido de tv3 y lo vi namas llegar ( hasta las 3 de la mañnaa [poraki] ) y si , los de tv3 dan pena, menos mal que con la incorporacion de dani solsona algo se ha ganado ...


PD: supertito ya contaras como haces eso de los bonos que los multiplicas tan rapidamente, de coral yo ahora estoy en 21,14 libras, las he metido en una combi a valencia, madrid , barsa y sevilla de este finde, @4 o asi

saludos
andres_ps2 escribió:PD: supertito ya contaras como haces eso de los bonos que los multiplicas tan rapidamente, de coral yo ahora estoy en 21,14 libras, las he metido en una combi a valencia, madrid , barsa y sevilla de este finde, @4 o asi


Di de alta a mi suegra, por tener unos dinerillos por ahi para ir pasando el rato .... y me dio por meterle a los galgos y a los caballos (sin tener zorra idea) y en 20 minutos me puse en 30, luego perdi y me quede con 20, y me canse y dije .... a la mierda, todo a un caballo que se pagaba a 2,5 cuando todos los demas se pagaban a mas de 10 y dije .... este caballo que es ? Fernando Alonso ? pues a cascarla ... las 20 libras para el y se convirtieron en 45, y loco de mi a una de sistema 2/3 con partido complicados .... que ganaba el Leverkussen, que ganaba Hantuchova y que ganaba LI (a cuota 1.9 o asi todos los partidos) y se conviertieron en 155 libras XD lastima por que si hubiera sido combi directa ... hubieran sido mas de 300 libras XD

Ahora solo falta que me la paguen, que he visto una cosita muy chula que me quiero comprar XD

Saludos
Bueno, aunque como de costumbre no he podido ver elo partido hoy navegando por la red he visto algun que otro detalle y la verdad que la cara de Ivan y la de Tamudo al marcar el segundo gol lo dicen todo.
Lo menos bueno del dia es el sorteo que no nos ha agraciado especialmente pero cuando nos la han puesto facil?

Y por si no vuelvo hay dejo ya la porra para el domingo:

Espanyol 2 (Tamudo y L.G) - Levante 0
gallegaperica escribió:Bueno, aunque como de costumbre no he podido ver elo partido hoy navegando por la red he visto algun que otro detalle y la verdad que la cara de Ivan y la de Tamudo al marcar el segundo gol lo dicen todo.
Lo menos bueno del dia es el sorteo que no nos ha agraciado especialmente pero cuando nos la han puesto facil?

Y por si no vuelvo hay dejo ya la porra para el domingo:

Espanyol 2 (Tamudo y L.G) - Levante 0


Gallega ..... que marco De la Peña por fin ehhhhh estarás contenta, además vaya golazo.

Toma ... por si no has visto los goles ..

http://www.youtube.com/watch?v=5_iIFojVP_E

Saludos
Yo no entiendo como en algunos medios deportivos de radio catalanes hablen del BarÇa 45 minutos , del Espanyol 5 minutillos y casi nada del Nastic
supertito escribió:
Gallega ..... que marco De la Peña por fin ehhhhh estarás contenta, además vaya golazo.

Toma ... por si no has visto los goles ..

http://www.youtube.com/watch?v=5_iIFojVP_E

Saludos


Dios link guardado, de la peña es el mejor XD, su foto encima de mi cama dice todo lo que me gusta este jugador, aver quien es capaz de dar un pase igual que el del 3er gol :O.
Eso lo hace un Ronaldo y es dios lo hace el" lo pelat " y no comment
Arwen escribió:Yo no entiendo como en algunos medios deportivos de radio catalanes hablen del BarÇa 45 minutos , del Espanyol 5 minutillos y casi nada del Nastic


Es la ayuda que tenemos los "pequeños" en Catalunya. Parece que solo exita un equipo [noop] [noop]

DONDE ESTÁN !! NO SE VEN !! EN EUROPA NO HAY CULÉS !!

Bueno, del partido de ayer coincido con andres y supertito, en el descanso yo me veía fuera de la UEFA. Pero el GOLAAAZO de Iván nos levantó a todos y se vió la diferencia entre ambos equipos. Aunque ojo que el Maccabi es un buen equipo, no me esperaba tanto de ellos.

Y ojo, una cosa que nadie ha comentado, pero el gol de LG a pase de Iván es una jugada que la toca casi todo el equipo al primer toque de una banda a la otra, luego al medio para Iván y éste se inventa un pase de los suyos que remata perfectamente Luis. Iván a vuelto. Y en el mejor momento :)

El sorteo, no me gusta, pero es el que hay. Contra el Vitkovice (o como se escriba, perdon) nos tocó en cuartos jugar la ida en casa por primera vez en la competición (idéntico a este año..... no quiero decir nada XD) y les ganamos 2-0 en Sarrià y nos fuimos a Checoslovaquia con los deberes hechos.

Total, que eso es lo que tenemos que hacer de aquí a 21 días. Ganar al Benfica por un par de goles e ir a Lisboa con ventaja. Pero ya sabeis, para eso tenemos que llenar Montjuïc. Sé que llenarlo es complicado, pero siendo fiesta el día siguiente, con lo que nos jugamos, cuartos.... estamos entre los 8 mejores de la UEFA !! Señores, esto pasa una vez cada 20 años. Vamos a por ellos !!

PD. ya hay gente que está comprando billetes a Lisboa por ryanair, clickair... estan baratos.... [ginyo] [ginyo]

PD 2. a disfrutar de los cuartos, que ahora viene el Levante en otro partido muy importante.
supertito escribió:
Gallega ..... que marco De la Peña por fin ehhhhh estarás contenta, además vaya golazo.

Toma ... por si no has visto los goles ..

http://www.youtube.com/watch?v=5_iIFojVP_E

Saludos
Gracias supertito, ya me los habia bajado esta mañana y ya estan a buen recaudo y estoy muy contenta porque reconozco que mi debilidad es el Pelat despues de Tamudo.
Sigo manteniendo lo que dije antes que el sorteo no me gusta nada y veo que hay mas gente de acuerdo aunque haber si nos equivocamos.
k'sChoice escribió:
Es la ayuda que tenemos los "pequeños" en Catalunya. Parece que solo exita un equipo [noop] [noop]

DONDE ESTÁN !! NO SE VEN !! EN EUROPA NO HAY CULÉS !!

Bueno, del partido de ayer coincido con andres y supertito, en el descanso yo me veía fuera de la UEFA. Pero el GOLAAAZO de Iván nos levantó a todos y se vió la diferencia entre ambos equipos. Aunque ojo que el Maccabi es un buen equipo, no me esperaba tanto de ellos.

Y ojo, una cosa que nadie ha comentado, pero el gol de LG a pase de Iván es una jugada que la toca casi todo el equipo al primer toque de una banda a la otra, luego al medio para Iván y éste se inventa un pase de los suyos que remata perfectamente Luis. Iván a vuelto. Y en el mejor momento :)

El sorteo, no me gusta, pero es el que hay. Contra el Vitkovice (o como se escriba, perdon) nos tocó en cuartos jugar la ida en casa por primera vez en la competición (idéntico a este año..... no quiero decir nada XD) y les ganamos 2-0 en Sarrià y nos fuimos a Checoslovaquia con los deberes hechos.

Total, que eso es lo que tenemos que hacer de aquí a 21 días. Ganar al Benfica por un par de goles e ir a Lisboa con ventaja. Pero ya sabeis, para eso tenemos que llenar Montjuïc. Sé que llenarlo es complicado, pero siendo fiesta el día siguiente, con lo que nos jugamos, cuartos.... estamos entre los 8 mejores de la UEFA !! Señores, esto pasa una vez cada 50 años. Vamos a por ellos !!

PD. ya hay gente que está comprando billetes a Lisboa por ryanair, clickair... estan baratos.... [ginyo] [ginyo]

PD 2. a disfrutar de los cuartos, que ahora viene el Levante en otro partido muy importante.

Gracias por la información K`S al ser fiesta el viernes casi seguro que me animo porque la verdad que estamos a un paso de Lisboa.
Un saludo y ya os contare.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511