Arwen escribió:Yo no entiendo como en algunos medios deportivos de radio catalanes hablen del BarÇa 45 minutos , del Espanyol 5 minutillos y casi nada del Nastic
Es la ayuda que tenemos los "pequeños" en Catalunya. Parece que solo exita un equipo
DONDE ESTÁN !! NO SE VEN !! EN EUROPA NO HAY CULÉS !!
Bueno, del partido de ayer coincido con andres y supertito, en el descanso yo me veía fuera de la UEFA. Pero el GOLAAAZO de Iván nos levantó a todos y se vió la diferencia entre ambos equipos. Aunque ojo que el Maccabi es un buen equipo, no me esperaba tanto de ellos.
Y ojo, una cosa que nadie ha comentado, pero el gol de LG a pase de Iván es una jugada que la toca casi todo el equipo al primer toque de una banda a la otra, luego al medio para Iván y éste se inventa un pase de los suyos que remata perfectamente Luis. Iván a vuelto. Y en el mejor momento
El sorteo, no me gusta, pero es el que hay. Contra el Vitkovice (o como se escriba, perdon) nos tocó en cuartos jugar la ida en casa por primera vez en la competición (idéntico a este año..... no quiero decir nada
) y les ganamos 2-0 en Sarrià y nos fuimos a Checoslovaquia con los deberes hechos.
Total, que eso es lo que tenemos que hacer de aquí a 21 días. Ganar al Benfica por un par de goles e ir a Lisboa con ventaja. Pero ya sabeis, para eso tenemos que llenar Montjuïc. Sé que llenarlo es complicado, pero siendo fiesta el día siguiente, con lo que nos jugamos, cuartos.... estamos entre los 8 mejores de la UEFA !! Señores, esto pasa una vez cada 20 años. Vamos a por ellos !!
PD. ya hay gente que está comprando billetes a Lisboa por ryanair, clickair... estan baratos....
PD 2. a disfrutar de los cuartos, que ahora viene el Levante en otro partido muy importante.