Joaki81 escribió:Sin comentarios...
Salu2 amigos.
PD..: Tamudo recuperate pronto y tira "palante" esta colla de mantas...
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Hoy he visto el partido en condiciones y ... me ha gustado el equipo, a ratos pareciamos el equipo que deslumbro a principio de temporada.
Hay matices muuuuy importantes que son los que hacen que me ponga de mala ostia de verdad.
1 - Antes de que ellos marcaran el primero hay un penalty de libro a L.G. que el arbitro da la ley de la ventaja por que sale trastabillado y luego falla la jugada ... ¿ desde cuando hay ley de la ventaja en un penalty ? Un poco de seriedad señores.
2 - Los dos primeros goles ... uffff son legales si, pero ... rozando el limite del fuera de juego (son legales eh) pero ... a ver si hilamos tan fino otras veces.
3 - Con 1-2 en el marcador ... tuvieron que expulsar a Poulsen, por agarrar sin pelota a Ivan cuando se iba solo en medio campo ... mucho mas tarjeta que cualquiera de las dos que le sacan a Zabaleta, pero claro .... siempre barriendo para el mismo sitio.
Y aun asi estuvimos en el partido hasta la expulsion de Pablo ... os imaginais en vez de empezar perdiendo 0-2 hubieramos empezado 1-0 y pillandolos nosotros a la contra ? Gracias al señor arbitro la cosa no fue asi.
Os imaginais ellos con 1 menos en la segunda parte ... no hubieran salido del area en toda la segunda parte pero ... gracias al señor colegiado, no pudo ser.
Lo siento, a mi el equipo me ha gustado y con esta actitud los resultados tienen que volver a llegar.
Se que el mister, el presi y los jugadores se pasan por aqui a leer nuestros comentarios
pues que sepais que hoy me siento orgulloso de ser perico.
Saludos
P.D. Y no he fumado nada eh