Bueno, ya he vuelto de mi periplo por el centro de la peninsula
y cada vez estoy mas cabreado y lo veo más negro, si, vuelvo a ser yo el pesimista de pericolandia, 6 de 7 perdidos y no le veo de momento salida a la cosa. No solo no llegamos ni de coña a champions si no que no veo ni la uefa, al menos eso si ... no sufriremos para no bajar.
Mi porra para el sabado antes de que se me olvide, que tengo faena acumulada
ESPANYOL 1 (Valdo) - VALENCIA 3
Joaki81 escribió:Veo el hilo muy paradito...
Os voy a dar una buena noticia:
Como muchos sabreis, trabajo en el CorteIngles de Cornellá (y vivo en Cornellá) pues hoy en mi jornada laboral un cliente que sabe que soy perico me dice, oye Joaquin, vaya zona mas chula habeis montado en Deportes...
Yo acto seguido me dirijo al dpto de deportes y veo una columna entera con posters de Tamudo, Riera, Coro, Luis Garcia y un escudo gigante de el equipo, sin salir de mi asombro voy directo al jefe del dpto y le pregunto, y resulta que han llegado a un acuerdo con el club para ser la tienda oficial del Espanyolista y tendran un area solo del espanyol con punto de atencion al socio, inscripciones, plancha para poner el dorsal a las camisetas, equipaciones, merchandasing, etc...
No os imaginais lo contento que me he puesto, si me dejan (pedire permiso) hare fotos y os las posteare, y si venis al centro pasad por telefonia y preguntar por Joaquin, que alli me vereis.
Un saludo!
Esa es una gran noticia, para ir a comprar algo a la tienda es una mierda, hacen unos horarios malisimos, no tienen de nada normalmente, por lo que siempre es bueno tener mas alternativas, creo que a partir de ahora cuando tenga que comprar algo ... ire a Cornella.
Saludos y gracias por el aviso.