PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Sanjuro está baneado por "troll"
Arango es un gran futbolista pero me da a mi que no tiene muchas luces y le han colgado el marrón de caldear el ambiente.

Aunque como bien decis muchas veces el árbitro se basta y se sobra para conseguirlo el solito.
Sanjuro escribió:Arango es un gran futbolista pero me da a mi que no tiene muchas luces y le han colgado el marrón de caldear el ambiente.

Aunque como bien decis muchas veces el árbitro se basta y se sobra para conseguirlo el solito.


Si fueramos otro equipo, ahora mañana el arbitro pa chulear nos pitaria un penalty a favor por soplarle a luis y una roja a Arango por mirar a Tamudo... pero me temo que esto en can perico no pasa [+risas]
Lo que le pasa al Arango este (y a todos los del Mallorca), es que nos tienen tanto miedo que han de inventar cualquier cosa para poder tener alguna excusa tonta si pierden [sati] [sati]
La porra para el domingo:
LOS LLORONES 0 - ESPANYOL 3
Goleadores: Luis "El Trampas" Garcia, Raul "Lipotimias" Tamudo, Arango (propia puerta)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero que nadie se enfade por lo de "llorones", es una broma
Saludos a todos
No os metais con el empanadillas arango, que siempre que abre la boca la lia.

Y mira que no suele hacer ruedas de prensa, 1 o 2 en toda la temporada, pero siempre que habla la lia parda.

Una vez nos critico a la aficion porque teniamos la culpa de que el no metiera goles [360º] [360º] [360º]

Pos naada, que yo creo que nos ganareis, estamos muy muy mal, si nos gano el sporting, el betis y demas, vosotros nos teneis que meter una buena soba...
mojino360 escribió:Pos naada, que yo creo que nos ganareis, estamos muy muy mal, si nos gano el sporting, el betis y demas, vosotros nos teneis que meter una buena soba...


No creas, algun dia teneis que ganar, teneis un buen equipo y en teoria un entrenador que ya sabe lo que se hace... preveo un partido igualado a no ser que alguien marque rápido. En cualquier caso espero que sea tranquilo en lo deportivo, que no se por que estas aficiones no se pueden llevar bien.

No puedo evitar dejaros unas fotillos de un reportaje de pericosonline que os recomiendo que leáis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. si lo asientos que se ven puestos son del Gol Nord, entonces yo ya tengo mi butaca preparada! Yo ya puedo ir! [poraki] [poraki]
Mallorca 1-2 Espanyol (Tamudo, Luis García)
Dejo porra, que casi se me olvida!

Mallorca 0 Espanyol 2 (Nene i Tamudo)
weno hoy iré a son moix a ver a vuestro equipo, aunque yo soy del madrid XD



PD: ultras y brigadas siempre camaradas
Vaya decepción. Solo diré que si el Mallorca nos ha metido 3, que viendo el partido os aseguro que no tiene nada, y lo digo con todo el respeto, pero no ha hecho absolutamente nada y nos ha ventilado en 2 corners... y la semana que viene el colista con 0 victorias. Típica derrota.

Decepcion, triste, impotente... no nem be.
k'sChoice escribió:Vaya decepción. Solo diré que si el Mallorca nos ha metido 3, que viendo el partido os aseguro que no tiene nada, y lo digo con todo el respeto, pero no ha hecho absolutamente nada y nos ha ventilado en 2 corners... y la semana que viene el colista con 0 victorias. Típica derrota.

Decepcion, triste, impotente... no nem be.


Ejem ejem, no hemos hecho nada, pos creo que no hemos visto el mismo partido eh, porque el que ha manejado el balon y ha empujado ha sido el mallorca, porque vosotros no habeis hecho na de na, un chute de tamudo y poquisimo mas...

Bajo mi punto de vista nos merecemos la victoria, y mira que soy el primero en decir cuando ganamos sin merecerlo que no lo hemos merecido...
Vaya desastre de partido, ya me habian dado esperanzas con el partido del Madrid pero veo que volvemos a lo de cada año. La cantada de Kameni ha decidido un partido que podria haber acabado de cualquier manera. A ver si al menos en la copa del Rey nos dan una alegria.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Que mal Kameni por dios. Si al menos luego parara penaltys como en la primera temporada pero es que cada vez cuesta más verle una buena actuación. Está acomodado y no se le ve con actitud. Yo alababa a Kameni y me parece buen portero pero no se puede perder los partidos en los corners.

Y en el fondo es culpa del entrenador, las acciones a balón parado ya sean a favor o en contra siempre son cosa del entrenador. Se nota que no está trabajado este equipo. Desde que vi al Tintin este gritando a la defensa que saliera de su área cuando el Villareal achuchaba ya vi que no hay orden ni concierto en este equipo. Yo espero que lo echen, me parece un mal entrenador y no es que no lo diga yo, después del espejismo de las dos primeras jornadas ganando con un golito afortunado lo demás ha sido un desastre.

Tiene la excusa de que se han enfrentado a los equipos más duros pero cuando vengan los partidos contra equipos de nuestra liga ya veremos lo que pasa.
mojino360 escribió:
k'sChoice escribió:Vaya decepción. Solo diré que si el Mallorca nos ha metido 3, que viendo el partido os aseguro que no tiene nada, y lo digo con todo el respeto, pero no ha hecho absolutamente nada y nos ha ventilado en 2 corners... y la semana que viene el colista con 0 victorias. Típica derrota.

Decepcion, triste, impotente... no nem be.


Ejem ejem, no hemos hecho nada, pos creo que no hemos visto el mismo partido eh, porque el que ha manejado el balon y ha empujado ha sido el mallorca, porque vosotros no habeis hecho na de na, un chute de tamudo y poquisimo mas...

Bajo mi punto de vista nos merecemos la victoria, y mira que soy el primero en decir cuando ganamos sin merecerlo que no lo hemos merecido...


Quería decir que viendo el resultado y lo que ha hecho el Mallorca... claro que habeis empujado, a partir del 0-1. Por que la primera parte la he visto igualada (a mal juego) y si a caso nosotros algo mejor. En la segunda parte, lo unico que ha hecho el mallorca es rematar 2 corners y dejarse llevar por la inercia del marcador.

No es una critica al Mallorca, es a nosotros. No te digo nada si el Mallorca llega a hacer un buen partido... nos meten 7.
Vu el partido solo hasta el 2.0 ..... un pésimo Mallorca nos mete 3 ... creo que con eso esta dicho todo.

Veo que el equipo esta arriba tan mal como nos pensabamos y atras .... mucho peor de lo que pensabamos por lo que vuelvo a ser pesimista total.

Saludos

P.D. Lo de Tamudo ya es caso aparte ... si es que no llega a las presiones ... no mete goles no se ... lo necesitamos, esperemos que no tarde mucho en volver el gran capitan.
Ahhh se me olvidaba .... la entrada de Aduriz a Moises ... si eso no es roja ? que es roja ?

Por que a nosotros ahi nos expulsan al tio seguro eh.

Saludos

P.D. Por si alguien no sabe de que hablo ... lo primero que se ve en el resumen .... http://www.youtube.com/watch?v=-Zs2IYVL ... hp?t=50485
La verdad es que la entrada fue dura... pero vamos, peores entradas he visto sin sancionar. De todas formas, ayer hubieramos perdido hasta contra 8.

Una pena, por que cuando acabó la primera parte pensé que nos llevariamos, como minimo, el 0-0... espero que la cosa se anime ante Osasuna. Por que el partido del Celta ahora mismo, mucha ilusion no me hace. Creo que hay que ganar ya en liga. Pero ya.

saludos!

PD. no puedo evitar hacer el comentario de las declaraciones de Mijatovic quejandose de los arbitros ein? Es lo que me faltava por oir XD Chapeau por Guardiola que ha dicho una verdad como un templo "Ni Barça ni Madrid pueden quejarse de los arbitros".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dark_fenris escribió:LOS LLORONES 0 - ESPANYOL 3


ZAS en toda la boca [+risas]
PuMa escribió:
dark_fenris escribió:LOS LLORONES 0 - ESPANYOL 3


ZAS en toda la boca [+risas]


joer como estais atentos des de la sombra eh! [sati] [sati]
No vi el partido, pero perder 3 a 0 en mallorca no es buen sintoma...A ver si la semana que viene espabilan y sacan un buen resultado, si no, volveran los nervios,...
Saludos!!
Melliug.
6 partidos de liga sin ganar ... eso es lo preocupante.

Y el domingo viene Camacho.

En fin .... patirem sin duda.

Saludos
supertito escribió:6 partidos de liga sin ganar ... eso es lo preocupante.

Y el domingo viene Camacho.

En fin .... patirem sin duda.

Saludos


La verdad es que se reúnen todos los ingredientes para palmar ante Osasuna. Es colista, no ha ganado, lo entrena un ex nuestro... Pero recuerda que a Camacho ya lo echamos del Madrid tras palmar en Montjuïc... algo es algo, no? XD

PD: no jugamos sabado a las 22:00 ! Más de uno y una lo veo a las 21:30 subiendo pensando "que poco ambiente, cada vez vamos menos al campo!" XD
Mi porra para hoy ....

CELTA 1 - ESPANYOL 1 (Coro)

Saludos
Yo tambien dejo porra para hoy, lo veo negro negro, pero bueno:

Celta 0 - Espanyol 0

Salu2
k'sChoice escribió:
PuMa escribió:
dark_fenris escribió:LOS LLORONES 0 - ESPANYOL 3


ZAS en toda la boca [+risas]


joer como estais atentos des de la sombra eh! [sati] [sati]


Tranqui k's, ya sabes que "estos" solo entran por aqui a tocar los co......es. A que no viste ninguno en el hilo cuando PALMARON EN SORIA [poraki] [poraki]

Dejo porra para esta noche. Uff que negro lo veo:
CELTA 2 - ESPANYOL 1
Goleadores: Callejon

Saludos a todos
Ei ya os vale, ni una vicotoria??? [Ooooo] [Ooooo] Ahora me toca a mi!

Celta 0 Espanyol 2: Jonathan i Angel



saludossssssssssss
dark_fenris escribió:Tranqui k's, ya sabes que "estos" solo entran por aqui a tocar los co......es. A que no viste ninguno en el hilo cuando PALMARON EN SORIA [poraki] [poraki]


tsshhhhhhh........ seguro que ya hay alguien apuntándose dia y hora de este post por si nosotros tambien palmamos en Soria [fumando]

Venga, una hora para el partido!

Sort! [beer] [beer]
Celta 1 - 2 Espanyol (Luis García, Coro)
pffff nos estan follando vivos [+risas]
De momento, empezamos nosotros bien :)
¿Lo estais viendo en algún lado?
Yo no pude ir a Balaídos y me lo estoy perdiendo, y según dicen en la radio Gallega ya podíamos llevar 2.
Suerte para la Liga pericos ;)

Hala carallo, gol vuestro xD
Lidl escribió:De momento, empezamos nosotros bien :)
¿Lo estais viendo en algún lado?
Yo no pude ir a Balaídos y me lo estoy perdiendo, y según dicen en la radio Gallega ya podíamos llevar 2.
Suerte para la Liga pericos ;)


por la radio, no hay camaras.

Gol de Callejón, 1-1. Salvamos la goleada de momento :o

PD. Lidl, deberias estar alli ;)

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !! Valditoooooooooo 1-2 [360º]
Joder, 2 goles, 2 fallos.Mierda de Rubén xDD

Si, tendría que estar ahi pero vivo a una hora de Vigo y mañana tengo clase ¬¬
Lidl escribió:Joder, 2 goles, 2 fallos.Mierda de Rubén xDD

Si, tendría que estar ahi pero vivo a una hora de Vigo y mañana tengo clase ¬¬


uff entonces lo tienes chungo... en fin, suerte a partir de mañana eh! ;)

Bueno 1-2 al descanso. A ver si podemos mantener el resultado y lo dejariamos bastante encarrilado.
Gol de Roberto Lago...2º partido que juega, y mete un gol xD.
Y según dicen un golazo...
Saludos.
Lidl escribió:Gol de Roberto Lago...2º partido que juega, y mete un gol xD.
Y según dicen un golazo...
Saludos.


pues por aqui dicen que se la come nuestro portero [triston] [triston]

Os merecéis ganar, no lo puedo ver, pero me lo imagino. 2-2 es buen resultado para lo que estmaos haciendo. A ver si asi espabilamos en Barcelona.
A la escuadra un cabezazo... [+risas]

Bueno, final.

2-2, mucha suerte en liga, pero a ver si no teneis suerte en copa XD

Buen partido Pericos [oki]
Lidl escribió:A la escuadra un cabezazo... [+risas]


ya te digo. 2-2 i gracias, muchas gracias XD

El problema es que o espabilamos, o el Celta nos gana en Montjuic y entonces el mal rollo va a ser importante... mas nos vale que saquemos un 11 más conjuntado y, sobretodo, salgamos mentalizados.

No quiero volver a vivir una noche como la del Rayo. Me niego.

PD: gracias Lidl, igualmente [beer] Me ha hecho gracia tu avatar jeje
Weno, mal partido para variar, pero bastante buen resultado. nO vi nada, no segui nada, pero me preocupa que merezcamos perder ... y que el mister diga que estaba contento con todos lo que habian jugado.

Cada vez entiendo menos esto.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 30/09/08

Saludos
Aún gracias del larguero... :(

Una duda señores:
Tengo pensado ir a Port Aventura. Según la web, en un día normal con el carnet de socio me harán un descuento del 33% a mí y a 3 acompañantes.

El 23 de noviembre es el 'Dia dels pericos'. Qué sale gratis la entrada? En ese caso, sólo a ti, o también a los 3 acompañantes? O gratis a ti sólo y el descuento del 33% se aplica también a los acompañantes?
Creo que otras veces con eso del dia del perico salia por 6 euros cada uno, pero no estoy seguro eh.

Saludos
K. Ichigo escribió:Aún gracias del larguero... :(

Una duda señores:
Tengo pensado ir a Port Aventura. Según la web, en un día normal con el carnet de socio me harán un descuento del 33% a mí y a 3 acompañantes.

El 23 de noviembre es el 'Dia dels pericos'. Qué sale gratis la entrada? En ese caso, sólo a ti, o también a los 3 acompañantes? O gratis a ti sólo y el descuento del 33% se aplica también a los acompañantes?


Envía un mail al club, yo tampoco estoy seguro, pero creo q recordar q era entrada gratis al socio y descuento al resto... pero pregunta q seguro q te responden.
MI porra para el domingo ...

Espanyol 2 L.G. y Tamudo marca ya cony - Osasuna 0

Saludos

P.D. SI no ganamos el domingo .... van a llegar las urgencias.
supertito escribió:MI porra para el domingo ...

Espanyol 2 L.G. y Tamudo marca ya cony - Osasuna 0

Saludos

P.D. SI no ganamos el domingo .... van a llegar las urgencias.


Yo estoy viendo un empate como una casa, y gracias.

A ver como recibimos al iluminado de Camacho [chiu]
Gracias! Ya lo enviaré y os diré que me han dicho por si a alguien le interesa :)
K. Ichigo escribió:Gracias! Ya lo enviaré y os diré que me han dicho por si a alguien le interesa :)


Pues que tengas suerte, por que yo por diferentes motivos habré enviado unos 3 o 4 emails al club en diferentes ocasiones y ... y ni una respuesta oiga, se ve que lo que les decia o pedia no era de su interes.

Saludos
supertito escribió:
K. Ichigo escribió:Gracias! Ya lo enviaré y os diré que me han dicho por si a alguien le interesa :)


Pues que tengas suerte, por que yo por diferentes motivos habré enviado unos 3 o 4 emails al club en diferentes ocasiones y ... y ni una respuesta oiga, se ve que lo que les decia o pedia no era de su interes.

Saludos


Pues yo habre enviado un par... siempre contestados :)

Suerte!
Espanyol 2 - 0 Osasuna Tamudo (ja veureu com marcarà) y Luis García
Saludos a todos.
Voy a dejar la porra para mañana
ESPANYOL 3 - OSASUNA 1
Goleadores: Luis Garcia, Tamudo, Jarque
Bye
P.D: Nitrosh has repetido la porra de supertito, jajaja no vale hacerle la pelota [+risas] [+risas]
Ostia. Pues no me he dado cuenta, en serio :p
Mare meva, la que esta cayendo! Creo que se va a tener que suspender el partido, esto tiene pinta de seguir todo el día y a estas horas el campo debe estar ya encharcado.

En Pericosonline se comenta que si se juega, igual salgamos con Dani Ballart i Gemma Mengual en los extremos [+risas]
10660 respuestas