PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Buff ya ves. Ahora había parado un poco donde vivo, pero ahora parece que vuelve con fuerza.

Yo igualmente no iba a ir porque prefiero ver hoy la Fórmula 1, pero los que vayáis al campo os vais a mojar y mucho [+risas]
Me voy a tirar a la piscina, nunca mejor dicho, y me por pa Montjuic :P

Mañana estaré con fiebre, pero bueno XD

Dejo porra, que aunque parezca una estrategia, es que no me he acordado hasta ahora XD XD XD

RCDE 1 Osasuna 0 (Nene)



sort! [beer]
Joder otro penalti fallado por Tamudo [+furioso] [+furioso]
Ja he tornat! XD

Menos mal que al final he subido, no ha hecho nada de frio, no ha llovido (casi nada) y hemos ganado y... agarraos... hemos jugado bien! [fies] [fies]

Hemos merecido ganar 3-0 pero al final 1-0 y sufriendo, es nuestro destino, patir hasta el final XD

Tamudo ha fallado otro penalti, pero i que, ha jugado bien, ha marcado y ha podido meter algun mas. No creo que haya que reprocharle nada. El proximo lo meterá seguro, y luego ya los metera todos, ya vereis!

PARTIDAZO DE CORO. Como ha corrido, hasta el ultimo minuto. Ademas de correr, mostrando su calidad en los 1 contra 1. Para mi el mejor, de largo. Y en el campo no era el unico que opinaba así.

PD. porraaaaaaaaaaaaaaaa :Ð :Ð
Bueeeeno me alegro de que jugaramos bastante bien y sobre todo que ganaramos.

Me cago en el pelao ... ahora que se ponia en forma ... va y se lesiona de nuevo uffff

No me gusto nada la cara de Tamudo despues de fallar el penalti ... deberia tomarse un descaso de lanzarlos, pero el sabrá lo que tiene que hacer.

Saludos

P.D. Voy a actualizar la porra.
Sin cambios importantes en la porra ... todo sigue igual ...

Saludos


PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 03/10/08
Esto.. supertito, como puedes postear 2 veces seguidas? XD

Ya me han respondido por lo de Port Aventura:


El dia dels Pericos a Port Aventura cada entrada sortirà a 6 euros, en principi, sense límit.

Aquesta setmana sortirà publicada a la nostra pàgina web tota la informació referent a aquest dia.

Salutacions cordials,



Mk Social i Nous Projectes
RCD Espanyol de Barcelona



O sea, si no he entendido mal, da igual si tienes carnet o no que a todo el mundo le sale por 6€ no?
Supongo que 6 euros pero que como minimo debe haber un socio.

Eso creo eh.

Saludos
supertito escribió:Supongo que 6 euros pero que como minimo debe haber un socio.

Eso creo eh.

Saludos


sí claro, debes presentar carnet de socio. Con un carnet puedes sacar tantas como quieras por solo 6€.

Lo de DLP es una pena, ojala solo se pierda el partido del Depor.... y ante el Celta ojala esté, por que lo veo importante para ese partido (aunque ya se que no jugará aunque esté bien)... pero si queremos pasar ronda lo vamos a necesitar.

PD. JG volvió a marcar [sonrisa]
Eso he leido yo tb, rotura en los abductores y 5 semans de baja.

Si es que .... juega 1 o 2 partidos y por lo menos 3 o 4 lesionado .... una verdadera lástima.

Saludos
5 semanas para Ivan, lo que nos faltaba, necesitamos alguien que sea capaz de dar pases, al menos, la mitad de buenos que los del "Pelat"
Escuche esta mañana en la radio que .... iVan no juega mas de 5 partidos seguidos desde hace mas de 2 años ... pffff para mear y no echar gota.

Saludos
A ver si renuevan ya a Kameni, que me canso de tanto leer siempre lo mismo ..

Decía Carlos Kameni hace unos días a esta redacción que “negociaremos cuando me llamen”, en referencia a su renovación por el Espanyol. El camerunés dejaba entrever que era el club quien tenía que mover ficha... y la respuesta no se ha hecho esperar. Con el regreso del director deportivo de su viaje por tierras suramericanas, las negociaciones ya han comenzado.

De momento, los primeros contactos se han efectuado por vía telefónica, pero han sido suficientes para que el guardameta ya conozca la oferta españolista. Ahora, es el turno de las reuniones y está previsto que la primera de ellas se celebre a finales de esta semana. El contacto será entre Paco Herrera y Arturo Canales, de IMG España, empresa a la que el camerunés ha confiado la gestión de su renovación con el Espanyol. De esta manera, se soluciona uno de los principales problemas que siempre había habido para negociar con el meta y que siempre había argumentado la entidad, y era que Kameni no tenía representante tras terminar contrato con la propia IMG.

Lo que está claro es que las negociaciones han empezado por buen camino. Kameni ha valorado de forma muy positiva que haya sido el club el primero en mover pieza, pues el camerunés ve en ello un gesto de que están interesados en atar su continuidad.

La predisposición de ambas partes es muy buena y ahora sólo falta que empiecen las reuniones y se traten en profundidad los diferentes aspectos del contrato. No será fácil ni cuestión de pocos días, pero si se mantiene el interés mutuo inicial, está claro que la renovación de Carlos Kameni llegará a buen puerto y que en pocas semanas podría convertirse en una realidad.

Para que ello ocurra, tanto el club como el jugador, a través de su representante, deben llegar a un acuerdo en tres aspectos que se antojan como clave. Sobre la ficha a percibir, Kameni no ha pedido ninguna cantidad desorbitada y en este sentido bastará con que al africano se le mantenga en el tope salarial que tiene establecido el club. Hay que tener en cuenta que el camerunés, de continuar aquí, cumplirá cinco años en la entidad y que, según la normativa vigente, cambiará su situación fiscal, por lo que se trata de no perder dinero con respecto a su anterior contrato. El club entiende que es un jugador que finaliza contrato y como es habitual en estos casos, se le ofrecerá una prima de fichaje.

Un segundo punto que será también de vital importancia es el de la cláusula de rescisión. El camerunés cuenta actualmente con una cláusula prácticamente irrisoria de seis millones de euros.

El acuerdo llegará si el lógico aumento de la rescisión no es abusivo. Incluso, podrían darse variables en función de cambios en la cláusula en cada año que pase del nuevo contrato o, incluso, en función del equipo –y la Liga donde juegue– que pueda interesarse por el meta. Kameni ya dijo en su momento que no negociaría con ningún otro club y que su intención era renovar para seguir en el Espanyol por muchos años o, en el caso de que algún grande le fichara, para que el club blanquiazul pudiera llevarse un buen pellizco económico.

Y el tercer punto básico para la firma del nuevo contrato es el que se refiere a su duración. El club tiene la intención de retener a Kameni durante varios años y proponerle un contrato de larga duración, que seguramente será de cinco temporadas. En este sentido, el jugador podría aceptar, siempre que se incluyan algunas variables en función de poder recalar en otro club si llega una oferta tremendamente tentadora y de las que no se pueden rechazar. Kameni cumplió el pasado mes de febrero 24 años y el club quiere retenerlo en los que se esperan que sean los mejores años de su carrera deportiva.

La renovación de Kameni es la única que tiene previsto abordar la dirección deportiva del Espanyol antes de que termine el año, a pesar de que hasta siete jugadores concluyen su vinculación el próximo 30 de junio. Mantener al portero africano, que está dando un gran rendimiento, es una prioridad para el Espanyol y ahora sólo queda sentarse en torno a una mesa y entenderse.

El otro dia además no se donde oi que Cristian Alvarez no estaba dando el rendimiento deseado ... no me jodas, si no juega, como va a rendir.

En fin ... es lo que hay.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:Iván, 5 semanas KO [flipa] [flipa]


Pues como va sobrado el equipo en el centro del campo. Pues nada, a ver que sabes hacer, Lola.

Sobre Kameni yo siempre he opinado que si estuviera igual de concentrado en las salidas de los balones que vienen por alto como lo está de negociar sus contratos mejor le iria. Y con esto no estoy diciendo que no me parezca un porterazo.
“El Espanyol invertirá si vende, ya que no podemos estirar más el brazo que la manga”, explicó tras la presentación del fútbol base.

Sánchez Llibre se refirió también a las renovaciones de Carlos Kameni e Iván de la Peña. Sobre el camerunés apuntó: “El quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Es un tema que no ha de ser complicado”. Sobre el cántabro pasó la pelota al director deportivo, Paco Herrera: “El dijo que hasta enero no se abordará ninguna renovación excepto la de Kameni que ya se inició la pasada campaña”.

No hay mucho mas hoy ....

Saludos y ... seguiremos informando
Lo negarán para no enturbiar el ambiente del vestuario, pero lo cierto es que el Espanyol está decidido a incorporar a un jugador en el mercado invernal. La dirección deportiva lleva ya semanas rastreando el mercado y pidiendo información de futbolistas con un perfil muy determinado: Quieren traer a un centrocampista de corte defensivo, que tenga poderío físico y que sea capaz de arriesgar con el balón. Alguien que se posicione bien tácticamente y que ayude en la creación de juego, el gran lunar de este proyecto deportivo en los primeros meses de competición.

Paco Herrera viajó recientemente a Argentina para realizar tareas de control de mercado, pero con la ilusión de encontrar esa pieza que buscan para reforzar al equipo. Y la realidad es que no vio nada que pudiese encajar, en estos momentos, para mejorar el nivel de la actual plantilla. Por eso, los responsables deportivos de la entidad españolista se han centrado en el mercado europeo para traer a algún jugador que pueda tener rendimiento inmediato ya en el mes de enero.

Las coordenadas deportivas son claras, pero también las económicas. El Espanyol no está para dispendios cuando los presupuestos ya están cerrados, por lo que la única posibilidad es encontrar algún futbolista cedido que se pueda adecuar a las necesidades y del que se pueda sacar un rendimiento de futuro. Así, si se abren negociaciones sólo se hará por algún jugador que esté dispuesto a venir por seis meses reservándose una opción de compra que pueda ser también asequible.

Y, aunque lo nieguen, hay ya nombres encima de la mesa y los están estudiando de forma muy seria. Opciones que entrarían en los planes, pero que deben consensuarse con el entrenador, ‘Tintín’ Márquez, que no está utilizando demasiados jugadores en la Liga porque tiene las ideas claras. La plantilla es larga, pero algunos jugadores no cuentan y es ahí dónde se deben reforzar.

Lo ideal para el Espanyol es intentar concretar alguna de estas operaciones antes de que acabe el mes de noviembre, para que el refuerzo pueda incorporarse en diciembre y entre en la dinámica del grupo para debutar ya en el mes de enero. Evidentemente, el jugador en cuestión deberá ocupar plaza de comunitario.

Paco Herrera, incluso, se ha reunido ya con varios representantes para que le ofrezcan futbolistas con este perfil y la decisión debería ser ya inmediata. Eso sí, no se fichará por fichar, así que podrían decidir no incorporar a nadie si no encuentran al candidato ideal. Y parece que lo han encontrado.

Del viaje a Argentina, Herrera ha sacado pocas conclusiones y más dudas. Le ofrecieron a Buonannote, jugador al que representa la misma empresa que Kameni y con la que ya realizaron, años atrás, la inversión por Maxi Rodríguez. El precio actual sería de unos siete millones de euros y la directiva del Espanyol lo sabe. El principal problema es que Buonanotte no ha acabado de explotar a causa de la crisis deportiva de River Plate y su cotización ha bajado. Hay dudas, también, por su endeblez física que le conllevaría muchísimos problemas para adaptarse a una Liga como la española. En estos momentos, salvo sorpresa, su incorporación estaría del todo descartada.

Y es que Herrera, a pesar de que está defendiendo el fichaje de José Callejón, tiene en mente fichar a un delantero para el próximo proyecto deportivo. Alguien que no tenga tantas características similares a Tamudo y que de posibilidades diferentes en el patrón de juego blanquiazul. Ahora ya hay varias opciones encima de la mesa de la dirección deportiva y parece que sí que estarían dispuestos a concretar algún fichaje. No quieren que se les escapen opciones como ya sucedió en enero del año pasado con el argentino Cvitanich, que acabó firmando por el Ajax cuando el Espanyol le tenía controlado desde hacía meses. Por lo que están siguiendo, es bastante probable que no llegue ningún jugador mediático y acaben fichando algún futbolista joven y con futuro por delante.

Otro centrocampista defensivo ???

Pero si lo que nos hace falta es un creador, en fin, ellos saben mas que nosotros.

La porra, que es viernes, Riazor, campo que habitualmente se nos da muy mal .... excepto el año de la copa que arrancamos un 0-0 de allí ...

DEPOR 2 - ESPANYOL 0

Saludos
supertito escribió:Otro centrocampista defensivo ???


De la prensa no hagas mucho caso, fijate que dice el articulo que quieren un jugador que de resultados ya, en enero, y lo van a buscar a argentina sabiendo que los argentinos necesitan un periodo de adaptacion? No tene sentido! XD

supertito escribió:La porra, que es viernes, Riazor, campo que habitualmente se nos da muy mal .... excepto el año de la copa que arrancamos un 0-0 de allí ...


Bueno, yo recuerdo un 1-2 con gol de Armando Sá XD Pero ese verdad que se nos da bastante mal Riazor.
Pues a mi me gusta Buonanote, no seria un mal fichaje, pero con estos argentinos nunca se sabe.
La porra para el domingo:
DEPOR 1 - ESPANYOL 1
Goleador: Luis Garcia
Saludos
Depor 1 - 1 Espanyol (Coro)
Depor 2 Espanyol 3 (Luis García, Nene y Tamudo (de penalty ;) ))

!! FORÇA ESPANYOL !!
Bueno he visto el partido y se podria decir que hemos estado como en Mallorca, pero esta vez el rival no ha metido todo lo que ha tenido. O sea, mal, muy mal. La primera parte decente, curiosamente donde nos han marcado pero podriamos haber marcado nosotros tambien. En la segunda, no hemos hecho nada por empatar.

Y hoy si que apunto directamente al mister. Si arriba no funcionamos, por que no hacemos cambios? Por que mantener a Tamudo y Luis si no hacen nada? Por que no cambiar un poco el estilo y dar entrada a Johny, Callejon... no sé, veo poco poder de reaccion tanto en el terreno de juego como en el banquillo.

En fin, como en Mallorca, partido de 0 a 0 hasta que hemos encajado un gol. Luego, poder de reaccion 0. Lucha, sí. Acierto, ninguno. Impotencia arriba. Y ojo que parece ser que Pareja se ha lesionado y hablan de rodilla [mad][mad]

PD. como no pasemos ronda el miercoles y ganemos al Numancia (que lo veo muy dificil, ambas cosas), aquí se empezará a liar. Ya firmo empatar a 0 ante Celta y ganar 1-0 al Numancia. Luego, ya hablaremos de juego. Pero necesitamos resultados ya.
Pues si, no creamos juego por ninguna parte, si no lo hacemos, como bien dice k's .... por que no hacemos cambios ?

Demosle la manija a Roman de una vez por todas, por que no probamos con Lola y que sea lo que sea ... por que no juega Angel, que no lo hacia mal ? No se, la verdad es que veo que llevamos numeros de descenso por que .... 7 goles a favor en 10 partidos .... madre mia, si es que a la que nos marcan 1 gol, ya sabemos que seguro seguro no ganamos y con mucha suerte empatamos.

Ya dije que el mister no me gustaba, lo dije antes de empezar el años y ..... joder cada vez que lo escucho decir que hemos jugado bien ... y no hemos hecho nada, me pregunto si es que no tengo ni puñetera idea de futbol.

Saludos

P.D Ojo a la chapuza de TV3 .... a las 8 el miercoles por el 33 la primera parte y las segunda .... por TV3 junto al partido de 'los otros' jajaj si es que creo que nos dan por pena.

P.D. 2 Voy a actualizar la porra.
La porra a dia de hoy ....

PORRA TEMPORADA 2008-2009

Imagen

Última actulización 10/10/08

Creo que es la primera vez que voy lider ... y eso siendo el pesimista del hilo ... no es muy buena señal.

Saludos
Pues Pareja, un mes mínimo de baja, esguince en los ligamentos de la rodilla y parece ser que tambien una rotura en el interior de no se que hueso ... si es que las desgracias nunca vienen solas .... por cierto .... cuanto le queda a Torrejon para volver ???

Saludos
supertito escribió:Pues Pareja, un mes mínimo de baja, esguince en los ligamentos de la rodilla y parece ser que tambien una rotura en el interior de no se que hueso ... si es que las desgracias nunca vienen solas .... por cierto .... cuanto le queda a Torrejon para volver ???

Saludos


En teoria a Torrejon le quedaba poco, solo la recuperacion por que estaba corriendo ya... lo que no se cuanto le queda a Finnan, que tambien me gustaria verlo pronto. Pareja era el jugador mas en forma, pero sinceramente, me preocupa mas el medio del campo. Detras tenemos recambios, si Marc vuelve a ser el de la UEFA y Finnan nos sale bien...

Pero arriba estamos peor que nunca... a ver que hacen el miercoles los Valdo, Rufete, Jonathan y Callejon. Espero que nos den el pase, por que si ellos tampoco funcionan, entonces ya no se que podemos hacer [snif] [snif]

En fin, confiemos en el equipo, tenemos muchas bajas y, sobretodo, muchas bajas formas, que es lo peor. Hay que exigir a Tamudo, Luis, Moises... y a Tintin. Que yo no veo ese futbol de toque que prometió. Y sigo pensando que hay plantilla para ello.

Os dejo la porra, ver si nos animamos [oki]

Espanyol 3 Celta 1 (Jonathan, Rufete, Luis)

Saludos!!!!! [beer]
3 goles en un partido k's ?

Ya ni me acuerdo la ultima vez que metimos tantos goles en un partido 'serio'.

Yo me espero a mañana a la porra.

Saludos
Voy a dejar la porra para mañana yo tambien...aunque lo veo bastante mal, confiemos en que el equipo de la cara :-|

Espanyol 1 - Celta 0 (Callejon)

Pareja lesionado un mes...lo que nos faltaba [carcajad]
Bueno, pues sin Nico Pareja durante un mes, si es que ponemos un circo y la mujer barbuda se hace la depilacion laser [666] [666]
A ver que pasa mañana en copa, que me gustaria que pudieramos revivir momentos como los de la final del Bernabeu contra el Zaragoza, que recuerdos [babas] [babas]
Dejo ya la porra que luego se me olvida
ESPANYOL 2 - CELTA 0
Goleadores: Callejon, Lacruz
Saludos a todos
dark_fenris escribió:A ver que pasa mañana en copa, que me gustaria que pudieramos revivir momentos como los de la final del Bernabeu contra el Zaragoza, que recuerdos [babas] [babas]


ufff no queda nada para eso ! [+risas] [+risas]

De momento vamos a pasar mañana, que estoy seguro que facil no va a ser. Pese a que he puesto 3-1, eso es para ver si levantamos los animos entre todos XD
Pericos, mañana se decide nuestra suerte XD
Si nos elimináis, espero que por lo menos ganéis la Copa, y mucha suerte para la Liga ;)
Yo opto por un 1-2 :)
Mucha suerte [oki]
Por cierto, se sabe si se ve en la tele?
Lidl escribió:Pericos, mañana se decide nuestra suerte XD
Si nos elimináis, espero que por lo menos ganéis la Copa, y mucha suerte para la Liga ;)
Yo opto por un 1-2 :)
Mucha suerte [oki]
Por cierto, se sabe si se ve en la tele?


Sera por PPV, supongo.

Aqui en Catalunya, tv3 hara una de las suyas y nos meteran por el segundo canal autonomico y la segunda parte creo q por tv3 compartidos con el esperadisimo e historico partido Barça Benidorm [lapota]
k'sChoice escribió:
Lidl escribió:Pericos, mañana se decide nuestra suerte XD
Si nos elimináis, espero que por lo menos ganéis la Copa, y mucha suerte para la Liga ;)
Yo opto por un 1-2 :)
Mucha suerte [oki]
Por cierto, se sabe si se ve en la tele?


Sera por PPV, supongo.

Aqui en Catalunya, tv3 hara una de las suyas y nos meteran por el segundo canal autonomico y la segunda parte creo q por tv3 compartidos con el esperadisimo e historico partido Barça Benidorm [lapota]


Me parece que la sexta nos da en abierto en una especie de carrusel con otros tres partidos, pero no se nada seguro
Salu2
En lo de la tele teneis razon todos, es tal y comoñ habeis dicho.

Mi porra ...

La verdad es que pondria un 0-0 pero va vamos a poner que ganamos ...

ESPANYOL 1 (Coro) - CELTA 0

Saludos
joer todo el dia lloviendo XD Seremos 4 gatos, esta vez si que estaremos en familia [+risas]

Visteis el video del campo ayer en la junta d'accionistes? Al final en enero las llaves, y cada vez esta mas complicado ir a jugar alli este año, por los accesos. Aunque yo dudo q en agosto esten mucho mejor de lo q lo estaran en abril, pero bueno. De hecho estaran igual. En fin, ya queda menos para el partido contra el Liverpool [amor]
En rojadirecta parece que se podra ver :)
Como han dicho antes ... en la sexta carrusel desde las 8 con este partido incluido.

Si vives en catalunya ... a las 8 por c33 y luego a las 9 simultaneo con el del benidorm.

Saludos

P.D. Han dicho por la radio, la hora que es y demas ... como mucho 7.000 en el campo. (Y me parecen demasiados y todo)
supertito escribió:Como han dicho antes ... en la sexta carrusel desde las 8 con este partido incluido.

Si vives en catalunya ... a las 8 por c33 y luego a las 9 simultaneo con el del benidorm.

Saludos

P.D. Han dicho por la radio, la hora que es y demas ... como mucho 7.000 en el campo. (Y me parecen demasiados y todo)


Deberiamos ser 25.000. Al menos en el nuevo estadio, sí.
RCD Espanyol 2 - 1 Celta (Coro x2)
Lidl escribió:Enhorabuena Pericos [oki]


gracias tio, que os vaya bien en liga [beer] [beer]

Bueno al final menos complicaciones de las esperadas, ahora a esperar rival (hay dos 2ºB a la espera de ver si la Ponferradina elimina al Sevilla mañana). Los octavos se juegan en enero, o sea que a saber como estaremos entonces. ZzzZZ

PD. grande Rufete [tadoramo]
Tuvimos pegada por una vez .... y asi el partido fue mucho mas facil.

Espero que el Celta vuelva pronto a primera.

No mucho mas que añadir ... jornada de transicion en la porra ... voy a actualizarla.

Saludos
La porra a dia de hoy ...

Imagen

Última actulización 13/10/08

Saludos
Al final cuanta gente acudió al estadio?
Nitrosh escribió:Al final cuanta gente acudió al estadio?




Montjuïc registró anoche una de las entradas más pobres en partido oficial. Sólo 7.650 'valientes' subieron a la llamada 'montaña mágica' para animar a su equipo. Hay que destacar que en las gradas no había únicamente seguidores pericos, sino que también hicieron acto de presencia un buen número de celtiñas.

A los 7.650 no les dio miedo ni la climatología, ni la hora del partido ni el hecho de poderlo ver por la pequeña pantalla. Para ellos no hubo excusas. La eliminatoria estaba en el aire y, comprometidos con la causa de su club, se citaron en el Olímpic. Superaron la asistencia de 6.450 en un Espanyol-Rayo Vallecano, también de Copa, en la temporada 2006-07. Los pericos cayeron eliminados. El peor registró fue curiosamente en esta competición copera. En la campaña 1999-00, sólo se dieron cita en Montjuïc 4.800 personas para apoyar a los blanquiazules ante el Albacete. Los de Paco Flores, entonces entrenador espanyolista, apearon a los manchegos.

En esa temporada, la 99-00, el Espanyol se proclamó campeón de la Copa del Rey, de la mano de Paco Flores, un técnico de la casa como Tintín Márquez. Y otra curiosidad: en octavos apeó al Celta. Un buen dato para los más optimistas y para quienes les gusta soñar. Aunque en el Espanyol los sueños se cumplen. El nuevo estadio era, hasta hace poco, el mejor de los sueños ahora ya es toda una realidad


Saludos
Gracias por la respuesta, saludos
supertito escribió:Montjuïc registró anoche una de las entradas más pobres en partido oficial. Sólo 7.650 'valientes' subieron a la llamada 'montaña mágica' para animar a su equipo.


Ayer salí de clase a las 20:00, cogí el metro y fui para Montjuic. Me bajé en Plaza Espanya siendo ya de noche y subí caminando hasta Montjuic con el aguacero que caía. [+risas] [+risas] [+risas]


Me parece que no volveré a subir caminando nunca más xDDDD
Los buses gratuitos también salen durante el partido, o sólo antes?

Vi sólo 10 minutos de primera parte y toda la segunda. Me gustó Rufete, como lo animábamos desde la grada. XD

Por cierto, lo de Port Aventura ya han sacado noticia: http://www.rcdespanyol.com/principal.ph ... submenu=77

PD: Según escuché ayer de Javier de Haro, a los 2ºB les tocará por norma un equipo de Champions.
Es decir, al Farsa le tocará al Irún o el Poli Ejido??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
K. Ichigo escribió:PD: Según escuché ayer de Javier de Haro, a los 2ºB les tocará por norma un equipo de Champions.
Es decir, al Farsa le tocará al Irún o el Poli Ejido??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Y como uno de los dos se clasifique ..... le pondran al otro en semifinales ?

No me jodas hombre

Saludos
supertito escribió:
K. Ichigo escribió:PD: Según escuché ayer de Javier de Haro, a los 2ºB les tocará por norma un equipo de Champions.
Es decir, al Farsa le tocará al Irún o el Poli Ejido??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Y como uno de los dos se clasifique ..... le pondran al otro en semifinales ?

No me jodas hombre

Saludos


Seria super excesivo, pero yo ya me lo creo todo. De hecho seria una verguenza, y lo digo yo que prefiero que nos toque un primera a un segunda B. Sorteo puro, vale ya de tongos ridículos!

Lo de los lanzadera, que yo sepa solo salen antes de que empieze y durante los primeros minutos. Pero a la media hora de partido no creo que hayan.

Estan diciendo que ya empezarán a poner el cesped en el nou estadi [buenazo] [buenazo] Y ya sabeis que el 9 de enero ya será nuestro [360º]
Regalito de reyes XD .... que ganas madre mia, aunque tengamos que ir andando por que los accesos noe stan acabados, yo voy en peregrinación desde mi casa XD

En fin ... tenemos que aprovechar el 3-0 de la copa y que los 'titulares' espabilen, y ganar al Numancia para no meternos en problemas y seguir en la zona tranquila, espero que asi sea ...

Mi porra para el domingo ...

ESPANYOL 2 L.G. Marca ya cony y Tamudo NO falles más penalties cony - NUMANCIA 0

Saludos
10659 respuestas