PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Regalito de reyes XD .... que ganas madre mia, aunque tengamos que ir andando por que los accesos noe stan acabados, yo voy en peregrinación desde mi casa XD

En fin ... tenemos que aprovechar el 3-0 de la copa y que los 'titulares' espabilen, y ganar al Numancia para no meternos en problemas y seguir en la zona tranquila, espero que asi sea ...

Mi porra para el domingo ...

ESPANYOL 2 L.G. Marca ya cony y Tamudo NO falles más penalties cony - NUMANCIA 0

Saludos


creo que eso del cony empieza a ser gafe XD Por una vez que funcionó me parece que ya nunca mas ha funcionado [+risas]

Creo que ante el Numancia deberian jugar algunos del otro dia: Rufo, Valdo, Lola (me gusto bastante!) y si me apuras, poner a Jonathan por Tamudo, pero me temo que esto ultimo es imposible que pase... A ver si Tintin abre los ojos y vé que no hay intocables y que no hay titulares y suplentes joer, que hay plantilla para ir cambiando!
k'sChoice escribió:creo que eso del cony empieza a ser gafe XD Por una vez que funcionó me parece que ya nunca mas ha funcionado


Es que es obvio que solo sale cuandos e dice sin querer XD

El domingo veremos si ha dado resultado.

Saludos
Hola a todos
Aqui estoy intentando estudiar un poco, pero sacando tiempo para poner la porra [carcajad] [carcajad]
ESPANYOL 3 - NUMANCIA 1
Goleadores: Moises, Luis Garcia, Coro
Saludos [bye] [bye]
porra pa mañana k sino se me olvida!!!

Espanyol 2 - Numancia 0 (Tamudo, Nene)

Salu2!
Dos cosas a comentar del partido de hoy. Primero, no se por que collons en todos los diarios y demas hablan del partido del Numancia como un partido para romper el mal juego, marcar goles, ganar bien... pero que se han pensado, que jugamos contra la Rapitenca o que? Si ganamos, que lo veo dificil, lo de golear y tal, lo veo muuuy dificil. No sé que nos pensamos a veces.

Y luego, es posible que hoy juegue el que parece que se puede convertir en un idolo de masas, Steve Finnan XD La verdad es que ya el simple hecho que esté con nosotros es un orgullo y que haya aceptado venir a nuestro equipo.. solo le falta que justifique su fichaje en el campo, a ver si hoy podemos empezar a ver al Finnan que todos esperamos. :)

RCDE 2 Numancia 1 (Tamudo, Nene)

Saludos i Endavant Espanyool! [beer]
Acaba de marcar el Numancia, 3-4.. Manda cojones
Sanjuro está baneado por "troll"
Meter 3 goles en un partido para acabar perdiendo, un poquito de por favor...
Yo diria más .... que el peor equipo con diferencia te gane en tu propio campo y te meta 4 .... dice mucho de donde vamos a estar a final de año.

Pero claro ... faltando 6 minutos habia que sacar a un mediocampista para quitar a L.G. para aguantar en medio campo ja ja ja.

El año que viene vamos a ser el equipo con el campo más guapo en segunda división.

Saludos

P.D. Y entre todos han hecho a Pareja el mejor cental del mundo.
Vaya desastre de partido.
Pero como es posible que un equipo como el Numancia(con todo el respeto del mundo) te meta 4 goles en tu campo? Y es mas, remontando un 3-2.
Somos un equipo de pena.
Sr. Marquez, si quiere comerse los turrones en Montjuic, ya va siendo hora que sea un poco valiente y tome las medidas necesarias, que los seguidores no nos merecemos pasar esta vergüenza [+furioso] [+furioso]
Saludos a todos
Vaya partidito macho...

Aún no acabo de comprender el cambio de Callejón por Román...

Empiezan a verse los primeros pañuelos por Montjuic...
dark_fenris escribió:Sr. Marquez, si quiere comerse los turrones en Montjuic, ya va siendo hora que sea un poco valiente y tome las medidas necesarias, que los seguidores no nos merecemos pasar esta vergüenza [+furioso] [+furioso]


Bueno, creo que me conocéis i imaginaos como estoy para decir esto. Pero creo que hay que despedir a Tintin. No podemos aguantar una semana mas, a ver que pasa. Y si ganamos la semana que viene, ya esta? No. Este equipo tiene unos problemas tremendos, que vienen arrastrandose de años y en los que el entrenador es maximo culpable. No podemos dejar que el Numancia nos remonte un partido a 5 minutos del final. No me sirve de nada decir que si ganamos somos 7º. Y si hubieramos ganado todos los partidos, seriamos lideres.

No podemos seguir así. Vamos a bajar a segunda si no hay un cambio. Y no es calenton ni nada de eso. Esto viene de muy atrás. No hay centros rematados de cabeza, no hay juego des del centro del campo, cuando hay un saque de banda a favor, perdemos el balon, no leemos los partidos, no sabemos parar un partido, los laterales no suben, la jugada de ataque siempre es balon largo a Tamudo, los cambios nunca sirven de nada, el buen partido de los jugadores de Copa no ha servido para que hoy jugara alguno, etc, etc.

Marquez fuera, hay que traer a alguien que sepa meter espíritu en este equipo, como en su dia hizo Luis Fernandez, fichar un centrocampista organizador y un delantero y rezar. No quiero ni pensar que pasará cuando venga el Sporting o el Malaga. Nos meteran 0-3. Y que? Entonces vendran las prisas? Necesitamos eso para hacer un cambio? Yo me esperado 11 jornadas, es un tercio casi de la temporada y no veo que seamos superiores a nadie. Si el peor equipo de primera, que ojala se salve, pero el peor en cuanto a plantilla te gana en tu campo, remontandote, no hace falta que diga a donde podemos terminar.

Perdon por la parrafada, pero estoy asustado. No enfadado.
Lo de que Marquez no valia, lo dije ya el año pasado, cuando se hablaba de que podia ser el nuevo mister. Jugamos contra el peor equipo de la liga, remontamos, nos ponemos 3-2 arriba y lo unico que se le ocurre es ... sacar a L.G. para aguantar el partido ?

A mi todavia me dura el mosqueo.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:
dark_fenris escribió:Sr. Marquez, si quiere comerse los turrones en Montjuic, ya va siendo hora que sea un poco valiente y tome las medidas necesarias, que los seguidores no nos merecemos pasar esta vergüenza [+furioso] [+furioso]


Bueno, creo que me conocéis i imaginaos como estoy para decir esto. Pero creo que hay que despedir a Tintin. No podemos aguantar una semana mas, a ver que pasa. Y si ganamos la semana que viene, ya esta? No. Este equipo tiene unos problemas tremendos, que vienen arrastrandose de años y en los que el entrenador es maximo culpable. No podemos dejar que el Numancia nos remonte un partido a 5 minutos del final. No me sirve de nada decir que si ganamos somos 7º. Y si hubieramos ganado todos los partidos, seriamos lideres.

No podemos seguir así. Vamos a bajar a segunda si no hay un cambio. Y no es calenton ni nada de eso. Esto viene de muy atrás. No hay centros rematados de cabeza, no hay juego des del centro del campo, cuando hay un saque de banda a favor, perdemos el balon, no leemos los partidos, no sabemos parar un partido, los laterales no suben, la jugada de ataque siempre es balon largo a Tamudo, los cambios nunca sirven de nada, el buen partido de los jugadores de Copa no ha servido para que hoy jugara alguno, etc, etc.

Marquez fuera, hay que traer a alguien que sepa meter espíritu en este equipo, como en su dia hizo Luis Fernandez, fichar un centrocampista organizador y un delantero y rezar. No quiero ni pensar que pasará cuando venga el Sporting o el Malaga. Nos meteran 0-3. Y que? Entonces vendran las prisas? Necesitamos eso para hacer un cambio? Yo me esperado 11 jornadas, es un tercio casi de la temporada y no veo que seamos superiores a nadie. Si el peor equipo de primera, que ojala se salve, pero el peor en cuanto a plantilla te gana en tu campo, remontandote, no hace falta que diga a donde podemos terminar.

Perdon por la parrafada, pero estoy asustado. No enfadado.


Desde el partido con el Villareal lo hubiera enviado yo a freír espárragos y ya lo dije en su momento. Que no hay ningún concepto de juego, que cuando tienen la pelota no saben que hacer con ella y concretamente, ese día, ni siquiera la defensa tenía las mínimas pautas de un equipo profesional, ya no digo de un equipo de primera división española. Era vergonzoso ver a los defensas dentro del área pequeña tapando los pelotazos con el cuerpo mientras Márquez gritaba que salieran. Eso se grita antes, en los entrenamientos, no cuando ya no hay remedio.

Analizando un poco se puede decir que Tintín Márquez sigue en el Espanyol gracias a Nico Pareja porque sin este jugador creo que ya estaría sinó en la calle mucho más discutido de lo que empieza a estarlo con esta derrota que ha picado en la afición (y es comprensible). No hace falta que recuerde que muchos de los puntos que llevan se han ganado por la mínima, sin Pareja como central la cosa podría estar aún peor.
Sanjuro escribió:
k'sChoice escribió:
dark_fenris escribió:Sr. Marquez, si quiere comerse los turrones en Montjuic, ya va siendo hora que sea un poco valiente y tome las medidas necesarias, que los seguidores no nos merecemos pasar esta vergüenza [+furioso] [+furioso]


Bueno, creo que me conocéis i imaginaos como estoy para decir esto. Pero creo que hay que despedir a Tintin. No podemos aguantar una semana mas, a ver que pasa. Y si ganamos la semana que viene, ya esta? No. Este equipo tiene unos problemas tremendos, que vienen arrastrandose de años y en los que el entrenador es maximo culpable. No podemos dejar que el Numancia nos remonte un partido a 5 minutos del final. No me sirve de nada decir que si ganamos somos 7º. Y si hubieramos ganado todos los partidos, seriamos lideres.

No podemos seguir así. Vamos a bajar a segunda si no hay un cambio. Y no es calenton ni nada de eso. Esto viene de muy atrás. No hay centros rematados de cabeza, no hay juego des del centro del campo, cuando hay un saque de banda a favor, perdemos el balon, no leemos los partidos, no sabemos parar un partido, los laterales no suben, la jugada de ataque siempre es balon largo a Tamudo, los cambios nunca sirven de nada, el buen partido de los jugadores de Copa no ha servido para que hoy jugara alguno, etc, etc.

Marquez fuera, hay que traer a alguien que sepa meter espíritu en este equipo, como en su dia hizo Luis Fernandez, fichar un centrocampista organizador y un delantero y rezar. No quiero ni pensar que pasará cuando venga el Sporting o el Malaga. Nos meteran 0-3. Y que? Entonces vendran las prisas? Necesitamos eso para hacer un cambio? Yo me esperado 11 jornadas, es un tercio casi de la temporada y no veo que seamos superiores a nadie. Si el peor equipo de primera, que ojala se salve, pero el peor en cuanto a plantilla te gana en tu campo, remontandote, no hace falta que diga a donde podemos terminar.

Perdon por la parrafada, pero estoy asustado. No enfadado.


Desde el partido con el Villareal lo hubiera enviado yo a freír espárragos y ya lo dije en su momento. Que no hay ningún concepto de juego, que cuando tienen la pelota no saben que hacer con ella y concretamente, ese día, ni siquiera la defensa tenía las mínimas pautas de un equipo profesional, ya no digo de un equipo de primera división española. Era vergonzoso ver a los defensas dentro del área pequeña tapando los pelotazos con el cuerpo mientras Márquez gritaba que salieran. Eso se grita antes, en los entrenamientos, no cuando ya no hay remedio.

Analizando un poco se puede decir que Tintín Márquez sigue en el Espanyol gracias a Nico Pareja porque sin este jugador creo que ya estaría sinó en la calle mucho más discutido de lo que empieza a estarlo con esta derrota que ha picado en la afición (y es comprensible). No hace falta que recuerde que muchos de los puntos que llevan se han ganado por la mínima, sin Pareja como central la cosa podría estar aún peor.


Pareja ha tenido errores graves tambien. No se trata de que haya un jugador en concreto o no. No funcionamos como equipo. Y me hace gracia ver la prensa dando el partido por ganado hoy. Pues toma, 4 goles y a casa.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pareja consigue poner un poco de orden en la defensa, que ya es mucho teniendo en cuenta la desorientación y el poco entendimiento en el que está sumido el equipo.

Errores graves también los han tenido Tamudo y Kameni pero de eso no me voy a quejar. Son humanos. De lo que me quejo es de que no haya ni orden ni concierto.
Sanjuro escribió:Pareja consigue poner un poco de orden en la defensa, que ya es mucho teniendo en cuenta la desorientación y el poco entendimiento en el que está sumido el equipo.

Errores graves también los han tenido Tamudo y Kameni pero de eso no me voy a quejar. Son humanos. De lo que me quejo es de que no haya ni orden ni concierto.


Pues si, al menos ayer Kameni reconoció sus errores aunque obviamente él no tiene la culpa de que dejemos que el Numancia domine un partido en tu casa.

Total, aqui no ha pasado nada, una semana más y a esperar. Como todavia estmaos a 2 puntos del descenso... cuando entremos en descenso igual entonces algui9en hace algo. No lo entiendo, es que me lo veo venir que luego vendran las prisas y nos estamos jugando la vida.
Lo siento ... no actualizo la porra.

Mirar la hora que es .... y todavia me dura el mosqueo, solo parecido al partido aquel que perdimos hace tiempo contra el Depor en casa, cuando me veia en segunda, pues .... la sensación es parecida ... pero con mucha mas mala leche.

Saludos
Martes, sigo con el mosqueo, el domingo a Santander ... alli veo un empate si todo nos va de cara y lo que es peor ... es que luego viene el Sporting que esta jugando de vicio y entonces ... despues de eso veremos donde estamos. Si no sacamos 4 puntos en estos dos partidos ... vamos a temblar de verdad.

Saludos
supertito escribió:Martes, sigo con el mosqueo, el domingo a Santander ... alli veo un empate si todo nos va de cara y lo que es peor ... es que luego viene el Sporting que esta jugando de vicio y entonces ... despues de eso veremos donde estamos. Si no sacamos 4 puntos en estos dos partidos ... vamos a temblar de verdad.

Saludos


Madre mia, campo del Racing. Cada año me dan escalofrios de pensarlo XD Vamos a palmar, como cada año allí, y espero que sirva para que se tome una decision. Es que no me sirve ganar 0-1 de churro. Estaremos en las mismas.

Y si volvemos a jugar con los mismos 11 de siempre, entonces no se para que sirve que Marquez este en el banquillo. Para eso ya entreno yo, que encima han tenido 2 dias de fiesta tras el partidazo que se pegaron del domingo.

Una vergonya!
Sanjuro está baneado por "troll"
Ahora, ahora. Ahora es cuando empiezan a venir los partidos de los equipos de nuestra liga, equipos que no son el Villareal ni el Barsa ni el Madrid. A la expectativa estoy de estos partidos con el Racing, el Sporting y compañia. Por mi mientras antes se de el tortazo mejor para el equipo, por donde lo lleva ahora mismo es un callejón sin salida. Lo de "callejón" no era un chiste malo, es que me ha salido así.
Sanjuro escribió:Ahora, ahora. Ahora es cuando empiezan a venir los partidos de los equipos de nuestra liga, equipos que no son el Villareal ni el Barsa ni el Madrid. A la expectativa estoy de estos partidos con el Racing, el Sporting y compañia. Por mi mientras antes se de el tortazo mejor para el equipo, por donde lo lleva ahora mismo es un callejón sin salida. Lo de "callejón" no era un chiste malo, es que me ha salido así.


Lo de ahora, ahora, es ironico ? XD Por que llevamos ya 4 semanas con ellos XD
Sanjuro está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:
Lo de ahora, ahora, es ironico ? XD Por que llevamos ya 4 semanas con ellos XD


Si, pero no estabamos a 3 puntos del descenso ni habian salido los primeros pañuelos en Montjuich.
Miercoles ... y sigo mosqueado ... y cada vez con mas miedo de lo que pasara el domingo, esto no pinta nada bien no.

Saludos
Kameni no está teniendo unas actuaciones demasiado afortunadas en los últimos partidos. Incluso, el pasado domingo se autoculpó del último gol del Numancia, que le costó la derrota al equipo. Todo ello preocupa, y mucho, en el club, incluso más que si el camerunés se queda o acaba marchándose. La entidad blanquiazul le ha dado un ultimátum al guardameta africano para que se decida –sea cuál sea su respuesta– lo más pronto posible y pueda centrarse en su trabajo en unos momentos muy complicados para el conjunto que entrena Márquez.

Las últimas actuaciones de Kameni y los precedentes que ya hubo con su última renovación –que fue bastante ardua– han motivado a los dirigentes del Espanyol a pedirle al meta una rápida decisión. Antes de acabar el año debería decidir si acepta la oferta de renovación que le ha hecho el club –ahora mismo, las distancias económicas son muy grandes–, o bien si acepta alguna de las ofertas que ya han llegado a Montjuïc o si al final se decanta por la tercera vía, que sería la de comunicar que se marcha a final de temporada, lo que haría que el Espanyol no viera ni un euro por la marcha del camerunés.

Viendo que las negociaciones para renovar a Kameni han entrado en una especie de punto muerto, en la entidad blanquiazul han reaccionado y ya tienen en cartera a dos porteros argentinos para suplir su ausencia. El director deportivo, Paco Herrera, los ha estado siguiendo recientemente durante su periplo por Argentina, pues verlos de cerca era uno de los grandes objetivos marcados en su viaje. Uno de ellos es comunitario y el otro, extracomunitario, pero ese no es problema, ya que está previsto que durante el mercado de invierno salga de la plantilla uno de los extranjeros, el serbio Lola.

Herrera ya se ha reunido con el míster, ‘Tintín’ Márquez, y con el director general, Pedro Tomás, para trazar las líneas a seguir si Kameni no sigue. Además de la ‘línea argentina’, también existe la propuesta del preparador de porteros del club, Tommy N’Kono, quien avalaría a un joven meta que incluso podría realizar su aprendizaje junto a Kameni en los próximos meses si el meta blanquiazul decide quedarse hasta final de temporada.

Opciones hay y ahora sólo falta saber si se tienen que activar. Lo que más interesa ahora mismo a los dirigentes del club es que las negociaciones no se alarguen, pues Kameni ha bajado su rendimiento en los últimos partidos y el Espanyol le necesita al cien por cien. El club quiere que el portero renueve, pero antes que montar un ‘culebrón’ con su renovación y que éste afecte al rendimiento deportivo del portero y también del equipo, estarían dispuestos a cortar por lo sano, traspasar al meta camerunés e invertir este dinero en el fichaje de otro guardameta. El ultimátum a Kameni está claro. En los próximos días, debe responder.

Se aceptan apuestas .... yo apuesto a que se va y no renueva, Kameni, que sepas que la aficion te ha dado mucho, que te quiere ... y tu no lo demuestras ni lo has demostrado nunca.

En serio, yo le daria la titularidad a Cristian Alvarez, que me parece un porterazo, no sea que al final se vaya el uno y el otro no tenga confianza.

Saludos
supertito escribió:Se aceptan apuestas .... yo apuesto a que se va y no renueva, Kameni, que sepas que la aficion te ha dado mucho, que te quiere ... y tu no lo demuestras ni lo has demostrado nunca.


Hombre, tampoco es eso. A Kameni le veo de los mas honrados de la plantilla, y el unico que asume errores personales. No me parece justo que digas eso.

Yo seguiría apostando por él, no creo que el problema principal lo tengamos en la porteria, francamente.
Es que me parece que esta jugando con nosotros y me jode mucho, por que a la que esta descentrado ... su rendimiento baja muchos enteros y la verdad ... igual se piensa que es Buffon o Casillas eh.

Saludos
supertito escribió:Es que me parece que esta jugando con nosotros y me jode mucho, por que a la que esta descentrado ... su rendimiento baja muchos enteros y la verdad ... igual se piensa que es Buffon o Casillas eh.

Saludos


Mientras no piense que es Valdés, no hay problema
Sanjuro está baneado por "troll"
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Es que me parece que esta jugando con nosotros y me jode mucho, por que a la que esta descentrado ... su rendimiento baja muchos enteros y la verdad ... igual se piensa que es Buffon o Casillas eh.

Saludos


Mientras no piense que es Valdés, no hay problema


Pues ese es el problema, que se cree que debería tener el puesto de Valdés, desde el primer culebrón quedó claro que creía que se le quedaba pequeño este equipo. Por mí ya sabe donde está la puerta. Adiós y gracias Kameni.
supertito escribió:Es que me parece que esta jugando con nosotros y me jode mucho, por que a la que esta descentrado ... su rendimiento baja muchos enteros y la verdad ... igual se piensa que es Buffon o Casillas eh.

Saludos


Es un porterazo. Si jugara en el Manchester pensariamos que es dios. Pero como juega en el RCD Espanyol...

PD. la ha cagado bastante en los ultimos partidos, pero que portero no tiene fallos puntuales?
k'sChoice escribió:
supertito escribió:Es que me parece que esta jugando con nosotros y me jode mucho, por que a la que esta descentrado ... su rendimiento baja muchos enteros y la verdad ... igual se piensa que es Buffon o Casillas eh.

Saludos


Es un porterazo. Si jugara en el Manchester pensariamos que es dios. Pero como juega en el RCD Espanyol...

PD. la ha cagado bastante en los ultimos partidos, pero que portero no tiene fallos puntuales?


Opino igual que tu, es un muy buen portero, y yo no lo dejaría escapar así como así
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo opino que es tontería intentar retener a un jugador por muy bueno que sea si no está a gusto en el equipo o está pensando en otras cosas. Vease Dani Alves cuando lo retuvieron un año en el Sevilla por ejemplo.

Si Kameni no se ha ido es porque ya lo intentó y nadie se interesó por él y si el Espanyol no lo ha largado es porque no creen que puedan conseguir nada mejor. Es un matrimonio de conveniencia mal avenido.
Sanjuro escribió:Si Kameni no se ha ido es porque ya lo intentó y nadie se interesó por él y si el Espanyol no lo ha largado es porque no creen que puedan conseguir nada mejor. Es un matrimonio de conveniencia mal avenido.


Eso es tu opinion. Yo dudo mucho que no exista ningun equipo interesado en Kameni. Y recuerdo que el propio Kameni dijo en rueda de prensa que si se va iba a dejar dinero en el club por lo agradecido que está con nostros. Y el Espanyol no creo que esté interesado en largarlo, ni mucho menos. Si no, no nos hubieranos desprendido de Biel, Gorka, Lafuente, etc...
Sanjuro está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:
Eso es tu opinion. Yo dudo mucho que no exista ningun equipo interesado en Kameni. Y recuerdo que el propio Kameni dijo en rueda de prensa que si se va iba a dejar dinero en el club por lo agradecido que está con nostros. Y el Espanyol no creo que esté interesado en largarlo, ni mucho menos. Si no, no nos hubieranos desprendido de Biel, Gorka, Lafuente, etc...


Pues claro que es mi opinión, si he empezado el post escribiendo "Yo opino...". No recuerdo exactamente cuando fué pero creo que tras la primera temporada expectacular de Kameni se estuvo demorando la renovación porque Kameni estaba esperando alguna oferta interesante que parece ser que no llegó porque al final tuvieron que plegar velas.

El Espanyol no es un equipo que pueda ir largando jugadores de calidad así como así, que no somos el Manchester XD . Y de esos 3 porteros para mí solo hay uno que de verdad nos desprendimos de él. Los otros 2 pues digamos que pasaron por el equipo como tantos otros han pasado.

La cuestión es lo que cada uno crea sobre el rendimiento de Kameni en el campo y si, eso es muy subjetivo, quizá lo está haciendo lo mejor que puede y no esté teniendo suerte o quizá hay algo en su cabeza que le reste concentración.
Sanjuro escribió:Pues claro que es mi opinión, si he empezado el post escribiendo "Yo opino...". No recuerdo exactamente cuando fué pero creo que tras la primera temporada expectacular de Kameni se estuvo demorando la renovación porque Kameni estaba esperando alguna oferta interesante que parece ser que no llegó porque al final tuvieron que plegar velas.


Ok, yo lo decir por que en tu post primero dices es tontería intentar retener a un jugador, eso es subjetivo. En cambio, luego dices que si Kameni no se ha ido es porque ya lo intentó y nadie se interesó por él ... esto es lo que tu crees que pasó (a no ser que tengas contactos dentro del club, que si es asi diles que se pasen por el hilo, que falta les hace XD) he dicho tu opinion, pero es mas bien lo que tu crees que ha pasado con el tema Kameni. En principio esto no lo sabemos ni tu ni yo, pero obviamente tenemos nuestro punto de vista.

En fin, veremos como acaba todo, de momento lo importante es intentar animarnos, hacer lo que se pueda y a ver si las cosas empiezan a ir mejor. Yo ya dije lo que pienso del entrenador, pero yo no dirijo ni tengo mucha idea, asi que confiemos en la directiva, que por cierto hoy han re-fichado a German de la Cruz, que es un tio que a mi me inspira confianza. A ver si cambia algo en la direccion deportiva con él.

Saludos i visca l'Espanyol [beer] [beer]
Bonito debate se ha generado, pero voy a dejar claros mis puntos de vista.

1 - Kameni es un porterazo.
2 - Se descentra a lo mas mínimo y entonces deja de ser un porterazo y es un portero como otros muchos.
3 - Realmente no se si él quiere quedarse o no, aunque mi impresión es que quiere irse a un grande.
4 - Si pretende que se le pague lo mismo que a Tamudo ..... ya sabe donde esta la puerta.
5 - Estoy harto de este culebron.
6 - Para mi ... Cristian Alvarez es un crack y lo he visto muchas veces con Rosario Central.
7 - Solo falta que se venda a Alvarez como se insinuó hace poco, que hayamos vendido a Gorka y se vaya Kameni ... y nos quedemos sin un buen portero habiendo tenido 3 en nuestras filas.
8 - Piro a cenar, que no es hora de estar por pericolandia jajaj

Saludos
Hace tiempo que no entraba por aki!Hola a todos de nuevo!;-)

No se que narices nos pasa con los porteros...desde la epoca de Toni, que siempre hacemos igual...Más o menos los porteros del Espanyol en los últimos años han sido buenos, léase : Mora, Toni, Gorka, Argensó (no se por donde para), Kameni, Lafuente, Cristian Álvarez...
parece que nos quemen en el banquillo o en el campo!
Como vendan a Kameni, capaces son...que le suban el sueldo, y si no acepta, es que quiere lárgarse...tampoco es tan dificil...y si se va está Álvarez.
Yo creo que si, que Kameni es un porterazo cuando las cosas van bien, y a lo largo de la temporada te salva más puntos que los que te quita (que tambien son unos cuantos!jejeje)
Saludos!
Melliug.
Sanjuro está baneado por "troll"
k'sChoice escribió:
Ok, yo lo decir por que en tu post primero dices es tontería intentar retener a un jugador, eso es subjetivo. En cambio, luego dices que si Kameni no se ha ido es porque ya lo intentó y nadie se interesó por él ... esto es lo que tu crees que pasó (a no ser que tengas contactos dentro del club, que si es asi diles que se pasen por el hilo, que falta les hace XD) he dicho tu opinion, pero es mas bien lo que tu crees que ha pasado con el tema Kameni. En principio esto no lo sabemos ni tu ni yo, pero obviamente tenemos nuestro punto de vista.


A ver, me explico. Imáginate que a Riera le dicen que no, que se va a tener que quedar en el Espanyol teniendo una oferta del Liverpool teniendo el jugador ganar de ir. Es ilógico. Pues a eso me refería.

Lo que pasa es que Kameni tiene bastante ego, no en vano es amigo de Etoo y creía que se iba a comer el mundo y luego no ha sido para tanto y se ha tenido que "conformar" con el Espanyol. Pero vamos, estoy seguro que si tras la primera temporada le llega una oferta suculenta se hubiera largado, no me cabe duda.

Que ahora tenga ganas de irse o no, pues eso no lo sé pero yo estoy con supertito, incluso en el punto 8 XD
Sanjuro escribió:
k'sChoice escribió:
Ok, yo lo decir por que en tu post primero dices es tontería intentar retener a un jugador, eso es subjetivo. En cambio, luego dices que si Kameni no se ha ido es porque ya lo intentó y nadie se interesó por él ... esto es lo que tu crees que pasó (a no ser que tengas contactos dentro del club, que si es asi diles que se pasen por el hilo, que falta les hace XD) he dicho tu opinion, pero es mas bien lo que tu crees que ha pasado con el tema Kameni. En principio esto no lo sabemos ni tu ni yo, pero obviamente tenemos nuestro punto de vista.


A ver, me explico. Imáginate que a Riera le dicen que no, que se va a tener que quedar en el Espanyol teniendo una oferta del Liverpool teniendo el jugador ganar de ir. Es ilógico. Pues a eso me refería.

Lo que pasa es que Kameni tiene bastante ego, no en vano es amigo de Etoo y creía que se iba a comer el mundo y luego no ha sido para tanto y se ha tenido que "conformar" con el Espanyol. Pero vamos, estoy seguro que si tras la primera temporada le llega una oferta suculenta se hubiera largado, no me cabe duda.

Que ahora tenga ganas de irse o no, pues eso no lo sé pero yo estoy con supertito, incluso en el punto 8 XD


Si Kameni fuese como el hipocrita y falso Etoo, ya se habria ido. Si hay alguien que ha demostrado sentir nuestros colores y no los del dinero, ese es Kameni. Que además, ha tenido que aguantar insultos racistas de los Brigadas. Eso es muy duro eh. Y aquí sigue, y dudo mucho que no haya ningun equipo se haya interesado por él.

Tambien os doy la razon con el punto 8 XD
Pues vaya, si en lo que me dais la razon todos es en el punto 8 .... apaga y vamonos jajaj

Saludos
supertito escribió:Pues vaya, si en lo que me dais la razon todos es en el punto 8 .... apaga y vamonos jajaj

Saludos


jejejje, es que dijiste una verdad com un templo! XD

joer lo de Rufete ya no son 4 dias si no que 2 semanas.... yo escuche que no jugo ante Numancia por precacion ¬_¬ siempre estamos igual!

Al menos recuperamos a Sielva, nuestro crack canterano de futuro ;)
Dejo la porra que luego se me olvida ...

RACING 1 - ESPANYOL 0 (Patatero)

Saludos
Racing 1 - 1 Espanyol (Tamudo)
La porra para el domingo:
RACING 1 - ESPANYOL 1
Goleador: L.G.
Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Vaya pericos más pericos ¬_¬

RACING 0 - ESPANYOL 3 (Tamudo x 2, Jarque)
Sanjuro escribió:Vaya pericos más pericos ¬_¬


Pericos realistas.. xDD
Nitrosh escribió:
Sanjuro escribió:Vaya pericos más pericos ¬_¬


Pericos realistas.. xDD


Somos tan raros que igual hasta ganamos, pero depende de com sea la victoria, yo no voy cambiar de opinion. Y me hace gracia la moda esta de darle 2 partidos más a Marquez, por que 2 partidos? Y si perdemos en Santader lo aguantamos otra semana? Y si ganamos al Sporting 1-0 de penalti injusto, lo aguantamos tambien?

En fin, ahi va mi porra.

Racing 0 Espanyol 0 , i gràcies.
¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

Ahhh y que le pasen el video de Kameni a los equipos esos de champions, hay que joderse.

Y nada mas que añadir.

Saludos
supertito escribió:¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

¡¡¡ FUERA !!!

Y nada mas que añadir.

Saludos




S¡ se me permite, añado otro :


¡¡¡ FUERA !!!


3-0 joder..
Y la semana que viene el Sporting nos mete 4 ......

No le metemos un gol a nadie.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Soy gafe. Si antes digo que metemos tres goles antes no los meten a nosotros.

¡FUERA!
10659 respuestas