supertito escribió:Sera que no avise hace mucho tiempo ...
supertito escribió: 22-05-08 Por cierto, no me importaria Marcelino pero .... Marquez NO. Yo quiero un entrenador consolidado y que sepamos lo que hace y Tintin no ha entrenado a nadie ... no lo quiero y menos en el año del traslado.
supertito escribió: 30-05-08 Por dios, que no pongan a Marquez .... a quie ha entrenado este señor para entrenar a un primera division ? Que yo sepa al Europa y lo echaron de lo mal que lo hacia jajaja
En fin, ahora a jodernos y a sufrir todo el año.
Saludos
A ver, no cabe duda que la acertaste. Pero de primeras nunca sabes lo que puede pasar. Marquez tenia la suficiente experiencia y capacidad como para dirigir al equipo. Otra cosa es que no te ilusione el nombre (como a todos) o que no te caiga bien o no te cause buenas sensaciones. Pero si hay alguien que sabia de que iba esto era Marquez, que llevaba 4 años en el primer equipo viendolas de todos, todos, todos los colores.
Y no olvidemos que con en esta plantilla han pasado 3 entrenadores (casualmente 2 de ellos triunfando ahora) y todos han acabado mal y saliendo de aquí cagando leches. Algo más habrá, como todos sabemos. Por eso repito que o cambiamos algo en el mercado de invierno o... descenderemos como merecimos hace 2 años.
ivaloto escribió:Por fin lo han echado, aunque el día del Numancia hubiera sido más correcto. No puede ser que TE DOMINE el Numancia cuando acabas de remontar un partido de chiripa...
Lo de ayer fue vergonzoso, no ya por lo malos que son muchos de ellos (Ángel y Moisés no pueden jugar ni en 2ªB), sino porqué no tienen ganas, no presionan, no corren... El cambio se tenía que haber producido hace mucho tiempo!!!
Ahora a ver si traen al Mashote.... pero NI DJUKIC, NI BIELSA !!!! Que nos vamos a segunda, sobre todo con el segundo!!!
Saludos
P.D. Qué frío hacía ayer en Montjuic!!!
1º Moisés es de los pocos que se salvan, en mi opinion. Mas de un equipo de primera lo querría. Lo que pasa es que ahora ya podriamos tener a Pelé que parecería un Manel o algo por el estilo
2º Yo no sé que entrenador debe venir, pero tiene que ser alguien que conzca la casa y la liga. Y ni Djukic ni Bielsa cumplen con ello. Además debe de tener experiencia, por eso todo apunta al francés. Pero yo sigo pensando que eso no será suficiente para no descender. Las cosas no son tan faciles.
3º Sí, hacia un frio de cojones.
PD. sobre lo del hilo de los cules, no vale la pena entrar. De hecho hay 2 hilos en los que yo ni me meto por que solo con ver algunos de sus asiduos.... pfff , paso
(Son el del barça i el del madrid). Por otra parte, es normal que se alegren, como nosotros nos alegramos con el Tamudazo, o el año pasado, etc...